PDA

Ver la versión completa : Excepcion de obligatoriedad de postulación por parte del Líder.

Pom
13/02/2013, 17:50
Como es reciente el nuevo reglamento y los clanes aún no han podido terminar de organizar quien será el personaje líder activo en el juego (complicado por las fechas de elección de cada clan y vacaciones de los usuarios) y como la clausula esta puesta, como fue debatido, por cuestiones de mejorar la organización y al ser la primera elección son pocos los clanes vamos a permitir que otro integrante del clan pueda inscribir como partido político a un clan. También ser permitirá que el líder no este primero (o no este) en la lista de personajes publicados por el partido político para la elección.

Esto es por única vez por los motivos explicados.

Decimus
13/02/2013, 18:03
Yo tengo una duda, cuando vos decis:

vamos a permitir que otro integrante del clan pueda inscribir como partido político a un clan

Te referís a que un miembro que participe en un partído político, y tenga un usuario además del anterior, que sea líder de otro clan perteneciente al Ejército Real, lo pueda inscribir como un partído político debido a que son pocos los clanes postulados?

Pom
13/02/2013, 19:15
Yo tengo una duda, cuando vos decis:

Te referís a que un miembro que participe en un partído político, y tenga un usuario además del anterior, que sea líder de otro clan perteneciente al Ejército Real, lo pueda inscribir como un partído político debido a que son pocos los clanes postulados?

No te entiendo del todo, pero aclaro.

El reglamento establece que para inscribir a un partido político lo tiene que hacer el líder.
Y que cuando el partido se postula a elección el líder tiene que poner una lista
1º Nombre del líder.
2º Nombre de otro usuario.
3º Nombre de otro usuario.

Algunos usuarios dijeron que esto era incomodo, obligar al líder a hacer eso. Que tenga el que inscribirlo, que el líder sea el primero en la lista. Pero yo dije que eso estaba para tener organizado mejor el sistema.

Ahora bien, a las incomodidades que plantearon los usuarios ahora se le suma que hay gente que esta de vacaciones, gente no disponible u otros motivos y al ser nuevo el sistema hay pocos clanes que tienen elección del líder en estas fechas.

Como en esta elección van a haber pocos clanes, no va a ser complicada la organización si ponemos esta excepción.

vanbuReN
13/02/2013, 20:11
La duda que yo tengo es que si el clan tiene que estar con antigüedad para poder postularse.

Zarommir
13/02/2013, 20:51
La duda que yo tengo es que si el clan tiene que estar con antigüedad para poder postularse.

No es necesario que el clan tenga antigüedad alguna para participar de las elecciones.

JuanmaxD
13/02/2013, 21:54
Va para las dos facciones no?

NACHIN~
13/02/2013, 23:49

No es necesaria antigüedad en la facción por parte del clan pero.. no van a tener las mismas chances un clan fundado hace un mes, que un clan como <ArM Real> que tiene cierto 'prestigio' (aunque no sea así) dentro de la facción.

Jake
14/02/2013, 01:10
No es necesaria antigüedad en la facción por parte del clan pero.. no van a tener las mismas chances un clan fundado hace un mes, que un clan como <ArM Real> que tiene cierto 'prestigio' (aunque no sea así) dentro de la facción.

Porque "Aunque no sea asi" ?

Me parece bien que el lider no sea obligado a postularse

Gre
14/02/2013, 12:13
Me parece perfecto, más comodidad, ahora a esperar.
Saludos.

InVErT
14/02/2013, 14:30
Me parece justo, por que un Líder puede o no estar con ánimos o ganas de entrar a la Cúpula.
Así que por ser la primera "Versión" a este nuevo sistema de elecciones, me parece lo idóneo.
Estoy bastante ansioso de que comience todo esto.

Pom
14/02/2013, 14:38
Va para las dos facciones no?

Si, por supuesto.