PDA

Ver la versión completa : Eventos faccionarios - Marzo

Benigno
12/03/2014, 20:00
Eventos faccionarios - 22/03/2014

Vamos a estar realizando eventos para todos los usuarios que estén enlistados en el Ejército Real y la Legión Oscura, estos serán el día sábado (22/03/2014) a partir de las 18:00hs.
Para participar no necesitan inscribirse mediante ningún topic, van a participar si están logueados en el juego, el dia sabado encontrarán teleports en la abadía de lindos donde solo podrán ingresar faccionarios, permanecerán abiertos unos 10 o 15 minutos.
Dado que no necesitan inscribirse, el motivo de este thread es para que sepan los eventos que vamos a realizar y el metodo que vamos a usar para saber cual es facción ganadora.

Eventos que vamos a realizar:
Daga rusa
Ya sean 20, 30, 40 o más, van a estar todos pegados a la pared.
Para saber más sobre la daga rusa, clic -> Eventos y Torneos (http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=146761)

Juego de las sillas
Si son 30 participantes, colocamos 29 sillas y empezamos con este juego.
Para saber más sobre el juego de las sillas, clic -> Eventos y Torneos (http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=146761)

Juego de las gemas
Entran 4 personajes por corral, esto va a ser totalmente aleatorio, los primeros 4 nombres que veo los sumoneo al corral, así sean 3 legiones y 1 armada, 2 y 2 de cada bando, etc..
Para saber más sobre el juego de las gemas, clic -> Eventos y Torneos (http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=146761)

Laberinto del Demonio
Van a ingresar todos al mapa que se encuentra este laberinto, los usuarios de cada bando tendrán que intentar llegar a la última fase, en esta se encuentra una gema lunar, el personaje que la agarre según su alineación conseguirá el punto general.
Para saber más sobre el laberinto del demonio, clic -> Eventos y Torneos (http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=146761)

Ejército real vs Legión Oscura.
Aclaración: En este se van a enfrentar todos los usuarios que estén del Ejército Real contra todos los de la Legión Oscura, ahora el punto que importa sería, si la diferencia numérica es muy grande por parte de algún equipo vamos a limitar los cupos de cada equipo y hacer un 10vs10 o 15vs15.

-

Para generar más competitividad vamos a realizar una tabla por puntos, los puntos en juego seran 5.
El bando que gane cada evento suma 1 punto general para todo el equipo.
Si un miembro de la Legion Oscura, gana la daga rusa, el equipo general de la Legion Oscura tendrá 1 punto a favor.
Hacemos el juego de las gemas, si un miembro del Ejército Real gana el juego de las gemas, suma 1 punto a favor para todo el equipo, irían 1 a 1 en lo que sería puntaje general de eventos, quedarían 3 en juego.
Al finalizar todos los eventos, la facción que haya acumulado el mayor puntaje en eventos ganados (3 a 2 - 4 a 1 - 5 a 0, etc), se llevará de premio para cada uno de los integrantes 1 ESPADA MATA DRAGONES.
El equipo perdedor se llevara para cada uno de sus integrantes una gema azul(Ejercito Real) - roja (Legión Oscura)
Al terminar nos sacaremos una foto con cada equipo acorde a su ciudad, Ejercito real en el Consejo de Banderbill, Legión Oscura en el Concilio de las Sombras.

Tabla de ejemplo

Eventos
Lo gano

Daga rusa
Ejercito Real

Juego de las gemas
Legión Oscura

Juego de las sillas
Legión Oscura

Laberinto del Demonio
Ejercito Real

Ejercito Real vs Legion Oscura
Ejercito Real

En este ejemplo ganaría el Ejercito Real y se llevaría el premio para cada uno de los integrantes que participaron.

-

Eso seria todo, si me olvido de algo lo agrego!

Vamos a pasar el rato y divertirnos todos juntos, los esperamos el sábado 22, no se olviden!

ShepherdCOD
12/03/2014, 20:07
Buenísimo, me encanta que podamos divertirnos y competir a la vez. Estaré ahi representando al Ejercito Real :)

Piezas-'
12/03/2014, 20:22
Bien ahí! Esperemos que juegen bastantes y se arme

MatiH
12/03/2014, 20:25
Buenisimo, voy a estar presente

JuanmaxD
12/03/2014, 20:33
Y las elecciones? donde estan las elecciones??? (Leer con voz de capusotto)

Nice, lastima que no puedo loguear :(

Confio en que las hojas seran de color rojo y solo en el primer post como ejemplo estara el celeste.

ReTixii
12/03/2014, 20:34
geniaaal !

Jake
12/03/2014, 20:48
Coincido con el ex gris en eso de las elecciones

Piola voy a intentar estar, no vamos a dejársela tan fácil a los legiones

PORRA
12/03/2014, 21:07
Coincido con el ex gris en eso de las elecciones

Piola voy a intentar estar, no vamos a dejársela tan fácil a los legiones
Que tiene que ver las elecciones con esto? es como publicar un kg de Pan y que ustedes pregunten por uvas, las elecciones se darán a conocer mas adelante, tiempo al tiempo.
Buenisimo Pipo, cualquier ayuda me chiflas

THE_CUMBIERO_2013
12/03/2014, 23:59
Si no hay límite por facción adivino que va ser 20.173.12 armadas vs 52 legiones.

Voy a estar de buitre a ver si gana mi bando y me dan MD jejjejeje

N@@za,-
13/03/2014, 01:08
Jajajajaja esa fecha vamos a estar todos, el enfretamiento de agite desde ya anda poniendole ganador: Legion Oscura ;)

Persas
13/03/2014, 01:09
Buenisimo, nos vemos el sabado :D

Sket.-
13/03/2014, 01:35
Copado, ahí estaré..

FaCu(L
13/03/2014, 03:42
ok, el 22/3 me los garcho.

.Moritz.
13/03/2014, 08:29
Vamos bien ahí ,ahí estaré yo presente con los compañeros armadas.

Sindel~
13/03/2014, 13:05
Jajajajaja esa fecha vamos a estar todos, el enfretamiento de agite desde ya anda poniendole ganador: Legion Oscura ;)

Ya veremos...

Un gusto sería poder participar de estos eventos, asi que haya me ven c:

Vamos ejercito real, hay que dar catedra

LucasB.
13/03/2014, 16:02
Muy buena Pippo ahí, lastima no sigo en la facción :c

.:MaNuH~$
14/03/2014, 05:38
Espero poder participar asi demuestro cual es el mejor kza de ambas facciones

JuuuuL
14/03/2014, 05:45
Si estoy la romperé como siempre y esperaré los flashes de las fotos!

Bolkow
14/03/2014, 09:12
Excelente pippo !

LucyFerr
14/03/2014, 10:05
Genial! espero poder participar...

JuanmaxD
14/03/2014, 10:10
Espero poder participar asi demuestro cual es el mejor kza de ambas facciones

Pero si no tenes la pass de Fucking Goblin ni Abygail como haces???

Sir Herjer
14/03/2014, 14:25
Espero poder estar para participar. Pippo ya tiro el resultado...

PD: Porra tiene color de legión, para mi tira para ese lado.

AdRe
14/03/2014, 15:50
Anda preparando las MD's para los Armadas =)

Aldo
14/03/2014, 18:36
Mira vos.

Voy a intentar loguear ese dia.

Maax!
14/03/2014, 21:46
Excelente!

MOEX
15/03/2014, 00:07
Moex presente como siempre.

Emii.-
15/03/2014, 08:55
Genial, me encanta!

MateoAlmaraz
15/03/2014, 09:32
ArM Real presente

Aragoth
16/03/2014, 21:25
tratare de estar presente, aportando unos porotitos para el caos sobre todo en la daga rusa Ja.

Larga vida a la Legión, Muerte a los perros del ejercito.

ReTixii
16/03/2014, 22:41
yo me reeeeererere sumo

EL EDY
17/03/2014, 03:05
Mientras no tenga yo ningún inconveniente voy a estar presente, además seguro muchos de los soldados de Maverick van a ingresar sin dudarlo.

MAGH64
17/03/2014, 12:19
que piolaaa, espero poder participar .-

MagniuM
18/03/2014, 13:14
Si no armo planes voy a estar. Del vamos ya se me canceló un fulbito que tenía así que espero poder estar ahí para jugar con la casaca azul, como siempre.

Saludos!

Piezas-'
21/03/2014, 22:27
Los eventos se van a hacer en el orden en el que están puestos en el primer post? (Primero daga rusa ultimo el agite) ?

GGL
21/03/2014, 22:33
No voy a poder estar mañana, espero que los premios sean rojos como siempre

Benigno
22/03/2014, 17:47
En minutos colocamos los teleports en Abadía

Ganador de la daga rusa: GAWZ

Juego de las sillas, remplazado por juego de teleports común, ganador: Lord Belial

Ganador del juego de las gemas: Drychy

Ejercito Real vs Legion Oscura, ganador: Legión Oscura

Ganador del Laberinto del Demonio: Mishka

Ejercito real: 3
Legión Oscura: 2

Solee
22/03/2014, 19:17
Que bueno lo que estan haciendo, por estas cosas quiero ser armada!!!

XxSmitherxX
22/03/2014, 19:30
Tengo que leer el reglamento del foro antes de postear cualquier cosa asi no me advierten.
P: Gracias! Advertido!

PORRA
22/03/2014, 19:55
Si hay algún problema con algún evento este no es el medio para expresarlo, denuncias contras GMs se hacen vía Soporte. Saludos!

Persas
22/03/2014, 21:39
Bueno, ganamos en el agite que es lo que cuenta.

En la daga rusa eran como 20 pjs mas y quedo mano a mano vs Fucking Goblin, lastima ese apu.

Y los dos laberintos, hay que innovar los teleports, una vez jugue el laberinto del demonio y era igual, lastima que quede en calabozo esa vez y no sabia la otra mitad del recorrido...

Jake
22/03/2014, 21:40
El resultado era evidente, mejor suerte la prox legionss

.Moritz.
22/03/2014, 21:42
El resultado era evidente, mejor suerte la prox legionss

Mas que merecido para los Armadas :P
Nos unimos y ganamos,Felicitaciones

InS!
22/03/2014, 21:44
Malanthor sos un papelón, me comi 5 hs en el evento para que cuando termina me saques sin darme el premio. Estos pasa por poner a cualquier pibito de gm. Que desastre dios mio, se hacen los piolas por un jueguito porque tienen gm, sino se come los mocos estos nenes

Con mucho amor JuLi.-

Benigno: Los que querían salir sin recibir premio ni sacar la foto, los mandaba a Ullathorpe.

Yo si queria sacarme la foto, lo unico que puse fue Apurate por favor que me tengo que ir, viniste y me dijsite te vas?, te repondi no pero apurate qie me tengo qe ir y me llevaste ulla, banque TODO EL EVENTO para nada?

Benigno: Puede que tengas razón, la verdad estaban todos acelerados, al que me decía me voy, dale. Lo sacaba, para unos cuantos fue todo arreglado, por eso ganaron los armadas y se fueron calientes.
Te deje un mensaje privado así te entrego el premio, ahora me voy, pero arreglamos así te lo entrego, disculpame.

P: Te parece agredir así a un tipo que se mato trabajando para que vos te diviertas?. Advertido.

Sindel~
22/03/2014, 21:51
lamentablemente me tuve que ir temprano jugue los 2 primeros nomás xq tenia planes
pero bue lo importante es que...
ganaaaaaaaaamosssssssssss :)

Mi perro Moro
22/03/2014, 21:52
obvio que se unieron, si son 32, no entraban en el mapa

Benigno
22/03/2014, 22:03
Resultado

Eventos
Lo gano

Daga rusa
Ejercito Real

Juego de las gemas
Legión Oscura

Juego de las sillas (Remplazado por Juego de tps común)
Ejercito Real

Laberinto del Demonio
Ejercito Real

Legión Oscura

Viendo que uno hace las cosas mal (Lo digo por mi), prefiero hacerme a un lado con los eventos faccionarios.
Se que todos no van a quedar conformes, pero ya de dejarnos solos para las fotos, solo 5 legionarios quedaron.

Espero que alguno se haya divertido, saludos!

AdRe
22/03/2014, 22:05
Lindo evento, ojala se repita de nuevo!

http://oi61.tinypic.com/15fob2c.jpg

Persas
22/03/2014, 22:07
Resultado

Eventos
Lo gano

Daga rusa
Ejercito Real

Juego de las gemas
Legión Oscura

Ejercito Real

Laberinto del Demonio
Ejercito Real

Legión Oscura

Viendo que uno hace las cosas mal (Lo digo por mi), prefiero hacerme a un lado con los eventos faccionarios.
Se que todos no van a quedar conformes, pero ya de dejarnos solos para las fotos, solo 5 legionarios quedaron.

El evento estuvo bien, lo de las fotos yo particularmente recibi la gema y sali corriendo porque hacia rato me estaban llamando para cenar, disculpas.

.Moritz.
22/03/2014, 22:10
Lindo evento, ojala se repita de nuevo!

http://oi61.tinypic.com/15fob2c.jpg

Hip Hip Adre ,Hip Hip Adre Hip Hip Adre

http://i57.tinypic.com/205p9ol.jpg
http://i59.tinypic.com/15gp6kp.jpg

Sket.-
22/03/2014, 22:16
Bueno, lamentablemente se dio este resultado, en donde gano la cantidad, no la calidad.

Les rompimos todo en el unico evento de agite, en eso estoy conforme, los otros evento eran mayoria lamentablemente y tenian muchas mas chances de ganar que nosotros, espero que para los proximos eventos la cantidad de users sea limitada asi es mas copado.

Una lastima que el resultado se definan con juegos de azar, en los cuales no se demuestra habilidad alguna, solo tenes que plaguear, pero bueno, me diverti al menos y espero que en los proximos eventos podamos disfrutar mas eventos de agite.

Disfruten los items, lo que nunca van a poder conseguir son las manos, estuvo bueno el evento, algunos errores claro, pero espero que con cada evento se puedan ir mejorando y aprendiendo.

Saludos.

Mi perro Moro
22/03/2014, 22:19
Resultado

Eventos
Lo gano

Daga rusa
Ejercito Real

Juego de las gemas
Legión Oscura

Ejercito Real

Laberinto del Demonio
Ejercito Real

Legión Oscura

la pasamos bien pipo, lo que hicieron a lo ultimo es una boludes de calentones, el error de la daga rusa, no es que "no podes cometer errores", lo que nos calentó, es que te dijimos una y otra vez que había pasado, y parecías ignorarnos, pero todo bien, espero que no te hagas a un lado, ya que sos de los pocos que le pone pilas a las cosas así.
muy buena jornada, por primera vez fuimos 11 conectados en el clan, y nos cagamos de risa un buen rato.
felicitaciones a los azules

P Este es un tipo que sabe plantear las cosas bien, se equivocaron con él y sabe entender que no todo es tan fácil. Gracias Moro

MatiH
22/03/2014, 22:21
Lamentablemente no puede estar presente :S
Se ve que como siempre los armis ganan por la cantidad, comun en ellos

InVErT
22/03/2014, 22:32
Bueno, lamentablemente se dio este resultado, en donde gano la cantidad, no la calidad.

Les rompimos todo en el unico evento de agite, en eso estoy conforme, los otros evento eran mayoria lamentablemente y tenian muchas mas chances de ganar que nosotros, espero que para los proximos eventos la cantidad de users sea limitada asi es mas copado.

Una lastima que el resultado se definan con juegos de azar, en los cuales no se demuestra habilidad alguna, solo tenes que plaguear, pero bueno, me diverti al menos y espero que en los proximos eventos podamos disfrutar mas eventos de agite.

Disfruten los items, lo que nunca van a poder conseguir son las manos, estuvo bueno el evento, algunos errores claro, pero espero que con cada evento se puedan ir mejorando y aprendiendo.

Saludos.
Ni eso podrían haber ganado, por que entraban al agite la mayoría -35, había muchos niveles bajos, en cuanto a la legión, quién no era -40 ¿? tres o cuatro, después todos +43, no fueron los mejores soldados.
No todo es el agite, agite, agite, agite, también se pueden divertir de otra manera como visualizo Pippo, cosa que lo veo PERFECTO. Que los legiones sean dos o tres, no es la culpa de la Armada.
Pero todavía quiero recalcar como le sacaron un round, un grupo de palas , magos -35 y 3 45 magicos, a los legiones en el agite donde si sumariamos los niveles no se donde estaríamos, creo que un 400 contra 600 +0-

Resultado

Eventos
Lo gano

Daga rusa
Ejercito Real

Juego de las gemas
Legión Oscura

Ejercito Real

Laberinto del Demonio
Ejercito Real

Legión Oscura

Pippo, yo lamentablemente no pude estar todo el evento por la pc nueva, me vino hoy y estuve actualizando una banda, no dejes que los comentarios de algunos te incomoden y desalienten, la verdad si algún día soy GM, quisiera ser como vos.... ¡¡¡PUCHAA YA LO SOY!!! pero no te llego a los talones viejo, a los talones!!
El poco tiempo que pude estar, me divertí mucho, hasta colaborando fue un placer este evento!
A los pibes de hoy solo les importa ganar, y una vez que pierden un evento Las Legionsitas se ponen a llorar como si no hubiese un mañana, por eso estarán tan histéricas, pero te aliento a que sigas con las pilas, no recuerdo el último evento faccionario, la verdad, te aplaudo Pippo!

PORRA
22/03/2014, 22:32
Malanthor sos un papelón, me comi 5 hs en el evento para que cuando termina me saques sin darme el premio. Estos pasa por poner a cualquier pibito de gm. Que desastre dios mio, se hacen los piolas por un jueguito porque tienen gm, sino se come los mocos estos nenes

Con mucho amor JuLi.-

Benigno: Los que querían salir sin recibir premio ni sacar la foto, los mandaba a Ullathorpe.

Yo si queria sacarme la foto, lo unico que puse fue Apurate por favor que me tengo que ir, viniste y me dijsite te vas?, te repondi no pero apurate qie me tengo qe ir y me llevaste ulla, banque TODO EL EVENTO para nada?

Benigno: Puede que tengas razón, la verdad estaban todos acelerados, al que me decía me voy, dale. Lo sacaba, para unos cuantos fue todo arreglado, por eso ganaron los armadas y se fueron calientes.
Te deje un mensaje privado así te entrego el premio, ahora me voy, pero arreglamos así te lo entrego, disculpame.
Por gente como esta que solamente critica de mala manera, agraviando y no tiene ni idea lo que es aportar en un juego estamos así, esto se viene planeando hace mucho, con esfuerzo de mucha gente. Ser GM es complicado aunque no crean, se quejan de absolutamente todo sin saber como funciona nada. Vamos a seguir organizando eventos faccionarios por que se que muchísimos pasaron un rato genial y Pipo lo hace de 10. Que podrá saber un tipo como vos que es laburar, que es planificar o como son los procedimientos para hacer algo, si solo tiras mierda por una pavada, Advertido por agredir a alguien del Staff.
Cerrado, mañana armo un th para que suban fotos, gracias a todos lo que organizaron esto en especial a Pipo.

Irina
22/03/2014, 23:38
Increíble que Malanthor haya organizado casi absolutamente solo este evento y todavía se quejen, por estas razones son por las que evitamos los eventos. Justamente por esto, siempre tienen algo de que quejarse. Todos los Gms estuvieron ahí, no se imaginan el trabajo inmenso de Pippo. Conectado como puede porque ni tenía pc. Y todos los demás Gms.en lugar de jugar como les hubiera gustado, estaban tratando de que uds. se diviertan. Es imposible la verdad, si no es porque ganan los armis, es porque ganaron los legiones, siempre pero siempre se van a quejar. Por eso no cualquiera puede llegar a semidiós o a dios, hay que tener una paciencia increíble para sostener tantos usuarios desagradecidos. Y las veces que ganan los legionarios los miembros del ejército tambien se quejan. Traten de venir a opinar del trabajo del Gm cuando ya estén calmados y puedan ver en perspectiva el laburo que se hace.