PDA

Ver la versión completa : Buenas.

Freeiit
05/05/2014, 19:30
Hola, como verán en el día de hoy recibí una banca en el Concilio de las Sombras.

Ustedes dirán ¿Quién es TOTHO? ¿Quien es freeiit?

Bueno, me presento:
Me llamo Tomás, tengo 15 años. Voy al colegio, ya estoy en el 4to año, soy anti-deporte, no tengo una agenda muy ocupada, ni preocupaciones, ni problemas a gran escala.

Algo del foro: Soy indirectamente activo en foro. Con esto quiero decir que yo ESTOY en foro, creo que lo empezé a usar con mayor intensidad cuando reabrió el server, pero no comento, nunca comenté, por eso puede que nunca me hayan visto.

Tengo varios puntos en contra para ser parte de la Cúpula. No tengo experiencia, soy chico (por lo que veo de mis compañeros), soy poco serio, y estoy hace "poco tiempo" en la facción (No entré en el perdón masivo, pero tampoco voy a mentir).

Pero también creo que tengo lo que se necesita para formar parte de esto. •Tengo todas las ganas de APRENDER. Por lo que dicen es un laburo jodido, pero todo se aprende en esta vida y estoy dispuesto a gastar mi tiempo en hacerlo.
•Vengo con todas las ganas de TRABAJAR, como lo dije en el punto anterior, una vez que me acomode y esté relacionado con todo, voy a seguir hasta el fin del mandato haciendoló.

A los grandes de la facción, a los grandes del foro, a los que me van a criticar por mi "falta de antiguedad", a todos les digo: Denme esta oportunidad para demostrar que soy capaz de esto. Critiquen mi trabajo de forma constructiva, no los voy a decepcionar.

Bueno creo que con esto ya está, terminó mi presentación.

Gracias por leerla.

TOTHO <3

Edit: Estoy por cambiarme el nombre del foro a "TOTHO".

varda
05/05/2014, 19:36
Buena actitud viejo, vos labura pero defende siempre tus ideales, de a poco el resto de las cosas se van acomodando, suerte y pensa que se te otorga una responsabilidad, criterio a la hora de usar el reglamento, las leyes están para ser usadas, eso no quiere decir que se las aplique como ley sagrada, siempre objetividad, criterio, huevos y cabeza.

Saludos
Joaco

Irina
05/05/2014, 19:41
Tenés la actitud que tienen los grandes que pasaron por el foro. Te digo por experiencia, la edad no importa, importan las ganas y la buena onda, mucha suerte!

Incertis
05/05/2014, 19:49
Yo disiento de los comentarios anteriores.Creo que no hay " ni grandes del foro ni grandes de las cúpulas", solamente gente que lleva más tiempo y a lo mejor más dedicación.Veo que tenés ganas y sos respetuoso pero quizás te tirás un poquito abajo y por hay eso no es muy bueno como yo lo veo.Trata de ser vos solamente, ni de ser más o menos que nadie.Un simple consejo que te doy nada más, éxitos.

Black Russian
05/05/2014, 20:13
Mucha suerte Tothin, hoy sos uno de nuestros lideres en la faccion y la oportunidad la tenes, te deseo mucha suerte y a ponerle huevos!

Aa soy GOKU II jaj adio.

Sir Herjer
05/05/2014, 20:14
Si no me equivoco, en la otra facción hubo un director con tu edad.

Suerte.

.:MaNuH~$
05/05/2014, 20:16
Toda la suerte y espero que hagas buen trabajo, la edad no importa, lo que importa son las ganas que le pongas al trabajo. Y Te veo con muchas ganas!

Deerex
05/05/2014, 20:17
Me gusta, me gusta.

Suerte con todo maestro, veremos que pasa.

ShepherdCOD
05/05/2014, 20:49
Te deseo mucha suerte en esto, espero que puedas llevar la facción adelante.

Saludos!

LucasB.
05/05/2014, 20:50
Mucha suerte!

Saurones
05/05/2014, 20:50
Te deseo muchisima suerte, si vos queres y tenes ganas vas a poder trabajar sin inconvenientes.

Sheii
05/05/2014, 20:56
La edad no significa nada, si la edad mental que tenes, veo que de verdad le queres poner ganas a esto y eso esta buenisimo, mucho más querer aprender.
Nadie nace sabiendo, todos alguna vez tienen que experimentar la primera vez de todo.
Tranquilo y trabaja con un buen criterio, basado en tus creencias.

Mucha suerte y saludos!

MagniuM
05/05/2014, 21:00
Muy buena onda amigo! Te deseo la mayor de las suertes!
Yo tuve un cargo como este a tu edad y te aseguro que no tiene nada que ver. Siempre tenes que ser frío, criterioso y seguir tus ideas. Haciendo eso te va a ir bien. Nuevamente, mucha suerte!

Jake
05/05/2014, 21:01
No te conozco mucho, pero tengo fe en que te vas a desenvolver correctamente, mucha suerte grisecito enemigo mio

Luh10
05/05/2014, 21:02
Yo creo, que por más que uno no sepa de algún tema, poniendole VOLUNTAD todo se puede. (por experiencia propia lo digo)
Si esa actitud que demostras en este th, la pones en práctica estoy segura que vas a hacer un buen trabajo ^^

Mi perro Moro
05/05/2014, 22:28
la oportunidad se te dió, aprovechala, trabaja con la mente fría, no te dejes llevar por las situaciones, y cuidame la facción(?

TomiCacha
05/05/2014, 22:50
Mucha suerte, me gusta tu actitud y las ganas de aprender que tenes!
Por lo poco que vi, imagino que vas a hacer muy bien tu trabajo.

Saludos.

Piezas-'
05/05/2014, 23:36
Buena suerte con tu cargo, la verdad in game te cruce 1 vez y me pareciste una buena persona con la actitud que tuviste para conmigo/ con mi clan, buena presentación, suerte nuevamente, saludos!

Persas
06/05/2014, 00:10
Bien el Totho <3

El corazoncito nunca falta no? Me gusto tu presentación, confio en vos :D

Aragoth
06/05/2014, 16:53
la edad es lo de menos, yo creo q sos joven y q tenes mucho para aprender quizas, tenes suerte de estar en un gran clan y de ya ser concilio, aprovecha y trabaja! segui a tus lideres que hay mucha gente con experiencia para aprender lo q te falta... lo que te sobran son las ganas se ve... yo tenia tu edad al iniciar a jugar eso habla de lo viejo que soy lpm...
lo que si me molesta es lo de los deportes... como puede ser q no te guste jugar a la pelota?
buen espero q te desempeñes bien...

GOBLIN
06/05/2014, 17:15
Muy lindo leer cosas asi, espero que sean ciertas, lo veremos con el tiempo.
Nadie arranco sabiendo y muchos de los que creemos que sabemos mas que el resto a veces nos equivocamos mas que ellos.

No te tires abajo que sos parte de lo mejor de este juego que es la LEGION.

Para lo que necesites contas con todo lo que pueda o sepa darte

Abrazo nos vemos en el privado.

Dario

AdRe
06/05/2014, 17:53
Felicitaciones por el cargo, te deseo mucha suerte!

Leonel.
06/05/2014, 18:20
Nadie es mejor que nadie.

Aldo
08/05/2014, 20:48
Suerte con el concilio.