PDA

Ver la versión completa : [PROPUESTA] Partido político <LEIKON>

flew
20/12/2017, 11:55
https://image.ibb.co/hpLPum/LEIKON.png

Postulados:

1- Coffey - flew - Florencia
2- Nagisa - Darkiller - Luciano
3- Plask - Ragaliam - Gonzalo
4- Zoeee - tomsBiceps - Tomás
5- Hawk Night - WenC - Wenceslao

Objetivos:

• Mejorar la calidad y aumentar la cantidad de integrantes de la Legión Oscura.

• Fortalecer el rol de la facción y la rivalidad entre los bandos dentro del juego.

• Reforzar los lazos entre los miembros de la facción.

• Profundizar el contenido del reglamento.

Propuestas:

1- Realizar eventos faccionarios, salidas legionarias, quest mensuales, haciéndolos públicos via foro, promoviendo el uso de éste y haciendo a la facción competitiva y activa dentro del juego.

2- Agilizar el proceso de reincorporación a la facción, modificando el formulario y disminuyendo el tiempo de espera de resultados del mismo.

3 - Modificar el reglamento en puntos claves como el equipo mínimo obligatorio de los personajes según su clase y nivel, y profundizar las sanciones según la antifacción cometida.

4- Ser concilios activos tanto in-game como en las redes y los foros, y estar siempre a disposición de los usuarios para responder dudas, consultas y solucionar sus problemas relacionados con la facción.

Conclusión:

Si bien el mandato anterior empezamos las modificaciones del reglamento admitiendo la utilización de personajes ciudadanos para los miembros de la Legión Oscura, creemos que nos faltaron muchas cosas por modificar para beneficiar a nuestra facción, y queremos tener la oportunidad de poder cambiarlas. Además, seguimos con ganas de realizar más eventos y salidas grupales para afianzar las relaciones entre los miembros de la misma y otorgarle al juego un poco de ese rol que lo caracterizaba.

InVErT
20/12/2017, 17:55
El mayor de las suertes Flor! Cuenten con mi voto (?
Me gustaría ver un grupo legionario en FB ^^

Maax!
23/12/2017, 01:09
Éxitos flor! Prometo arrancar a logear, estaba a pleno rindiendo. Tienen mi voto!

flew
24/12/2017, 10:59
Gracias chicos! Igual Pom no hizo las elecciones, supongo que porque el unico partido que se anoto antes de las 72hs fue another, asi que la proxima será u.u

Herjer
24/12/2017, 11:47
Ingresaron esos 3 nomas? O directamente colgó?
No creo que tengan una cúpula con menos del mínimo posible, no es bueno para la facción eso.

beli~
24/12/2017, 11:58
Se va a realizar un segundo llamado para que todos se postulen correctamente, en un rato hacemos el comunicado.

Mel
24/12/2017, 12:23
Se va a realizar un segundo llamado para que todos se postulen correctamente, en un rato hacemos el comunicado.

Espero que te estes refiriendo a leikon y danger

beli~
24/12/2017, 13:05
No hay necesidad de aclarar lo obvio, el clan Another fue el único postulado correctamente, pero visto y considerando que se postularon más clanes, y que another tiene pocos integrantes, Marcelo decidió hacer un segundo llamado, la próxima los clanes que se postularon fuera del horario correspondiente deberán estár mas atentos.

OzerLord
24/12/2017, 13:52
Espero que te estes refiriendo a leikon y danger

Macha que se respeta