PDA

Ver la versión completa : Renuncio.

Palla.-
29/09/2014, 18:00
Bueno, la verdad es que voy a renunciar a mi cargo (como dice en el titulo). Motivos: sinceramente creo que no estamos haciendo mucho que digamos y prefiero seguir siendo un armada pero en azulcito.
Saludos, sigan adelante con el consejo!

BALiX
29/09/2014, 18:05
Que rápido! Pense que iban a mantenerse más tiempo sin renuncias, desde afuera parece que están operando, aunque hay mucha gente que piensa (me incluyo) estan cagando la facción.

En fin, mucha suerte sin el celeste.

Sir Herjer
29/09/2014, 18:06
Una cosa es que se vaya Matias porque no hacemos nada, que el estaba aportando y otra que te vayas vos Lucas y tengas la caradures de decir que no se hace nada.

Vos que hiciste?

Suerte y FC.

Que rápido! Pense que iban a mantenerse más tiempo sin renuncias, desde afuera parece que están operando, aunque hay mucha gente que piensa (me incluyo) estan cagando la facción.

En fin, mucha suerte sin el celeste.

Cagando la facción? En que la estamos cagando?

Son muy pocos los que trabajan adentro, te diría 3 o 4 como mucho(y no siempre).

Piezas-'
29/09/2014, 18:06
Si no estaban haciendo mucho, hubieses empezado a hacer algo en vez de irte, no creo que sean todos los motivos, o siquiera los verdaderos.

Suerte como azulcito palla querido (?)

Berto.-
29/09/2014, 18:07
Como le suele pegar a la gente el celeste, lo digo en general.

Suerte sin el cargo

Ale F ~
29/09/2014, 18:09
Coincido en que si no se hace mucho, hubieras empezado por hacer vos y ponerle pila a tus compañeros. Pero bueno, así viene pasando hace tiempo, elecciones, renuncias, elecciones, renuncias...

Melkah
29/09/2014, 18:10
¿Ya te cansaste?

Dale palla porque no me dijiste me enoja esas cosas -.-

Leonel.
29/09/2014, 18:15
Nunca, jamás tuve un puesto, y no puedo llegar a entender si es tan difícil cumplir el rol que les fue otorgado.
Una lástima che, ni idea como te manejabas adentro de la facción. El único que se mantiene es sir jerjer. Chupetín.

Suerte con el azul.

InVErT
29/09/2014, 18:15
Volve Dark Gothic volve, no te vamos a pegar mas xD

BALiX
29/09/2014, 18:16
Cagando la facción? En que la estamos cagando?
Son muy pocos los que trabajan adentro, te diría 3 o 4 como mucho(y no siempre).

Es lo que se ve de afuera, ya no se nota interés por la Armada Real, gran mayoría de los Armadas se pasaron de bando, o abandonaron la facción, hay poco interés por su trabajo, mala relación entre los Consejos pasados dejaron una mancha impresionante a este Consejo, y la verdad que pareciera que es un chiste para algunos entrar y renunciar así como si nada, no veo que estén aportando, no veo que haya gente que diga "Que bien viene la Armada", si no que todo lo contrario, y solamente puedo rescatar dos o tres Consejos actuales que parecen operantes, el resto no tengo ni la más mínima idea. Pero bueno, es criterio de cada uno, se que más de uno entiende lo que digo, y ustedes no porque son los que están metidos en el tema, pero paren un segundo y piensen en frío si de verdad se están manejando bien.

Franzil
29/09/2014, 18:18
Uno mas que abandona el barco.
En fin, espero que ahora sin el celeste puedas hacer algo mas por la faccion...

Van quedando pocos chee

Bolkow
29/09/2014, 18:23
Todavía siguen tomando el cargo cualquiera solo por el color ?

La idea es laburar y ver en que se puede colaborar, atribuir, reforzar a la facción. No empiecen otra vez con el puterío.

¿Cuándo se van a poner las pilas?

Entiendan que si asumen un cargo, háganlo con responsabilidad y ganas, media pila.

.Moritz.
29/09/2014, 18:23
Bueno palla que renuncie el dia de tu cumpleaños parece que no las estas pasando bien a mi parecer

En tanto al consejo creo que yo por mi parte estoy aportando solo que estamos un poco atrasado,varias compañeros están con problemas y no tienen tiempo para ponerse a leer y debatir.Eso es respetable no todos tenemos el suficiente tiempo pero se trata de administrarlo.

Mucha suerte palla.

nikkitowow
29/09/2014, 18:24
yo que se , no se la verdad porque abandonan pero bue...

Es lo que se ve de afuera, ya no se nota interés por la Armada Real, gran mayoría de los Armadas se pasaron de bando, o abandonaron la facción, hay poco interés por su trabajo, mala relación entre los Consejos pasados dejaron una mancha impresionante a este Consejo, y la verdad que pareciera que es un chiste para algunos entrar y renunciar así como si nada, no veo que estén aportando, no veo que haya gente que diga "Que bien viene la Armada", si no que todo lo contrario, y solamente puedo rescatar dos o tres Consejos actuales que parecen operantes, el resto no tengo ni la más mínima idea. Pero bueno, es criterio de cada uno, se que más de uno entiende lo que digo, y ustedes no porque son los que están metidos en el tema, pero paren un segundo y piensen en frío si de verdad se están manejando bien

vos sos o fuiste un usuario con tolerancia 0 aprovechando el perdón masivo en la legión , creo que duraste en el concillo menos que varios, las 2 facciones nadie dice "mira que bien" porque las 2 están en una etapa que no sirve, lo único que la legión todos se conocen ,

todos se pasaron de bando ? no solo los usuarios que usan foro son armadas, hay muchisimos armadas mas que no usan foro , por no usar foro no los vas a contar?

por favor deja de criticar y fijate lo que fuiste haciendo vos.

Sket.-
29/09/2014, 18:30
Si no estan haciendo nada porque no te esforzas por cambiar eso? Dandose por vencido no es la respuesta, me voy porque no hacen nada no es un buen argumento, es mejor ponerle ganas y tratar de revertir esa situación laburando.

Suerte sin el color.

Luh10
29/09/2014, 18:30
Una lastima, pero bueno mucha suerte ! ^^

BALiX
29/09/2014, 18:34
vos sos o fuiste un usuario con tolerancia 0 aprovechando el perdón masivo en la legión , creo que duraste en el concillo menos que varios, las 2 facciones nadie dice "mira que bien" porque las 2 están en una etapa que no sirve, lo único que la legión todos se conocen ,

todos se pasaron de bando ? no solo los usuarios que usan foro son armadas, hay muchisimos armadas mas que no usan foro , por no usar foro no los vas a contar?

por favor deja de criticar y fijate lo que fuiste haciendo vos

Sabes que es lo divertido? Que yo no sabía que tenia t0, porque me la aplicaron en el 2008 y jamás me entere, entre a la Legión en el 2012, previamente había dejado de jugar dos años, así que mira si "entre por el perdón masivo". Renuncie yo por mi cuenta, mis dos juicios políticos los gane unanimamente y como vi que tenia manchas, renuncie porque yo quise, y tenia problemas personales que me estaban perjudicando, y sigo en la facción y todos los meses aporto cosas, así que si vas a tratar de "atacar" busca cosas que de verdad sean serias, me parece que te afecto que te diga inoperante tal vez.

Y nosotros juzgamos a su facción, porque parece la típica serie de canal 13, que hay problemas, discusiones, que se arreglan, que se caretean, y ustedes solos se exponen.

"Fijate lo que fuiste haciendo vos" yo se bien lo que hice, y todos mis compañeros y neutrales también lo saben, conocen mi trabajo, mi pasado y todo, y sin embargo siguen pensando que me maneje bien y en Enero "Me veras volver" ^^

En fin, dejen de ser inoperantes y ponganse las pilas.

Fisuritah
29/09/2014, 18:34
Cada vez duran menos...
Mucha suerte.

nikkitowow
29/09/2014, 18:39
Sabes que es lo divertido? Que yo no sabía que tenia t0, porque me la aplicaron en el 2008 y jamás me entere, entre a la Legión en el 2012, previamente había dejado de jugar dos años, así que mira si "entre por el perdón masivo". Renuncie yo por mi cuenta, mis dos juicios políticos los gane unanimamente y como vi que tenia manchas, renuncie porque yo quise, y tenia problemas personales que me estaban perjudicando, y sigo en la facción y todos los meses aporto cosas, así que si vas a tratar de "atacar" busca cosas que de verdad sean serias, me parece que te afecto que te diga inoperante tal vez.

Y nosotros juzgamos a su facción, porque parece la típica serie de canal 13, que hay problemas, discusiones, que se arreglan, que se caretean, y ustedes solos se exponen.

"Fijate lo que fuiste haciendo vos" yo se bien lo que hice, y todos mis compañeros y neutrales también lo saben, conocen mi trabajo, mi pasado y todo, y sin embargo siguen pensando que me maneje bien y en Enero "Me veras volver" ^^

En fin, dejen de ser inoperantes y ponganse las pilas.

un usuario que no deja de poner boludeces , no sabias que tenias t0? , para que existe el th donde están puestas las t0s? , problemas personales y una mancha ? poner de excusa 2 juicios politicos que "ganaste" para renunciar , vos como sabes que el pibe tampoco tiene algún que otro problema personal ? , noto todo lo que aportar , lo veo muy seguido , "me veras volver" , dale quiero ver cuando duras esta vez jajajajajajaja por favor.

dejo de desvirtuar , si queres seguirla ,tenes el mp libre o metenes skype

pd : los puterios tuyos en espias dicen que se llevan muy bien también

MAGH64
29/09/2014, 18:42
te dicen todos, lo que te dije yo, hace algo en ves de renunciar, pero bueno aunque sea pone los motivos verdaderos de tu partida no ?

FC

mika i love u <3

BALiX
29/09/2014, 18:49
un usuario que no deja de poner boludeces , no sabias que tenias t0? , para que existe el th donde están puestas las t0s? , problemas personales y una mancha ? poner de excusa 2 juicios politicos que "ganaste" para renunciar , vos como sabes que el pibe tampoco tiene algún que otro problema personal ? , noto todo lo que aportar , lo veo muy seguido , "me veras volver" , dale quiero ver cuando duras esta vez jajajajajajaja por favor.

dejo de desvirtuar , si queres seguirla ,tenes el mp libre o metenes skype

pd : los puterios tuyos en espias dicen que se llevan muy bien también

Che inoperante, poner boludeces es tratar de unificar a los Legionarios haciendo salidas o tratando de que todos se conozcan y se lleven bien con los que se llevan mal? Me parece que eso ustedes no lo pudieron hacer.. digo..

Sinceramente NI me iba a fijar si tenia t0 porque en aquel entonces jugaba para divertirme, y jamás pensé que podía llegar a tenerla, es tan simple como eso, además de que volví a jugar con la premiun y pjs de un amigo.

No es ninguna excusa, los gane pero no me sentía bien con todo lo que había pasado, se llama conciencia. Yo cuando siento que estoy haciendo mal las cosas me corro del camino y empiezo de cero nuevamente, eso se llama autocritica.

Tranquilo, me vas a tener durante mucho tiempo metido adentro del Concilio a partir de Enero, así como sigo siendo Legionario desde el 2012.

PD: "puteríos en espías" no me afectan esas cosas, subo para que sepan a quienes poder jugarles bien y a quienes no. Si te parece puterio, bien por vos, en serio!

FIN! ♥

nikkitowow
29/09/2014, 18:51
los boludos ponen boludeces , hacen boludeces y los toman como boludos como vos , suerte en tu vida ♥♥♥

siga así inoperante :D

Incertis
29/09/2014, 18:52
Yo no criticaría tanto, en todo caso quizás sería más razonable si los motivos fueran otros.Creo que todo usuario que pertenece a una facción tiene como objetivo conocer desde adentro lo que es pertenecer al Consejo/Concilio, aunque no perdure en el mismo.Y si lo hacen por el "color" no lo veo mal, eso no lo convierte en mal faccionario.Si también ha habido y hay concilios que están por el color gris y no por eso se desenvuelven mal en su labor.Todos entran por primera vez sin saber el sistema que tienen que acatar y muchas otras cosas.Lo bueno es darse cuenta a tiempo si la decisión que tomaste es acertada o no y si no lo es hacerte a un lado y ceder el lugar a otro que lo merezca más.Suerte en tu decisión Palla.

BALiX
29/09/2014, 18:58
los boludos ponen boludeces , hacen boludeces y los toman como boludos como vos , suerte en tu vida ♥♥♥

siga así inoperante :D

Dale, me haces sentir que tengo la razón poniendo contestaciones de un nene de 13 años. Triste la verdad, y más triste que vos me digas inoperante a mi, cuando seguramente en el tiempo que yo estuve aporte más que toda tu facción en dos mandatos, tristisimo, y editas mensaje para agregar "Siga así inoperante ^^" ya veo cuanta importancia le das a lo que te digo, porque con simples palabras y REALES te callo la boca.

nikkitowow
29/09/2014, 19:00
a quien vas a callar pelotudo ? contesto boludeces , porque me gusta contestarle a boludos como vos como se les tiene que contestar , no te das cuenta que vas a ser siempre un pelotudo ? , en cada respuesta tratas de excusarte , y buscarle la excusa al huevo , hiciste tanto en tu faccion que duraste cuando 1 mes? dale capo del ao

le robo la frase al de la tv : ATIENDO BOLUDOS

pd : no te estará esperando ninguna de 12 años en la puerta? andaa fijarte , diosmio jajajaja

ezequiieL^^
29/09/2014, 19:01
Una lastima, Good luck .^^

Dario.
29/09/2014, 19:02
Muchachos tómense el laburo enserio o el cargo y no renuncien a los dos días de haber entrado a la fracción para eso ni se postulen.

Y si tienen problemas hablenlo entre ustedes o traten de estar lo mejor posible y tirar para el mismo lado..

BALiX
29/09/2014, 19:04
Dicen que la verdad ofende, mira como te pones, al punto de insultar y comerte un report de varias personas.

Mira que bien habla uno de los Consejeros de Banderbill, todo un ejemplo de la facción la verdad, así vas a llegar muy lejos.

Si, hice mucho más de lo que vos y tus amigos hicieron en y van a hacer en 8 meses, y te lo aseguro.

Desml
29/09/2014, 19:06
Tolerancia 0 al pibe así se toman las cosas en serio y no hay que darle a cualquiera un cargo tan grande.

Sigue dando lastima la Armada Real.

RaizeN
29/09/2014, 19:08
así trato a la mugre como vos , pelotudo , boludo , etc son palabras que se viven usando en argentina , vos tomalas como quieras querida , que seas un boludo y te llegué tema tuyo . sí mucho mas veo boludito , me chupa los report de tus amigos es un foro = unos graficos atras de la pantalla , hasta las 10adv tengo para seguir contestando aca
che vieja nose si leer las pelotudeces que escribis vos o leer al otro que renuncio, das pena.

una lastima, todos se van ._.

Ale F ~
29/09/2014, 19:09
así trato a la mugre como vos , pelotudo , boludo , etc son palabras que se viven usando en argentina , vos tomalas como quieras querida , que seas un boludo y te llegué tema tuyo . sí mucho mas veo boludito , me chupa los report de tus amigos es un foro = unos graficos atras de la pantalla , hasta las 10adv tengo para seguir contestando aca

Che dale... ya fue, no te calentés tampoco, es un juego, es para debatir el tema, no para saltar a insultarse.

nikkitowow
29/09/2014, 19:10
Das pena alguien que en 10conversaciones de skype me queria descansar y su amigo "balix" me dice , dejalo es medio pelotudo no sabe contestar de otra forma... les dije de seguirla por skype , pero si quieren seguir aca , tengo 9 adv mas para seguir.

Sir Herjer
29/09/2014, 19:11
Es lo que se ve de afuera, ya no se nota interés por la Armada Real, gran mayoría de los Armadas se pasaron de bando, o abandonaron la facción, hay poco interés por su trabajo, mala relación entre los Consejos pasados dejaron una mancha impresionante a este Consejo, y la verdad que pareciera que es un chiste para algunos entrar y renunciar así como si nada, no veo que estén aportando, no veo que haya gente que diga "Que bien viene la Armada", si no que todo lo contrario, y solamente puedo rescatar dos o tres Consejos actuales que parecen operantes, el resto no tengo ni la más mínima idea. Pero bueno, es criterio de cada uno, se que más de uno entiende lo que digo, y ustedes no porque son los que están metidos en el tema, pero paren un segundo y piensen en frío si de verdad se están manejando bien.

Te voy a contestar toda las cosas que pusiste por ahora en el th.
Primero trata de no desvirtuar mas este th que es de despedida.
Ya que trates de inoperantes a otros sin saber que hacen algo o no en el pv, habla bastante mal de vos.
La facción nunca va estar como estuvo en otros tiempo y eso pasa por muchos factores, cagadas que se mandaron consejos, problemas de egos entre los distintos miembros de la facción, tampoco te olvides que muchos usuarios directamente se fueron a jugar otras cosas (LOL le saco facil el 50% de los users al TDS), yo vi muchos que se fueron y volvieron, también vi mucha gente que se fue directamente del juego.
Es culpa de esta cúpula que ellos se hayan ido? Nosotros tenemos un mes en el mandato somos culpable del mal momento de la facción? Tenemos algo que ver con las peleas de los anteriores consejos?
NO NO NO NO
Yo ya dije en la actual cúpula no hay una mala relación.

Si es verdad, que no se esta haciendo "nada" (algo se hace).
Pero parece que muchos no ponen ni el 25% de lo que pueden poner y si todos los miembros del Consejo están dando su 100% no se para que carajo entraron.

Volviendo a vos Balix, cuando te tiraste a bardear a Edgardo como un nene de 2 años, pregunte por lo que hiciste vos en el Concilio, así que no te vagas a hacer el señor OPERANTE acá.
Creo que cuando hablaba de espías se debe referir al th que hiciste para criticar a nerguen creo.

[/I]Dale, me haces sentir que tengo la razón poniendo contestaciones de un nene de 13 años. Triste la verdad, y más triste que vos me digas inoperante a mi, cuando seguramente en el tiempo que yo estuve aporte más que toda tu facción en dos mandatos, tristisimo, y editas mensaje para agregar "Siga así inoperante ^^" ya veo cuanta importancia le das a lo que te digo, porque con simples palabras y REALES te callo la boca.

Vos tenes mas de 13 años? Demostralo y tomatelas de acá.
No hay que darle importancia a lo que decís vos, lo tomamos de quien viene.

Che dale... ya fue, no te calentés tampoco, es un juego, es para debatir el tema, no para saltar a insultarse.

Que tema queres debatir? La renuncia no se debate, ya es una decisión tomada.
Eso si, ya estoy leyendo mensajes de "tiren todos para el mismo lado"

NO NOS LLEVAMOS MAL.

Si la queres seguir conmigo en una horita voy pc y te llamo pedazo de cono, queres? no tengo problema, te digo que dejes de romper la chota aca nomas, payaso.

En una horita te llamo y hablamos si queres he, fijate si vas a atender o me vas a borrar skype.
nv

AJAJAJA POM MIO
Que le vas hacer por skype? Le vas a insultar la mama? jajajajajajajaja
Chico malo.

Stemma
29/09/2014, 19:12
¿Qué les pasa, muchachos? ¿Están alterados por algo? A ver si aflojan un poco con los insultos y la pavada atómica.

Cuando llegue a casa los recontra cago a chirlos a todos.

RaizeN
29/09/2014, 19:12
Si la queres seguir conmigo en una horita voy pc y te llamo pedazo de cono, queres? no tengo problema, te digo que dejes de romper la chota aca nomas, payaso.

En una horita te llamo y hablamos si queres he, fijate si vas a atender o me vas a borrar skype.
nv

Emii.-
29/09/2014, 19:13
Una lástima, ya se van a acomodar las cosas. Sinceramente tiene que haber uno que pongas los huevos arriba de la mesa y cague a pedos por más que quede mal, yo me confundí en un par de cosas, cosas que si estoy en diciembre las voy a arreglar.

Edit: Una verguenza las cosas que acabo de leer.. No sé como pueden hablar así.

Ale F ~
29/09/2014, 19:14
Dejen de desvirtuar, calmado Manu... No te prendas a lo que dice una persona que llego sin ganas de debatir, y alterada.

nikkitowow
29/09/2014, 19:16
AJAJAJA POM MIO
Que le vas hacer por skype? Le vas a insultar la mama? jajajajajajajaja
Chico malo.

me va a pasar la mano por la pantalla y va a intentar pegarme .

ReTixii
29/09/2014, 19:18
Si no estan haciendo nada porque no te esforzas por cambiar eso? Dandose por vencido no es la respuesta, me voy porque no hacen nada no es un buen argumento, es mejor ponerle ganas y tratar de revertir esa situación laburando.

Suerte sin el color.

por fin veo un comentario con sentido.. los demás dicen forradas no más, jaja.

Desml
29/09/2014, 19:18
a quien vas a callar pelotudo ? contesto boludeces , porque me gusta contestarle a boludos como vos como se les tiene que contestar , no te das cuenta que vas a ser siempre un pelotudo ? , en cada respuesta tratas de excusarte , y buscarle la excusa al huevo , hiciste tanto en tu faccion que duraste cuando 1 mes? dale capo del ao

pd : no te estará esperando ninguna de 12 años en la puerta? andaa fijarte , diosmio jajajaja

Quítenle el cargo a este nene también, no respeta las opiniones de los demás.

La culpa la tienen los que otorgan semejante cargo a gente ineficaz.

Zarommir
29/09/2014, 19:20
Sinceramente NI me iba a fijar si tenia t0 porque en aquel entonces jugaba para divertirme,

Y ahora?

Nunca pierdas el objetivo fundamental de un juego, divertirse ! !

Dejen de pelearse como nenas, F5 y listo.

BALiX
29/09/2014, 19:22
Me dan una pena, se alteraron, les decis INOPERANTES y se ponen como locas.

Tristisimo que sean las máximas autoridades de la facción, y digan las cosas que digan.

Pero bueno, ya van a quedar afuera.

"inoperante se nace, inoperante se muere."

PD: ZAROMIR, AHORA YA LO SE, YA ME SACARON LA T0 DESPUÉS DE LA RESOLUCIÓN DE MI JUCIO POLÍTICO, MANDE EL PEDIDO DE QUITE DE T0

Berto.-
29/09/2014, 19:23

nv

Esto ya se fue a la goma jaja, me imagino esa conversacion jajajaja. No sabia que teniamos a rambo en el foro :O

Obviamente no soy quien para decir algo en contra ya que nunca formé parte de ningun cargo en el juego/foro. Pero por lo menos como usuario en foro, la verdad que no parece que hagan mucho los nuevos Consejos. Es como que ni te enterás quienes estan, parece como que nadie hiciese nada. Obviamente no estoy en el privado para ver que hacen en realidad, pero de afuera se ve eso, quizas si estarían mas activos en foro(opinando cosas de la faccion obviamente) se vería mas actitud o interés por hacer algo por la armada, y no ser consejos por el color. Hablo en general, hay casos puntuales que si se ve cierto interés y se nota.

Va con onda, es lo que yo veo, quizas otro lo ve diferente.

nikkitowow
29/09/2014, 19:24

Tristisimo que sean las máximas autoridades de la facción, y digan las cosas que digan.

Cuando moris entonces ? así se muere la inoperan

Sir Herjer
29/09/2014, 19:25

Vos fuiste el que metió a [P] en el concilio no? Tratas de inoperante a alguien y le diste la oportunidad de ingresar al concilio a una persona que tenia t0 en todos lados?
Re OPERANTE de tu parte.
Porque quiero creer que vos no sabias que era [P]

Jake
29/09/2014, 19:25

3.1 Códigos de Conducta

3.1.1 Los Integrantes de la facción NO podrán agredir, ni faltar el respeto a ningún usuario sin importar que estatus posea, sea con un personaje real o neutro. Se considerará de mayor o menor gravedad según la modalidad de la agresión. Esto se aplicara tanto en foro como in game y tendra como pena maxima Tolerancia 0

Yo cuidaría mi forma de Hablar, recorda que esto se aplica tanto en foro como ingame y puede llevarte desde adv hasta t0 dependiendo su gravedad.

Por otro lado y hablando de la renuncia, no me sorprende para nada, uno mas del monto que copia a sus predecesores.

Díganme QUE FALLA aca? ahora no son peleas, que pasa? y la pregunta va para todos los que hablaban antes.

nikkitowow
29/09/2014, 19:28
Obviamente no soy quien para decir algo en contra ya que nunca formé parte de ningun cargo en el juego/foro. Pero por lo menos como usuario en foro, la verdad que no parece que hagan mucho los nuevos Consejos. Es como que ni te enterás quienes estan, parece como que nadie hiciese nada. Obviamente no estoy en el privado para ver que hacen en realidad, pero de afuera se ve eso, quizas si estarían mas activos en foro(opinando cosas de la faccion obviamente) se vería mas actitud o interés por hacer algo por la armada, y no ser consejos por el color. Hablo en general, hay casos puntuales que si se ve cierto interés y se nota.

Esto es algo que nadie se da cuenta , los que están por el color , tienen varias advertencias , están con el personaje sin responder nada.

yo voy a dar mi caso , como varios de los consejos , yo para lo que uso mi war "celestita" , me paro en ulla estoy un rato largo respondiendo dudas que tienen los usuarios , hago salidas con el clan , y despues la guardo .

reitero , la gente que el importa el color se queda parado , no responde preguntas , no ayuda , no hace nada, algo que todavía acá no vi , si no probas tampoco vas a saber como es ser consejo , aveces probas y te gusta , aveces no queda en cada uno

BALiX
29/09/2014, 19:30
Cuando moris entonces ? así se muere la inoperancia

Vergüenza das.

Vos fuiste el que metió a [P] en el concilio no? Tratas de inoperante a alguien y le diste la oportunidad de ingresar al concilio a una persona que tenia t0 en todos lados?
Re OPERANTE de tu parte.
Porque quiero creer que vos no sabias que era [P]

Empece a usar foro este año, fijate en el TH de <BREATHE> primeras 5 páginas como me bardeaba con [P]ersas, y no, no tenía ni idea que era él, es más, lo conocí en la Reu después de que se comió el BAN, y me explico quien era en realidad.

ReTixii
29/09/2014, 19:32
Por otro lado y hablando de la renuncia, no me sorprende para nada, uno mas del monto que copia a sus predecesores.

Díganme QUE FALLA aca? ahora no son peleas, que pasa? y la pregunta va para todos los que hablaban antes.

acá tenés uno de sus predecesores(?
https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/993441_10205088067309144_3505575244103537218_n.jpg ?oh=6ff73de11d8e25f084182fe50f060a86&oe=54C88C53

Sir Herjer
29/09/2014, 19:33
Esto ya se fue a la goma jaja, me imagino esa conversacion jajajaja. No sabia que teniamos a rambo en el foro :O

No sirve un debate en el publico de los Consejos, si los miembros de la facción no demuestran el interes.
Ami por ejemplo in game me saturaron las pelotas pidiéndome que haga un 2.2 o 1.1 para el Ejército, lo hice y no se anoto nadie, creo que 5 pajeras de las cuales eran 3 o 4 miembros del Consejo.
El evento se publico en el Face del Consejo(el cual fue publicado in game por los gms varias veces), también en el face de TDS, y habíamos pedido que lo hagan en la web (eso nunca paso) pero el Consejo trato de avisar por todos lados.
Mas no podemos hacer.
Después si te queres enterar quienes están, no es muy difícil buscas el th del staff y listo. Yo in game los veo bastante presente a la gran mayoría los pibes.

3.1 Códigos de Conducta

3.1.1 Los Integrantes de la facción NO podrán agredir, ni faltar el respeto a ningún usuario sin importar que estatus posea, sea con un personaje real o neutro. Se considerará de mayor o menor gravedad según la modalidad de la agresión. Esto se aplicara tanto en foro como in game y tendra como pena maxima Tolerancia 0

Yo cuidaría mi forma de Hablar, recorda que esto se aplica tanto en foro como ingame y puede llevarte desde adv hasta t0 dependiendo su gravedad.

Pelea no son, falla lo mismo que fallaba antes, pero acá restale las peleas.
Antes estaban las peleas y el poco debate de las cosas, ahora solo esta el poco debate.
Porque ths abiertos en el pv de debate hay muchos el tema es cuanto se tarda en comentar algo.

pepoo
29/09/2014, 19:41
Igual el sentido de la faccion se perdio hace mucho eh, no es que en estos ultimos tiempos es todo un desastre, talvez sea una de las peores epocas, pero el significado de union por medio de la faccion hace mucho que no veo, si es que alguna vez existio

NicoH.
29/09/2014, 19:52
Sí siguen así van a seguir bajando a la facción, dejense de joder y no insulten muchachos.
Esto es fácil, sí van a entrar quedense adentro, sí saben que esta jodida la cosa traten de arreglarlo hasta el final, aunque sea hagan el intento. Ya lo dijo bien claro Sket, dandose por vencido no es la solución.

Mucha suerte con el azulcito.

¿Qué les pasa, muchachos? ¿Están alterados por algo? A ver si aflojan un poco con los insultos y la pavada atómica.
http://img.desmotivaciones.es/201206/dfgsfh.jpg

Franzil
29/09/2014, 20:44
Y ahora?

Nunca pierdas el objetivo fundamental de un juego, divertirse ! !

Dejen de pelearse como nenas, F5 y listo.

No tenes ganas de volver Franquito?
"F5 y listo" jajajaj que grande que sos

ShepherdCOD
29/09/2014, 21:00
Cambio un poco de tema porque la verdad es que no me interesa leer como se bardean.

PALLA: Creo que es muy fácil decir "no estamos haciendo mucho que digamos" cuando no aportaste siquiera. El trabajo es en equipo y es algo que parece que no entienden. Respecto a tu renuncia, me parece cualquier cosa.

Yo se que el Ejército no está en su mejor momento, pero con trabajo y esfuerzo, todo se puede. Quedense tranquilos que nos faltan unos meses para que termine la cúpula.

Xius
29/09/2014, 21:23
Sos cagon palla sos cagon(? bueno si es tu decisión se respeta ;)

Jake
29/09/2014, 21:30
acá tenés uno de sus predecesores(?
https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/993441_10205088067309144_3505575244103537218_n.jpg ?oh=6ff73de11d8e25f084182fe50f060a86&oe=54C88C53

Aca tenes la diferencia

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=146768 (http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=146768) (25/06/2013)
http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=153244 (http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=153244) (01/07/2014)

On topic:

Palla, vos estas diciendo que ellos no hacen nada, pero antes de decir eso, vos estas haciendo algo? cuantos ths creaste en el pv con ideas, cambios, propuestas?. Como cumpliste tu rol de consejo dentro del juego? porque estas criticando a otros, y nosotros que no tenemos pv no sabemos tu desempeño

LucyFerr
29/09/2014, 21:31
el bambino pons diria "para que te traje"

Mal ahi, pego el color, te metiste, no te gusto, te fuiste, era previsible tu fracaso en el cargo....

Maax!
29/09/2014, 21:46
El ejercito real no esta pasando por unos de los mejores momentos, es una lastima que ya se estén bajando, le tengo mucha fe a el grupo de consejeros que hay actualmente. Y otra cosa, hay muchas personas que quieren estar en su lugar con ganas de llevar adelante a la facción, den lo mejor por ello. En la vida nada viene de arriba, con ganas y esfuerzo se puede conseguir. Lo mejor para los que siguen en pie, no se den por vencidos !

.:MaNuH~$
29/09/2014, 21:49
Ahora solo quedan 8, cada vez menos, de este lado cada vez mas

Suerte como azul

MaNjaR
29/09/2014, 21:55
¡Que poca seriedad por favar!

Magno
29/09/2014, 22:12
Suerte sin el celeste...supongo que intentaste motivar a tus compañeros a que hagan algo antes de renunciar, no?

Fhauz M
29/09/2014, 22:16
Suerte crack

elegiste la opción fácil, pero bueno, no todos pueden ser luchadores

Firemage
29/09/2014, 22:21
Hejer como de costumbre.. Nunca aceptando las criticas.. bueno no se puede decir nada si cada vez que opinas el dice que hacen de todo.. La ultima vez que le dije que se rascaban se hizo el ofendido.... Me parece bien la renuncia.. Sirve mas que otros que se quedan para no hacer nada...

Y siempre respondiendo con insultos, que poco serio para su cargo.

Quorum
29/09/2014, 22:39
No hagan problemas por todo, es mejor que se vayan porque se aburren a que se vayan porque se pelean entre todos.
A esta altura ya no hay mucho más por hacer, es obvio que se van a aburrir, y más aún si ya ni puterío hay.

De última, los que acusan a los Consejos de que se la rascan, ¿por qué no empiezan a proponer y tirar ideas?

Sir Herjer
29/09/2014, 22:41
¿De última, los que acusan a los Consejos de que se la rascan, por qué no empiezan a proponer y tirar ideas?

Hablan porque es gratis, el sub foro de ideas y desarrollo ya tiene tela arañas del poco uso que le dan. Pero parece que la facción solamente la hace el Consejo.
Y coincido, prefiero que se VAYAN TODOS los que están al pedo en el Consejo. Y dejen que los que si laburamos agilicemos las cosas.

Fabro
29/09/2014, 22:53
Hablan porque es gratis, el sub foro de ideas y desarrollo ya tiene tela arañas del poco uso que le dan. Pero parece que la facción solamente la hace el Consejo.
Y coincido, prefiero que se VAYAN TODOS los que están al pedo en el Consejo. Y dejen que los que si laburamos agilicemos las cosas.

I&D esta caido por que la gente se canso de proponer cosas y que nunca se pasen de un "buena idea, la apoyo", las ideas que van mas haya del consejo siempre quedan en la mismisima nada, entonces ya nadie propone cosas nuevas.. y convengamos que a nivel de ideas básicas no queda mucho que proponer..

Soy yo el único que cree que el viejo sistema era mejor? aunque era una "dictadura", pero todos tiraban para un mismo lado, y se metia gente que sabian que iba a trabajar ?!?!?!!

Suerte, y gracias por intentarlo!

MaNjaR
29/09/2014, 22:56
I&D esta caido por que la gente se canso de proponer cosas y que nunca se pasen de un "buena idea, la apoyo", las ideas que van mas haya del consejo siempre quedan en la mismisima nada, entonces ya nadie propone cosas nuevas.. y convengamos que a nivel de ideas básicas no queda mucho que proponer..

Soy yo el único que cree que el viejo sistema era mejor? aunque era una "dictadura", pero todos tiraban para un mismo lado, y se metia gente que sabian que iba a trabajar ?!?!?!!

Nop, no sos el único, al menos antes todos tiraban para el mismo lado, acá es una lucha constante para ver quien tiene el color mas clarito, pero bué

Firemage
29/09/2014, 23:20
Primero que nada, propuse muchisimas cosas. Y a los consejeros les parecía bien lo que proponia. Y en todo caso yo como armada normal propongo si se me canta ami, nadie me puede reclamar hacer algo. Siempre igual ellos preguntan, claro y vos que haces? yo no tengo que hacer nada, lo hago y propongo si quiero. Yo no quede elcecto y no me propuse para mejorar la Armada. Nose si se entiende masomenos.

Quorum, hablaba de hejer y si no sabes si propuse pregunta porque si hablamos al pedo sin saber... Somos todos unos pelotudos..

Fabro
29/09/2014, 23:23
Primero que nada, propuse muchisimas cosas. Y a los consejeros les parecía bien lo que proponia. Y en todo caso yo como armada normal propongo si se me canta ami, nadie me puede reclamar hacer algo. Siempre igual ellos preguntan, claro y vos que haces? yo no tengo que hacer nada, lo hago y propongo si quiero. Yo no quede elcecto y no me propuse para mejorar la Armada. Nose si se entiende masomenos.

Quorum, hablaba de hejer y si no sabes si propuse pregunta porque si hablamos al pedo sin saber... Somos todos unos pelotudos..

Entonces para que ocupas el cargo? si ya directamente vas sin ganas?
Para ocupar el lugar sin tener intenciones de mejorar la facción, dejale el lugar a otro desde un principio, y no ocasionas una perdida de tiempo innecesaria!

Firemage
29/09/2014, 23:27
Dios me impreciona como hablan sin saber nada.. Que cargo? No tengo ningun cargo yo hermano... No ocupo ningun lugar.. No gane nada ninguna eleccion .. Entendes?

Nose si te fijaste antes si yo estoy en el consejo... Porque no estoy y nunca estuve y me decis como si yo estuviera en el consejo jajaja dios hablas y no sabes siquiera si yo estoy en el consejo. Porque no te fijas...

LittleMan~
29/09/2014, 23:28
Irte porque nadie hace nada? Cuando te postulaste pensabas en la fama y el color nomas?

Suerte y espero que la proxima lo tomes mas en serio, si es que hay proxima.

Tranquilo amiguito, con eso me haces ver la clase de gente que conforma el honorable consejo.

Cada dia me sorprende mas la Armada, que suerte que me fui para el otro lado.

stmm: te fuiste pa'l otro lado? Homosexualidad?? xD

Sir Herjer
29/09/2014, 23:31

Yo no se que se hacia antes, pero mientras que yo estuve en el Consejo todas las ideas del publico se pasaban al privado, es mas eso esta reglamentado, lo tienen que hacer si o si y ahí ver que pasa con lo que se propone.

No hay dudas que el otro sistema era mejor, te elegían porque hacías algo positivo en la facción acá entra la gente por popularidad o como el ultimo caso, que ni hace falta las votaciones porque eran 10 postulados para 11 lugares. Igual con el otro sistema tambien hubo un par de veces que entro gente que no hacia un carajo.

Nop, no sos el único, al menos antes todos tiraban para el mismo lado, acá es una lucha constante para ver quien tiene el color mas clarito, pero bué

No se que consideran ustedes que no tiren todos par el mismo lado.

Tal vez me equivoque pero no vi nada tuyo en I&D. Vos cuando hablaste con fundamentos? Decís que yo no hago nada, de donde sacas eso? En el privado te puedo asegurar que tengo mas mensajes que todos en los distintos ths de debate.
Y con respecto a lo que pusiste antes te equivocas, ami no me molesto lo que dijiste vos antes, me jodió que los otros pibes que estaban en esa conver y que son consejos se quedaron callados y te daban la razón a vos, cuando ellos habían puesto que estaban de acuerdo con lo que yo plantie en el pv. Yo lo que vos dijiste lo tome de quien vino, un pibe mas, para mi vos sos un 4 de copas desde que me pasaron un vídeo en el que vos con tu personaje faccionario delirabas a un miembro de MavericK junto con otro neutral por el simple hecho de ser MavericK, y yo en ese momento decidí no hacerte nada porque estabas en un clan escuela, pero si le di aviso a los lideres de dicho clan.
Ahora ni se si estas en la facción, pero estas equivocado en tu pensamiento mas que nada cuando pones que las cosas las tenemos que hacer nosotros solos.

DIDRAKUS
29/09/2014, 23:38
No entiendo cuál es el sentido de postularse sino se pelea por hacer algo, es ilógico que todo el mundo renuncie y sea crónico ya esto. Ya es poco serio.

çUna lástima porque pensé que iban a poder hacer algo más.. estaría bueno que digan cuales son los problemas que hay y por qué no se pued elaburar, o mejorar o aplicar las propuestas.

PD: no puedo creer las agresiones que quoteó Littleman... tiewnen un cargo che,, ubiquense en la palmera,es un cabaret esto.

Firemage
29/09/2014, 23:43
A mira que raro ahora se puede hablar con vos.. Bien mejoraste ahora no insultas , para mi no sos un 4 de copas sos un director que veo que no hace nada... Y la verdad tengo fundamentos para lo que estoy diciendo lo que pasa que ovbiamente no te los puedo decir porque no se podia hablar.. Puteaste y te fuiste... Y en cuanto a los consejeros eso es tema suyo ami nose porque me dijieron que se llevaban bien... Bue, y deliraba por que tus capos que ultimamente entraron a maverick no sirven de un carajo , lo vi yo en vespar que entraban pks y el ni peleaba se quedaba pegandole al bicho sin pelear y ovbiamente moria en 2 segundos. Y justamente por eso lo jodiamos, porque es un inutil. No estoy en faccion.

De todas formas me alegra que ahora se pueda hablar con vos sin que insultes, bien se ve que te diste cuenta que estaba mal eso.

Lo de clan escuela si es una chicana no me afecta en nada prefiero estar en NASTYA que estar en maverick y ser un inutil como Agalon.

nikkitowow
29/09/2014, 23:44
No entiendo cuál es el sentido de postularse sino se pelea por hacer algo, es ilógico que todo el mundo renuncie y sea crónico ya esto. Ya es poco serio.

si no probas nunca vas a saber si te va a gustar o no.

çUna lástima porque pensé que iban a poder hacer algo más.. estaría bueno que digan cuales son los problemas que hay y por qué no se pued elaburar, o mejorar o aplicar las propuestas.

Nadie dijo que no se pueda laburar , estamos laburando un poco lento porque a veces faltan un par de comentarios de algun que otro consejo , nos colgamos en comentar , pero laburar , estamos laburando , no hay ningún problema mas que la lentitud .

PD: no puedo creer las agresiones que quoteó Littleman... tiewnen un cargo che,, ubiquense en la palmera,es un cabaret esto.

a mi me da igual , lo que piense " raul carlitos etc etc " , aunque tenga un cargo yo le voy a contestar como a mi me parece despues se me va a juzgar como tenga que ser.

Ale F ~
29/09/2014, 23:48
a mi me da igual , lo que piense " raul carlitos etc etc " , aunque tenga un cargo yo le voy a contestar como a mi me parece despues se me va a juzgar como tenga que ser.

Bajate del pony flaco, ¿quién te crees?

nikkitowow
29/09/2014, 23:50
Bajate del pony flaco, ¿quién te crees?

No se si aprendiste a leer , yo le dije lo que pienso contestado su comentario , pero puedo comprar un pony y subirme

Jake
29/09/2014, 23:51
Nikito estas equivocado, vos no podes comentar como te parece, estas en un cargo, con normas las cuales si no cumplis llevan su sanción tanto en el foro como ingame. Espero que este pasaje no te este influenciando mal, aunque no me extrañaría...

nikkitowow
29/09/2014, 23:53
Nikito estas equivocado, vos no podes comentar como te parece, estas en un cargo, con normas las cuales si no cumplis llevan su sanción tanto en el foro como ingame. Espero que este pasaje no te este influenciando mal, aunque no me extrañaría...

Chris el comentario más que un pelotudo , la cual es un adv leve creo según lo que marca el tds no pasa , claramente no me voy a poner a decirle puto , etc etc , pero si tengo algo que decirle lo cual lo puedo poner , lo voy a poner ,el pasaje no me afecta en nada , le podes preguntar a emi siempre fui así y siempre voy a ser asi.

Leonel.
29/09/2014, 23:55
Chris el comentario más que un pelotudo , la cual es un adv leve creo según lo que marca el tds no pasa , claramente no me voy a poner a decirle puto , etc etc , pero si tengo algo que decirle lo cual lo puedo poner , lo voy a poner ,el pasaje no me afecta en nada , le podes preguntar a emi siempre fui así y siempre voy a ser asi.

Igualmente podes discutir con el pibe sin decirle pelotudo.

BALiX
30/09/2014, 00:00

Hice la denuncia por antifacción : [Antifacción] NikkitowOw - Fierce (http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=154609)

Y mira la contestación del señor Sir Herje en mi perfil de Foro, así que ya me imagino que va a pasar.

Bien machote lo tuyo....haceme el favor y no hagas quedar mal el nombre que tenes.

Bien lo dice el reglamento Nahu, no puede hablar de la manera en la cual me hablo, menos siendo uno de los Consejos.

3.1 Códigos de Conducta

Como digas, igual no entiendo lo que marcaste y no encuentro el insulto. De eso dependerá mi voto.

Que bien te sale hacerte el otro entonces, porque son insultos al fin y al cabo y faltas de respeto graves[/QUOTE]

[QUOTE]Que se yo, es lo que doy como Consejo, tal vez no soy lo suficiente operante como vos para ver los insultos o las faltas graves de respeto.
Igual que se yo, trataría de analizar todo, por ejemplo para quien va, que recibió de ese usuario y todo eso. Desde mi grado de inoperancía obviamente.

DIDRAKUS
30/09/2014, 00:03

Qué equivocado estás hermano. Tener un cargo, significa entre otras cosas, no fomentar el mega quilombo, sino aplacarlo, además de que tu cargo EN PARTICULAR es representar a un grupo social acá adentro... No podés saltar insultando como un caballo desbocado al primero que opina diferente. Siempre se puede criticar, y hablar desde el respeto.

Y la gente que te dijo que estás equivocado no son un "raul, carlitos, etc" son gente que tiene años de aportes a este juego como para que intentes desmerecerlos.

Con respecto al "Sino probas no sabes sino te va a gustar".. esto no es una ensalada que no conocés, o un gusto nuevo de helado eh...es un cargo faccionario, públicamente conocido en su labor y que todos los que s epostulan saben lo que va a venir y que son elegidos para hacer que las cosas mejores, no para irse y lavarse las manos. .. estan justificando pavadas, bajen la cabeza y listo, además mi comentario esta dirigido con respeto y hacia el creador del TH, porque lo estimo y quisiera que explique cuales fueron sus "intentos frustrados", no hacia vos.

saludos.

PD: encima lo justifica diciendo "pelotudo es leve" jajaja es de no creer esto..

nikkitowow
30/09/2014, 00:07
Qué equivocado estás hermano. Tener un cargo, significa entre otras cosas, no fomentar el mega quilombo, sino aplacarlo, además de que tu cargo EN PARTICULAR es representar a un grupo social acá adentro... No podés saltar insultando como un caballo desbocado al primero que opina diferente. Siempre se puede criticar, y hablar desde el respeto.

Y la gente que te dijo que estás equivocado no son un "raul, carlitos, etc" son gente que tiene años de aportes a este juego como para que intentes desmerecerlos.

Con respecto al "Sino probas no sabes sino te va a gustar".. esto no es una ensalada que no conocés, o un gusto nuevo de helado eh...es un cargo faccionario, públicamente conocido en su labor y que todos los que s epostulan saben lo que va a venir y que son elegidos para hacer que las cosas mejores, no para irse y lavarse las manos. .. estan justificando pavadas, bajen la cabeza y listo, además mi comentario esta dirigido con respeto y hacia el creador del TH, porque lo estimo y quisiera que explique cuales fueron sus "intentos frustrados", no hacia vos.

saludos.

me evito de leer practicamente todo y tus años de aporte , PELOTUDO es sinonimo de BOLUDO , entonces o las 2 son penables o ninguna es penable.

segundo
ESTO ES UN JUEGO HERMANO , como no vas a poder probar aver si te sentis a gusto con lo que haces como lo que no ? , esto para en la misma vida diaria , vos vas a trabajar si sentis que no podes hacer nada , o no tiene nada que ver con lo que vos pensaste que eras , terminas renunciado

TENkHiD.~
30/09/2014, 00:11
Suerte en lo que te depara el futuro.

DIDRAKUS
30/09/2014, 00:11
No te das cuenta de como le faltaste el respeto a un usuario desde la bajeza de los insultos...Acabo de comprobar que no se puede hablar con alguien así. Gracias.

No entiendo como dicen "no veo el insulto" si dice "ciertamente sos un pelotudo" y despues le dice mugre...

no le esta diciendo "che boludo" lo esta basureando desde arriba de un poste...

No defiendan por favor que es deplorable esto y da verguenza..

Insisto en saber que son las cosas inmodificables que llevaron a tu renuncia y que hiciste por cambiarlas.

LittleMan~
30/09/2014, 00:12
No se que es peor, el pibe bardeando y despues justificandose con el reglamento del juego "pelotudo es leve" o sir herjer tratando de maquillar la mierda para que no llegue el mal olor.

Sir Herjer
30/09/2014, 00:13
A mira que raro ahora se puede hablar con vos.. Bien mejoraste ahora no insultas , para mi no sos un 4 de copas sos un director que veo que no hace nada... Y la verdad tengo fundamentos para lo que estoy diciendo lo que pasa que ovbiamente no te los puedo decir porque no se podia hablar.. Puteaste y te fuiste... Y en cuanto a los consejeros eso es tema suyo ami nose porque me dijieron que se llevaban bien... Bue, y deliraba por que tus capos que ultimamente entraron a maverick no sirven de un carajo , lo vi yo en vespar que entraban pks y el ni peleaba se quedaba pegandole al bicho sin pelear y ovbiamente moria en 2 segundos. Y justamente por eso lo jodiamos, porque es un inutil. No estoy en faccion.

De todas formas me alegra que ahora se pueda hablar con vos sin que insultes, bien se ve que te diste cuenta que estaba mal eso.

Lo de clan escuela si es una chicana no me afecta en nada prefiero estar en NASTYA que estar en maverick y ser un inutil como Agalon.

Ves que tenes un pensamiento básico de todo? Te parece correcto ponerte a delirar a otro faccionario porque no te ayudo a matar criminales y siguió entrenando...cuando vos estas rompiendo el reglamento. Y no se que tiene que ver que lo delires a el con que los Mavericks no puedan tener un cargo.
Si tomas lo del clan escuela como una chicana allá vos, seguís hablando sin fundamentos. Yo te vi en un clan escuela entonces decidí en vez de hacer un th para expulsión hablar con los lideres y que ellos te guíen.

Una lástima porque pensé que iban a poder hacer algo más.. estaría bueno que digan cuales son los problemas que hay y por qué no se pued elaburar, o mejorar o aplicar las propuestas.

No hay una razón, directamente faltan que aparezcan en el pv. Simple, están los ths de todas las propuestas creadas falta que las debatan nomas somo 3 o 4 los que debatimos de una forma activa en el Consejo.

[QUOTE=BALiX;2096336]Hice la denuncia por antifacción : [Antifacción] NikkitowOw - Fierce (http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=154609)

Y mira la contestación del señor Sir Herje en mi perfil de Foro, así que ya me imagino que va a pasar.

Seguís viniendo a tirar mierda? Lo de bien machote si no me equivoco te lo puse antes de que hagas la denuncia.

Que buscas con esa denuncia? Que se lo expulse por llamarte pelotudo/boludo? Posta buscas eso?

Vos nos llamaste inoperantes capaz nosotros somos tan inoperantes que le damos un premio por lo que te dijo.

saludos.

PD: encima lo justifica diciendo "pelotudo es leve" jajaja es de no creer esto..

El pibe salto después de que el señor Balix vino a tratar de inoperante a los miembros del Consejo, ya le dijimos que esta mal lo que el hizo y coincido que su Rol implica que trate de calmar las cosas. Y no creo que todos los que vinieron a comentar acá hayan hecho el gran aporte. El problema de esto es que muchos aprovechan para tirar mierda, como en su momento cuando hizo el th Matias todos saltaron con que eso era porque nos llevábamos mal y el pibe puso que era porque no se hacia una mierda.

Yo no se como se manejo el otro partido, pero yo al menos como líder de partido MavericK me encargue de hacerles saber lo que iba a ser el Consejo y me asegure que conocieran los distintos reglamentos. Después uno cree que todos van a laburar igual, pero eso ya no pasa y con respecto a Palla, no hacia la gran cosa y tampoco busco que cambien los demás.

Acá sigue comentado gente al pedo, se acuerdan que este es el th de despedida de un Consejo?

DIDRAKUS
30/09/2014, 00:17
Despedida o renuncia? por que no le hacen juicio político a los que no aparecen? hagan una denuncia de eso o algo, y cuiden a la gente que vale si es que PALLA realmente quiso quedarse pero nos e puede hacer nada.

Y Nahue, no te ensucies las manos por otra gente, no garpa... En vez de quedarse callado sigue diciendo que es leve el insulto y juega con los límites del reglamento cuando todos sabemos que se fue al carajo.

Firemage
30/09/2014, 00:21
Hejer lo unico que haces con esto, es quilombo siguiéndola de todas formas despues no te quiero ver renunciando eh jaja.. Todavía queda tiempo para cambiar la Armada porque ahora esta para la mierda.. Y no hace falta discutir mas osea, es sencillo renuncia porque quiere renunciar despues si se propuso para el consejo y estuvo mal es otra cosa.. El ya renuncio y ahora los que quedan espero que laburen y no renuncien, y al final todo decae en mejorar la armada con el tiempo si haces las cosas bien se va a ver si mejoras la armada o la empeoras lastma que no admitis que la armada esta para la mierda pero bueno, ya te dije es como Argentina no se admite pero todos lo sabemos...

Las discuciones que tuvimos yo ya te habia mandado un mp si queres seguir mp y sino no respondas, y en el skype puteas mucho pero aca en el foro te haces el correcto, FLOR DE CAGON SOS. Eso es una opinion personal , si laburas o no que me parece que no es otra cosa.

Sir Herjer
30/09/2014, 00:22
Que aporta un comentario como el de arriba?

Despedida o renuncia? por que no le hacen juicio político a los que no aparecen? hagan una denuncia de eso o algo, y cuiden a la gente que vale si es que PALLA realmente quiso quedarse pero nos e puede hacer nada.

Y Nahue, no te ensucies las manos por otra gente, no garpa... En vez de quedarse callado sigue diciendo que es leve el insulto y juega con los límites del reglamento cuando todos sabemos que se fue al carajo.

Se fue al carajo? Vos lo expulsarías a un miembro del Consejo por llamar pelotudo a alguien que también lo agredió?
El error ya lo cometió y ya se hablo con el, le dijo pelotudo.

Palla en el Consejo no hacia nada es simple, su renuncia desde mi punto de vista es algo positivo. No tengo que estar esperándolo o diciendo che palla comenta acá, comenta allá, que opinas de esto y de esta otra cosa? Se entiende? Para mi es algo positivo que se haya ido y si fuera por mi que se vayan todos los que no aportan y quedemos los 3 o 4
que estamos siempre, 6 como mucho.

Mientras que los pibes aparezca y pongan un voto en las reincos y expulsiones no se les puede hacer nada porque el reglamento lo cumplen. Para ser expulsado tienen que cometer alguna falta al reglamento o tener 20 ausencias o desaparecer por 30 días.

Y tenes razón me equivoque cuando puse despedida pero comentan tanto que no lo cambie por citar a otro.

Zarommir
30/09/2014, 00:24
Yo creo que todo es relativo y toda postura es válida, hasta el momento del insulto, ahí todo fundamento pierde solidez, muchachos el respeto mutuo es la mejor opción, al fin y al cabo todos están en la misma, jugando al mismo juego y tratando de pasar un buen rato, colaboren para que todos se diviertan y puedan participar.

Firemage
30/09/2014, 00:30
Para mi no lo tendrian que echar hablando en serio ni creo que haya que hacer un juicio politico, me parece exagerado porque es alguien que ademas ayuda, pero viejo si no le corresponde eso, cambien las reglas porque las reglas dicen que no puede hacer eso.

DIDRAKUS
30/09/2014, 00:30
Yo no lo expulsaría pero ciertamente le pediría que se disculpe, no que se continúe justificando durante todo el TH

Lo cierto es que ahora todos sabemos que en el consejo hay un maleducado, 5 desaparecidos y 3 o 4 que solo aceptan o deniegan reincors.

ASÍ se ve desde afuera y si ustedes se comprometieron a cambiarlo hagan algo, porque se están sentando a ver la armada arder.

Y sino es así.. que partido político fue farsante? cuál no aplicó nada de lo que dijo? Acá se refleja lo de adentro y opinamos sin ver todo, lamentablemente, sino quizas te estaría dando la razón sin indagar.

BALiX
30/09/2014, 00:31
Se fue al carajo? Vos lo expulsarías a un miembro del Consejo por llamar pelotudo a alguien que también lo agredió?
El error ya lo cometió y ya se hablo con el, le dijo pelotudo.

Te parece poco lo que me dijo? En ningún momento lo agredí de tal forma, inoperante no es considerado insulto, primero que nada, pero las cosas que él me dijo se fueron de tema.

nikkitowow
30/09/2014, 00:33
Lo cierto es que ahora todos sabemos que en el consejo hay un maleducado, 5 desaparecidos y 3 o 4 que solo aceptan o deniegan reincors.

esto te lo corrijo , tendrías que editar y poner un MAL APRENDIDO en todo caso , que tampoco lo soy.

Jake
30/09/2014, 00:35
Te parece poco lo que me dijo? En ningún momento lo agredí de tal forma, inoperante no es considerado insulto, primero que nada, pero las cosas que él me dijo se fueron de tema.

Segun wofoo si , ami me quiso clavar t0 por decirle inoperante.

Miren , mientras el consejo este conformado de esta manera siempre va a haber gente que labure , gente que bardee y gente que fantasmee. Los fantasmas terminan en juicio o al borde de ausencias , los barderos generalmente out porque se " cansan" y los que laburan a dar la cara frente a las cosas

GOBLIN
30/09/2014, 00:45
Del puterio reinante en este thread, no pienso opinar, me remito al punto MAS importante a mi parecer y que esta estrechamente relacionado con el tema del mismo, la renuncia de "palla".

Si tienen problemas a nivel administrativo (sean los que fuesen) HAGAN ALGO AL RESPECTO.

El poner:

"Palla en el Consejo no hacia nada es simple, su renuncia desde mi punto de vista es algo positivo. No tengo que estar esperándolo o diciendo che palla comenta acá, comenta allá, que opinas de esto y de esta otra cosa? Se entiende? Para mi es algo positivo que se haya ido y si fuera por mi que se vayan todos los que no aportan y quedemos los 3 o 4

Mientras que los pibes aparezca y pongan un voto en las reincos y expulsiones no se les puede hacer nada porque el reglamento lo cumplen. Para ser expulsado tienen que cometer alguna falta al reglamento o tener 20 ausencias o desaparecer por 30 días."

La verdad... no parece serio, no te lo tomes a mal, es algo estrictamente constructivo.. pero... ¿Entonces?

A ver!!!

Ejemplo, se crea un Th de encuesta en General de Consejo de Banderbill "Propuesta: Sanción con Tolerancia cero a inactividad"

En el mismo plantean modificar/agregar un punto al Reglamento de Cúpulas (debe ser aprobado por Marcelo, claro) en el cual se establezca que aquel miembro de una Cúpula que no cumpla con sus labores mínimas será penado con Tolerancia cero en la Facción. Si consiguen los votos, listo, a partir de ahora, aquel que se postule, entre y al poco tiempo, renuncie, sea expulsado con Juicio Político (siempre con el motivo del "no laburo") podrá ser sancionado con T0.

Es una idea, es una tontería que tire al tuntun, pero piensen, a mi me tomo, no se, 20 segundos pensar esta "propuesta flashera", imaginen, entre todos, lo que podrían armar para palear con esta problemática que vienen teniendo a nivel "deserción".

Y por favor, moderen a aquellos que insultan.

Sir Herjer
30/09/2014, 00:59
Segun wofoo si , ami me quiso clavar t0 por decirle inoperante.
Miren , mientras el consejo este conformado de esta manera siempre va a haber gente que labure , gente que bardee y gente que fantasmee. Los fantasmas terminan en juicio o al borde de ausencias , los barderos generalmente out porque se " cansan" y los que laburan a dar la cara frente a las cosas

Si se van a poner analizar cada insultito.
Yo considero que inoperante es un sinónimo de inutil y tengo entendido que eso en tds se pena, como también considero que llamar pelotudo a una persona es lo mismo que decirle boludo y creo que el ultimo no se pena en tds.
Tal vez me equivoque pero creo que es así, y que le vino a tratar de inoperantes acá fuiste vos Balix, vos viniste con ganas de agredir o faltar el respeto como te guste mas a un th que nada tenia que ver con lo que se esta hablando ahora.
Si no queres que te falten el respeto al menos vos procura hacer lo mismo.

Yo no lo expulsaría pero ciertamente le pediría que se disculpe, no que se continúe justificando durante todo el TH

ASÍ se ve desde afuera y si ustedes se comprometieron a cambiarlo hagan algo, porque se están sentando a ver la armada arder.

Y sino es así.. que partido político fue farsante? cuál no aplicó nada de lo que dijo? Acá se refleja lo de adentro y opinamos sin ver todo, lamentablemente, sino quizas te estaría dando la razón sin indagar.

El tema de quien responde o no reincos y expulsiones lo podes ver en los ths de resoluciones eso lo hacen todos el problema es que como ya dije antes, ya se abrió un th de debate para cada propuesta pero en esos ths es donde aparecen 3 o 4 personas a comentar, tenes 2 que aparecen y otros 2 que ni te das cuenta que están en el Consejo.
ME olvide de decirte antes, yo a los que no están haciendo un carajo ya les hable y ya les pedí participación no sirve de nada que venga a tirar nombres acá porque eso no genera otra cosa que bardo y mas problemas.

Espero que con todo lo que se armo acá aparezcan mas en el pv.

Del puterio reinante en este thread, no pienso opinar, me remito al punto MAS importante a mi parecer y que esta estrechamente relacionado con el tema del mismo, la renuncia de "palla".

Si tienen problemas a nivel administrativo (sean los que fuesen) HAGAN ALGO AL RESPECTO.

El poner:

"Palla en el Consejo no hacia nada es simple, su renuncia desde mi punto de vista es algo positivo. No tengo que estar esperándolo o diciendo che palla comenta acá, comenta allá, que opinas de esto y de esta otra cosa? Se entiende? Para mi es algo positivo que se haya ido y si fuera por mi que se vayan todos los que no aportan y quedemos los 3 o 4

Mientras que los pibes aparezca y pongan un voto en las reincos y expulsiones no se les puede hacer nada porque el reglamento lo cumplen. Para ser expulsado tienen que cometer alguna falta al reglamento o tener 20 ausencias o desaparecer por 30 días."

La verdad... no parece serio, no te lo tomes a mal, es algo estrictamente constructivo.. pero... ¿Entonces?

A ver!!!

Ejemplo, se crea un Th de encuesta en General de Consejo de Banderbill "Propuesta: Sanción con Tolerancia cero a inactividad"

En el mismo plantean modificar/agregar un punto al Reglamento de Cúpulas (debe ser aprobado por Marcelo, claro) en el cual se establezca que aquel miembro de una Cúpula que no cumpla con sus labores mínimas será penado con Tolerancia cero en la Facción. Si consiguen los votos, listo, a partir de ahora, aquel que se postule, entre y al poco tiempo, renuncie, sea expulsado con Juicio Político (siempre con el motivo del "no laburo") podrá ser sancionado con T0.

Es una idea, es una tontería que tire al tuntun, pero piensen, a mi me tomo, no se, 20 segundos pensar esta "propuesta flashera", imaginen, entre todos, lo que podrían armar para palear con esta problemática que vienen teniendo a nivel "deserción".

Y por favor, moderen a aquellos que insultan.

Así es el reglamento Daro si es por mi que se vayan todos los que no hacen un carajo, que solo están votando reincorporaciones y denuncias. Y que nos dejen laburar y agilizar las cosas a los demás. Lo que esta pasando ahora por lo menos es que debatimos vamos avanzando y faltan que aparezcan algunos en los ths y para colmo cuando aparecen tiran comentario que si leen los ths completos se van a dar cuenta que esas cosas ya se hablaron o tiran comentarios muy perdidos.
Yo te puedo entender que tal vez no se les ocurre nada, y que un estoy de acuerdo es algo pobre en un debate, pero al menos si te ponen eso uno sabe que están leyendo los ths.
Los ths de propuestas que fueron abiertos desde principios de septiembre hasta el 20 ponele como mucho tienen 3 o 4 paginas de debate y somos 8 consejos ahora pero fueron abiertos cuando eramos 10. Y algunos consejos si tienen 1 o 2 mensajes es mucho hasta hay th en los que algunos se dieron el tupe de no comentar.
Que se le puede hacer a estos? NADA. Entonces yo prefiero que se vayan y que nos dejen a los que si hacemos algo, para que no los tengamos que esperar mas.

Eso que planteas vos estaría bueno, pero habría que ver que se considera "labores mínimas", capaz que con respondan reincos y denuncias ya es mínimo...y seria lo mismo que antes.

Emii.-
30/09/2014, 01:27
A ver si cierran el thread así dejan de robar +1 y dejamos de hablar boludeces que ya somos bastante grandes.

bbalvado
30/09/2014, 01:47
Mira yo no se porque dejas, pero mucha gente opina aca sin saber quien hay del otro lado de la pc y los problemas que tiene y lo digo porque me paso. Suerte!

Janeiro
30/09/2014, 02:21
Ahora solo quedan 8, cada vez menos, de este lado cada vez mas

Suerte como azul

¡Que poca seriedad por favar!

Muchachos el respeto mutuo es la mejor opción, al fin y al cabo todos están en la misma, jugando al mismo juego y tratando de pasar un buen rato, colaboren para que todos se diviertan y puedan participar.

Volvé Fran, por favor. Leí cada cosa, no lo puedo creer. Más que nada cite a los comentarios que en mi opinión dieron en la tecla. Es feo ver como se destruye una facción que en un momento le tuve un cierto cariño, y no se si lo perdí. Abandonar un cargo por el simple hecho de que nadie aporta no me parece para nada serio, y más en tan poco tiempo. El cambio empieza por uno, si vos te vas por ese motivo, no me quiero imaginar lo que habrás aportado. El camino para salir adelante seria cambiar esa postura y empezar a moverse, ayudar al crecimiento de la facción, que es el motivo por el cual te postulaste al Consejo supongo. Tampoco putear a Nahuel (Herjer) es la solución. Por mi parte, compartí clan con él, y no concuerdo para nada en todo lo que le hayan reprochado. Me parece que es el único del Consejo que da la cara para que no se siga manchando la facción, volvió para tratar de solucionar problemas internos del Consejo y para mi esta haciendo un buen trabajo hasta ahora. Es uno de los pocos del Consejo que tiene una noción de lo que se trata tener un cargo en la facción, no es solo tener un color y estar paradito las 24 hs en Ulla. Puterio en el Consejo no hay, no pueden coincidir en todas las ideas, es imposible. El problema de la armada no se va a solucionar de un dia para el otro, se trata de a poco. No es fácil..

Otra cosa, la mayoría de los que salen de la facción eligen cambiarse de bando, como dijo Manu. Hay una brecha importante entre el Concilio y el Consejo, es muy notable, y estas cosas lo dejan en evidencia. No digo que sea imposible igualar las cosas, pero con trabajo y ganas creo que se puede.

Tony Montana
30/09/2014, 02:21
Volvé Wisy, te perdonamos!! (?)

Mientras la elección de los representantes de la facción siga siendo por voto popular, va a seguir entrando CU AL QUI ERA.

un abrazo mostro que te vaya bárbaro, jamás te vi ingame.

Stemma
30/09/2014, 02:58
Pude leer unas pavadas, voy a ver si puedo leer todo ahora (dan ganas de agarrarse las bolas con la puerta).

Edit:
Balix y defensores de Balix.
Tampoco se crean que Balix es un nene de pecho y que se quedo helado por el insulto.

Yo creo que lo que vos (Balix) le dijiste a Edu/Eddie (no recuerdo) en DESVIRTUE AQUI es muchísimo peor y muchósimo más bajo que recibir un "pelotudo". Meterse con el hijo de alguien es lo más bajo que puede hacer una persona para "insultar" y es habla pestes del que lo hace.

La hipocresía me da un poco de asco.

A pesar del nivel de "piolismo", intolerancia, violencia y de "me.hago.el.sota...ismo".
Vos me podés decir "pelotudo" y yo te puedo decir que "tenés actitudes de morón y un perfil marcado de oligofrenia que haría entrar en un estado de euforia intelecual a Corcky Tatcher (??????)" sin insultarte y ser mucho más hiriente.

Repito. Eso no quita la forma guaranga de referirse a los demas de Nikkowow

Stemma
30/09/2014, 21:55
Lo re-abro.

Al final, era un thread de despedida y fue puro puterío. Capaz que alguien quiere pedir alguna explicación o algo...

Zarommir
30/09/2014, 21:57
Lo re-abro.

Al final, era un thread de despedida y fue puro puterío. Capaz que alguien quiere pedir alguna explicación o algo...

Te gusta el agua sucia eh ! !

Stemma
30/09/2014, 22:24
Te gusta el agua sucia eh ! !

Yo qué sé. Capaz que quiere responder algo. Viendo cómo se manejaron con un rato libre sin moderación, lo que menos espero es un debate caliente.
Al flaco le llenaron el thread de caca y quedó en segundo plano lo importante.

[B]ostero
30/09/2014, 23:03
Una lástima. Hay mucha gente que quiere postularse y no puede, en cambio los que sí pueden (algunos ni se lo merecen, no creo que éste sea el caso) lo desaprovechan y no intenta hacer un mínimo cambio en la facción.
Los motivos que diste para salir de la misma, no los veo muy sólidos, si entraste al consejo, es porque sentís que estás capacitado para dar un cambio sea grande o no a la facción.
Te deseo suerte, seguís en la facción, no?

punk.-
01/10/2014, 10:05
Tiene que haber T0 o bien sacarles todos los personajes de la Armada. solo para el/los consejero/s que salen por motivos ("acá no hacen nada")... esto ya se vuelve costumbre, de usar celestito y renunciar sin durar 2 meses.

Te digo una cosa CAPO AO!!!! se supone que estas ingresando al consejo para hacer algo! mínimo motivar a los demás!

En fin, los usuarios ya ven la facción como un chiste...en la que CUALQUIER PAVO se puede postular logiar y decir MIREN MIREN SOY CONSEJO... pero soy tan petardo que renuncio!

Saludos... Hey ho lets go!

[R]ammbito.-
01/10/2014, 11:07
Una pena lo que están haciendo de renunciar, pero bueno, los que quedan traten de incentivar a las personas que no tienen mucho en interes en aportar y demas. Los usuarios mas viejos en este cargo incentiven a los recien iniciados en este cargo. Como hace goblin en nuestro bando, siempre explicandonos con paciencia y siempre remarcandonos en donde estamos. Pero lamentablemente somos muy diferentes.

Suerte Celestitos.

PD: Suerte sin tu celestito.

DIDRAKUS
01/10/2014, 11:12
leo una vez más inSentiven Y ME QUEDO CIEGO. (INCENTIVAR)

ME gustaría que profundice un poquito más el creador del TH, o que justifique su decisión. En casos extremos o infundados estoy a favor de penar este tipo de salidas, dada la frecuencia de las mismas.

Zamus
01/10/2014, 13:22
Como diría el gran Mario Santos, todos tienen derecho a decir basta. Si no se siente a gusto, se va y nadie debería romperle los huevos (si, yo también soy chusma y me encanta el puterío, quiero que diga qué pasó adentro y avivar el bardo, j3).

Quería señalar una cosa.
Hasta el dia de hoy sigo leyendo gente que piensa que pertenecer a la cúpula de la facción significa que tenés que andar proponiendo ideas para mejorarla y tal. La facción no va a mejorar porque unos digan "bueno, vamos a hacer un clan escuela, o vamos a hacer patrullas", a la facción la hacen los usuarios en su carácter de soldados imperiales (dense cuenta que son un imperio, malvado solamente como los hunos) o legionario. El trabajo de las cúpulas es simplemente pasar reincorporaciones, votarlas, pasar denuncias, votarlas, dar la cara ingame (esto en realidad...) y nada más.
Pero por alguna razón, algunos siguen creyendo que lo que tiene que hacer el que está al "mando" (tiene poder de decisión sobre expulsiones y reincorporaciones, el rumbo que le da mediante esto en un grupo tan grande no cambia drásticamente el panorama) es reinventar la rueda una y otra vez. Y lamentablemente no es así, a 10 años de versión no pueden esperar que los reglamentos no se encuentren optimizados (la mejor implementación, el equipo reglamentario, for sure) o que haya que estar 24/7 generando ideas para mejorar (de hecho, si estoy 1 año en la cúpula y tiro una sola idea se considera más que suficiente). Esperar que "trabajen", suponiendo que esto es más que votar y en algún caso organizar eventos junto con el staff de Gamemasters para entretener, resulta incorrecto e ilógico, es como si todos los días fueramos a cambiar el régimen de cuántos puntos son necesarios para banear a alguien en el foro. No existe espacio para 'innovar', las facciones no necesitan creativos ni eruditos, solamente gente que cumpla con una rutina.

-- -----------

A quienes hicieron comentarios sobre esto al estilo "se fue rápido" o "que cagada la facción hoy en dia" (esto último muy fuera del tema), renunció un "dirigente" (si se lo puede llamar así) de la facción, no es para tomárselo mal ni para comentarlo mucho en realidad, no es que se fue Pom y nos quedamos sin servidor, já. Además hay otros 10, tenemos para tirar al techo. Contéstenme así los puedo mandar a cagar y hago algo de puterío, si se animan (?.

En cuanto al creador del tema, es una lástima si no te sentiste cómodo en el ambiente por considerar que tus compañeros no hicieron lo que tenían que hacer, pero no creo que sea la forma de proceder. El "no se hace nada" deja mal parados a tus compañeros al pedo, yo entiendo que no sean necesariamente tus amigos y no tenés por qué aguantarte ciertas cosas (yo no lo hice tampoco), pero si tuvieras una queja realmente fundada, siempre lo podés hablar con el administrador.
Está bien dar un paso al costado, si bien yo lo hubiera hecho de otra manera, cada uno conoce sus formas de accionar, pero no se cómo andarán las cosas en el privado.

Un saludo cordial y espero que puedas seguir sumando a la facción.

Irina
01/10/2014, 13:24
Al creador del th, una pena, sobre todo si te retiras diciendo que los demás son inactivos y vos tambien lo sos.
Dejo mi humilde opinión, yo no creo que esté mal renunciar, o sea, si el tipo se aburrió, vió que no era lo que esperaba, no se quiso comprometer, que se vaya. No da dejarlo a la fuerza en contra de su voluntad con amenazas de t0 porque se va a quedar a pavear y no rinde de todas formas. Creo que sí hay que hacer algo con las renuncias. Ya una vez lo dije, más compromiso por parte de los partidos políticos al proponer los candidatos, porque en el afán de llenar bancas ponen gente que no tiene ideas o no tiene ganas y por eso pasan estas cosas. Lo digo en general. Yo creo que los partidos políticos, clanes deberían tener una carga por las renuncias que se produzcan y ahí si mirarán con cuidado a quien proponen y no solo meter gente para rellenar un espacio. Igual es una idea al azar, habría que verlo, pero forzar a alguien a quedarse a fuerza de penalizaciones me parece que no le rinde para nada a ninguna facción.

Stemma
01/10/2014, 14:47
(texto largo)
En cuanto al creador del tema, es una lástima si no te sentiste cómodo en el ambiente por considerar que tus compañeros no hicieron lo que tenían que hacer, pero no creo que sea la forma de proceder. El "no se hace nada" deja mal parados a tus compañeros al pedo, yo entiendo que no sean necesariamente tus amigos y no tenés por qué aguantarte ciertas cosas (yo no lo hice tampoco), porque si tuvieras una queja realmente fundada, siempre lo podés hablar con el administrador.

(...)

Sobre esto, no sé por qué mandó eso. Pero bueno. Yo veo más emoción en el Concilio que en el Consejo, veo algunas cosas más simplificadas en el Concilio.
Ahora, no veo que no se haga nada. Y no veo qué se puede hacer.

Torneos y eventos no son ideas de la facción y hay más movimiento en eso.

Desde los dos lados responden rápido las reincorporaciones y las expulsiones, pero no sé si eso es lo mejor que se puede hacer. Yo creo que deberían ir activando con tranquilidad todos los debates y ocuparse más en las expulsiones/reincorporaciones (tomarse unas semanas para echar o reincorporar a alguien).

Lo que pasa es que lo ideal sería tener a una especie de GM que sólo tenga invisibilidad, que loguee y ponga el comando ese para decir "/siguiendo XPJQueSeQuiereReincorporar", que se filme todo y que tenga un comando para "ir a". Pero tampoco serviría porque todos actúan.

Muchas de las ideas de los últimos años tienen que ver con "retocar" cositas del reglamento y mucho más no.

(yo cambiaría el método de elección porque no pueden quedar siempre los que tienen más gente y los que tienen guild)

PRODAN !
01/10/2014, 16:12
Hola, me banearon del tema por hacer chistes malos y fuera de tiempo. Espero que para la próxima me den tala.

Manuh.
02/10/2014, 21:46
Esto es un chiste? Sinceramente, no es contra ningún tag ni nada (Ya me voy venir las prepoteadas)

No empecemos devuelta, si no sentís que no podes ayudar al consejo te doy la derecha con tu renuncia, pero para eso no se hubieran postulado... Seamos sinceros.

Stemma
03/10/2014, 01:12
http://i.imgur.com/27kJ2uu.gif