PDA

Ver la versión completa : ¡Que empiece el debate!

Páginas : [1] 2 3 4 5 6

[Zaratustra]
05/05/2018, 19:42
Llegó el momento de quitar los 7 candados, abrir el baúl y comenzar a leer los papiros donde se encuentran los cambios y novedades que nos traerá la nueva versión del juego en lo que respecta al Balance.

Uno de los pilares del crecimiento de Tierras del Sur fue su destacado balance por sobre el resto de los servidores. Pero con el paso del tiempo los usuarios fueron conociendo hasta el más mínimo detalle y comenzaron a notarse falencias.

El nuevo balance fue un trabajo de años, en donde se analizó cada detalle y con el cual se busca lograr un balance perfecto entre todas las clases y razas, incluidas las trabajadoras.

Consideramos que el balance está conformado por dos partes. En primer lugar el mundo: donde están ubicadas las ciudades, los lugares de entrenamiento, analizando las distancias y las ventajas/desventajas que tiene cada clase/raza o bando faccionario en cada lugar. Cuales son seguros, cuales inseguros y el nivel de agite que habrá en cada uno de ellos.
Del nuevo mundo solo les podemos decir que tiene más de 1.500 mapas (sí, mil quinientos) para esto ha sido necesario realizar más de 10.000 gráficos.

La otra parte es lo que respecta a las clases, razas, objetos, criaturas, hechizos y los distintos sistemas de combate que conforman el juego (con armas, con magias, etc.) y de entrenamiento, como por ejemplo el sistema de Party. Algunas clases nuevas aparecerán y otras nos abandonaran.

Pero… esta nota ya fue demasiado larga, si querés enterarte de todas las novedades vas a tener que estar atento a la Web y el Facebook!.

¡¡ATENCIÓN!! No entres en pánico, todavía falta para el lanzamiento de la versión. Es un trabajo muy duro, aún no hay fecha ni tampoco aproximada. Pero queremos compartir esto con ustedes.

Publicado en el sitio oficial de Tierras del Sur
Fecha: 02-05-18 Hora: 23:18 - Por: Pom

Después de esta noticia, incrementó bastante la cantidad de usuarios online promedio. Parece poco pero es mucho. ¿Ustedes qué esperan de la nueva versión?.

https://www.youtube.com/watch?v=QD2qMMl9xWk

Kizham
06/05/2018, 22:27
No espero nada porque Tierras del Sur lo tiene todo.

Herjer
06/05/2018, 22:39
Realmente notaste un gran incremento?
Yo no lo note, si mucha gente que no vio el mensaje completo porque preguntaban cuando era el reset, que supuestamente en la web habían dicho la fecha.

Sket.-
06/05/2018, 22:54
no lo me lo puse a ver en detalle, pero por el agite masomenos puedo decir que incremento un poquito la cantidad, o al menos hay bastante agite en varios mapas.

espero que la nueva version me vuele la cabeza (? mas que nada por la cantidad de tiempo que se tardo, y porque siempre se la califico como algo super nuevo e innovador, pero bueno, queda esperar y rezar que se venga mucha gente y se mantengan los on

Medal.-
07/05/2018, 07:14
Yo espero que siga manteniendo el mismo sistema de agite ...buscar un mejor balance frente al pvp
Hacer que todas las clases a futuro no pierdan valor.

Esperemos que esta nueva version venga con aires nuevos y presenciar una nueva era de comienzo para todos aquellos que queremos mejor al tds.

Tambien espero que sea unico y irrepetible

Saludos

Nicold
07/05/2018, 22:54
En cuanto a Balance, espero que pueda equilibrarse un poco las clases semi mágicas y el bardo que son las más desfavorecidas históricamente, en cuanto a otras cosas quisiera saber cuales son las estrategias del equipo de TDS para atraer nuevos usuarios o atraer antiguos usuarios que ya perdieron el interés, debido a tantos años de espera.

en cuanto a agite me gusta el juego, en cuanto a oro y donaciones, me parece que ahí se presenta otro desbalance ya que como todos sabemos el oro ingame hoy x hoy no vale casi nada, quisiera saber si se estan buscando las formas de generar donaciones sin necesidad de vender el oro a cuentas premium por tds$.

son consultas con la mejor leche, y me gustaría tener al menos una respuesta que sea un poco directa sin tanta evasiva, ya que personalmente a mi me gustaría jugar si hubieran mas usuarios, me motivaría más personalmente, incluso mucho mas que cualquier implementación de Balance o jugabilidad, personalmente me encantaría que sean 800-1000 online como en las epocas doradas de 2008-2009, aunque lo veo utópico.

Herjer
07/05/2018, 23:15
En cuanto a Balance, espero que pueda equilibrarse un poco las clases semi mágicas y el bardo que son las más desfavorecidas históricamente, en cuanto a otras cosas quisiera saber cuales son las estrategias del equipo de TDS para atraer nuevos usuarios o atraer antiguos usuarios que ya perdieron el interés, debido a tantos años de espera.

en cuanto a agite me gusta el juego, en cuanto a oro y donaciones, me parece que ahí se presenta otro desbalance ya que como todos sabemos el oro ingame hoy x hoy no vale casi nada, quisiera saber si se estan buscando las formas de generar donaciones sin necesidad de vender el oro a cuentas premium por tds$.

son consultas con la mejor leche, y me gustaría tener al menos una respuesta que sea un poco directa sin tanta evasiva, ya que personalmente a mi me gustaría jugar si hubieran mas usuarios, me motivaría más personalmente, incluso mucho mas que cualquier implementación de Balance o jugabilidad, personalmente me encantaría que sean 800-1000 online como en las epocas doradas de 2008-2009, aunque lo veo utópico.

Yo particularmente pregunte por los $TDS y el oro, me dijeron que en esta versión no se iba a implementar eso.
Imagínate el desbalance que seria que arrancamos de 0 y uno carga 100pe y le dan 5kk de oro...volvería a ponerse todo caro como paso con los $TDS actuales.

Legui.-
08/05/2018, 01:20
Yo particularmente pregunte por los $TDS y el oro, me dijeron que en esta versión no se iba a implementar eso.
Imagínate el desbalance que seria que arrancamos de 0 y uno carga 100pe y le dan 5kk de oro...volvería a ponerse todo caro como paso con los $TDS actuales.

No se quién te dijo que no se va a implementar la compra de ORO por TDS$ en la nueva versión. El único que tiene la verdad con esas cosas es Marcelo, porque es el dueño del juego. Obviamente al inicio no podrían estar, generaría un desbalance total. Pero hay una realidad, si el juego en algún momento necesita un ingreso mayor para poder mantener el servidor, podría estar esa opción. Lo que tenemos que buscar entre todos, son alternativas, para evitar o postergar -en caso que se implemente- la compra de oro por tds$. Ya propusieron un montón de ideas en el TH de "Ideas y Desarrollo", si tienen otras; propongan sin asco (fíjense que no hayan sido propuestas anteriormente).

También hay otra realidad. El TDS es una "empresa", Pom invirtió mucho tiempo y plata para la nueva versión, y claramente también ganó plata. Yo creo que el mayor ingreso que puede dar el TDS es la compra de ORO por TDS$, en ese caso, tendrá que buscar un equilibrio entre usuarios contentos, mantener la cantidad de usuarios, aumentarla y la otra parte que son las ganancias.

Aclaro por las dudas... no estoy defendiendo a nadie, ni criticando a nadie. Solo digo lo que para mí, es la realidad.

beli~
08/05/2018, 02:42
Son palabras de marcelo, por lo menos en el inicio del juego, no va a estár la opción de comprar oro por pesos tds.
Y si estuviera, sería una locura (al inicio de la versión).
El tema de generar dinero sin la venta de pesos tds lo charle muchisimas veces con marcelo y otros chicos, dimos muchisimas alternativas para ésta versión, pero como dice el señor legui arriba, a fin de cuentas marcelo es el que decide que se hace con esos temas, el tema de la plata es algo que le concierne solo a el y mucho no podemos tocar ni hacer nosotros.

Ya hable de ésto mil veces en la ultima semana jajaja :P si queres busca mis comentarios sobre eso, pero te lo resumo.
Tierras del sur gasta dinero en publicidad desde hace años, cuando estemos cerca de lanzar la nueva versión vamos a poner más dinero en el tema de la publicidad y vamos a ver si encontramos algunos streamers que se copen a jugar el juego por $$$ (ésto último no lo charlamos mucho, pero cuando lo discutí con los usuarios quedamos en que iba a ser lo más efectivo). Supongo que alguno habrá.

En resumidas cuentas, yo puedo decirte hoy que en el inicio de la versión no se va a poder comprar oro por pesos tds, pero si a marcelo se le canta ponerlo, yyyy es su juego, vos saca las conclusiones.

NewU$er
08/05/2018, 03:45

Tan solo cuando empiece todo el mundo , TDS " $ " , no va a existir . Pero seguramente a través del tiempo va a tener que ser implementado de todas formas , el presupuesto en gastos , no se pagan solos. A tener en cuenta.
Saludos

TENkHiD.~
08/05/2018, 03:53
Tan solo cuando empiece todo el mundo , TDS " $ " , no va a existir . Pero seguramente a través del tiempo va a tener que ser implementado de todas formas , el presupuesto en gastos , no se pagan solos. A tener en cuenta.
Saludos

Se estuvo hablando de lanzar a Tierras del Sur a nivel mundial con un tema de criptomoneda y así habría inversores que financien el juego. Si esto se hace realidad te aseguro que los $TDS no van a implementarse por tema de que si es mundial va a haber 5000 usuarios online y ponele que hayan 1000 jugando TDSF ya hay un ingreso bastante lindo...
A Marcelo le interesó el tema y ojalá lo haga. Sería enorme TDS.
El TDSF al principio de la nueva versión no va a estar.

AGÜSTIP
09/05/2018, 09:50
Para mi tendrian que meter happy hours a esta version. Que de tal hora a tal hora la exp sea por mas y que todos se esten matando por limar en un mapa. Voy a dv y me agitan las medus nada mas.

Leo
09/05/2018, 12:45
Primero habría que arreglar el anti-cheat, y después no importa como sea el tds.

A mi gusto, juego hace mucho y lo unico que me llama es tal como es ahora, no se si jugaría devuelta TDS porque ya no sería un AO, sería un juego PROPIO (tomar como ejemplo IMPERIUM)

AzrathuY
10/05/2018, 14:31
TDS tendria que haber largado con un scope de level 1-35 por decir algo, e ir agregando mapas para levls 35-45 y asi sucesivamente.

No necesitaban tener todo day one. El end game no hace falta que este al principio. Se hubiesen concentrado en developear por partes y creo que tendriamos la version hace mucho.

Ahora ya no se donde estan parados, no se que pretenden, etcetera. Solo los que estan el desarrollo deben saberlo. Y no comparten mucho. Todo esta mistica es daniña creo.

Zako
10/05/2018, 15:03
TDS tendria que haber largado con un scope de level 1-35 por decir algo, e ir agregando mapas para levls 35-45 y asi sucesivamente.

No necesitaban tener todo day one. El end game no hace falta que este al principio. Se hubiesen concentrado en developear por partes y creo que tendriamos la version hace mucho.

Ahora ya no se donde estan parados, no se que pretenden, etcetera. Solo los que estan el desarrollo deben saberlo. Y no comparten mucho. Todo esta mistica es daniña creo.
Sep. Vienen creando demasiada expectativa y para mi se van a desilusionar unos cuantos.

Sket.-
10/05/2018, 15:10
Sep. Vienen creando demasiada expectativa y para mi se van a desilusionar unos cuantos.

si, eso es medio un arma de doble filo, se construyo toda una idea en la cabeza de muchos (me incluyo) de que esta version iba a ser algo totalmente fuera de serie, nunca antes visto. Si no llega a pasar eso va a ser un re bajon para muchos

-.Joa.-
10/05/2018, 15:41
Yo ni me hago ilusiones hasta que al menos no den un ETA, esto de "llego el momento de hablar de lo q se viene" tendria que haber sido hace muchisimo.
Hace años que cada vez q se habla de esto siempre dicen lo mismo. No dijeron nada nuevo, ningun detalle.

TENkHiD.~
10/05/2018, 21:46
Para mi tendrian que meter happy hours a esta version. Que de tal hora a tal hora la exp sea por mas y que todos se esten matando por limar en un mapa. Voy a dv y me agitan las medus nada mas.

No quieren invertir tiempo ni esfuerzo en esta versión... por lo que dijo Goonza.B ellos (Los gms) quieren hacer retoques en la versión actual, pero Marcelo les dijo que se ponga en la mente la nueva versión... pero bueno, hay que hacerle algún retoque sí o sí al ofi. Es buena idea esa, todos peleandose por el mapa

THE_CUMBIERO_2013
11/05/2018, 18:56
Sinceramente muchos ya estamos viejos, me incluyo, solo los perros fieles seguiran jugando, suerte con la nueva version.

[Zaratustra]
13/05/2018, 10:31
Amí me gustaría que muchos de los nuevos sistemas que tengan pensado implementar, los testeen en esta versión. Clanes, laburantes, quest. Lo que sea.

TUK E E E
13/05/2018, 12:08
Que mejoren el sistema anticheat y saquen los $tds. close

Pom
13/05/2018, 19:35

Varias veces hice notas contando con detalle que fue pasando año a año y como fue impactando eso en el desarrollo de la nueva versión. En el historial de la web las pueden encontrar rápidamente. Por supuesto que hay muchos errores nuestros.

No sé si va a estar a la altura de sus expectativas pero hemos hecho un trabajo enorme. Algo que en los 18 años de Argentum nadie pudo hacer. Para un juego amateur tener más de 1600 mapas, cada uno posicionado dentro del mundo con un porqué, cada uno con su historia, con su ambientación y con sus gráficos, es una mega producción.

Josema
13/05/2018, 19:40
Varias veces hice notas contando con detalle que fue pasando año a año y como fue impactando eso en el desarrollo de la nueva versión. En el historial de la web las pueden encontrar rápidamente. Por supuesto que hay muchos errores nuestros.

No sé si va a estar a la altura de sus expectativas pero hemos hecho un trabajo enorme. Algo que en los 18 años de Argentum nadie pudo hacer. Para un juego amateur tener más de 1600 mapas, cada uno posicionado dentro del mundo con un porqué, cada uno con su historia, con su ambientación y con sus gráficos, es una mega producción.

No hay chances que lo expandan mas de Argentina? Hacer algo a nivel latinoamerica?

Pom
13/05/2018, 19:50
No hay chances que lo expandan mas de Argentina? Hacer algo a nivel latinoamerica?

Claro que sí. Siempre es posible abrir servidores en otros países.

[Zaratustra]
13/05/2018, 20:27
Marce fijate que tiraste un post loco colgado en la página y el número de usuarios incrementó increiblemente. Ahora son 150 on, hace 3 semanas hubiesen sido 99 con suerte.

Creo que si se toman el laburo de postear 1 o 2 veces por mes trayendo un pedazito de info de lo que se viene, va a seguir subiendo.

Tengan en cuenta mi consejo, aprovechen los usuarios para testear algunas cosiyas!

OzerLord
14/05/2018, 13:13
Yo pensé que el cambio respecto a los dados iba a ser mas revolucionario.

FINISTERREX
14/05/2018, 13:19
Yo pensé que el cambio respecto a los dados iba a ser mas revolucionario.

Tierras Del Sur tiene uno de los mejores balances del Argentum. Los cambios no necesitan ser revolucionarios en todos los sentidos para mejorar el juego. Igualmente asi como hay algunos cambios menores (como los dados de raza) también habrá cambios mas drásticos. Lo que si, antes de criticar algún cambio es necesario que esten al tanto de todos estos para poder realmente decir si algo les parece bien o mal.

Sket.-
14/05/2018, 14:17
Tierras Del Sur tiene uno de los mejores balances del Argentum. Los cambios no necesitan ser revolucionarios en todos los sentidos para mejorar el juego. Igualmente asi como hay algunos cambios menores (como los dados de raza) también habrá cambios mas drásticos. Lo que si, antes de criticar algún cambio es necesario que esten al tanto de todos estos para poder realmente decir si algo les parece bien o mal.

Si, esa info que tiraron de los dados quizas viene acompañado de otras cosas, y ahi entenderiamos mas (?

Igualmente, con estos datos SOLOS, el eo estaria re para atras, le bajaron cele fuerza y solo carisma subieron, pero bueno, seguro hay muchisimos mas cambios q todavia no dijeron y emparejen mas las cosas

OzerLord
14/05/2018, 17:23

Fue mi opinión de lo que pude leer sobre este tema. Desde que empezaron a mostrar cosas confío en que la nueva versión me va a volar la cabeza. Estos adelantos siempre te dan ganas de saber más...

FINISTERREX
14/05/2018, 18:12
Si, esa info que tiraron de los dados quizas viene acompañado de otras cosas, y ahi entenderiamos mas (?

Igualmente, con estos datos SOLOS, el eo estaria re para atras, le bajaron cele fuerza y solo carisma subieron, pero bueno, seguro hay muchisimos mas cambios q todavia no dijeron y emparejen mas las cosas

Con estos datos SOLOS, podes entender que el EO drogaría como siempre 38/38, y se le subió el carisma, osea, esta igual o mejor que antes.

Sket.-
14/05/2018, 18:38
Con estos datos SOLOS, podes entender que el EO drogaría como siempre 38/38, y se le subió el carisma, osea, esta igual o mejor que antes.

Claro, yo supuse (y supongo que sera asi) que el 38 38 no va a existir mas, entonces doparia en vez de 20 agi 20 fz quedaria 19 y 19, y doparia un poco menos.

O puedo estar super equivocado y quizas dope 38 38 si es que mantienen eso (?

MO MO
14/05/2018, 20:08
Imagino que lo mejor hubiera sido ir por partes, ir tanteando qué prefiere el usuario promedio.
Meter todo de una... es arriesgado pero podría ser genial. Tendría records de usuarios a cada segundo ¿Recuerdan esa sensación? ¿El dungeon newbie lleno?

Aldo
14/05/2018, 21:08
como puede ser que hay 1500 mapas? nos vamos a volver locos!

Jake
14/05/2018, 23:12
Esta bien que vaya de a poco, que vayan tirando info así cada dos semanas ponele, porque motiva a la gente que esta esperando la nv. Yo creo que lo que le interesa a la gente (o al menos a mi si) es algo respecto al balance entre clases, si lo pensaron de forma que no haya una dominante como el druida ahora y que clases mas olvidadas como el asesino tengan protagonismo. También que haya incentivos para seguir adelante no decir "bueno llegue a 45 ya fue"

FINISTERREX
14/05/2018, 23:17
Claro, yo supuse (y supongo que sera asi) que el 38 38 no va a existir mas, entonces doparia en vez de 20 agi 20 fz quedaria 19 y 19, y doparia un poco menos.

O puedo estar super equivocado y quizas dope 38 38 si es que mantienen eso (?
El nuevo balance no va a diferenciar tanto del anterior, ya que sinceramente TDS tiene un buen balance, se intenta dar protagonismo a las demás clases desaparecidas/opacadas, obviamente todos los cambios estan sujetos a modificaciones dependiendo de como funcione cada cosa, porque por más que uno pueda pensar algo mil veces, la palabra final se tiene cuando miles de usuarios lo explotaron al máximo y te muestran las fallas.

Manuh.
15/05/2018, 04:07
Por favor, no afecten la jugabilidad, que es lo que lo hace resaltar sobre todos los servidores del argentum :)

EL EDY
16/05/2018, 20:23
Marcelo jugate con esta pregunta…

¿La nueva versión lo tenemos para este año? (queremos fecha de lanzamiento ya!!!)

Sket.-
16/05/2018, 20:26
Marcelo jugate con esta pregunta…

¿La nueva versión lo tenemos para este año? (queremos fecha de lanzamiento ya!!!)

Ni a gancho contesta eso, mira si tira una fecha de lanzamiento (aunque sea tentativa) y por x razon no la puede mandar o tiene un problema y se atrasa un monton, nos matamo todos (?

beli~
16/05/2018, 20:28
Saben que no se puede hablar de fechas, no las sabemos ni nosotros... no arranquen con ese tema.

AzrathuY
17/05/2018, 10:19
Si tiran fechas olvidate que la gente siga jugando esto (por mas que ya sean pocos).

Yo creo que se necesita info fuerte. Ir mostrando un par de videos como hicieron hace un tiempo (a mi me encanto lo que mostraron personalmente, y no jugaba hace añares).

AGÜSTIP
18/05/2018, 14:22
Un video sería excelente. Con un pj pegandole a un bicho o talando me re conformo, literal. Estoy re afectado pa q te voy a mentir. Ojala salga pronto la nueva versión.

AzrathuY
18/05/2018, 14:33
Un video sería excelente. Con un pj pegandole a un bicho o talando me re conformo, literal. Estoy re afectado pa q te voy a mentir. Ojala salga pronto la nueva versión.

Jajajaj, tal cual.

Estoy viejo para estas cosas, pero que venga ya.

Dario.
18/05/2018, 19:01
Esto ya es un gran avance che, hace mm como 6 años esperaba alguna novedad jajaja

:\

PiOu
18/05/2018, 23:56
Metanle pila que quiero enseñarle a talar a mis nietos tiene 23

THE_CUMBIERO_2013
19/05/2018, 00:21
le doy mas de 1 año para que saquen la nueva versión, así que no se enerven

TENkHiD.~
19/05/2018, 15:51
Están cambiando todo, que buenooo.
Ahora se balancearon las pociones.
http://tierrasdelsur.cc/noticia.html?n=940.fuerza-y-agilidad
Aquí la nota.

Nsarg
19/05/2018, 15:54
No sé si alguien siente la misma desilusión que yo respecto a la realidad y a la expectativa que teníamos para con el servidor.

Pueden al menos asegurar que la versión sale en el 2018? Tanto la tecnología como la programación de juegos están yendo a pasos enormes,no sé si de verdad da para demorar más la llegada de la versión.

O sea no piensan que cambió el nicho de mercado que apuntaban? los pibes de ahora tienen la mayoría placas y buenas PC's, y aquellos que mantenían el deseo de jugar ahora tienen muchas más responsabilidades porque pasaron un montón de años.

No tengo ni la menor intención de generar conflictos en el post, pero en aras de generar una crítica constructiva,me pareció mejor decirlo. Las ideas que se plantean son originales en un sentido, y hay que ver todo lo demás que seguro es impactante pero tienen que acordarse que ustedes están orientados a un objetivo y a metas, que se desarrollan a través de un tiempo determinado y que son más de 10 años. Pienselo...

beli~
19/05/2018, 16:29
No sé si alguien siente la misma desilusión que yo respecto a la realidad y a la expectativa que teníamos para con el servidor.

Pueden al menos asegurar que la versión sale en el 2018? Tanto la tecnología como la programación de juegos están yendo a pasos enormes,no sé si de verdad da para demorar más la llegada de la versión.

O sea no piensan que cambió el nicho de mercado que apuntaban? los pibes de ahora tienen la mayoría placas y buenas PC's, y aquellos que mantenían el deseo de jugar ahora tienen muchas más responsabilidades porque pasaron un montón de años.

No tengo ni la menor intención de generar conflictos en el post, pero en aras de generar una crítica constructiva,me pareció mejor decirlo. Las ideas que se plantean son originales en un sentido, y hay que ver todo lo demás que seguro es impactante pero tienen que acordarse que ustedes están orientados a un objetivo y a metas, que se desarrollan a través de un tiempo determinado y que son más de 10 años. Pienselo...

ésto no es así, y aunque lo fuera, existen infinidad de juegos que son una caca en el apartado de diseño, vease minecraft, terraria, runescape, ultima online (particularmente éste ultimo es en el que está basado argentum online) y podría seguir nombrando, aún así tienen miles y millones de usuarios que los juegan.

Y lo de demorar la nueva versión, el equipo de desarrollo JAMAS se le ocurrió ''demorar'' la nueva versión, nunca a nadie dentro del staff se le ocurrió siquiera nombrar esa palabra, ninguno de nosotros quiere demorar la nueva versión, no sé de donde sacas esa idea, jamás se demoró la nueva versión, siempre se trabajo al 100% de lo que se podía, el equipo de desarrollo es pequeño, marcelo gasta dinero de su bolsillo todos los meses para sustentar el desarrollo de la nueva versión, si pudiera salir más rápido créeme que sería genial, pero no vamos a lanzar un producto que no está terminado, la idea es que ganen ustedes y ganemos nosotros, pero demorar? nunca...

Nsarg
19/05/2018, 16:58
ésto no es así, y aunque lo fuera, existen infinidad de juegos que son una caca en el apartado de diseño, vease minecraft, terraria, runescape, ultima online (particularmente éste ultimo es en el que está basado argentum online) y podría seguir nombrando, aún así tienen miles y millones de usuarios que los juegan.

Y lo de demorar la nueva versión, el equipo de desarrollo JAMAS se le ocurrió ''demorar'' la nueva versión, nunca a nadie dentro del staff se le ocurrió siquiera nombrar esa palabra, ninguno de nosotros quiere demorar la nueva versión, no sé de donde sacas esa idea, jamás se demoró la nueva versión, siempre se trabajo al 100% de lo que se podía, el equipo de desarrollo es pequeño, marcelo gasta dinero de su bolsillo todos los meses para sustentar el desarrollo de la nueva versión, si pudiera salir más rápido créeme que sería genial, pero no vamos a lanzar un producto que no está terminado, la idea es que ganen ustedes y ganemos nosotros, pero demorar? nunca...

Respecto al primer párrafo:
El servicio de un juego online está basado en apuntar a cubrir una necesidad o cubrir un producto particular.
Si vamos por el lado de las necesidades es más que obvio que el juego pierde 10 a 1,no hace falta explicar y además arriba lo dije. App, consolas, computadoras con placas y tarjetas buenas...

Ahora si lo vemos como un juego particular, y esto es lo que quiero que se comprenda,es que el argentum como tal bajó a niveles terminales, respecto a otros años Y no vi repuntadas en ninguna versión. Entonces la gente se empezó a olvidar y ya no juega,o directamente tiene mejores cosas para hacer. Pero el hecho en concreto es que la gente se olvida y no vuelve. Por eso el tiempo como factor de suma importancia y además te explico más abajo

Respecto al segundo párrafo
Mirá que para alguien sea mucho o poco esperar por un juego, es algo como subjetivo. Yo me baso más por el lado de que empezaron a trabajar en la versión hace más de 10 u 11 años y vos cuando te orientas a crear algo y se pierde el enfoque de los objetivos en un lapso aceptable, está mal.
Uno combina originalidad e impacto para crear algo, pero además se está uno comprometido con objetivos. Si no pueden armonizar entre ambos, la originalidad no te va a servir de mucho.

Se entiende?

edito: a mi me encanta el fanatismo que uno pueda tener o no sobre su juego favorito, pero te pido porfavor que si me respondas que sea algo lógico, por que escribís cosas que tienen disonancia lógica y pones ejemplos muy fuera de lo que estoy tratando de plantear.

InVErT
19/05/2018, 21:54
Hola, buenas noches!

Todo lo realizado en TDs es a pulmón, y creo que nadie mas que Marcelo desearía ver la NV completa y lista para salir a la cancha.
Esos "desenfoques" que comentas pudieron ser de varios motivos y magnitudes que solo Pom y algunos conocen. Desde los ataques de DDoS que gastaron tiempo y recursos en solucionarse, (hasta el punto de cerrar los servidores como todo recordamos) como también algunos problemas que no tenemos conocimientos ni logramos enterarnos pero derivan a lo mismo, contratiempos.

Algo que todo usuario sabe y con lo cual mucho del discurso realmente no me cierra es lo siguiente: "La gente se olvida y no vuelve"
Amigo, no me considero un Gamer por que soy horrible jugando a todo (TDs sobre todo por que necesitas muchisima habilidad), pero paso horas en la PC jugando igual, teniendo una maquina aceptable para jugar la mayoría de los últimos juegos del mercado, pero te aseguro una sola cosa, cuando salga la NV mando todo a la bosta y me internaré con suero al ordenador para subir de nivel, pescar en Nix, ver las facciones, interactuar con gente vieja y lo que sea con tal de disfrutarlo al máximo. Así como yo habrá varios, no quiero decir cientos, pero ojalá que seamos muchisimos.

Toda critica va a ser bien recibida, pero a esta altura la pasión por TDs brota y realmente ya no interesa si es tarde o es temprano (En mi opinión, a algunos les puede importar mucho eso), el tiempo ya pasó, estamos cerca aparentemente o al menos se están sabiendo cosas y gradualmente vamos ilusionandonos todos, así que permítanme soñar.
El números de usuarios van a subir, eso te lo firmo, luego queda ver como soluciona el Staff la preparación a los GMs, eventos dentro y fuera del juego, publicidad, etc.
Pero de esto ultimo ya se estará trabajando con mucho tiempo de antelación de seguro y no va a ser nada improvidado.

Solo nos queda esperar un poco mas, si es tarde o no ya no importa, lo único que importa es volver a disfrutar como cuando eramos NWs y estoy seguro que seremos felices con eso =)

"Argentum nunca llamó a los usuarios por sus graficos, sino por su jugabilidad única" - Alguien alguna vez en la vida.

---------------------------------------

Dopa máxima 40 40, "Esto se va a poner Feo"

NewU$er
20/05/2018, 08:19
Hola, buenas noches!

Todo lo realizado en TDs es a pulmón, y creo que nadie mas que Marcelo desearía ver la NV completa y lista para salir a la cancha.
Esos "desenfoques" que comentas pudieron ser de varios motivos y magnitudes que solo Pom y algunos conocen. Desde los ataques de DDoS que gastaron tiempo y recursos en solucionarse, (hasta el punto de cerrar los servidores como todo recordamos) como también algunos problemas que no tenemos conocimientos ni logramos enterarnos pero derivan a lo mismo, contratiempos.

Algo que todo usuario sabe y con lo cual mucho del discurso realmente no me cierra es lo siguiente: "La gente se olvida y no vuelve"
Amigo, no me considero un Gamer por que soy horrible jugando a todo (TDs sobre todo por que necesitas muchisima habilidad), pero paso horas en la PC jugando igual, teniendo una maquina aceptable para jugar la mayoría de los últimos juegos del mercado, pero te aseguro una sola cosa, cuando salga la NV mando todo a la bosta y me internaré con suero al ordenador para subir de nivel, pescar en Nix, ver las facciones, interactuar con gente vieja y lo que sea con tal de disfrutarlo al máximo. Así como yo habrá varios, no quiero decir cientos, pero ojalá que seamos muchisimos.

Toda critica va a ser bien recibida, pero a esta altura la pasión por TDs brota y realmente ya no interesa si es tarde o es temprano (En mi opinión, a algunos les puede importar mucho eso), el tiempo ya pasó, estamos cerca aparentemente o al menos se están sabiendo cosas y gradualmente vamos ilusionandonos todos, así que permítanme soñar.
El números de usuarios van a subir, eso te lo firmo, luego queda ver como soluciona el Staff la preparación a los GMs, eventos dentro y fuera del juego, publicidad, etc.
Pero de esto ultimo ya se estará trabajando con mucho tiempo de antelación de seguro y no va a ser nada improvidado.

Solo nos queda esperar un poco mas, si es tarde o no ya no importa, lo único que importa es volver a disfrutar como cuando eramos NWs y estoy seguro que seremos felices con eso =)

"Argentum nunca llamó a los usuarios por sus graficos, sino por su jugabilidad única" - Alguien alguna vez en la vida.
---------------------------------------

Dopa máxima 40 40, "Esto se va a poner Feo"

Para aplanar las cosas , la versión que esta por salir y esperemos que pronto , puede ser un éxito o fracaso, pero , todo concierne en la COMPETENCIA que tiene este servidor, la cual ya sabrán algunos de cual "JUEGO" o "SERVIDOR" estamos hablando como quieran llamarlo ustedes (IMPERIUMAO) , está en decadencia total , casi en crisis de usuarios Llegando no mas de 100 a 150 personas con suerte los fines de semana , es ahí cuando la suerte nos trae de lados uniendo personas de otras comunidades a unirse a la nuestra.
Todo es cuestión de esperar y ver que pasa , nos lo han dicho varias veces que el tiempo es ORO , y no es mentira.
Saludos.

Ruck Helm
20/05/2018, 10:35
En toda crisis hay una oportunidad enorme para el que la sabe aprovechar. Soy un usuario que jugó TDS dos veces en su vida, nunca me enganché, y terminé optando por otros servidores más "clásicos".

Hoy por hoy, mis amigos y yo (que repito, nunca jugamos Tierras del Sur y no nos termina de gustar) estamos esperando la nueva versión para ponernos a jugar. Nos guste o no, es de los pocos servidores que tiene un proyecto a mediano plazo confiable, y que podemos esperar, sin miedo a equivocarme, más de 800 pibes jugando al mismo tiempo. Después si la versión se mantiene, decaen los usuarios, fracasa o lo que sea, será una cuestión multicausal, pero a priori todos sabemos que el interés por el servidor va a ser grande. Por más que nunca me termine de enganchar, hay una razón única por la que seguiría jugando: quiero un AO en donde pueda entrenar, volver en un año, y que mi personaje siga intacto. ¿Existen servidores así hoy en día? No, y si existen tienen 20 usuarios.

TDS va a tomar usuarios de todos esos mods moribundos que andan dando vueltas. Después será laburo del staff mantenerlos, fidelizarlos, salir a buscar nueva gente constantemente, y hacer un servidor realmente copado. Les puedo asegurar que en cualquier AO se habla de lo que se viene en TDS. EN TODOS. Es mucha gente la que está a la espera de esto para dejar de probar servidores que mueren en 3 meses, tienen 50 usuarios, y son aburridos.

Si puedo hacer una sugerencia, a grandes rasgos (porque no conozco casi nada el servidor) sería reveer el tema del agite invisible. Es radicalmente distinto a cualquier otro servidor que anda dando vueltas. La titilación de los usuarios invisibles es rara y hasta confusa cuando se junta mucha gente. Entiendo que la mayoría acá debe estar acostumbrado, pero los que venimos de otro palo nos resulta un bodrio. No podría aconsejarles hacia dónde apuntar, pero YO le daría una mirada a ese tema. Y sino me tendré que acostumbrar :beer:

iceberry
21/05/2018, 01:57
Hola que tal, llegue para cambiar el tema jaja, vengo porque en realidad la idea la habia tirado en facebook, pero me redirigieron para acá los dueños de la pagina.
El tema es el siguiente: Con respecto a las pociones rojas, en el cual se planteo que iban a ser modificadas de la siguiente manera.. (con 200 de vida para arriba, consumir una pocion te dara 25 puntos de vida, si supera los 400 de vida, consumir una pocion roja serian 35 puntos)
Yo creo que tendria que ser al reves, 35 superior a 200 de vida, y 25 superior a 400 de vida.Si nos ponemos a pensar, estariamos dandole mas resistencia a las clases no magicas o semi magicas, que pasaria con esto.. a mas de uno nos paso la experiencia de quedarnos 2.1 , 3.1 contra un kaza por meter un ejemplo, tirarles mil apocas y que resista los triples combos, imaginense si aumentamos sus posibilidades de curarse mas...seria imposible.
Y segundo, darle la posibilidad de curarse 35 puntos, a las razas como magos elfos, gnomos,eo, etc que tengan muy por debajo la vida( que es entendible porque se supone que son clases que estan para tirar miles de hechizos para bajar las probabilidades de que se preocupen en atacarte, pero todos los que usamos esas razas, sabemos que con un apoca de un druida, bardo, o magos incluso, con una apoca te sacaban mas del 3/4 de la vida, quedando expuesto a un combo "apoca misil" que te morias, entonces dejemosle los 35 puntos para estos tipos de personajes.
Espero que vuelva con todo el tds, y esto lo escribi en pedo por si hay faltas de ortografias, los quiero mucho gente <3

TENkHiD.~
21/05/2018, 02:45
Hola que tal, llegue para cambiar el tema jaja, vengo porque en realidad la idea la habia tirado en facebook, pero me redirigieron para acá los dueños de la pagina.
El tema es el siguiente: Con respecto a las pociones rojas, en el cual se planteo que iban a ser modificadas de la siguiente manera.. (con 200 de vida para arriba, consumir una pocion te dara 25 puntos de vida, si supera los 400 de vida, consumir una pocion roja serian 35 puntos)
Yo creo que tendria que ser al reves, 35 superior a 200 de vida, y 25 superior a 400 de vida.Si nos ponemos a pensar, estariamos dandole mas resistencia a las clases no magicas o semi magicas, que pasaria con esto.. a mas de uno nos paso la experiencia de quedarnos 2.1 , 3.1 contra un kaza por meter un ejemplo, tirarles mil apocas y que resista los triples combos, imaginense si aumentamos sus posibilidades de curarse mas...seria imposible.
Y segundo, darle la posibilidad de curarse 35 puntos, a las razas como magos elfos, gnomos,eo, etc que tengan muy por debajo la vida( que es entendible porque se supone que son clases que estan para tirar miles de hechizos para bajar las probabilidades de que se preocupen en atacarte, pero todos los que usamos esas razas, sabemos que con un apoca de un druida, bardo, o magos incluso, con una apoca te sacaban mas del 3/4 de la vida, quedando expuesto a un combo "apoca misil" que te morias, entonces dejemosle los 35 puntos para estos tipos de personajes.
Espero que vuelva con todo el tds, y esto lo escribi en pedo por si hay faltas de ortografias, los quiero mucho gente <3

No creo que deba ser así, ya que las clases mágicas siempre predominaron.
A lo que voy es que si tenes un mago elfo y queres que las potas te curen 35, para eso le suman mas vida al mago elfo o gnomo y listo, pero no. Con respecto a lo que están haciendo con las pociones, creo que está bien, ya que son clases y razas que se especializan en la magia, que seguro se va a tocar ese tema de las pociones de maná, y va a haber un balance y, se va a sejar de usar tanto el druida, que va a estar a nivel promedio.
A las clases con más vida le aumenta mas % las pociones rojas y a las clase con menos vida y mucha maná se le sumará % en pociones azules, en clases no mágicas seguro la fz y cl.
Osea que cada clase y raza tendrá mas % en lo que se destaque, y está bien.

iceberry
21/05/2018, 12:40
En gran parte tenes razón, creo que me quedo mas con tu texto y si en verdad van a modificar las pociones azules para los magicos seriamuy bueno..de esto se trata debatir sobre lo que se viene para tds.. con respecto al druida, creo que hay otras maneras para sacarle un poco de protagonismo. Una clase magica como este no puede tener un hechizo como el fuego fatuo, o por ahi si lo puede tener, pero este tiene mas probabilidades de que te tire un inmovilizar a que te tire una descarga electrica, entonces si podrian balancear eso, yo creo que estaria mucho mejor la jugabilidad del juego, te doy un ejemplo en una team fight, la gran mayoria se queja de que se juega al invi cabeza, porque? porque siempre hay un druida con su fuego fatuo, y ni hablar si hay 3 druidas, apenas se te fue el invi automaticamente quedaste inmovilizado, quedando expuesto a apocalipsis de 240 de vida..

Zariak
21/05/2018, 13:57
Suerte con la nueva versión, Solo los fieles van a quedar! Jaja Incluyéndome

PiOu
21/05/2018, 17:33
Espero también que les puedan adaptar las mejores cosas de otros argentum a la nueva versión. Algo muy inteligente para las clases trabajadoras, es darle a opción cuando suben a determinado nivel de tener poderes especiales.

[Zaratustra]
21/05/2018, 20:13
Creo que todos se están apresurando a sacar conclusiones de si son cambios válidos o polémicos.

Entiendan que están empezando a tirar data pero probablemente haya una serie de cambios más complejos que harán a un todo.

Con respecto a las pociones, por empezar una clase no mágica empieza a tener más aguante lo cuál es súper lógico ya que una no mágica que se queda sola, sin la posibilidad de removerse ahora va a tener una chance más de sobrevivir...Hay que ver todavía si las no mágicas van a seguir sin poder removerse...

Hace años muchos estamos a la espera de novedades pero las van a tirar a cuentagotas así que solo resta tener más paciencia.

¡Salúd!

FINISTERREX
21/05/2018, 23:03
;2275043']Creo que todos se están apresurando a sacar conclusiones de si son cambios válidos o polémicos.

Entiendan que están empezando a tirar data pero probablemente haya una serie de cambios más complejos que harán a un todo.

Con respecto a las pociones, por empezar una clase no mágica empieza a tener más aguante lo cuál es súper lógico ya que una no mágica que se queda sola, sin la posibilidad de removerse ahora va a tener una chance más de sobrevivir...Hay que ver todavía si las no mágicas van a seguir sin poder removerse...

Hace años muchos estamos a la espera de novedades pero las van a tirar a cuentagotas así que solo resta tener más paciencia.

¡Salúd!

No van a poder removerse, aunque algo cambia para su favor.

AGÜSTIP
22/05/2018, 19:54
No van a poder removerse, aunque algo cambia para su favor.

lo que tienen otros servidores y está bastante bueno, es que la poción que remueve a la clase no mágica le saca vida o la dopa.

Por ejemplo también estaría bueno que esa dicha poción (si es que agregan este modo de removerse) cueste bastante oro, o que solamente la pueda crear la clase "Alquimista".

Saludos!

Jonhi cba
22/05/2018, 23:10
Yo creo que el "No saber nada" A la mayoría los deja con mucha duda y incertidumbre , Hay que tenerle fe a este nuevo proyecto , muchos volvieron por este "Reset" Pero espero no se tarde tanto.

FINISTERREX
23/05/2018, 01:17
Yo creo que el "No saber nada" A la mayoría los deja con mucha duda y incertidumbre , Hay que tenerle fe a este nuevo proyecto , muchos volvieron por este "Reset" Pero espero no se tarde tanto.

Sobre el tema del reset no puedo hablar porque no dispongo de la información. Sobre lo otro, realmente hay que tener "fe", hasta no se pueda liberar toda la información, es siempre prematuro hacer suposiciones. Igualmente todo los mencionado esta sujeto a cambios, nada esta gravado en roca, si se comete un error, se puede reparar.

iceberry
23/05/2018, 02:47
Sobre el tema del reset no puedo hablar porque no dispongo de la información.
Sabes de todos los cambios que se vienen por ejemplo a las clases no magicas, pero no para cuando va a estar la nueva versión, ya basta de mentiras.. uno no quiere saber por uno mismo, también es un consejo para ustedes que larguen información lo antes posible, largan muy poco la información porque faltan como 2 años para que terminen el proyecto, y para empezar a incentivar a la gente y no perderlos a todos van largando de a poco..

b: no faltes el respeto por favor.

NewU$er
23/05/2018, 03:09
Sabes de todos los cambios que se vienen por ejemplo a las clases no magicas, pero no para cuando va a estar la nueva versión, ya basta de mentiras.. uno no quiere saber por uno mismo, también es un consejo para ustedes que larguen información lo antes posible, largan muy poco la información porque faltan como 2 años para que terminen el proyecto, y para empezar a incentivar a la gente y no perderlos a todos van largando de a poco..

Hace 3 años que estaba el proyecto en marcha , la idea de la nueva versión, desde antes inclusive.

A lo que voy a decir que las noticias que estamos viendo a menudo , los cambios menores tanto como en la dopa y los dados de las razas , son detalles menores que da a decir que la versión ya esta casi concluida , lo ves el dia que pusieron la nota en la página de TDS Y Facebook TDS.

La información que estas pidiendo ya las tenés, si esperas una fecha de lanzamiento con seguridad , en algún mes de este año quizás la tengas. ( Eso es lo que yo opino)
Saludos.

FINISTERREX
23/05/2018, 23:03

b: no faltes el respeto por favor.

El proyecto esta en marcha aproximadamente desde el 2010, poco después de salido el famoso Megaparche. Desde ese momento se tenía como objetivo empezar ya con la nueva versión, y así fué. En poco tiempo teníamos desde la parte de desarrollo un balance presentable listo para implementar, pero cada vez que se empezó a hacer las cosas, empezamos a buscar más, no simplemente conformarse con modificar algunas pocas cosas y cambiarle la cara a otras pocas y lanzar una versión igual, sin novedades, sin una nueva cara. Como inicial, empezamos con una modificación TOTAL a las clases, casi desde cero, lo que más se trabajó y más tiempo llevó, fue el tema de los objetos de cada clase, el tiempo y peligrosidad de creación de cada set para el agite. Esto llevó muchisimo tiempo y trajo consigo muchisimos cambios necesarios. Te puedo asegurar que en la siguiente versión ya no va a haber diferencias en el coste de equipo de cada clase y cada objeto que se lleve puesto, va a hacerse notar al momento del agite. Otro tema importante, era revitalizar las clases "olvidadas"... Queremos que todas las clases puedan volver a estar presentes en combate, todas aportando su parte sin ser menos que las otras. Otro gran tema fue la velocidad de entrenamiento, los lugares, etc. Otro gran tema...

Ni hablar, que apenas nos estabamos poniendo cómodos, empezamos con algo mucho más ambicioso, que es el mundo, el mundo no se agrandó sin sentido, se agrandó pensando en muchos enfoques necesarios, con toda zona del mapa aprovechada, sin mapas "negros" antiroleros, etc.

Como podes ver, esto solo es la punta del balance de la nueva versión, pero a lo que intento referirme es que cada vez que creiamos que estabamos a poco tiempo de lanzar la versión nueva, se fué agrandado el proyecto, a tal punto que cada vez se alargó más y más. Nadie quiso que esta versión dure tanto tiempo, a nadie le sirve. Pero fue lo que pasó, y tuvo sus consecuencias, pero, hoy en día, estamos realmente cerca.

Y terminando de responder tu pregunta, no, yo no tengo sinceramente la menor idea de cuando va a estar la nueva versión, ya que yo no estoy ni en programación, ni mapeo, ni nada similar, yo, simplemente doy la idea, y luego Marce hace la mágia.

Yoann
24/05/2018, 00:01
Nose si se habló del Druida o que porque no lei tanto, pero espero que el Druida no sea tan asqueroso como lo balanceó Martin Finisterrex en el Megaparche.

AGÜSTIP
24/05/2018, 00:02
QUE ACABO DE LEER EN LA PAGINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo peor que leí hasta ahora brotherrrrrrrr, como me van a descontar maná por errar un hechizo. Chau triples, chau dobles, chau cuatro apocas.. CAGARON EL GAME TOTALMENTE JAJAJAJ. El nuevo "sistema" de cortes va a ser el mismo que tenian los usuarios en el 2006.

Un saludo, yo pensaba jugar la nueva version que cagada xD.

Manuh.
24/05/2018, 00:03
Diganme que es joda la nota de la página... por favor... Como van a hacer a un main pala hacer el balance, es joda esto?
Como la bajaron voy a aprovechar a jugar lo ultimo que queda de versión y me retiro al alkon.

Pom
24/05/2018, 00:05
Diganme que es joda la nota de la página... por favor... Como van a hacer a un main pala hacer el balance, es joda esto?
Como la bajaron voy a aprovechar a jugar lo ultimo que queda de versión y me retiro al alkon.

Jajaj, leiste el último párrafo de la nota?

Manuh.
24/05/2018, 00:07
Jajaj, leiste el último párrafo de la nota?

Que tiene que ver que haya leido el último parrafo... Cambiaron toda la jugabilidad, también lei que si erro un hechizo me sacan 50 de mana, con un mago H 37 que tendra cuanto? 250 de vida, me va a agarrar a un pala que si erra no le saca nada de mana, y me gana, desbalancean un paladín, este juego se destaca por la jugabilidad, por la que la gente buena te tira 4 hechizos, ahora que no podes errar, va a ser frustante, haces que corte la gente mas lento y así.

Sinceramente le estan pifiando y muy feo

Pom
24/05/2018, 00:09
Que tiene que ver que haya leido el último parrafo... Cambiaron toda la jugabilidad, también lei que si erro un hechizo me sacan 50 de mana, con un mago H 37 que tendra cuanto? 250 de vida, me va a agarrar a un pala que si erra no le saca nada de mana, y me gana, desbalancean un paladín, este juego se destaca por la jugabilidad, por la que la gente buena te tira 4 hechizos, ahora que no podes errar, va a ser frustante, haces que corte la gente mas lento y así.

Sinceramente le estan pifiando y muy feo

Si no erras no te saca mana!

Manuh.
24/05/2018, 00:10

Alguna vez jugaste a este juego? Se erran mas de lo que se tira, no se puede cortar el sin gráfico, fijate como se juega ahora, estas cambiando toda la jugabilidad.
Que facil es hablar de no errar, cuando se nota que no están jugando.

SpaNto
24/05/2018, 00:10
Claramente lo que se puso en la pagina oficial de tierras del sur es una desventaja para las personas inferiores a nosotros.

TENkHiD.~
24/05/2018, 00:13
No tiene que tocarse el tema de jugabilidad. Esto igual no influye tanto, ya que si errás un apoca soko te tomás una poción azul, vas a tener que llevar 100 más de las que llevas siempre y listo.

Josema
24/05/2018, 00:15
Hola.

Discutiendo con aoamigos, todos tenemos una vision de que la ultima nota perjudica razas y clases particulares en ciertos niveles (clero h 41, mago h 37, mago e 33, mago g 31). Particularmente las ultimas 2, que en estadios tempranos de la version pueden llegar a sacar mucha ventaja, sumado a que un mago elfo 33 no llega a 260 de vida, va a tener potas de vida por 25, siendo de las clases mas inviables para empezar.

Todo lo que dije arriba puede estar mal existiendo la posiblidad de mas factores que todavia no comunicaron, lo que me lleva al 2do item. Creo que dividir como estan haciendo las cosas de balance solo crea desconcierto y suposiciones que si bien motorizan ganas de saber mas, tambien crean falsas conclusiones de jugabilidad y balance pudiendo ocasionar perdida de interes.

Yo creo mucho en la nueva version, creo que va a generar un nuevo tds para mejor, pero las notas, como estan transmitidas me tiran mas atras que para adelante.

AGÜSTIP
24/05/2018, 00:17

Marcelo, vos entendes que la jugabilidad ya está por así decirlo "terminada". Buscá videos en youtube de TDS. Buscá los videos de AQUELLOS que juegan bien y se destacan, si queres te dejo algunos:

https://www.youtube.com/watch?v=QhuhujR5HTY

https://www.youtube.com/watch?v=iEppcCjQ9Ww&t=264s

https://www.youtube.com/watch?v=xUG2qtVFv-8

Que hay en común en esos videos? que la jugabilidad es la misma --> APOCA, INVENTARIO, APOCA, INVENTARIO, APOCA.

Este balance lo hizo un MAIN PALADÍN EO 44, un tipo que para su epoca era bastante """"""bueno""""", porque no existia un usuario que te tire un triple. Ahora hay usuarios que tiran mas de 3 y bancan mas de 7. Estas obligando a que seamos unos faker del argentum online cuando hay miles que no juegan hace décadas. Acaban de matar el juego totalmente. Como me van a descontar maná por errar un hechizo.

Que desastre posta, me la re bajaste :S.

Manuh.
24/05/2018, 00:17
No tiene que tocarse el tema de jugabilidad. Esto igual no influye tanto, ya que si errás un apoca soko te tomás una poción azul, vas a tener que llevar 100 más de las que llevas siempre y listo.

Exactamente dice la nota, que una pocion azul te da el 5%, eso hace que un mago 37, que no sea tan bueno, tenga que jugar en azules, un druida y un clerigo igual, también el bardo.
Un asesino, lo unico que tiene que hacer es tirarte inmo y jugar en rojas entendes? desbalanceaste.
Ya no podes jugar en hechizos, xq si erras, te vas al poso, tenes que ir a jugar en inventario, y la gente que juega inventario va a tener mucha mas ventaja que la que no juega así.

Xius
24/05/2018, 00:46
Marcelo, vos entendes que la jugabilidad ya está por así decirlo "terminada". Buscá videos en youtube de TDS. Buscá los videos de AQUELLOS que juegan bien y se destacan, si queres te dejo algunos:

https://www.youtube.com/watch?v=QhuhujR5HTY

https://www.youtube.com/watch?v=iEppcCjQ9Ww&t=264s

https://www.youtube.com/watch?v=xUG2qtVFv-8

Que hay en común en esos videos? que la jugabilidad es la misma --> APOCA, INVENTARIO, APOCA, INVENTARIO, APOCA.

Este balance lo hizo un MAIN PALADÍN EO 44, un tipo que para su epoca era bastante """"""bueno""""", porque no existia un usuario que te tire un triple. Ahora hay usuarios que tiran mas de 3 y bancan mas de 7. Estas obligando a que seamos unos faker del argentum online cuando hay miles que no juegan hace décadas. Acaban de matar el juego totalmente. Como me van a descontar maná por errar un hechizo.

Que desastre posta, me la re bajaste :S.

idemmmmmm, MA LI SI MO

BETO RG
24/05/2018, 00:50
Yo digo, como te va a sacar mana si no estas utilizando el echizo? Supuestamente la mana es justamente eso para llegar a tirarlo, nose si se entiende

JulitOh.-
24/05/2018, 01:03
Vamos a tener que afilar las muñecas (?)
Hablando en serio, que frustrante va a ser manquiar volver a potear esa mana que perdiste, de todas formas Finisterrex es el dueño del balance actual, tranquilamente puede descartar este cambio, a lo mejor esta buscando la opinión de la gente... No hay que olvidarse que la nueva versión no esta terminada.

Zako
24/05/2018, 02:01
Quieren una nueva version o quieren un reset estos pibes? Este juego necesita cambios en la jugabilidad urgentemente. Si sigue siendo la misma caca que es hoy en dia ni en pedo vuelvo a tocarlo.

Jake
24/05/2018, 03:26
Fucking celu me borro el mensaje

No me gusta mucho este cambio, la idea es fortalecer a aquellas clases debiles como el ase, no chotear a las magicas. Espero que ese ultimo parrafo compense esta perdida de mana que afecta a la jugabilidad actual de tds.

Espero noticias, me alegro q activaran y den infos

Nicold
24/05/2018, 03:29
Vamos a tener que afilar las muñecas (?)
Hablando en serio, que frustrante va a ser manquiar volver a potear esa mana que perdiste, de todas formas Finisterrex es el dueño del balance actual, tranquilamente puede descartar este cambio, a lo mejor esta buscando la opinión de la gente... No hay que olvidarse que la nueva versión no esta terminada.

En todo caso, como contraoferta a la propuesta de POM o Finisterrex, es preferible que adhieran un pequeño % de posibilidad de "DODGE" al hechizo, como una especie de skill "suerte" y que se quite lo de sacar mana por errar, es decir que solo se pierda el mana de un hechizo si se utiliza, pero que exista la posibilidad de "dodgear" y que el % sea pequeño y sea gradual dependiendo de la desventaja de la clase.

me parece mas interesante esa propuesta que la de gastar mana por missclickear, es demasiado "League of legends" eso, sirve para un MOBA, y esa habilidad de "dodge" de hechizos se puede notar en algunos MMORPG (Categoría donde entra el TDS).

Sket.-
24/05/2018, 06:40
Hay q jugar en blues y pasar a inventario si te pegan, para mi no esta tan mal, si sos magica juga a kgarlo a hechizos al otro, no a esperar en rojas jaja

FINISTERREX
24/05/2018, 09:49
Uno de los grandes problemas que hubo siempre, el Rojeo.

Vox.-
24/05/2018, 09:54
Fucking celu me borro el mensaje

No me gusta mucho este cambio, la idea es fortalecer a aquellas clases debiles como el ase, no chotear a las magicas. Espero que ese ultimo parrafo compense esta perdida de mana que afecta a la jugabilidad actual de tds.

Espero noticias, me alegro q activaran y den infos

"chotando" a las clases mágicas le estas dando mas oportunidades a las no/semi mágicas.
Habrá que testear el cambio, me pareció muy interesante.
Ahora hay que pensar bien que clase y que raza hay que crearse.

OzerLord
24/05/2018, 09:55
Banco a muerte estos cambios. Como comentaron anteriormente, se nota que es algo diferente, fuera de lo normal. +10

InVErT
24/05/2018, 11:16
Eso si que no lo esperaba Willis, se está dando la posibilidad a las no mágicas/semis, perfecto todo joya, pero los faccionarios no pensaron una cosa? Con esto obligas a todo el mundo salir con pociones y nos vamos olvidando de los chupines 50 50,ahora seran chupines 50 200 y les va a doler un poquito y pelear un mapa sera un poquitito mas equitativo para todos. Aunque sea un poquito ^¬^

Selket
24/05/2018, 11:28

Martin no pensaron en hacer la inversa? En vez de castigar a las magicas, beneficiar a las semi?

Recien me puse a leer el debate de esta misma idea en otro lugar y ahi vi que las propuestas eran para forzar a que e lque quiera tirar un doble en mago H, deba estar en azules si o si, por que erraba y le forzaban la pocion esa.

En alkon lo "subsanaron" de otra manera (Limitaron el nivel a 42 y el maximo del mago H es el mismo que a 36 acá, 1998), haciendo que si o si deba tomar una pocion para tirarlo.

No sé que tanto beneficia a las semis esto, pero estamos viendo el arbol y no el bosque.

Yoann
24/05/2018, 14:17

A vos jamas te hizo falta rojear porque jugaste con un paladín tanque 500 de vida, y siempre que jugaste con Tifereth caías de desca desca, asi que ese humo del Rojeo no existe.

Otra cosa...hasta cuando le van a mentir a la gente con la nueva versión?

b: nadie miente con la nueva versión, ojota con las mentiras.

Sket.-
24/05/2018, 14:25
Aparte, los q dicen que la jugabilidad va a cambiar a la del 2006 es cualquier cosa, hoy por hoy hay gente q tira 5 apocas en inventario y eso no va a cambiar por 50 de mana q te saque fallar un apoca. En 2006 nadie se compraba mouse gamer y los calibraba para q te potee a tope y que sea mas preciso (cosa q no es ilegal, supongo (?) ) y tambien podes hacer eso con mouse pijas pero en menor medida, pero la jugabilidad (con jugabilidad me refiero a tirar 3ples y esas weas) ya esta instalada y no va a cambiar a menos q cambie el intervalo

A vos jamas te hizo falta rojear porque jugaste con un paladín tanque 500 de vida, y siempre que jugaste con Tifereth caías de desca desca, asi que ese humo del Rojeo no existe.

Otra cosa...hasta cuando le van a mentir a la gente con la nueva versión?

que queres decir con mentir? explayate (?

THE_CUMBIERO_2013
24/05/2018, 21:01
Ami no me cambia en nada, yo toda mi puta vida jugué en blues, y 50 de mana no es nada, si es cierto que moría con más frecuencia cuando iba a agitar en patota, pero también era el que más mataba, cabe aclarar que soy medio scioli, solo es cuestión de saber moverse, supongo que hay mucho descontento porque en los últimos años hubo una gran proliferación de rojeros que es asqueante, me acuerdo las viejas épocas cuando se agitaba en blues con los huevos bien puestos, espero que esto sea un paso para que vuelva la old tds.

PD: no les crean a los que dicen que van a dejar tds, los ves en la apertura leveando su druida elfo, mas que seguro.

Manuh.
24/05/2018, 21:23
Claro, cuando quiera agarrar a un ladrón que hago? entre lo que me roba y lo que me gasta mana, tengo que llevar 3k de azules jajaja

Sket.-
24/05/2018, 21:29
Si necesitas 3k de blues para cazar un ladri sos un manco (?
Con el sonido 3d en menos de 20 inmos lo tenes (mas si estas con gente).
Ponele q manqueas 20 inmos, perdes 300 de mana, 20 potas, menos quizas

Lcdaxe
24/05/2018, 21:40
Claro, cuando quiera agarrar a un ladrón que hago? entre lo que me roba y lo que me gasta mana, tengo que llevar 3k de azules jajaja

Con el sonido 3D lo agarras al toque al ladri, no es drama.

Hablando del tema, no me parece mal que incentiven el jugar en blues, hoy en día una mágica (druida principalmente) tiene una ventaja tremenda frente a una semi por ejemplo. Cuando empecé recuerdo que tenía un paladín y sinceramente era muy difícil hacer cualquier cosa contra un mágico (primero que te inmean sin parar, segundo que por suerte ya no existe te tiraban estupidez, y encima ahora te tiran hambre de paso y los druidas ponen fatuo por las dudas). Y hoy en día pensé que iba a ser un toque distinto y sigue siendo exactamente lo mismo, estoy jugando con un asesino apenas nivel 33 y es verme y tirarme inmo, fatuo (y algunos elemental de tierra) y te quedas sin posibilidades prácticamente de nada más que correr.
Con esto por lo menos en los torneos el asesino/paladín van a tener un poco más de chance creo yo.

FINISTERREX
24/05/2018, 22:19
Con el sonido 3D lo agarras al toque al ladri, no es drama.

Hablando del tema, no me parece mal que incentiven el jugar en blues, hoy en día una mágica (druida principalmente) tiene una ventaja tremenda frente a una semi por ejemplo. Cuando empecé recuerdo que tenía un paladín y sinceramente era muy difícil hacer cualquier cosa contra un mágico (primero que te inmean sin parar, segundo que por suerte ya no existe te tiraban estupidez, y encima ahora te tiran hambre de paso y los druidas ponen fatuo por las dudas). Y hoy en día pensé que iba a ser un toque distinto y sigue siendo exactamente lo mismo, estoy jugando con un asesino apenas nivel 33 y es verme y tirarme inmo, fatuo (y algunos elemental de tierra) y te quedas sin posibilidades prácticamente de nada más que correr.
Con esto por lo menos en los torneos el asesino/paladín van a tener un poco más de chance creo yo.

Las épocas de hacer esas cosas se van a acabar, en la siguiente versión nadie te va a sacar un elemental en una pelea pareja.

PiOu
24/05/2018, 22:32
Al juego lo mató la clase druida. Sin duda. En cuanto a entrenamiento y agite. 4k un anillo magico, tigres pegando con una sola invocación y te podias ir a tomar un mate a la plaza que seguian pegando, hechizos altisimos. Hay que entender los balanceos para darle mas posibilidades a otras clases. Probemos otras clases, este juego no nos termina saliendo un mango y nos damos el lujo de criticar de arriba a abajo en vez de agradecer de que se ponen las pilas para revivirlo.

[Zaratustra]
24/05/2018, 22:50

Dejá de fumar paco tip.

Nicold
25/05/2018, 02:46
Lamentablemente algo que siempre va a imperar en esta comunidad es que los debates propiamente dichos no existen por que no se saca nada positivo, solamente el Staff dice "se va a hacer esto" y se desestima la opinión ajena, por ejemplo estoy seguro que un buen porcentaje de gente está en contra de la perdida de mana que se plantea mas arriba, sin embargo ya hablan del tema como una decisión cerrada, con lo cual, donde está el debate? si van a debatir entonces planteen ideas abiertas al cambio, sino simplemente hagan un comunicado y sigan perdiendo usuarios. Va con mucho respeto el comentario y con la mejor onda a que mejoren su "servicio" como Staff.

Mi pedido es que para la nueva versión, amplíen la mente y escuchen mas a los pocos usuarios que quedan, y me estoy basando en que juegos como el Fortnite, crecen por tener la humildad de escuchar a los usuarios cuando algo sirve y cuando algo hay que nerfearlo o sacarlo (puse fortnite como ejemplo ya que ellos son uno de los juegos más grandes a nivel facturación y sin embargo pese a tenerla "ENORME" siempre estan atentos a sus usuarios) acá por ahora quedan entre 90 y 120 players en sus mejores horarios, plis escúchenlos o los números que "sueñan" para la nueva versión, van a ser utópicos.

Dudo que 15-20 personas del staff sean mas inteligentes o mas creativos que 120 pensando en conjunto y alineándose a mejorar.

Humilde opinión.

Manuh.
25/05/2018, 05:01
Me mata que dicen qeu con el sonido 3D es un tramite, y despues no te pegan ni un click estando visible, seamos sinceros viejo, es una cagada, un ladron entre las que te roba y vos le erras, te vas a comer todas las potas en menos de 5 minutos, es absurdo lo que plantean.

Encima Finisterrex ahora viene y dice que no se van a poder pelar elementales 1v1, me mata, me mata que un main paladín haga el balance, dejate de joder loco, dejense de joder en serio...
No queres que el paladin tire apocalipsis también? y porque no le subimos un poco mas la vida? Asi llega a los 2k de vida los paladines, dejense de hinchar las pelotas, posta lo estoy diciendo.

Y va con la mejor de la ondas, pero para que dicen "Que empiece el debate" si no nos dan ni pelota, como van a poner la idea de que te consuma mana tirar un hechizo, y encima los muy chistosos saltan y te dicen "Ahhh, pero no tenes que errar", es joda no? Por lo menos ustedes juegan al juego que están haciendo? Saben lo dificil, pero lo dificil que es NUNCA ERRAR UN HECHIZO? Literal lo saben? O estan hablando por hablar, porque no dice nada que a los palas los van a penalizar por errar los pococs hechizos que pueden tirar.

Sinceramente, empecé super hypeado, y ahora estoy realmente desilusionado. Por favor, léannos, escúchennos, somos nosotros los que bancamos el proyecto hace mas de 14 años chicos, aunque sea respétennos eso...

No voy a volver a comentar acá, porque seguramente van a pensar que solo venimos acá a tirar bosta y a denigrar la NV, y no es así, todos la esperamos, pero creo que con la innovación, se van a joder lo único que hacia especial al TDS, que es la jugabilidad. Es para reflexionar esto, y lo digo muy en serio.

Pom
25/05/2018, 10:57
Es difícil debatir cuando los que piden el debate lo único que hacen es tratar de descalificar usando falacias.

El "sos tal cosa entonces no podes hacer tal cosa" es una falacia típica de alguien que no quiere debatir.

No vamos a contestar ese tipo de posteos.

FINISTERREX
25/05/2018, 13:02
Lamentablemente algo que siempre va a imperar en esta comunidad es que los debates propiamente dichos no existen por que no se saca nada positivo, solamente el Staff dice "se va a hacer esto" y se desestima la opinión ajena, por ejemplo estoy seguro que un buen porcentaje de gente está en contra de la perdida de mana que se plantea mas arriba, sin embargo ya hablan del tema como una decisión cerrada, con lo cual, donde está el debate? si van a debatir entonces planteen ideas abiertas al cambio, sino simplemente hagan un comunicado y sigan perdiendo usuarios. Va con mucho respeto el comentario y con la mejor onda a que mejoren su "servicio" como Staff.

Mi pedido es que para la nueva versión, amplíen la mente y escuchen mas a los pocos usuarios que quedan, y me estoy basando en que juegos como el Fortnite, crecen por tener la humildad de escuchar a los usuarios cuando algo sirve y cuando algo hay que nerfearlo o sacarlo (puse fortnite como ejemplo ya que ellos son uno de los juegos más grandes a nivel facturación y sin embargo pese a tenerla "ENORME" siempre estan atentos a sus usuarios) acá por ahora quedan entre 90 y 120 players en sus mejores horarios, plis escúchenlos o los números que "sueñan" para la nueva versión, van a ser utópicos.

Dudo que 15-20 personas del staff sean mas inteligentes o mas creativos que 120 pensando en conjunto y alineándose a mejorar.

Humilde opinión.

Imposible debatir con gente que cuando lee algo solo dice "es una mierda", "jodieron tal clase", "arruinaron el juego", "lo balanceo un paladín", etc.

Ya se dijo mil veces, NADA esta gravado en piedra, y TODO esta sujeto a cambios. El staff de desarrollo nunca fue "Finisterrex", han pasado muchisimas personas, que aportaron ideas y debatieron cosas, muchas de las ideas, tomadas del foro de usuarios que proponen con inteligencia y seriedad. Hasta ahora realmente lo que se escucha es quejas y poca sugerencia, y encima de todo, como se mencionó varias veces, no estan viendo todo el balance. Si te molesta mucho la forma que tenemos de manejarnos, es una pena. Vos y muchos andan pensando "Finis se balanceo el juego para poder jugar con el paladín el", y mientras piensen así es imposible debatir.

El balance que tenes ahora, nacio con Ar y Fanwin, y en el 2009 entre Hernan y yo modificamos muchisimas cosas que estaban a nuestro alcance, pero muchas no lo estaban, el balance dio frutos, creo que todos estamos de acuerdo que TDS tiene el mejor balance de los servidores importantes de AO. Pero, como todo pasa, surgieron muchos baches, muchas aprovechadas, muchas cosas que no estaban al alcance de muchos hace 10 años y esas cosas afectan al jugabilidad de todos.

FINISTERREX
25/05/2018, 13:12
Encima Finisterrex ahora viene y dice que no se van a poder pelar elementales 1v1, me mata, me mata que un main paladín haga el balance, dejate de joder loco, dejense de joder en serio...

Por favor, lee bien las cosas que se pusieron antes de quejarte. Comprensión de lectura.

Las épocas de hacer esas cosas se van a acabar, en la siguiente versión nadie te va a sacar un elemental en una pelea pareja.

Podemos comprender que no se estan prohibiendo los elementales, pero por algún motivo que desconocen en peleas parejas no te van a sacar elementales. ¿Que podrá ser?

No queres que el paladin tire apocalipsis también? y porque no le subimos un poco mas la vida? Asi llega a los 2k de vida los paladines, dejense de hinchar las pelotas, posta lo estoy diciendo.

Es una idea interesante, en realidad estabamos pensando en darle solo al paladín un conjuro intermedio entre Descarga y Apoka, para poder hacer un combo un poco más fuerte. (por si no se entendió, es sacarcamo)

Y va con la mejor de la ondas, pero para que dicen "Que empiece el debate" si no nos dan ni pelota, como van a poner la idea de que te consuma mana tirar un hechizo, y encima los muy chistosos saltan y te dicen "Ahhh, pero no tenes que errar", es joda no? Por lo menos ustedes juegan al juego que están haciendo? Saben lo dificil, pero lo dificil que es NUNCA ERRAR UN HECHIZO? Literal lo saben? O estan hablando por hablar, porque no dice nada que a los palas los van a penalizar por errar los pococs hechizos que pueden tirar.

Nadie esta esperando que nadie tenga una puntería de 100%, es parte del balance que FALLES hechizos, y que esto te obligue de salir del comodo lugar de estar rojas, si jugas en azules no vas a tener problema alguno con perder algo de mana cada tanto que falles.

Sinceramente, empecé super hypeado, y ahora estoy realmente desilusionado. Por favor, léannos, escúchennos, somos nosotros los que bancamos el proyecto hace mas de 14 años chicos, aunque sea respétennos eso...

No voy a volver a comentar acá, porque seguramente van a pensar que solo venimos acá a tirar bosta y a denigrar la NV, y no es así, todos la esperamos, pero creo que con la innovación, se van a joder lo único que hacia especial al TDS, que es la jugabilidad. Es para reflexionar esto, y lo digo muy en serio.

Esperemos que las siguientes novedades sean de mayor agrado, pero todavía hay algunos "golpes duros" por dar. Desde el momento que se empezó con todo esto, se supo que a muchos usuarios no les agradarían los cambios, pero creemos que es por un bien mayor a largo plazo.

Aldo
25/05/2018, 13:57
yo como mago jaja no estoy de acuerdo con errar y que gaste mana.

Supongamos que salgo de rojas y estoy en blues, erro se descarga consumo potas y carga. pero el gasto de potas seria el doble o triple si son como yo que le erran bastante.

decidme que las potas van a salir 1 de oro y no me quejo.

por mi parte no tengo problemas en sus cambios, pero eso si un usuario menos.

espero mas noticias, y comparto con manu esta sola opinión... que debate hablamos si van hacer lo que quieren? no es rebeldía es que hay que escuchar a los usuarios, no dar noticias de cambio y discutir sin tomar medidas después de escucharlos.

sin los usuarios el juego no seria nada, NADA!

pueden tomar como ejemplo esta etapa que vivimos, en la cual hay 40 usuarios on. se les viene abajo todo!
saludos cordiales.

Zako
25/05/2018, 14:29
Si pero si solo escuchan las sugerencias de los 100 online que hay ahora, en la proxima version van a estar solamente los mismos 100 jugando.

Los unicos que juegan no aceptan NINGUN cambio. Absolutamente ninguno. Cada idea que se pone en ideas y desarrollo la rechazan. Asi que, me parece perfecto que el staff se pase por las bolas sus opiniones.

Lo que si estaria bueno es que no congele el balance al principio de la version si no que lo vayan modificando a medida que pasa el tiempo para perfeccionarlo. Es imposible meter un balance justo de una.

AGÜSTIP
25/05/2018, 14:36
Ya testearon el "fallo" de maná con algún usuario que entienda un poco de tirar 3 cortes seguidos? Me refiero a que lo prueben en un 1vs1, 2vs2, un "agite"?

Por ejemplo están apuntando a que la nueva versión la juegue mucha gente nueva, que provenga de otros servidores donde este nuevo balance jamas lo vieron y encontrarse con que si erran un hechizo en un mago (la clase más común de todos los argentums) le saque mana, y así muera, puede ser que se frustre y tire f4 al juego.

Sket.-
25/05/2018, 14:49
Ya testearon el "fallo" de maná con algún usuario que entienda un poco de tirar 3 cortes seguidos? Me refiero a que lo prueben en un 1vs1, 2vs2, un "agite"?

Por ejemplo están apuntando a que la nueva versión la juegue mucha gente nueva, que provenga de otros servidores donde este nuevo balance jamas lo vieron y encontrarse con que si erran un hechizo en un mago (la clase más común de todos los argentums) le saque mana, y así muera, puede ser que se frustre y tire f4 al juego.

La version va a arrancar de 0, no con todos lvl 40 tirando apoca jaja. Esto va a influir mas adelante, cuando los q mas limen empiecen a tener tormi e inmo y vean q se les va 10 de mana por missear una tormi, dudo q sea super hiper determinante hasta mucho mas adelante

AGÜSTIP
25/05/2018, 14:54
Pero no podes esperar a que los usuarios lleguen a 40 para saber si rinde o no. La version tendria que estar totalmente testeada para llegar seguro al level 40 con un druida y poder jugar tranquilo con el fallo de maná este que pusieron. Que estas diciendo? xD

Sket.-
25/05/2018, 14:55
Pero no podes esperar a que los usuarios lleguen a 40 para saber si rinde o no. La version tendria que estar totalmente testeada para llegar seguro al level 40 con un druida y poder jugar tranquilo con el fallo de maná este que pusieron. Que estas diciendo? xD

Obvio q hay q testearlo, pero me parece cualquier cosa lo q decis de que van a perder 10 de mana, van a tocar f4 y bai juego, es cualquiera eso jaja

Lcdaxe
25/05/2018, 14:58
Si pero si solo escuchan las sugerencias de los 100 online que hay ahora, en la proxima version van a estar solamente los mismos 100 jugando.

Los unicos que juegan no aceptan NINGUN cambio. Absolutamente ninguno. Cada idea que se pone en ideas y desarrollo la rechazan. Asi que, me parece perfecto que el staff se pase por las bolas sus opiniones.

Lo que si estaria bueno es que no congele el balance al principio de la version si no que lo vayan modificando a medida que pasa el tiempo para perfeccionarlo. Es imposible meter un balance justo de una.

Totalmente a favor de este comentario. Quienes desaprueban gran parte de los cambios son usuarios actuales que están muy cómodos con lo que es actualmente el juego (no tengo que aclarar qué clase es la más beneficiada y el porque). La idea es cambiar, si no, la nueva versión va a ser lo mismo que la actual pero con otros gráficos y creo que ahí se iría más en picada el servidor (imagínense nada más estar haciendo lo mismo que ahora pero con otros gráficos).
Y también coincido en que se deberían permitir los cambios durante la marcha como en todo juego online, llámese WoW por ejemplo que todas las semanas tiran parches modificando distintas cuestiones como el daño de las clases o de alguna de sus habilidades haciendo que el balance se vaya ajustando y no quede estático con una sola clase dominante. Si bien esto traería más trabajo puede no ser semanal si no, quizás mensual (aunque cabe aclarar que siempre va a haber un fotm, es casi inevitable)

Irina
25/05/2018, 15:11
A mi este cambio no me gusta porque soy una de los mancos de este juego pero que de todas maneras gusta de usar mágicos. Lo que estaría bueno es que los que no están de acuerdo con los cambios que se proponen ofrezcan una contrapuesta, ya como dijo Finix, está el debate abierto y nada de esto está cerrado. Todas las propuestas son tomadas en cuenta

AGÜSTIP
25/05/2018, 15:20
Obvio q hay q testearlo, pero me parece cualquier cosa lo q decis de que van a perder 10 de mana, van a tocar f4 y bai juego, es cualquiera eso jaja

Totalmente, te lo aseguro. Cuantos usuarios conoces que jueguen Argentum y que tengan menos de 10 años? 3, 4? hermanitos?. NO conozco a ningun user con menos de 15 años, menores a esta edad debe haber pero no juegan de forma continua como lo jugamos los que ya tenemos una edad llena de obligaciones. Estamos grandes para este juego ya, lo jugamos xq es el juego de nuestra infancia ( para algunos ). Empezar de 0 con un cambio totalmente ROTUNDO, después de haber jugado 10 años de versión sin cambio alguno en alguna clase y pasar a que ahora el druida pierde maná por tirar apoca, así también como el mago te genera un lindo choque. El que muera por que le falta 50 de mana para tirarse remo, toca cerrar de arriba derecha, es así. Obvio, muy bueno que anden renovando un poco las clases.. pero me parece que con este quite de mana le pifiaron totalmente. No existe en ningún otro servidor seguro, pero no pega ni con boligoma para ninguno de estos tampoco. No conozco ningún juego que tenga esto de quitar maná cuando erras un target. No sé si el lol o alguno de esos pero bueno es mi opinión obvio.. yo me considero un buen jugador acá adentro, entiendo bastante del juego. Jugué en todas las clases. Te puedo asegurar que un paladín nivel 42 le gana a un druida 47 si tiene ganas. Ha pasado, así como también el mago 44 al 47, y el 40 al 45. Sin ánimos de ofender, ni tampoco que parezca que me estoy postulando a algo.. para mi en el "balance" les falta un user que entienda del juego. Finisterrex, en el balance del mega parche la verdad que hizo un laburo barbaro, muy bueno se podría decir (capaz le pifio un poco con que el druida esta totalmente OP y que el bardo quedó atras). Pero está AFK de este juego hace mil años creo yo y las mecanicas para jugar en clases que quedaron totalmente atrás como el bardo, el ase o el pala cambiaron. Para mi falta uno que la venga jugando hace bastante, que viva la del usuario común. Cuando dejo de jugar finisterrex no existía el mago 40 que le gane al 47, ni el pala 41 que le gane al druida 46. Ahora si estan, y hacer un "balance" debido a que la mayoría de los que usan paladín tienden a ser "mancos" (sin ofender, porque es así) realizan un balance donde benefician bastante al paladín, asesino etc , los cuales lo unico que tiene que hacer es correrte con la 2fi, pegarte y tirar desca. Así como tambien tirarte inmo, golpe y chau. Imaginate al principio de la versión, te creas un druida lo haces 24 y ya tenes para tirar inmo pero si erras este te resta 20 de maná. El paladin 24/26 viene con la barbi , y a tu druida elfo le hace : inmo + golpe = resu de bander. Sabes la vena que tramitaría el usuario que este usando el druida, así tambien como el mago xd. Yo me re envenaría, ni hablar jajaj.

Es mas (si no leí mal) al druida y mago le van a sacar fatuo y elementales. Al principio de la versión , pega hasta la hacha orca. Si estoy 1vs1 contra una clase que no le descuenta nada de maná siendo level bajo pero que a mi me dan los skills para poder lanzar fatuo etc, al no poder defenderme de esa manera (sabiendo que el fatuo puede cumplir la función de mi inmo, ya que si yo erro me cuesta maná) al no tener mas este, no me queda otra que jugarle blues a un paladin o asesino y el lo unico que tiene que hacer es darme 2 ctrl y me devuelve a la ciudad con el resu. Para mi no tiene sentido, porque las viví desde el punto de todas las clases de este juego.

Fijense que onda.

Sket.-
25/05/2018, 15:40
El pala 24 siempre le va a ganar un 1vs1 a un druida 24 que tira misil, eso es obvio y pasa en todos lados y va a seguir pasando porque asi es la naturaleza del ao, lo q no entiendo es por que me daria vena que le erre 2 inmos, me saque mana y me mate y que no me de vena que le erre 2 inmos, NO me saque mana y me mate igual jaja ( me daria vena de las 2 maneras, odio los palas jajaja)

Tenemos opiniones diferentes, que se yo, la posta va a ser cuando salga y lo probemos todos, hasta entonces lo unico q podemos hacer es opinar desde el desconocimiento total, ya que no contamos con la info completa ni lo estamos testeando, y dudo q lo hagamos hasta q salga (?

FINISTERREX
25/05/2018, 15:41

Por más que se testee con varios players, el testeo final siempre es cuando lo utilizan cientos o miles de usuarios, encuentran sus defectos y los exponen, ese, es el testeo que determina realmente si algo esta bien o mal.

Sosa
25/05/2018, 15:42
Martín, crees víable la posibilidad de poder lograr que en la próxima versión el juego tenga opciones para cambiar teclas y así generar mas comodidad en los nuevos usuarios que ingresen? muchos de los que jugamos ahora y vayamos a jugar la nueva versión probablemente mantengamos el mismo sistema, pero crees que existe algun impedimento (por ejemplo el balance) para que esta opción no exista?

FINISTERREX
25/05/2018, 15:49
Totalmente, te lo aseguro. Cuantos usuarios conoces que jueguen Argentum y que tengan menos de 10 años? 3, 4? hermanitos?. NO conozco a ningun user con menos de 15 años, menores a esta edad debe haber pero no juegan de forma continua como lo jugamos los que ya tenemos una edad llena de obligaciones. Estamos grandes para este juego ya, lo jugamos xq es el juego de nuestra infancia ( para algunos ). Empezar de 0 con un cambio totalmente ROTUNDO, después de haber jugado 10 años de versión sin cambio alguno en alguna clase y pasar a que ahora el druida pierde maná por tirar apoca, así también como el mago te genera un lindo choque. El que muera por que le falta 50 de mana para tirarse remo, toca cerrar de arriba derecha, es así. Obvio, muy bueno que anden renovando un poco las clases.. pero me parece que con este quite de mana le pifiaron totalmente. No existe en ningún otro servidor seguro, pero no pega ni con boligoma para ninguno de estos tampoco. No conozco ningún juego que tenga esto de quitar maná cuando erras un target. No sé si el lol o alguno de esos pero bueno es mi opinión obvio.. yo me considero un buen jugador acá adentro, entiendo bastante del juego. Jugué en todas las clases. Te puedo asegurar que un paladín nivel 42 le gana a un druida 47 si tiene ganas. Ha pasado, así como también el mago 44 al 47, y el 40 al 45. Sin ánimos de ofender, ni tampoco que parezca que me estoy postulando a algo.. para mi en el "balance" les falta un user que entienda del juego. Finisterrex, en el balance del mega parche la verdad que hizo un laburo barbaro, muy bueno se podría decir (capaz le pifio un poco con que el druida esta totalmente OP y que el bardo quedó atras). Pero está AFK de este juego hace mil años creo yo y las mecanicas para jugar en clases que quedaron totalmente atrás como el bardo, el ase o el pala cambiaron. Para mi falta uno que la venga jugando hace bastante, que viva la del usuario común. Cuando dejo de jugar finisterrex no existía el mago 40 que le gane al 47, ni el pala 41 que le gane al druida 46. Ahora si estan, y hacer un "balance" debido a que la mayoría de los que usan paladín tienden a ser "mancos" (sin ofender, porque es así) realizan un balance donde benefician bastante al paladín, asesino etc , los cuales lo unico que tiene que hacer es correrte con la 2fi, pegarte y tirar desca. Así como tambien tirarte inmo, golpe y chau. Imaginate al principio de la versión, te creas un druida lo haces 24 y ya tenes para tirar inmo pero si erras este te resta 20 de maná. El paladin 24/26 viene con la barbi , y a tu druida elfo le hace : inmo + golpe = resu de bander. Sabes la vena que tramitaría el usuario que este usando el druida, así tambien como el mago xd. Yo me re envenaría, ni hablar jajaj.

Es mas (si no leí mal) al druida y mago le van a sacar fatuo y elementales. Al principio de la versión , pega hasta la hacha orca. Si estoy 1vs1 contra una clase que no le descuenta nada de maná siendo level bajo pero que a mi me dan los skills para poder lanzar fatuo etc, al no poder defenderme de esa manera (sabiendo que el fatuo puede cumplir la función de mi inmo, ya que si yo erro me cuesta maná) al no tener mas este, no me queda otra que jugarle blues a un paladin o asesino y el lo unico que tiene que hacer es darme 2 ctrl y me devuelve a la ciudad con el resu. Para mi no tiene sentido, porque las viví desde el punto de todas las clases de este juego.

Fijense que onda.

Porque un druida 24 le jugaría en rojas a un pala 24? que no tiene nada para pegarte decente a distancia!.

En fin, en ese debate no me interesa entrar, pero si en algo que mencionaste, que cuando yo "jugaba" no habia pjs 40 que le ganaran a pjs 46... Bueno, lamento informarte que si había.

Si queres, te invito a comentarme como agitan hoy en día los usuarios, ya que aparentemente estoy fuera de onda, segun tus comentarios.

Aunque me gustaría informarte, que yo si bien dejé oficialmente hace muchos años, sigo teniendo personajes en el juego, y los suelo usar, y no me va tan mal realmente. Y para que sepas, si, tengo un mago entre esos personajes nivel 42.

FINISTERREX
25/05/2018, 15:50
Martín, crees víable la posibilidad de poder lograr que en la próxima versión el juego tenga opciones para cambiar teclas y así generar mas comodidad en los nuevos usuarios que ingresen? muchos de los que jugamos ahora y vayamos a jugar la nueva versión probablemente mantengamos el mismo sistema, pero crees que existe algun impedimento (por ejemplo el balance) para que esta opción no exista?

Eso me lo vengo planteando hace tiempo, pero yo no tengo la elección sobre eso, ya que es un aspecto de programación, si bien, en su momento fue un aspecto de balance porque era la novedad llegar a potear con la U con la misma mano que te movías, eso se volvió super natural, y con tantos macros o keybindings o mouses gamers o lo que sea, ya un poco perdió el sentido eso.

-.Joa.-
25/05/2018, 15:53
No me parece mal que quieran implementar un cambio así, te cambia un toque la manera de tirar hechizos (o eso creemos), Y? La idea es que sea diferente, todos se van a acostumbrar y los mejores users van a encontrar la manera de sobresalir igual acostumbrandose al cambio y encontrando la mejor manera de jugar. Además, con solo ese dato no se puede decir si te cambia rotundamente todo o no, porque a los users nos falta muchisima info de toda la versión y puede haber otros cambios en las clases / razas / precios / hechizos / mapa etc etc que combinado con esto haga que sea totalmente diferente a lo que todos se imaginan.

Lo que estaría bueno es que el juego quede armado de manera que se pueda meter en una actualización a la mitad de la versión un cambio y no que quede estático hasta que muera el juego (como ahora). Entonces si éste cambio del mana resulta inutil se parchea poniendolo como antes y alguna clase pasa a ser mejor que otra. Otro día ven que el asesino es una mierda que no hay ni 5 usandose y lo buffean un poco con un parche y así. Entiendo que en un juego como TDS que cuesta entrenar personajes puede ser complicado, pero alguna vuelta para que funcione debe haber.

Esto es CLAVE. y sino seguire usando el llavetdevil xd salu2

FINISTERREX
25/05/2018, 15:57
La idea de la siguiente versión es ir actualizandola constantemente, en esta versión, como se tenía como objetivo sacar la nueva versión lo antes posible, se empezó a desestimar actualizarla para ahorrar tiempo, especialmente porque se sintió que esta versión se arruinó con tantos chiters y errores que permitieron muchos desbalances. La siguiente versión se va a actualizar constantemente, te lo aseguro.

AGÜSTIP
25/05/2018, 16:02
Porque un druida 24 le jugaría en rojas a un pala 24? que no tiene nada para pegarte decente a distancia!.

En fin, en ese debate no me interesa entrar, pero si en algo que mencionaste, que cuando yo "jugaba" no habia pjs 40 que le ganaran a pjs 46... Bueno, lamento informarte que si había.

Si queres, te invito a comentarme como agitan hoy en día los usuarios, ya que aparentemente estoy fuera de onda, segun tus comentarios.

Aunque me gustaría informarte, que yo si bien dejé oficialmente hace muchos años, sigo teniendo personajes en el juego, y los suelo usar, y no me va tan mal realmente. Y para que sepas, si, tengo un mago entre esos personajes nivel 42.

Un druida 24 le juega en rojas a un paladin porque tiene que recurrir al inmo, como lo mata sino? tiene que hacer que el paladin gaste la suficiente maná para que al fin y al cabo no pueda removerse. Lo maximo que podes llegar a tirar si es que no estas skilleado en 24 es tormenta. A un paladin 24 a lo sumo si no esta "muy" up, lo podes matar de 5 tormetnas o capaz 4. El te puede matar de 2 golpes, los cuales hacen el daño de 1 desca de un daño muy bajo. Si vos no jugas en inventario contra un paladin en ese nivel sos fiambre. También sabiendo que peude ser que en ese nivel ni siquiera utilices pociones xd.

Por otro lado, no creo que te vaya muy bien en esta version. Y si tenes un mago 42 te invito a porfavor que me digas tu nick, salgamos a agitar , unos 1v1.. 2v2 y demostrate que dentro de tu "ambito" no estas del todo bien parado para afrontar como juegan ahora en este juego, te invito cordialmente eh, con la mejor. Para finalizar , recuerdo muy bien la epoca en que vos jugabas y en tus videos se reflejan donde ni siquiera te tirabas invi en un 5vs1 porque los que jugaban en esa epoca no metian 2 cortes seguidos. Sin animos de ofenderte Martin, el juego este cambió mucho. Ahora hasta el level mas bajo se puede destacar.

edit: CREO QUE EL UNICO de esa epoca que tenia chances de ganarle con level bajo a uno mas alto era nicop xd, pero bueno ya se desvirtuó un poco el tema. No comento mas, un saludo ojala cambien esto del quite de mana etc.

-.Joa.-
25/05/2018, 16:15
Algo que se me ocurrió que se le puede sumar a este cambio de que errar hechizos consuma mana es, por ejemplo, la existencia de una pota especial, que sea lo suficientemente cara como para que llevarla a un agite sea un tradeoff entre la ventaja que aporta y gastar el oro o arriesgarse a morir igual, que solo se puedan tener hasta 2 en el inventario (por decir un numero) y que luego de usarla tengas un tiempo (1 minuto o lo que sea) donde no se penalice con mana errar hechizos. Se le puede poner una especie de aura al personaje para que los enemigos en agite sepan que no tiene penalizacion durante ese momento (porque una parte importante de jugar bien es tener una idea aproximada del mana que tiene tu oponente en X momento del duelo).

O en vez de una pota puede ser un hechizo caro y que al usarlo te consuma todo el mana (sea la clase que sea, o sea como estan las potas ahora son 20 para recuperar todo) pero te de X tiempo donde el resto de los hechizos no consuman mana si erras.

Y así puede haber varias cosas para combinar con esto.

No digo que sí o sí deba haber algo para "neutralizar" la penalización, capaz que sin nada tambien queda perfecto, es solo un ejemplo de que no podemos especular con que sea una mierda si no tenemos mas datos del juego, puede haber hechizos nuevos, puede cambiar la administración del mana de alguna manera, puede haber nuevas clases o pueden meditar diferente, qcyó

Jake
25/05/2018, 16:42
Hay miles de cosas que se pueden hacer para darle un rol a cada clase, como dije antes mucho no me gusta esto. Tiro un par de ej por tirar algo

Pero que se yo, el druida darle un rol particular, que dome ciertas criaturas y estás las ayuden no solo en leveo si no en el agite (retirar fatuo o al menos modificar su intervalo de inmos) [No afectar su mana por fail click]

A los asesinos, aumentarles la % de apu, darle una zona del cuerpo donde la probabilidad de apu sea mayor o con mas daño (Ejemplo apu en cuerpo chance 30% daño aumentado en X%)

Igual hay que considerar que todavía no se conocen los ítems, se me ocurren muchas cosas para las clases que las pueden diferenciar de las actuales y dejarlas piolas, solo hay que esperar a la versión completa de los cambios

JulitOh.-
25/05/2018, 17:52
https://puu.sh/AsUW7/f45e30b22a.png

No se olviden

La última nota de Finis hace ruido porque estamos acostumbrados a siempre lo mismo, acaso no se vuelve aburrido siempre lo mismo? Imagínense jugar la nueva versión igual que la actual pero con otros mapas y npcs, un embole.
Podrá ser frustrante a la hora de perder esos puntos de mana pero el usuario siempre se da maña para que la jugabilidad siga funcionando y las mismas ganas de jugar también! A jugar en blues muchachos y a practicar el aim!
Como siempre lo he dicho "blues matan rojas" jojo xd rlz

Los mmorpg son una aventura, hay que disfrutarla como tal.

Traeme el alquimista messi traeme el alquimista me.

Aldo
25/05/2018, 18:26
https://puu.sh/AsUW7/f45e30b22a.png

No se olviden

La última nota de Finis hace ruido porque estamos acostumbrados a siempre lo mismo, acaso no se vuelve aburrido siempre lo mismo? Imagínense jugar la nueva versión igual que la actual pero con otros mapas y npcs, un embole.
Podrá ser frustrante a la hora de perder esos puntos de mana pero el usuario siempre se da maña para que la jugabilidad siga funcionando y las mismas ganas de jugar también! A jugar en blues muchachos y a practicar el aim!
Como siempre lo he dicho "blues matan rojas" jojo xd rlz

Los mmorpg son una aventura, hay que disfrutarla como tal.

Traeme el alquimista messi traeme el alquimista me.

Aajes.http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/images/medals/medal-red-gold.gif (http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/member.php?u=42618&tab=myawards#aw_issue297)http://i.imgur.com/VPwxxiv.gif (http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/member.php?u=42618&tab=myawards#aw_issue286)http://i.imgur.com/pYoMIJT.gif (http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/member.php?u=42618&tab=myawards#aw_issue284)http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/images/medals/medal-red-gold.gif (http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/member.php?u=42618&tab=myawards#aw_issue248)http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/images/medals/medal-red-gold.gif (http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/member.php?u=42618&tab=myawards#aw_issue208)http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/images/medals/medal-red-gold.gif (http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/member.php?u=42618&tab=myawards#aw_issue209)http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/images/medals/medal-red-gold.gif (http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/member.php?u=42618&tab=myawards#aw_issue176)http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/images/medals/medal-red-gold.gif (http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/member.php?u=42618&tab=myawards#aw_issue175)http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/images/medals/medal-blue-gold.gif (http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/member.php?u=42618&tab=myawards#aw_issue244)http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/images/medals/medal-blue-gold.gif (http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/member.php?u=42618&tab=myawards#aw_issue234)http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/images/medals/medal-blue-gold.gif (http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/member.php?u=42618&tab=myawards#aw_issue241)http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/images/medals/medal-red-gold.gif (http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/member.php?u=42618&tab=myawards#aw_issue147)

Dario.
25/05/2018, 18:29
con que desaparezca el 90/10 me conformo, salis con 100 azules mas y listo campeon, nunca jugaba en rojas porq era manco asi que me da igual jajajja

Sket.-
26/05/2018, 13:55
Vean las fotos de tds, si es posta eso bai ladri jajaja

Dudo igual que no haya nada parecido al ladri en la nueva version, los main ladris (en especial momo) van a estar muy enojados sino (?

FINISTERREX
26/05/2018, 15:32
Vean las fotos de tds, si es posta eso bai ladri jajaja

Dudo igual que no haya nada parecido al ladri en la nueva version, los main ladris (en especial momo) van a estar muy enojados sino (?

No va a haber nada parecido a los Ladris. No es algo que aporte nada positivo al juego realmente.

Herjer
26/05/2018, 15:35
No va a haber nada parecido a los Ladris. No es algo que aporte nada positivo al juego realmente.

Estas seguro de eso? No existe nada mejor que un ladri robandote las potas de dopa, o los ladris ciudas tosqueandote para lukear.

FINISTERREX
26/05/2018, 15:42
Estas seguro de eso? No existe nada mejor que un ladri robandote las potas de dopa, o los ladris ciudas tosqueandote para lukear.

Para quien es lo mejor?

Manuh.
26/05/2018, 15:54
Para los ladris...

Herjer
26/05/2018, 16:00
Hoy por lo menos yo creo que solo sirven para molestar, ni se si realmente les rinde su rol, todos tienen en claro donde se puede ir y donde no con la bille.

[Zaratustra]
26/05/2018, 16:42
Para poder dar el debate del gasto/no gasto de mana (y muchos otros) se tiene que tener más información.

Hay que ver cuáles son las clases que finalmente se van a jugar, cómo resuelve su autonomía la no mágica, cómo especializan al clero o al bardo en algo más de soporte o curativo, restricciones de resurrección, la nueva clase y cómo vuelve la semimágica.

Sabiendo un poco de todo esto, recién ahí se van a poder tener variables suficientes para ver cómo se conjugan los beneficios y los costes para cada clase...

Personalmente creo que si bien el tirar datos a cuentagotas genera expectativas, el debate que se genera en el foro al respecto termina siendo pobre porque nadie cuenta con elementos para argumentar posiciones ya que muchos datos aún son fantasmas.

Yo preferiría, si es posible, que cuando haya información para brindar se esperare más y que sea un poco más abundante. Esta información la hubiese liberado con los cambios de cada clase (sin profundizar en equipamento, ni daños ni nada de eso) para poder parar a toda la comunidad en un mismo escenario y poder discutir de un tema puntual con la mayor info posible.

Lo lindo es que se reavivó un poco el foro, pero no de la mejor manera a mi gusto!

-.Joa.-
26/05/2018, 18:28
Lo que mas lastima me da es que hayan sacado terrible hambre de igor :(

MO MO
26/05/2018, 20:26

Es una broma, cierto? Porque el ladrón es una clase maravillosa. No es guerrera y te puede consumir muchas horas de juego si lo deseas. Lo digo por experiencia. ¿A que te refieres cuando dices "no aporta nada positivo al juego"?.
¿Lo que hemos hecho con mis ex-compañeros con La Cofradía de los Cinco Dedos, te parece que no aporta nada positivo al juego? A mi me dio esperanza de seguir jugando un servidor que estaba acabado hace años, donde lo que no aportaba nada positivo era la inflación que hubo con el oro.

Hoy por lo menos yo creo que solo sirven para molestar, ni se si realmente les rinde su rol, todos tienen en claro donde se puede ir y donde no con la bille.
"Ni sé si realmente les rinde su rol"
ke? No tiene fundamento alguno eso, el usuario mismo es el que decide "si le rinde el rol" o no. No entiendo. Para mi están todos re calientes con los ladris y los quieren limpiar, porque no pueden creer que un tipo que no te puede atacar severamente te agite más que varios usuarios.

Apropósito, se ha modificado en algo la forma de trabajar? (En todas sus maneras)

InVErT
26/05/2018, 21:12
Yo usaba los ladris de mochas para salir oculto hasta la ciudad, eso si que voy a extrañar, no me saquen al pirata nw pls.

Sosa
26/05/2018, 21:51
no leí todo pero tengo dos preguntas.
El pirata va a tener nueva función, o va a seguir utilizandose de mocha? y otra pregunta sería, va a seguir existiendo alguna clase que funcione como mocha eterna? (en caso de que el pirata ya no funcione de mocha)

Herjer
26/05/2018, 23:11
Digan algo sobre las facciones...

FINISTERREX
26/05/2018, 23:17
Es una broma, cierto? Porque el ladrón es una clase maravillosa. No es guerrera y te puede consumir muchas horas de juego si lo deseas. Lo digo por experiencia. ¿A que te refieres cuando dices "no aporta nada positivo al juego"?.
¿Lo que hemos hecho con mis ex-compañeros con La Cofradía de los Cinco Dedos, te parece que no aporta nada positivo al juego? A mi me dio esperanza de seguir jugando un servidor que estaba acabado hace años, donde lo que no aportaba nada positivo era la inflación que hubo con el oro.

"Ni sé si realmente les rinde su rol"
ke? No tiene fundamento alguno eso, el usuario mismo es el que decide "si le rinde el rol" o no. No entiendo. Para mi están todos re calientes con los ladris y los quieren limpiar, porque no pueden creer que un tipo que no te puede atacar severamente te agite más que varios usuarios.

Apropósito, se ha modificado en algo la forma de trabajar? (En todas sus maneras)

No, no es broma, si bien mucha gente se divierte esporádicamente con los ladrones, los efectos negativos del mismo son mayores y duran más. No le aporta nada positivo al juego la diversión a costa del sufrimiento de otros. El ladrón se va y no creo que haya argumento alguno que pueda evitarlo.

Sket.-
27/05/2018, 00:53
No, no es broma, si bien mucha gente se divierte esporádicamente con los ladrones, los efectos negativos del mismo son mayores y duran más. No le aporta nada positivo al juego la diversión a costa del sufrimiento de otros. El ladrón se va y no creo que haya argumento alguno que pueda evitarlo.

Igual, la funcion del ladri es esa, ser negativo y molesto (? No creo que le afecte tanto al juego como el desbalance del druida o el fatuo o muchas cosas mas que estan mas rotas que el ladri. Igual de una, odio a los ladris jajaja

OzerLord
27/05/2018, 01:42
Espero que agreguen nuevos hechizos

Pom
27/05/2018, 12:17
Digan algo sobre las facciones...

Eso es un temon... vamos a tener que dedicarle muchas muchas páginas a eso.

Sosa
27/05/2018, 12:34

Van a seguir siendo dos? Van a mantener colores? Armaduras? Rangos?

NewU$er
27/05/2018, 13:38

Marce tampoco hay que anticipar mucho , jugar una nueva versión y encontrarse con lo desconocido es lo que lo hace MÁS jugable y le da mas efecto sorpresa al encontrarse con nuevas cosas , hechizos , quest o lo que haya que seguramente va a estar buenisimo .
Saludos.

Leo
27/05/2018, 14:09
Que les cambia que gaste mana por errar? si estás acostumbrado a jugar en azules, o pasar a inventario es normal q mientras intentes tirar potees (bah yo poteo aunque no tire). Unas paginas atras dijo agustip que si testearon con alguien que sepa jugar medianamente bien, si quieren avisen soy un user muy top con demasia-d kalidad

Fafe
27/05/2018, 15:48
Si le gastas mana al errar para todas las clases mágicas, no se beneficiaria el mago, ya que tiene mas mana??

Herjer
27/05/2018, 17:08

Que el rey no este bug por favor

Juanote99
27/05/2018, 17:27
Se hace muy confuso que digan novedades pero no la fecha de lanzamiento. No sabes si es como tantos otros años que te tiraban una foto o novedad pero en realidad faltaban años para que salga la nueva version. La verdad es que los primeros usuarios que arranquen a jugar esta nueva version van a ser old players o actuales players,es decir,los que conocen el juego y sin ningun tipo de usuario nuevo.Creo que varias cosas son mejor conocerlas mientras jugas en vez de por noticia.Estaria bueno que digan la fecha de lanzamiento,para saber si esta "cerca" o lejos como cuando daban noticias alla por el 2015/2016 :|. :angry:

Juanote99
27/05/2018, 17:27
Traeme la nuevaversion pomm traeme la nv pomm

MO MO
27/05/2018, 18:33
Lo hecho hecho está, y no voy a llorar porque vuelvan a poner una clase que ya no está. A lo que voy, Finisterrex, es que hablan del sufrimiento que el ladrón causa (en un juego), cuando los usuarios siempre pueden defenderse de este ser indeseado.
Si un ladrón -que roba- no aporta nada positivo... entonces que podemos esperar de un asesino o un guerrero que termina con la vida de los demás...

FINISTERREX
27/05/2018, 18:58
Lo hecho hecho está, y no voy a llorar porque vuelvan a poner una clase que ya no está. A lo que voy, Finisterrex, es que hablan del sufrimiento que el ladrón causa (en un juego), cuando los usuarios siempre pueden defenderse de este ser indeseado.
Si un ladrón -que roba- no aporta nada positivo... entonces que podemos esperar de un asesino o un guerrero que termina con la vida de los demás...

Mirá, el juego es un juego competitivo, de matarse, subir de nivel, conseguir oro y objetos, matarse más y ver quien es el más fuerte/mejor etc. Un ladrón no te mata como cualquier otra clase, que te mata y te roba lo que llevas encima (armas, armaduras, etc). Un ladrón te agarra y te desvalija, te saca horas o días o semanas o meses de trabajo en unos minutos, y eso no es divertido, es una mierda. Me podrás decir, no salgas con bille entonces, no es la idea, la bille, si bien comenzó como un bug, es algo que aporta al juego y sirve, y que tengas que ir sufriendo o con miedo a que te agarren entre varios y te vacien completamente, no es una parte que queremos que este en TDS. Podes discutirme sobre los hechizos molestos como hambre de igor, estuipdez, etc. Y esos tendrían más chances de quedarse, pero el ladrón, sinceramente no veo argumento alguno que nos haga cambiar de parecer. Entiendo que a muchos les gustaba y divertía y les daba horas de entretenimiento, pero el costo-beneficio del mismo, no le sirve al servidor.

OzerLord
27/05/2018, 19:03
Mirá, el juego es un juego competitivo, de matarse, subir de nivel, conseguir oro y objetos, matarse más y ver quien es el más fuerte/mejor etc. Un ladrón no te mata como cualquier otra clase, que te mata y te roba lo que llevas encima (armas, armaduras, etc). Un ladrón te agarra y te desvalija, te saca horas o días o semanas o meses de trabajo en unos minutos, y eso no es divertido, es una mierda. Me podrás decir, no salgas con bille entonces, no es la idea, la bille, si bien comenzó como un bug, es algo que aporta al juego y sirve, y que tengas que ir sufriendo o con miedo a que te agarren entre varios y te vacien completamente, no es una parte que queremos que este en TDS. Podes discutirme sobre los hechizos molestos como hambre de igor, estuipdez, etc. Y esos tendrían más chances de quedarse, pero el ladrón, sinceramente no veo argumento alguno que nos haga cambiar de parecer. Entiendo que a muchos les gustaba y divertía y les daba horas de entretenimiento, pero el costo-beneficio del mismo, no le sirve al servidor.

El tema es que ya no hay necesidad de preocuparte por el oro. Con 100k tenes bille y nunca mas vas a depositar ni nada, total es imposible que se te caiga. Hay dungeons que la gente no iba con bille por el tema ladris y vos los matabas y tenias un botin extra por la guita que dropeaban. Me acuerdo de ir a matar gente solo por el oro que sabia que se les iba a caer y le daba un sentido a una salida. Ahora con 100k no hay motivo por el cual larguen nada los users.

FINISTERREX
27/05/2018, 19:16
El tema es que ya no hay necesidad de preocuparte por el oro. Con 100k tenes bille y nunca mas vas a depositar ni nada, total es imposible que se te caiga. Hay dungeons que la gente no iba con bille por el tema ladris y vos los matabas y tenias un botin extra por la guita que dropeaban. Me acuerdo de ir a matar gente solo por el oro que sabia que se les iba a caer y le daba un sentido a una salida. Ahora con 100k no hay motivo por el cual larguen nada los users.

En comienzos de versión, es complicado conseguir los 100k para la bille, y ahora, en el nuevo balance y dando un poco de spoiler, muchas de las recompensas actuales son en oro, en la siguiente versión se van a dropear más items, que uno juntaría para vender luego, esa sería la recompensa de matar a alguien que esta juntando oro o entrenando, además de su equipo claro.

[Zaratustra]
27/05/2018, 19:26
En comienzos de versión, es complicado conseguir los 100k para la bille, y ahora, en el nuevo balance y dando un poco de spoiler, muchas de las recompensas actuales son en oro, en la siguiente versión se van a dropear más items, que uno juntaría para vender luego, esa sería la recompensa de matar a alguien que esta juntando oro o entrenando, además de su equipo claro.

Sistema de Drop, va a ser compatible con el sistema de trabajo ?! Dejame irme a dormir feliz.

MO MO
27/05/2018, 19:38
Bueno, viendo la postura que tomas sería lógico que no siga hablando de una clase que ya no existe.
Pero no quiero quedarme con las ganas de poder decir, que todo eso que decís es simplemente Tierras del Sur. Entiendo que no sea parte de la nueva versión, pero TDS es historia y eso es parte de la historia de éste juego.Quitando el ladrón solo hacen que la gente tenga que elegir entre Trabajar y Matar, quitándole jugabilidad.
Lo de los hechizos está perfecto, no discuto eso, son hechizos que básicamente no se usan, pero no se trata de comparar dos cosas distintias, porque comparar dos cosas distintas no tiene sentido. Uno es un hechizo y la otra una clase de personaje.
No entendí lo último de costo-beneficio. ¿A que te referís con eso?

FINISTERREX
27/05/2018, 20:19
Bueno, viendo la postura que tomas sería lógico que no siga hablando de una clase que ya no existe.
Pero no quiero quedarme con las ganas de poder decir, que todo eso que decís es simplemente Tierras del Sur. Entiendo que no sea parte de la nueva versión, pero TDS es historia y eso es parte de la historia de éste juego.Quitando el ladrón solo hacen que la gente tenga que elegir entre Trabajar y Matar, quitándole jugabilidad.
Lo de los hechizos está perfecto, no discuto eso, son hechizos que básicamente no se usan, pero no se trata de comparar dos cosas distintias, porque comparar dos cosas distintas no tiene sentido. Uno es un hechizo y la otra una clase de personaje.
No entendí lo último de costo-beneficio. ¿A que te referís con eso?

La nueva versión va a tener más jugabilidad que solo Trabajar y matar. Y en el tema costo-beneficio me refiero al beneficio del ladrón, y el coste que tiene para los robados, mucha, mucha gente dejó de jugar por ladrones que los vaciaban.

Zako
27/05/2018, 20:43
Cualquiera lo de la billetera... Ahora solo va a afectar a los newpies que cuando este lleno de lvls 20+ se los van a re culear y les va a costar 50 veces mas conseguir billetera que a los que jugaron desde el principio. Para eso que deje de existir la billetera y que nunca se dropee el oro directamente. Es mas justo.

Grunge
27/05/2018, 22:09
No termine de leer todo, puedo preguntar sobre el invi en agite? Alguna novedad que se pueda saber?

MO MO
27/05/2018, 22:09
La nueva versión va a tener más jugabilidad que solo Trabajar y matar. Y en el tema costo-beneficio me refiero al beneficio del ladrón, y el coste que tiene para los robados, mucha, mucha gente dejó de jugar por ladrones que los vaciaban.
Me alegra leer eso, aún hay muchas incógnitas en cuanto a lo que viene.
Ahora que lo explicas así te entiendo correctamente, gracias por dejarlo tan en claro. Comparto rotundamente eso que decís, es un hecho que muchos han dejado de jugar por eso.

Malganis
28/05/2018, 12:01
No me gusta que saque mana al errar. Se supone que si uno conjura un hechizo es cuando le saca mana. Mi opinion es que deberían jugar más con el tema de la "energía". Algo que te obligue a salir no solo con rojas y azules (siendo magica), sino tambien con "pociones de energía". Tiras 3 apocas, te quedas sin energía, ¿que haces?¿esperas o tomás pociones?. Obligas al jugador a que este pendiente de otra pocion más y no solo de las rojas.
Tiras 5 inmos, 5 remos, chau energía.
No se que opinan jaja

Saludos

RaizeN
28/05/2018, 12:25
No me gusta que saque mana al errar. Se supone que si uno conjura un hechizo es cuando le saca mana. Mi opinion es que deberían jugar más con el tema de la "energía". Algo que te obligue a salir no solo con rojas y azules (siendo magica), sino tambien con "pociones de energía". Tiras 3 apocas, te quedas sin energía, ¿que haces?¿esperas o tomás pociones?. Obligas al jugador a que este pendiente de otra pocion más y no solo de las rojas.
No se que opinan jaja

Saludos
Yo pienso lo mismo, sinceramente no me jode que saquen mana al no pegar los hechizos pero pensaba que tenían que sacar energía también.

OzerLord
28/05/2018, 14:42
No se que opinan jaja

Saludos

Si con dos potas la mitad somos todos mancos y la otra todos chiteros excepto dos o tres imaginate si ponen una 3er pota para el agite. Vamos a tener que potear con el nepe

Selket
28/05/2018, 15:01

Marce, te cite nomas para que te avise.

Se puede pedir un resumen en porcentajes de Clases y Razas creadas actualmente?

Es mas que nada para acompañar los cambios que están presentando y saber como se reacciona ante la actualidad del servidor.

Asumo que la raza predominante debe ser el humano y la clase mas creada el Druida. Pero por ahi nos podemos llevar una sorpresa.

Legion
28/05/2018, 23:25
Yo soy lo mas rojero que hay y estoy a favor de que te saque mana el tirar un hechizo, si no me clavo en rojas con mi clerigo h 41 con 355 de vida y te mato a un 47 que juega 10 veces mejor que yo, lo único que tengo que hacer es esperar el apu apoca en inventario.
Es simple jugas blues y listo.
También fomenta a que dejen de salir con ropita 100 y 100 (Si vas con ropita como va a haber mas clases semi magicas y no magicas te van a violar a los golpes, y si sacas 100 azules te vas a quedar sin potas por errar).
Para los que hablan de los triples y cuatro apocas, esos se tiran en inventario de entrada por ende no les afecta tomar 1 pota cada vez que erran un hechizo

FINISTERREX
29/05/2018, 00:00
Yo soy lo mas rojero que hay y estoy a favor de que te saque mana el tirar un hechizo, si no me clavo en rojas con mi clerigo h 41 con 355 de vida y te mato a un 47 que juega 10 veces mejor que yo, lo único que tengo que hacer es esperar el apu apoca en inventario.
Es simple jugas blues y listo.
También fomenta a que dejen de salir con ropita 100 y 100 (Si vas con ropita como va a haber mas clases semi magicas y no magicas te van a violar a los golpes, y si sacas 100 azules te vas a quedar sin potas por errar).
Para los que hablan de los triples y cuatro apocas, esos se tiran en inventario de entrada por ende no les afecta tomar 1 pota cada vez que erran un hechizo

Otra cosa que se va a acabar, eso de salir con ropita 100 y 100.

AzrathuY
29/05/2018, 13:04
No entiendo que tanto espamento por que te saque 50 de mana. Es una pota.

Si sos level 42-43 y queres cortar un triple ponele, lo MINIMO que esperas es que metas los 3 seguidos sin errar, sino como vas a matar a alguien? errando 4 y metiendo 3 de pedo? No matarias a nadie con el tiempo que te lleva eso. En ese caso no tendrias penalidad metiendo 3 al hilo.

Lo unico que espero es que el Druida deje de ser todo poderoso.

Manuh.
29/05/2018, 20:06

Cómo acabarían la gente de ropita 100 y 100?

Sosa
29/05/2018, 22:41
Cómo acabarían la gente de ropita 100 y 100?

Con ropa y sin potas

PiOu
29/05/2018, 23:26
ropa? la luckeo del sopi

Yoann
30/05/2018, 15:23

De esto quería saber. Luego del bochornoso balance que hiciste del druida (salir con ropita 100 y 100 y sacar fatuo) que cambios tenés pensado hacer?

Otra pregunta: ahora con 100 personas online promedio en hora pico, quien te garantiza que para la nueva versión (desde 2009 aprox que la están estirando) va a aumentar la cantidad de jugadores? Van a hacer alguna campaña de difusión de Marketing o Comunicación para dar a conocer el juego?

Otra pregunta y nose si ya lo plantearon: no les parece implementar que no se pueda atacar(tirar apoca, inmo, desca) estando invi? Porque ya tengo asumido que si vas a dv estando 1v1 o 2v2 o 3v3 TODOS juegan invi, pierde la gracia.

Leo
30/05/2018, 15:45
El npc de bander /entrenar va a seguir existiendo?

MO MO
30/05/2018, 17:31
De esto quería saber. Luego del bochornoso balance que hiciste del druida (salir con ropita 100 y 100 y sacar fatuo) que cambios tenés pensado hacer?

Otra pregunta: ahora con 100 personas online promedio en hora pico, quien te garantiza que para la nueva versión (desde 2009 aprox que la están estirando) va a aumentar la cantidad de jugadores? Van a hacer alguna campaña de difusión de Marketing o Comunicación para dar a conocer el juego?

Otra pregunta y nose si ya lo plantearon: no les parece implementar que no se pueda atacar(tirar apoca, inmo, desca) estando invi? Porque ya tengo asumido que si vas a dv estando 1v1 o 2v2 o 3v3 TODOS juegan invi, pierde la gracia.

Las versiones de Argentum cuando inician siempre tienen un record de usuarios descomunal. Aún recuerdo ésta versión cuando inició sus primeros días. Confío que van a tener un número similar o mayor. De eso que no te quepa duda.
En cuanto al invi, creo que no serviría, porque si jugas solo o de a dos (como mi caso), no tenes chance ante tres, cuatro o cinco oponentes. Si jugas visible te van a voltear. Tu única chance es jugar invisible.

beli~
30/05/2018, 18:40
Es la última vez que aviso, o empiezan a dirigirse bien como corresponde hacia Martín o el post se cierra y se quedan sin discutir el contenido de la nueva versión, Martín es un tipo grande ocupado y se toma el tiempo de venir a responder la sarta de pavadas que dicen algunos, y aparte tiene que bancarse que lo bardeen por un balance de hace 10 años, el cual NO hizo el solo, y me sorprende que sea gente que juega desde hace mil años, cortenla viejo.

AzrathuY
30/05/2018, 18:58
El invi deberia irse al atacar. Tienen que darle una vuelta de rosca a ese tema. Seguro ya lo hayan tratado porque afecta mucho al agite actual creo. Eso y el fatuo.

A mi me interesa mucho el tema clases + items especificos. Por ahora todo lo que pusieron son detalles que para mi estan muy buenos. Son cambios pequeños pero creo que van a tener un buen impacto en balance de clase+raza. Menos hegemonia de algunas razas para ciertas clases, mas variedad. Ojala rinda.

- Dados y modificadores. Esta perfecto.
- Dopa Maxima.
- Rojas que son dinamicas o condicionales a ciertas cosas.
- Errar te hace perder unos puntitos de mana, perfecto.

Metanle pilas y larguen mas, de ultima conozcamos algo de la NV.

Manuh.
30/05/2018, 19:07
El invi deberia irse al atacar. Tienen que darle una vuelta de rosca a ese tema. Seguro ya lo hayan tratado porque afecta mucho al agite actual creo. Eso y el fatuo.

A mi me interesa mucho el tema clases + items especificos. Por ahora todo lo que pusieron son detalles que para mi estan muy buenos. Son cambios pequeños pero creo que van a tener un buen impacto en balance de clase+raza. Menos hegemonia de algunas razas para ciertas clases, mas variedad. Ojala rinda.

- Dopa Maxima.

Pero no crees que el agite invi de tds, es algo que lo diferencia al resto de servidores? Acá en el tds siempre se plagea,y si te agarra un team de 7 personas y vos estas solo o con un amigo, ese agite ya no lo podes ganar, es imposible.

Sket.-
30/05/2018, 19:11
Es la última vez que aviso, o empiezan a dirigirse bien como corresponde hacia Martín o el post se cierra y se quedan sin discutir el contenido de la nueva versión, Martín es un tipo grande ocupado y se toma el tiempo de venir a responder la sarta de pavadas que dicen algunos, y aparte tiene que bancarse que lo bardeen por un balance de hace 10 años, el cual NO hizo el solo, y me sorprende que sea gente que juega desde hace mil años, cortenla viejo.

Banea del th al salame que bardee, no tiene sentido q todos nos perjudiquemos por 1 o 2 boludos jaja

El invi deberia dejarse como esta, no es algo que este roto.

InVErT
30/05/2018, 19:27
Años de personas aprendiendo a borrar cartel se irían al tacho, creo que el agite en invi es de lo mejor en TDS y lo dice alguien que 1º no sabe borrar cartel y 2º no puedo borrarlo sin que aparezca el "-" "uuuuuu-" (Porque no borro con el space sino con el signo -)
Es un punto clavel del agite, es un dolor de huevo pero le da emoción a las peleas.

Zako
30/05/2018, 19:36
Años de personas aprendiendo a borrar cartel se irían al tacho, creo que el agite en invi es de lo mejor en TDS y lo dice alguien que 1º no sabe borrar cartel y 2º no puedo borrarlo sin que aparezca el "-" "uuuuuu-" (Porque no borro con el space sino con el signo -)
Es un punto clavel del agite, es un dolor de huevo pero le da emoción a las peleas.

Yo no entiendo como poronga hacen para borrar cartel de forma tan consistente y tan rapido mientras apretan 24 teclas mas con una sola mano. Para mi es ridiculamente imposible. Igual el invi me sigue pareciendo una mierda. La mayoria de las veces termina perjudicando a los probes giles que quieren levear tranquilos y les caen un par de invis y los violan. Si quieren ir de a 2 contra una plaga de 20 aguantensela estando visibles o tomenselas.
Solo es util en el caso de que los que estan plagueando no tengan invi lo que significa que son de un nivel mucho menor que los 2 rambos. Capas que no tienen ni inmo y tienen que intentar matarte a misiles mientras ni te ven, re cualquiera.

Leo
30/05/2018, 19:37
El npc de bander /entrenar va a seguir existiendo?

Me podrian responder esto gracias.

Yoann
30/05/2018, 19:44
Las versiones de Argentum cuando inician siempre tienen un record de usuarios descomunal. Aún recuerdo ésta versión cuando inició sus primeros días. Confío que van a tener un número similar o mayor. De eso que no te quepa duda.
En cuanto al invi, creo que no serviría, porque si jugas solo o de a dos (como mi caso), no tenes chance ante tres, cuatro o cinco oponentes. Si jugas visible te van a voltear. Tu única chance es jugar invisible.
Nose eh, mira que ahora el AO tiene muchísima competencia. Existen miles de juegos de Rol online o que son tendencia mundial en este momento, véase Fortnite Lol Cs Minecraft etc. Hay que tener cuidado, porque lanzar una nueva versión y tener 200 usuarios online sería una desilusión.

Si jugás solo(muy pocos ya van SOLOS a agitar a Dv) y te enfrentas a una plaga de a 3-4-5 es muy difícil que ganes estando invi, y nunca falta el que estando en ventaja se tira invi igual.

MO MO
30/05/2018, 20:36
Nose eh, mira que ahora el AO tiene muchísima competencia. Existen miles de juegos de Rol online o que son tendencia mundial en este momento, véase Fortnite Lol Cs Minecraft etc. Hay que tener cuidado, porque lanzar una nueva versión y tener 200 usuarios online sería una desilusión.

Si jugás solo(muy pocos ya van SOLOS a agitar a Dv) y te enfrentas a una plaga de a 3-4-5 es muy difícil que ganes estando invi, y nunca falta el que estando en ventaja se tira invi igual.

Yo creo que el único que se pudiera ocultar 100% (estando quieto) es el Cazador, el resto de las clases mágicas podría tirar invi pero que dure un corto período de tiempo.
En cuanto a los usuarios... que se yo, ninguno de esos juegos que nombras tienen la jugabilidad que tiene TDS, el usuario de Argentum es muy fiel en ese sentido.

FINISTERREX
30/05/2018, 21:29

Cuando ingresé al balance, fué al ser lanzado el megaparche, el famoso megaparche, y ahí se corrigieron muchas cosas en las que hubo desbalances o cosas implementadas sin testeo que rompían el servidor. Cuando aparecieron los druidas, y, como dije antes, ya no se estaban implementando cambios en el servidor de balance.

Respondiendo tus otras preguntas:
Sabrán más a medida que vayamos contando adelantos.

FINISTERREX
30/05/2018, 21:31

- Dopa Maxima.

El invi, entre otras cosas, también fue modificado.

FINISTERREX
30/05/2018, 21:33
Pero no crees que el agite invi de tds, es algo que lo diferencia al resto de servidores? Acá en el tds siempre se plagea,y si te agarra un team de 7 personas y vos estas solo o con un amigo, ese agite ya no lo podes ganar, es imposible.

El balance de TDS, intenta dejar que la jugabilidad, como siempre, marque la diferencia final. 1 o 2, no deberían poder ganarle a 7 enemigos. Pero si estos juegan muy bien, tiene la suerte de su lado o los otros juegan mal, estos 2 podrían ganar.

Medal.-
30/05/2018, 21:47
Sigo leyendo las novedades , que pasar con el Clerigo
Seguira de roto como siempre ? o va a desaparecer ?

Hoy en día tener un clérigo es como tener un tanque sin armas .
Jamas pensé meterle un descargaso a un mago elf 35 - 138 - 125
el teniendo full de mago .

El daño que se le causa a un mágico con túnica legendaria es aberrante 125 - 202 (con suerte)

[Zaratustra]
30/05/2018, 21:52
Creo que ya es hora de ir tirando alguna otra novedad...

Manuh.
31/05/2018, 00:47
El balance de TDS, intenta dejar que la jugabilidad, como siempre, marque la diferencia final. 1 o 2, no deberían poder ganarle a 7 enemigos. Pero si estos juegan muy bien, tiene la suerte de su lado o los otros juegan mal, estos 2 podrían ganar.

Pero o sea, que el invi va a ser modificado? Hay algún avance que se pueda saber?

FINISTERREX
31/05/2018, 01:28
Pero o sea, que el invi va a ser modificado? Hay algún avance que se pueda saber?

Es probable (aunque no 100% seguro) que el siguiente avance hable sobre esto, y es muy probable, que genere tanta (o más) discordia como el Mana Burn de las clases mágicas.

Josema
31/05/2018, 08:34
Se van a poder configurae teclas? Me parece innecesario que despues de un agite te quede la mano izquierda mas dura que Maradona por potear con la U y moverte.

beli~
31/05/2018, 08:45
Se van a poder configurae teclas? Me parece innecesario que despues de un agite te quede la mano izquierda mas dura que Maradona por potear con la U y moverte.
no se sabe todavía, lo maneja marce eso.

AzrathuY
31/05/2018, 10:17

Cuando jugaba en el principio de version, nadie se le ocurria tirarse invi como ahora.

Ahora son 10 personajes en pantalla y solo ves las titileadas. Es desesperante.

Banea del th al salame que bardee, no tiene sentido q todos nos perjudiquemos por 1 o 2 boludos jaja

El invi deberia dejarse como esta, no es algo que este roto.

Es un tema de gustos creo.

A mi personalmente no me gusta el abuso del invi como pasa hoy. Antes nadie andaba invi como ahora, y era mucho mas divertido.

Manuh.
31/05/2018, 12:34
Es probable (aunque no 100% seguro) que el siguiente avance hable sobre esto, y es muy probable, que genere tanta (o más) discordia como el Mana Burn de las clases mágicas.

Yo lo que quiero decir, es que como el invi en tds no lo hay, y le aporta mucha jugabilidad, hay mucha gente que no sabe usar el sonido 3D, y con el invi se premia a aquellos que si la sepan usar.
Yo dejaria el invi como está, si no puede ser muy posible que se plaguee mucho mas de lo que se plageaba en esta versión, o nada que ver?

TENkHiD.~
31/05/2018, 14:08
Hace falta cambios, muchos quieren la actual. Pero lo que están haciendo balance/programadores va a estar genial.
Es así, vos querés fomentar Rol; dos personajes contra 7 en la vida real a nadie se le ocurriría, y van a correr, al menos que estos sean buenos guerreros y decidan luchar. La invisibilidad tendría que usarse como método de escape solamente.
Martín ¿Y qué va a pasar con respecto al 90-10 y a los personajes muy ups? ¿Hay algún otro balance con respecto a la vida/maná/penas?

Manuh.
31/05/2018, 16:16
Hace falta cambios, muchos quieren la actual. Pero lo que están haciendo balance/programadores va a estar genial.
Es así, vos querés fomentar Rol; dos personajes contra 7 en la vida real a nadie se le ocurriría, y van a correr, al menos que estos sean buenos guerreros y decidan luchar. La invisibilidad tendría que usarse como método de escape solamente.
Martín ¿Y qué va a pasar con respecto al 90-10 y a los personajes muy ups? ¿Hay algún otro balance con respecto a la vida/maná/penas?

Pero que hablas? Estas diciendo que por ser mas van a ganar? Nunca tendría que pasar eso...

El 9010 y los ups que tienen de malo? Están perfecto como están.

Lcdaxe
31/05/2018, 16:19
Pero que hablas? Estas diciendo que por ser mas van a ganar? Nunca tendría que pasar eso...

Por lo que tengo entendido el 90 10 se va. Es bastante bueno para algunas cosas pero demasiado malo para otras (un pj hoy en día y hace ya varios años no requiere ningún esfuerzo de levear si tenes a alguien al lado con 90-10)

Manuh.
31/05/2018, 16:50
Por lo que tengo entendido el 90 10 se va. Es bastante bueno para algunas cosas pero demasiado malo para otras (un pj hoy en día y hace ya varios años no requiere ningún esfuerzo de levear si tenes a alguien al lado con 90-10)

Pero el 9010 no se tira solo, perdes a otra persona que en vez de entrenar su personaje, entra el de otro...

TENkHiD.~
31/05/2018, 16:55

Yo no dije que si son mas van a ganar. Pero ahora si son 7vs2 esos dos tienen posibilidades de ganar si juegan en invi y son buenos. En cambio si el invi no se ultiliza para atacar tienen menos posibilidades... y es lo que corresponde. No dije que no tienen posibilidades... sino menos.
Solo fue una pregunta para saber, para mi está bien el sistema de vida y el 90-10 (ya que va a servir para limar a un trabajador).
No pongas palabras que no dije.
Eso es lo que es BALANCE, no podes usar invi para correr, agitar y todo. Tiene que tener una función específica, en éste caso correr.

Edit: Para remover que no se te vaya el invi. Ya que si sos una clase semi y te tiras invi, te dan inmo, te removes y volver a tirarte invi es un dolor de huevos.

Manuh.
31/05/2018, 17:47
Yo no dije que si son mas van a ganar. Pero ahora si son 7vs2 esos dos tienen posibilidades de ganar si juegan en invi y son buenos. En cambio si el invi no se ultiliza para atacar tienen menos posibilidades... y es lo que corresponde. No dije que no tienen posibilidades... sino menos.
Solo fue una pregunta para saber, para mi está bien el sistema de vida y el 90-10 (ya que va a servir para limar a un trabajador).
No pongas palabras que no dije.
Eso es lo que es BALANCE, no podes usar invi para correr, agitar y todo. Tiene que tener una función específica, en éste caso correr.

Edit: Para remover que no se te vaya el invi. Ya que si sos una clase semi y te tiras invi, te dan inmo, te removes y volver a tirarte invi es un dolor de huevos.

La función del invi cumple su función de hacerte invisible... Pone el hechizo remover invisibilidad si no queres que alguien te agite invi, pero que ya no puedan atacar me parece un fiasco, que queres que te diga, es la unica chance de que puedas agitarle a todo el mundo sin tener que ser un plaga.

Legion
31/05/2018, 20:33
Che una pregunta. Como planean balancear al asesino para los agites?

OzerLord
31/05/2018, 21:15
Si no fuera por lo ups muchos habrían dejado de jugar mucho antes.

-.Joa.-
31/05/2018, 21:57
A manu no le gusta nada jajaj no se imaginen que el juego va a ser calcado a como es ahora sólo que con un invi distinto pls.
Ah, y la idea es jugar un juego DIFERENTE, que mantenga la escencia (crearte un personaje, entrenarlo, subir niveles, pelear contra otros, jugar con el mouse), no más que eso, y que un hechizo te baje la mana o el invi funcione distino o haya clases diferentes no es la escencia. La gracia es tener que "aprender a jugar" de nuevo, sino es mas de lo mismo.

Josema
31/05/2018, 22:53
A manu no le gusta nada jajaj no se imaginen que el juego va a ser calcado a como es ahora sólo que con un invi distinto pls.
Ah, y la idea es jugar un juego DIFERENTE, que mantenga la escencia (crearte un personaje, entrenarlo, subir niveles, pelear contra otros, jugar con el mouse), no más que eso, y que un hechizo te baje la mana o el invi funcione distino o haya clases diferentes no es la escencia. La gracia es tener que "aprender a jugar" de nuevo, sino es mas de lo mismo.
Tampoco es culpa de manu. Se viene comunicando mal desde ese sentido. Uno tiende a notar las diferencias suponiendo que lo demas queda constante, generando respuestas negativas, como en el caso de stur y seguro que en muchos mas usuarios promedio...

FINISTERREX
31/05/2018, 23:43

Si, hay modificaciones a esas cosas, que ya se van a enterar.

FINISTERREX
31/05/2018, 23:45
Che una pregunta. Como planean balancear al asesino para los agites?

Hay cambios para el asesino, bastante significativos, tanto para bien algunos como para "mal" otros. Estate atento a las novedades.

FINISTERREX
31/05/2018, 23:47
Tampoco es culpa de manu. Se viene comunicando mal desde ese sentido. Uno tiende a notar las diferencias suponiendo que lo demas queda constante, generando respuestas negativas, como en el caso de stur y seguro que en muchos mas usuarios promedio...

Si, por eso desde el comienzo aclaramos que hay muchisimos cambios, que hasta no ver todos los cambios, es posible que muchos cambios se vean ilógicos. Lamentablemente si tiramos toda la info junta, no solo va a ser un despropósito donde se les va a abrumar de información, sino que discutir cada tema requeriría de un apartado, mucho despelote. Y encima, no quedarían novedades para decir a lo largo de la espera por la nueva versión.

TomiHCuervo
01/06/2018, 11:33
Si sacan el 9010 como limamos a las clases trabajadoras? :unsure:

Manuh.
01/06/2018, 13:46
Joa, ellos dijieron que la jugabilidad no se iba a tocar..

beli~
01/06/2018, 14:38
Hay que ver que entendes vos por jugabilidad también.

SpaNto
01/06/2018, 17:57
Hay que ver que entendes vos por jugabilidad también.

Jajajajajajajaa tenemos el ego high.
Podrian mejorar el sonido 3D que sea comptabile 100% con W10, a algunos no les funciona y en jugabilidad sirve mucho eso, para los que lo sabemos usar

beli~
01/06/2018, 18:34
de que ego hablas? es la realidad, hay que ver que entiende por jugabilidad, pero si hablamos de ego inflado vos sos el profesor de todos.

InVErT
01/06/2018, 18:58
Joa, ellos dijieron que la jugabilidad no se iba a tocar..

Tengo entendido que jugabilidad se refiere al modo de interactuar con los ataques y movimientos del mismo, lo cual no se toca. (Mouse, Click Hechizo, Golpe Ctrl, Click AIM, Movimiento a inventario/hechizos) Eso es jugabilidad. El resto es íntegramente balance, sobre costos/beneficios y demás, No se puede contentar a todo el mundo y tampoco hay que tomar las cosas a mal sin verlo todo.
Yo también estoy expectante a todos los cambios y leo al mismo tiempo que ustedes estas novedades entendiendo que es la punta del iceberg.
Realmente me pone contento que le están poniendo onda a las notas y el debate que se genera. No me cabe que hablen mal, pero eso se arregla fácil jaja
Solo eso.

Lcdaxe
01/06/2018, 19:06
Coincido con el muchacho de arriba. Estamos debatiendo en base a la información que tenemos en este momento, hay que esperar. No entiendo aún porque se pusieron a debatir del invi si no hay siquiera una noticia respecto a ese tema, solamente dijeron que cambio. Y creo que acá están hablando meramente de balance, la jugabilidad va a ser la misma.

FINISTERREX
01/06/2018, 23:49
Con jugabilidad nos referimos al estilo del AO, un juego que depende un gran % de jugabilidad y no tanto el personaje en sí. El 9010 entre otras cosas, no es jugabilidad, es una herramienta OP o no, no afecta la jugabilidad. El tema de configuración de teclas es jugabilidad también por ejemplo.

Lo que no se va a tocar desde balance, es la esencia del AO, su adrenalina y tipo de juego, porque eso ya sería cambiar de estilo de juego y no es lo que se busca.

Feche H.-
02/06/2018, 01:12
estan haciendo un juego para que vengan de otros aos y vuelvan los viejos users? porque si ponen eso de que te gaste mana va a quedar muy pedorro la verdad, y los pibitos de a0s frutas se van a ir de volada (esto es lo que me parece ojo)

paz

K: Solo buscas bardo con ese comentario, no los tires más.

[Zaratustra]
02/06/2018, 02:27
estan haciendo un juego para que vengan de otros aos y vuelvan los viejos users? porque si ponen eso de que te gaste mana va a quedar muy pedorro la verdad, y los pibitos de a0s frutas se van a ir de volada (esto es lo que me parece ojo)

paz

No coincido con vos para nada.

En su momento, Imperium Ao implementó los macros y creo que todos acá creemos que los macros son una mierda y modifica la jugabilidad a la que estamos acostumbrados. Aún asi, siempre mantuvieron una gran cantidad de usuarios y tuvo un auge increíble.

Quiero más noticias hay mucho por debatir...

Sket.-
02/06/2018, 13:40
* La distancia de ataque es de 8 pasos como máximo

osea que se va a poder atacar (tirar apoca desca esas weas) en un muy corto rango, entendi bien?

Pom
02/06/2018, 13:48
* La distancia de ataque es de 8 pasos como máximo

osea que se va a poder atacar (tirar apoca desca esas weas) en un muy corto rango, entendi bien?

Un cambio que tiene que quedar entre nosotros es que la pantalla de juego tiene 21 * 21 pasos.

Fafe
02/06/2018, 13:52
Tiro una idea no se si sirve, poner una tecla, por ejemplo f2, y que sea para sacar foto cuando te hacen piquete porque para llamar al gm o te mato o a veces no llega, porque a mi me pasa en dv que me encierran con zombies o en catas de ulla que tapan los ciudas. Aparte de esto tambien a los pks en resu los ciudas los dejan inmo sin poder hacer nada o los pks mismo a los ciudas.

No se si sirve yo solo tiro jajaja.

PUKIH
02/06/2018, 14:18
Creo que es re difícil programar algo así, ni me imagino como debe ser jajaja

JulitOh.-
02/06/2018, 15:44
* No se puede tirar invisibilidad a otros usuarios. A excepción de estar compartiendo la misma party

Si el usuario pertenece a mi clan hace falta estar en party también?

[Zaratustra]
02/06/2018, 15:48
* No se puede tirar invisibilidad a otros usuarios. A excepción de estar compartiendo la misma party

Si el usuario pertenece a mi clan hace falta estar en party también?

Misma pregunta. A menos que tengan pensado algo particular para clanes en ese aspecto.

FINISTERREX
02/06/2018, 15:59
Se considera que un clan son aliados, el seguro de invisibilidad, es para evitar abusos. Un miembro de tu clan o party debería poder tirarte invisibilidad sin problema alguno. Igualmente, apretando la O esta finaliza.

PUKIH
02/06/2018, 16:05
Están volviendo el agite mucho más complejo, está bueno eso... Tenes que pensar mucho más que antes.

PiOu
02/06/2018, 17:21
Todavia los usuarios podemos proponer cambios o ya está cerrada la via? Por donde podriamos sugerirlos?

Jake
02/06/2018, 17:41
Todavia los usuarios podemos proponer cambios o ya está cerrada la via? Por donde podriamos sugerirlos?

En ideas y desarrollo

TENkHiD.~
02/06/2018, 18:58
Esto del invi favorece un montón al agite. Vas a tener que ser más ágil para escapar y no vas a poder atacar, encima tiene la ventaja de 15 segundos para correr.

Lcdaxe
02/06/2018, 19:14
Me parece bien lo del ocultar, ya no van a poder hacer la de siempre "Invi, inmo, lan", van a tener que ser mas precisos y coordinados los equipos para poder lanear como ahora. Y el hecho de no poder atacar desde el borde del mapa le da una "ventaja" a quien está solo de poder escuchar aunque sea los pasos. De todas maneras, alguna vuelta le van a encontrar para llegar invis, apretar O rapido e inmearte.
Disculpen si es obvio, pero no se dice nada respecto al parpadeo actual del invi, se mantiene o se quitó definitivamente?

Pom
02/06/2018, 19:32
Me parece bien lo del ocultar, ya no van a poder hacer la de siempre "Invi, inmo, lan", van a tener que ser mas precisos y coordinados los equipos para poder lanear como ahora. Y el hecho de no poder atacar desde el borde del mapa le da una "ventaja" a quien está solo de poder escuchar aunque sea los pasos. De todas maneras, alguna vuelta le van a encontrar para llegar invis, apretar O rapido e inmearte.
Disculpen si es obvio, pero no se dice nada respecto al parpadeo actual del invi, se mantiene o se quitó definitivamente?

El parpadeo se quito.

[Zaratustra]
02/06/2018, 19:43
Este cambio me parece genial en todos los aspectos.

Único tema; poder tirarle invi a alguien de tu clan. Me parece raro poder ayudar a un usuario en party pero no a uno de clan.

Martin dió una explicación más arriba pero no la entendí.

Herjer
02/06/2018, 19:55
;2275616']Este cambio me parece genial en todos los aspectos.

Único tema; poder tirarle invi a alguien de tu clan. Me parece raro poder ayudar a un usuario en party pero no a uno de clan.

Martin dió una explicación más arriba pero no la entendí.

Lo que yo entendí es que si se va poder tirar a los de tu clan porque serian parte de tu equipo, ellos quieren evitar abusos con el invi, por eso no se podría tirarle a los enemigos.

dRatweN
03/06/2018, 02:22
Pero se puede seguir atacando a través de otros hechizos? * Atacar ya sea Física o Mágicamente a quienes estén paralizados/inmovilizados. En ningún momento dice que no se puede tirar un ej: apocalipsis a alguien que no esté paralizado (estando invisible)

XANiA.-
03/06/2018, 02:23
Simplemente me encanta, todo lo logrado hasta ahora, sigan así...

Yo agregaria que por EJ a los miembros de mi clan/party los vea invisibles..
Y pondría un seguro de clan, me refiero a que a los miembros de mi clan no los pueda atacar a veces uno manquea y PUM le cae un apoca a un miembro de tu clan tirado por vos y te tenes que comer una sarta de puteadas terribles jaja.. Espero consideren mis comentarios 🤣😂🤗

TENkHiD.~
03/06/2018, 02:59
Pero se puede seguir atacando a través de otros hechizos? * Atacar ya sea Física o Mágicamente a quienes estén paralizados/inmovilizados. En ningún momento dice que no se puede tirar un ej: apocalipsis a alguien que no esté paralizado (estando invisible)

* La distancia de ataque es de 8 pasos como máximo.

Esto me da a entender que sí se puede atacar, pero solamente estando a 8 pasos máximo del otro usuario. Se puede atacar cuando éste NO esté paralizado/inmovilizado.

Simplemente me encanta, todo lo logrado hasta ahora, sigan así...

Yo agregaria que por EJ a los miembros de mi clan/party los vea invisibles..
Y pondría un seguro de clan, me refiero a que a los miembros de mi clan no los pueda atacar a veces uno manquea y PUM le cae un apoca a un miembro de tu clan tirado por vos y te tenes que comer una sarta de puteadas terribles jaja.. Espero consideren mis comentarios

No sé... ya que eso le da un toque al agite... por ejemplo si está invi no sabés si removerlo o atacarlo.
Pero si están visibles y manqueas te querés y te quieren matar jajajajajaja

Lcdaxe
03/06/2018, 11:34
Obvio, no me parece eso de que no se pueda atacar a un miembro del team, le suma bastante eso al agite. Es una ley del ao “Si no estás seguro si es o no compañero, tírale remo” (es preferible que uno de los otros siga vivo a qué se muera uno tuyo)

FINISTERREX
03/06/2018, 22:55
Re-explico porque veo que algunos no entendieron completamente como estaría funcionando el hechizo Invisibilidad.

1ro: El conjuro solo puede lanzarse sobre uno mismo, un compañero de party o un miembro de tu clan. Sobre cualquier otro usuario intentar lanzar el conjuro INVI, falla automáticamente.

2do: La duración del invi aumenta a 15 segundos (actualmente es 11) y ya NO va a hacer intermitencia, por lo tanto los 15 segundos son invisibles en su totalidad.

3ro: En cualquier momento un usuario invisible puede apretar la O, y acabar con el conjuro invisibilidad sobre uno mismo.

4to: Mientras se esta invisible, el usuario no puede atacar con golpes, flechas, o hechizos a usuarios que esten Inmovilizados/paralizados.

5to: Mientras se este invisible, el usuario no podrá tomar objetos del suelo, a excepción de los items dropeados de objetivos que fueron asesinados por el usuario invisible.

6to: Mientras se este invisible, el usuario no podrá lanzar los conjuros Paralizar e Inmovilizar a otros personajes.

7mo: Mientras se este invisible, el usuario solo podrá atacar a otros usuarios que no esten a más de 8 tiles (casillas) de distancia del mismo.

Creo que eso sería todo.

Como aclaración, estando invi podes atacar, siempre y cuando no esten los objetivos paralizados o inmovilizados, podes usar el invi para correr o pelear. Pegar un golpe o tirar un hechizo no acaba con tu invisibilidad.

Sosa
04/06/2018, 00:28
Sacaron el invi a otras personas por las md no?

JulitOh.-
04/06/2018, 00:55
3ro: En cualquier momento un usuario invisible puede apretar la O, y acabar con el conjuro invisibilidad sobre uno mismo.

Si toco la O cuando maso menos sabes que se te esta por ir el invi o perdiste la cuenta del mismo funciona si me lo tiro al instante? o sea vuelve a contar de 15 hasta 0? o sigue contando el timing del invi pasado?

me explique como el culo.

beli~
04/06/2018, 04:09
Te referis a una mecanica para estár casi perma invi ? si te referis a eso, probablemente si, no creo que el contador del invi pasado cuente.

FINISTERREX
04/06/2018, 10:43
Si toco la O cuando maso menos sabes que se te esta por ir el invi o perdiste la cuenta del mismo funciona si me lo tiro al instante? o sea vuelve a contar de 15 hasta 0? o sigue contando el timing del invi pasado?

me explique como el culo.

Si. 10 chars

Legion
04/06/2018, 11:23
Pregunta: Va a haber items nuevos que no sen una fruteada como en los servers amateurs?

bautiB
04/06/2018, 11:24
Re-explico porque veo que algunos no entendieron completamente como estaría funcionando el hechizo Invisibilidad.

1ro: El conjuro solo puede lanzarse sobre uno mismo, un compañero de party o un miembro de tu clan. Sobre cualquier otro usuario intentar lanzar el conjuro INVI, falla automáticamente.

2do: La duración del invi aumenta a 15 segundos (actualmente es 11) y ya NO va a hacer intermitencia, por lo tanto los 15 segundos son invisibles en su totalidad.

4to: Mientras se esta invisible, el usuario no puede atacar con golpes, flechas, o hechizos a usuarios que esten Inmovilizados/paralizados.

5to: Mientras se este invisible, el usuario no podrá tomar objetos del suelo, a excepción de los items dropeados de objetivos que fueron asesinados por el usuario invisible.

6to: Mientras se este invisible, el usuario no podrá lanzar los conjuros Paralizar e Inmovilizar a otros personajes.

7mo: Mientras se este invisible, el usuario solo podrá atacar a otros usuarios que no esten a más de 8 tiles (casillas) de distancia del mismo.

Creo que eso sería todo.

Como aclaración, estando invi podes atacar, siempre y cuando no esten los objetivos paralizados o inmovilizados, podes usar el invi para correr o pelear. Pegar un golpe o tirar un hechizo no acaba con tu invisibilidad.

ahora quedo clarisimo. en la pagina, por lo menos yo, no entendia y me quedaban dudas al respecto.

sinceramente me gustan los cambios que estan haciendo, mas que nada porque no es un reset de mundo y pjs sino que todos estos cambios hacen que uno tenga que volver a explorar todonel juego.
lei mas arriba que un usuario pedia sacar atacar a un team, por favor que no se les cruce por la cabeza eso, el agite seria totalmente aburrido.

-.Joa.-
04/06/2018, 15:12
https://gifsanimados.de/img-gifsanimados.de/a/aplausos/gif-aplausos.gif

iceberry
04/06/2018, 15:35
Llegue tarde, pero quería dejar mi opinión.. Lo de las pociones blues sin dudas es algo que va a beneficiar a la jugabilidad y estoy a favor, ya basta de gente jugando en rojas, si quieren cortar comodamente, por 50 de mana no cambia nada.
Mucha gente comentando en contra de eso porque viven de las rojas, miras su inventario y tienen las rojas en u mientras cortan doble apoca, etc. entonces cuando se viene el cambio ahi salen todos a reclamar.. esta perfecto y muy de acuerdo con lo de las pociones..
2do tema, aunque ya no este mas ese personaje para finisterrex queria dejar mi opinion.. yo creo que el ladron es o era una de las clases con las que mas se divertia uno, y no hablo asi porque yo tenia ladrones, creo que tuve uno solo en todo el tiempo que jugue al tds por años, y hablando como victima de los ladrones, les digo que sacarlo del juego fue pifearla en mi opinion. Uno siempre iba o a los deugeon con el miedo de que te agarre un ladri y te robe, para la nueva version podes rondar tranquilo por el mapa con billetera en mano que no vas a pretender que nadie te robe?, vi tu comentario martin que fue maso menos asi "es un asco que no puedas salir a un mapa que te desbalije un ladri si o si", y eso forma parte en la vida real, en cada rincon del mundo siempre hay un ladron, es un comentario que no lo tomo a mal, porque te soy sincero yo tambien me queje mil veces porque me robaba el ladri, pero forma parte del rol.. por ahi si queres sacarle una ventaja? , seria sacarle segundos de invisibilidad, para que se haga visible en reiteradas veces.
Se me paso por la cabeza "finis quiere sacar a los ladris porque le comen las dopas de cl y fz" (chiste jaja) pero bueno si no se puede hacer nada ya como vos decis que voy a argumentar.. pero vos en la vida real no decis "quiero salir a la calle a partir de ahora y no tener el miedo de que me roben en la esquina" los ladrones forman parte de la vida desde a.c hasta la actualidad, es algo que no se va acabar nunca, ni nunca va a desaparecer..

FINISTERREX
04/06/2018, 16:24
El peligro de salir es la muerte, salir y que pierdas todos los objetos que llevas. El tema de la bille, es una comodidad, todos los usuarios depositando las billes para que no les roben, es una incomodidad molesta. Si queres matar a alguien y conseguir cosas, en la siguiente versión, como dije un poco antes, vas a poder conseguir cosas, va a ser bastante extraño ver gente con ropita 100 y 100, y no todo lo que se dropee por criaturas va a ser oro que se guarda, ya que mucho del drop de criaturas, especialmente las que sirven para conseguir oro, va a pasar a ser objetos.

iceberry
04/06/2018, 20:44
Siéndote sincero, desde que conocí el tds nunca habia visto decir a alguien que lo que caga al juego es el ladri, lei sobre tds$, chiteros, gms corruptos, nose.. el 9010 es una de ellas tambien, pero que el ladri tenga que desaparecer del juego de un dia para el otro nunca lo habia visto, a pesar de que a nadie le gusta ser robado por un ladri obviamente, es algo que tiene que estar, o por lo menos poner una clase nueva parecida a esa. No lo veo como sinonimo matar a alguien para sacarle cosas, no entra en eso, y el motivo de que haya gente que sale con ropita 100 y 100 de pociones no es culpa del ladri, sino de los negros +45.
Lo que ustedes quieren lograr con esto, es que toda la gente que este en zona insegura por darte un ejemplo abajo de ullathorpe se la vea con una tunica de druida, legendaria, toda la gente equipada y que nadie carezca de items al momento de agitar, pensar en eso me da la conclusión que ya nadie le va a importar ver a alguien "equipado full" como si fuera el tds F.

PUKIH
04/06/2018, 21:51
A mi me jode las bandas de 7 personas 45 en dv y no por eso van a prohibir andar como más de 4 personas... Siento lo mismo o peor cuando hay una plaga que no deja limarte ( aunque seas nivel 13 ) que cuando un ladri te roba... De ultima el ladri te roba, depositas bille y listo, en el PEOR de los casos se pone gede y te sigue, pero no más allá. Es raro que sea una decisión de la nada sacar al ladri, creo que mucha más gente dejo de jugar porque no podían levelear que porque le robo un ladri...

Herjer
04/06/2018, 22:08
El tema del ladri hoy, lo que menos hace es robar bille, ya todos saben como funciona, en el agite los ladris lo único que pueden hacer hoy es lukearte los items y robarte pociones o en el caso de los ciudadanos tosquearte.

iceberry
04/06/2018, 22:59
El tema del ladri hoy, lo que menos hace es robar bille, ya todos saben como funciona, en el agite los ladris lo único que pueden hacer hoy es lukearte los items y robarte pociones o en el caso de los ciudadanos tosquearte.
De eso se trata, robarle los items a los demas, asi sea por su cuenta o carroñando de los demas.. jaja este cambio no es algo que pide la comunidad, con todo lo que hay para cambiar se fijaron en algo que no tiene sentido sacar, es como que te diga saquemos al talador porque deforesta todos los bosques y nos perjudica respirar en la comunidad

Grunge
04/06/2018, 23:04
De eso se trata, robarle los items a los demas, asi sea por su cuenta o carroñando de los demas.. jaja este cambio no es algo que pide la comunidad, con todo lo que hay para cambiar se fijaron en algo que no tiene sentido sacar, es como que te diga saquemos al talador porque deforesta todos los bosques y nos perjudica respirar en la comunidad

Los arboles no desaparecen

Salu170

Esto como afecta al borrado de cartel? Se va a poder seguir haciendo como siempre?

FINISTERREX
04/06/2018, 23:47
Los arboles no desaparecen

Salu170

Esto como afecta al borrado de cartel? Se va a poder seguir haciendo como siempre?

Si por supuesto, es parte de la habilidad de agitar invi correctamente.

[Zaratustra]
05/06/2018, 00:12
Modificación en el Ocultar

En la última nota publicada hicimos un repaso del funcionamiento actual de la Invisibilidad y el Ocultar, y contamos las novedades de la primera. Ahora te vamos a comentar los cambios en el Ocultar.
Sólo pueden ocultarse de manera efectiva las clases Guerrero y Cazador. El resto de las clases pueden ocultarse hasta 5 segundos cómo máximo.

Un personaje oculto, no puede ser objetivo de ningún ataque de Criaturas. O sea, que un guerrero oculto al lado de un Golem, no será atacado por este. Si estuviera invisible, sí será atacado.

Guerreros y Cazadores. Si tocas la O tenes, dependiendo la cantidad de skills en Ocultarse:
1-20 skill: 20% de chance de ocultarse
20-50 skill: 50% de chance de ocultarse
50-75 skill: 75% de chance de ocultarse
75-99 skill: 85% de chance de ocultase
100 skill se oculta al instante de tocar la O sin fallar.

Sí pulsas la O para ocultarte y no tuviste éxito no podrás volver a intentar ocultarse hasta dentro de 1 segundo. Cuando tenes éxito y te ocultas, cuando te haces visible tenes que esperar 5 segundos para volver a intentar ocultarte.

Para el Cazador: Si lleva puesta la armadura de Cazador, podrá caminar 1 paso de distancia sin perder el ocultamiento. Esto incluye también las diagonales. Por ejemplo podrá dar un paso hacia la derecha y un paso hacia arriba sin penalidad. La duración del ocultar con armadura de cazador es infinito y sin armadura es de 1 segundo por cada 3 niveles. Esto quiere decir que un cazador nivel 30 podrá ocultarse durante 10 segundos.

El Guerrero puede permanecer oculto 1 segundo cada 4 niveles. Por ejemplo un Guerrero nivel 40 podrá mantenerse oculto durante 10 segundos.

El guerrero se oculta 1 segundo cada 4 niveles.
El cazador se oculta 1 segundo cada 3 niveles.

¿Tienen pensado un modificador único para el resto de las clases?. ¿Se puede decir?.

/discuss

El cambio me parece super interesante y le da autonomía a los no-mágicos.

Me gustó, hay que ver si las mágicas tienen una nueva habilidad u objeto para detectar a estos guerreros o cazas ocultos...

¡Salúd!