PDA

Ver la versión completa : Tema cuentas (estandar y premium).

ClOhN
16/04/2014, 10:17
Están llegando muchos soportes con quejas, "robos", y varios temas más asociados a las cuentas.
Creo este thread con el objetivo de aclarar algunos aspectos que están en los términos y condiciones de las cuentas, que parece que varios los pasan por alto:

-La cuenta tiene un único dueño, éste es quién registró la cuenta a su nombre y puso todos sus datos a la hora de crearla. NO es el dueño quién: la paga, la manipula, tiene la contraseña, tiene la clave PIN, etc. Por lo que, en caso de que dos personas usen una cuenta, y quién no sea el verdadero dueño saca personajes de la misma, es considerado ROBO; ya que oficialmente el dueño es uno.

-A la hora de crear una cuenta, es totalmente indispensable que pongan datos verdaderos. Cuando tengan cualquier tipo de problema, éstos son pedidos para verificar que sean los dueños de la cuenta.

-Siguiendo con la temática del primer punto, las cuentas no se pueden regalar ni vender. Si ustedes compran o aceptan un regalo de cuenta, sepan que en cualquier momento el dueño puede reclamar su cuenta y recuperarla.

- El titular será considerado responsable de todas las acciones realizadas con su cuenta. Por esto mismo se recomienda no prestar la cuenta.

Dejo abierto el thread para que puedan hacer preguntas en caso de que las tengan.

Saludos.

AdRe
16/04/2014, 10:43
Para mi el nombre de la cuenta tendria que ser privado, para darle un poco mas de seguridad. Que no llegue en los emails de venta cual es el nombre de la cuenta que compro tu pj, y que al comentar alguna noticia / foto, figure algun apodo.

Pom
16/04/2014, 12:00
Para mi el nombre de la cuenta tendria que ser privado, para darle un poco mas de seguridad. Que no llegue en los emails de venta cual es el nombre de la cuenta que compro tu pj, y que al comentar alguna noticia / foto, figure algun apodo.

Si una persona tiene acceso a un mail (o sea sabe la clave del mail) y también sabe la clave PIN, cualquiera que sea el método por lo cual lo sabe, también va a saber el nombre de tu cuenta.

vanbuReN
16/04/2014, 12:03
No tiene nada que ver que sea privada la cuenta si te van a hackear personajes necesitan si o si el mail no pueden hackearte sacando tu nombre de cuenta y por lo que vi, en la cuenta no nombra en ningun lado el mail al cual esta asociada la cuenta de Tds.

LittleMan~
16/04/2014, 13:57
A mi también me llegaron varias preguntas sobre las cuentas, que tenia que pagar su amigo o que las quieren cambiar de mail.

Aparte hubo gente que escribió hasta 5 veces para decirme que mando mas de 3 soportes por el tema de recuperación de PIN /mail/Nombre de las Cuentas Premium.

C: Claro, para cambiar el mail y clave PIN de la cuenta, se solicitan los datos que se completan al crear la cuenta. Si no son válidos, no se puede hacer la operación.

ClOhN
22/04/2014, 11:36
¿Lo leyeron?. ¿No hay dudas?

Persas
22/04/2014, 12:18
Yo tengo una pregunta que de cierta manera vincula a robos, cuenta y mail.
Tengo un pj level 23 al cual cree con un PIN que no me acuerdo (ni aún reenviando las tres primeras letras). Lo quiero añadir por seguridad a mi cuenta premium, el personaje obviamente fue creado con el mismo email que la cuenta premium, o sea que el dueño queda demostrado que soy yo. Hay alguna manera de que me lo añadan a la misma sin yo recordar el PIN del pj? Y que el pj quede con el pin de mi premium?

Abrazo

C: La única prueba que tenés para demostrar que sos el dueño de un personaje que no está adherido a una cuenta, es saber la clave PIN. Por lo tanto, si no sabés la clave PIN no podrás adherir el personaje a una cuenta.

Jah Live
26/04/2014, 03:07
Onque Sea Pribada O no Te lo Pueden Robar Igual Sea Como Sea

LittleMan~
26/04/2014, 12:49
Onque Sea Pribada O no Te lo Pueden Robar Igual Sea Como Sea

No te la pueden robar, si no pasas datos importantes a los demás es mas que seguro. Yo tuve varias premiums desde que empezó TDSF y jamás me robaron.