PDA

Ver la versión completa : Reclamo.

MartinTh
24/10/2014, 20:12
Buenas, gente. Molesto por aca para decir algo que pense y me parece totalmente razonable. Ayer fui rechazado por el consejo, en el pedido de reincorporacion por segunda vez. Yo lei el reglamento, lo lei entre 5 y 6 veces, e hice el formulario.

Me rechazaron porque algunas respuestas estaban incompletad. Lo que yo escribi en el formulario es lo que entendi, hice lo mejor que pude, y lo hice mal.

Entonces, aca estan los que saben. Cuando alguien tiene ganas de pertenecer al ejrrcito, y responde mal, no lo hagan esperar un mes, ya que ustedes saben, expliquenle en lo que se equivoco, denle un lugar en la armada y si llega a hacer algo mal, saquenlo. Esa es mi opinion.

Fhauz M
24/10/2014, 20:18
Perdón que me meta, pero te recomiendo que este tipo de descargos los envíes vía MP al Director o Co Director del Consejo.

Sir Herjer
24/10/2014, 23:22
Respeto tu opinión, yo pienso distinto. Por ejemplo ami nunca se me rechazo una reincorporación y no fui siempre Director, ni Consejo, cuando era un usuario nuevo en la facción y envié reincorporación fue aceptada y respondí prácticamente lo mismo que respondo ahora en base a las preguntas reglamentarias.
Si yo y muchas personas mas pueden responder las cosas completas y correctamente, significa que todo podemos, yo respondí leyendo el reglamento palabra por palabra.

No me parece que este mal que se los haga esperar un mes, si vos lees el reglamento tenes que encontrar todas las respuestas bien completas.

ShepherdCOD
24/10/2014, 23:26
Opino lo mismo que Herjer. Si se te rechazó es porque leiste/comprendiste mal el reglamento. Siempre que un usuario no es aceptado, puede pedir los motivos por el cual fue rechazado. Si tenés alguna duda o hay algo que no entendiste, te dejo mi Skype para que puedas sacarte todas las dudas. Sino podés enviarnos un MP tanto a Sir Herjer como a mi.

Saludos!