PDA

Ver la versión completa : ¡Es tu oportunidad de ingresar al staff!

Pom
26/07/2014, 14:25
Si queres participar del desarrollo de Tierras del Sur, esta es tu oportunidad, esta es la oportunidad para que miles de personas vean tus trabajos. Esta es la oportunidad para hacer realidad todas las ideas que alguna vez pensaste para el juego. Esta es la oportunidad para que puedas desarollar y poner a prueba tus conocimientos frente a las miles de personas que juegan TDS diariamente y los que no juegan actualmente...

Cabe aclarar que no queremos "mulos". No queremos simplemente gente que haga lo que nosotros le decimos, buscamos gente creativa que le imprima su propia marca y su propio estilo a las cosas que hace, que tenga iniciativa y proponga. Que pueda trabajar en grupo de forma ordenada.

¿Qué buscamos?

Graficadores
Mapeadores

Condiciones:

Disponibilidad Horaria.
Seriedad de trabajo.
Experiencia.
Dedicación.
No es necesario antecedente de trabajo en el desarrollo del juego, pero de existir, será bueno aclararlo.

Si estas interesado completa el siguiente formulario:

Datos personales:

Nombre:
¿Donde vivís? (Ej:buenos aires, Córdoba, Uruguay):
¿Cuantas horas por semana estás conectado?
¿Estudias o trabajas? ¿Qué estudias? ¿De qué trabajas?
¿Hace cuanto que jugas TDS?

Experiencia:

¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? (Aclarar puesto, servidor y tiempo):
¿Estuviste en otros staff que no sea de Argentum Online? (Puesto, staff y tiempo)
¿Por qué queres entrar al staff de TDS?:
¿Algún comentario extra?:

Puestos

Graficador

¿Que programas utilizas para graficar?;
¿Cual es el programa que mejor manejas?:
¿En que tipo de gráficos tenes experiencia? (objetos, ambientaciones, personajes, interface,etc)
¿Alguna vez utilizaste el Editor de Mapas del Argentum Online?
¿Alguna vez "Dateaste" o "indexaste" contenidos para el Argentum Online?

Mapeador

¿Hace cuanto tiempo que comenzaste a utilizar el Editor de Mapas?
¿Tenes conocimientos mínimos en la creación de Gráficos?

BALiX
26/07/2014, 15:14
Datos personales:

Nombre: Nahuel.
¿Donde vivís? (Ej:buenos aires, Córdoba, Uruguay): Buenos Aires (Palermo/Tigre/Belgrano)
¿Cuantas horas por semana estás conectado? De 8 a 14 horas aproximadamente.
¿Estudias o trabajas? ¿Qué estudias? ¿De qué trabajas? En este momento no estudio ni trabajo.
¿Hace cuanto que jugas TDS? Juego TDS desde el 2006 aproximadamente.

Experiencia:

¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? (Aclarar puesto, servidor y tiempo): Si, estuve en algunos.

WinterAO:
Puesto: Semi-Dios
Tiempo: 183 días

Tierras del Delta AO:
Puesto: Dios
Tiempo: 67 días aproximadamente.

Saphire AO:
Puesto: Semi-Dios
Tiempo: 31 días

Después hago proyectos de AO por hobbie cuando estoy aburrido, o si alguien me pide que le prepare un AO con lo que el necesite, ya sea versión, MOD, items, mapeo, etc.

¿Estuviste en otros staff que no sea de Argentum Online? (Puesto, staff y tiempo): No.

¿Por qué queres entrar al staff de TDS?: Voy a decirlo con sinceridad, yo siento que puedo aportar todo mi ingenio, mi participación y mi responsabilidad para el Staff, muchos en la comunidad me conocen, y tengo el presentimiento de que puedo aportar grandes ideas, yo creo que uno es su propio limite y para el caso, no pienso parar para beneficiar a que el servidor crezca nuevamente y vuelva a ser lo que era antes.

¿Algún comentario extra?: Suerte a todos los que se postulen, y que gane el que crean más capacitado para el puesto. Saludos!

Puestos

Mapeador

¿Hace cuanto tiempo que comenzaste a utilizar el Editor de Mapas? Desde el 2010 aproximadamente, comencé a mapear cuando ingrese al Staff de Winter AO.

¿Alguna vez "Dateaste" o "indexaste" contenidos para el Argentum Online? Si, datie e indexie, pero no para Argentum Online por así decirlo, sino que para un 13.0, pero con gráficos, interfaces, objetos y personajes de Pokemon.

¿Tenes conocimientos mínimos en la creación de Gráficos? Si, puedo editar items, copiarlos o crearlos de cero.

Difen
26/07/2014, 20:18
Datos personales:

Nombre: Tomás

¿Donde vivís? (Buenos aires, Córdoba, Uruguay): Buenos Aires (Capital Federal)

¿Cuantas horas por semana estás conectado?:
Días hábiles..
De 10 a 12 y de 18:30 a 24:00.
Fines de semana, feriados y vacaciones:
De 10 a 3 de la mañana.

¿Estudias o trabajas? ¿Qué estudias? ¿De qué trabajas?: Estoy cursando el secundario comercial en Capital. No trabajo más, hasta hace unos días era telefonista de una rotiserìa.

¿Hace cuanto que jugas TDS?: Juego desde el 2007 y en el 2009 aprendí a jugar enserio. Tuve a mi hermano que jugó también, vendió los personajes y dejó de jugar.

Experiencia:

¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? (Aclarar puesto, servidor y tiempo): Ningunos Argentum serios, el ultimo en el que pude participar fue Destruction AO y StarWars AO en el 2011. Antiguamente atendia soportes del Furius AO. En dichos servidores estuve de principio a fin en sus versiónes principales del 2011 y 2012.

¿Estuviste en otros staff que no sea de Argentum Online?: Si, estuve en juegos de HTML y juegos de MU. No me gustaba administrar servidores de MU pero si HTML. Estuve en ellos más de 1 año.

¿Por qué queres entrar al staff de TDS?: En estos tiempos tengo demasiada disponibilidad horaria, tengo unas cuantas ideas para aportar para el juego y para los usuarios. Tengo también tiempo, si me es posible, para atender todos los soportes dudas y preguntas que tengan los usuarios.

¿Algún comentario extra?: Suerte a todos los postulantes y un gran saludo a todo el Staff de Tierras del Sur que la verdad se comportan muy bien y ayudan demasiado en los soportes (Y).

Tengo experiencia como Graficador tanto como Mapeador, así que completo los 2 formularios ya que puedo ayudar en ambos puestos.

Graficador

¿Que programas utilizas para graficar?; Photoshop CS5
¿Cual es el programa que mejor manejas?: Photoshop CS5 (En gráfica).

¿En que tipo de gráficos tenes experiencia? (objetos, ambientaciones, personajes, interfaces,etc): Interfaces, personajes y objetos.

¿Alguna vez utilizaste el Editor de Mapas del Argentum Online?: Si, usé World Editor de todas las versiónes y lo se manejar al 100%. Tengo mucha creatividad en el MAPEO.

¿Alguna vez "Dateaste" o "indexaste" contenidos para el Argentum Online?: He intentado con programas pero nunca manualmente, si me pongo a leer un poco creo que lo aprendo rápido.

Mapeador

¿Hace cuanto tiempo que comenzaste a utilizar el Editor de Mapas?: En el 2009 cuando se me empezaban las ganas de lograr crear un Argentum.

¡Saludos y suerte a todos!

calad
27/07/2014, 03:02
Datos personales:

Nombre: Ivan.
¿Donde vivís? (Ej:buenos aires, Córdoba, Uruguay): Buenos Aires.
¿Cuantas horas por semana estás conectado? De 8 a 14 horas aprox
¿Estudias o trabajas? ¿Qué estudias? ¿De qué trabajas? Estoy cursando el secundario
¿Hace cuanto que jugas TDS? Desde el 2008, deje un tiempo y volvi en 2010

Experiencia:

¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? (Aclarar puesto, servidor y tiempo): Si.
VGT AO: Semi-Dios, un largo tiempo, no recuerdo.
Dolores AO: Dios, 30 dias aprox

¿Estuviste en otros staff que no sea de Argentum Online? (Puesto, staff y tiempo) No.
¿Por qué queres entrar al staff de TDS?: Porque me gustaria formar parte, tengo la capacidad que buscan y tengo varias ideas para aportar.
¿Algún comentario extra?: Suerte a todos los postulantes.

Mapeador

¿Hace cuanto tiempo que comenzaste a utilizar el Editor de Mapas? Desde que fui staff del VGT AO y precisaban un mapeador, 2011.
¿Alguna vez "Dateaste" o "indexaste" contenidos para el Argentum Online? Si, pero nunca para AO.
¿Tenes conocimientos mínimos en la creación de Gráficos? Si, un poco y si me propongo en hacerlo puedo dar mi maximo conocimiento

.:MaNuH~$
27/07/2014, 15:12
Datos personales:

Nombre:Manuel Roldan
¿Donde vivís? (Ej:buenos aires, Córdoba, Uruguay):San Antonio de Padua, Buenos Aires, Argentina
¿Cuantas horas por semana estás conectado?Las que desee yo, Puede ser 1 hora como pueden ser 24
¿Estudias o trabajas? ¿Qué estudias? ¿De qué trabajas? Estudie programacion y otro curso de tecnico de pc e instalador de redes informaticas, actualmente no estudio ni trabajo (estoy por empezar la carrera de astronomia y estoy buscando trabajo)
¿Hace cuanto que jugas TDS?8 años o 9, no recuerdo bien

Experiencia:

¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? (Aclarar puesto, servidor y tiempo):No, ya que solo juge alkon poco tiempo y despues siempre TDS
¿Estuviste en otros staff que no sea de Argentum Online? (Puesto, staff y tiempo):Si, Administrador de servers de CS 1.6 (Local Strike) [5 meses], Game Master En Rappelz [2 meses, luego deje de jugar]
¿Por qué queres entrar al staff de TDS?: Para ayudar en el proyecto, y ayudar al equipo, cuantas mas personas haya en un equipo, mas se puede avanzar ya que se puede ayudar entre todos
¿Algún comentario extra?: No tengo nada mas que decir

Puestos

Mapeador

¿Hace cuanto tiempo que comenzaste a utilizar el Editor de Mapas? Hace años, cuando intente crear mi propio AO y despues ayudar a un amigo, todo quedo en la nada ya que una persona necesita un equipo con todo lo que hay que hacer.
¿Alguna vez "Dateaste" o "indexaste" contenidos para el Argentum Online? Si, del proyecto que estaba creando.
¿Tenes conocimientos mínimos en la creación de Gráficos? Si, y si me lo propongo puedo dar mi maximo conocimiento y aprendar mas asi amplío los mismos

NekroFear Kumh
27/07/2014, 23:31
Datos personales:

Nombre: Denis Hurtado
¿Donde vivís?: GRAN Buenos Aires
¿Cuantas horas por semana estás conectado? 7horas
¿Estudias o trabajas? ¿Qué estudias? ¿De qué trabajas? Estudio Diseño Multimedial, Animacion computarizada, Fotografía.
¿Hace cuanto que jugas TDS? 10 años

Experiencia:

¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? (Aclarar puesto, servidor y tiempo): Solo en este
¿Estuviste en otros staff que no sea de Argentum Online? (Puesto, staff y tiempo): Yamato y ahora estoy en TouhouTV, que estan relacionados con el anime, este ultimo lo hicimos con unos amigos.
¿Por qué queres entrar al staff de TDS?: Porque me gusta el diseño y mapeo, de congfigurar el mundo. Y este es buen momento para lograr hacerlo.
¿Algún comentario extra?: Nada, Pasion y Creatividad. Siempre me gustó la idea de mapear, apesar de que estoy estudiando, puedo dedicarle mi tiempo a esto, con compromiso.

Puestos

Graficador

¿Que programas utilizas para graficar?; Photoshop
¿Cual es el programa que mejor manejas?: Blender, un programa de 3d, Dreamvewer CC y Photoshop.
¿En que tipo de gráficos tenes experiencia? (objetos, ambientaciones, personajes, interface,etc): Desde el diseño en hoja hasta la modelacion de personajes, objetos bidimensionales y tridimencionales
¿Alguna vez utilizaste el Editor de Mapas del Argentum Online? No
¿Alguna vez "Dateaste" o "indexaste" contenidos para el Argentum Online? No, pero lo he intentado y estudiado, indexar movimientos mas que nada.

Mapeador

¿Hace cuanto tiempo que comenzaste a utilizar el Editor de Mapas? Nunca
¿Alguna vez "Dateaste" o "indexaste" contenidos para el Argentum Online? Sii la velocidad, los movimientos
¿Tenes conocimientos mínimos en la creación de Gráficos? SI, tengo varioas bocetos en mi pc, de varios intentos de gráficos.

Gergess
28/07/2014, 00:30
Nombre:Agustin Sebastian Rizzo
¿Donde vivís? (Ej:buenos aires, Córdoba, Uruguay):Buenos Aires
¿Cuantas horas por semana estás conectado?16 Horas
¿Estudias o trabajas? ¿Qué estudias? ¿De qué trabajas?Estudio En Una Tectica De Computacion Y Trabajo En Una Pizzeria
¿Hace cuanto que jugas TDS?6 Años

Experiencia:

¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? (Aclarar puesto, servidor y tiempo):probe imperium ao,mercury ao,ardus ao. pero me quedo con tds
¿Estuviste en otros staff que no sea de Argentum Online? (Puesto, staff y tiempo)league of legends
¿Por qué queres entrar al staff de TDS?:porque me gusta el juego y me encantaria mejora e implementar las ideas que tengo sobre este.

Puestos

Graficador

¿Que programas utilizas para graficar?;adobe flash 8 en todas sus versiones y visual basic 6.0 lo uso en la escuela
¿Cual es el programa que mejor manejas?:los dos mencionados anteriormente
¿En que tipo de gráficos tenes experiencia? (objetos, ambientaciones, personajes, interface,etc)en animaciones.fps.lineas de tiempo,
¿Alguna vez utilizaste el Editor de Mapas del Argentum Online?no
¿Alguna vez "Dateaste" o "indexaste" contenidos para el Argentum Online?no

Mapeador

¿Hace cuanto tiempo que comenzaste a utilizar el Editor de Mapas?no
¿Alguna vez "Dateaste" o "indexaste" contenidos para el Argentum Online?no
¿Tenes conocimientos mínimos en la creación de Gráficos?si algo se

pipipi
28/07/2014, 01:14
Datos personales:
Nombre: Diego Ayala.
¿Donde vivís?: Buenos Aires.
¿Cuantas horas por semana estás conectado? juego por dia 5hs Aprox.entre la mañana y la noche.
¿Estudias o trabajas? ¿Qué estudias? ¿De qué trabajas? Estudio,Ultimo grado del polimodal orientado en contavilidad y administracion de empresas.
¿Hace cuanto que jugas TDS? Juego desde el 2005 no consecutivo.

Experiencia:

¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? (Aclarar puesto, servidor y tiempo):
Benderao: en el 2012 apenas abrio era un semidios y dure 3meses luego cayo y deje dejugarlo.
Nabrianao: en 2013 fue semidios tambien. dure menos de un mes porque me sacaron al poner sus amigos como dioses.
Luego probe demaciados aos pero todos eran corruptos.

¿Estuviste en otros staff que no sea de Argentum Online? Ninguno.

¿Por qué queres entrar al staff de TDS?:
Me gustaria aportar ideas, ya que conosco los oas hace mucho tiempo y me encanta este juego.
Me gusta como llevaron adelante el Tds con los eventos automaticos que era algo que le faltaba.
Estaria bueno volver a llegar a los 1000 usuarios como en aquellas epocas y estoy dispuesto a ayudar
Parar lograrlo por todos los medios posible.
Tengo demaciado tiempo libre ya que deje el trabajo y me enganche nuevamente al tds.

Suerte a todos los postulados y suerte al staff para seguir avanzando.

Puestos

Graficador

¿Que programas utilizas para graficar? En mis tiempos cuando empece el proyecto de un ao con
amigos utilizabamos el ``GIMP´´
¿Cual es el programa que mejor manejas?:
EL Gimp.
¿En que tipo de gráficos tenes experiencia?
Objetos personajes movimientos
¿Alguna vez utilizaste el Editor de Mapas del Argentum Online?
Utilizaba el World Editor.
No.

Mapeador

¿Hace cuanto tiempo que comenzaste a utilizar el Editor de Mapas? lo conoci en el 2009 y creamos con amigos
nuestro primer ao.
¿Tenes conocimientos mínimos en la creación de Gráficos? No, pero no es nada dificil, nunca intente hacerlo ya que los graficos que existen son muy completos.
Es algo sencillo de aprender.

Pom
01/08/2014, 19:56
Durante la semana que viene nos estaremos contactando con los postulados.

Siguen estando todos invitados a postularse y ser parte de la construcción de Tierras del Sur.

Wadloaf
06/08/2014, 19:55
Nombre:Agustin Ramirez
¿Donde vivís? Buenos Aires.
¿Cuantas horas por semana estás conectado? 4 o 5 horas
¿Estudias o trabajas? ¿Qué estudias? ¿De qué trabajas? Termino el secundario y trabajo en una distribuidora.
¿Hace cuanto que jugas TDS? 2 años

Experiencia:

¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? No.
¿Estuviste en otros staff que no sea de Argentum Online? No.
¿Por qué queres entrar al staff de TDS?: Por que me gustaria saber y aprender sobre el juego que me gusto hace 2 años
¿Algún comentario extra?: Darles otros beneficios al juego y poder tener una experiencia .

Puestos

Graficador

¿Que programas utilizas para graficar?; Paint
¿Cual es el programa que mejor manejas?:photoscape, piccassa, Internet
¿En que tipo de gráficos tenes experiencia?
¿Alguna vez utilizaste el Editor de Mapas del Argentum Online? No
¿Alguna vez "Dateaste" o "indexaste" contenidos para el Argentum Online? No

Mapeador

¿Hace cuanto tiempo que comenzaste a utilizar el Editor de Mapas?
¿Alguna vez "Dateaste" o "indexaste" contenidos para el Argentum Online? No
¿Tenes conocimientos mínimos en la creación de Gráficos? mm Maso menos, Con practica todo se puede.

uscarle ss
08/08/2014, 19:48
Datos personales:

Nombre: Martin Oyhamburu
¿Donde vivís? (Ej:buenos aires, Córdoba, Uruguay): Buenos Aires, Mar del plata
¿Cuantas horas por semana estás conectado? Todos los dias, unas 4 horas
¿Estudias o trabajas? ¿Qué estudias? ¿De qué trabajas? Estudio para ser Analista de sistemas
¿Hace cuanto que jugas TDS? Desde el 2009

Experiencia:

¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? (Aclarar puesto, servidor y tiempo): Si, Dios en Arduz Online, Semi dios en mercury ao, semi dios en IAO y abri mi propio ao: Renacer ao, por problemas lo tuve que cerrar
¿Estuviste en otros staff que no sea de Argentum Online? (Puesto, staff y tiempo) Si en Minecraft
¿Por qué queres entrar al staff de TDS?: Me parece un buena oportunidad para que me conoscan y pueda ayudar a llevar adelante a este hermoso juego
¿Algún comentario extra?:Seria un placer trabajar con ustedes

Puestos

Graficador

¿Que programas utilizas para graficar?; World Editor
¿Cual es el programa que mejor manejas?: World Editor, paint, photoshop
¿En que tipo de gráficos tenes experiencia? (objetos, ambientaciones, personajes, interface,etc), Manejo muy bien los 2d, se algo de 3d
¿Alguna vez utilizaste el Editor de Mapas del Argentum Online? si, lo sigo usando
¿Alguna vez "Dateaste" o "indexaste" contenidos para el Argentum Online? si, para mercury ao y para mi propio servidor

Mapeador

¿Hace cuanto tiempo que comenzaste a utilizar el Editor de Mapas? hace dos años
¿Alguna vez "Dateaste" o "indexaste" contenidos para el Argentum Online? si
¿Tenes conocimientos mínimos en la creación de Gráficos? Si

Espero que no aya mandado este mensaje muy tarde
Saludos Cordiales, Martin

TENkHiD.~
08/08/2014, 21:16
Datos personales:

Nombre: Leonel
Donde vivís? (Ej:buenos aires, Córdoba, Uruguay): Buenos Aires/Lomas de Zamora/Temperley.
¿Cuantas horas por semana estás conectado? 50 horas por semana. Hasta podría estar más tiempo.
¿Estudias o trabajas? ¿Qué estudias? ¿De qué trabajas? Trabajo. Mi empleo es vendedor de ropa.
¿Hace cuanto que jugas TDS? 7 años.

Experiencia:

¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? (Aclarar puesto, servidor y tiempo): Sí. Estuve como receptor de soportes, luego me ascendieron a Semi-Dios, luego a Dios. Servidor: MercuryAO - Tiempo: 3 meses.
En estos momentos pertenezco a la Comisión de Rol de Tierras del Sur hace 2 meses casi.
¿Estuviste en otros staff que no sea de Argentum Online? (Puesto, staff y tiempo) No.
¿Por qué queres entrar al staff de TDS?: Porque veo que necesitan ayuda, no se ven muchos GameMaster onlines y si soy sincero simpre quize participar en un Staff tan prestigioso como el de Tierras del Sur, ayudar a personas, estar el mayor tiempo posible para brindarles mi ayuda cuando sea necesario, disponibilidad, experiencia, mi humildad, solidaridad y respeto hacía todo el TDS, tiraria ideas para la acción del juego y su bienestar y buena onda para todos.A demás no los decepcionaria jamás.
¿Algún comentario extra?: -

Puestos:

Graficador
¿Que programas utilizas para graficar?; -
¿Cual es el programa que mejor manejas?: -
¿En que tipo de gráficos tenés experiencia? (objetos, ambientaciones, personajes, interface,etc): -
¿Alguna vez utilizaste el Editor de Mapas del Argentum Online?: -
¿Alguna vez "Dateaste" o "indexaste" contenidos para el Argentum Online?: -

Mapeador

¿Hace cuánto tiempo que comenzaste a utilizar el Editor de Mapas?: -
¿Alguna vez "Dateaste" o "indexaste" contenidos para el Argentum Online?: -
¿Tenés conocimientos mínimos en la creación de Gráficos?: -

Pom: Gracias, pero el objetivo era mapeadores y gráficadores, no game masters.

Irina
16/09/2014, 14:21
Upeamos esto, seguimos buscando gente interesada, les pedimos a los que quieran sumarse llenen los requisitos :
http://tierrasdelsur.cc/noticia.html?n=630.seguimos-incorporando-fuerzas