PDA

Ver la versión completa : Postulaciones al Staff de GMs

Goonza.B
04/11/2014, 22:33
Debido a la dinámica y capacidad de adaptación que hoy se requiere en el juego, La comisión directiva se encuentra constantemente planificando su estrategia en búsqueda de la mejora continua.
De esta manera queremos informarles que se encuentran abiertas las postulaciones para integrar el Equipo de Game Masters de Tierras del Sur.

Requisitos:

.- Participación activa y positiva en el Foro.
.- Completar el formulario con datos reales y sin errores ortográficos.
.- Buena relación y entendimiento con los miembros del staff de gms y con el proyecto.
.- Buena disponibilidad horaria.

Si cumplís estos requisitos y estás interesado, esperamos tu postulación!

IMPORTANTE:
.-Por el hecho de postularse no significa que queden seleccionados, el Staff de Game Masters de Tierras del Sur se reserva el derecho de elección.
.-Las postulaciones se envían por MP a Goonza.B
.-No se dan items, ni oro, ni ningún beneficio por ser parte del Staff de GMs, solo la satisfacción de ayudar a mejorar el servidor día a día.
.-Las postulaciones estarán abiertas hasta que lo decida la Comisión Directiva.

Método de respuesta del formulario:

Recomendada: Completar con la mayor cantidad de datos posibles en un Word, subirla a https://drive.google.com/ y enviarnos MP con el link. (TUTORIAL DE COMO USAR GOOGLE DRIVE) (http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=155119)
Poco recomendada: Completar el formulario de manera rápida, Y enviarlo en cuotas por MP.

CUALQUIERA DE LAS DOS MANERAS SON VALIDAS. SOLO QUE UNA ES MAS VALORADA QUE LA OTRA. USTEDES ELIGEN.
Formulario:

Datos Personales:

Nombre y Apellido:
1) ¿Donde vivís? (Ej: Bs As):

2) ¿Compartís Internet con alguien que juegue TDS/TDSF o FORO? ¿Quienes?

3)¿Con quienes te relacionas INGAME? ¿Y en el foro?

4)¿Como te describirías en cuando a tu personalidad?

5)¿Que personajes usas?(Especificar servidor) ¿Los compartís? ¿Con quienes?

Datos del juego:

¿Por que te interesa ser gm?

¿Que harías con la gente con t0 que sigue molestando en el sv?

Suponiendo que tenes el Game Master, las herramientas y conocimientos necesarios para solucionar las siguientes problemáticas, elegir la opción que consideras correcta y describir brevemente como abordarías la situación:

1)Un usuario te llama desde una isla de Esperanza, y dice que lo dejaron tirado ahí. Que no puede salir. Vos:
a) Lo llevas directamente a ciudad? Total, es un usuario novato que perdió su barca.
b) Lo llevas hasta la parte mas cercana de la isla para que pueda seguir hasta el centro?
c) Ninguna de las anteriores.

2)Un usuario esta insultando a todo el mundo en el centro de la ciudad de manera muy alevosa.
Vos:
a)Lo mandas a la cárcel sin escalas? Total, se ve que le gusta apreciar la decoración de la cárcel.
b)Le sacas F10 y seguís con tu vida?
c)Ninguna de las anteriores.

3)Ves a un usuario promocionando la descarga de Cheats. Vos:
a)Le aplicas una pena y le explicas que no lo tiene que hacer.
b)Lo baneas permanentemente y le avisas a la comisión directiva.
c)Ninguna de las anteriores.

Aqui abajo se va a actualizar dia a dia los nombres de las personas que se recibio la postulacion.
(CTRL + F para buscar más rápido)

Sosa
LUCRE
LUCASt
ezequiieL^^
SpaNto
Janeiro
OzerLord
#Ale ~
AGÜSTIP
.Moritz.
Piezas-'
InS
ValuchaNob
Zariak
matheur
ArkayNe
EL EDY
faga
ahurkrill
Naykev
Agus~
GALLEE !
Barrilete
Blancoh
FoxTiVeR
Hellequin
Aldo
tobi
Fran.
tomsBiceps

Todo aquel que envio su postulacion y no aparece en esta lista, por favor envie de nuevo el mensaje.

CUALQUIER DUDA, ENVIAR MENSAJE PRIVADO A ClOhN (http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/private.php?do=newpm&u=34920) o Goonza.B (http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/private.php?do=newpm&u=34920)

Comision directiva del Staff de GMs de Tierras del Sur

Irina
04/11/2014, 23:29
Los que se hayan presentado en la anterior postulación y no fueron elegidos, pueden volver a postularse. Decidimos cambiar a ésta porque las postulaciones fueron quedando en el tiempo y no sabemos quiénes aún tienen aspiraciones de entrar al Staff.

.Moritz.
05/11/2014, 11:51
Me costo aprender a usar el bloc google,me pedía descargar algo y después me di cuenta que no hacia falta,si no solo una cuenta google/youtube ect, pero en fin se algo se aprendió.

Una recomendación para los que manden con Google bloc,tienen que editar y poner que el link sea solo lectura,así no sufren que se los modifiquen,lo digo por que capaz alguno se lo pasa a algún amigo o no se.

Goonza.B
06/11/2014, 00:52
Les dejo un tutorial para todos los que no saben usar Google Drive.
Es una herramienta muy util a la hora de compartir documentos!

CLICK AQUI. (http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=155119&p=2106500#post2106500)

Saludos!

BALiX
06/11/2014, 01:34
Gracias por la oportunidad, espero que encuentren a alguien capacitado.

Dario.
09/11/2014, 02:03
Pobres lo que tengan que leer es un arco iris de colores!!!

BALiX
13/11/2014, 15:53
Por favor, saquenme de la lista de postulaciones, gracias.

jta11
16/11/2014, 13:16
Tengo una duda, cuando se elije el usuario "ganador"? Gracias

[Z]air
16/11/2014, 13:22
Más arriba aclara que la postulación estará abierta hasta que el propio Staff lo decida.

Irina
16/11/2014, 13:23

No hay un usuario "ganador" El Staff va eligiendo gente para conformar el Staff de Gms de estas postulaciones o de diversas formas como son comportamiento del mismo en foro y en juego, antecedentes, etc. A medida que son elegidos uds. los ven agregarse al Staff en la actualización.

jta11
16/11/2014, 16:03
Más arriba aclara que la postulación estará abierta hasta que el propio Staff lo decida.

Gracias, me habia salteado esa parte!

[Z]air
17/11/2014, 22:22
Si cambie el personaje, tengo que avisar o no pasa nada?

G~: No, no hace falta.

Vaghdad
26/11/2014, 01:45
Me podrían sacar de la lista? Gracias.-

G~: Listop.

[Z]air
01/12/2014, 02:48
¿Hay que tener algún conocimiento de computación o algún programa como requisito?
Solo buena fe y ganas de colaborar!

Goonza.B
17/04/2015, 14:58
Después de mucho tiempo, se actualizo la lista de postulaciones recibidas.

Si no estas en la lista, podes volver a enviar tu postulacion mediante MP a Goonza.B (http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/private.php?do=newpm&u=34920).

Saludos.

[Z]air
17/05/2015, 23:45
¿Me sacan de la lista? Gracias.

G: Borrado. Gracias.

MIlA.-
26/05/2015, 21:09
Debo mandar el MP a Goonza.B y a ClOhN¿ o tan solo a uno porque yo mande MP a goonza B y no aparezco pero Marcelo Marcn dice que no mande de nuevo por que e mandado dos veces. Que Hago??

C: Con mandárselo a uno de los dos alcanza, no se actualiza todos los días. Si te contestó el MP significa que se recibió correctamente.
Pronto será actualizada la lista.

MIlA.-
01/06/2015, 00:03
Oigan ya han cerrado las postulaciones porque eh leido un topic diciendo ACTUALIZACION DE GMS MAYO 2015 . Si han cerrado avisenme porque mande el mp a Gonzaa.B pero no me respondio

Desde ya , muchas gracias

Goonza.B
01/06/2015, 00:15
Oigan ya han cerrado las postulaciones porque eh leido un topic diciendo ACTUALIZACION DE GMS MAYO 2015 . Si han cerrado avisenme porque mande el mp a Gonzaa.B pero no me respondio

Desde ya , muchas gracias

Hola.

Las inscripciones siempre están abiertas.

Aun no pude procesar tu postulacion. En cuanto este todo listo, lo posteo en el TH principal.

Saludos.

Juan eMe
08/06/2015, 22:33
Podriamos obtener una respuesta aunque sea?
yo mande hace mas de 2 meses...

Goonza.B
08/06/2015, 22:55
Podriamos obtener una respuesta aunque sea?
yo mande hace mas de 2 meses...

No necesariamente.

Solo se responden las postulaciones que se tienen en cuenta y en el momento de la incorporación.

Saludos.

PORRA
09/06/2015, 09:03
Permiso Gonza, paso a contarles a la comunidad como creo que funciona esto así no están incómodos.
Esto es una suerte de base de datos, ustedes dejan su información personal, sus ideas sobre como proceder ante diferentes eventos y una idea de lo QUE CREEN que son en foro (el concepto de cada usuario es diferente dependiendo de quien lo analice). Cuando la comisión de GMs cree oportuno ingresar a alguien al staff revisa quienes están interesados, todos nos conocemos, se leen los formularios pero a los users se los evalúan día a día, con el accionar que demuestran tanto en foro como en el juego. Por otro lado puede ser que también tengan en cuenta a gente que no esta postulada, créanme que la gente que trabaja con perfil bajo y sin pedir nada resulta ser la mejor.
No se vuelvan locos por este th, tómenlo como si dejaran un CV en una empresa y les digan "te llamamos", con la única diferencia que acá están siendo evaluados todos los días.
La mejor forma para entrar al staff es ayudar y aportar para que el proyecto crezca, suena sencillo, pero a medida que van creciendo van a ir entendiendo por que es jodido llegar cada vez mas lejos, cada vez las responsabilidades son mayores.
Saludos!

ClOhN
09/06/2015, 11:12
Permiso Gonza, paso a contarles a la comunidad como creo que funciona esto así no están incómodos.
Esto es una suerte de base de datos, ustedes dejan su información personal, sus ideas sobre como proceder ante diferentes eventos y una idea de lo QUE CREEN que son en foro (el concepto de cada usuario es diferente dependiendo de quien lo analice). Cuando la comisión de GMs cree oportuno ingresar a alguien al staff revisa quienes están interesados, todos nos conocemos, se leen los formularios pero a los users se los evalúan día a día, con el accionar que demuestran tanto en foro como en el juego. Por otro lado puede ser que también tengan en cuenta a gente que no esta postulada, créanme que la gente que trabaja con perfil bajo y sin pedir nada resulta ser la mejor.
No se vuelvan locos por este th, tómenlo como si dejaran un CV en una empresa y les digan "te llamamos", con la única diferencia que acá están siendo evaluados todos los días.
La mejor forma para entrar al staff es ayudar y aportar para que el proyecto crezca, suena sencillo, pero a medida que van creciendo van a ir entendiendo por que es jodido llegar cada vez mas lejos, cada vez las responsabilidades son mayores.
Saludos!

Tal cuál como dice Porra. En el primer día que ustedes mandan la postulación no se evalúa y se responde, sino que se pone en un listado que tenemos en un foro privado. Cuando necesitamos ingresar a alguien en X puesto, cada una de las personas que integramos la comisión directiva, revisamos el listado. Por eso no se desalienten si no tienen una respuesta cuando mandan la postulación, o si no son los primeros en ingresar; tal vez si se hizo un ingreso y ustedes no entraron, pueden entrar en el próximo.

Goonza.B
03/12/2015, 01:26
Buenas!

Después de mucho tiempo, volvemos a upear esto.

Las postulaciones están abiertas. Todo aquel que no este en la lista y/o desee actualizar su prostulacion, puede enviármela por MP!

Saludos.

Goonza.B
04/12/2015, 11:40
Actualizada la lista principal.

Se creo un apartado nuevo para quienes envían las postulaciones a partir del mes de Diciembre. Esto nos sirve para sabes quienes siguen interesados en ingresar al staff.

Goonza.B
16/12/2015, 00:43
Llegaron nuevas postulaciones y actualizamos la lista principal.

En unos días vamos a empezar a ponernos en contacto con algunos postulados. Estén atentos!

Goonza.B
28/08/2016, 22:02
Upp!!

Se vienen novedades en TDSF y obviamente necesitamos GMs...

Interesados, enviar/re-enviar la postulacion vía MP.

Zariak
12/09/2016, 13:25
Ya mande mi formulario, Espero poder ser aceptado en el STAFF! No figuro en la lista.

Goonza.B
08/10/2016, 22:49
Actualizada la lista de aspirantes.

Si alguien no esta en la lista, por favor re-enviar el MP.

En unos dias tenemos ingresantes. Atentos!

Saludos!

Goonza.B
26/11/2016, 00:31
Si algún interesado no esta en la lista, por favor re-enviar el MP.

Estamos buscando nuevos miembros. Atentos!

Saludos!

Goonza.B
04/12/2016, 16:53
Actualizado a la fecha, recibimos las postulaciones de:

GALLEE !
Barrilete
Blancoh
FoxTiVeR
Hellequin
Aldo
tobi
Fran.
tomsBiceps

Saludos.

Nahuel96
07/12/2016, 20:27
Mande mi formulario, no estoy en la lista! Abrazo.

G: Me llegaron un par mas. La lista la actualizo 1 ves por semana.

Ekassen
07/02/2017, 01:59
Buenos dias, hace apoximadamente 2 meses envie mi postulacion y aun no la veo, se lo envie a gonza 2 veces y 1 a clohn, muchas gracias por su atencion!.

Juiced IV
07/02/2017, 03:47
Buenos dias, hace apoximadamente 2 meses envie mi postulacion y aun no la veo, se lo envie a gonza 2 veces y 1 a clohn, muchas gracias por su atencion!.

Me paso igual, había mandado y no me sumaron a la lista. Si pueden avisarme por favor, cosa de rehacerla si es necesario.

Dishwalla
09/02/2017, 10:55
No funciona el Link del tutorial de Google Drive!!!

Saludos

Lucho cro
09/02/2017, 21:08
Hola me gustaria saber si alguien me puede explciar como usar el drive

porque me quiero postular como gm

fui gm en Ander Ao.

Dishwalla
10/02/2017, 11:42
Hola me gustaria saber si alguien me puede explciar como usar el drive

porque me quiero postular como gm

fui gm en Ander Ao.

Buscate como para safar algun tutorial en Youtube o en google. Seguro algo hay :P. Yo no te puedo explicar porque no le di bola al google drive.

Por las dudas te dejo un link https://support.google.com/drive/answer/2424384?hl=es

Saludos

Lucho cro
12/02/2017, 16:52
Buscate como para safar algun tutorial en Youtube o en google. Seguro algo hay :P. Yo no te puedo explicar porque no le di bola al google drive.

Por las dudas te dejo un link https://support.google.com/drive/answer/2424384?hl=es

Saludos

Te agardesco muchisimo papa, ya veo como me postulo. Gravisd

FEREZEO
21/02/2017, 20:50
Buenas, que tal, ahi en Google Drive deje el World, espero que lo puedan ver, saludos!

https://drive.google.com/drive/u/0/my-drive

BenjaF
23/02/2017, 01:58
Esta abierto todavía?

PORRA
23/02/2017, 06:08
Esta abierto todavía? Hola Benja! Si! sigue abierto! venís aprendiendo rápido como se maneja el foro, como siempre te digo lee tranquilo y bien el primer mensaje (post se le dice acá) y seguí los pasos, cualquier duda mandame un MP. Saludos!
PD: Si pudiese dar repu negativa Pom estaría en super rojo por no arreglar el maldito bug de los espacios al escribir en Chromeeeeeeeee aaaaaaaaah!!

Selket
23/02/2017, 09:03
Buenas, que tal, ahi en Google Drive deje el World, espero que lo puedan ver, saludos!

https://drive.google.com/drive/u/0/my-drive

No se si veras esto, pero lo que pasaste es el directorio de TU drive.

Tenes que entrar al documento y poner compartir, ahi en opciones avanzadas seleccionar publico y pasar el link a GonzaB por mp.

Cheers.

Ekassen
01/03/2017, 10:22
Esta abierto todavía?
Hola benja, si esta simbolicamente abierto esto, pero si no sos amigo de algún miembro de la comisión directiva vas muerto, esta bueno que los usuarios se ofrezcan pero si los miembros del staff ni siquiera gastan 5 minutos por mes, no por semana ni por dia, por mes! como para actualizar este TH muy bien no van a ir, y como te dije agregan amigos al staff, otra gente no entra hoy en día :(.

beli~
01/03/2017, 11:09
Hola benja, si esta simbolicamente abierto esto, pero si no sos amigo de algún miembro de la comisión directiva vas muerto, esta bueno que los usuarios se ofrezcan pero si los miembros del staff ni siquiera gastan 5 minutos por mes, no por semana ni por dia, por mes! como para actualizar este TH muy bien no van a ir, y como te dije agregan amigos al staff, otra gente no entra hoy en día :(.

Hola como andas.

•Aygron (Gonza.B): Mandó por acá y en 1 año llego a ser la persona abajo de pom

•Tiehn (Legui): Amigo de nadie de la cd, hoy, parte de la comisión directiva.
•JAHLETH (Fhauz M):Se llevaba para el orto con la CD y entro
•Errdegahr (Sket.-): Lo mismo
•Araleyh (Azhula):Amiga de nadie de la CD o staff
•Elgghinn (Elgghinn): Amigo de nadie de la CD o staff
•Balzhur (PORRA): Porrin se llevaba mal con mucha gente, estuvo en el staff y hoy es director de foro.
•Shemiasa (Aragoth) lo mismo
•Netvelen (NACHIN) lo mismo
•Bauglir (Vilen) lo mismo
•mLodinow (VoyaGerz) lo mismo
•Valnadia (Mauro) lo mismo

y podría seguir, evidentemente entra muchísima gente que no la conocia nadie,ni era amigo de X, la próxima que digas algo así mejor investiga y pensalo dos veces.

Ekassen
01/03/2017, 12:05
Hola como andas.

y podría seguir, evidentemente entra muchísima gente que no la conocia nadie,ni era amigo de X, la próxima que digas algo así mejor investiga y pensalo dos veces.

Calculo que cada uno puede dar su opinion, y creo que nadie le da bola a este TH lamentablemente, de donde salio eluril? tiehn no era amigo de un CD pero si de un GM del momento, no me gusta armar "QUILOMBO", pero tampoco me gusta que le mientan e ilusionen gente al pedo, no digo que los GM que entraron no se merecen el puesto pero... desde que POM no le da mucha bola al foro, GMs, ETC esto se maneja por amistades y no por logros, me parece que hay muchos usuarios que a esta altura ya tendrian que haber tenido minimamente la oportunidad de ser GM y por un "CAPRICHO" de "AYGRON" ya no lo son , solo son opiniones y estoy seguro que mas del 95% del foro excepto los CD y GM estan de acuerdo y no lo dicen justamente por que no quieren tener problemas con nadie, por que por caprichos terminan baneandote las cosas en el juego, buscandole la quinta pata al gato como se dice bulgarmente.

ClOhN
01/03/2017, 12:10
Calculo que cada uno puede dar su opinion, y creo que nadie le da bola a este TH lamentablemente, de donde salio eluril? tiehn no era amigo de un CD pero si de un GM del momento, no me gusta armar "QUILOMBO", pero tampoco me gusta que le mientan e ilusionen gente al pedo, no digo que los GM que entraron no se merecen el puesto pero... desde que POM no le da mucha bola al foro, GMs, ETC esto se maneja por amistades y no por logros, me parece que hay muchos usuarios que a esta altura ya tendrian que haber tenido minimamente la oportunidad de ser GM y por un "CAPRICHO" de "AYGRON" ya no lo son , solo son opiniones y estoy seguro que mas del 95% del foro excepto los CD y GM estan de acuerdo y no lo dicen justamente por que no quieren tener problemas con nadie, por que por caprichos terminan baneandote las cosas en el juego, buscandole la quinta pata al gato como se dice bulgarmente.

Eso podría ser verdad si Aygron fuera el único que elige a los postulantes, pero no es así. El poder de elección lo tiene: Aygron, Lazhiel, Tiehn y yo; quiénes debatimos dentro de nuestro foro privado quién nos parece la mejor persona a ingresar, de acuerdo a su manejo dentro del foro y a la postulación que ha enviado.
Cuando se necesita gente, se revisa la lista de postulantes y cada una de las postulaciones para ocupar el/los cargo/s que necesiten ser completado/s.
Y a nadie se le banean "las cosas del juego" buscándole la quinta pata al gato, nadie va a banearte "las cosas del juego" por tener una opinión diferente.

beli~
01/03/2017, 12:11
ésto lo dijo muchas veces gonzalo acá en el foro, el no maneja solo los ingresos al staff, los maneja toda la cd y pom, si bien el puede recomendar a X persona porque la conoce y dice, este pibe es bueno, muchas veces se metio a gente que nada que ver, caso mauro dashira ahora, seamos realistas, no se porque estás tan ensañado con aygron, tirandole la culpa a el de todo, te repito, aygron no maneja los ingresos al staff, los maneja la cd.

Ekassen
01/03/2017, 12:36
Eso podría ser verdad si Aygron fuera el único que elige a los postulantes, pero no es así. El poder de elección lo tiene: Aygron, Lazhiel, Tiehn y yo; quiénes debatimos dentro de nuestro foro privado quién nos parece la mejor persona a ingresar, de acuerdo a su manejo dentro del foro y a la postulación que ha enviado.
Cuando se necesita gente, se revisa la lista de postulantes y cada una de las postulaciones para ocupar el/los cargo/s que necesiten ser completado/s.
Y a nadie se le banean "las cosas del juego" buscándole la quinta pata al gato, nadie va a banearte "las cosas del juego" por tener una opinión diferente.
Creo que sos el mas realista de todos, no estoy ensañado con nadie como dice beli, simplemente estoy dando mi punto de vista que puede ser errado obviamente.
Con lo que acabo de decir tambien me centro en esto "EL PODER DE ELECCION LO TIENE: AYGRON, LAZHIEL , TIEHN y YO", estoy casi seguro, no quiero acusar a nadie pero si alguno le dice que no a AYGRON sospecho que poco a poco se van a ir moviendo fichas y va a terminar fuera de la CD.
Ya ni se por que empece a escribir esto, pero lo mejor en mi opinion, no en la de ustedes obviamente que son los que deciden, seria cerrar el TH o cambiar las reglas a "Si nos quedamos sin conocidos, buscaremos el mas manipulable e indefenso de esta lista", despues voy a armar un TH mejor explicando por que el enojo y dejando pruebas por que por mas que diga las cosas aca, no van a tener sentido , ya que la palabra de un GM es mas confiable que la de un usuario común y me parece bien, suerte y que por mas que no me guste la manera, se que lo hacen con el echo de hacer perdurar y progresar el servidor.

P: Ojo con las acusaciones al Staff, si tenés algo que denunciar hacelo vía soporte por favor.

Selket
01/03/2017, 12:44
Creo que sos el mas realista de todos, no estoy ensañado con nadie como dice beli, simplemente estoy dando mi punto de vista que puede ser errado obviamente
Con lo que acabo de decir tambien me centro en esto "EL PODER DE ELECCION LO TIENE: AYGRON, LAZHIEL , TIEHN y YO", estoy casi seguro, no quiero acusar a nadie pero si alguno le dice que no a AYGRON sospecho que poco a poco se van a ir moviendo fichas y va a terminar fuera de la CD.
Ya ni se por que empece a escribir esto, pero lo mejor en mi opinion, no en la de ustedes obviamente que son los que deciden, seria cerrar el TH o cambiar las reglas a "Si nos quedamos sin conocidos, buscaremos el mas manipulable e indefenso de esta lista", despues voy a armar un TH mejor explicando por que el enojo y dejando pruebas por que por mas que diga las cosas aca, no van a tener sentido , ya que la palabra de un GM es mas confiable que la de un usuario común y me parece bien, suerte y que por mas que no me guste la manera, se que lo hacen con el echo de hacer perdurar y progresar el servidor.

Vieja si GonzaB te toco el orto no le des vueltas al asunto, manda soporte "denuncia de GMS" y listo.

Short the boch.

beli~
01/03/2017, 12:46
Coincido en algo y es que no un X cualquiera puede entrar al staff, y esta bien que sea así, estár en el staff significa tener acceso a ciertas cosas con las cuales se puede hacer mucho bien, pero mucho mal también, por eso se investiga a fondo a cada persona que manda solicitud de ingreso al staff, y si las cosas no cuadran lamentablemente no entra hasta que cuadren, mucho sobre ésto no puedo hablar porque no es mi campo, no lo manejo yo, pero si vos crees que entran amigos del staff nada más, estas equivocado, y ya te di arriba los ejemplos CLARITOS, de que no es así, si lo que queres es hablar sobre el desempeño de aygron como gm, podes mandar soporte.

Ekassen
01/03/2017, 12:46
Vieja si GonzaB te toco el orto no le des vueltas al asunto, manda soporte "denuncia de GMS" y listo.

Short the boch.

Con ese comentario, lo mas probable es que te hagan consejero en el offi!

InVErT
01/03/2017, 12:48
Hola Ekassen, verdaderamente no quiero meterme donde no me llaman y mas si mi opinión no es tomada con total imparcialidad.
Pero como siempre dije, llegar a los cargos dentro del juego no tiene que frustrarte, ES MAS, debe desafiarte aún mas a vos para llegar a lograr tus objetivos dentro del juego/foro si te los propones, En mi caso siempre me gusta dar mi vivencia como ejemplo para las futuras generaciones que son ustedes!
Yo no era amigo de NADIE, no conocía a NADIE y no sabía manejarme en foro, pero toda mi vida sentí atracción por la Facción Real, y a partir de una reincor rechazada, en ese mismo día empezó mi "Carrera" en TDS, y escale paso a paso, yo creo que uno debe destacar en muchos aspectos del juego para ser considerado para entrar, y no por ser el Amigo de X.
Cuando fui invitado para ser parte del Consejo (Cuando no existía este método de partidos políticos) No conocía al Directos ni a los Oficiales del Consejo, pero veían mi actitud en foro; Cuando fui invitado a Moderador, no vieron como era en juego, miraron la responsabilidad que tenía en el Consejo y Hernán me invitó a ser Moderador (Tampoco lo conocía a Hernán) y seguí mi camino, hasta que un día me postulé para ser GM, pasaron 6 Meses y me llega un MP de RIM si seguía interesado (Obviamente a RIM tampoco lo conocía mas que por el nombre) Y llegué a ser GM por un tiempo.

La verdad mal o bien, siempre intenté sumar al Juego desde mi punto de vista y sobre todo respetando a los que me respetan y tratando de ser amables con los que no lo hacen.
Por eso te aliento, si yo, siendo un don nadie, con una reincor a la army rechazada y sin mucho manejo en foro, VOS podes tranquilamente llegar a escalar y cualquier otro también, desde ya contas conmigo en cualquier aspecto que necesites mejorar y por sobre todo mi amistad, Tranquilo Papu, el que lo merece siempre llega =)

Abrazo de Gol!

Selket
01/03/2017, 12:48
Con ese comentario, lo mas probable es que te hagan consejero en el offi!

Jajajaja, llegaste tarde.

Si tenes una denuncia valida y pruebas, mandaselas a Diego (Clohn) el se va a encargar de hacer justicia, si es que hay que hacerla.

Ekassen
01/03/2017, 12:53
Hola Ekassen, verdaderamente no quiero meterme donde no me llaman y mas si mi opinión no es tomada con total imparcialidad.
Pero como siempre dije, llegar a los cargos dentro del juego no tiene que frustrarte, ES MAS, debe desafiarte aún mas a vos para llegar a lograr tus objetivos dentro del juego/foro si te los propones, En mi caso siempre me gusta dar mi vivencia como ejemplo para las futuras generaciones que son ustedes!
Yo no era amigo de NADIE, no conocía a NADIE y no sabía manejarme en foro, pero toda mi vida sentí atracción por la Facción Real, y a partir de una reincor rechazada, en ese mismo día empezó mi "Carrera" en TDS, y escale paso a paso, yo creo que uno debe destacar en muchos aspectos del juego para ser considerado para entrar, y no por ser el Amigo de X.
Cuando fui invitado para ser parte del Consejo (Cuando no existía este método de partidos políticos) No conocía al Directos ni a los Oficiales del Consejo, pero veían mi actitud en foro; Cuando fui invitado a Moderador, no vieron como era en juego, miraron la responsabilidad que tenía en el Consejo y Hernán me invitó a ser Moderador (Tampoco lo conocía a Hernán) y seguí mi camino, hasta que un día me postulé para ser GM, pasaron 6 Meses y me llega un MP de RIM si seguía interesado (Obviamente a RIM tampoco lo conocía mas que por el nombre) Y llegué a ser GM por un tiempo.

La verdad mal o bien, siempre intenté sumar al Juego desde mi punto de vista y sobre todo respetando a los que me respetan y tratando de ser amables con los que no lo hacen.
Por eso te aliento, si yo, siendo un don nadie, con una reincor a la army rechazada y sin mucho manejo en foro, VOS podes tranquilamente llegar a escalar y cualquier otro también, desde ya contas conmigo en cualquier aspecto que necesites mejorar y por sobre todo mi amistad, Tranquilo Papu, el que lo merece siempre llega =)

Abrazo de Gol!

Obviamente todos llegan sin nada, escalan en el foro con mensajes y llegan un punto que se topan con un hombre de color amarillo, se amigan, fundan un clan , pasa el tiempo y el GM llega solo.
Creo que vos juanma no sos el mas "INDICADO" para ponerme estas cosas igual ;P, venis de una T0, en las facciones sos un tipo onda E A P, te falta hacer un sorteo nada mas :P

Selket
01/03/2017, 13:13
Obviamente todos llegan sin nada, escalan en el foro con mensajes y llegan un punto que se topan con un hombre de color amarillo, se amigan, fundan un clan , pasa el tiempo y el GM llega solo.
Creo que vos juanma no sos el mas "INDICADO" para ponerme estas cosas igual ;P, venis de una T0, en las facciones sos un tipo onda E A P, te falta hacer un sorteo nada mas :P

Te estoy diciendo que tenes que hacer, dado que conozco el protocolo del staff por experiencia.

No sé como será EAP en las facciones, pero fui concilio, director de la legion e Hice un sorteo.
Lo que paso hace unos dias fue un error mio en no revisar la actualizacion del reglamento y es mas, yo mismo fui el que le aviso a pom que los miembros de mi clan no cumplian con la regla, pero ya era tarde.

PORRA
01/03/2017, 13:16
Te explican todo y encima deliras, boludeces no hermano, si pretendés discutir algo serio en un TH en donde no se debería mantené una linea, no saltes con pavadas como "a vos te van a hacer GM por este comentario".
Yo pensaba similar a vos, al ir haciendo cosas en el foro (no recuerdo que alguna vez hayas hecho algo) vas notando que para ir creciendo se necesita una confianza plena hacia vos, desde colaborador hasta GM, el problema es que la mayoría cree que es fácilisimo esto, que es editar y borrar msj y nada mas, lejos de eso, fijate que Ale con toda la buena onda intento organizar un GH y le rompieron tanto las bolas que quiere dejarlo, lo mismo paso con muchísimos bocones que hablaban de "amiguismo" a la hora de tener un cargo fueron consejitos y renunciaron a la semana por no bancarsela, esos demuestran que hablan boludeces nomas porque no pueden tomarse nada en serio, factor vital para crecer . Querés ser GM? empezá a hacer cosas para la comunidad sin que te pegue un cargo, cuando pega es muy negativo ya que como GM YO no te tendría confianza.
Yo fui colaborador siendo odiado por casi todos los Mods crecí de a poco, tiempo después le mande un MP con mi postulación (no quería postearlo acá por los delirantes de siempre) a la comisión y tiempo después me llamaron. Hay que dejar de culpar al resto y hacer autocritica, tanto en forma personal como en conjunto, como comunidad. Saludos!

PD: Se ve que no sabes quien es JM, ni porque fue puesta su T0, compararlo con EAP es muy fuerte, hay que pensar mas y hablar menos.

Ekassen
01/03/2017, 13:24
Te explican todo y encima deliras, boludeces no hermano, si pretendés discutir algo serio en un TH en donde no se debería mantené una linea, no saltes con pavadas como "a vos te van a hacer GM por este comentario".
Yo pensaba similar a vos, al ir haciendo cosas en el foro (no recuerdo que alguna vez hayas hecho algo) vas notando que para ir creciendo se necesita una confianza plena hacia vos, desde colaborador hasta GM, el problema es que la mayoría cree que es fácilisimo esto, que es editar y borrar msj y nada mas, lejos de eso, fijate que Ale con toda la buena onda intento organizar un GH y le rompieron tanto las bolas que quiere dejarlo, lo mismo paso con muchísimos bocones que hablaban de "amiguismo" a la hora de tener un cargo fueron consejitos y renunciaron a la semana por no bancarsela, esos demuestran que hablan boludeces nomas porque no pueden tomarse nada en serio, factor vital para crecer . Querés ser GM? empezá a hacer cosas para la comunidad sin que te pegue un cargo, cuando pega es muy negativo ya que como GM YO no te tendría confianza.
Yo fui colaborador siendo odiado por casi todos los Mods crecí de a poco, tiempo después le mande un MP con mi postulación (no quería postearlo acá por los delirantes de siempre) a la comisión y tiempo después me llamaron. Hay que dejar de culpar al resto y hacer autocritica, tanto en forma personal como en conjunto, como comunidad. Saludos!

PD: Se ve que no sabes quien es JM, ni porque fue puesta su T0, compararlo con EAP es muy fuerte, hay que pensar mas y hablar menos.

¿Yo de GM?
No muchas gracias
¿Boludeces?
Si vieras el comentario que respondi, tendria mas coherencia
¿Discutir?
Creo que dentro de mi habla indigena siempre fui educado, tal vez no me pude expresar bien pero no veo nada erroneo en lo que dije, es decir nada fuera de lo que mucha gente piensa y no se anima a comentar por tener muchas advertencias y saber que por cualquier cosa que digan estan jugando con su persistencia en el foro, a mi sinceramente mucho no me interesa mi prosperidad en el foro. (Estoy hablando con terminos mas peronistas para que no pienses que estoy tratando de discutir).
Creo que el centro de atención o la parte de "DISCUSION" de este TH la fueron armando los mismos GM del juego, al tratar de defender cosas que estoy 99.9% seguro de que son ciertas y tratan de taparlo.
¿Que hice yo en el foro?
Mucho mas que eluril cuando entro al staff y mucho menos que alguien que pasa mas de 10 minutos al dia en el foro.
Aca les digo una pequeña predicción:
Goonza.B ve los comentarios negativos, cierra TH motivo (Se desvirtuo mucho).
Ahora llendo encerio, pense que eras mas educado "PORRA", pero al parecer sos igual al resto, cuando uno ve algo que vos no ves o tratas de no ver te pones agresivo (No son cosas muy jodidas de ver, no necesitas el sharingan para verlas)

varda
01/03/2017, 13:30
Que edad tenés ekasen? Por que es increíble lo que leo.

Hace un tiempo mandaste para que te tengan en cuenta como GM..No te respondieron, ok. Paciencia..
Te calentaste por ansioso, buscaste respuestas..Me parece bien. Pero de ahí a confabular y demás hay un trecho largo..Yo creo que deberías ejercitar la paciencia que como GM es MUY necesaria.
Si no tuviste respuesta quizás es por que no andan buscando; si buscaron y no fuiste elegido, cosas que pasan así es la vida.

Se más activo en el foro. Disfruta del juego a tu forma.
Por que es eso, no lo olvides, es un juego.

Blancoh
01/03/2017, 13:30
Ekassen, creo que es un error creer que Gonza decide todo, o que si "no sos amigo no entrás", lo más lógico es hacerte notar, demostrar interés en ayudar a la comunidad en vez de solo querer el colorcito y los poderes y hacer tu vida normal en foro.
Así como Beli te nombró un montón de casos de personas que o bien no eran conocidas, o bien tenían mala relación con el Staff, también se puede nombrar un montón de casos de personas que como dijo Porra duraron poco por no bancársela.

Si querés también podés hacer una autocrítica, o pensar en los últimos postulados, fijate que todos tienen algo en común, roban un par de post, son activos un par de días y hacen su "maravillosa postulación" (que puede ser la más perfecta del mundo), luego de eso empiezan a ser más inactivos hasta el punto de no postear por semanas o meses.
Vos hiciste un thread muy bueno y explicadito que tuvo apoyo, luego de eso te postulaste, poco a poco fuiste desapareciendo y al día de hoy creo que no entrabas hace un mes o más.

Mi propio ejemplo si querés, yo también estoy postulado y al día de hoy más que divertirme con amigos y dar mi opinión (dentro de todo respetuosa), creo que con sinceridad "no aporté un carajo", lo único que dice fue dar mi punto de vista sobre lo que otros aportaron.

Realmente, si te ponés en un pensamiento objetivo vas a terminar tomando lo que te dijeron algunos que es: Si tenés una denuncia posta contra Gonza con las pruebas necesarias, mandá soporte o MP a Clohn(creo que el no descansa hasta investigar todo y ayudar al que merece ser ayudado, o al menos conmigo siempre fue así).

ClOhN
01/03/2017, 13:34
No voy a hablar de casos puntuales porque no corresponde hacerlo por este medio, pero generalmente cada uno de los que elegimos a los postulantes, damos nuestro punto de vista y proponemos quién/es es/son los que más nos convencen, y Miguel no fue propuesto por Aygron.

No digo que haga mal su tarea eluril, pero creo que hay gente con mas de 5 años en el foro postulada y que ni siquiera se le dio la oportunidad.
nuevamente nombro al glorioso aygron, no es que tenga algo contra el, si no que no tengo buenas experiencias, se que por el se expulso del staff a GM y algunos de los motivos fueron "INGRESAR UNICAMENTE A RETIRAR ARMADURA FACCIONARIA", y mas de 2 veces jugando con personajes neutros me cruce con personajes del clan "ARM REAL" (HACE BASTANTE TIEMPO, PERO AYGRON YA ERA GM) y de la nada me sumoneaba y se hacia el copado y deslogueaba, creo que es mas "DISCRETO", loguear y retirar una armadura faccionaria que loguear simplemente para demostrar el poder que tiene.

De nuevo con lo mismo, Aygron no es la única persona que dice "X debe ser removido del Staff" y se lo remueve automáticamente, es un trabajo en equipo de las personas que mencioné en el post anterior, donde se evalúan muchas cosas del GM en cuestión.

Si te pasó eso, debiste denunciarlo por soporte que es donde se tratan las conductas inapropiadas que pueden llegar a tener los GMs. Hemos creado específicamente un sector que se llama "DENUNCIA DE GMS" donde el usuario puede hacer su descargo, sin necesidad de tener pruebas, y se investiga profundamente lo que el usuario menciona hasta corroborarlo o descartarlo.

Antigüedad no es sinónimo de nada, por más que Pepe tenga 10 años en el foro si no tiene una buena forma de manejarse, no inspira confianza, no demuestra interés en ayudar, no va a formar parte del Staff de GMs.

Estás equivocado. Suponés mal, muchas veces tenemos opiniones diferentes, armamos debates y discutimos; y nadie va a ser removido del Staff por eso.
Obviamente el TH está abierto porque no se eligen amigos, se eligen personas que cumplen con lo que puse en el mensaje anterior, como dijo Beli alguien con los poderes de GM puede hacer mucho daño por lo que la elección es muy cuidadosa. Y también él, te dio ejemplos de que no necesitás ser amigo de nadie para ingresar al Staff.

PORRA
01/03/2017, 13:35
¿Yo de GM?
No muchas gracias
¿Boludeces?
Si vieras el comentario que respondi, tendria mas coherencia
¿Discutir?
Creo que dentro de mi habla indigena siempre fui educado, tal vez no me pude expresar bien pero no veo nada erroneo en lo que dije, es decir nada fuera de lo que mucha gente piensa y no se anima a comentar por tener muchas advertencias y saber que por cualquier cosa que digan estan jugando con su persistencia en el foro, a mi sinceramente mucho no me interesa mi prosperidad en el foro. (Estoy hablando con terminos mas peronistas para que no pienses que estoy tratando de discutir).
Creo que el centro de atención o la parte de "DISCUSION" de este TH la fueron armando los mismos GM del juego, al tratar de defender cosas que estoy 99.9% seguro de que son ciertas y tratan de taparlo.
¿Que hice yo en el foro?
Mucho mas que eluril cuando entro al staff y mucho menos que alguien que pasa mas de 10 minutos al dia en el foro.
Aca les digo una pequeña predicción:
Goonza.B ve los comentarios negativos, cierra TH motivo (Se desvirtuo mucho).
Ahora llendo encerio, pense que eras mas educado "PORRA", pero al parecer sos igual al resto, cuando uno ve algo que vos no ves o tratas de no ver te pones agresivo (No son cosas muy jodidas de ver, no necesitas el sharingan para verlas)
Agresivo? jajaa, por poner "pelotudeces" o "carguito" soy agresivo? cuando hablamos en forma totalmente correcta nos tratan de "robots", estas generalizando también al decir que somos todos "iguales", te falta demasiada capacidad de análisis y también un diccionario. Es erróneo tu comentario al tirarle mierda a JM cuando te contesto de la mejor manera, no solo estas desvirtuando una desvirtuada si no que demostras que no tenes capacidad alguna de discutir en serio, te explico como funciona desde mi punto de vista y me decís "no me interesa ser GM", tremendo. No desvirtuemos mas, ya se explicó como funciona y se dieron ejemplos sobrados.
Gracias a todos los que contestaron, fijate que te contestó gente de todos los estilos de foro, desde Diego siendo super correcto hasta gente que le encanta "picantear".
Saludos!

Hellequin
01/03/2017, 13:35
El dia que entendi que el juego no era una democracia lo empece a disfrutar mucho ma, es privado, es de pom, y lo deriva a las personas en una piramide de poder, que son los que toman las decisiones, justo o no justo chupa un huevo, es tan simple como eso, no hay que darle mucha cabida y listo.

Josema
01/03/2017, 13:36
Ekassen, creo que es un error creer que Gonza decide todo, o que si "no sos amigo no entrás", lo más lógico es hacerte notar, demostrar interés en ayudar a la comunidad en vez de solo querer el colorcito y los poderes y hacer tu vida normal en foro.
Así como Beli te nombró un montón de casos de personas que o bien no eran conocidas, o bien tenían mala relación con el Staff, también se puede nombrar un montón de casos de personas que como dijo Porra duraron poco por no bancársela.

Si querés también podés hacer una autocrítica, o pensar en los últimos postulados, fijate que todos tienen algo en común, roban un par de post, son activos un par de días y hacen su "maravillosa postulación" (que puede ser la más perfecta del mundo), luego de eso empiezan a ser más inactivos hasta el punto de no postear por semanas o meses.
Vos hiciste un thread muy bueno y explicadito que tuvo apoyo, luego de eso te postulaste, poco a poco fuiste desapareciendo y al día de hoy creo que no entrabas hace un mes o más.

Mi propio ejemplo si querés, yo también estoy postulado y al día de hoy más que divertirme con amigos y dar mi opinión (dentro de todo respetuosa), creo que con sinceridad "no aporté un carajo", lo único que dice fue dar mi punto de vista sobre lo que otros aportaron.

Realmente, si te ponés en un pensamiento objetivo vas a terminar tomando lo que te dijeron algunos que es: Si tenés una denuncia posta contra Gonza con las pruebas necesarias, mandá soporte o MP a Clohn(creo que el no descansa hasta investigar todo y ayudar al que merece ser ayudado, o al menos conmigo siempre fue así).

Vos tambien te equivocas de ingenuo Ivo. Uno de los requisitos para entrar (que siempre fue implicito en TDS) es ser amigo y/o de confianza para, en este caso, la CD. Lo hace Gonza y lo hicieron la gran mayoría antes que el, y tampoco lo veo como algo negativo. Es lógico que una persona meta a gente con la que se sienta más comoda en el juego.
Pensá en la cantidad de gente postuldada, teniendo en cuenta la vara tan baja con la que aceptan gente, que es muchisimo más que apta para el cargo, pero que no la meten simplemente porque no están y cito ''allegados al staff''.

Ale F ~
01/03/2017, 13:36
Entonces si no te interesa ser GM no entiendo porque te pones tanto en minita a hacer problemas por acá, si otro se quiere postular, dejalo. Yo me postulé, antes que otros que hoy forman parte del Staff y no dije ni "A". Si llega, llega. Si no, se seguirá intentando a la espera del momento. Parece que alguien tiene alguna bronca sin consumir.
Te puedo asegurar algo, yo también he discutido con Gonzalo, lo he ninguneado y todo lo que te imagines, pero hoy en día, después de tener una mini charlita, con Gonza nos llevamos "bien" suponete, me ayuda con el GH, y otras cosas. Se dispuso a premiar al ganador y sin embargo siguen tirando bosta tanto al GH como a Gonzalo, mi opinión respecto a él dió un giro 360 y mirá que era de esos pelotudos que le decían que el juego y el foro habían caído a causa suya, pero creeme, pensalo profundo. Te vas a dar cuenta que el foro no cae por culpa de nadie del Staff, cae por acciones propias. Esta en vos ayudar al foro, al juego, lo que sea que te divierta o hagas (a menos que solo entres a molestar o insultar) y darte cuenta que uno mismo forma tanto al foro como a el juego.
Igual me quedo con lo que dije más arriba, tenes una bronca sin consumir y te la puedo decir si queres por acá o por mp.

Ah, ya te la dio varda a la respuesta, mandaste la postulación y como no se actualizó te calentaste.

Ekassen
01/03/2017, 13:37
Que edad tenés ekasen? Por que es increíble lo que leo.

Hace un tiempo mandaste para que te tengan en cuenta como GM..No te respondieron, ok. Paciencia..
Te calentaste por ansioso, buscaste respuestas..Me parece bien. Pero de ahí a confabular y demás hay un trecho largo..Yo creo que deberías ejercitar la paciencia que como GM es MUY necesaria.
Si no tuviste respuesta quizás es por que no andan buscando; si buscaron y no fuiste elegido, cosas que pasan así es la vida.

Se más activo en el foro. Disfruta del juego a tu forma.
Por que es eso, no lo olvides, es un juego.
Creo que no va en una cuestion de edad, si no en una cuestion de madurez, tal vez no la tenga, si me postule para Gm fue unicamente con el echo de estar postulado simplemente y verme en la lista, desde un principio supe que no iva a ganar ni llegar a ninguna parte, ya que no soy activo en foro y mucho menos en el juego, ya que las pocas ganas que me daban de jugar al juego se fueron al ver como se manejaban realmente las cosas.
y en cuanto a blancoh, comentas eso que comentas justamente por que estas postulado, si te pones en contra de alguno de la CD ya no tenes chances, si no comentas es lo mismo , pero si comentas estas cosas sabes que sumas puntos para poder entrar de GM.

P: Si todo lo vas a refutar con "queres ser GM" o "decís eso porque estas postulado" la cortamos acá, son respuestas de nene de 5 años que no piensa.

E de ekassen: y si son preguntas de nenes de 5 años, entonces unicamente queda como "REQUISITO" ser activo en foro, entonces gracias a tu gran tiempo y trayectoria en el foro me gustaria que me respondas esto: ¿Eluril entro gracias a su trayectoria en foro? ya que por el formulario no fue si son preguntas que pueden responder nenes de 5 años, ¿O entro por acomodo?

Blancoh
01/03/2017, 13:44
Creo que no va en una cuestion de edad, si no en una cuestion de madurez, tal vez no la tenga, si me postule para Gm fue unicamente con el echo de estar postulado simplemente y verme en la lista, desde un principio supe que no iva a ganar ni llegar a ninguna parte, ya que no soy activo en foro y mucho menos en el juego, ya que las pocas ganas que me daban de jugar al juego se fueron al ver como se manejaban realmente las cosas.
y en cuanto a blancoh, comentas eso que comentas justamente por que estas postulado, si te pones en contra de alguno de la CD ya no tenes chances, si no comentas es lo mismo , pero si comentas estas cosas sabes que sumas puntos para poder entrar de GM.

Comento eso que comento por que es una realidad, a eso te falta enterarte (o no) por tu inactividad del CAGADÓN QUE NOS MANDAMOS CON EL CONCILIO, por querer ayudar no respetamos algo y nos salió "el tiro por la culata", a día de hoy no hay concilio y es algo que recae en nosotros.
Me llevo relativamente bien con todos, pero aun así nos mandamos una cagada y tristemente no hubo forma de arreglarla, solo pudimos pedir perdón por lo que hicimos.

Yo te entiendo lo de ver el nombre, me pasó es como "que te basta que sepan que querés ayudar" pero si no te ponen el nombre no es para tanto. Yo creo que el primer mensaje que mandé para postularme fue hace 2 años o más y mi nombre apareció hace 2 o 3 meses.

Pero eso no implica dejar de aparecer por que no pusieron el nombre, el nombre es algo simbólico para vos, no para ellos, ellos (creo yo) que se fijan en todos a la hora de elegir un nuevo integrante.

Ekassen
01/03/2017, 13:51
Comento eso que comento por que es una realidad, a eso te falta enterarte (o no) por tu inactividad del CAGADÓN QUE NOS MANDAMOS CON EL CONCILIO, por querer ayudar no respetamos algo y nos salió "el tiro por la culata", a día de hoy no hay concilio y es algo que recae en nosotros.
Me llevo relativamente bien con todos, pero aun así nos mandamos una cagada y tristemente no hubo forma de arreglarla, solo pudimos pedir perdón por lo que hicimos.

Yo te entiendo lo de ver el nombre, me pasó es como "que te basta que sepan que querés ayudar" pero si no te ponen el nombre no es para tanto. Yo creo que el primer mensaje que mandé para postularme fue hace 2 años o más y mi nombre apareció hace 2 o 3 meses.

Pero eso no implica dejar de aparecer por que no pusieron el nombre, el nombre es algo simbólico para vos, no para ellos, ellos (creo yo) que se fijan en todos a la hora de elegir un nuevo integrante.

Bueno pero volvemos al punto de partida, yo empece a poner estas cosas por las "CARETIADAS" que se mandan, segun Goonza.B revisa todas las semanas las postulaciones y hace mas de 1 mes que no veo que minimamente anote a las personas en la lista, es simplemente eso, nunca fue con animos de ofender a nadie pero si alguien hace mal las cosas y nadie les dice nada, llega un punto en que un servidor de tener 400 usuarios hace no mucho tiempo llega a tener 80 usuarios en horas pico.

PORRA
01/03/2017, 13:57
Bueno pero volvemos al punto de partida, yo empece a poner estas cosas por las "CARETIADAS" que se mandan, segun Goonza.B revisa todas las semanas las postulaciones y hace mas de 1 mes que no veo que minimamente anote a las personas en la lista, es simplemente eso, nunca fue con animos de ofender a nadie pero si alguien hace mal las cosas y nadie les dice nada, llega un punto en que un servidor de tener 400 usuarios hace no mucho tiempo llega a tener 80 usuarios en horas pico.
Bueno, estas mezclando todo y diciendo boludeces, ya se discutió mil veces porque baja el número de usuarios, Gonza hace mil cosas para el juego, no solo edita este TH, no es necesario que lo haga tampoco, las postulaciones las leen todas, hablar es gratis, tenés que informarte mas antes de decir tantas pavadas. Cortamos esto, no tiene sentido discutir con una pared que repite como un loro boludeces. Me alegra saber que la comunidad en general entiende como es esto y como pueden ayudar a este juego que tanto nos gusta a todos. Saludos!

Goonza.B
01/03/2017, 14:59
Buenas.

Hace 3 dias que estoy sin internet y el hermoso Fibertel promete conectarme recien el sabado asi que vengo a aclarar las dudas robando wifi del laburo.

Vamos a dejar unos temitas claro porque no me va que vengan a ensuciarme al pedo.

1) Los GMs los elegimos Diego, Nicoh, Legui y yo. Nadie mas.
2) El sistema funciona de esta manera:
a) Se revisa la lista de postulados.
b) Se sugieren nombres y se debaten sobre los mas aptos
c) Se contacta al postulante.
3) El 90% de los miembros del staff, no los conocia antes de ingresarlos.
(Ejemplos? Mel, Ezequiel, Sosa, Tecno, Legui, Nicoh, Piezas y muchos que ya no estan)
4) Yo soy el vivo ejemplo de eso. Yo entre siendo un X, ascendi siendo un X y elijo GMs siendo un X. El 99% de la comunidad no me conocia cuando entre a GMs, pero demostre interes y capacidad (O eso creo. Preguntenle a Rim sino)
5) Lamentablemente, los que dicen que yo elijo GMs por amigos, son los que se enojaron por no ser ingresados (o fueron expulsados y perdonados muchas veces)
6) Cualquier duda que tengan al respecto, pueden contactarme por MP. Siempre que puedo contesto.

Abrazos para todos.

Goonza.B
23/03/2017, 09:39
Buenos días!

Luego de una larga agonía (? les comento que ya tengo internet nuevamente.

Estas semanas recibí algunas postulaciones y las fui leyendo desde el celular, pero quiero comentarles que momentáneamente están cerrados los ingresos al staff.

Momentáneamente quiere decir que en breve vamos a estar lanzando una nueva convocatoria, mucho mas dinámica y masiva para todos aquellos interesados en colaborar con el proyecto, pero previamente debemos organizar unos temas administrativos asi que les recomiendo que estén atentos a las novedades tanto en la web, el foro y las redes sociales.

Mientras tanto, a todos aquellos interesados en colaborar con el equipo de desarrollo de la nueva versión, les dejo un link con un formulario (CLICK (https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeA04eA6GOn6kp3MB8dglscucANilNLl15tPvSVTQPn RQg0vA/viewform?usp=sf_link)AQUÍ (https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeA04eA6GOn6kp3MB8dglscucANilNLl15tPvSVTQPn RQg0vA/viewform?usp=sf_link))

Pronto tendremos novedades!

Saludos.