PDA

Ver la versión completa : Me voy a la chota

MAGH64
19/09/2014, 16:13
sinceramente este juego feo ya me aburrio, dejo mi puesto en el consejo razones, si varias la principales que no le pongo las ganas que se merece y mis compañeros en este cargo tampoco, no se hace ni bosta y no quiero formar parte de esto, pónganse las pilas wacha

sin mas
chau

[B]ostero
19/09/2014, 16:15
Buena suerte. Sabia decisión, te felicito.

.:MaNuH~$
19/09/2014, 16:15
Suerte en la chota, conozco varios que se fueron y despues le costaba caminar, asi que tene cuidado (?

Suerte como armuza comun

Piezas-'
19/09/2014, 16:17
Edito, lei cualquier cosa

Suerte sin el celeste (?)

Edito de nuevo para que no me borren el comentario

Suerte sin el celeste, hiciste bien las cosas (eso se veía desde afuera) y te veías comprometido con tu cargo, al menos en el primer mandato.

MAGH64
19/09/2014, 16:20
jaja gracias, manuh, mauro dejo el ao tambien me aburrio :S

me contaron que hay algo que se llama sol

y de otra cosa que se les dice minitash

HunTeR
19/09/2014, 16:23
suerte,de todas forma no hacias nada wtf... no se por que se puso dos veces .- pero para que quede claro capas que igual no hacias una chota regalame wofoo lo necito pa resu :)

PRODAN !
19/09/2014, 16:24
x lo menos no hicieron 10 juicion políticos en una semana... Anda mal el laburo del consejo? Pensé que estaban todos bien jaja, no leí bondi en ningún lado todavía :@

suerte sin el cargo?

HunTeR
19/09/2014, 16:26
Edito, lei cualquier cosa

Suerte sin el celeste (?)

Edito de nuevo para que no me borren el comentario

Suerte sin el celeste, hiciste bien las cosas (eso se veía desde afuera) y te veías comprometido con tu cargo, al menos en el primer mandato.
anda traidor te cambiaste de bando :(

Stemma
19/09/2014, 16:34
Si vos no vas a la playa y no tenés novia por un jueguito, estás muy mal, estás muy confundido... y te recontrapega. Jajaja.

En fin, ahora voy a ver qué era lo que tanto hacías en el privado. ¬¬

ReTixii
19/09/2014, 16:35
el consejo era mas divertido cuando había puterio? (?(?

me gusta la sinceridad con la que escribiste, jajajja.

NicoH.
19/09/2014, 16:44
Muy sinceras son las palabras (?
Yo pensaba que todos los problemas ya se habían dejado de lado.

Bueno, mucha suerte en lo que hagas.

.Moritz.
19/09/2014, 16:57
No se como trabajaban en la cúpula anterior pero yo pensé que en esta estábamos bien.

Mucha suerte!

Sir Herjer
19/09/2014, 16:59
No se de que problemas hablan todos, el dijo que no se hacia una bosta no dijo que nos llevamos mal ojo.

Me voy a la facultad después hablamos salteño boludo, espero que ahora aprendas a jugar de adc o no te supp mas.

No se como trabajaban en la cúpula anterior pero yo pensé que en esta estábamos bien.

Mucha suerte!

Si se tarda 5 días para contestar 3 renglones no estamos bien. Estamos muy lentos.

ELi.-
19/09/2014, 19:37
Se te va a estrañar wachin

BALiX
19/09/2014, 19:53
Suerte, entonces nunca me vas a retar / jugar un duelo, me quedare con las ganas :(

Suerte en tu vida!

Ale F ~
19/09/2014, 19:54
Suerte, y... lo de minitas y sol, pobre. Vas a volver.

Berto.-
19/09/2014, 20:01
Suerte, ahora quizas sin ser consejo te conseguís una piba, ya que eso te lo impedia(? jaja

Jake
19/09/2014, 20:12
Les falta un Jake, ven...

Suerte sin ao gracias por... por algo de lo que hayas hecho :P

El problema cual es entonces? no es la gente porq cambio la cúpula... alguien me dice?

Fhauz M
19/09/2014, 20:19
El chabon tiró su posta

Jaja, felicitaciones, suerte !

Nazaah.-
19/09/2014, 20:21
Corto y conciso, al igual que todos pense que despues de tanto quilombo ya estaban bien :bored:

Vas a volver con el caballo cansado (?
http://www.penguinnews.com.ar/wp-content/uploads/2012/03/CABALLO_CANSADO.jpg

PORRA
19/09/2014, 20:40
Impresentable, poco y nada te importa todo. Uno menos, adiós, no vuelvas pronto como el resto.

Stemma:http://www.moglik.com/i/upf/fm54ghd49s_eduardo-feinmann-uno-menos.jpg

NACHIN~
19/09/2014, 20:47
Y el otro día me discutian que la facción no era un puterio, con gente así... Ojala no vuelvas, y si volves no tengas lugar en ningún cargo.

Stemma: me parece que sólo se hinchó los huevos o se aburrió. No encuentro ningún puterío.
Me parece que voy a armar puterío yo, porque es un bodrio

Desml
19/09/2014, 20:49
Vayase que total no aporta un carajo y el juego seguirá siendo feo cuando estén personas como vos.

RaizeN
19/09/2014, 21:03
Hay necesida de decir asi las cosas?.. En fin, suerte en lo que sea que hagas.

Adiós-

PORRA
19/09/2014, 21:06
Y el otro día me discutian que la facción no era un puterio, con gente así... Ojala no vuelvas, y si volves no tengas lugar en ningún cargo.

Stemma: me parece que sólo se hinchó los huevos o se aburrió. No encuentro ningún puterío.
Me parece que voy a armar puterío yo, porque es un bodrio
Vos Zapponga por que no estuviste en las anteriores cúpulas (o creo que no) en donde se mataban entre ellos haciendo "política" barata. Impresentables
PD: Felicitaciones por la MOD.

LittleMan~
19/09/2014, 21:07
Si vos no vas a la playa y no tenés novia por un jueguito, estás muy mal, estás muy confundido... y te recontrapega. Jajaja.

Mal jajajaja.

Suerte sin el colorsito che, pense que el consejo no era mas cabaret pero parece que si. Cuando buscan el color todos tienen vocabulario adecuado y un margen de palabras muy extenso jajajaja

Saludos.

.Moritz.
19/09/2014, 21:16
el consejo era mas divertido cuando había puterio? (?(?

Posta jajajaja,es re aburrido ahora jajaa

Vas a volver con el caballo cansado (?
http://www.penguinnews.com.ar/wp-content/uploads/2012/03/CABALLO_CANSADO.jpg

Jajajajajajajajajaja

No se que flashan todos,No nos llevamos mal, solo trabajamos normalmente sin quilombos. Capaz nos colgamos en comentar las propuestas pero no en votarlas.Estaremos lentos pero no ausentes
Imagínense yo bardiaba a los mavericks y me llevaba re mal con herjer y mira ahora comparto conver con ellos ,seguro ustedes no van ver la mejora pero yo si y uno se siente tranquilo.

Me sorprendió la renuncia de matias,si bien desde que estamos en el mandato habremos salido 1 sola ves con el.

Agus~
19/09/2014, 21:19
Nos vemos al fin uno que se hace cargo de algo jajaja era hora :p

Jake
19/09/2014, 21:23
Espero que con esto se den cuenta cuanto le importaba la facción realmente, masomenos háganse la idea de como era el con los demás y con su cargo.

Tema semi aparte. "No hacen nada" a que te referis? no están votando? no les interesa implementar nada nuevo o no lo intentan?

ShepherdCOD
19/09/2014, 22:14
Suerte en lo que hagas Mati. Está bueno que te des cuenta que afuera hay vida jaja

LittleMan~
19/09/2014, 22:53
Espero que con esto se den cuenta cuanto le importaba la facción realmente, masomenos háganse la idea de como era el con los demás y con su cargo.

Tema semi aparte. "No hacen nada" a que te referis? no están votando? no les interesa implementar nada nuevo o no lo intentan?

Tampoco se pongan en el papel de tirar mierda gratuitamente con la salida de el. Yo CONFIO (desconozco la verdad) que los nuevos consejeros se lo estan tomando en serio mas alla de los quilombos.

Solo eso, no desvurtuo mas. Saludos

Incertis
19/09/2014, 23:01
Suerte en tu vida, cada cual tiene su propia opinión nos guste o no.El corto tiempo que estuve yo había una división en el consejo muy notoria, puras peleas.Por suerte me di cuenta que yo tampoco servía para eso y estaba ocupando un lugar que no me correspondía, no cualquiera puede poner ganas y esmero ahí dentro para hacer que las cosas progresen.Algún día las cosas se van a acomodar.

Zarommir volveé!!.

Sir Herjer
19/09/2014, 23:59
Les falta un Jake, ven...

Suerte sin ao gracias por... por algo de lo que hayas hecho :P

El problema cual es entonces? no es la gente porq cambio la cúpula... alguien me dice?

El pibe no juega mas, ese es el motivo, dejo de jugar. Le gusta mas el lol, se canso del AO.

Con no hacer nada tal vez se refiere a que se tarda mucho en cosas que se podría hacer mas rápido y simples o que no se debaten de la forma que se deberían debatir las cosas.
Pero tranquilos, porque en ese no hacen nada también entra que no inventamos cosas, por ejemplo t0s sin pruebas, reglamentos que no existen, etc.

PARA QUE QUEDE CLARO, PROBLEMAS ENTRE NOSOTROS NO TENEMOS. CREO QUE NO HAY NINGUNA RIVALIDAD ENTRE LOS MIEMBROS DEL CONSEJO, MATIAS YA HABÍA AMAGADO ANTES PORQUE EL JUEGO LO ESTABA CANSANDO, PERO SIGUIÓ UN TIEMPO MAS.

Gracias por las cosas que aportaste Matias.

EL EDY
20/09/2014, 00:09
Es un chiste que digan que la decisión que tomo es por que hay quilombos en la facción y no por que realmente se aburrió del juego.
Por que se toman las decisiones de cada uno del lado malo y no del lado que a uno quiere referir…
Ahora le incentiva otro tipo de juegos y este le dejo de motivar, no va a ser el primero ni el ultimo que le pase eso, o me van a decir que en el tiempo que existe el ao esto no paso antes… por favor…
Tienen que aplaudirlo que fue realmente sincero y no manda algo de política barata solo para quedar “rolero”.
Chicos en una palabra, dejen de manipular palabras que Matías lo dejo bien clarito…se aburrió, no traten de meter quilombos donde no existe…
Suerte Mati nos vemos en el LOL xd.

Leonel.
20/09/2014, 00:10

Idem. Podés viciar un juego y ver el sol amigo, flashaste una banda con eso que pusiste.

Remarcaste que sos un gordo color blanco teta y sin una mina a la que hablarle.
Suerte.

Fisuritah
20/09/2014, 00:23
Buena suerte.

Cruzi
20/09/2014, 00:46
Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Hay que saber dividir la vida real de un juego. Es para divertirse, y punto. Suerte en lo que hagas, en "tu nueva vida". No me gustó la forma en la que te despediste, pero bueno.

Suerte en la chota, conozco varios que se fueron y despues le costaba caminar, asi que tene cuidado (?

Jajajajaja, idem.

Saludos!

Melkah
20/09/2014, 12:01
Mucha suerte en lo que hagas!

(Bastante sinsero el titulo y lo que pusiste xD)

Irina
20/09/2014, 14:22
Exitos cuando llegues al destino al que decís dirigirte!

BaGiO
20/09/2014, 14:56
Suerte loco , despues contame eso del sol , no se que es , no lo conozco. (?)

DIDRAKUS
20/09/2014, 15:12
Otro bronce más para carrear:P

exitos

Luh10
20/09/2014, 17:32
Suerte en todo lo que hagas!

Dario.
20/09/2014, 17:48
dicen que con la primavera el sol va a pegar mas fuerte jajaja

cortito y rotundo, suerte desde la puerta hacia la calle ja

cada mes o menos se retira uno, algo esta fallando.

bbalvado
22/09/2014, 17:36
"Jajajaja muy diertidos todos los comentarios" fuera de esto:

Mucha suerte, esta bien si lo consideras asi, disfruta de la vida, pero del AO cuesta olidarse (El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen)... Sin embargo vas a volver con otra mentalidad, la de jugar para divertirse un rato y listo a seguir con tu vida o como yo que juego cuando estoy enojado y me descargo con el TDS!!!! Agradezco al TDS WACHOOO!!!!!!

Azhula
22/09/2014, 20:50
Juro que solo leyendo el titulo supe que eras vos Mati! Jajaja
La verdad que no estoy jugando hace un tiempo, pero tomes la decision que tomes yo te banco. Suerte!

Franzil
22/09/2014, 20:59
Chau maestro, trae alfajores

MAGH64
23/09/2014, 09:28
Impresentable, poco y nada te importa todo. Uno menos, adiós, no vuelvas pronto como el resto.

Vos, sos o te haces o te voltearon de la cuna ?

No voy a ponerme a hacer una carta de renuncia es un juego y lo tomo como tal

que pito toca vo ?

Vayase que total no aporta un carajo y el juego seguirá siendo feo cuando estén personas como vos.
jaja el juego es feo por personas como vos que se llenan la boca de mierda y hablan sin saber

Hay necesida de decir asi las cosas?.. En fin, suerte en lo que sea que hagas.

Adiós-

No, necesidad no, pero no voy a escribir un testamento

jajaja anda pibe siempre metiendo pua no sabes hacer otra cosa ?

y a tu pregunta, hacen todo con una paja inmensa no comentan, solo aparecen a votar, y asi no sirve, tiene que ser mas dinamico el consejo, eso le falta.

Es un chiste que digan que la decisión que tomo es por que hay quilombos en la facción y no por que realmente se aburrió del juego.
Por que se toman las decisiones de cada uno del lado malo y no del lado que a uno quiere referir…
Ahora le incentiva otro tipo de juegos y este le dejo de motivar, no va a ser el primero ni el ultimo que le pase eso, o me van a decir que en el tiempo que existe el ao esto no paso antes… por favor…
Tienen que aplaudirlo que fue realmente sincero y no manda algo de política barata solo para quedar “rolero”.
Chicos en una palabra, dejen de manipular palabras que Matías lo dejo bien clarito…se aburrió, no traten de meter quilombos donde no existe…
Suerte Mati nos vemos en el LOL xd.

pocos se dieron cuenta, parece que leen lo que quieren leer o les gusta el puterio barato..

Idem. Podés viciar un juego y ver el sol amigo, flashaste una banda con eso que pusiste.

Remarcaste que sos un gordo color blanco teta y sin una mina a la que hablarle.
Suerte.

a la mierda, que te estabas mirando al espejo cuando lo escribiste ?

era broma, pero bueno cuando no sabes darte cuenta y diferenciar entre el sarcasmo... no te llegua agua al tanque mepa

Exitos cuando llegues al destino al que decís dirigirte!

estas invitada...

Suerte loco , despues contame eso del sol , no se que es , no lo conozco. (?)

es una cagada, si te le quedas mirando mucho rato te arden los ojos

Otro bronce más para carrear:P

exitos

sebaaaaaa

Juro que solo leyendo el titulo supe que eras vos Mati! Jajaja
La verdad que no estoy jugando hace un tiempo, pero tomes la decision que tomes yo te banco. Suerte!

jaja camii, gracias

Ven que si hay gt inteligente y entiende el humor arree

Y bueno parece que hay que explicarles con manzanita para que entiendan:

En el consejo no hay quilombo

se llevan bien

pero son pajeros

todo lento y no demuestran interes por que no mueven un dedo, mas haya de que tengan otras cosas que hacer y bla bla bla, yo fui consejo y se el tiempo que te toma y eso de que tienen otras cosas que hacer es un chamuyo barato, por que no te toma ni 5 min ver si tenes algo que votar o comentar

y eso me recordo al final de mi mandato anterior en cual fui co-director, en el cual el ultimo mes era prácticamente solo yo el que se movia, lo que proponia aparecia como o uno u otro y ahi quedaba, supongo que recordaran el evento de despedida, ese de las arañas en bander bueno esa idea la puse a debate y mis "compañeros" no aportaban ni garcha

asi que se podria decir que fue algo que tuve que organizar prácticamente solo, ni siquiera a definir un horario me ayudaron( obviamente el staff se encargo de realizarlo) y esa es solo una, hay mas cosas ideas que no se pudieron implementar por que no votaban y yo dije " son solo un par de semanas mas" asi que espera a que se termine ese mandato y estuve en este de nuevo. y que paso?? mas de lo mismo y eso que apenas se lleva un mes

y bueno eso es un poco nada mas pero de ahi saquen sus conclusiones

para mi al consejo entra gente que no le dedica el tiempo que se merece y ese es el problema y mas en este, en los otros habia bardo pero por lo menos se hacia... al comienzo.. al final no.. me quede con los vagos... vagos que están ahora...

si piensan que fui un buen o mal consejo sinceramente me chupa un huevo, no decidi formar parte del consejo para que me chupen las medias ni tampoco me importa mucho las opiniones que tengan de mi gente que no conozco

y franzil me dio gonorrea citarte, y si te llevo alfajores, son de waska eh ! tus favoritos.

Franzil
23/09/2014, 12:42
y franzil me dio gonorrea citarte, y si te llevo alfajores, son de waska eh ! tus favoritos.

Me parece que me confundiste con tu vieja chee.. tomatelo con humor, es un juego como vos dijiste.

No desvirtuo mas, nos vemos

Yoann
23/09/2014, 13:53
De lo mas bizarro que he visto en todos estos años que juego al tds. El consejo está en su peor momento.

Stemma
23/09/2014, 15:53
Bueno, ya fue, ¿no? El autor del thread ni bola, se copó con el sol y las minitas (un infiel).

Si alguien quiere decir algo, me avisa por perfil (no gasten MP).

Edito: uno no sabe si advertir al autor del thread o pegarle una patada y que se muera de hambre en el aire (?). Se pasan, a veces.