PDA

Ver la versión completa : Postulaciones al staff de GMs

Rim
25/01/2014, 23:12
Este nuevo formulario de postulación debe ser enviado a la cuenta Irina por mensaje privado, y NO debe ser respondido en este thread. Este thread quedará abierto para consultas sobre las postulaciones.

Cabe aclarar que si alguien contesta el formulario en el thread y no por mensaje privado, va a estar demostrándome que es lo suficientemente poco atento como para no leer la primera oración de este post. Es una fea forma de presentarse…

Brotip: no me gustan los colores chillones ni Comic Sans (?)
Brotip 2: cuiden la ortografía así como no irían en musculosa y joggineta a una entrevista.

Nombre:
Personajes que más utilizás y con quién los compartís (aclarar si los personajes son de TDS o TDSF):
Horas semanales que loguearías en el juego:

Suponiendo que tenés un semidios y tenés que mediar en estas situaciones, explicá cómo actuarías basándote en el reglamento y especialmente siguiendo lo que te dicte el sentido común.

1. Un usuario que no parece muy experto denuncia que otra persona lo estafó. Parece intentó hacer comercio inseguro de ítems (intercambio de ítems a través del piso) y el acusado le sacó algún objeto sin pagarle a cambio.

2. Un usuario es encarcelado por algún motivo (por ejemplo, por robar el oro de un NPC) y empieza a denunciar desde la cárcel de manera prepotente, desafiante y poco educada.

3. Un usuario es atacado mientras está en consulta con vos en zona insegura y muere como consecuencia del ataque ilegal.

4. Un usuario denuncia preguntando la ubicación en el mundo de otro personaje.

5. Estás haciendo un torneo tradicional (no automático) y un usuario se queja de alguna decisión que tomaste (por ejemplo, descalificar a un jugador que meditó). El usuario te hace entender de manera un poco prepotente que él no está de acuerdo con las reglas que tiene el torneo (las reglas habían sido anunciadas claramente al momento de las inscripciones y el usuario tuvo tiempo de leerlas antes de anotarse).

6. Estando con el GM invisible en el centro de Ulla (hay mucha gente en el lugar), ves a un usuario insultando a otro, ese usuario está manteniendo el cartel visible con el insulto por varios segundos.

7. Describí la secuencia de todo lo que harías si detectás que alguien está vaciando a un personaje ajeno.

Por el momento, las postulaciones no tienen fecha límite de cierre.

Hasta ahora recibimos correctamente los mensajes de:
(CTRL + F para buscar más rápido)
ArkayNe
TomiCacha
Azhula
Alyne
F Manera
Goonza.B
T0NY...
Cocow !
Feli L
Zarommir
Sugar
Kyurem
JuuuuL
Nation
gaLLardo'
Aragoth
Emii.-
Jake
TOUlONE
RoDraH
KeNNoX
Rapih
Maxi.-PF
LittleMan~
Difen
cG.
TENkHiD.~
Piezas-'
DieGo Vc
Perga
Alann.-
.:MaNuH~$
MAKAVELI
BavthGC
Liferus
leeito.-
Alexander.
SaiislaM.-
maty_
ZhiriuS
asd
Fabri-
brunoh
Churri JR
Mapache45
meltran
AGUSTIP
GGL
Leonel.
LukiitasB
Rapih
Black Russian
Vilen
Magno
Aldo
Il-Manuh-Pah
Ignacio.
FRIQUI
Kermesse
Sheii
EL EDY
gOnzii»
BluMary
reThel
FrusteD
Juiced IV
DiNOMOUX
Decimus
-.Joa.-
<?Emilio>
Rayols
HeysH
ReTixii
tOMh
Persas
FraN •
FraaaNcou
jokeu
jombajomba
Tomy.-
Meitzer
Eyazham
[GalahaN]
EL CABEE
leaan.
lucho12
Jeroh.
Cruzi
InBaneaBle
Fran17
IVAN VJ
[Ale]
nikkitowow
amarra jr
punk.-
MrASD
neon z
Amata
Syunfiria
francus
Uriz
Franco.
Arkhatz.-

Todo aquél que envió su postulación y no aparece en esta lista, por favor envíe de nuevo el mensaje.

Comisión directiva del staff de GMs de Tierras del Sur

leeito.-
25/01/2014, 23:23
Rim edita: Gracias, vuelva pronto. Por favor, leé la segunda oración del primer post.

berno
25/01/2014, 23:30
Rim edita: Por favor, leé la segunda oración del primer post.

LucasB.
25/01/2014, 23:52
Una duda.
Si yo mando mi postulación, vos Rim vas a responder que fue recibida correctamente?
Tal vez alguien o yo mismo me confundo y se lo mando a otro, y por ese motivo no entre a la postulaciones sin saber.

Rim
26/01/2014, 00:12
Los mensajes que lleguen no van a ser respondidos.

.:MaNuH~$
26/01/2014, 01:51
Buenisimo que esten buscando nuevos aires! Yo me apunto :D

El tema de la respuesta en caso de ser aceptado, se comunicarian con el elegido no?

Rim
26/01/2014, 01:52
Buenisimo que esten buscando nuevos aires! Yo me apunto :D

El tema de la respuesta en caso de ser aceptado, se comunicarian con el elegido no?

Claro, con quienes nos interese comunicarnos, vamos a hacerlo :D

SaiislaM.-
26/01/2014, 04:18
Genial, me re copo, una pregunta, ponele que te mandan 102 usuarios para la postulacción, va haber dos que no lo van a ver, como hacen esas dos personas, lo tienen que re-enviar?

PORRA
26/01/2014, 05:15
Personalmente les pido que no nos pregunten a los GMs, es mas que no se pregunten entre ustedes, piensen las respuestas, sean sinceros y coherentes y , por lo menos yo, no responderé cosas referidas a esto.
Disculpame RiM si te desvirtué un poco pero me pareció que valía la pena aclararlo ya que nos comprometen de puro gusto.

brunoh
26/01/2014, 18:04
Ponele que les interesa comunicarse con un usuario que mandó la postulación, se comunican con este enseguida a las horas/días de mandada la solicitud o van todas juntas con todos los usuarios que son elegidos?

Rim
26/01/2014, 19:46
Ponele que les interesa comunicarse con un usuario que mandó la postulación, se comunican con este enseguida a las horas/días de mandada la solicitud o van todas juntas con todos los usuarios que son elegidos?

Seguramente la decisión sea en días. Es como cuando uno deja un CV en un trabajo: por ahí llaman al tiempo...

Recién limpié mi casilla de entrada, dado que a las 18 horas de hoy se había llenado. Ahora tengo espacio para más mensajes.

Por supuesto que adhiero a lo que dice Porra. La idea es saber lo que piensa cada uno, no lo que piensa un GM al que le piden la respuesta. Son preguntas cuyas respuestas están una parte en el reglamento y otra parte en el sentido común de cada uno. Ir a buscar a otra persona para que los ayude, ya va totalmente en contra de lo que buscamos...

Difen
27/01/2014, 01:30
¿Es necesario ser conocido en el foro? porque INGAME me han dicho unos integrantes del staff que si debo ser conocido.

SaiislaM.-
27/01/2014, 01:41
Supongamos, ¿si vos borraste la casilla, los mensajes anteriores han sidos no leidos?

Maax!
27/01/2014, 02:19
Buenisimo gracias, intente mandarlo y no pude, porque me anda mal internet... voy a ver cuando pueda!

Rim
27/01/2014, 02:39
¿Es necesario ser conocido en el foro? porque INGAME me han dicho unos integrantes del staff que si debo ser conocido.

Suma puntos la (buena) reputación que tengas como usuario en el foro, pero tranquilamente eso se compensa si el formulario gusta mucho. No es decisivo.

Buenisimo gracias, intente mandarlo y no pude, porque me anda mal internet... voy a ver cuando pueda!
Llegó bien :)

Supongamos, ¿si vos borraste la casilla, los mensajes anteriores han sidos no leidos?
Me refiero a que borré los mensajes viejos que no tenían nada que ver con esto. Todos los formularios que me llegan son leídos y guardados.

Fabri-
27/01/2014, 04:57
Suma puntos la (buena) reputación que tengas como usuario en el foro, pero tranquilamente eso se compensa si el formulario gusta mucho. No es decisivo.

Llegó bien :)

Me refiero a que borré los mensajes viejos que no tenían nada que ver con esto. Todos los formularios que me llegan son leídos y guardados.

Ami no me conocia nadie y hacia un trabajo 10 puntos.

Y Mussa me termina baneando por que baneaba a los amigos que se portaban mal :)

Difen
27/01/2014, 12:31
¡Postulación enviada! ¿Llegó? =)

SaiislaM.-
27/01/2014, 12:39
Yo me olvide y mande si compartia el personaje o no despues, y tengo miedo si esta mal porque parece que no lei bien y la verdad quedo mal a mi parecer

AdRe
27/01/2014, 12:43
Me sorprendio lo original que es el formulario al preguntar sobre situaciones reales que se presentan en el cargo, creo que es la primera vez que veo uno con esas preguntas, pero me parece que faltan las preguntas personales basicas, como nombre, edad y ocupacion..

Rim
27/01/2014, 13:18
Me sorprendio lo original que es el formulario al preguntar sobre situaciones reales que se presentan en el cargo, creo que es la primera vez que veo uno con esas preguntas, pero me parece que faltan las preguntas personales basicas, como nombre, edad y ocupacion..

El nombre está en el cuestionario, de hecho es el primer item. Con respecto a la edad, yo mismo soy un testimonio vivo de que eso es poco importante para ser GM así que decidí omitirla en el formulario. La ocupación realmente no es algo que vaya a modificar nuestra decisión; que se postule un estudiante o un ingeniero de la CNEA es lo mismo.

Ami no me conocia nadie y hacia un trabajo 10 puntos.

Y Mussa me termina baneando por que baneaba a los amigos que se portaban mal :)

La idea de este formulario es que no importa la experiencia previa, que de hecho ni se pregunta; para interesarnos o no vamos a basarnos mucho en las respuestas del formulario, bastante más que en la reputación del usuario (a menos que ésta le juegue en contra... no vamos a convocar a Mussa, por dar un ejemplo extremo).

Rim
30/01/2014, 20:07
En el primer post puse una lista de los nicks cuyas postulaciones llegaron correctamente. Si alguien envió pero no aparece en esa lista, por favor vuelva a mandarme el mensaje :)

Kermesse
31/01/2014, 00:29
Hola, tengo un problema, el mensaje privado acepta hasta 5000 caracteres.
Y mi mensaje tiene 5143 caracteres.

¿Hay algún problema si lo mando en 2 mensajes privados?

Rim
31/01/2014, 00:36
ningún problema :)

Kermesse
31/01/2014, 00:49
Muchas gracias por su rápida respuesta.
Ya la pude enviar.

BluMary
31/01/2014, 05:45
Disculpe las molestias,Quiero confirmas mi presencia en la lista de postulantes,Quiero saber si llego correctamente mi postulacion,Graciaaas!

Il-Manuh-Pah
31/01/2014, 17:02
Rim, una pregunta, cada cuantas horas se edita la lista de los usuarios que mandaron el formulario?
Porque ayer mandé el mio y todavía no esta mi nombre, entonces no se si es que no llegó mi formulario o si es que no actualizaron la lista.

Gracias =)

Rim
31/01/2014, 18:45
Se actualiza cada vez que aviso que se actualizó :P, igual el tuyo llegó.

BluMary, si, llegó

Magno
01/02/2014, 03:26
Quisiera saber si llegó correctamente mi postulación, gracias.

Rim
01/02/2014, 10:54
La lista de inscripciones recibidas fue actualizada en este momento. Por favor, revisar en el primer mensaje de este tema para verla.

Kermesse
03/02/2014, 20:49
¡Hola querido RIM!
¿Hay alguna fecha para la terminación de postulaciones?

Rim
03/02/2014, 22:17
Por ahora siguen llegando postulaciones así que no se anuncia fecha de finalización. Seguramente, cuando se decida, se anuncie con una semana de anticipación aproximadamente. Sin embargo, seguramente haya incorporaciones incluso antes de que las postulaciones cierren.

lago puelo
04/02/2014, 00:21
Hola qué tal rim, paso a comentarte que lo que suele suceder en ocasiones de esta índole, resulta ser un tramado estrepitosamente complicado de analizar teniendo en cuenta los factores incidentes causales. Me remito a mis deberes desde un punto de vista menos adecuado para una situación como la que se formularía en determinado caso. Tampoco permite que se desate una vorágine de hechos similares a los de esta condición.

Atte. lago puelo

Alexander.
04/02/2014, 00:56
Dejo todo mi léxico plasmado en un escrito para que me hagan Gm, obviamente lo googleo aver si no me como algúna tílde :)))

Rim
04/02/2014, 01:04
Hola qué tal rim, paso a comentarte que lo que suele suceder en ocasiones de esta índole, resulta ser un tramado estrepitosamente complicado de analizar teniendo en cuenta los factores incidentes causales. Me remito a mis deberes desde un punto de vista menos adecuado para una situación como la que se formularía en determinado caso. Tampoco permite que se desate una vorágine de hechos similares a los de esta condición.

Atte. lago puelo

Posiblemente se debe a que, por cosas de la vida, no duermo hace unas treinta horas, pero yo, en cuanto lector de los mensajes de este tema, estoy fallando en comprender los siguientes puntos de tu texto:
- ¿Ocasiones de qué índole?
- ¿Cuáles son los factores incidentes causales a los que se hace referencia?
- ¿Qué deberes?
- ¿Qué situación se formularía en determinado caso? ¿Cuál es el determinado caso al que se hace referencia?
- ¿Quien no permite que se desate una vorágine de hechos similares a los de esta condición?
- ¿Qué condición?

lago puelo
04/02/2014, 01:34
Posiblemente se debe a que, por cosas de la vida, no duermo hace unas treinta horas, pero yo, en cuanto lector de los mensajes de este tema, estoy fallando en comprender los siguientes puntos de tu texto:
- ¿Ocasiones de qué índole?
- ¿Cuáles son los factores incidentes causales a los que se hace referencia?
- ¿Qué deberes?
- ¿Qué situación se formularía en determinado caso? ¿Cuál es el determinado caso al que se hace referencia?
- ¿Quien no permite que se desate una vorágine de hechos similares a los de esta condición?
- ¿Qué condición?

Hay un proverbio árabe que dice algo así: Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación.

Otro árabe así: Cuatro cosas hay que nunca vuelven más: una bala disparada, una palabra hablada, un tiempo pasado y una ocasión desaprovechada.

Y un proverbio oriental así: Gobierna tu casa y sabrás cuánto cuesta la leña y el arroz; cría a tus hijos, y sabrás cuánto debes a tus padres.

Espero que se entienda lo que deseo expresar.

Atte. lago puelo

pd: espero que hoy puedas dormir mejor.

Rim
04/02/2014, 01:59
Necesitaría que el mensaje sea un poco más frontal aún. Al menos lo suficiente como para saber si estamos escribiendo sobre la temática del lugar en el que estamos o no.

lago puelo
04/02/2014, 11:30
Necesitaría que el mensaje sea un poco más frontal aún. Al menos lo suficiente como para saber si estamos escribiendo sobre la temática del lugar en el que estamos o no.

Estamos hablando del staff de gms, ¿verdad?

<?Emilio>
04/02/2014, 11:49
Estamos hablando del staff de gms, ¿verdad?

Lo que quiere decir es que no se entiende a qué te referís, te expresás de una manera innecesariamente decorada.

------
Supongo que se está refiriendo a qué en las situaciones que plantean en el formulario pueden influir muchos factores, por lo que quizás no le parezca correcto para mostrar una imagen del postulante... Por ejemplo, preguntar sobre qué haría en determinada situación, y que la respuesta sea insuficiente para aclarar al 100% el perfil, o bien que la pregunta no de a lugar para una respuesta "completa"...
... O también puede ser un newbie que nació en una familia de guita, le compraron muchos libros, le gusta usar palabras complejas que aprendió y se piensa que los GMs son filósofos destacados amantes de las corrientes cibernéticas como las de videojuegos de rol, entonces habla cualquier cosa para que piensen que el chabón es un bocho digno del puesto.
... O bien, está re puesto y se leyó la bibliografía completa de Nietzsche escuchando a Spinetta y se le pegaron los remolinos gramaticales. Me juego mas porque está drogado.

JuanmaxD
04/02/2014, 12:01
Lo que quiere decir es que no se entiende a qué te referís, te expresás de una manera innecesariamente decorada.

------
Supongo que se está refiriendo a qué en las situaciones que plantean en el formulario pueden influir muchos factores, por lo que quizás no le parezca correcto para mostrar una imagen del postulante... Por ejemplo, preguntar sobre qué haría en determinada situación, y que la respuesta sea insuficiente para aclarar al 100% el perfil, o bien que la pregunta no de a lugar para una respuesta "completa"...
... O también puede ser un newbie que nació en una familia de guita, le compraron muchos libros, le gusta usar palabras complejas que aprendió y se piensa que los GMs son filósofos destacados amantes de las corrientes cibernéticas como las de videojuegos de rol, entonces habla cualquier cosa para que piensen que el chabón es un bocho digno del puesto.
... O bien, está re puesto y se leyó la bibliografía completa de Nietzsche escuchando a Spinetta y se le pegaron los remolinos gramaticales. Me juego mas porque está drogado.

Yo pense que estaba drogado, pero parece que no.

Se refiere a las ocaciones y planteos del staff de gms cuestionando el formulario.
Va, eso creo yo por lo que pude rescatar de los dichos que puso en su post.

resumiendo:

lo que suele suceder en ocasiones de esta índole

Aca dice lo que va a analizar.

resulta ser un tramado estrepitosamente complicado de analizar

Aca dice que es jodido.

teniendo en cuenta los factores incidentes causales.

Aca indica que toma en cuenta las situaciones basadas en hechos, habla de causas, una causa es el motivo, razón o proposito por el cual se realiza el hecho.

Me remito a mis deberes desde un punto de vista menos adecuado para una situación como la que se formularía en determinado caso.

Aca da a entender que se su respuesta esta basado en hechos poco explicados, osea que no tiene informacion suficiente para responder de manera adecuada a la situacion.

Tampoco permite que se desate una vorágine de hechos similares a los de esta condición.

Y por ultimo deja a entender que no se aclara si pueden suceder o desencadenar suceso diferentes o como sigue la situacion.

Buenas tardes.

Irina
04/02/2014, 14:04
Este th se creo para mantener informados a los que enviaron solicitud de ingreso para Gms sobre la situación. Todo aquel antiguo usuario del foro o nuevo que desvirtúe el th va a ser advertido, por ahora borré mensajes, queda como aviso.

Tomy.-
04/02/2014, 14:04
Puede ser que la casilla esté llena lo cuál no pueda enviarte la postulación? Gracias

Meizther
04/02/2014, 15:15
"Rim ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio."

No te quedó espacio, fijate si podes borrar unos mensajes, así mando mi postulación. Gracias y buenas tardes.

Irina
04/02/2014, 15:24
"Rim ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio."

No te quedó espacio, fijate si podes borrar unos mensajes, así mando mi postulación. Gracias y buenas tardes.

Enviame mp a mi, compartimos la lista de postulados con Rim, es lo mismo, saludos.

Eyazham
04/02/2014, 18:52
No puedo enviar mi postulación ya que RIM tiene que liberar espacio, hay algún otro lugar donde pueda enviarla? gracias

Alexander.
04/02/2014, 18:54
Lee el mensaje de arriba, mandale a irina.

Eyazham
04/02/2014, 18:57
Lee el mensaje de arriba, mandale a irina.

Ya lo hice , disculpas anticipadas.

Rim
04/02/2014, 20:56
Ya liberé, disculpen :)

A mi que me dan con un hacha -Que la letra no se entiende, la poesía no se entiende-, comprate un mono.

"estoy entusiasmado con tu corazón, estoy ilusionado con tu sencillez". Yo nunca dije eso en las letras, y tampoco es "amor mío, te espero en la esquina"

<?Emilio>
05/02/2014, 07:04
A mi cuando envié el MP se me cerró la sesión de foro... Llegó de todas maneras?

Irina
05/02/2014, 19:05
Las postulaciones se envían por mp, no se postean en este th, saludos.

SaiislaM.-
05/02/2014, 21:04
Las postulaciones ¿son leídas en el momento que se envían o se leen todas juntas?

Porque a mi parecer de todas las postulaciones que se enviaron ninguno aprobó. O lo que yo le veo a mi parecer.

Irina
05/02/2014, 22:30
Hay muchisimas postulaciones, las posteamos en un privado que tenemos con Rim para leerlas detenidamente. Por qué pensas que ninguno aprobó si no leiste ninguna? Hay excelentes postulaciones, pero se toman en cuenta varias cosas además. No resulta fácil elegir gms para TDS, leemos todo varias veces , no una sola.

Rim
05/02/2014, 23:48
Las postulaciones ¿son leídas en el momento que se envían o se leen todas juntas?

Porque a mi parecer de todas las postulaciones que se enviaron ninguno aprobó. O lo que yo le veo a mi parecer.

Preferimos leerlas juntos y así debatir en el momento de la lectura. Leí, eso si, varias superficialmente, y algunas me gustaron bastante; sin embargo puede que mi criterio sea diferente al de Irina y es algo que ponemos en común.
En esta oportunidad, como sacamos las restricciones de antigüedad en el foro y demás cosas, se postularon muchos que no conocemos porque no participan en el foro, aunque algunos de esos cuestionarios están geniales. Algunos ingresos, por ese motivo, van a ser definidos rápidamente; otros vamos a tener que investigar más sobre la persona en cuestión, por ahí invitarla a escribirnos por skype para conocer más, etcétera.

Sobre los primeros ingresos, vamos a comenzar a hacerlos y anunciarlos en algunos días. Tenemos unos asuntejos administrativos que resolver y necesitamos hacerlo antes de que ingresen más GMs, por más que tengamos decidido o no quiénes son los que van a entrar.
Paciencia. Si algo es un requisito para ser GM, es tener paciencia... pregúntenle a cualquiera que sea o haya sido :P

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=ErvgV4P6Fzc#t=251

SaiislaM.-
06/02/2014, 00:12
Sí, obiamente, es que tenia esa duda nomas. Creo que no soy el único que se pregunto con eso. Gracias por aclararlo.

Meizther
06/02/2014, 10:04
No ponen más al principio del post los mensajes que recibieron correctamente, verdad?

EDIT:

Lo va a editar Rim, pero no te respondí por mp que lo habia recibido? No desvirtúen más este tema por favor.

Si, ahí está, no lo habia visto. Saludos

Irina
06/02/2014, 12:48
No ponen más al principio del post los mensajes que recibieron correctamente, verdad?
Lo va a editar Rim, pero no te respondí por mp que lo habia recibido? No desvirtúen más este tema por favor.

Vox.-
06/02/2014, 20:32
Disculpen.. todavía se puede mandar postulación?

Kermesse
06/02/2014, 20:41
Disculpen.. todavía se puede mandar postulación?
Se supone que si se puede seguir mandando.
Aún no se anuncio nada al respecto.

Rim
07/02/2014, 03:55
Acabo de actualizar la lista. Todos los que hayan enviado y que nosotros hayamos recibido y guardado correctamente (salvo los dos que pidieron privacidad) están ahí. Si alguien, hasta la hora de este mensaje, envió postulación y no aparece en la lista, por favor vuelva a enviar su cuestionario.

Las inscripciones siguen abiertas y se puede seguir enviando el cuestionario hasta que, en este mismo tema, avisemos la fecha de cierre.

BluMary
23/02/2014, 02:34
Cuando se elije al nuevo gm?

.Moritz.
23/02/2014, 03:53
Cuando se elije al nuevo gm?

Nuevos no se ,viejos si,revisa la pagina y veras
Saludos

SaiislaM.-
23/02/2014, 04:12
Creo que ya se eligieron, veo a dos en la parte del servidor secundario que ni conozco.

LucasB.
23/02/2014, 05:09
Creo que ya se eligieron, veo a dos en la parte del servidor secundario que ni conozco.

Perdón que me meta, pueden ser también alguien de la parte de foto denuncias o sos que ascendió.

Facu~
23/02/2014, 05:35

El staff de TDSF sigue igual, es mas, ya no esta Netvelen ni Elured.

SaiislaM.-
23/02/2014, 06:38
El staff de TDSF sigue igual, es mas, ya no esta Netvelen ni Elured.
Fijate que esta Borus y uno mas.

Facu~
23/02/2014, 07:28
Pom Administrador
Aina Dios
Annawen Dios
Ilmare Dios
Justified Dios
Selphie Game Master
Whaos Game Master
Jabbuk Game Master
Bauglir Game Master
Hoytvass Game Master
Grindal Game Master

Son los mismo de siempre. Seguramente incorporen nuevos Gms al TDSF.

Goonza.B
23/02/2014, 12:16
Hay que esperar muchachos.! A Elured lo pasaron a offi por lo que vi en la pagina!

InVErT
23/02/2014, 12:44
Antes de ser Semi Dios tienen que pasar por SOS y Foto-denuncias Así que no se vuelvan locos con las especulaciones xD

Rim
23/02/2014, 12:50
Hoy vamos a anunciar acá en el foro las primeras novedades oficiales sobre cambios, ingresos y bajas desde el cierre del servidor el año pasado.

Estos que vamos a anunciar hoy no son todos los cambios previstos, todavía falta. Para que se den una idea, todavía no terminamos de leer todas las postulaciones detalladamente

Se actualizó la lista de mensajes recibidos al día de hoy a la hora de este post: 103 postulados en total :)

Juan eMe
10/05/2014, 21:29
RIM Yo mande Thread Hace 3 dias alguna noticia no aparesco en la lista :P

Att JuanM
Gracias

Perga.-
10/05/2014, 22:25
Creo que todos los que están desesperados por mandar para ser Gm, van a tener que aguantar porque seguramente los que están, están haciendo un buen laburo. Suerte.

Sir Herjer
18/05/2014, 23:25
Todavía se puede seguir postulando uno?

Irina
18/05/2014, 23:26
Todavía se puede seguir postulando uno?

Siempre se reciben nuevas postulaciones, mandá mp cuando quieras.

Pini
18/05/2014, 23:31
los que ya enviaron pero no obtuvieron respuesta deben enviarte nuevamente irina? porque a rim no se lo ve

Irina
18/05/2014, 23:32
los que ya enviaron pero no obtuvieron respuesta deben enviarte nuevamente irina? porque a rim no se lo ve

Rim está con exámenes, pero todos los que mandaron están en un th especial que tenemos y son evaluados permanentemente, siempre estamos viendo esto, aunque por ahora esté algo parado, justamente porque me gusta evaluarlo con Nicolás.

Pini
18/05/2014, 23:35
Osea que todos tienen chance a pesar de que hayan mandado y no obtuvieran respuesta siguen siendo tenidos en cuenta?

Irina
18/05/2014, 23:39
Osea que todos tienen chance a pesar de que hayan mandado y no obtuvieran respuesta siguen siendo tenidos en cuenta?
Exactamente, son muchisimos, realmente muchísima gente, por eso cuando Rim tiene tiempo nos dedicamos a revisar nuevamente, todos los que enviaron tienen posibilidades.

Ale F ~
13/07/2014, 13:38
Buenas, me gustaría saber si llegó correctamente mi mensaje, lo envié en 2 partes.

Irina
13/07/2014, 21:33
Si, llego y fue pasado al privado, nos manejamos mp para esto.