PDA

Ver la versión completa : ¡Tierras del Sur FÁCIL se renueva!

Páginas : [1] 2 3

Goonza.B
21/08/2016, 00:33
Hace casi 7 años se abrió Tierras del Sur Fácil con el objetivo de ser un servidor en el cual los usuarios puedan agitar de una manera más relajada dándole también la oportunidad de jugar a aquellos que no tenían tiempo para poder entrenar y obtener los objetos necesarios en el Servidor Principal.

¡Los personajes creados en Enero del 2009 todavía existen!. Esto es realmente un récord para un servidor de experiencia fácil en los cuales se suele hacer reset una vez por año.

Si bien hoy en día está lejos de su record de 570 usuarios online y de los +de 200 que ostentó hasta fines del 2014 más de 1.200 personas se conectan todos los meses a este servidor, aunque el tiempo de conexión es muchísimo menor ante la falta de desafíos al tener todos los personajes en nivel máximo, explotados de objetos y por lo tanto todos concentrados en pocos mapas. Sin contar también a los que se quedaron sin nada por tratar de tomar atajos.

Tierras del Sur Fácil también nació por la necesidad de probar los cambios que se hacían al juego antes de ponerlos en el Servidor Principal, en donde cualquier bug puede transformarse en un caos. Como todos sabrán, habrán leído, visto imágenes en Facebook, desde hace un buen tiempo se viene trabajando en la nueva versión; está trae muchísimos cambios y está preparada para soportar miles de usuarios conectados. Los cambios estructurales en el Servidor son muy delicados (sistema de hechizos, criaturas, eventos, etc) por lo tanto es importante que todo lo que sea posible se pruebe y para esto necesitamos un servidor en donde haya una cantidad relativamente importante de usuarios jugando.

Por lo tanto se ha tomado la decisión de realizar un borrado de personajes TOTAL (reset) en Tierras del Sur Fácil el día sábado 17 de septiembre a las 00:00.
Pero no solamente es un borrado de personajes, sino que también desde ahora se incorporaran algunas novedades que en próximas noticias se informaran además de la historia que acompaña esta nueva etapa.

¡Gracias por su apoyo para que Tierras del Sur siga creciendo!

LittleMan~
21/08/2016, 01:23
Me parece bien, o no se, es una sorpresa jajaja creo que el reset esta en boca de todos y por lo menos yo no lo vi venir. Es rapido para dar un critica constructiva u opinion que sirva, por ahi rinde, por ahi algunos lo dejan, el caso es que la mayoria lo tiene de agite, al llegar a nivel 47 de nuevo la concentracion de usuarios va a volver a ser Ulla. Solo 1 o 2 meses se van a ver los mapas de lvl plagados.

Es buena idea, no se si para un server facil pero un cambio de estos va a llamar la atencion.

Goonza.B
21/08/2016, 01:36
Me parece bien, o no se, es una sorpresa jajaja creo que el reset esta en boca de todos y por lo menos yo no lo vi venir. Es rapido para dar un critica constructiva u opinion que sirva, por ahi rinde, por ahi algunos lo dejan, el caso es que la mayoria lo tiene de agite, al llegar a nivel 47 de nuevo la concentracion de usuarios va a volver a ser Ulla. Solo 1 o 2 meses se van a ver los mapas de lvl plagados.

Es buena idea, no se si para un server facil pero un cambio de estos va a llamar la atencion.

Estas dando por hecho dos o tres cosas que pueden llegar a cambiar...
No es simplemente un reset. Venimos trabajando desde hace unos meses largos con este tema.
En los próximos días van a haber novedades. Por ahora, es todo "misterio" (?

Josema
21/08/2016, 02:06
Van a creer que lo hago para bardear pero esta vez va en serio. Ojalá todo lo que diga esté mal y sea algo bueno. Y va con muy buena onda.

TDSF salió en enero de 2009 como dijeron ahí. La generación mía y la de muchos otros aca. Donde todavia estabamos en la secundaria, sin obligaciones y mucho tiempo para limar.
Ahora las circunstancias son otras, a esta altura del server logueas a la madrugada en el facil y con suerte se pasan los 10 usuarios. En mi opinión voy a titular este mensaje como "La última puñalada a TDSF".

Pienso que esto es una prueba a ver como reaccionan los usuarios a un reset, pero a esta altura del servidor y con esta cantidad de gente no va a ir bien. Ya nadie tiene tiempo, y lo poco que se entraba al fácil era para usar los pjs que cuando tuvimos tiempo limamos y agitar en retos, porque DV es una isla fantasma.
Pienso también, que la gente va a dejar de pagar premium bajo el pensamiento de "Si me pongo a limar en el F, para eso limo en el F" "El F no rinde" "Solo rinde agitar". Y teniendo en cuenta que el tiempo gratis es inutil para crear personajes, se va a agravar todavía.
El tiempo de reset de TDSF ya tuvo su tiempo y se desaprovecho.
Discuti esto con mucha gente y hasta ahora todos piensan como yo.

Ojala las actualizaciónes sean buenas y TDSF crezca en numero de users. Saludos.

Alexander.
21/08/2016, 02:16
Los nicks que yo tengo en la cuenta se borran y los tengo que crear de nuevo o wut?

ArthyOs
21/08/2016, 03:17
Por que no "Renuevan" los dos severs fue... jajaja.....
Che pero si falta poco para la nueva versión que hablan hace años atras, para que van a resetiar? para jugar un año mas nada mas? o nose...
Foro muerto
TDSF muerto
TDS 20% de vida jaja,
Dejen de amagar o tiren la posta, siempre hay gente en contra y a favor......

igual no loguo hace meses asi que ni idea,

ezequiieL^^
21/08/2016, 04:25
Los nicks que yo tengo en la cuenta se borran y los tengo que crear de nuevo o wut?

En la página Pom comento que nicks reservados quedan en la cuenta, así que creo que nope, te quedas con todos los nicks.

~~

Está bueno, no sé, quiero ver las otras novedades que se vienen junto al reset del fácil y ver que onda :B.

dRatweN
21/08/2016, 05:45
Comparto con lo que dice Josema, ya que muchos no estamos jugando por el simple hecho de no tener tiempo, o de estar ocupados en cosas más importantes (trabajo, estudio, etc.) Más allá de eso, el TDSF sirvió más de agite y agarrarle la mano al intervalo, que para muchos les ayudo en su jugabilidad. El reset lo veo como más para probar las novedades que tendrá el TDS después que se resetee, más que para atraer gente, vamos a ver como lo toman los demás, si seguir o no. Estaré atento por los "misterios" que van a ir subiendo y novedades.

MaNjaR
21/08/2016, 06:00
Que bueno lo de las actualizaciones, me pone muy contento.

beli~
21/08/2016, 06:05
se vienen más cosas chicossss , supongo que en estos días se avisará
saludiñossss

bautiB
21/08/2016, 08:55
me parece perfecto, aunque ya logueo 1 vez por semana como mucho, creo que esto traerá gente de otros servers lo cual también mas inversión. estaría bueno que hagan una buena "publicidad" para que la gente se entusiasme, como un video con los nuevos cambios que se van a implementar o del reset.

DataViSioN
21/08/2016, 12:04
Espero que todos los cambios que se implementen sean para bien. Lo del reset TDSF es una decisión excelente que no fue tomada en el momento justo. Quizás hace un año y medio hubiese sido perfecto pero bueno, mejor tarde que nunca.

Saludos

AGÜSTIP
21/08/2016, 13:14
Muy bueno, esperemos que entre mucha gente. Sería mejor si le hacen una BUENA publicidad y no solo un texto. Creo que bastantes están esperando algo así en TDS. Ojalá se cope mucha gente y pongan algo "nuevo/misterioso" en este reset.

Muy buena noticia! , saludos.

.Moritz.
21/08/2016, 15:16
Ah mira que interesante! suerte!°

Alexander.
21/08/2016, 15:53
Nadie me respondio amigo, qué onda con los nicks, yo por ejemplo quiero un nick en particular que está en otra cuenta no, si el tipo ya ni existe en tds, pero el nick quedó en su cuenta y yo lo quiero qué onda?

Maax!
21/08/2016, 16:06
Nadie me respondio amigo, qué onda con los nicks, yo por ejemplo quiero un nick en particular que está en otra cuenta no, si el tipo ya ni existe en tds, pero el nick quedó en su cuenta y yo lo quiero qué onda?

Por lo que puso pom: Cada cuenta va a conservar su nick, ahora si vos queres crear un personaje y otra persona ya lo tenia creo que no va poder ser posible esto.

•No se igual si como dicen todos van a "atrapar" mas gente, ya que es un servidor el cual se tiene que pagar, y arrancar desde 0 cuando muchos lo usan para (calentar, agitar, o cada tanto ingresar a algún torneo)... ojala me este equivocando y ingrese mas gente. Saludos!

Hellequin
21/08/2016, 17:17
Lo unico que espero es que no lo usen para ir a actualizando las cosas de las nueva version. (Al menos en su totalidad) por que lo unico que le va a dar un Bum al juego va a ser la novedad de las nuevas cosas cuando se haga el reset, y si las vienen poniendo de apoquito, y encima en el f, va a tener menos impacto.

Igual ojala que les salga bien

Deerex
21/08/2016, 17:29
Me parece acertado. Mucha suerte y ojala se de lo mejor. Espero poder darme una vuelta.

-.Joa.-
21/08/2016, 17:57
piola, mas que nada me interesa ver las novedades, el borrado de pjs ni fu ni fa asi que no puedo opinar qué me parece esta decisión porque, mas que nada, creo que el resultado de ésto depende de las 'novedades'.
ojala venga con anticheat renovado

Goonza.B
21/08/2016, 18:05
Antes que nada, gracias a todos los que tiran buena onda a la iniciativa. Si bien dijeron que deberia haber sido antes y comparto la idea, una lavada de cara no le viene mal al servidor y es la primera de unas cuantas que estamos planificando.

Respondo algunas preguntas:

Los nicks son propiedad de cada cuenta. Si Pom tiene en su cuenta al personaje Aygron, luego del reset le queda el nick disponible para crear nuevamente el personaje. Esto afecta a cuentas estandar, premium y bloqueadas. Los nicks baneados, pueden volver a ser utilizados.

Van a creer que lo hago para bardear pero esta vez va en serio. Ojalá todo lo que diga esté mal y sea algo bueno. Y va con muy buena onda.

TDSF salió en enero de 2009 como dijeron ahí. La generación mía y la de muchos otros aca. Donde todavia estabamos en la secundaria, sin obligaciones y mucho tiempo para limar.
Ahora las circunstancias son otras, a esta altura del server logueas a la madrugada en el facil y con suerte se pasan los 10 usuarios. En mi opinión voy a titular este mensaje como "La última puñalada a TDSF".

Pienso que esto es una prueba a ver como reaccionan los usuarios a un reset, pero a esta altura del servidor y con esta cantidad de gente no va a ir bien. Ya nadie tiene tiempo, y lo poco que se entraba al fácil era para usar los pjs que cuando tuvimos tiempo limamos y agitar en retos, porque DV es una isla fantasma.
Pienso también, que la gente va a dejar de pagar premium bajo el pensamiento de "Si me pongo a limar en el F, para eso limo en el F" "El F no rinde" "Solo rinde agitar". Y teniendo en cuenta que el tiempo gratis es inutil para crear personajes, se va a agravar todavía.
El tiempo de reset de TDSF ya tuvo su tiempo y se desaprovecho.
Discuti esto con mucha gente y hasta ahora todos piensan como yo.

Ojala las actualizaciónes sean buenas y TDSF crezca en numero de users. Saludos.

En realidad, depende del "nivel de vicio de cada uno". Te respondo desde mi óptica. Yo me inicie jugando en TDS como todos, limando pjs asco en el ofi. Sinceramente me dio fiaca limar tanto que preferí gastar 30 mangos por mes y limar mas fácil y creo que a muchos les va a pasar lo mismo.
En la época en la que yo empece a jugar, no había TDSF gratis por tiempo limitado lo cual era una contra ya que no tenias ni idea de como iba a ser la mano del entrenamiento. Ahora todos nos conocemos y sabemos como es la onda. Pero para la gente nueva, va a estar bueno el hecho de empezar de 0 en un servidor con buen nivel y exp fácil. El tema económico es un segundo plano. Obviamente se espera crecimiento porque es lo que sustenta el desarrollo de la nueva versión. Con los ingresos de las premium se compran cosas para la nueva versión y si tenemos mas ingresos significa que se puede agilizar el tramite (los graficadores cobran su debido salario para hacer escenarios tan locos como estos: https://goo.gl/uMNAuN)

me parece perfecto, aunque ya logueo 1 vez por semana como mucho, creo que esto traerá gente de otros servers lo cual también mas inversión. estaría bueno que hagan una buena "publicidad" para que la gente se entusiasme, como un video con los nuevos cambios que se van a implementar o del reset.

Estamos trabajando en la publicidad para este cambio pero también aceptamos ideas así que si se te ocurre algo, aunque sea mínimo, podes mandarme un MP!

•No se igual si como dicen todos van a "atrapar" mas gente, ya que es un servidor el cual se tiene que pagar, y arrancar desde 0 cuando muchos lo usan para (calentar, agitar, o cada tanto ingresar a algún torneo)... ojala me este equivocando y ingrese mas gente. Saludos!

Lo escribí mas arriba pero no me molesta repetirlo. El hecho de que arranques desde 0 en un servidor fácil al cual tenes acceso gratuito por un tiempo limitado y con el nivel de desarrollo que tiene TDS yo creo que llamaría la atención de mas de uno (Con los cambios que se proyectan, hasta me dan ganas de limar aunque no tenga tiempo por trabajo/estudio).

Lo unico que espero es que no lo usen para ir a actualizando las cosas de las nueva version. (Al menos en su totalidad) por que lo unico que le va a dar un Bum al juego va a ser la novedad de las nuevas cosas cuando se haga el reset, y si las vienen poniendo de apoquito, y encima en el f, va a tener menos impacto.

Igual ojala que les salga bien

El servidor Fácil no es un "servidor de pruebas". Las actualizaciones de la nueva versión van a salir en su debido tiempo y en el servidor primario. El boom del TDSF lo proyectamos en los cambios que vamos a ir dándole, no solo en este parche si no en lo que resta de hoy hasta el ultimo de sus días.

-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

Aparte de lo comentado anteriormente, lo que les quería comunicar es algo que yo siento por este proyecto y este cambio en particular.

Yo siento que como a muchos de mi generación, generaciones anteriores y posteriores, TDS marco una época y hasta se podría decir un "estilo de vida". Muchos tenemos grupos de amigos que nacieron es este mundo en 2D y que viven fuera de el. Es por esto que siento que esta bueno poder devolverle algo a un proyecto tan simple que tanto nos dio a lo largo de estos años.

Soy consciente de que mucha gente ve hoy al servidor como "muerto", "abandonado", etc. y nuestra intención es demostrarles que no fue casualidad el hecho de llegar a donde hoy estamos y que por mas que todas nuestras fuerzas están puestas en la nueva versión, no vamos a dejar morir a la versión actual que es la que formo a la comunidad.

Muchas veces se lee en los foros de Ideas y desarrollo comentarios como "no es viable", "no esperes que se aplique en esta versión", etc. No dejen que eso limite la creatividad. Todo lo que crean que estaría bueno para TDS planteenlo en ese lugar. Lo que se pueda hacer en esta versión, lo vamos a hacer. Desde mejoras de mapas, nuevos torneos, nuevos sistemas. Todo lo que crean que puede ser útil e innovador para el servidor, es bienvenido.

Estén atentos a las noticias. Faltan menos de 4 semanas para el reset y hay bastantes cosas para comunicar!

Saludos!

Barrilete
21/08/2016, 18:15
En realidad, depende del "nivel de vicio de cada uno". Te respondo desde mi óptica. Yo me inicie jugando en TDS como todos, limando pjs asco en el ofi. Sinceramente me dio fiaca limar tanto que preferí gastar 30 mangos por mes y limar mas fácil y creo que a muchos les va a pasar lo mismo.
En la época en la que yo empece a jugar, no había TDSF gratis por tiempo limitado lo cual era una contra ya que no tenias ni idea de como iba a ser la mano del entrenamiento. Ahora todos nos conocemos y sabemos como es la onda. Pero para la gente nueva, va a estar bueno el hecho de empezar de 0 en un servidor con buen nivel y exp fácil. El tema económico es un segundo plano. Obviamente se espera crecimiento porque es lo que sustenta el desarrollo de la nueva versión. Con los ingresos de las premium se compran cosas para la nueva versión y si tenemos mas ingresos significa que se puede agilizar el tramite (los graficadores cobran su debido salario para hacer escenarios tan locos como estos: https://goo.gl/uMNAuN)

Yo tengo una pregunta.. Si me compro 50k de oro... Estoy colaborando para tener medusas personales en la nueva version?

Goonza.B
21/08/2016, 18:20
Yo tengo una pregunta.. Si me compro 50k de oro... Estoy colaborando para tener medusas personales en la nueva version?

Me parece una tomada de pelo pero te contesto con el respeto que te mereces. Si lo que preguntas es si podes tener medusas para vos solo, te comento que claramente no. Distinto es el tema de los gráficos. Si puedo decirte que todos los NPCs se están haciendo desde 0 y por lo tanto, TDS va a tener un recurso gráfico que no existe en ningun otro servidor de Argentum Online. En el mensaje que quoteas indique claramente para que se usan los fondos que se recaudan y no es este el objetivo de este TH.

Jake
21/08/2016, 18:54
Como ya dijeron por ahí, esto hubiese sido mejor un tiempo atrás. No se que efecto tendrá el reset en los jugadores actuales y si realmente atraerá nuevos, ojala que si, todos queremos ver viejos rostros que vuelvan a chusmear ¿y porque no caras nuevas?.

Esperemos que lo novedoso que se viene logre levantar el animo de jugadores que quizá, al ver esto dicen "ya fue el f, no tengo tiempo/ganas de ponerme a conseguir todo de nuevo".

Sobre la publicidad, no se que tendrá de novedoso, pero si el cambio es grafico, o de estilo de eventos etc tirar como "adenlantos" (si es un corto mejor, sino imágenes) para generar intriga e interés

Saludos

Dario.
21/08/2016, 19:45
Todos los que dicen que no es lo adecuado y demas..esperen el reset y despues sacan sus propias concl usiones porque siempre tirando m..
Ademas los que dicen que no tienen tiempo, siempre lo hay te haces un espacio para poder viciar un rato al menos.
Aparte si viene con cambios y demas de la nueva version la mayoria va a querer jugar aparte de que empieza de 0 mas de uno va a querer logear.

Saludos nos vemos en el reset :)

basureroo
21/08/2016, 20:40
Hace años deje de jugar y todavia pasaba por la pagina de TDS a ver cuando aparecia algo como esto.

Felicitaciones por la novedad y exitos con esta nueva etapa que mencionan! Me van a encontrar por ahi.. je.

Sager
21/08/2016, 22:09
Sinceramente juge al servidor facil a los meses de haber salido, pero pensaba y sigo pensando lo mismo. No tiene sentido al mismo juego dos veces y ensima tener qe pagar con la excusa de qe "Es más fácil" tal como dicen llegas a un punto donde solo te la pasas en ulla haciendo nad. Espero qe los cambios qe integren en este reset sean notorios. Y si no, a seguir esperando la nueva versión. Suerte y felicidades por ese idealismo de "progresar y crecer" qe siempre tubieron. Por más qe los tiempos sean dificiles creo qe una actualización podría atraer a nuevos usuarios. O qién dice, hacer qe retomen los antiguos.

LittleMan~
21/08/2016, 22:41
Estas dando por hecho dos o tres cosas que pueden llegar a cambiar...
No es simplemente un reset. Venimos trabajando desde hace unos meses largos con este tema.
En los próximos días van a haber novedades. Por ahora, es todo "misterio" (?

Ah bien, eso ya es otra cosa. Si se va a implementar algo mas que lo conocido si esta bueno, yo le tengo fe al reset, siempre y cuando no caiga en la monotonia que hay hoy en dia.

Y para los que dijeron cosas sobre cambios graficos es casi imposible, la nueva version esta en una "plataforma" distinta, si se puede agregar pero seria un dolor de huevos aparte que estarias en un mapa 2D y pasarias a otro actualizado y ambientado al 3D, no flasheen

beli~
21/08/2016, 22:45
no se va a meter ningún contenido de la nueva versión, tómenlo como un comunicado oficial, ya lo dijo gonza más arriba
saludosss

ArthyOs
22/08/2016, 00:49
Eu y con los clanes qe onda eso?

Valen.-
22/08/2016, 02:07
jajajaja el F siempre fue un servidor para entrar y retar, agitar, creo que siempre fue ese el punto, no solo "huy mira es todo mas fácil vamos a jugar", osea para entretenerme ya lo hice en el oficial, ya rolie ya entrene y hasta ya agite, por ahí no se nota tanto la diferencia cuando sos mas nivel pero siempre esta ese leve cambio del F al Ofi, es corta es un sv de agite..
Muy interesante la propuesta de la nueva versión, seguro logee pero no estoy esperando el reset.. es mas creo que una ves llegado el mismo es mi hora de dejar este juego tan querido, fueron años bien invertidos porque me divertí bastante y me entretuvo mucho pero bueno por ahí otra generación lo pueda jugar y disfrutar tanto como cuando lo jugué al principio yo, pero la intriga siempre esta.. jajajaja

PD: no digan que el TDSF no fue un servidor de prueba porque si lo fue, si mal no recuerdo fue para arreglar bugs, sin tener que aplicarlos primero en el servidor oficial.. Para mi eso es un sv de prueba :S

Josema
22/08/2016, 12:23
Estoy del celu y me cuesta citar asique va pelado.

El juego no solo tuvo exito por marcar generaciones, lo tuvo por ser un clasico. Yo creo que si la nueva versión pierde la mística en la nv va a ser su final. Es como la vivorita del Nokia 1100, era tan simple como bueno. Los nokia de hoy en día te traen una vivorita 3d que res una cagada.
Creo que la innovacion no esta en l nuevo, valga la contradiccion. Creo que se tiene que incitar a jugar de otras maneras. El reset de tdsf llego tarde como dijeron muchos. Espero que los cambios o actualizaciones sean buenos al punto de que a la gente que odia limar y mas en el F se ponga a hacerlo. Sino creeeeo que sera muy malo.

beli~
22/08/2016, 12:27
la nueva versión busca traer gente que nunca jugo argentum, está preparada para albergar mas de 2k de personas al mismo tiempo, el equipo de desarrollo no está apostando a ninguna ''mistica de ao'' esto es algo completamente nunca antes visto en el mundillo del ao, pero para que te quedes tranquilo, no, no se pierde ninguna mistica, el PvP del juego es y va a seguir siendo el mismo, me sorprende que a esta altura hables sobre eso cuando ya está re contra y re mil dicho eso :P
edit:
no se olviden que el servidor fácil es uno de los pilares que sostienen los gastos monetarios del equipo de desarrollo de la nueva versión, el otro pilar es el bolsillito de pom, se está buscando de muchas maneras revivir el fácil hace mucho tiempo, de eso no hay dudas, esperemos que con el paquete que vamos a meter ahora cambien un poco las cosillas

Zako
22/08/2016, 13:30
Yo creo que si quieren atraer nueva gente tienen que ajustar los controles a los estandares de ahora. Yo jugaba en el 2007 y lo que mas me aleja de volver a jugar son los controles horribles que tiene el juego.

beli~
22/08/2016, 16:09
sin duda es una problemática muy importante el tema de los controles, por mi parte puedo decir que apoyo completamente el tema de configurar las teclas, pero esas cosas vienen directamente desde arribita :P

AGÜSTIP
22/08/2016, 18:01

Esto puso pom en la noticia de la página.

Pom

Si, "nick reservado" = "nick habilitado pero no creado".

GaRu~
23/08/2016, 00:19
Me alegra la noticia, aunque sí, también pienso que es tarde y en el servidor equivocado. Empecé a jugar en 2008, y creo que antes de llegar a 2010 ya se empezaba a leer y escuchar de la "nueva versión" y del "reset". Obvio que cada uno debe tener su opinión, tanto usuarios como miembros del staff, pero creo que somos varios los que pensamos que un reset en el servidor oficial hace unos años hubiese retenido a muchos de los que dejaron de jugar e incluso hubiese atraído a muchos que no jugaban.

Siguiendo el comentario de beli, me asusta ese "la nueva versión busca traer gente que nunca jugó argentum". La mayoría de los que jugamos TDS lo queremos con estos gráficos y esta jugabilidad. No se que puede ser la nueva versión, capaz es mejor, pero siempre "mejor malo conocido que bueno por conocer". El AO tiene como 20 años y jamás hubo un servidor con los gráficos y códigos que tiene TDS. Jamás. Este server con un reset, para mi, vuelve a ser el mejor de todos. Se recuperarían muchísimos usuarios que dejaron de jugar. Es una locura tener más de 10 años de versión. Hace años que el juego se desvirtuó. Es imposible atraer gente nueva con lo que ofrece TDS hoy.

De todos modos, resetear el F me parece una buena estrategia económica para impulsar el nuevo proyecto. Esperaremos con ansias el reset (y la nueva versión, si llega), pero del oficial. Saludos!

beli~
23/08/2016, 00:32
creo que es algo de público conocimiento que los ''graficos'' no son los mismos que la versión actual, acá tenes algo de contenido de la NV
https://www.facebook.com/TDSOficial/photos/?tab=album&album_id=997515223604229
y en lo que respecta a jugabilidad, supongo que va ser exactamente la misma que en ésta versión, no se de donde especularon y sacaron esas cosas jajajaj lo repito por si no quedo claro :P

G: Y a vos quien te contó todo eso? Ojo con los "rumores".

b~: pero no estoy contando nadaaaa

Zako
23/08/2016, 00:56
Los controles no deberian afectar la jugabilidad... En serio que no entiendo como no pueden ver que dejar los controles como estan es terrible error.

Goonza.B
23/08/2016, 01:30
Eu y con los clanes qe onda eso?

El reset es total. Se borra absolutamente todo. Pjs, clanes, items, todo.

no digan que el TDSF no fue un servidor de prueba porque si lo fue, si mal no recuerdo fue para arreglar bugs, sin tener que aplicarlos primero en el servidor oficial.. Para mi eso es un sv de prueba :S

Las modificaciones de todo tipo se testean en un servidor de pruebas y luego se aplican los parches en los servidores públicos. Muchas veces se parchea primero en TDSF por un tema de que si surge un bug inesperado, no sea tan caótico como puede ser en Ofi, pero ninguno de los dos servidores son de "prueba".

Estoy del celu y me cuesta citar asique va pelado.

El juego no solo tuvo exito por marcar generaciones, lo tuvo por ser un clasico. Yo creo que si la nueva versión pierde la mística en la nv va a ser su final. Es como la vivorita del Nokia 1100, era tan simple como bueno. Los nokia de hoy en día te traen una vivorita 3d que res una cagada.
Creo que la innovacion no esta en l nuevo, valga la contradiccion. Creo que se tiene que incitar a jugar de otras maneras. El reset de tdsf llego tarde como dijeron muchos. Espero que los cambios o actualizaciones sean buenos al punto de que a la gente que odia limar y mas en el F se ponga a hacerlo. Sino creeeeo que sera muy malo.

Entiendo lo que decis pero no estamos debatiendo como va a ser la nueva versión.

Yo creo que si quieren atraer nueva gente tienen que ajustar los controles a los estandares de ahora. Yo jugaba en el 2007 y lo que mas me aleja de volver a jugar son los controles horribles que tiene el juego.

Puede analizarse. No se hasta que punto puede servir cambiar las teclas en por ej. el hecho de moverse con WASD en ves de las flechas en TDS. Te animas a hacer el planteo fundamentado en el foro de IyD?

-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

En la semana tendremos novedades. Estén atentos!

ShepherdCOD
23/08/2016, 18:51
Me parece acertada la idea del reset del servidor fácil, aunque tuvo que haber sido mucho antes.
Con respecto a los cambios de controles, no estoy de acuerdo. Si hay algo que todos tuvimos que aprender, es a movernos con las flechitas, potear con la "u", etc.

Espero que este reset traiga más movida al F !! Éxitos.

Zako
23/08/2016, 19:28
Con respecto a los cambios de controles, no estoy de acuerdo. Si hay algo que todos tuvimos que aprender, es a movernos con las flechitas, potear con la "u", etc.
La idea es atraer nuevos jugadores o satisfacer los caprichos de los pocos usuarios que quedan?

Sobre los controles no tiene sentido crear un post en I&D. Siempre es lo mismo, tenes a los pocos que dicen "eh no, yo aprendi a jugar asi, que el resto se joda" -- que es a los unicos que parece que el staff les da bola -- y a otros que dicen que si se deberian cambiar. Yo no tengo el poder para hacer un beta testing de controles predefinidos, asique proponerlos yo mismo no tiene sentido. Lo unico que puedo decir es que se puedan configurar los controles a gusto, aunque posiblemente les sea mas facil poner unos controles predefinidos alternativos; por lo que tampoco es lo correcto.

LittleMan~
24/08/2016, 05:29
Hay que renovarse, la nueva version se viene muy polenta y aunque dudo probarla se que va a atraer mucha gente. No nos quedemos con el TDS del 2007, apostar por lo viejo hoy en dia es arriesgarse demasiado.

MAKAVELI
24/08/2016, 08:32
Y que onda con aquellos users que tienen t0.¿Volverían como si nada?. Y si lo nicks estarían reservados .¿Que sentido tendría el reset ,más allá de las implementaciónes? , sería mejor que se liberen todos los nicks . Porque sino no tendría lógica , reset de personajes para volver a entrenar con los mismos nicks . Por ejemplo tengo conocidos de hace 7 años que no juegan más ,pero les di buenos nicks en sus cuentas de los cuales los personajes los usaba yo . Por ende voy a seguir sin poder usarlos.Seguro va ver casos similares.

MaNjaR
24/08/2016, 10:16
El argentum siempre fue un juego con una jugabilidad dificil, ademas de que el pvp, a mi gusto, es de los mejores, ya que depende mucho de la habilidad, cambiar los controles sería una estupidez,

Pennywise
24/08/2016, 10:31
Discrepo totalmente con la reserva de nicks...se tienen que liberar.

Por otro lado, un avance luego de tanto, que al menos, se cumpla el reset del servidor secundario.

vivalucc
24/08/2016, 13:41
Espero que no desvirtúen los que es el "AO" y no pongan esas jugabilidades de AO básicos que están llenos de macros, auto-hechi y hechizos raros. Que quede como siempre apo-descarga-inmo-remo-resu-eles etc, por que estarían terminando de matar un juego que es único.

Saludos

LUC <ICEMAT> :D

ClOhN
24/08/2016, 13:49
Este no es el thread para discutir la modificación de los controles. Lo están desvirtuando al hablar de eso.
Como dijo Gonzalo hace algunos posteos, el que quiera tiene vía libre para proponer su idea en el foro que corresponde.

Y que onda con aquellos users que tienen t0.¿Volverían como si nada?. Y si lo nicks estarían reservados .¿Que sentido tendría el reset ,más allá de las implementaciónes? , sería mejor que se liberen todos los nicks . Porque sino no tendría lógica , reset de personajes para volver a entrenar con los mismos nicks . Por ejemplo tengo conocidos de hace 7 años que no juegan más ,pero les di buenos nicks en sus cuentas de los cuales los personajes los usaba yo . Por ende voy a seguir sin poder usarlos.Seguro va ver casos similares.

Las personas con tolerancia cero, la siguen manteniendo, el reset en este caso no conlleva a que los usuarios con t0 puedan volver a jugar (digo en este caso, porque para la nueva versión aún no está decidido eso).

Los nicks van a aparecer como los que están reservados actualmente, con hacerle un click en la cruz se pueden liberar.
Es entendible lo que planteás, pero también está el caso contrario de que la gente no quiere que le roben sus nombres, en tu caso deberías contactarte con tus amigos y pedirle que le hagan click a la cruz para que vos puedas usar el nombre.

MAKAVELI
24/08/2016, 17:25
Este no es el thread para discutir la modificación de los controles. Lo están desvirtuando al hablar de eso.
Como dijo Gonzalo hace algunos posteos, el que quiera tiene vía libre para proponer su idea en el foro que corresponde.

Las personas con tolerancia cero, la siguen manteniendo, el reset en este caso no conlleva a que los usuarios con t0 puedan volver a jugar (digo en este caso, porque para la nueva versión aún no está decidido eso).

Los nicks van a aparecer como los que están reservados actualmente, con hacerle un click en la cruz se pueden liberar.
Es entendible lo que planteás, pero también está el caso contrario de que la gente no quiere que le roben sus nombres, en tu caso deberías contactarte con tus amigos y pedirle que le hagan click a la cruz para que vos puedas usar el nombre.

Ah listo perfecto , bueno ahora mismo los voy a buscar a sus casas con la dirección: Quien sabe donde . O mejor aun les hablo al MSN , ah no para no existe mas. Dije compañeros del ao de hace muchos años , no amigos personales que hablas todos los dias.Un reset no tan reset, creo que cada uno en el momento del reset va estar cuidando sus nick personales ,capaz un loquito sin personalidad puede llegar a robar uno , pero no creo. Bue da igual , limar no creo que ya pueda hacerlo. Pero me daba nostalgia poder recuperar nicks,saludos.

LUCASt
24/08/2016, 18:04
Yo creo que este reset está enfocado para traer nuevos usuarios a esta comunidad.
Hace 7 u 8 años juego al TDS y alrededor de 4 o 5 al TDSF, si después de tanto tengo que volver a gastar tiempo en limar un personaje en el Tierras del Sur Fácil prefiero dedicarme un 100% al servidor oficial. A lo que voy es que, si están buscando incrementar los usuarios en el servidor secundario, por lo menos yo y si alguien piensa igual, lo pensaríamos dos veces a la hora de retomar.
Ya que al fin y al cabo el TDSF siempre fue un servidor de agite.

Cabe aclarar, que no estoy tirando mierda ni mucho menos. Me encanta este juego, me dio muchísimas horas de diversión, de alegría, de todo. Es un simple comentario y espero que se tome como tal.

-.Joa.-
24/08/2016, 21:18
Como ya dije, la idea me parece muy acertada, si consiguen que juegue un buen número de gente (yo considero un buen número en el facil 70/80 users), seguro todos los demás que dicen "ni ganas de empezar de 0 en el F" se enganchan al ver que tiene movimiento.

Concuerdo con que sería una paja empezar de 0 en el F si sigue habiendo la misma cantidad de users que ahora (MUY poca), pero de lo contrario, la facilidad que brinda el servidor es ideal para que, la gente con poco tiempo de ocio para dedicarle a un servidor como el oficial, empiece de 0 teniendo en cuenta que se puede avanzar mucho en un tiempo de juego mínimo.
Es como cuando te pinta jugar un pokemon de gameboy advance porque no tenés internet, sabes que avanzas rapido y en un par de días te lo podes dar vuelta.

Con respecto al tema de tener controles configurables, ya se debatió en I&D mínimo un par de veces, con, en mi opinión, muy buenos argumentos a favor, y honestamente, sentí como una tomada de pelo que pongan "te invito a crear el tema en I&D" como si nunca se hubiera hablado, me da a pensar que ni leen la sección.
Capaz lo interpreté mal y se refieren a crear el tema para proponer otra cosa que no se habló en esos TH's..

Pom
24/08/2016, 22:46
Por sugerencias de usuarios que nos llegaban hace un tiempo largo hicimos una encuesta para ver que opinaba la comunidad acerca de un reset en el servidor fácil y el resultado estuvo cabeza a cabeza. Por lo tanto se decidió que no haya reset.

Cuando nos planteamos este tema nuevamente pensamos en hacer una encuesta pero estaba bastante claro que iba a aumentar la cantidad de votos positivos debido a la poca gente que esta jugando al F más de un rato como lo explique en la nota. Y además, el proyecto lo necesita.

Pom
24/08/2016, 23:27
Discrepo totalmente con la reserva de nicks...se tienen que liberar.

Por otro lado, un avance luego de tanto, que al menos, se cumpla el reset del servidor secundario.

Podemos evaluar que si no se crean los personajes después de X tiempo, si se liberen.

Deerex
25/08/2016, 00:37
Podemos evaluar que si no se crean los personajes después de X tiempo, si se liberen.

Para mi esa es la mejor opción.

Igual, me parece una boludes que semejante noticia se haya terminado centrando en dos pavadas como lo de los nicks y lo de los controles.

Medal.-
25/08/2016, 17:31
bueno , vamos a ver las novedad que nos encontraremos con el servidor fácil
ya lo que vivimos y vimos el abrir del Fácil ....fue un boom en su momento porque ayudo muchisimo al servidor ...
esperemos que esta noticia mejore mucho a la comunidad ^^

Espero que el Tds Ao siga por muchos años mas y pueda seguir creciendo ...

Saludos
Medal.-

Sager
25/08/2016, 22:40
Ahora se qejan por los nicks? Si juegan 25 usuarios como mucho simultaneamente, en qe les afecta? Porqe no preguntan algo más importante? Aca y en demas ao's siempre paso y va a pasar lo mismo, chabones qe empiezan hace poqito de se ponen tag's de amigos o de users "conocidos" para qe no los maten.

Josema
26/08/2016, 14:49
Ahora se qejan por los nicks? Si juegan 25 usuarios como mucho simultaneamente, en qe les afecta? Porqe no preguntan algo más importante? Aca y en demas ao's siempre paso y va a pasar lo mismo, chabones qe empiezan hace poqito de se ponen tag's de amigos o de users "conocidos" para qe no los maten.

La idea del reset no es que queden 25 personas. Es sumar gente.

BALiX
26/08/2016, 16:00
La idea del reset no es que queden 25 personas. Es sumar gente.

Li idii dil risit ni is qui quidin 25 pirsinis. Is simir ginti.

----------------------------

Mm, no se si ayudará a algo el reset del servidor fácil.. Al menos a mi parecer. Pero bueno, algo es algo por el momento.

AGÜSTIP
26/08/2016, 17:57
Para mi tendrian que liberar TODOS los nicks, si te lo roban te tenes que joder xD.

Hay gente (me incluyo) que tiene un pj baneado en otra premium y con un reseteo de personajes se podria recuperar el nick.

Hernán
26/08/2016, 20:45
Excelente idea, seguramente va a ser muy positivo!

Un abrazo grande.

Saludos.

Fran.
26/08/2016, 20:50
Y si en vez de largar la nueva versión, la mandan junto con un reset de tds ofi con variantes¿?
Eso si sumaría gente.

Pom
27/08/2016, 10:53
Y si en vez de largar la nueva versión, la mandan junto con un reset de tds ofi con variantes¿?
Eso si sumaría gente.

Los cambios que más se notan, los que mas ven los usuarios son los cambios visuales: nuevos mapas, nuevas criaturas, nuevos objetos, etc. Y en el AO actual esas son cosas muy tediosas de hacer. Por eso durante más de 15 años el AO no cambió mucho y los gráficos "nuevos" que vemos son cambios de color a juegos existentes, criaturas sacadas de otros juegos o gráficos que no se adaptan del todo bien.

En el tiempo que hacemos un gráfico para el TDS actual, hacemos 50 para la nueva versión.

El balance a esta altura no se puede cambiar. El resto de las modificaciones al servidor, tienen un efecto más corto en el asombro de la gente y hay que estar muy atento a los bugs.

Sager
27/08/2016, 22:24
Sería más fácil un reset de ambos servidores, borrar el tdsf al joraca, y para los qe se vuelvan premium qe tengan un bono de xp o de drop de oro mayor a los usuarios normales. Esto creo qe atraería a más gente, y atraería a más gente al Ao.

KROKODIL
28/08/2016, 02:27
no me gusta para nada que haya reset, logeo una vez cada mil con eso de las 24 horas gratis y tiro 2 retos.. IMAGINATE QUE LOGEO Y TENGO QUE LIMAR.chau.

Zako
28/08/2016, 12:57
no me gusta para nada que haya reset, logeo una vez cada mil con eso de las 24 horas gratis y tiro 2 retos.. IMAGINATE QUE LOGEO Y TENGO QUE LIMAR.chau.
Pero si jugas gratis no te podes quejar jaja. Yo nunca entre desde que pusieron gratis el TDSF pero ahora que hacen reset seguramente alguna vez entrare. Es lo mejor cuando son todos niupis. Nadie haciendose el poronga.

ifunzio123
28/08/2016, 13:44
Cancelen el proyecto este pibe no va a poder logear!

Nsarg
28/08/2016, 16:30
Qué bien que muestren los adelantos y ya comienzen los preparativos para la nueva versión.

Yo jugé este servidor y concluí que fue uno de los mejores.Había ya perdido el título de servidor secundario oficial,era el primario oficial.
Jugé en varias etapas,cuando tenía problemas de host y conexión - que cuando se podían ver a los LorDV dominando- ,luego cuando metieron el mega parche que estaba WizardII y metía +500 en el oficial- y luego tuve que dejar por cuestiones de tiempo... en su mejor etapa.
¡Ahora estoy viendo cada tanto para ver cuando largan la versión tan esperada!

Pero en cuanto al reset del servidor TDSF , ¿ qué onda ? va a poder entrar todo el mundo? O sea,no tengo problemas con los nicks pero voy a poder logear y meter gente?

Saludos y exitos

Nsarg
28/08/2016, 16:32
Sería más fácil un reset de ambos servidores, borrar el tdsf al joraca, y para los qe se vuelvan premium qe tengan un bono de xp o de drop de oro mayor a los usuarios normales. Esto creo qe atraería a más gente, y atraería a más gente al Ao.

Sí pero parece que lo que quiere POM es testear todo en el TDSF como beta antes de largar la alpha.

Todos sabemos que los bugs son escurridizos y si no verifican bien a la larga trae grandes competencias desleales..

Zako
29/08/2016, 15:30
Dijeron que no van a agregar nada de la nueva version. No se que va a ser lo novedoso.

.Moritz.
29/08/2016, 16:51
Dijeron que no van a agregar nada de la nueva version. No se que va a ser lo novedoso.

Y ya paso la semana y no pusieron nada.! Ja

ezequiieL^^
29/08/2016, 18:54
Oshe tranquilo viejo, supongo que ya irán largando novedades, no seas ansías :bored:

Pom
29/08/2016, 21:29
Las cosas que iremos agregando serán en el servidor y de forma progresiva. Como habrán visto en el facebook, la estética cambia mucho con respecto a ahora y el mundo también.

Fran.
29/08/2016, 21:40
Los cambios que más se notan, los que mas ven los usuarios son los cambios visuales: nuevos mapas, nuevas criaturas, nuevos objetos, etc. Y en el AO actual esas son cosas muy tediosas de hacer. Por eso durante más de 15 años el AO no cambió mucho y los gráficos "nuevos" que vemos son cambios de color a juegos existentes, criaturas sacadas de otros juegos o gráficos que no se adaptan del todo bien.

En el tiempo que hacemos un gráfico para el TDS actual, hacemos 50 para la nueva versión.

El balance a esta altura no se puede cambiar. El resto de las modificaciones al servidor, tienen un efecto más corto en el asombro de la gente y hay que estar muy atento a los bugs.

Pero tienen en cuenta que la gente que juega ao es oor como es el juego, ni no no se jugaría más, la gente que esta dejando es por como esta el juego con relación a los pjs, cheats, etc.
Que se yo, ojo, por ahí la nueva versión la rompe, ojalá!, pero yo preferiría un reset al tds como es hoy, con algunas variantes y listo.

Nsarg
29/08/2016, 21:57
Es el colmo tu gusto

Se trabaja todo a pulmon todavia para generar una nueva version y decis que te gustaria que el servidor siga como antes...con una version de +6 años

Ya con ver las imagenes x el FB me dan ganas de jugarlo...

Joniih
29/08/2016, 22:31
Uff hace cuanto deje de jugar TDS , no me acuerdo realmente.
Deje el oficial y pase al facil recuerdo cuando recien se iniciaba era todo agite no pegaban los items solo agitar era
Espere bastante este momento ahora tengo otra edad , otras responsabilidades pero sin embargo siempre me hago un tiempito 1 horita para viciar un ratito y disfrutar con la gente que conoci en este mismo servidor/foro
La verdad denle para adelante esta perfecta la idea

Goonza.B
29/08/2016, 23:46
¡¡¡INFO IMPORTANTE!!!

-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

A partir del anuncio de un nuevo comienzo en Tierras del Sur Fácil (http://tierrasdelsur.cc/noticia.html?n=826.tierras-del-sur-fcil-se-renueva) llegaron a nuestros distintos medios de comunicación dos preguntas en especial que contestaremos aquí.
Hay muchos usuarios que históricamente están relacionados a determinados nicks o que se han encariñado con ellos. Cuando un personaje se borra el nombre de este pasa a ser un "nick habilitado" en la sección "Mis Personajes" de la cuenta, permitiendo que solamente esta pueda crear un personaje con ese nombre. Con el reset sucederá lo mismo. Por otro lado en estos 7 años de Tierras del Sur Fácil muchos nombres de personajes han quedado en cuentas olvidadas por sus dueños o bloqueadas permanentemente. Por eso se decidió que aquellos nicks habilitados que no sean creados en el primer mes se desligarán de la cuenta pudiendo ser habilitados y creados por cualquier otra cuenta.
Aclaramos que los personajes baneados también serán borrados por lo tanto los nombres se podrán volver a crear siguiendo el mismo accionar explicado anteriormente.
Obviamente, las Cuentas no serán borradas. Aquellas cuentas que estén bloquedas permanentemente seguirán así y las que estén bloqueadas temporalmente deberán esperar el tiempo estipulado en el bloqueo para volver a utilizarlas.

¡En breve podrán conocer el comienzo de la historia que acompaña esta nueva etapa!

Goonza.B
29/08/2016, 23:54
Pero tienen en cuenta que la gente que juega ao es oor como es el juego, ni no no se jugaría más, la gente que esta dejando es por como esta el juego con relación a los pjs, cheats, etc.
Que se yo, ojo, por ahí la nueva versión la rompe, ojalá!, pero yo preferiría un reset al tds como es hoy, con algunas variantes y listo.

Todos los temas que mencionas (estado de los PJs, cheaters, etc.) estan siendo tratados y estamos trabajando para mejorarlo cuanto antes.

El tema mas picante es el de los cheaters y sin entrar en detalles ni en debates que no llevan a ninguna parte, puedo afirmarte que día a día estamos trabajando para eliminar este problema de raíz.

A los que siempre acompañamos al proyecto, les pedimos un poco mas de aguante.
A los que bajaron los brazos y nos dejaron, los esperamos con los brazos abiertos y con ansias de mejorar.

Es el colmo tu gusto

Se trabaja todo a pulmon todavia para generar una nueva version y decis que te gustaria que el servidor siga como antes...con una version de +6 años

Ya con ver las imagenes x el FB me dan ganas de jugarlo...

Nos pasa a todos. Genera un poco de nostalgia saber que lo que conocías ya no va a ser igual, pero cuando ves lo que se viene, queres estar ingame limando.

OzerLord
30/08/2016, 09:10
Yo creo que va a funcar, con una buena publicidad desde todos los ámbitos esto va para adelante

Valen.-
30/08/2016, 12:18
Y no creen que se va a desvalorizar el oficial si es mejor el F? osea los que no les guste el nuevo F van a seguir teniendo el ofi, pero si es tan fabulantastica como dicen se supone que el ofi va a quedar con 50 online.. o menos! somos 130 x día imagínate si todos vamos al F el ofi fue..

ifunzio123
30/08/2016, 18:13
Todo lo contrario la gengte lo dejaria..

u.u cuando postean lo que van a poner en tdsf?

ElJaime
30/08/2016, 23:13
Revivir el Argentum depende en GRAN PARTE de este servidor. Ojalá la peguen en esta nueva versión. Muchos éxitos!

Sager
30/08/2016, 23:31
Revivir el Argentum depende en GRAN PARTE de este servidor. Ojalá la peguen en esta nueva versión. Muchos éxitos!

Opino igual qe vos, yo creo qe fue uno de los mas importantes de todos los tiempos. Ojalá la versión nueva salga pronta y nos asombre como tantos esperamos, yo tampoco pago para jugar, pero cuando me aburro en ofi, logeo las hs gratis para jugar un rato o charlar en ulla jaja.

Y las novedadesssssss?

ifunzio123
02/09/2016, 19:33
Las novedades? x2 :´c

ClOhN
03/09/2016, 10:40
Se abrió el abismo, ¿nos caeremos en él?
http://tierrasdelsur.cc/noticia.html?n=829.se-abrio-el-abismo-nos-caeremos-en-el

AGÜSTIP
03/09/2016, 15:13
Muy bienn, al fin algo nuevo! .
Espero que a esto le agreguen algún video de publicidad para que ingrese más gente.

Muy buena noticia, saludos!

Josema
03/09/2016, 17:16
Magma era el unico mapa de insegura que se poblaba, y si van a ampliarlo o crear un lugar alternativo que es lo que creo que va a pasar me parece acertado.

Si mi instinto no me miente va a haber mas cosas, no creo que solo sea agregar un mapa y todos contentos no?

InS!
03/09/2016, 18:56
Puede gustar o no la idea, que tenga cosas a favor o no. Pero por lo menos tratan de hacer algo nuevo y no que sea lo mismo hace años. Felicitaciones y espero que no esten los mismos fracasados de siempre chiteando o haciendo cosas que dañan al juego.

Zako
03/09/2016, 19:14
Mhmm.. pero si agregan un mapa nuevo solo para niveles 45+ --o lo que sea que se refiera con nivel maximo--, va a seguir siendo lo mismo.

.Moritz.
03/09/2016, 21:02
Puede gustar o no la idea, que tenga cosas a favor o no. Pero por lo menos tratan de hacer algo nuevo y no que sea lo mismo hace años. Felicitaciones y espero que no esten los mismos fracasados de siempre chiteando o haciendo cosas que dañan al juego.

Me levanto me quito el sombrero y te aplaudo.

Mhmm.. pero si agregan un mapa nuevo solo para niveles 45+ --o lo que sea que se refiera con nivel maximo--, va a seguir siendo lo mismo.

Lo importante es que pague premium.

Deerex
04/09/2016, 17:01
Muy bueno. Piensen que esto sale en el Facil chicos, entonces los pajeros que decian que ya no querian entrenar en el F, creeme que van a querer ir al nuevo mapa.

Mucha suerte con esto!

ClOhN
04/09/2016, 18:35
Muy bienn, al fin algo nuevo! .
Espero que a esto le agreguen algún video de publicidad para que ingrese más gente.

Muy buena noticia, saludos!

Sí, se está trabajando en eso.

Magma era el unico mapa de insegura que se poblaba, y si van a ampliarlo o crear un lugar alternativo que es lo que creo que va a pasar me parece acertado.

Si mi instinto no me miente va a haber mas cosas, no creo que solo sea agregar un mapa y todos contentos no?

Sí, todavía faltan algunas cosas de anunciar. Esa es la historia que acompaña a las modificaciones.

¡Gracias por el apoyo! También se está trabajando respecto a los cheat, día a día se va avanzando en eso y de a poco se va a acabar.

Aún no están todas las novedades, de acá hasta la fecha de reset se terminarán de anunciar :D

Me levanto me quito el sombrero y te aplaudo.

Lo importante es que pague premium.

¿Tenés algún tipo de resentimiento con el servidor o tratás de ser picante usando sarcasmo, solo por hacerlo? Ya es el segundo mensaje de este tipo que ponés en el thread.

Muy bueno. Piensen que esto sale en el Facil chicos, entonces los pajeros que decian que ya no querian entrenar en el F, creeme que van a querer ir al nuevo mapa.

Mucha suerte con esto!

¡¡Gracias por el apoyo!!

Nsarg
04/09/2016, 20:04
30$ 1 mes premium y están molestando?

por dios,desde cuando esta comunidad se llenó de tantos pendejos?

P: No es el eje de la discusión jaja. Acostumbrate a este foro, vas a ver muchas opiniones así, no te enojes no rinde. Saludos!

Piezas-'
05/09/2016, 01:09
Que interesante se ve el tema del abismo, buenas expectativas con respecto a esto!

Sager
05/09/2016, 02:05
Como qe dan ganas de jugar, si todo sale bien, tienen pensado implementarlo a futuro en el servido oficial?

Goonza.B
05/09/2016, 02:56
Como qe dan ganas de jugar, si todo sale bien, tienen pensado implementarlo a futuro en el servido oficial?

No esta planificado hacer modificaciones al servidor primario pero no significa que no puedan surgir algunos cambios también en algún momento. Todo puede ser si tiene alguna lógica. Es por eso que los invito a pasar por el foro de ideas y desarrollo.

Hola.-.-
05/09/2016, 03:16
Capaz les interese saber esto, pero en mi circulo personal que la mayoría somos ex-jugadores hay bastante hype con el temita este. Si no somos la excepción van a volver unos cuantos a limar.
Personalmente me parece que algo de este estilo se debería haber hecho hace mucho tiempo, pero bue, vamos a ver que sale.
Saludos!

P e l e
05/09/2016, 09:33
Yo soy Ex Ex Ex Ex Jugador XD

Deje tantas veces de jugar TDS que creo que ser vicio del ao es como ser alcoholico, podes dejar de tomar por años pero jamas dejaras de ser alcoholico XD

Seguro esto trae mucha gente de la vieja y nueva por que mucho de los que dejamos de jugar ya no tenemos tantos contacto como para jugar en team y por eso traeremos gente nueva al ao, yo en lo personal invite a mi nuevo vecino, un flaquito de 33 años, se re copo en 3 dia ya es 22 XD, el tiene hijos de 12 y 11 tambien empezaron a jugar y seguro inviten a algunos de sus amiguitos.

Aunque despues cuando no se pueda limar voy a putiar, como me gustaria que tds vuelva a brillar como antes
:D

SaiislaM.-
05/09/2016, 12:06
Apareció pele, por dios, seria muy bueno con que vuelvan algunos viejos usuarios, traería recuerdos muy buenos, se extrañanan esas épocas, por mi lado, me van a ver en el fácil limando como negro como era antes, lo del abismo la verdad muy bueno, me gustó mucho esa noticia, ojalá todo se de y quede muy bueno, un saludo!

Sr Rakim
05/09/2016, 12:41
jugaré
y junto conmigo voy a traer una secta de enfermitos.

saludetes lauty

dRatweN
05/09/2016, 20:42
Seguramente nos estaremos viendo en magma caballeros, con un par de viejos amigos!

Nsarg
06/09/2016, 00:14
Yo espero ver una batalla de misiles y puteadas abajo de ulla

puteadas con carpa no,porqe sino fotodenuncia jaja

MaNjaR
06/09/2016, 11:27
Ohhh, se pone lindo! Ahí voy a estar con Giselle ^^,

ClOhN
06/09/2016, 16:50
Agradecemos mucho el apoyo que nos brindan, ¡todos tenemos muchas expectativas con esto!
Se enviaron muchos mails contando sobre la noticia, así que todo aquel que haya jugado Tierras del Sur alguna vez y todavía conserve su correo, debería estar enterado.

Sr Rakim
06/09/2016, 22:08
que facil va a estar esto cuando vengamos los pibes

Sager
07/09/2016, 01:51
Agradecemos mucho el apoyo que nos brindan, ¡todos tenemos muchas expectativas con esto!
Se enviaron muchos mails contando sobre la noticia, así que todo aquel que haya jugado Tierras del Sur alguna vez y todavía conserve su correo, debería estar enterado.

Hoy me llego y a unos ex jugadores amigos, me llamaron y me dicen "Volvemos?" , vamos qe vuelven <Los Mafios> al F ! XD

EZQE
07/09/2016, 11:34
Miren lo que hace un SÓLO NUEVO MAPA, UNO SÓLO, me dieron hasta ganas de volver y pagar la premium y limar boludooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Espectacular, gracias cLohn die por tanto

Barrilete
07/09/2016, 13:02
Uuuuuuuhh vuelven los tristalis y esta vez sin gm para banearmeeeee! Se va a re poner!! Espero que por lo menos se ponga piola un mes wacho, dejo la facu dejo todo (?

eduardo
07/09/2016, 16:20
Hola! Creo que jamas hice un comentario en este foro, y ahí vamos!... Siempre jugue Tds, desde el 2007 hasta ahora eh dejado y recomenzado mínimo 5 veces y siempre esperaba nueva versión, cosa que no llego ni esta cerca de llegar. Creo que este "reset" en el Fácil es una lavada de cara a ultimo momento o como me gusta decirlo, un manotazo de ahogado. No hay que ser experto para saber que esta decayendo, pero espero que les tape la boca a todas esas criticas destructivas que lo unico que hacen es bajar los animos del Staff. Yo se bastante de programacion y se el estilo y la forma de programar de menduz. Que se me cae la baba al imaginarmelo. (Hace varios meses un amigo me preguntaba si como seria la nueva version, le dije: viste el arduz? agregale 5 años de trabajo, motor nuevo, particulas, efectos 2.5d etc)... Y con esto lo unico que hacen es que espere con mas ancias la nueva version!! Ojalas salga pronto para bien de la comunidad!!

Sccofield
07/09/2016, 19:54
Teniendo en cuenta que por ahora va a ser en el tdsf nomas, va a seguir con la modalidad gratuita o solo para premium paga?

Legui.-
07/09/2016, 20:36
Teniendo en cuenta que por ahora va a ser en el tdsf nomas, va a seguir con la modalidad gratuita o solo para premium paga?

Las horas gratis mensuales van a seguir existiendo.

Sager
07/09/2016, 23:33
9 Días muchachos, una pregunta. Van a mostrar algun mapa o algo para saber como ir? O vamos a tener qe dar vueltas como locos hasta encontrar el mapa? XD

Zako
07/09/2016, 23:42
9 Días muchachos, una pregunta. Van a mostrar algun mapa o algo para saber como ir? O vamos a tener qe dar vueltas como locos hasta encontrar el mapa? XD

Creo que es bastante claro:

Fue impensado. Jamás nadie se detuvo a observar que ese territorio (Dungeon Magma) era frágil. Terreno frágil de lava líquida, suelo inestable, que a diario cruzaban cientos de guerreros ambiciosos, deseando ser más poderosos.

Esta sobrecarga, sumada a la antigüedad del volcán de Magma hizo que el suelo del volcán fuera cediendo. Primero fue una simple rajadura en el suelo candente, una fisura profunda y ancha que no perturbó a los aventureros, pero eso no quedaría así. Ahora es un abismo...El abismo de Magma...
Igual me parece contradictorio que busquen alejar a la gente de Magma poniendo un mapa que deriva de Magma.

Josema
08/09/2016, 20:28
Las horas gratis mensuales van a seguir existiendo.

Se va a poder crear personajes sin ser premium? Porque con las horas gratiuitas no se podia. Teniendo en cuenta eso, nos obligaria a todos a pagar (bueno, a mi no porque la cuenta ta bloq, josema chiter op)

ezequiieL^^
08/09/2016, 20:42
Si podes crearte pjs con las horas gratis :P

Josema
08/09/2016, 20:43
Si podes crearte pjs con las horas gratis :P

No, no podes habilitar nicks, a menos que los tengas de antes. Tampoco podes borrar pwrsonajes.

A menos q la modalidad de nicks sea similar a habilitarlos, no creo q se pueda.

ifunzio123
08/09/2016, 20:46
Che lo unico que van a agregar es el mapa nuevo?

Josema
08/09/2016, 20:47
Che lo unico que van a agregar es el mapa nuevo?

Ya dijeron que no, debe haber mas sorpresas.

ezequiieL^^
08/09/2016, 20:49
Recién probé y te deja borrar y crear nicks

http://puu.sh/r4FDv/1846716cc2.png

Josema
08/09/2016, 20:52
Recién probé y te deja borrar y crear nicks

http://puu.sh/r4FDv/1846716cc2.png

Trata de habilitarlos de 0 o borrar personajes. Vas a ver que no te deja.

ezequiieL^^
08/09/2016, 20:55
Trata de habilitarlos de 0 o borrar personajes. Vas a ver que no te deja.

Es que "prueba asd" lo habilite recién y a selenerd la acababa de borrar :c. Cuando pones borrar pj te manda a la pagina principal de la premium pero te llega el correo igual para poder borrarlo.

Sosa
08/09/2016, 22:08
Es que "prueba asd" lo habilite recién y a selenerd la acababa de borrar :c. Cuando pones borrar pj te manda a la pagina principal de la premium pero te llega el correo igual para poder borrarlo.
Exacto, en vez de mandarte a la página donde te dice que se te envió el mail te envía a la página principal, pero si vas a tu mail vas a ver que te llegan los datos para borrar pjs.

Goonza.B
08/09/2016, 23:10
Se va a poder crear personajes sin ser premium? Porque con las horas gratiuitas no se podia. Teniendo en cuenta eso, nos obligaria a todos a pagar (bueno, a mi no porque la cuenta ta bloq, josema chiter op)

Como te dijeron antes, las cuentas estandar también pueden crear y borrar pjs en el servidor fácil. La diferencia principal es que el que paga premium ($30 por mes, no te compras ni una coca con esa plata) puede jugar sin limite de tiempo y aparte tiene todos los beneficios que ya conocemos. (MAO Premium, Sist. de Apuestas, Sist. de Transferencias, Respuesta mas rápida en los Soportes, Posibilidad de bloquear y echar a tu personaje del juego desde la web, etc..)

Las cuentas bloqueadas (por cheat, vaciamientos, T0, etc.) obviamente quedan bloqueadas por el tiempo definido.

Josema
08/09/2016, 23:15
Como te dijeron antes, las cuentas estandar también pueden crear y borrar pjs en el servidor fácil. La diferencia principal es que el que paga premium ($30 por mes, no te compras ni una coca con esa plata) puede jugar sin limite de tiempo y aparte tiene todos los beneficios que ya conocemos. (MAO Premium, Sist. de Apuestas, Sist. de Transferencias, Respuesta mas rápida en los Soportes, Posibilidad de bloquear y echar a tu personaje del juego desde la web, etc..)

Las cuentas bloqueadas (por cheat, vaciamientos, T0, etc.) obviamente quedan bloqueadas por el tiempo definido.
EA, yo estoy en los chiteros. Me hace parecer buen player no?

Gracias por la respuesta. Veremos si pagare una premium nueva, aunque no me dan muchas ganitas. Veré que tan bueno quedo el servidor con los arreglos.

F4PZ
09/09/2016, 03:30
Bien que en oro se gastan mas de 3 lucas.

Quorum
09/09/2016, 14:39
Lloran por $30?... Niños ratas.

Copado lo del mapa nuevo.

Sosa
09/09/2016, 21:02
Lloran por $30?... Niños ratas.

Copado lo del mapa nuevo.
pierden años de su vida jugando ésto y no son capaces de meterles 30pé al servidor jajaja.

Benigno
10/09/2016, 04:35
Genial, la mejor de las suertes para esta nueva etapa!

Cocow !
10/09/2016, 12:25
Un mapita solo y me dieron ganas de jugar jaja, estaré ahí con Sangre.

ifunzio123
10/09/2016, 12:51
Pusieron una meditacion nueva
+45 (creo)

AGÜSTIP
10/09/2016, 13:45
La noticia de la nueva meditacion esta bastante buena, para mi de todas formas si es que le agreguen más nivel después del 47 sería malisimo
Saludos

ezequiieL^^
10/09/2016, 14:40
La noticia de la nueva meditacion esta bastante buena, para mi de todas formas si es que le agreguen más nivel después del 47 sería malisimo
Saludos

Yo creo que cambiaría todo el meta(?, ver paladines eo +47 tirando apoca seria re interesante, por lo menos desde mi punto de vista

AGÜSTIP
10/09/2016, 15:05
Yo creo que cambiaría todo el meta(?, ver paladines eo +47 tirando apoca seria re interesante, por lo menos desde mi punto de vista

sería un desbalance total. Ya el druida en si es un desbalance. Te puede levantar 237 siendo mago y no bancas. Si hay más level imaginate el druida con vida de clerigo h y maná de mago. La clase más desbalanceada del servidor e imbajable. No lo matas más.

InS!
10/09/2016, 15:29
Genial, la mejor de las suertes para esta nueva etapa!
Para nueva etapa se necesitan buenos gms, volve (?)

-.Joa.-
10/09/2016, 19:51
para el q no lo vio, esto pusieron en fb

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xta1/t31.0-8/14241522_1182201725135577_860898627509613650_o.jpg

Goonza.B
10/09/2016, 20:08
¡Faltan 6 días!

-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

¿Quién será el primero en descubrirla?¡El primer reset en Tierras del Sur Fácil luego de 7 años y el primero en la historia de Tierras del Sur!. Aprovecha vivir un nuevo comienzo.

Pennywise
10/09/2016, 23:38
Tierras del sur ya tuvo un reset, cuando finalizo la version de LoboNegro y la tomaron Naburn y Pom.

Tal vez juegue, puede ser...

AZTHOR
11/09/2016, 17:11
Que lindo, años que no juego, toda la suerte.. nos vemos el domingo que viene..

Nsarg
11/09/2016, 17:32
como la van comer,los voy a matar con el utorrent descargando a 2 manos

SaiislaM.-
11/09/2016, 20:49
Re manija si hay una nueva meditacion que piola, dale que no falta nada

HernánCasla
11/09/2016, 21:25
Ojalá que con esta renovación, el server vuelva a tener una gran cantidad de usuarios online... Volvería el verdadero objetivo del juego... La diversión!

GaRu~
12/09/2016, 14:40
sería un desbalance total. Ya el druida en si es un desbalance. Te puede levantar 237 siendo mago y no bancas. Si hay más level imaginate el druida con vida de clerigo h y maná de mago. La clase más desbalanceada del servidor e imbajable. No lo matas más.

Pero todas las clases van a subir más niveles, no solo los druidas. Un druida te pegará 3 o 4 puntos más, pero vas a tener 15 puntos más de vida y mas maná vos también. Además, supongo que van a balancear las clases de cara a la nueva versión.

Barrilete
13/09/2016, 00:35
No van a subir mas niveles no flasheen. Va a haber una meditacion especial para lvl MAX. Si suben mas niveles no le ganas a ningun mago q juegue bien en 1v1. Ya se puede tirar triple sin grafico, con mas niveles te caen 4 al hilo sin qe te des cuenta.

Hellequin
13/09/2016, 08:18
No van a subir mas niveles no flasheen. Va a haber una meditacion especial para lvl MAX. Si suben mas niveles no le ganas a ningun mago q juegue bien en 1v1. Ya se puede tirar triple sin grafico, con mas niveles te caen 4 al hilo sin qe te des cuenta.

Si lees lo que pusieron en la web deice "un lugar donde los que creian que no podian ganar mas experiencia podran seguir consiguiendola".

GALLEE !
13/09/2016, 12:49
Si lees lo que pusieron en la web deice "un lugar donde los que creian que no podian ganar mas experiencia podran seguir consiguiendola".

Se mal, pero flashiarian una banda si suben niveles pero maaaaaaaaal, para mi se refieren con eso que dijiste a que por hay para los +45 (onda de 45 a 47) van a poner ese dungeon, para miiiiii

AGÜSTIP
13/09/2016, 13:25
Desde mi punto de vista la clave sería dejarlo como está. Obviamente poner el mapa nuevo y la nueva meditación pero con respecto a niveles que queden iguales. Hasta 47 y a lo sumo que en este nivel medites de otro color etc. Si le agregan más niveles o como por ahí leí que algunos tiraron la idea de poner algún modo/configuración de teclas ya que así se pueda potear con la barra espaciadora o también moverte con las letras A-S-D-W al estilo "Imperium AscO" la verdad la cagan bastante. El argentum se juega con las flechitas y apretando la U hasta que te agarre artrosis, así aprendimos todos (menos los chiteros jejej) .

Saludos!

-.Joa.-
13/09/2016, 13:35
Se imaginan un druida elfo del facil (o sea 20up) con 2k de mana? Jajaj habria que promocionar el juego desde 0 con el nombre "tierras del druida" 3 dias nomass wii
Igual trank lo que sea que hayan implementado seguro lo pensaron bien, yo tengo fe

y esperanza
en que el mañana va a cambiaar,
este desiertoo, se transformaraa,
paraiso es lo que pronto seAHRE

Hellequin
13/09/2016, 13:46
Desde mi punto de vista la clave sería dejarlo como está. Obviamente poner el mapa nuevo y la nueva meditación pero con respecto a niveles que queden iguales. Hasta 47 y a lo sumo que en este nivel medites de otro color etc. Si le agregan más niveles o como por ahí leí que algunos tiraron la idea de poner algún modo/configuración de teclas ya que así se pueda potear con la barra espaciadora o también moverte con las letras A-S-D-W al estilo "Imperium AscO" la verdad la cagan bastante. El argentum se juega con las flechitas y apretando la U hasta que te agarre artrosis, así aprendimos todos (menos los chiteros jejej) .

Saludos!

y los zurdos pa? que se caguen por giles?

Otra seria que se pueda subir de niveles pero no mejore stats, que sea para alguna otra gilada.

Barrilete
13/09/2016, 15:36
Lo unico que digo es que si cuando termine esa cuenta regresiva no me deja loguear con un pj lvl 1 me van a banear/ advertir mucho en foro, asi de manija estoy :DDDDDDDDDDDDDD

ifunzio123
13/09/2016, 21:57
Yo creo que si agregan mas lvl se desvalancearia todo y tendrian que cambiar muchas cosas

Goonza.B
13/09/2016, 22:57
Lo unico que digo es que si cuando termine esa cuenta regresiva no me deja loguear con un pj lvl 1 me van a banear/ advertir mucho en foro, asi de manija estoy :DDDDDDDDDDDDDD

La cuenta regresiva indica el momento en el que el TDSF que conocemos, llega a su fin.
Unos minutos después vas a poder loguear tu lvl 1

Yo creo que si agregan mas lvl se desvalancearia todo y tendrian que cambiar muchas cosas

Según vos, que es el "todo" que se desBalancearia y las "muchas cosas" que tendríamos que cambiar en caso de que se agregue algún nivel?

Saludos!

Quedate tranquilo que por ahora, el tema de las teclas queda como esta.

-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

¡3 DÍAS!

Les dejo una pregunta.
¿Cual es tu PJ mas preciado en TDSF y como vas a compartir sus últimos minutos de vida?

GALLEE !
13/09/2016, 23:47
La cuenta regresiva indica el momento en el que el TDSF que conocemos, llega a su fin.

Como va a ser esto? Vamos a tener que descargar otro cliente? O directamente vamos a loguear el mismo de siempre?

Goonza.B
13/09/2016, 23:50
Como va a ser esto? Vamos a tener que descargar otro cliente? O directamente vamos a loguear el mismo de siempre?
Como en cada parche, se va a actualizar de manera automática. Una vez que se complete el parcheo, vamos a poder jugar de manera normal.

Alexander.
14/09/2016, 00:19
Yo personalmente quiero todos mis personajes, hay algúnos que tienen como 4 o 5 años en el f, mort morte son mis primeros :), druida y maguito. Uno de los que más quería me lo banearon por salirme de un torneo, ese personaje ahora lo voy a poder volver a crear?

ezequiieL^^
14/09/2016, 00:30
Yo personalmente quiero todos mis personajes, hay algúnos que tienen como 4 o 5 años en el f, mort morte son mis primeros :), druida y maguito. Uno de los que más quería me lo banearon por salirme de un torneo, ese personaje ahora lo voy a poder volver a crear?

si no te lo roba otro, si, lo vas a poder crear.

~~~

A mi me gustaría poder logear mi primer druida que lo hice 45 y había quedado como -8 -.- pero perdi la pw y la pw de la prem asi que meh. Seguro logee la primera druida que lime con el chabon que compartí prem muchos años <3.

LOKA
14/09/2016, 00:41
Soy de otro/s AO's. Tanto yo como CONOCIDOS, esperamos la nueva version, y de hecho pase por aca en busca de ayuda (en lo cual fui bien venido, y consegui cosas) sin embargo, con tanto comentario de reset y el servidor "muerto", pague y probe TdsF, ahora no entiendo tanta EMOCIÓN, en menos de una semana era 40, un mapa nuevo? una medit nueva? y "algunas cosas" mas , ese es el atractivo?
Si el argumento es: bueno que paguen $30 no son nada, que ayuden al server, asi la nueva version sale rapido, y con los comentarios que lei(que lei TODOS, SI las 16 paginas) hay mucho apoyo, muchos fieles al servidor, que parece que estan dispuestos a pagarlo, EN ESE CASO, CIERREN EL OFICIAL, que todos jueguen el TDSF PAGO ! "ayudando a la apertura del nuevo" sinceramente, creo que eso, llamaria mas la atencion, y no me digan que nunca recibieron un MP diciendo: "si hace falta plata yo pongo..."
El reset, atrae si, pero tambien hace que se deje facil un servidor (hablo por experiencia) si no hay nadie encima, haciendo "cosas" nuevas, eventos, etc una vez q el 80%del server llega a lvl maximo no sabe q hacer, esta en ULLA retando, hasta que pase algo.
TEMA BALANCE? van a arrancar todos con druida porque es la clase rota? Druidas, magos y palas?
OJO HABLO DE LA IGNORANCIA; pero leyendo las opiniones del foro/fb y ex jugadores q conozco

Edit: lo que me falto decir, UNO arranca/arrancaba TDSF para "acostumbrarse" o "entender" EL SERVIDOR OFICIAL, pero de que me sirve adaptarme al balance,intervalo,jugabilidad, si la nueva version seria totalmente diferente.

Aldo
14/09/2016, 00:43
Ami no me importa mucho el tdsf, siempre fui de estar en el oficial y nunca pague una cuenta.

igual que buena onda.

jaja es verdad que hay otro tipo de meditacion? lo esche en el ofi.

Josema
14/09/2016, 00:54
Soy de otro/s AO's. Tanto yo como CONOCIDOS, esperamos la nueva version, y de hecho pase por aca en busca de ayuda (en lo cual fui bien venido, y consegui cosas) sin embargo, con tanto comentario de reset y el servidor "muerto", pague y probe TdsF, ahora no entiendo tanta EMOCIÓN, en menos de una semana era 40, un mapa nuevo? una medit nueva? y "algunas cosas" mas , ese es el atractivo?
Si el argumento es: bueno que paguen $30 no son nada, que ayuden al server, asi la nueva version sale rapido, y con los comentarios que lei(que lei TODOS, SI las 16 paginas) hay mucho apoyo, muchos fieles al servidor, que parece que estan dispuestos a pagarlo, EN ESE CASO, CIERREN EL OFICIAL, que todos jueguen el TDSF PAGO ! "ayudando a la apertura del nuevo" sinceramente, creo que eso, llamaria mas la atencion, y no me digan que nunca recibieron un MP diciendo: "si hace falta plata yo pongo..."
El reset, atrae si, pero tambien hace que se deje facil un servidor (hablo por experiencia) si no hay nadie encima, haciendo "cosas" nuevas, eventos, etc una vez q el 80%del server llega a lvl maximo no sabe q hacer, esta en ULLA retando, hasta que pase algo.
TEMA BALANCE? van a arrancar todos con druida porque es la clase rota? Druidas, magos y palas?
OJO HABLO DE LA IGNORANCIA; pero leyendo las opiniones del foro/fb y ex jugadores q conozco

Edit: lo que me falto decir, UNO arranca/arrancaba TDSF para "acostumbrarse" o "entender" EL SERVIDOR OFICIAL, pero de que me sirve adaptarme al balance,intervalo,jugabilidad, si la nueva versión seria totalmente diferente.
Entiendo lo que decís pero estas equivocado.

La jugabilidad del juego dijeron que no se va a modificar, sería arriesgarse mucho, y lo mas seguro es que pierdan los usuarios. La gente juega TDS por que es un juego clásico que requiere una habilidad individual que pocos juego te exigen para ser bueno. Los intervalos, las teclas y demás te digo con casi total seguridad no creo que se atrevan a cambiarlas.
Los cambios seguramente sea de NPC, de dungeons, de mapas, de sombras, objetos, alguna raza o clase tal vez, pero por ahora solo podemos especular.
El mapa completo actual para TDS está hecho para 120 personas, estuvo sobrepoblado por muchos años. Si se va a apuntar a un servidor con capacidad de 3000, supongo que el mapa va a estar a la altura, y lo hagan crecer 3 o 4 veces MÍNIMO a lo que es ahora.
En cuanto a balance, según tengo entendido fue de las primeras cosas que se terminó para la NV, cosa que en lo personal me parece muy mal. El servidor fue variando y hay razas y clases que están muy OP y otras que no sirven de mucho. Creo que se deberían tocar varias cosas para lograr equidad en agite, pero no se si lo harán.
Son todas especulaciones mias, pero ojala te puedan servir para entender que TDS va a cambiar, pero va a seguir siendo TDS.

Zariak
14/09/2016, 01:05
Me parece genial la idea de resetear el F, Estube hablando con varias personas que dejaron de jugar al Facil que antes jugaban conmigo, que van a volver a empesar!

Esta buena la idea.. Todos +46 en el servidor, ya no tenia sentido!
A comenzar de 0! Nos veremos in game.

JulitOh.-
14/09/2016, 01:18
Buenisimo esto!
Que manija me dio abrir el foro y ver la cuenta regresiva jajajaj

Cuantas expectativas, la verdad.

Espero que se sume bocha de gente, y que se pudra!
Nos vemos ahí.

Barrilete
14/09/2016, 01:36
Buenisimo esto!
Que manija me dio abrir el foro y ver la cuenta regresiva jajajaj

Cuantas expectativas, la verdad.

Espero que se sume bocha de gente, y que se pudra!
Nos vemos ahí.

NOS CAGAMO A APOKAS SIN TENER t0 AMBOS? JEJEJEJ Muy manija estoy, y encima me vienen los parciales de la facu

ifunzio123
14/09/2016, 13:33
[QUOTE=Goonza.B;2240270]

Según vos, que es el "todo" que se desBalancearia y las "muchas cosas" que tendríamos que cambiar en caso de que se agregue algún nivel? Ponele unos ases/palas que tengan mas mana y corten apu apoca eso es inrojeable
350+210 460 :/ Chau druida y Mago o Druida con riquisima vida (sigue sin bancaste el apu y apoca) y 2k de mana cortando doble en rojas
Como dice mas arriba Tierras de druidas, Magos no creo que influya mucho ya que sube mana y en si ya con esta vida te rojean un triple no creo que ahora caigan de ese corte
Y las armas y armaduras, seria muy poco el daño para tanta vida

ifunzio123
14/09/2016, 13:39
Solo agregan la meditacion y nuevo mapa?

Goonza.B
14/09/2016, 23:01
Ponele unos ases/palas que tengan mas mana y corten apu apoca eso es inrojeable
350+210 460 :/ Chau druida y Mago o Druida con riquisima vida (sigue sin bancaste el apu y apoca) y 2k de mana cortando doble en rojas
Como dice mas arriba Tierras de druidas, Magos no creo que influya mucho ya que sube mana y en si ya con esta vida te rojean un triple no creo que ahora caigan de ese corte
Y las armas y armaduras, seria muy poco el daño para tanta vida
Las tierras de los druidas también podrían ser gobernadas por las tierras de los cazadores enanos, de los clérigos humanos, de los magos humanos, de los paladines elfos oscuros...

Solo agregan la meditacion y nuevo mapa?
Eso vas a descubrirlo vos mismo dentro de muy poquito tiempo.

Lukenio
15/09/2016, 12:41
Año 2016, no es medio pelotudo tener que ir a un Rapipago para pagar un juego?

Me habían dado ganas de jugar, pero la verdad que la forma de pago siga siendo tan 2005 a esta altura del partido, es ridículo.

Kromas
15/09/2016, 12:42

Me habían dado ganas de jugar, pero la verdad que la forma de pago siga siendo tan 2005 a esta altura del partido, es ridículo.

Más respeto amigazo, hacen lo que pueden.

Lukenio
15/09/2016, 12:44
Más respeto amigazo, hacen lo que pueden.

Hacen lo que pueden --> Válido si es gratis.

Goonza.B
15/09/2016, 13:05

Hay un montón de medios de pago. Es mas, si tu cuenta tiene mas de 3 meses pagos, podes pagar con tarjeta de crédito. ACA (http://tierrasdelsur.cc/cpremium.html?a=agregar_saldo) tenes la info.

Barrilete
15/09/2016, 13:22

Amigo comentario totalmente al pedo, sin informacion, sin utilidad...

(Espero POR FAVOR que no haya mas niveles.)

InS!
15/09/2016, 13:48
Amigo comentario totalmente al pedo, sin informacion, sin utilidad...

(Espero POR FAVOR que no haya mas niveles.)
Concuerdo en todo. Yo creo que mas niveles seria mucho desbalance, un druiga g tira 2ble en rojas terrible.,..

Lukenio
15/09/2016, 14:05
Hay un montón de medios de pago. Es mas, si tu cuenta tiene mas de 3 meses pagos, podes pagar con tarjeta de crédito. ACA (http://tierrasdelsur.cc/cpremium.html?a=agregar_saldo) tenes la info.

Van a captar un montón de gente nueva con esa restricción de los 3 meses (?)

Yo no recuerdo mi cuenta de hace casi 1 década realmente. Notarás que esta cuenta del foro es del 2007, de pedo me acordé el nick y la pw, pero la del premium no me acuedo ni la cuenta, ni el mail, ni mucho menos el pin.

Mis opciones HOY, por más que haya jugado este server durante años, son estas:
http://imgur.com/a/kVdvd

Goonza.B
15/09/2016, 14:15
Van a captar un montón de gente nueva con esa restricción de los 3 meses (?)

Yo no recuerdo mi cuenta de hace casi 1 década realmente. Notarás que esta cuenta del foro es del 2007, de pedo me acordé el nick y la pw, pero la del premium no me acuedo ni la cuenta, ni el mail, ni mucho menos el pin.

Mis opciones HOY, por más que haya jugado este server durante años, son estas:
http://imgur.com/a/kVdvd
Si logras recordar el mail aunque sea, manda soporte y te ayudamos a recuperar los otros datos.

Si no, Vas a tener que caminar hasta un rapipago otra no te queda.

Lukenio
15/09/2016, 14:47
Si logras recordar el mail aunque sea, manda soporte y te ayudamos a recuperar los otros datos.

Si no, Vas a tener que caminar hasta un rapipago otra no te queda.

La verdad que no recuerdo ni el mail, como dije, pasó literalmente una década jajajaja.

El punto está ahí, que mis ganas de jugar que habían vuelto porque es el server facil y puedo agitar un rato como antes, hicieron "puf" al ver que los medios de pago siguen como en aquella época...pero tampoco me voy a ir hasta un rapipago para pagar como hacía hace 10 años :p

Asi que que se yo, éxitos, espero que la apertura resulte satisfactoria y mucha gente se cope a jugar.

AGÜSTIP
15/09/2016, 16:16
La verdad que no recuerdo ni el mail, como dije, pasó literalmente una década jajajaja.

El punto está ahí, que mis ganas de jugar que habían vuelto porque es el server facil y puedo agitar un rato como antes, hicieron "puf" al ver que los medios de pago siguen como en aquella época...pero tampoco me voy a ir hasta un rapipago para pagar como hacía hace 10 años :p

Asi que que se yo, éxitos, espero que la apertura resulte satisfactoria y mucha gente se cope a jugar.

Osea que vos no jugarías el reset del fácil porque el pagofacil/rapipago te queda lejos?_

Tendrían que habilitar el pago de premium por mensaje de texto. No me acuerdo en que juego pasaba eso.

Lukenio
15/09/2016, 16:27
Osea que vos no jugarías el reset del fácil porque el pagofacil/rapipago te queda lejos?_

Tendrían que habilitar el pago de premium por mensaje de texto. No me acuerdo en que juego pasaba eso.

O sacar la regla de 3 meses(como si fuese una antiguedad tremenda) para pagar con tarjeta de crédito. paso la VISA y a la mierda, hasta les pago 6 meses por adelantado si me dejan usar un medio de pago coherente para el año en el que estamos.

Avalar el método arcaico es ser el primer eslabón en negar el progreso.

AGÜSTIP
15/09/2016, 16:32
O sacar la regla de 3 meses(como si fuese una antiguedad tremenda) para pagar con tarjeta de crédito. paso la VISA y a la mierda, hasta les pago 6 meses por adelantado si me dejan usar un medio de pago coherente para el año en el que estamos.

Me haces acordar a un "pibito" que comenta en "La Taberna" poniendo frases de gente importante (perdon por la ignorancia) para picantearla y demostrar que es una persona culta

_________

Si es verdad, lo de la antigüedad lo tendrían que sacar.. tendría que ser para todo el mundo. Capaz hay mucha gente como vos que quiere pagar con tarjeta y al no dejarlos se toman el buque.

Lukenio
15/09/2016, 16:40
Me haces acordar a un "pibito" que comenta en "La Taberna" poniendo frases de gente importante (perdon por la ignorancia) para picantearla y demostrar que es una persona culta

_________

Si es verdad, lo de la antigüedad lo tendrían que sacar.. tendría que ser para todo el mundo. Capaz hay mucha gente como vos que quiere pagar con tarjeta y al no dejarlos se toman el buque.

No es una frase para picantearla, la compartas o no a la idea. Tengo 27 pirulos, disto bastante de un pibito que quiere picantearla, creo. Principalmente xq quien carajo querría picantear en internet?

Si para vos el status-quo está perfecto y te quedás en "esto funciona, no importa si podría hacerse mejor", joya bien por vos. Disculpame si veo una oportunidad o una ventana para una mejora y la señalo.

En este caso, goonza ya dijo que tienen los medios para pagar via tarjeta de crédito. El único impedimento es una regla restrictiva de 3 meses de antigüedad(que insisto, no te piden 1 año, son 3 meses...) que es donde, creo, podría haber una solución potable...Cuantos de los que jugamos(o tenemso planes de jugar) esto hoy en día somos todavía borregos de 17 años? Probablemente casi ninguno o muy pocos...no debo ser el único que hoy por hoy le es más práctico meter el número de VISA en un formulario y apretar un botón, que ir hasta un rapipago.

AGÜSTIP
15/09/2016, 16:56
No es una frase para picantearla, la compartas o no a la idea. Tengo 27 pirulos, disto bastante de un pibito que quiere picantearla, creo. Principalmente xq quien carajo querría picantear en internet?

Si para vos el status-quo está perfecto y te quedás en "esto funciona, no importa si podría hacerse mejor", joya bien por vos. Disculpame si veo una oportunidad o una ventana para una mejora y no la señalo.

En este caso, goonza ya dijo que tienen los medios para pagar via tarjeta de crédito. El único impedimento es una regla restrictiva de 3 meses de antigüedad(que insisto, no te piden 1 año, son 3 meses...) que es donde, creo, podría haber una solución potable...Cuantos de los que jugamos(o tenemso planes de jugar) esto hoy en día somos todavía borregos de 17 años? Probablemente casi ninguno o muy pocos...no debo ser el único que hoy por hoy le es más práctico meter el número de VISA en un formulario y apretar un botón, que ir hasta un rapipago.

Yo apoyo tu propuesta de sacar esa restricción 3 meses, directamente que puedan pagar todos los que quieran con tarjeta.. es mucho más fácil. Quedan muy pocos usuarios que sigan pagando premium de forma constante (creo yo). Esto se puede llegar a ver que cuando se reactivan las 20 horas gratis en el fácil, hay 80 online y todos retando.. ahora cuando se acaban nadie la reactiva pagando . Creo que la ultima vez que pagué premium fue el año pasado o no recuerdo si a principios de este año para poder postear mis personajes a MAO sin necesidad de poner oro y ofrecer 2x1 etc. Después todo el tiempo prem que llevo hasta ahora me lo gane en eventos y esas boludeces.

Pero bueno, espero que llegue el sab a las 00:00 y esté lleno de gente. Si no salgo me limo hasta 47 (?)

ifunzio123
15/09/2016, 18:47

son 30 pesos amigo, que te compras hoy en dia? no lo veas como pagar el juego es para ayudar la nueva version

ezequiieL^^
15/09/2016, 18:57
son 30 pesos amigo, que te compras hoy en dia? no lo veas como pagar el juego es para ayudar la nueva version

Igual no se queja por la plata, se queja por el método jajaja.

Yo me colgué de pagar mi premium voy a tener que jugar con las 20hs free :'(

HernánCasla
15/09/2016, 18:59
Tengo una duda... El mismo día ya se podrá jugar? O cuál es el tiempo que hay entre el reset y que esté disponible para estar On?

ezequiieL^^
15/09/2016, 19:05
Tengo una duda... El mismo día ya se podrá jugar? O cuál es el tiempo que hay entre el reset y que esté disponible para estar On?

Te quoteo lo que puso Gonza:

LOKA
15/09/2016, 21:05
Igual todos hablan de pagos, pero es obvio que vamos a empezar con las 20hs GRATIS mensuales y si esta bueno, con users, etc, salimos a pagar el lunes

La verdad muchas ganas de jugarlo porque veo mucha gente bien predispuesta, jaja vamos a ver que pasa

Alexander.
15/09/2016, 21:39
Ojalá que loguee alguien por lo menos, seguro más de 100 tiene que haber.
Me acuerdo cuando se rompió el record de onlines, yo estaba en el f y no se podía ni caminar era buenísimo :c

-.Joa.-
15/09/2016, 21:45
Justo hoy se me vence la premium, menos mal que me di cuenta de ojete porque entre a ver lo del metodo de pago con tarjeta que hablaban aca y me di cuenta que podia regalar 21 dias premium, asi que se los regale a otra cuenta que tengo y gg izy

ifunzio123
16/09/2016, 00:10
Igual no se queja por la plata, se queja por el método jajaja.

Yo me colgué de pagar mi premium voy a tener que jugar con las 20hs free :'(
Creo que pago facil ahora te lo hace altoque :v

Goonza.B
16/09/2016, 00:16

Esto se planteo pero el gasto de usar SMS seria mayor ya que la ganancia que deja es mucho menor.

Estaría bueno sacar la regla de los 3 meses, pero en la Argentina, el indice de estafas por compras con tarjetas de crédito es muy alto.
Si vos le pagas 6 meses a TDS y al 2do me cancelas el pago, TDS pierde mas que lo que gano y vos perdes un par de pixeles. En la vida hay gente para todo y 3 meses no son mucho. Cuando te queres acordar, estamos en verano tomando una birrita bien helada y ya pasaron los 3 meses.

Goonza.B
16/09/2016, 00:17
¡Tierras del Sur Fácil 2009-2016!

Siete años, miles de anécdotas, decenas de miles de personajes, millones de retos e infinitivos agites.
Hemos hecho un pequeño video para recordar algunos de los mejores momentos de agites grabados por nuestros usuarios.

https://www.youtube.com/watch?v=q9mnjFW8dgI

Agradecimiento a beli~ (http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/member.php?u=30561) por el nivel de edición

Menos de 24hs... No se ustedes, pero yo estoy con mucha ansiedad.

GALLEE !
16/09/2016, 00:21
¡Tierras del Sur Fácil 2009-2016!

Siete años, miles de anécdotas, decenas de miles de personajes, millones de retos e infinitivos agites.
Hemos hecho un pequeño video para recordar algunos de los mejores momentos de agites grabados por nuestros usuarios.

https://www.youtube.com/watch?v=q9mnjFW8dgI

Agradecimiento a beli~ (http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/member.php?u=30561) por el nivel de edición

Menos de 24hs... No se ustedes, pero yo estoy con mucha ansiedad.

Muy lindo quedo el vídeo la verdad, aunque para mi falto algunos user mas que tambien eran bastantes conocidos

Alexander.
16/09/2016, 00:44
Falté yo ahí kpo, sarpados clips del 2009 tengo, de todos los años, pero nunca los postié. Ta buenisimo el video, faltaron unos pares igual como dijo galle

LOKA
16/09/2016, 01:17
Algun cambio de balance? o alguna cosa "nueva" a tener en cuenta? o arrancamos todos con druidas?
Y porfavor no me pongan: "ya lo vas a ir viendo cuando resetee"

SR ARTHUR
16/09/2016, 03:08
AGRANDEN DV para ofis q es chiquillo

ifunzio123
16/09/2016, 15:00
Apenas termine la cuenta regresiva ya se va a poder actualizar el tds f?

ClOhN
16/09/2016, 15:43
En breve se va a publicar un cronograma de cómo será el tema del reset.

Veeresh
16/09/2016, 16:17
disculpen chicos, soy nuevo en este Ao. Quiero arrancar con unos amigos hoy a la noche. Donde encuentro información del balance?
Por otro lado, si queremos probar las primeras horas son gratis? Porque cuando me cree la cuenta no me acredito ninguna hora online?
Cuantos online creen que va a tener como pico? y cuantos mantendra?
La exp esta x16 ? Si alguno me puede tirar un consejo capaz hoy me anime y lo baje

ezequiieL^^
16/09/2016, 16:54
disculpen chicos, soy nuevo en este Ao. Quiero arrancar con unos amigos hoy a la noche. Donde encuentro información del balance?
Por otro lado, si queremos probar las primeras horas son gratis? Porque cuando me cree la cuenta no me acredito ninguna hora online?
Cuantos online creen que va a tener como pico? y cuantos mantendra?
La exp esta x16 ? Si alguno me puede tirar un consejo capaz hoy me anime y lo baje

[Clickea acá (http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=111924)] y tenes un th con info del balance y eso del MP. Las horas de la cuenta estándar se acreditan el día 1 de cada mes o por lo menos así creo recordar que era (igual no sé porqué no te dejo jugar, yo ni bien me cree la mía me dejo crear el personaje y eso, te dan 40hs). Y la Exp es x25 y oro x30.

Ni idea cuantos jugaran, muchos están hypeadisimos :p.

LOKA
16/09/2016, 17:07
[Clickea acá (http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=111924)] y tenes un th con info del balance y eso del MP. Las horas de la cuenta estándar se acreditan el día 1 de cada mes o por lo menos así creo recordar que era (igual no sé porqué no te dejo jugar, yo ni bien me cree la mía me dejo crear el personaje y eso, te dan 40hs). Y la Exp es x25 y oro x30.

Ni idea cuantos jugaran, muchos están hypeadisimos :p.

Lei lo que pude, de ese balance y cambios de hace 10 años, pero esto nunca lo entendi, de hecho nunca jugue con druidas ni servidores donde tuvieran esto:

- Implorar ayuda:

Nombre: Implorar ayuda.
Skill requerido: 100
Desc: Los dioses acudiran en tu ayuda.
Palabras mágicas: Ar'Cos Mantra'rax
Mana requerido: 1100
Precio: 950.000
Estamina: 165
NOTA: NO ES COMBINABLE CON NADA.
Vida: 300.

- Ayuda del Espiritu Indomable:

Nombre: Ayuda del Espiritu Indomable.
Desc: Llama al espiritu indomable para ayudarte.
Palabras mágicas: Indomitus Fir Et E'iç
Estamina: 145
NOTA: Combinable con 1 tierra o 1 fuego.
Vida: 300

que son estos hechizos, que hacen? que hace dicha invocación? como te ayuda? jaja

Jake
16/09/2016, 17:09
Lei lo que pude, de ese balance y cambios de hace 10 años, pero esto nunca lo entendi, de hecho nunca jugue con druidas ni servidores donde tuvieran esto:

-Implorar ayuda:

Nombre: Implorar ayuda.
Desc: Los dioses acudiran en tu ayuda.
Palabras mágicas: Ar'Cos Mantra'rax
Estamina: 165
NOTA: NO ES COMBINABLE CON NADA.
Vida: 300.

- Ayuda del Espiritu Indomable:

Nombre: Ayuda del Espiritu Indomable.
Desc: Llama al espiritu indomable para ayudarte.
Palabras mágicas: Indomitus Fir Et E'iç
Estamina: 145
NOTA: Combinable con 1 tierra o 1 fuego.
Vida: 300

que son estos hechizos, que hacen? que hace dicha invocación? como te ayuda? jaja

Implorar ayuda es el Fuego fatuo, lo que hace es inmovilizar y tirar descargas eléctricas

Implorar ayuda al espíritu indomable es un npc invisible que tira descargas eléctricas

Barrilete
16/09/2016, 17:29
En breve se va a publicar un cronograma de cómo será el tema del reset. Se va a poder ingresar a los pocos minutos de las 00:00hs.

Diego en el cronograma dice hs. Es pocos minutos o es Horas como dice marcelito?

ClOhN
16/09/2016, 17:48
Diego en el cronograma dice hs. Es pocos minutos o es Horas como dice marcelito?

Se abrirá durante la mañana como dice el cronograma, decidimos esto para evitar inconvenientes y podamos cubrir una gran parte horaria los GMs durante la apertura.

Alexander.
16/09/2016, 18:16
La onda era que abra hoy a la noche amigo, la re bajaron

AZTHOR
16/09/2016, 19:16
Claro la onda era hoy a la noche gente...

Faqe.-
16/09/2016, 19:24
Yo queria jugar toda la nocheeeeee, mal ahi. besis:ban:

Barrilete
16/09/2016, 19:28
Se abrirá durante la mañana como dice el cronograma, decidimos esto para evitar inconvenientes y podamos cubrir una gran parte horaria los GMs durante la apertura.

posta que tenia la verga que me explotaba y me la REEEE bajaron pero w3

Fran.
16/09/2016, 19:43
Yo no iba a salir para vicear toda la noche y ser un maestro aotdsf 2016.....

Muchachos tengan compasión que con suerte voy a entrar el domingo o el lunes :'(

GALLEE !
16/09/2016, 20:14
Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal. La posta era hoy a la noche jaja :c

LOKA
16/09/2016, 21:25
Gracias por los datos, esto se va a mantener?

LOKA
16/09/2016, 21:26
Implorar ayuda es el Fuego fatuo, lo que hace es inmovilizar y tirar descargas eléctricas

Implorar ayuda al espíritu indomable es un npc invisible que tira descargas eléctricas
Gracias por los datos, esto se va a mantener?

player
16/09/2016, 22:41
Buenas tardes , soy nuevo por aca.. jugue este servidor en el año 2006. quiero volver a jugar pero estoy un poco mareado, tengo que donar para poder jugar? premium? donde me facilitan una guia para novatos??? saludos

-.Joa.-
16/09/2016, 22:50
Buenas tardes , soy nuevo por aca.. jugue este servidor en el año 2006. quiero volver a jugar pero estoy un poco mareado, tengo que donar para poder jugar? premium? donde me facilitan una guia para novatos??? saludos

Es así, en TDS hay dos servidores, el primario (EXP x1 y ORO x1, o sea jodidisimo) y el secundario (EXP x25 y ORO x30, o sea facil de llegar al lvl max). Para jugar en cualquier servidor te creas una cuenta estandar en la página web y ya con eso, podes jugar en el servidor primario todo lo que se te cante sin restricciones, pero en el secundario tenes un límite de 20hs por mes EXCEPTO que pagues para transformar tu cuenta estandar a cuenta premium (vale 30 pesos un mes de premium). Durante el tiempo que sea que tengas cuenta premium (podes pagar hasta de a 6 meses) tenes acceso ilimitado al servidor facil, y un par de beneficios mas que podes ver en la web.

capaz le erre en algo, corrijanme cualquier cosa

KROKODIL
16/09/2016, 22:56
duda, si no tenes paga la prem no hay chance de viciar no?

player
16/09/2016, 22:58
Es así, en TDS hay dos servidores, el primario (EXP x1 y ORO x1, o sea jodidisimo) y el secundario (EXP x25 y ORO x30, o sea facil de llegar al lvl max). Para jugar en cualquier servidor te creas una cuenta estandar en la página web y ya con eso, podes jugar en el servidor primario todo lo que se te cante sin restricciones, pero en el secundario tenes un límite de 20hs por mes EXCEPTO que pagues para transformar tu cuenta estandar a cuenta premium (vale 30 pesos un mes de premium). Durante el tiempo que sea que tengas cuenta premium (podes pagar hasta de a 6 meses) tenes acceso ilimitado al servidor facil, y un par de beneficios mas que podes ver en la web.

Muchisimas gracias , me aclaraste el panorama completamente, sisi jugue al oficial tenia 2 pjs un pala y un bardo , ambos vendidos, se llamaban kaikun y fukuma , por lo q vi en estadisticas le siguieron dandoo jaja. ahora con la version iniciada , con 20hs si limas me quedo corto antes de ir al rapipago el lunes y pagar la cta premium!

Glauco
16/09/2016, 23:05

Yo soy nuevo tambien, me acabo de crear la cuenta en el foro, me baje el ao y a la hora de crear el pj me aparece eso... Como voy a tener cuenta premium a esta hora :P
Por otro lado, sin pagar esos 30 pe, ni entrar a pispear podes?

http://i68.tinypic.com/119pl3o.jpg

Pennywise
16/09/2016, 23:37
duda, si no tenes paga la prem no hay chance de viciar no?

Te lo aclararon justamente arriba tuyo...

Si no pagas, solo veinte horas mensuales podes jugar.

Hellequin
16/09/2016, 23:50
Yo no puedo creer el nivel garca de la comunidad que faltando menos de 1 hora para que resete pedis un reto y te manda 2kk por items, no importa un choto, un pala para plantaaaaaaaaaar que tan afectado hay que serr.

InS!
16/09/2016, 23:58
Se van a agregar nuevas caritas? :O

Barrilete
17/09/2016, 00:03
Resetea3 .

KROKODIL
17/09/2016, 00:04
y mono, no se resetio una pipa

Alexander.
17/09/2016, 00:05
:)))))))))))))))))))))))))))

player
17/09/2016, 00:05
y mono, no se resetio una pipa
Re que abrio , ya soy nivel 5

KROKODIL
17/09/2016, 00:06
Re que abrio , ya soy nivel 5

usted es diabólico

Zariak
17/09/2016, 00:06
Reinicio! :c Que momento de tristeza, voy a extrañar a todos mis personajes :c

Alexander.
17/09/2016, 00:07
Reinicio! :c Que momento de tristeza, voy a extrañar a todos mis personajes :c

Yo limé solo como 20 pjs, hace como 4 años, los loguié todos ahora pa despedirlos kajkajka re afecta3

ezequiieL^^
17/09/2016, 00:10
oaa

http://i.imgur.com/nPysM3S.png
http://i.imgur.com/ViJ83Ab.png

JulitOh.-
17/09/2016, 00:11
Vieja estoy re tranqui en Dungeon Aqua limando con krakens, hay 5 por mapa el que quiere venir que venga y hacemos party^^

https://em.wattpad.com/64e6caef211f0befeab5aec4c12eb714d1c9e832/68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f 776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f 7279496d6167652f4948697345752d61696b38396c773d3d2d 3236323839393134342e313435326134336536373535626336 312e6a7067?s=fit&w=1280&h=1280

https://cdn.meme.am/instances/500x/71762301.jpg

ezequiieL^^
17/09/2016, 00:13
Vieja estoy re tranqui en Dungeon Aqua limando con krakens, hay 5 por mapa el que quiere venir que venga y hacemos party^^

https://em.wattpad.com/64e6caef211f0befeab5aec4c12eb714d1c9e832/68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f 776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f 7279496d6167652f4948697345752d61696b38396c773d3d2d 3236323839393134342e313435326134336536373535626336 312e6a7067?s=fit&w=1280&h=1280

https://cdn.meme.am/instances/500x/71762301.jpg

Resetear el fácil es como comerse una naranja

https://k42.kn3.net/taringa/1/8/5/1/2/7/85/chandlerbing2/4F1.jpg?9006

KROKODIL
17/09/2016, 00:14
Resetear el fácil es como comerse una naranja

https://k42.kn3.net/taringa/1/8/5/1/2/7/85/chandlerbing2/4F1.jpg?9006

ya, reseteen el maldito server !

Zariak
17/09/2016, 00:35
Jajajajaja encima me ilucione que iba a vicear toda la noche, Hasta mañana no jugamos :c

LOKA
17/09/2016, 07:26
hace 10 años cuando jugaba ao, no habia nada mejro que llegar borracho y loguear....... en este momento no esta pasando eso... que desgracia

KROKODIL
17/09/2016, 09:09
che son las 9 y todavía nada, pa k me levanto temprano gg saludos

qtul
17/09/2016, 09:25
no puedo actualizar run time 5

Pancho~
17/09/2016, 10:13
pa' que resetean si ya saben como me pongo...

Alina
17/09/2016, 10:20
Yo pude entrar a crear personaje pero me dice que los datos de mi cuenta premiun no son correctos.
Le pasa a alguien más esto?

ClOhN
17/09/2016, 10:28
Yo pude entrar a crear personaje pero me dice que los datos de mi cuenta premiun no son correctos.
Le pasa a alguien más esto?

Es porque estás poniendo algún dato mal de la cuenta. Enviá soporte indicando todos los datos que estás escribiendo y revisamos cuál está mal.

Ya se puede crear personajes y en pocos minutos abre. ¡Los esperamos!

KROKODIL
17/09/2016, 10:33
servidor restringido a administradores me tira AIUDAAAAAAA

C: Todavía no está online.

pero si hay 5 online !!!!

C: Somos los GMs :P

GALLEE !
17/09/2016, 10:40
servidor restringido a administradores me tira AIUDAAAAAAA

C: Todavía no está online.

pero si hay 5 online !!!!

Son los gm's / admins jaja, tranqui loquin

JulitOh.-
17/09/2016, 10:43
Uhhhhhhhh Manijovich foooeerrte

No' vemo' ahí

ClOhN
17/09/2016, 10:50
¡¡ONLINE!!
¿Quién será el primero el llegar al nivel que se necesita para conocer la meditación nueva? Esa persona tendrá premium de por vida.

GALLEE !
17/09/2016, 11:10
Tira actualizacion nueva cada vez que intento loguear

KROKODIL
17/09/2016, 11:11

lo mismo .

Pancho~
17/09/2016, 11:12

lo mismo .

Idem .

GALLEE !
17/09/2016, 11:13
Ya me anda.

Legui.-
17/09/2016, 11:16
Si no los deja ingresar al Fácil luego de la actualización, instalen el cliente completo nuevamente.

Decimus
17/09/2016, 11:19
Yo lo reinstale y ahora me dice esto:

http://puu.sh/rejej/f5dc8d3789.png

PD: Lo ejecute como administrador y pasa lo mismo.

KROKODIL
17/09/2016, 11:23
DONDE VENDEN ARCOS Y FLECHASSS, revise todo

Pom
17/09/2016, 11:28
Remuevan el juego y lo descargan desde

https://s3.amazonaws.com/tierrasdelsur/InstaladorTDS10.exe

Clime
17/09/2016, 11:28
Me tira cliente corrupto capo hace 5 veces, instale y desinstale mas de 15 veces y reinicie la pc 10 veces tambien , que hago? Rompo la pc y me voy al psicologo?

EDIT : ME TIRA EN LOS DOS SERVIDORES EL MISMO ERROR

Pom
17/09/2016, 12:27
Acabamos de subir el ultimo cliente.

Eliminen la carpeta actual. Bajense el ultimo cliente (InstaladorTDS10.exe) verificando que esten ejecutando el ultimo (tal vez el navegador se los renombra a InstaladorTDS10(1).exe).

Fran.
17/09/2016, 15:27
Me salta pagina en blanco para la descarga...

LucasB.
17/09/2016, 15:48

me pasa lo mismo la web no me anda y cuando esta cargando me tilda todo, no se que onda.
de igual forma fijate si tenes un instalador viejo, a mi me funciono con el instaladortds08

FraNBocA
17/09/2016, 16:20

me pasa lo mismo la web no me anda y cuando esta cargando me tilda todo, no se que onda.
de igual forma fijate si tenes un instalador viejo, a mi me funciono con el instaladortds08

Probaron desde otro navegador? Igual si, con un instalador viejo probablemente les funcione.

Feds
17/09/2016, 16:22
Qué onda el tema de la cuenta premium? No regalaban no sé cuántas horas?