PDA

Ver la versión completa : Actualización del reglamento.

Irina
03/05/2013, 23:07
A partir de hoy rige el nuevo reglamento del Tierras del Sur.

http://tierrasdelsur.cc/reglamento.html#r1

ClOhN
04/05/2013, 13:59
Pueden postar todas sus dudas acá y las vamos respondiendo.

Irina
04/05/2013, 14:01
Hay algunos puntos del reglamento que faltaron agregar, se va a hacer en estos días.

vanbuReN
04/05/2013, 15:16
Si tengo Netbook y uso un teclado externo porq ue el de la netbook es muy chico es ban o pena ?
Como se dan cuenta si tengo a alguien al lado que me apreta la A?
Creo que "más de una persona manejando al mismo personaje de cualquiera manera." Osea la veo muy mal por que es injusto para los que recien empiezan la tendrian que sacar a esa me parece cualquier cosa, ademas como sacan si tenes alguien atras, y quisiera saber cual son las penas que se aplican en las dos que dije.

C: No está penado tener conectado más de un teclado, está penado usar los dos. ¿Para qué querés saber cómo nos damos cuenta si tenés a alguien que te arpieta la A? Lo sabemos y punto.
¿Qué habría que sacar? No entiendo por qué decís que sería injusto para los que recién empiezan.
La pena es el baneo permanente del personaje.

Il-Manuh-Pah
04/05/2013, 15:59
Quisiera agarrar una cosa que dijo Ezee y que le contestaron.

Como se dan cuenta si tengo a alguien al lado que me apreta la A?

C: ¿Para qué querés saber cómo nos damos cuenta si tenés a alguien que te arpieta la A? Lo sabemos y punto.

Seguramente lo saben por cuantas teclas oprime el usuario, pero y si yo pudiera teclear la A, la U y las flechitas al mismo tiempo con todos mis dedos, van a pensar que alguien me teclea y nada que ver.

vanbuReN
04/05/2013, 16:53
Tendran que ser muy precisos y justificarlo bien ya que como son humanos puede que se equiboquen o no.

Para mi tendria que ser un ban de 2 meses ya que veo más una tomada de pelo el doble cliente que alguien te aprete una tecla.

estrella
04/05/2013, 17:24
Hago una consulta:

Yo juego desde una netbook, y puedo apretar la "U" y la "A" al mismo tiempo, (solo cuando hay items) y tener remo cabeza. eso va a ser tomado como q tengo alguien q me apreta una tecla?

si es asi. me parece q es cualquiera

ClOhN
04/05/2013, 19:16
Muchachos, acá no se está debatiendo el tema de la habilidad de cada uno, si pueden apretar 50 teclas a la vez genial.
Lo que está prohibido es que usen dos teclados o dos mouses a la vez (usar NO significa tener conectados)

Sir Herjer
04/05/2013, 19:59
Pueden marcar que cosas puntuales se cambiaron?

C: La idea es que lean todo el reglamento y no las cosas que modificamos solamente.

vanbuReN
04/05/2013, 21:02
Vos mismo dijiste
Pueden postar todas sus dudas acá y las vamos respondiendo.
Seguis sin responder mi duda que pregunte, como van a actuar para banear el personaje que lo usan 2 personas al mismo tiempo, esa es mi duda.

El reglamento se supone que la mayoria lo leyo hace mucho la idea si lo cambian es ver los puntos que se cambiaron, para que se va a poner a leer lo que leyo hace años.
Desde ya muchas gracias por tomarte el tiempo.

Rim
04/05/2013, 21:56
como van a actuar para banear el personaje que lo usan 2 personas al mismo tiempo, esa es mi duda.

El protocolo, por decirlo de alguna manera, con el que actuamos para los baneos, es el mismo de siempre. Si la pregunta es específicamente sobre las características técnicas que permiten al sistema decidir si hay una persona sola tecleando muchísimo o si son dos personas, es algo que no te podemos comentar porque la idea no es publicar a los usuarios la forma en la que funciona el anticheat del servidor. Sin embargo, hablando de este asunto de dos personas en un personaje, puedo garantizarte que tuvimos muchos años del anticheat funcionando en los que pudimos entrenarnos a nosotros mismos para entender y usar el sistema con bastante precisión, y así en la actualidad podemos saber cuándo nos enfrentamos a una persona tecleando mucho, cuándo nos enfrentamos a dos personas tecleando a la vez y cuándo nos enfrentamos a un macro tecleando automáticamente.

Irina
06/06/2013, 21:23
Se agrega un nuevo punto al reglamento de Tierras del Sur:

2.5.2. Aquí se deja claro que esta penado entorpecer el entrenamiento entre ciudadanos/armadas utilizando técnicas como: paralizarle las mascotas al otro usuario, pegarle sin arma o tirarle magias como dardo mágico a la criatura a la cual desea atacar el otro usuario.

http://tierrasdelsur.cc/reglamento.html#r2.5

Ya se encuentra en vigencia.

pegas0
06/06/2013, 21:27
Se agrega un nuevo punto al reglamento de Tierras del Sur:

http://tierrasdelsur.cc/reglamento.html#r2.5

Ya se encuentra en vigencia.

Si esta en zona segura le podes tirar inmo o flecha?

ggMDP
24/06/2013, 18:02
^^ mucha razòn

Irina
24/07/2013, 15:28
Nueva actualización del reglamento, en vigencia a partir del día de la fecha:

Actualización del Reglamento

Informamos a los usuarios una nueva actualización del reglamento. Si bien esto es una obviedad, para aquellos pocos que no lo entienden, se agregó un nuevo punto en el reglamento que deja claro que a cualquier persona que tenga una actitud que sea negativa para el proyecto se le aplicará tolerancia 0. El equipo de Tierras del Sur no va a trabajar para brindarle un servicio a una persona que no quiere que el proyecto prospere y que incentiva a otros a intentar dañarlo.

Pueden leer este nuevo punto, AQUI (http://tierrasdelsur.cc/reglamento.html#r6) .Aquellos que molesten serán expulsados de la comunidad.