PDA

Ver la versión completa : Evento faccionario : 2vs2 (Modo LIGA) Sábado 20/04/2013 - 22hs

Innuendo
17/04/2013, 01:52
Parte1:

Deberán votar el día que les queda mas cómodo a ustedes para participar, la votación permanecerá abierta hasta el Sábado a las 2hs. La opción que tenga más votos por parte de los usuarios será el día en que se realice el evento.

ABSTENERSE DE VOTAR LOS QUE NO VAN A PARTICIPAR

Parte2:

CONDICIONES

Día del torneo: Sábado 20/04/2013 - 22hs
Fecha de apertura de la inscripción: La inscripción la hago yo manualmente, todos los equipos deberán estar logueados a las 22hs del sábado.
Cierre de inscripción: 22hs
Hora de inicio de los combates: -
Cantidad de integrantes por equipo: 2
Cupos: Hasta 64

Inscripción: 50.000 monedas por equipo (25.000 por personaje). La inscripción será con el comando /PARTICIPAR (http://tierrasdelsur.cc/noticia.html?n=393.participar)como en el resto de los torneos automáticos. Usuarios premium NO PAGAN INSCRIPCIÓN.

Modalidad de juego: 2 vs 2 modo LIGA
(http://tierrasdelsur.cc/noticia.html?n=401.modalidades-de-torneos-automaticos)
Conformación de los grupos:

- Ambos personajes deberán pertenecer a alguna facción (Ejército Real/Legión Oscura)
- Se puede conformar una pareja mixta entre las 2 facciones.
- Todas las clases pueden participar.
- SE PUEDE REPETIR CLASE
- Sin límite de nivel

Combates: Al mejor de 3.

REGLAS

- SI vale meditar

- NO caen items

- NO se puede resucitar

- Estarán bloqueados invisibilidad, elementales y mascotas de todo tipo, provocar hambre, Igor, ocultar.

- La inscripción es en ESTE tema. Tendrán tiempo de inscribirse hasta 1 hora antes de que comience el evento.

- Si un usuario desloguea antes de que un combate comience, el mismo tendrá 5 minutos para volver a ingresar. En caso de que el usuario no ingrese este será descalificado.
Su pareja podrá seguir jugando, sin posibilidad de poner un remplazo.

- Si un usuario desloguea mientras se está realizando un combate, se tomará como si el usuario hubiese muerto en combate. Por lo tanto, en caso de volver a ingresar al juego mientras se está desarrollando el mismo round en el cual se cerró, deberá esperar su desenlace en el área de descanso del ring, muerto.

Si el round termina y el usuario no ingresó al juego nuevamente, tendrá 5 minutos para hacerlo. En caso de que no vuelva a ingresar al juego en el transcurso de los 5 minutos, el usuario será descalificado.
- Llegado el caso de que en un combate deban competir equipos que se encuentren descalificados se elegirá arbitrariamente al ganador a fines de poder continuar con el evento. Si así se llegase al final de un evento un equipo descalificado (o que abandono) resultase elegido como el ganador por el juego no tendrá derecho a percibir ningún tipo de premio.

- Si por algún motivo el evento debe ser detenido (cuelgue del servidor, aumento considerable del lag o cualquier otro motivo que el staff considere pertinente) todos los combates en curso se reiniciarán. Esto quiere decir, los combates comenzarán 0 a 0.

- Bajo ninguna circustancia un usuario podrá solicitar que un combate o round se PAUSE.

- Cualquier actitud y/o comportamiento de un usuario que cause la alteración normal del evento puede ser penada con el baneo del personaje involucrado hasta la aplicación de la tolerancia 0 al usuario.

Ejemplo de esto:
- Dejarse morir en un combate para que otro usuario resulte ganador.

- El uso de cualquier tipo de mecanismo automático (cheats, macros, etc) o cualquier intento de engaño al juego con el objetivo de obtener beneficios por sobre otros participantes resultará en la anulación del participante y cancelación de cualquier premio obtenido.

Premio:

1er puesto : 2.000.000 a la pareja ganadora
2do puesto : 500.000 a la pareja ganadora

Resultados :

1) Lilupop y Busi Combates Gan: 9. Rounds Gan: 18. Rounds Per: 2
2) krintov y MAryNa Combates Gan: 7. Rounds Gan: 16. Rounds Per: 6
3) Llaras y Norsk Combates Gan: 7. Rounds Gan: 15. Rounds Per: 6
4) ShookeR y ARANTIR Combates Gan: 5. Rounds Gan: 13. Rounds Per: 9
5) Slyon y LIWITO Combates Gan: 5. Rounds Gan: 11. Rounds Per: 11
6) erummiR y Eruwen Combates Gan: 4. Rounds Gan: 11. Rounds Per: 10
7) Magantur y KASBEL Combates Gan: 4. Rounds Gan: 8. Rounds Per: 12
8) Tolren y Marqueren Combates Gan: 2. Rounds Gan: 5. Rounds Per: 14
9) sudver y KalandrA Combates Gan: 1. Rounds Gan: 4. Rounds Per: 17
10) Fucking Goblin y MichiFuz Combates Gan: 1. Rounds Gan: 3. Rounds Per: 17

Si falta algún dato, háganmelo saber y edito.

Saludos.

totocherno
17/04/2013, 02:50
Va a estar habilitado resucitar?

Innuendo
17/04/2013, 02:53
Va a estar habilitado resucitar?

Negativo, es el clásico 2vs2 sin resucitar al mejor de 3.

totocherno
17/04/2013, 02:53
Ok.Muchas gracias

Cocow !
17/04/2013, 11:58
Este evento seria directamente este finde semana, No estaria bueno que den 1 semana mas de anticipacion? y que se realize el sabado 27 o domingo 28, Por que no se si muchos ya tienen planes para el fin de semana, es mi caso, no pense que se iba a realizar un evento faccionario.

Innuendo
17/04/2013, 12:19
Este evento seria directamente este finde semana, No estaria bueno que den 1 semana mas de anticipacion? y que se realize el sabado 27 o domingo 28, Por que no se si muchos ya tienen planes para el fin de semana, es mi caso, no pense que se iba a realizar un evento faccionario.

Si, el próximo fin de semana, una pena que no puedas participar, pero no va a faltar oportunidad para armar otro igual o mejor que este.

PD: Ya se pueden ir anotando!!

Saludos.

Josema
17/04/2013, 17:34
No hay mas horarios?

I: Negativo, solo pueden elegir alguo de esos dos dias en esta oportunidad.

ChukaH
17/04/2013, 21:30
Inscripción:

Miembros del Ejército Real: Llaras (46) - Norsk (45)

OFF: ¿Hace falta algún dato más?

I: Nop, esos son todos los datos que necesito, gracias.

Sket.-
17/04/2013, 21:55
Inscripcion:

Odeth (30) - Sudver (36)

Nos la re bancamos (?

Cocow !
17/04/2013, 23:35
Slyon (43) - Liwito (45) !

Soy El Nene
18/04/2013, 00:47
KalandrA-Marqueren legion oscura

FaCu(L
18/04/2013, 01:03
Tolren y..... creo que no necesito a nadie mas, si alguno tiene ganas de doparme me quotea o manda mp.

Innuendo
18/04/2013, 01:39
No sean tímidos, invito a todos los que pertenecen al ejército o a la legión a sumarse del evento, solo sale 25k por persona y si el personaje esta adherido a una cuenta Premium es GRATIS!!!.

Anótense todos, si no se tienen fe al menos pasan un buen rato, no es eliminación directa los perdedores siguen jugando para ver en que puesto quedan.

totocherno
18/04/2013, 23:32
Pregunta si el server sigue asi con estos ataques que va a pasar con el evento. Porque ya estamos a poco mas de 1 dias para que cierren las inscripciones, y por ejemplo yo hoy no pude logear en ningun momento del dia.

Innuendo
19/04/2013, 02:01
Pregunta si el server sigue asi con estos ataques que va a pasar con el evento. Porque ya estamos a poco mas de 1 dias para que cierren las inscripciones, y por ejemplo yo hoy no pude logear en ningun momento del dia.

Se evaluará el estado del servidor el día del torneo, si los ataques de denegación de servicio son constantes el evento se pospondrá par ala próxima semana, esto se avisará con anticipación.

Por el momento EL EVENTO SE REALIZARÁ y esta abierta la inscripción de parejas, recuerden que necesitamos al menos 8 o 16 parejas, si hay más de 8 y menos de 16 participarán solo las primeras 8 a no ser que lleguemos a 16.

Decimus
19/04/2013, 02:07
Tolren y..... creo que no necesito a nadie mas, si alguno tiene ganas de doparme me quotea o manda mp.

Visto y considerando que..

Conformación de los grupos:

- Ambos personajes deberán pertenecer a alguna facción (Ejército Real/Legión Oscura)
- Se puede conformar una pareja mixta entre las 2 facciones.
- Todas las clases pueden participar.
- SE PUEDE REPETIR CLASE
- Sin límite de nivel

¿Qué le parece a usted cotejarme en tan bello evento?

Piezas-'
19/04/2013, 10:29
Bueno me anoto en mi super druida (? Si se hace el sabado juego domingo no sé, edito en cuanto consiga pareja.

Edito ya conseguí pareja.

Xeker - Keltz

Innuendo
19/04/2013, 15:14
¡Últimas horas para votar!

Avísenle a todos sus compañeros faccionarios

InVErT
19/04/2013, 16:45
En caso de que sea el Domingo voy a poder el Sabado no.
Pero voy a jugar con Josuh y estoy en espera de pareja, ya sea Legión u Armada.

Josuh & ....

Jake
19/04/2013, 17:26
En caso de que sea el Domingo voy a poder el Sabado no.
Pero voy a jugar con Josuh y estoy en espera de pareja, ya sea Legión u Armada.

Josuh & ....

Sale un josuh Islaine?

Innuendo
19/04/2013, 18:05
Chicos, para armar las parejas hablen por mv/mp, cuando lo tengan confirmado pasan por aca y escriben el nombre de los dos personajes.

Gracias!

NicoH.
19/04/2013, 18:56
Apaaaa esta dividida la votación.

Pareja: Lilupop - Busi.

Cruzi
19/04/2013, 19:12
Bueno me anoto en mi super druida (? Si se hace el sabado juego domingo no sé, edito en cuanto consiga pareja.

Edito ya conseguí pareja.

Xeker - Keltz

Dale que va!

GOBLIN
19/04/2013, 19:36
Pareja:

Fucking Goblin / Michifuz

EL EDY
19/04/2013, 22:46
Pareja:

Lord Belial / DUH

Irina
19/04/2013, 22:56
Enfhor-Jhaninah. Sólo si se hace el domingo, el sábado no estoy.

Piezas-'
20/04/2013, 00:32
Si se hace el sábado no podemos jugar (Xeker - Keltz)

Sheii
20/04/2013, 06:35
Magantur (42) - Kasbel (36)

Saludos!

Innuendo
20/04/2013, 14:17
Se confirma el dia del evento : Sábado 20/04/2013 - 22hs

Los que no puedan participar borren su mensaje y los saco de la lista.

Recuerden que se pueden inscribir hasta una hora antes de que comience el evento. Todos los equipo inscriptos ASUMEN EL COMPROMISO DE ESTAR ONLINE Y LISTOS A LAS 22HS DE HOY.

Necesitamos más parejas!!!

Saurones
20/04/2013, 14:39
KalandrA-Marqueren legion oscura
Se cancelo esta pareja, KalandrA no puede jugar.
Tolren-Marqueren Sería la nueva.

CaNNaBiss
20/04/2013, 19:57
Lamentablemente la inscripcion de leeeito se cancela porque Siluz no pertenece mas a la Armada.

Prisionero (Legion) - Plusurn (Legion)

Saludos!

Sket.-
20/04/2013, 20:08
Se cancela la pareja de Sudver - Odeth ya que me tengo que ir, si nahue consigue pareja te avisa juancho

Innuendo
20/04/2013, 20:12
Recuerden que tienen tiempo hasta las 21hs para inscribirse o retirarse del torneo. Los espero a todos los participantes a las 22hs!!!!

vanbuReN
20/04/2013, 20:23
Shooker - Arantir

Juan R
20/04/2013, 20:39
krintov - maryna

Mi perro Moro
20/04/2013, 20:48
sudver - Kalandra

EDITE CARAJO

leeito.-
20/04/2013, 20:54
Erummir - Eruwen

LucyFerr
20/04/2013, 21:02
Iena - Hilium

Innuendo
20/04/2013, 21:23
Una pregunta para los participantes :

¿Les parece cambiarlo a modo liga? (todos contra todos), asi no se queda nadie afuera

vanbuReN
20/04/2013, 21:27

¿Les parece cambiarlo a modo liga? (todos contra todos), asi no se queda nadie afuera
Me parece perfecto sino seria muy corto xD

Gre
20/04/2013, 21:33

Sí, estaría lindo darles una oportunidad más a los que pierden el primero.

Saludos.

Saurones
20/04/2013, 21:35

Genial, más entretenido y no nos desilucionamos tanto

NicoH.
20/04/2013, 21:41

Modo liga me parece perfecto, así participamos todos ;)!

leeito.-
20/04/2013, 21:42
Nuestro team (Erummir & Eruwen) estamos a favor de que sea modo Liga.

Cocow !
20/04/2013, 21:47
Slyon - Liwito Estan a favor de miniliga.

CaNNaBiss
20/04/2013, 21:49
Seee, liga mejor, igual va a ser larguisimo.

Team: Prisionero - Plusurn lo aprueban

ChukaH
20/04/2013, 21:49
Seria genial que sea modo liga, más divertido

Innuendo
20/04/2013, 21:52
Oks, modo liga será entocnes, los espero a todos, preparense que ya comenzamos!

leeito.-
20/04/2013, 22:01
Suerte para todas las parejas!.-

Innuendo
20/04/2013, 23:13
Torfaccionario-> Esta es la tabla final de posiciones:
1) Lilupop y Busi Combates Gan: 9. Rounds Gan: 18. Rounds Per: 2
2) krintov y MAryNa Combates Gan: 7. Rounds Gan: 16. Rounds Per: 6
3) Llaras y Norsk Combates Gan: 7. Rounds Gan: 15. Rounds Per: 6
5) Slyon y LIWITO Combates Gan: 5. Rounds Gan: 11. Rounds Per: 11
6) erummiR y Eruwen Combates Gan: 4. Rounds Gan: 11. Rounds Per: 10
7) Magantur y KASBEL Combates Gan: 4. Rounds Gan: 8. Rounds Per: 12
8) Tolren y Marqueren Combates Gan: 2. Rounds Gan: 5. Rounds Per: 14
9) sudver y KalandrA Combates Gan: 1. Rounds Gan: 4. Rounds Per: 17
10) Fucking Goblin y MichiFuz Combates Gan: 1. Rounds Gan: 3. Rounds Per: 17

¡¡¡Después subo las fotos!!!
¡¡¡Gracias a todos por participar!!

ChukaH
20/04/2013, 23:18
Felicitaciones a los ganadores! se noto que eran superiores a la hora de coordinar, no pudimos ganar pero por lo menos quedamos terceros :P

Saurones
20/04/2013, 23:19
Felicidades, la próxima no digan que no se pueden ir del rango de los Cazadores/Guerreros si no lo van a controlar. Lo demás estuvo perfecto.

Zarommir
20/04/2013, 23:20
Muy divertido el evento, gracias Juan por organizarlo, salio todo muy bien.

NicoH.
20/04/2013, 23:23
Gracias Juan, muy bueno el evento!
Muy lindo el torneo, lo organizaste re bien!

Gre
20/04/2013, 23:24
Felicitaciones especialmente a Lilupop y Busi! Para la próxima será, quedamos 3eros con Kevin, jaja. Llaras aquí.
Me divertí muchísimo, gracias.
Saludos.

LucasB.
20/04/2013, 23:25
¡Felicidades a los ganadores!
Y por lo que vi no hubo problemas para realizarlo!

leeito.-
20/04/2013, 23:27
Felicitaciones!.

CaNNaBiss
20/04/2013, 23:27
Felicitaciones a los ganadores!

Con el tema de la organización me gustaria que para la proxima sean las inscripciones directamente en el juego, porque a varios su pareja los dejo colgado un rato antes de llamar y se perdieron el evento.

Gre
20/04/2013, 23:30

Con el tema de la organización me gustaria que para la proxima sean las inscripciones directamente en el juego, porque a varios su pareja los dejo colgado un rato antes de llamar y se perdieron el evento.
Me sentí con derecho a responder esto, jaja.
Este fue un evento organizado por Juancho, y con inscripciones vía foro, organizó muy bien el torneo, y preguntó 3 veces si estaban listos todos para participar. Las parejas que no estaban online, no participaban.

Saludos jaja.

Sheii
20/04/2013, 23:31
Felicidades a los ganadores! Y aunque jugué re asco me divertí, ya que esa fue la razón por la cual nos inscribimos con Alan (Kasbel).
Ojalá se repita.

Saludos!

FaCu(L
20/04/2013, 23:37
Ajajajaj michifuz no existis.

Grande el equipo tolren

leeito.-
20/04/2013, 23:40
¿Hay revancha con más tiempo y más gente?

ElRODO
20/04/2013, 23:49
Muy bueno el evento, estuvo muy entretenido, gracias Juan por organizarlo.

Espero que haya otro.

GOBLIN
20/04/2013, 23:54
En fin, un pijaso lo que me paso, pero buen...cosas que pasan

El evento fue un exito total.

Adhiero se deberia implementar un "control" en cada enfrantamiento en la medida de lo posible (no se pueden tener a 3/4/5/6 gm controlando cada ring...) pero vi mucha meditada, salida de rango, boqueda, que seria bueno eliminar a fines de no "manchar" la organización y ejecucion del evento que fue magnifica, desde ya felicitaciones a los ganadores y a Juancho por armase el eventusqui.

leeito.-
20/04/2013, 23:57

Adhiero se deberia implementar un "control" en cada enfrantamiento en la medida de lo posible (no se pueden tener a 3/4/5/6 gm controlando cada ring...) pero vi mucha meditada, salida de rango, boqueda, que seria bueno eliminar a fines de no "manchar" la organización y ejecucion del evento que fue magnifica, desde ya felicitaciones a los ganadores y a Juancho por armase el eventusqui.

No te deberías quejar del 2vs1 que se te iba del rango, a Tolren le hacían lo mismo y no le dijieron nada, a vos cuando te lo hacían al segundo dijieron que no se vallan de la vision.

P: Estas insinuando algo raro? Media pila che, este tipos de comentarios no van después de tanto laburo de Juancho

Edit : No cuestioné el trabajo de Juancho, fue excelente el trabajo que hizo, pero hay que tener consideración e igualdad entre los participantes, si a fucking gobling no se le podía ir del rango, a Tolren tampoco se le debería irse.

P: Ok, genial.

EZQE
21/04/2013, 00:20
GRANDE JUANCHO, siempre le pones garra a estas cosas. Pareja improvisada con ezemdq jajaja 37 38 y le dimos pelea a todos eh

Innuendo
21/04/2013, 00:23

El problema es que el sistema no discrimina entre faccionario y no faccionarios (por ahora), entonces si yo abro la inscripcion puede entrar alguien que no pertenezca a la facción y ahi se desvirtúa todo.

Entiendo tu malestar darío, el tema es que si yo le llamo la atencion al usuario que te hizo eso, despues tengo que vigilar a todos los otros usuarios para que no hagan lo mismo, y como no puedo estar físicamente en todos los retos a la vez, esto esta permitido, el próximo torneo lo aclaro en el primer tema, se me paso ese punto, te pido disculpas.

Gracias a todos por su buena voluntad y predisposición, las fotos que saque en el torneo las vamos a subir al facebook, esten atentos!!

AngeL~
21/04/2013, 00:29
Grande Juancho, lástima que ganó este horario.
Qué raro, un team legionario ganando :unsure:

Cabe aclarar que Daro lo jugó el torneo solo, me tuve que ir, jajaja.

Ajajajaj michifuz no existis.

Grande el equipo tolren
Tolren es el mejor, lejos... :crying:

FaCu(L
21/04/2013, 01:09
No te deberías quejar del 2vs1 que se te iba del rango, a Tolren le hacían lo mismo y no le dijieron nada, a vos cuando te lo hacían al segundo dijieron que no se vallan de la vision.

P: Estas insinuando algo raro? Media pila che, este tipos de comentarios no van después de tanto laburo de Juancho

Edit : No cuestioné el trabajo de Juancho, fue excelente el trabajo que hizo, pero hay que tener consideración e igualdad entre los participantes, si a fucking gobling no se le podía ir del rango, a Tolren tampoco se le debería irse.

Tolren, es Tolren....el puede contra todo intento de armuza o leshion berret...ni te preocupes.

Cocow !
21/04/2013, 01:17
Felicitaciones a los ganadores !
Muy buen evento, excelente que haya sido liguilla asi todos teniamos oportunidad
Por otra parte la de manquie, no lleve ni diso ni prote ni rm xD
Me pegaban apocas por 230jajaja

Facuu!
21/04/2013, 01:56
Buen torneo me gustaría aberlo jugado pero bueno no se pudo, Felicitaciones a los ganadores.

Azhula
21/04/2013, 02:34
Felicitaciones a los ganadores! yo no podía ni el sábado ni el domingo, pero me hubiera gustado participar

Deerex
21/04/2013, 02:41
Felicitaciones a los jugadores y principalmente a Juancho , lastima que gano el sabado.

PRODAN !
21/04/2013, 03:02
Felicitaciones a todos los participantes, pero en especial a los ganadores :33.
Lamentablemente no participe por falta de: Ganas, personaje, team, tiempo.

Mi perro Moro
21/04/2013, 03:14
por ausencia de una parte del team promesa, hubo que modificar integrantes, y el team promesa paso a ser el team casi promesa. para la proxima prometemos mas desastre

EDIT: me olvidaba, felicitaciones para los grisesitoo

Soy El Nene
21/04/2013, 03:34
sinceramente, nos fallo el lvl, pero felicidades a i pareja que la supimos remar, esperemos el proximo evento aseguro que nos va a ir de 10! vamos nhue- sudber

idoloss! jjajajaaj los bacoo!

Innuendo
21/04/2013, 11:30
Acá les dejo unas capturas del torneo :

http://i.imgur.com/68urSEU.jpg
El clan <Prophecy> presente en el evento

http://i.imgur.com/RKWwE1l.jpg
Palpitando el nerviosismo de los primeros combates

http://i.imgur.com/5OgSm0N.jpg
Sylon, Liwito,Tolren y Marqueren aguardando ansiosamente el comienzo de la batalla

http://i.imgur.com/Fh6m5pt.jpg
Las parejas preparandose para el combate

http://i.imgur.com/NqiPAoQ.jpg
A pesar de la ausencia de su compañero, Fucking Goblin no claudicó

http://i.imgur.com/4DXhcL6.jpg
Un grán numero de caóticos se hizo presente en el torneo

http://i.imgur.com/eUA73pz.jpg
La pareja de Norsk y Llaras decididos a ganar el combate

http://i.imgur.com/ZATyCcA.jpg
http://i.imgur.com/2oJSOZ8.jpg
Las clases no mágicas imponiendo su grán habilidad para el combate

http://i.imgur.com/JMXOMGC.jpg
La pareja ganadora del torneo faccionario

FaCu(L
21/04/2013, 11:59
la descosen los ski..... che, no presto mas al tolren, mira como me lo vistio!!!! tolren usa nafta premiun!!! nene premiuuunnnnn

vanbuReN
21/04/2013, 13:07
sinceramente, nos fallo el lvl, pero felicidades a i pareja que la supimos remar, esperemos el proximo evento aseguro que nos va a ir de 10! vamos nhue- sudber

idoloss! jjajajaaj los bacoo!
Cuando se Juntan el team eze hacen destrozos, como siempre lo dije los Legionarios somos Superiores(Por arriba de lo normal) y armadas pobresitos son inferiores(Por debajo de lo normal), felicitaciones a mis compañeros de skiwalker y los Concilios, con ezke la rompimo siendo 37 38 le dimo pelea a todos los niveles.