PDA

Ver la versión completa : Buenas.

Freeiit
05/05/2014, 19:30
Hola, como verán en el día de hoy recibí una banca en el Concilio de las Sombras.

Ustedes dirán ¿Quién es TOTHO? ¿Quien es freeiit?

Bueno, me presento:
Me llamo Tomás, tengo 15 años. Voy al colegio, ya estoy en el 4to año, soy anti-deporte, no tengo una agenda muy ocupada, ni preocupaciones, ni problemas a gran escala.

Algo del foro: Soy indirectamente activo en foro. Con esto quiero decir que yo ESTOY en foro, creo que lo empezé a usar con mayor intensidad cuando reabrió el server, pero no comento, nunca comenté, por eso puede que nunca me hayan visto.

Tengo varios puntos en contra para ser parte de la Cúpula. No tengo experiencia, soy chico (por lo que veo de mis compañeros), soy poco serio, y estoy hace "poco tiempo" en la facción (No entré en el perdón masivo, pero tampoco voy a mentir).

Pero también creo que tengo lo que se necesita para formar parte de esto. •Tengo todas las ganas de APRENDER. Por lo que dicen es un laburo jodido, pero todo se aprende en esta vida y estoy dispuesto a gastar mi tiempo en hacerlo.
•Vengo con todas las ganas de TRABAJAR, como lo dije en el punto anterior, una vez que me acomode y esté relacionado con todo, voy a seguir hasta el fin del mandato haciendoló.

A los grandes de la facción, a los grandes del foro, a los que me van a criticar por mi "falta de antiguedad", a todos les digo: Denme esta oportunidad para demostrar que soy capaz de esto. Critiquen mi trabajo de forma constructiva, no los voy a decepcionar.

Bueno creo que con esto ya está, terminó mi presentación.

Gracias por leerla.

TOTHO <3

Edit: Estoy por cambiarme el nombre del foro a "TOTHO".

varda
05/05/2014, 19:36