PDA

Ver la versión completa : [ Evento - La Gema Perdida ]

GOBLIN
19/09/2014, 00:54
Bravos Guerreros del Rey, Terribles Devoradores de Almas del Demonio...

Tendrán la oportunidad de demostrar que Facción es la mas poderosa!!

Sus lideres convocan a 20 valientes de cada bando, para participar de un nuevo evento nunca antes visto!

El mismo se realizará el próximo Domingo 21 a las 18:00

Reglas

- El juego se realizará en mapas cerrados (nadie podrá ingresar una vez iniciado el evento)

- Solo podrán participar 20 personajes (miembros del Ejercito Real y de la Legión Oscura)

- Se colocaran 2 Tps (en dos ciudades distintas, 1 será para la Legión, el otro para el Ejercito)

- El combate tendrá lugar, como se dijo anteriormente, en un mapa (sin caída de items) y que poseerá 2 Tps (uno para cada facción) que llevará a los participantes caídos a otros mapas "Base" que poseerán Bóveda y Cura.

- El/los Gms que colaboren con el evento, en determinado momento (Se avisará por consola y se caerán los items..), liberaran terribles criaturas que custodiaran 2 gemas (Roja y Azul).

- Las gemas estarán encerradas en bases dentro del mapa de "combate", a las cuales se podrá acceder, cuando se eliminen a sus custodios. (npcs)

- Para poder transportar una gema, uno de los soldados (el primero en llegar a la "base" de la gema correspondiente a su bando) deberá pisarla durante 30 segundos [Apenas el Gm advierta que un combatiente esta en esa situación, creará un contador de 30 segundos por consola, los rivales deben si o si matar al ocupante de esa base.

- Si un combatiente es matado en el camino a depositar la gema en su base, el Gm, recogerá la misma y la depositara en su "base" nuevamente.

- El evento será ganado por aquel bando que consiga llevar la gema correspondiente (Azul-Ejercito/Roja-Legión) a su base, sin estar permitido el uso de los Teleports.

- Se premiara a usuarios destacados.

RaizeN
19/09/2014, 16:59
Un gran evento, ahi estare..

.Moritz.
19/09/2014, 17:01
Cuenten con la presencia de Mazzei.

Nazaah.-
19/09/2014, 17:17
Arenas presente :)

nikkitowow
19/09/2014, 18:20
Cuenten con la fuerza de Fierce

BALiX
19/09/2014, 18:36
Nhulls estará presente.

DIDRAKUS
19/09/2014, 19:24
Cuenten con mi hacha

BALiX
19/09/2014, 19:50
Espero ver participación por la Armada Real, siempre son dos o tres los que comentan los eventos faccionarios.

Espero ver más sangre azul como tributo a nuestro Señor.

nikkitowow
19/09/2014, 19:55
Espero ver participación por la Armada Real, siempre son dos o tres los que comentan los eventos faccionarios.

Armada real no , Ejército real y vamos a estar todos tranquilo . La sangre que correrá va a ser la roja.

Aragoth
19/09/2014, 20:22
Se que aun están reconstruyendo Banderbill después de nuestra gloriosa invasión, pobres no terminan de recuperarse de una derrota que ya se les avecina otra, este evento será nuestro y la gema estará en poder del demonio al anochecer.

Fhauz M
19/09/2014, 20:23
Que divertidooooo matar a los guerreritos del rey

ELVIRAH presente

GOBLIN
19/09/2014, 23:02
Allí estaré..

Teman cobardes soldados del Rey

ShepherdCOD
19/09/2014, 23:04
Estaré presente para derramar sangre sucia.

[R]ammbito.-
19/09/2014, 23:15
Ahí estara iapel para demostrar una vez mas quien manda en estas tierras del sur! ^^

.:MaNuH~$
19/09/2014, 23:16
Kempes estara presente con sus flechas fatales sedientas de sangre azul

Sir Herjer
20/09/2014, 00:51

De que sirve que comentemos, les vamos a romper todo como cuando fueron a Banderbill.

[RodRi]
20/09/2014, 01:11
De que sirve que comentemos, les vamos a romper todo como cuando fueron a Banderbill.

Ahora no van a tener la ayuda de los ciudas neutros, nosotros los vamos a romper todo.

Aragoth
20/09/2014, 12:31

Sin ofender, pero estas seguro de que en Banderbill ganaron? acaso yo estuve en otro evento? yo solo veia morir armadas por doquier, hice mas de 30 frags y ese solo fui yo... y despues acaso no ganamos el 10vs10, vaaaa nose a lo mejor me confundo...

Sket.-
20/09/2014, 12:36
Herjer, de esta no te salva nadie.

Drychy tratara de estar presente

ni gil (?

ELi.-
20/09/2014, 13:28
Chispy presente

BALiX
21/09/2014, 14:18
Se van a comer una importante sin los mulos de los ciudadanos, además, vale hacerles recordar, que jugamos 10vs10, y 10vs10 revancha y ganamos, como siempre. Nos vemos en unas horas repugnante rata real.

LittleMan~
21/09/2014, 17:40
Herjer, de esta no te salva nadie.

Drychy tratara de estar presente

ni gil (?

JAJAJAJA

Si llego a fraguear Alphina va a estar para lukear y reemplazar el polvo de la boveda con items de los azules.

Fhauz M
21/09/2014, 18:10
Hace 10 minutos empezó el evento y todavía no apareció ni un soldado real

GOBLIN
21/09/2014, 18:35
18:32

11 miembros del Ejercito Real.... (de 20) seguramente tendremos que cerrar el evento en 15 de cada bando.

Yo digo, se tiene que esperar media hora para iniciar un evento que es gratuito, divertido, nunca antes visto...

Porque no se ponen las pilas un poco... después se quejan de que no se hacen eventos, que no hay participación de las cúpulas, etc etc...

Y se quejan de los Gamemasters que son geniales, se copan y se ensartan en estos eventos, porque no son serios y demoran todo.

Ojala el evento se realice bien y que todos disfrutemos.

BALiX
21/09/2014, 19:25
Fue fácil, como siempre, nosotros somos la raza superior.

nikkitowow
21/09/2014, 19:27
No sé , donde veo la raza superior , cuando un integrante del ejército tenía la gema , se le sacó porque dicen que no estaba cuando se hizo el conteo , que sí era el , ningún conteo llego a 30 segundos todos a 15 , 13 , 12 , tampoco vi el cartel de aviso , ycks

que manera de matar a ese tal "drychy" y "nhulls"

Sket.-
21/09/2014, 19:33
Que manera de matar a esa enana fierce porfavorrrrrrr

Mil gracias a pippo y a seba por bancarnos el evento, por ahi hubo un par de incovenientes, pero en lineas generales el evento salio bien, nos divertimos un rato (al menos yo) y la legión gano wacho, para todos los celestes que lo miran por tv.

Zamus
21/09/2014, 19:45
Otro dia les enseño a tirar descargazos con un paladin contra 15 rojos.

Posta que no entendí los que rompieron los huevos con la mala organización, y en el lado del ejército fue más de uno que lo decía. Yo me divertí (matar a Zaknnafein yeah) y estuvo genial. O habré estado muy ocupado gritando "PERALTAAAAAAAAAAAAA" como para darme cuenta.

GOBLIN
21/09/2014, 19:47
Me saco el sombrero ante Pipo y Sebastian.

Lo del Ejercito Real lamentable como siempre.

(Hice 120 frags)

Fhauz M
21/09/2014, 20:14
Que divertido volver a ganarles

Seguimos demostrando quien manda.-

PD: Gracias por el diso

[R]ammbito.-
22/09/2014, 08:42
Fue MUY divertido jajaa cuando empezo el conteo para que se caigan los items, dije ya fue me quedo, me enserraron dos bichos y pinche diso y todo jajaja alto siome! Y despues fui a agarrar la gema, y agarre la celeste O.o pero bueno, a athiel lo vivia corriendo pobre trixidj jaja

DIDRAKUS
22/09/2014, 09:04
Yo tenía a zamus empecinado conmigo jaja pero tmb el remo incondicional de Elvirah y los pibes. El war sumos 40-50 frags y mató muchos de doble al aim, muriendo sólo 2 veces.

Me llevé un diso, 8 k de rojas y un par de dofis. Hasta que empezaron a salir sin equipo.

Estuvo divertido :)

ShepherdCOD
22/09/2014, 09:34
Me saco el sombrero ante Pipo y Sebastian.

Lo del Ejercito Real lamentable como siempre.

(Hice 120 frags)

Lamentable ? Tenés un caza 45 capo ... Justito cambié a owehn, asi que se salvaron. Imaginate que con Arwhen me los agitaba (:

Sket.- sos mi hijo de por vida <3

[R]ammbito.-
22/09/2014, 09:42
Nacho please! vivias jugando al remo y alejado del agite -.- yo me metia en el agite (habiendo mas de 5 usuarios) y colgaba :'( pero bueno, otra vez demostramos que son papita pal loro!

DIDRAKUS
22/09/2014, 10:10
Nosotros teníamos a il hueso que era lvl 25 igual jajajaj

ShepherdCOD
22/09/2014, 10:24
Nacho please! vivias jugando al remo y alejado del agite -.- yo me metia en el agite (habiendo mas de 5 usuarios) y colgaba :'( pero bueno, otra vez demostramos que son papita pal loro!

Me estás jodiendo ? jajaja 276 de vida tiene la gnoma. Un flechazo del asqueroso de Fucking Goblin y quedaba en menos de 50 de vida. 1vs1 te comi crudo igual que a Sket y proximamente a Balix.

Saludos escorias legionarias.

[R]ammbito.-
22/09/2014, 10:29
Me estás jodiendo ? jajaja 276 de vida tiene la gnoma. Un flechazo del asqueroso de Fucking Goblin y quedaba en menos de 50 de vida. 1vs1 te comi crudo igual que a Sket y proximamente a Balix.

1vs1 en el torneo? -.- creo que vos no me mataste nunca, vivias alejado y en remo en mano, si decis lo del 1vs1, vos mismo me dijiste "muy villero la diferencia", lo decias por que me jugaste con druida 45 a 41 xD Pero en el torneo, ni apareciste nachin! :')

GOBLIN
22/09/2014, 14:34
Bueno, bueno, no desvirtuemos el tema...

Se que ven al Goblin y tiemblan, pero no lo hagan tan evidente!!!!

Me imagino sus comentarios "Da otra vez, loco no puede ser!!!!, "no me deja jugar loco"! " Si a mi tampoco che, vivo en rojas y ni así..." "Deberían prohibirle la entrada, no se.. Snif, snif"

En Fin!!!

Ganador del evento: Legión Oscura

Personaje ganador: TONADA

Comentarios:

* Un crack Il hueso (Asesino 27/28); Empieza el conteo, se abren los Tps, se va DIRECTO a los npcs, le comentamos, "dale che, vamos a agitar" y nos responde: "No che, yo vine por el oro.." UN CRACK, GENIO TOTAL, se hizo oro ( delos npcs que mataba a dagasos), gema, 100k del premio.

* Un orgullo luchar al lado de tan poderosos guerreros, la lucha fue siempre despareja eso si, la organización y la habilidad fue superior a la de nuestros eternos rivales.

Sket.-
22/09/2014, 14:43

Plusurn 4 Owehn 0

PALIZA WACHO, PALIZA.

PD:

Los armuzas antes de empezar: "Sin el goblin no son nada" "Ahora les ganamos"

http://i59.tinypic.com/25grknl.jpg

SIN EL GOBLIN NO SON NADA CHE

DIDRAKUS
22/09/2014, 15:12
Pero pará... había alguien jugando 1 vs 1 adentro del evento? o yo no entendía nada jajaja Si te pusiste a intentar a hacer 1 vs 1 dentro del evento es una de las primera razones por las cuales te fue mal. La pobre Fierce no recibía remos :P

.:MaNuH~$
22/09/2014, 15:22
Daa yo no pude estar presente, era el inicio de la primavera y fui a jugar al futbol y comer un asado :( Cayo re mal el dia D: