PDA

Ver la versión completa : Nueva organización de la administración del foro.

Pom
14/09/2013, 18:09
Hola

Ahora la Administración del foro va a dejar de tener una única cabeza y va a ser más parecida a como funciona la comisión directiva de Game Master.

Entonces ahora la figura de Administrador no lo va a tener una sola persona, sino 3. Estás tres personas tendrán igualdad de poder en la toma de decisiones.

Que este cargo recaiga en más de una persona tiene los siguientes objetivos:
- Evitar cualquier cuello de botella en la ejecución de decisiones. Las tres personas tienen acceso a los paneles administrativos del foro. Por lo tanto no hay que esperar que una persona haga tal o cual cosa, atrasándose las implementaciones en caso de que la persona encargada no tenga tiempo.
- Darle un mayor dinamismo, que llevar el foro adelante no dependa de una sola persona. Más ideas. Más energía. La presión se divide en varios.

Las personas que integren la dirección del foro deberán tener energías, tiempo y ganas de mejorar el foro.

Los integrantes de la Dirección del Foro son:
MaTyH.-
DataViSioN
Irina (*)

(*) Irina va a estar hasta que el juego vuelva nuevamente a funcionar, aportando su conocimiento del foro y de como se maneja la dirección de Gms. Luego se agregará otra persona.

Las cosas se decidirán democraticamente entre ellos. Todos tienen el mismo poder de decisión y también las herramientas del foro.

Uno de los objetivos es intensificar la generación de eventos en el foro, que nos han dado muy buenos resultados en este ultimo tiempo y también en la creación de un clima ameno en el foro para que todos puedan compartir sus opiniones y divertirse sanamente sin joder a otro.

Espero que este cambio le de una mayor dinamismo al foro y nuevos usuarios se usan a la comunidad.

Saludos.

P e l e
14/09/2013, 18:24
Bien por los 3 y se que ban a dar lo mejor de ellos para poder llevar el foro a un nuevo nivel.
Los felicito.

Decimus
14/09/2013, 18:28
Esta bueno eso de repartir responsabilidades, que la presión recaiga sobre una persona era demasiado.

Ojalá puedan dar lo mejor de SI, si lo pudieron hacer antes, ahora deberán intensificarlo.

Mucha suerte, y sigan como están :P

vanbuReN
14/09/2013, 18:32
Felicitaciones a Marcelo por esta implementacion y los 3 nombrados por él.

PD: Datavision puede hacer un arcoiris, uso todos los colores de mod ja

Sket.-
14/09/2013, 18:42
Felicitaciones a todos, para mi habia otros que se merecian mas el puesto pero igualmente felicitaciones

NekroFear Kumh
14/09/2013, 18:49
Felicidades a los 3!!! Den lo mejor ...................

Jake
14/09/2013, 18:51
Felicitaciones a todos!!!

Aldo
14/09/2013, 18:56
ohoh...

Felicidades a los tres mosqueteros.

Bolkow
14/09/2013, 18:57
Ojalá sea el cambio para un bien al foro, contamos con 3 excelentes usuarios para que eso se pueda llevar acabo.

Felicitaciones a los 3, más que merecidos los cargos.

Leonel.
14/09/2013, 19:08
Congratulations.

Deerex
14/09/2013, 19:15
La idea es buena, lastima la gente que va a administrar el foro ahora y que vos siempre vas a seguir siendo el cuello de botella.

JuanmaxD
14/09/2013, 19:26
Me parece buena la idea.

Felicitaciones a Markitos y a Mathy. (Iri ya estaba upp)

PD1: Que paso con Kenny
PD2: Mathy yo que te dije en enero del año pasado? ^^

Bolkow
14/09/2013, 19:33
Me parece buena la idea.

Kenny quedo como Mod General, quedo verde.

.:MaNuH~$
14/09/2013, 19:33
Felicidades a ellos...

P e l e
14/09/2013, 19:36
Me parece buena la idea.

Creo que kenny dijo que estaba a full con otros proyectos.

MO MO
14/09/2013, 19:37
Felicitaciones chicos, van a hacer un trabajo magnifico sin duda.

Cocow !
14/09/2013, 19:51
Muy merecido muchachos, siempre con paciencia y ganas de ayudar ^^!
Felicitaciones

LucasB.
14/09/2013, 19:55
Muchas felicidades a todos, muy merecido.

Sindel~
14/09/2013, 20:03
Felicidades esperemos que ande mejor c:

GGL
14/09/2013, 20:22
Congratz .-

Perga.-
14/09/2013, 20:22
Estaba bastante seguro que Irina iba a ser la próxima "Hernán" jajajaja.
Felicitaciones Marquitos y Mati, unos grandes.

Ignacio.
14/09/2013, 20:23
Felicidaes. Buena idea.

Gre
14/09/2013, 20:36
Felicitaciones a los 3, espero que sigan así!! Saludos

Sheii
14/09/2013, 20:37
​Felicidades a todos!

MO MO
14/09/2013, 21:00
Estaba bastante seguro que Irina iba a ser la próxima "Hernán" jajajaja.
Felicitaciones Marquitos y Mati, unos grandes.
El tema es quién va a ser la próxima Irina!! jajaja.

HANNIBAL
14/09/2013, 21:14
Excelente decisión, uno más responsable que el otro. Les deseo lo mejor a todos!!!

KennY®
14/09/2013, 21:17
Aprovecho para aclarar mi situacion antes de que todos pregunten. La gente que me conoce realmente sabe que no soy para nada egoista, que soy super sincero y que no tengo el tiempo suficiente para dedicarle al foro como para asumir tal puesto. Pase a ser verde supongo yo porque ahora la "direccion del foro" es azul, entonces no podia seguir con ese color. Yo siempre di lo que pude y de forma transparente, todos sabian mi limite en todo momento.
Asi que nada, muchas felicitaciones a los 3 y espero que le pongan muchas pilas.

Exitos

leeito.-
14/09/2013, 21:28
Felicitaciones para todas... Espero que esto le de más dinamismo al foro

NACHIN~
14/09/2013, 21:35
Me parece que tendríamos que lograr que sea un poco, sin irnos al carajo, más liberal todo.
Para darle el dinamismo que nombras vos Marcelo, y dejar que fluya un poco, esperemos que con esto sea más así, más suelto, sin tanta 'mano dura'. Hay que dejar de lado las falsas susceptibilidades que se puedan llegar a tener para con algunas situaciones, no lo digo por nada ni nadie en especial.

Suerte a los ¿ascendidos? no se si será la palabra, pero lo mejor.

Josema
14/09/2013, 21:59
Congratz!

PD: Mataron a Kenny, digo, descendieron a Kenny, una lastima, lo veo mas que adecuado al puesto.

Hellequin
14/09/2013, 22:01
Kavi¿?¿ ? jijiji.

InVErT
15/09/2013, 00:03
MERECIDOS!! Hay que ponerle garra, Hernán no es un puesto fácil de ocupar por mas que sean 3.
Igual los veo a todos con la mejor =) MUCHA GARRA!

Pájaros en la cabeza
15/09/2013, 00:10
Buenisimo!.. Felicitaciones.

Bien ahí generando respuestas rápidas ante los inconvenientes!.

Magno
15/09/2013, 00:27
Felicidades!

MAGH64
15/09/2013, 01:26
felicidades!

Sir Herjer
15/09/2013, 09:55
Felicitaciones.

PORRA
15/09/2013, 11:16
Me parece que tendríamos que lograr que sea un poco, sin irnos al carajo, más liberal todo.
Para darle el dinamismo que nombras vos Marcelo, y dejar que fluya un poco, esperemos que con esto sea más así, más suelto, sin tanta 'mano dura'. Hay que dejar de lado las falsas susceptibilidades que se puedan llegar a tener para con algunas situaciones, no lo digo por nada ni nadie en especial.

Suerte a los ¿ascendidos? no se si será la palabra, pero lo mejor.
No vendas humo Nachito, vos fuiste MOD sabes como se manejan las cosas. Contestame el Skype salame.
Muy buena idea y muy bien los elegidos (aunque ya venian dados, supongo, por la cadena de ascensos). Felicitaciones a todos!
PD: Kenny, cambiate el color de la R de Kenny!

MUNIR !
15/09/2013, 13:30
Felicitaciones.

Maax!
15/09/2013, 14:38
Felicitaciones !!

Irina
15/09/2013, 14:47
No vendas humo Nachito, vos fuiste MOD sabes como se manejan las cosas. Contestame el Skype salame.
Muy buena idea y muy bien los elegidos (aunque ya venian dados, supongo, por la cadena de ascensos). Felicitaciones a todos!
PD: Kenny, cambiate el color de la R de Kenny!

Exactamente, Porra la tiene clara, por jerarquía correspondía que fueran ellos los ascendidos. A Kenny el foro le debe muchísimo por la cantidad de años que lleva ayudando usuarios, su falta de tiempo hace que no pueda dedicarle tanto, pero para mi es un grande para siempre. Hernán difícil de reemplazar, con todo lo que trabajó en foro, por eso la administración la sigue teniendo Pom. Los celestes tendremos alguna otra aplicación más que antes para molestar a Marcelo lo menos posible , tratando de que su proyecto, en este caso en foro, se lleve a cabo como él lo espera.

EZQE
15/09/2013, 16:24
Aprovecho para aclarar mi situacion antes de que todos pregunten. La gente que me conoce realmente sabe que no soy para nada egoista, que soy super sincero y que no tengo el tiempo suficiente para dedicarle al foro como para asumir tal puesto. Pase a ser verde supongo yo porque ahora la "direccion del foro" es azul, entonces no podia seguir con ese color. Yo siempre di lo que pude y de forma transparente, todos sabian mi limite en todo momento.
Asi que nada, muchas felicitaciones a los 3 y espero que le pongan muchas pilas.

Exitos

kenny la gente te banca loco.

saludos felicitaciones

Saurones
15/09/2013, 18:31
Felicitaciones a los 3!

Black Russian
15/09/2013, 19:46
Esperamos qe el nuevo sistema funcione bien ^^ suerte para ellos.

NicoH.
15/09/2013, 20:06
Felicitaciones a los tres!
Mucha suerte.-

FraNBocA
15/09/2013, 22:39
Felicitaciones para los tres!!!!

Muchísima suerte.

Nicold
16/09/2013, 04:56
Hola

Ahora la Administración del foro va a dejar de tener una única cabeza y va a ser más parecida a como funciona la comisión directiva de Game Master.

Entonces ahora la figura de Administrador no lo va a tener una sola persona, sino 3. Estás tres personas tendrán igualdad de poder en la toma de decisiones.

Que este cargo recaiga en más de una persona tiene los siguientes objetivos:
- Evitar cualquier cuello de botella en la ejecución de decisiones. Las tres personas tienen acceso a los paneles administrativos del foro. Por lo tanto no hay que esperar que una persona haga tal o cual cosa, atrasándose las implementaciones en caso de que la persona encargada no tenga tiempo.
- Darle un mayor dinamismo, que llevar el foro adelante no dependa de una sola persona. Más ideas. Más energía. La presión se divide en varios.

Las personas que integren la dirección del foro deberán tener energías, tiempo y ganas de mejorar el foro.

Los integrantes de la Dirección del Foro son:
MaTyH.-
DataViSioN
Irina (*)

(*) Irina va a estar hasta que el juego vuelva nuevamente a funcionar, aportando su conocimiento del foro y de como se maneja la dirección de Gms. Luego se agregará otra persona.

Las cosas se decidirán democraticamente entre ellos. Todos tienen el mismo poder de decisión y también las herramientas del foro.

Uno de los objetivos es intensificar la generación de eventos en el foro, que nos han dado muy buenos resultados en este ultimo tiempo y también en la creación de un clima ameno en el foro para que todos puedan compartir sus opiniones y divertirse sanamente sin joder a otro.

Espero que este cambio le de una mayor dinamismo al foro y nuevos usuarios se usan a la comunidad.

Saludos.

Es bueno que lo digas como un hecho y no digas un "si llega a funcionar" o "en caso de que podamos seguir"

ojala vuelva tds, felicidades a los nuevos directores.

GALLEE !
16/09/2013, 13:43
FELICiTACIONES A LOS 3!!!

MUCHA SUERTE!

JulitOh!
16/09/2013, 14:36
Felicitaciones.

Fabro
16/09/2013, 14:55
Si le das más poder al poder, más duro te van a venir a joder!

Congrats ¿?

CaNNaBiss
16/09/2013, 15:21
Suerte para ellos, denle para delante!

Pom
17/09/2013, 11:29
La idea es buena, lastima la gente que va a administrar el foro ahora y que vos siempre vas a seguir siendo el cuello de botella.

Para ser justos. Creo que tiempo después de asumido Hernán el ya podía tomar todas las decisiones e inclusive ejecutarla prácticamente todas dado que tenia acceso full a las herramientas brindadas por el foro. Los chicos a medida que le vayan tomando la mano también podrán implementar todos los cambios en el foro que quieran.

Los chicos tienen total libertad para tomar decisiones siempre y cuando vayan de la mano con algunos lineamientos que tiene que tener el desarrollo del foro. Yo solamente actuo cuando veo que se esta desviando de esos lineamientos.

WenC
21/09/2013, 15:06
Felicitaciones para los 3.

InBaneaBle
21/09/2013, 20:07
Jajaja. Bien chicos.

Manuh.
21/09/2013, 21:03
Felicitaciones a todos!

Aldo
24/09/2013, 21:54
La verdad que "Esta" NUEVA ORGANIZACION se esta pasando.