PDA

Ver la versión completa : Cuestionario.

[RodRi]
18/04/2014, 01:33
Buenas, permitanme hacer este cuestionario para que cada uno (el que quiera) lo responda de forma correcta, no es por nada pero me parece interesante saber quienes son cada uno de ustedes ya que no hace mucho que estoy dentro de las filas del demonio.
-Número de personajes enlistados en la Legión Oscura.
-Nombre.
-Nombrá a todos.
-¿Por qué sos parte de la Legión Oscura?
-¿Hace cuanto formas parte de la misma?
-Si fueras parte del Concilio de las Sombras, ¿Qué cambios harías?
-¿A qué clanes faccionarios pertenecés?
-¿Cuáles fueron los últimos cambios que se hicieron en el reglamento y son de tu agrado?

--

Por otro lado aprovecho el espacio para invitarlos a inscribirse en el Torneo Mixto de Facciones que se realizará el Domingo 2/8, el mismo es organizado por los máximos responsables de las mismas.
http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=153381&highlight=

SaiislaM.-
18/04/2014, 04:55
Hola Rodri, no se estaba aburrido y voy a responder tu cuestionario :3

-Nombre. Joaquín
-Número de personajes enlistados en la Legión Oscura. 1
-Nombrá a todos Dagokas
-¿Por qué sos parte de la Legión? Por el rol, la amistad que tengo con mis amigos.
-¿Hace cuanto formas parte de la misma? Desde el perdón masivo
-Si fueras parte del Concilio de las Sombras, ¿Qué cambios harías? Acomodar todo sobre la Antifacción que está haciendo falta ahora.
-¿Te parece bien esto del perdón masivo? Tiene su contras y sus malas, lo malo es que se está antifaccionando mucho, y lo bueno que se le da a cada usuario una posibilidad más.
-¿A qué clan/es faccionario/s perteneces? Pertenezco al clan <Now Fear>

BALiX
18/04/2014, 20:03
-Nombre: Nahuel
-Número de personajes enlistados en la Legión Oscura: 5
-Nombrá a todos: Rhitz, Edel, Drith,Nhulls y Hongo Loco.
-¿Por qué sos parte de la Legión? Desde que comencé a jugar Tierras del Sur, quise adoptar un "Rol", no solo levelear y agitar, quise algo más grande, estuve mucho tiempo en la Armada Real, y hace dos años, decidí en convertirme en Legionario, porqué veía que sus tropas eran más unidas, eran mejores usuarios que los de la Armada, entonces decidí cambiarme de bando.
-¿Hace cuanto formas parte de la misma? Hace ya dos años.
-Si fueras parte del Concilio de las Sombras, ¿Qué cambios harías? *Me guardo el comentario para las elecciones*
-¿Te parece bien esto del perdón masivo? No, me parece incorrecto, ya que usuarios que poseen 1 semana de facción están postulando sus clanes, y son usuarios que tengo muchas fotos y vídeos antifaccionando.
-¿A qué clan/es faccionario/s perteneces? <BREATHE>

Persas
18/04/2014, 20:56
-Nombre. Martin
-Número de personajes enlistados en la Legión Oscura. 1
-Nombrá a todos. FHEOLFA
-¿Por qué sos parte de la Legión? Me siento parte de la facción. Me gusta equiparme bien, me gusta jugar en equipo, no me gusta ser neutral. Me gusta seguir un rol dentro del juego, y es el mas adecuado por mi manera de jugar.
-¿Hace cuanto formas parte de la misma? Desde Enero si no me equivoco, pero desde antes que cierre el server que me vinculaba con Caoticos, era level bajo todavia no estaba enlistado, espere a poder agitar por mis medios para hacerlo.
-Si fueras parte del Concilio de las Sombras, ¿Qué cambios harías? Ya los postearé bien desarrollados cuando salga el thread de postulaciones. Basicamente tienen que ver con la participacion y unificacion de la legion para que crezca como ejercito y todos nos vinculemos y nos llevemos bien con todos. Un ejercito unido es dificil de vencer.
-¿Te parece bien esto del perdón masivo? Si, pero NO AHORA. Hubiese estado bueno una vez este conformado el Concilio, con debate previo, o ver alguna otra alternativa para incluir nuevos personajes en la facción.
-¿A qué clan/es faccionario/s perteneces? Tengo el Tag <DANGER> pero somos un gran grupo con <Nerguen> tambien.

scash
18/04/2014, 21:07
-Número de personajes enlistados en la Legión Oscura:1
-Nombrá a todos: Scash
-¿Por qué sos parte de la Legión?Porque sinceramente no tolero a los ciudadanos, y me copo la idea de crearme un clan legionario para tener nuevas amistades en el tierras del sur .
-¿Hace cuanto formas parte de la misma? Estuve como 1 año y medio en la Legión,hasta que me desenliste por que no tenia mucho equipo y no queria salir mal equipado,aparte de que tenia que dominar mgm...
-Si fueras parte del Concilio de las Sombras, ¿Qué cambios harías? Controlaria sobre si respetan el equipamiento y la antifaccion.
-¿Te parece bien esto del perdón masivo? Me parece bien ,ya que muchos usuarios a la hora de cambios no pueden enlistar a sus personajes a las tropas legionarias y darles una oportunidad me parece perfecto para ponerle mas emocion al juego.
-¿A qué clan/es faccionario/s perteneces? <Now Fear>

Mi perro Moro
18/04/2014, 21:12
-Número de personajes enlistados en la Legión Oscura: 2
-Nombrá a todos: sudver, iOCA
-¿Por qué sos parte de la Legión?: me apropié del "sentimiento" y es como algo que no se suelta, nunca me podría imaginar volver a ser neutral, y mucho menos ciudadano, me tomé el rol muy a pecho. Desde que empecé a jugar con sudver, me dije que cuando sienta que ya me daba, me iba a enlistar, es lo que hice, y desde ese día el aferrarme a la gente que iba conociendo, el entender cómo es el trato en este entorno, y los códigos internos que se manejan, me hizo quedarme, y no querer ni siquiera imaginar el salir.
-¿Hace cuanto formas parte de la misma? Se cumplió un año el 6 de abril xp
http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=107593&p=1898186&viewfull=1#post1898186
-Si fueras parte del Concilio de las Sombras, ¿Qué cambios harías? A mi parecer la legión tiene un reglamento sin huecos aparentes, siempre muy aferrado a que el legionario debe respetar a tooodos los usuarios del juego, pero que debe vivir y respirar legión. Los cambios se adaptan a la necesidad, yo no puedo decir que voy a cambiar tal cosa, si no se si siquiera es necesaria.
-¿Te parece bien esto del perdón masivo? Para nada
-¿A qué clan/es faccionario/s perteneces? <Nerguen> <DANGER>

Black Russian
18/04/2014, 23:16
-Nombre: Atir
-Número de personajes enlistados en la Legión Oscura: 3
-Nombrá a todos: GOKU II, SLIROL y ZWEIT
-¿Por qué sos parte de la Legión? Por que desde un principio me intereso formar parte de lo que yo creo es la mejor faccion de TDS, pero de todas formas me termino de convencer el gran grupo de compañeros que conocí en Nerguen, todos muy buena onda y siempre dispuestos a darse una mano entre sí, nunca me dieron la espalda y confio en ellos.
-¿Hace cuanto formas parte de la misma? Tube periodos interrumpidos ya que tenia un solo pj capaz de entrar a la legion (durante el periodo sin cupulas) y luego lo retire de la misma. Al tiempo consegui otro pj para volver a entrar y bueno, aca me ven ^^. En Febrero ya formaba parte de la legion oscura.
-Si fueras parte del Concilio de las Sombras, ¿Qué cambios harías? Nose si plantearia un cambio drástico, si pequeñas cosas para volver mas versátil el juego de HOY en dia, que se nos presenta HOY... no es el mismo que hace unos años. Pero creo que la Legion es una facción muy bien trabajada durante años y si mantenemos esto en vigencia, puedo decir que no tengo nada para criticar.
-¿Te parece bien esto del perdón masivo? Si y no, siempre que se abuse de algo va a ser malo... el perdón masivo tendría que estar regulado por la cúpula, que no sea un descontrol todo y que la legión pueda crecer sin manchar lo que es.
-¿A qué clan/es faccionario/s perteneces? Pertenezco a Nerguen y DANGER.

GoLDa
21/04/2014, 23:54
-Nombre: Jerónimo
-Número de personajes enlistados en la Legión Oscura: Desconozco, 9 ponele
-Nombrá a todos: ------------
-¿Por qué sos parte de la Legión? Porque me gusta el rojo
-¿Hace cuanto formas parte de la misma? 6 años y 2 meses
-Si fueras parte del Concilio de las Sombras, ¿Qué cambios harías? Rompería las pelotas e impediría que conviertan esto en el Ejército Real (tal cual hice). Mirá lo que es este th, muy newbie para esta facción al igual que todo este subforo
-¿Te parece bien esto del perdón masivo? Genera graves problemas internos, supongo que los van a hacer volar a la mayoría igualmente. Y si hay algún indeseable que resta y no quiere irse, siempre hay forma de hacerlo ir.
-¿A qué clan/es faccionario/s perteneces? Danger

.:MaNuH~$
23/04/2014, 01:22
-Nombre. Manuel
-Número de personajes enlistados en la Legión Oscura. Actualmente 4
-Nombrá a todos. Finvarra - Kempes - Barraka - Dangera
-¿Por qué sos parte de la Legión? Siento que encontre mi rol dentro del juego, los integrantes son todos amigos y buenos usuarios, de los mejores dentro del juego se podria decir.
-¿Hace cuanto formas parte de la misma? Emm Creo que 8, 9 meses, quizas un poco mas, un poco menos.
-Si fueras parte del Concilio de las Sombras, ¿Qué cambios harías? Que cambio, Ufff, Primero, me pondria a ver todas las antifacciones sin resolver y resolviendolas, luego, me pondria al dia con los usuarios a los que realmente les importa la faccion y demuestren interes sobre la misma, y si no les interesa y no cumplen el reglamento, via via.
-¿Te parece bien esto del perdón masivo? La verdad? Me parece la pelotudes mas grande que hicieron en la historia de vida del Tierras del Sur.
-¿A qué clan/es faccionario/s perteneces? <Nerguen>, <AHEGARN>, <BREATHE>

Aragoth
23/04/2014, 19:06
Hola hola, encontré esto y en tiempos de incertidumbre me pareció divertido contestarlo

-Nombre: Rodrigo
-Número de personajes enlistados en la Legión Oscura: No se creo que 5 pero el mas valioso es 1
-Nombrá a todos: Aragoth
-¿Por qué sos parte de la Legión?: bueno cuando comencé a jugar AO mi mejor amigo ya era legión, veía sus armaduras sus clanes y su gente y me parecía lo mas, llegar a ser de la legión oscura era mi ideal, ahora se que ser legión es lo mejor que tiene este juego.
-¿Hace cuanto formas parte de la misma?: juego TDS dese el 2005 asique desde el 2005
-Si fueras parte del Concilio de las Sombras, ¿Qué cambios harías?:intentaría adquirir ejemplos de grandes concilios para manejarme y después haría lo mejor, mi deseo es que vuelvan las 2º jerarquías y que no existan mas legionarios mediocres.
-¿Te parece bien esto del perdón masivo?: Jamas
-¿A qué clan/es faccionario/s perteneces?: DANGER

Larga vida al señor oscuro... Larga vida a DANGER

Bruder
24/04/2014, 11:17
-Nombre. Ignacio (Toti)

-Número de personajes enlistados en la Legión Oscura. 3

-Nombra a todos. Bruder, Cancris, Piyop (si es ladrón)

-¿Por qué sos parte de la Legión? Siempre me gusto pertenecer a alguna facción, por que ahí se forma un grupo de verdad,, quizás con mas confianza.. desde hace unos años era caos con "Nakuu", fui poco tiempo ya que deje de jugar, el personaje quedo colgado y como mucho no me importaba el tds en ese entonces los dejaba jugar a amigos, lo que logre, que lo echaran por abuso de armadura :P. Después de un tiempo volví a jugar pero antes de pedir reincorporaciones quería tener una base de personajes y equipo, y justo callo lo del PERDÓN MASIVO y me pareció como el momento indicado.

-¿Hace cuanto formas parte de la misma? Desde el perdón MASIVO

-Si fueras parte del Concilio de las Sombras, ¿Qué cambios harías? Insistiría con salidas roleras.. mas eventos faccionarios..que haya algo como "La Legión domina tal dungeon" algo así

-¿Te parece bien esto del perdón masivo? Sinceramente, NO.. pero yo lo aproveche... hay mucha gente que se metió y no cumple pero mucha si.. muchos quieren ser de verdad y para ellos les vino bien,, piensen que con el tiempo los legionarios que no cumplan se irán yendo y los que cumplan quedaran.

-¿A qué clan/es faccionario/s perteneces? <Squorum>

SELASSIE
30/04/2014, 01:04
-Nombre:Federico Elissetche-Número de personajes enlistados en la Legión Oscura:1-Nombrá a todos: HAILE SELASSIE I-¿Por qué sos parte de la Legión? me pegue demasiado a la facción y es como algo que no se suelta, nunca me podría imaginar volver a ser neutral, y mucho menos ciudadano, me tomé el rol muy a pecho. Desde que empecé a jugar argentum siempre me llamo la atención la legión oscura aparte me llamo mucho la atención como se ayudan entre los soldados oscuros cosa que deja bien parada a la facción.-¿Hace cuanto formas parte de la misma? aproximadamente desde el perdón masivo (con este personaje).-Si fueras parte del Concilio de las Sombras, ¿Qué cambios harías? el primer cambio que se me pondría en mente primero y principal observar todas las antifacciones sin resolver y obviamente resolverlas las antifacciones nos hace caer muy bajo a los legionarios y otras cosas serian ayudar a los miembros. -¿Te parece bien esto del perdón masivo? la verdad que tubo su lado bueno y también su lado malo el lado bueno es que pudieron reincorporarse soldados que abandonaron la legión cosa que aumenta mas los soldados de la legión y lo malo que trajo fueron los soldados que no cumplen con los reglamentos de la legión y también están los que hacen antifaccion.-¿A qué clan/es faccionario/s perteneces? por ahora no pertenezco a ningún clan faccionario.

Aldo
08/05/2014, 20:46
-Nombre. Aldo
-Número de personajes enlistados en la Legión Oscura. 2
-Nombrá a todos. HYNET, BAZIL.
-¿Por qué sos parte de la Legión? por que quiero y me gusta.
-¿Hace cuanto formas parte de la misma? hace poco.
-Si fueras parte del Concilio de las Sombras, ¿Qué cambios harías? ninguno. no me interesa :)
-¿Te parece bien esto del perdón masivo? se!
-¿A qué clan/es faccionario/s perteneces? <nerguen> ...papá!

Fhauz M
12/05/2014, 04:47
-Nombre. Fausto
-Número de personajes enlistados en la Legión Oscura. 2, uno mío y otro prestado.
-Nombrá a todos. Rudey. (Uso a Plusurn)
-¿Por qué sos parte de la Legión? Porque desde que conocí a Jere y lucho shel, me incentivaron a ser legionario. Me empezó a gustar mucho el grupo que había dentro, empecé a disfrutar el rol que antes ni utilizaba. Sentí que formaba parte de un equipo, que luchaba contra los armadas, que además, me caían bastante mal. Siempre elegí el lado oscuro.
-¿Hace cuanto formas parte de la misma? Desde el 2010/11 aprox.
-Si fueras parte del Concilio de las Sombras, ¿Qué cambios harías? No haría cambios rotundos, solo algunas cláusulas como cuando uno está respawneando, que exista otro tipo de equipo, o que si le están pasando el equipo al respawnear y lo matan justo, no sea tan mal juzgado en caso de ser una denuncia; dependiendo de los antecedentes del usuario. Después, creo que se va a llevar bien la facción con los líderes que tenemos, muchos tienen mucha experiencia, otros no tanta.. pero supongo que siempre se puede aprender.
-¿Te parece bien esto del perdón masivo? Me dió igual. Depende del punto de vista que lo veas, los que son legiones desde siempre supongo que se lo tomaron un poco mal, pero también ayudó a que muchos puedan empezar de 0, ya que los personajes hoy en día casi ninguno fue creado por el dueño actual, y sufrieron las consecuencias de lo que hicieron anteriores dueños.
-¿A qué clan/es faccionario/s perteneces? Siempre pertenecí a Prophecy, pero en la actualidad soy DANGER.

N@@za,-
12/05/2014, 06:11
-Nombre: Nazareno Leonel De Lujan Arce
-Número de personajes enlistados en la Legión Oscura. 6
-Nombrá a todos. Atenea Amerion SombreritOs Ludmy Dewo Hageo
-¿Por qué sos parte de la Legión? Por que es la mejor faccion, la que combina conmigo. Hace mucho tiempo decidi que mi forma del juego iba a pertenecer a alguna faccion, tube un tropieso siempre lo digo pero despues me hice legion y todo cambio y asi me va, Legion hace dos años y medio y asi hasta que decida no jugar mas.
-¿Hace cuanto formas parte de la misma? dos años y medio ponele, mepa que un toke menos.
-Si fueras parte del Concilio de las Sombras, ¿Qué cambios harías? Enlistamiento por user. Y de alguna forma hacer que todos nos conoscamos mas asi no habria conflicto.
-¿Te parece bien esto del perdón masivo? Para nada.
-¿A qué clan/es faccionario/s perteneces? <Nerguen> <DANGER>