PDA

Ver la versión completa : [Evento] Legión Oscura vs Armada Real

NACHIN~
28/07/2014, 20:40

Dado lo sucedido en el día de ayer, cuando la Armada Real se apodero de dungeon Veriil y los integrantes de la Legión Oscura fueron en su búsqueda produciéndose así un lindo combate en diferentes lugares del mapa se me ocurrió organizarlo nuevamente, pero esta vez que sea premeditado.

Invito a todos los integrantes de la Legión Oscura y de la Armada Real el sábado 9 de agosto a las 21.30hs a participar, cada facción se reunirá y partirá hacia el dungeon Veriil para combatir y lograr vencer a sus contrincantes.

Ese día habrá teleport's en todas y cada una de las ciudades, uno para cada bando. En los mismos, solo podrán ingresar aquellos que pertenezcan a una facción, una vez adentro se encontraran con sus aliados. Y cuando todos se hayan reunido, partiran e iniciaran la batalla.

No hace falta que se inscriban, ese día cualquiera que ingrese a los teleport's situados en las diferentes ciudades, podrá participar.

BALiX
28/07/2014, 23:14
A donde nos transportaria el teleport, mapa descanso, ahi va a haber otro tp y a que ciudad nos envia? algun punto medio para los dos? como va a ser?

NACHIN~
29/07/2014, 09:14
A donde nos transportaria el teleport, mapa descanso, ahi va a haber otro tp y a que ciudad nos envia? algun punto medio para los dos? como va a ser?

Exacto el teleport los va a llevar a un mapa de descanso dentro del cual cuando estemos todos preparados se va a poner un teleport a un punto 'x' del mundo cerca del dungeon veriil.

[R]ammbito.-
29/07/2014, 10:11
Lo que estaria bueno, nose lo propongo yo, es que DR se cierre y sea exclusivamente para Faccionarios, al morir te lleve a ulla y puedas volver a entrar yendo a los tps, etc.. y en un momento determinado por ustedes se haga un conteo, y los que queden vivos así sean 7 Legiones/7 Armadas se lleven algo especial o algun nombramiento, nose es una idea loca mia, pero me gustó tu evento nachin!

Gracias por tu idea.!

BALiX
29/07/2014, 11:56
Para el caso, un casa con armadura de cazador pasaría desapercibido y ganaría el título facilmente, creo yo...

NACHIN~
29/07/2014, 12:02
No va a ser exactamente así pero va a ser parecido, se van a enterar ese día, voy a explicar por consola todo lo que necesiten saber, porque no todos leen foro y si hacemos todo por acá algunos van a estar desinformados el día del evento.

BALiX
29/07/2014, 12:12
Cual va a ser el premio para el ganador y cual consuelo?

Ya saben que vamos a ganar nosotros, Armadas no se gasten en participar pl00x

[R]ammbito.-
29/07/2014, 12:13
Para el caso, un casa con armadura de cazador pasaría desapercibido y ganaría el título facilmente, creo yo...

No valdria ocultarse ni invisibilidad.

Me parece perfecto lo de nacho, que lo informen como será por consola antes de empezar el evento.

AdRe
29/07/2014, 12:20
A esa hora no voy a poder estar, pero si dura mucho, capaz llego antes q termine...

Jake
29/07/2014, 12:42
Cual va a ser el premio para el ganador y cual consuelo?

Ya saben que vamos a ganar nosotros, Armadas no se gasten en participar pl00x

Si no participan no ganas nada Pl0xx

BALiX
29/07/2014, 12:46
Directamente entramos TPS y estan los premios esperandonos jajaj

Sir Herjer
29/07/2014, 13:15
Exacto el teleport los va a llevar a un mapa de descanso dentro del cual cuando estemos todos preparados se va a poner un teleport a un punto 'x' del mundo cerca del dungeon veriil.

Solo faccionarios van a poder entrar a los mapas de combate? o también van a poder entrar neutrales?
NO ME REFIERO A LOS DE DESCANSO, si no a los que una vez todos preparados vayamos a combatir...

Aragoth
29/07/2014, 19:43
No valdria ocultarse ni invisibilidad.

Me parece perfecto lo de nacho, que lo informen como será por consola antes de empezar el evento.

si hacen algo como lo que proponen que sea asi como dice Alma Oscura sin invisibilidad ni ocultarse, sino es como siempre...

LucasB.
29/07/2014, 20:16
si ese dia estoy me copo.

NicoH.
29/07/2014, 20:34
La idea es que ingresen solo faccionarios y que no entren los neutrales.
Muy linda idea Nachin, hace mucho que no se ve un enfrentamiento de facciones.

Ojala que tenga la oportunidad de estar presente!

BALiX
29/07/2014, 20:35
Que lindo va a ser, preparense para sentir mi Dos Filos clavada en vuestro torso.

NACHIN~
29/07/2014, 20:54
Van a poder haber neutrales si. Si se pone muy denso el tema con los neutrales voy a restringir los mapas solo para faccionarios.

Más o menos la idea es así:
Una vez que esten agitando, cuando mueran van a aparecer en un lugar que va a haber 2 teleports, uno para armada y otro para legión, cada cual entra en su respectivo teleport y dentro del mismo van a tener una bóveda, un cura y otro teleport que los va a dejar en dungeon veriil.

NNacho #87#
29/07/2014, 21:07
Ufff me encantaría estar, lastima que sábado 21.30 es un horario HORRIBLE :(, pero bueno espero que mis compañeros armadas den clases de ao jajaja

Saurones
29/07/2014, 21:32
Avisenle a edy que no puede llamar plaga neutral, los vamos a romper todos armadas.
Yo diría que ni dejes que entren neutrales nachin, todos sabemos como es eso...
Caerán items en el mapa me imagino no?

NNacho #87#
29/07/2014, 21:43
Avisenle a edy que no puede llamar plaga neutral, los vamos a romper todos armadas.
Yo diría que ni dejes que entren neutrales nachin, todos sabemos como es eso...
Caerán items en el mapa me imagino no?

Claro justamente que mencionaste a los neutrales y el tema items. Si se dejan entrar neutrales es OBVIO que van a ir todos con ropita para lukear los equipos de los legiones y armadas, van a desvirtuar todo horriblemente

BALiX
29/07/2014, 21:50
Armadas dando clases de AO? Desde cuando? Yo en vez de darle más numero a los Armadas sumando neutrales, les daría más manos a todos.

En fin, que sea solo FACCIONARIOS, si hay neutrales de por medio va a ser cualquier cosa la verdad

.:MaNuH~$
29/07/2014, 23:32
Bueno, ahi intentaremos estar para participar, si me despierto porque creo que me voy de joda jkasjkasn fpiuev<n 87p4

PRODAN !
30/07/2014, 01:05
Seguramente ando por ahí con un par de amigos neutrales jeeee, espero que no cierren los mapas para faccionarios nada mas jajaja.

NACHIN~
30/07/2014, 22:09
Depende de como venga la mano, si se arma lindo agite, los neutrales no van a tener permitida la entrada.

Y si se los permito, si alguno está con ropa común mágicamente va a explotar.

Manuh.
31/07/2014, 00:09
Me están cargando, como van a sacar a los neutrales? Hay mucha gente que juega, siendo neutral, de un bando especifico, me parece muy malo que no me dejen entrar si yo voy a hacerme el armuza y me voy a ir a matar a un par de legiones.

OFF: Nachin vos me explotas y te quemo la pc, igual, no creo que vayan muchos con ropita comun.

[RodRi]
31/07/2014, 00:14
No. No te están jodiendo, está bien lo que hacen.

Nosotros (legiones y armadas) tenemos que salir con el equipo que nos pide el reglamento por que lo respetamos y tenemos un rol que cumplir, mientras que los neutros no tienen que respetar nada y además vienen todos con ropa común. Eso me jode, yo creo que la desición está bien a mi parecer. A menos que tengan otra cosa que decir, por que son todos flacos que vienen con ropa comun; matan a alguno de nosotros y se van con un full cada uno.. no le veo sentido.

NACHIN~
31/07/2014, 16:20
Dependiendo como esta la situación voy a restringir o no los neutrales.

BALiX
31/07/2014, 16:26
Restringi, porque sino los armadas caen con su plaga ciuda.

PRODAN !
31/07/2014, 16:40
Ejecuta todos los que no estén fules, rinde mas.

[RodRi]
01/08/2014, 05:54
No les parece un poco exigente querer meter a los neutros solamente por que no son Legiones ni Armadas?... el evento se llama Legión Oscura vs Armada Real y de por medio no encuentro nada que diga Neutros. No me gustaría la idea de entremediar las facciones con los neutros, por que como dije antes.. van a venir todos con ropa común, nos van a matar y tienen medio full cada uno.

Además a nosotros los legiones se nos va a hacer MUUUY complicado. Los ciudadanos neutros no pueden atacar a ningún armada real y entonces se van a aliar. Mientras que a nosotros los criminales neutros tranquilamente pueden matarnos.. sería muy incómodo de nuestro lado.

Saliendo de esto, gracias por organizar el evento Nachin.. le hacía falta esto al servidor, espero que sea un lindo encuentro y estemos todos. Ahí, dando la cara por la facción en la que estamos y respetamos..

Saludos.

.Moritz.
01/08/2014, 06:26
Ahí estaré participando!

Saurones
01/08/2014, 13:57
cerra dr para faccionarios y que no valga invi y a la mierda todo, ese va a ser un buen agite.

NACHIN~
02/08/2014, 21:02
Vamos a tratar de que sea justo y divertido, restringiendo si hay que restringir y permitiendo si hay que permitir. El objetivo es que se diviertan, nada más.

perlita
03/08/2014, 03:13
lo preguntaron pero no vi respuesta… caen los ítems? no porque me interese perderlos pero es por fiaca para volver a equiparme xd

NACHIN~
04/08/2014, 08:03
Si van a caer en algún momento!

BALiX
05/08/2014, 12:49
Que caigan siempre Nachinn

CAIO.
05/08/2014, 17:36
Me parece muy bueno,tratare de estar ahi,una lastima el horario -.-

Fafe
06/08/2014, 20:26
oks yo voy

Fhauz M
07/08/2014, 23:32
Ahi voy a estar nacho kpo, recordamelo por whats

va a estar entretenido

GOBLIN
08/08/2014, 21:18
Actualización 23:05: Voy a participar del evento!!!!, El poder del Demonio, me acompaña aún en mi vida cotidiana, temed, tristes armadas

Sir Herjer
09/08/2014, 18:03
Quiero participar...espero que no se haga muy larga y que empiece puntual jajaja

Sket.-
09/08/2014, 22:50
Increible paliza.

PORRA
09/08/2014, 22:53
Entre yo y se fueron todos. Cagones estos legiones ?)

nikkitowow
09/08/2014, 22:53
Estos legiones mueren 10 veces seguidas y no vuelven.

[RodRi]
09/08/2014, 23:37
JAAJJAJ mira mira mira, sacale una foto, se van para bandeeeeer con el toto rotoooooo (8)

Pobres armuzas, se creen superiores a nosotros y nos mataban recién cuando los neutros estaban en isla dv !!!! jaja..

te cuento un chiste? Armada real

GOBLIN
10/08/2014, 00:01
La verdad es una vergüenza la Armada Real, arruinan un evento...

Ni siquiera vale la pena que comente el mismo, ya que duraron literalmente 3 minutos, creo que de todos los personajes Legiones, durante el evento (esos 5 minutos) murieron 1 o 2 que colgaron.

Lamentable, ni siquiera me alegra, porque cuando no tenes resistencia ( y eso que tenían cantidad) no da para festejar.

Igualmente estoy sorprendido por la convocatoria de la Legión Oscura.

Saludos

NACHIN~
10/08/2014, 00:22
La verdad sacan las ganas de hacer cosas para ustedes.

Uno le pone la mejor, le rompi las bolas a Irina pobre para que me ayude en todo, trate de hacer algo para que se diviertan y lo único que hacen es quejarse, pasarla como el orto, y tratar de arruinarlo.

El espíritu de estos eventos, es simplemente divertirse, que pasen un buen rato, no importa si ganan o pierden eso tienen que aprender, valoren las cosas que se hacen por ustedes y para ustedes, a mi en lo personal me sacaron hoy todas las ganas que tenía de organizarles eventos, hoy definitivamente se me fueron y nunca más voy a organizar absolutamente nada más, ni siquiera un evento automático exclusivo para faccionarios, porque no se lo merecen, no tiene sentido querer que se diviertan personas que lo único que quiere es que salga mal, se cagan en el evento, el organizador y los enemigos, con tal de no dar el brazo a torcer con el clan aliado que se llevan mal.

Cierren el thread este.