PDA

Ver la versión completa : DEnunciando a kaddet

SURA
20/09/2007, 18:00
bueno la denuncia era para el gm Kaddet q atraves de una charla q tuvimos me falto el respeto gravemente y qeria ver si ai alguna forma o de q entre en rason o q lo baneen o q lo saqen del staff porq la verdad lo q iso yo nunca vi q ningun GM lo alla echo...

sura =)

:confused::mad:

CoNaN^^
20/09/2007, 18:04
Alguna prueba para acusar a alguien del Staff? (foto, filmacion...)
La acusacion que estas haciendo va por Soporte.

agrippa
20/09/2007, 18:04
Estos temas van por soporte creo ;)

aparte te equivocaste de seccion :o

:victory:

CHARLONE
20/09/2007, 18:05
1ero...Esto no es el lugar para "quejarse" de los GMS, te lo van a cerrar , ya q esto va por soporte.

2do... Si vas a acusar tan fríamente por lo menos aportá algo q sostenga tu hipótesis (vease fotos)

3ero... No creo q un GM te haya faltado el respeto, i si así lo fue debés haber hecho algo antes.

(K)

DiXoN.-
20/09/2007, 18:09
x soporte va, como dijo pepo

cierren esto che :/

Saludos.-

Naimadeano
20/09/2007, 18:11
Mostrá fotos, o al menos describí un poco mejor los hechos... Porque si me decís que te dijo "mira que sos pelotudo" porque vos antes te habías prendido fuego la manga del buzo queriendo apagar un auto en llamas con tus brazos... no le podes reprochar nada.

Además, no es buena manera de acusar,
A) Xq se hace por soprte
B) Xq ni siquiera informás quien sos, este es un user de foro con 4 mensajes que nadie conoce

Cassius
20/09/2007, 18:26
Cuack.

Que pasa che? Que parte de que NO PUEDO HACER NADA no lees?

Te lo digo una vez normal, "No puedo hacer nada" me preguntas otra vez lo mismo. Parece que me tomas el pelo.

(Todo si sos ese minerobajo)

Yo tengo la culpa que vos no tengas bien el mail, que vos no sepas cuidar tu pj? Y ahora venis a acusarme :S. Nunca te dije pelotudo ni te insulte, asi que nunca te falte el respeto. Fui muy cortez en ir y estar con vos 15 minutos haciendote entender que YO no puedo hacer nada, si no te contestan el Soporte o te lo contestan mal es mi culpa?

Es facil quejarse.

GaTo
20/09/2007, 19:41
Soporte y listo che :)

Daphne
20/09/2007, 19:58
bueno la denuncia era para el gm Kaddet q atraves de una charla q tuvimos me falto el respeto gravemente y qeria ver si ai alguna forma o de q entre en rason o q lo baneen o q lo saqen del staff porq la verdad lo q iso yo nunca vi q ningun GM lo alla echo..
sura =)
:confused::mad:

Nacho, es un excelente GM, por lo menos si vas a decir algo en su contra, muestre evidencia alguna.

Ale 7.z
20/09/2007, 21:39
Cuando paso todo esto..yo estaba cn mi pj en ulla..
no m acuerdo el nick del pj del q esta acusando al Gm..
pero les voy a decir q el gm nunka le falto el respeto..
yo leia lo q hablaban los dos..
y en ningun momento lo trato mal ni le falto el respeto..
solamente le dijo q el staff no hace responsable por el robo d pjs..
es mas..antes d q le dijera eso..
recuerdo q el gm le dijo..
"cortala o t encarcelo"...
por lo q supongo q el pj con el cual estaba hablando el Gm estaba escribiendo denuncias y no estaba pidiendo la solucion a su problema d una manera correcta...
bueno
es todo lo q puedo aportar..
saludoooss

y q alguien cierre el trhead :D

DiXoN.-
21/09/2007, 00:50
vuelvo a repetir esto deberia estar cerrado... ahora aviso a mariano para q lo cierre...

si quieren borren este post cuando cierren el thread.

Saludos.-

Gur K
21/09/2007, 00:52
Estas cosas se tratan via soporte.
Cerrado..