PDA

Ver la versión completa : Eventos de fin de semana

GOBLIN
19/04/2017, 08:44
Estimados miembros de la Legión, les comunicamos que a partir de la semana pasada, los días Sábado a partir de las 20.00 hrs se están realizando eventos exclusivos para legionarios (deatmatch, 1vs1, etc)

Los mismos serán anunciados por consola, esperamos sus sugerencias.

Próximamente nuevas novedades!!!!

Selket
19/04/2017, 12:21
Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest

Se agradece y lo tendremos en cuenta Daro.

PD: Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest Quest

GOBLIN
19/04/2017, 13:18
No seas impaciente...

varda
22/04/2017, 18:56
A partir de las 22 hs..
Eventos para Legionarios,
Preparense..

varda
23/04/2017, 11:02
Queríamos agradecer a todos los Legionarios por su participaron de los eventos de anoche.

Felicitamos a:

Stenka por ganar el 1 vs 1 Faccionario

Golda por llevarse el Deathmatch para legionarios

Nagisa - Golda por resultar victoriosos del 2vs2 Faccionario Ganador queda en cancha.

Los invito a postear fotos de los eventos realizados el día de ayer.

El mal prevalecerá en estas Tierras!!

Mel
23/04/2017, 11:46
La verdad es que se re coparon todos (tanto rojitos como azules), esperemos tener más eventos así. Les dejo la única foto que saque (Soy una colgada jajaja)
http://i.imgur.com/JQpSz1A.png

Selket
23/04/2017, 19:09
No llegue a sacar del Death jugandose, solo esta:

http://i.imgur.com/207bbtM.png

Janeiro
23/04/2017, 20:01
Stenka por ganar el 1 vs 1 Faccionario

Quisiera saber quién es el usuario que usa a esa maga, quiero felicitarlo por ganarme en la final, la verdad que me re cago a palos. Tras que ya casi no juego nada el flaco me tiraba triple tras triple jajajaj

varda
23/04/2017, 20:18
Quisiera saber quién es el usuario que usa a esa maga, quiero felicitarlo por ganarme en la final, la verdad que me re cago a palos. Tras que ya casi no juego nada el flaco me tiraba triple tras triple jajajaj

Lucas un Chico del clan, tmb usa a Diipsy, nose si tiene cuenta de foro.

varda
29/04/2017, 21:27
A partir de las 22 hs eventos exclusivos para los Legionarios!!

varda
30/04/2017, 11:05
Queríamos agradecer a todos los legionarios que participaron de los eventos faccionarios de anoche.

Fucking Goblin Ganador del Deathmatch faccionario
Kumelen Ganador de la Daga Rusa Faccionaria
Stenka Ganador del 1 vs 1 Gana sigue Faccionario

Los invitamos a subir sus fotos de los eventos y los esperamos el próximo sábado!

El mal prevalecerá en estas Tierras!!

varda
06/05/2017, 17:49
A partir de las 22 hs Eventos exclusivos!!