PDA

Ver la versión completa : ¿Te parece un reset de FACCIONES?

Páginas : [1] 2 3

Pom
25/01/2013, 18:18
Sumando al cambio del método de elección de las Cúpulas Faccionarias, te parecería correcto que se reseteen las facciones?. Esto causaría que los personajes puedan enlistarse en una u otra facción sin importar su historia. Esto no lo podrían hacer los que tengan T0 en la facción previamente.

¿Si? ¿No? ¿Cuál es tu opinión?

JuanmaxD
25/01/2013, 18:21
Seria algo interesante, es mas lo venia pensando y lo considere algo drástico.

Muchos armadas perderían el oro de sus rangos y no se si los legionarios también Personalmente no me afecta pero puede que alguno si.

Pregunta: Los contadores de frags se resetearian? O solo se desenlistarian los personajes?

Pom
25/01/2013, 18:23
Seria algo interesante, es mas lo venia pensando y lo considere algo drástico.

Muchos armadas perderían el oro de sus rangos y no se si los legionarios también Personalmente no me afecta pero puede que alguno si.

Pregunta: Los contadores de frags se resetearian? O solo se desenlistarian los personajes?

Sólo se desestabilizarían y se borraría si fueron o no de alguna facción en algún momento.

Wilsen
25/01/2013, 18:23
Osea tu idea seria sacarles los Ciudadanos matados a los usuarios?
EDIT: A listo ya entendi

joni.18
25/01/2013, 18:25
Me parece bieeen ! Sobre todos para aquellos usuarios que adquirieron los personajes con " antecedentes " jajaja, me gusta me gusta.

NETHIRD
25/01/2013, 18:27
Si me parece bien, ya que esta todo mal, tendrian que resetear la facciones y porque no el servidor :P ...
Ya que tambien estan metiendo una politica nueva al juego que es esta de los clanes.. Me parece justo.

Facuu!
25/01/2013, 18:28
Si Porfavorrrrrrrrr hagan eso estaria buenisimo,para mi es la mejor idea, si lo harian ¿para cuando sería?

voto : si

Legui.-
25/01/2013, 18:30
Siii,a mi me encantaría!

Zarommir
25/01/2013, 18:30
Es decir, que el oro que usamos para pagar los rangos lo habriamos perdido?

mauritost
25/01/2013, 18:32
No entendi muy bien digamos , osea que todo aquel ciudadano que tenga ciudadanos matados se les quitara esos ciudadanos matados o solamente aquellos que alguna vez fueron del Ejercito Real ?

Baauty
25/01/2013, 18:36
Si, medio injusto para los que pagaron pero necesita un nuevo comienzo.

Magno
25/01/2013, 18:37
Estaría copado. Apoyo la idea.

estrella
25/01/2013, 18:39
tengo una pregunta..

ponele q soy pk y tengo 100 ciudadanos matados,, y quiero ser armada... como hago para pedir perdon ?

Bolkow
25/01/2013, 18:44
Me parece buena la idea, hoy en día todos los personajes poseen antecedentes y complicaciones para enlistarse en las facciones a gusto, todos los personajes tienen antecedentes, volveríamos a empezar de 0, me gusta, los verdaderamente interesados podrían comenzar buenas campañas y los representantes de cada facción podrán tener un control más drástico con los soldados de cada bando.-

PD: Se que todavía no fue definido como se va a desarrollar el Consejo/Concilio , pero lo plantee como si fuese normalmente.-

NekroFear Kumh
25/01/2013, 18:45
Es decir, que el oro que usamos para pagar los rangos lo habriamos perdido?

Es como si todos fueramos ciudadanos - criminales y nunca hubiera habido Rey/Demonio desde que abrió el server (?.
Por lo tanto esto sería tu primera vez en pagar un rango a un personaje enlistado ya sea Armada y Legión. (El Legión también como si nunca te hubieras enlistado en la legión)

Gre
25/01/2013, 18:49
No. No me parece para nada.
Creo que mucha gente acaba de enlistarse con personajes que crearon para poder integrar la Armada en este tiempo que no lo libera nadie, gente predispuesta a ayudar a los demás.. ¿Y después de todo esto quieren hacer un reset de facción?
No me parece para nada. Tengan en cuenta las personas que todos los días pagan sus rangos. Son más de 1kk en total.
Yo acabo de pagar los 750k de Campeón de la luz, y ahora me entero que quieren hacer reset de esto. o.O
No lo veo necesario, ni lo apoyo.

Hellequin
25/01/2013, 18:49
No me gusta, no la apoyo y no le veo sentido.

Primordialmente por qué es una injusticia para los usuarios que pagaron rangos, o por ejemplo gente que pago más por un personaje para integrar la faccion. Actitudes como las anteriores denotan esfuerzo y compromiso con la misma, si alguién quiere ingresar a toda costa siempre se encuentra el modo. Ahora no están las cupulas cerradas, pero no es tan complejo mandar perdón.
Ademas, se sacaria el punto de asesino?

No me gusto, me parece lo qué si que se deberia borrar todo antecedente en la faccion, exceptuando quizás a las t0, y que las incorporaciones cuando se abran las cupulas sean sumamente objetivas, es decir que solo se limiten al reglamento.-

Leonel.
25/01/2013, 18:50
A mi no me parece.

Por mí hagan que los ciudadanos y criminales puedan ser legionarios y armadas, osea, restenle el contador a los ciudadanos de ciudadanos matados y listo.

Yo hace poco gasté 1.2kk en todos los rangos, y lo hice porque quería tenér el rango, y me gusta la armada, y yo me puse en la cabeza no salir nunca más. Ahora, no estoy en condiciones de volver a pagar todos los rangos devuelta, en otras palabras, haces que muchos armadas/legiones se fundan.

La apoyo y a la vez no.

Piezas-'
25/01/2013, 18:51
No me parece, yo por mi parte estuve como 2 semanas o 3 clavadas carteleando para encontrar un pj armada, lo encuentro pago mis rangos y ahora quieren implementar esto? Me parece que cada uno tiene que intentar entrar pidiendo perdón al consejo/concilio, no a travez de un reset en la facción.

ManuhC
25/01/2013, 18:52
Si nos sacan de la aramada, podemos volver a ingresar?'''''''''

[YamM]
25/01/2013, 18:52
Yo Voto Que Si , Me encantaria que hagan un Reset de Facciones
Hay Personas que adquirieron personajes con antecedentes y capas tienen 1 o 2 usuarios ciudadanos matados y no pueden enlistarse.

Gre
25/01/2013, 18:53
Aparte de eso, pongan a pensar esto:
- Estaban haciendo el reglamento para que vuelvan los líderes de las cúpulas.
SI LLEGAN A HACER EL RESET DE FACCIONES, se van a perder la mayoría de los Armadas. No es que no se vayan a enlistar porque "no les interesa más, y los que van a volver es porque les importa", pasa que si se ponen en los lugares de los demás van a saber que gastaron más de 1kk en los rangos.
- Va a quedar poca gente para las elecciones de Consejos/Concilios.

Y NO VAN A SER LO MISMO QUE ANTES LOS CLANES.
Saludos!

HunTeR
25/01/2013, 18:53
emm si me devolves lo q page por rango de cada uno de mis niveles y por el equipo que gaste estaria bueno que hagan reset pero toma en cuenta algo al tener dos bandos osea legion y army tenes mas sentido al juego por algo algunos como yo y muchas personas mas lo seguimos jugando. ese es el sentido de este AO desde mi punto de vista. un consejo no hagas nada y deja asi como esta que esta bien

Zarommir
25/01/2013, 18:55
Creo que esto es una falta de consideración para soldados que día a día hornamos los rangos del ejercito.

Leonel.
25/01/2013, 18:56
Si en este momento se les da hacer esto, no entiendo para que idearon un sistema nuevo. Primero activen las cúpulas, y que los que no pueden ser armadas/legiones que envien reincorporación, no les parece?

Facuu!
25/01/2013, 18:57
Me gusta la idea , ya lo dije antes pero al ver estos comentarios hay gente que tiene razon con lo de los rangos..

Si no tendrian que hacer esto, los que son legiones/armadas dejenlos como estaban y los que no, hagan que puedan pertenecer a las facciones tanto armada real, como legion oscura, no le vendria mal a nadie , salu2!!

TUK E E E
25/01/2013, 18:57
Che, una idea mas horrible y sin sentido que la otra ¬¬, imaginence, todos los pk se harian legiones ya que cumplen con los requisitos minimos S:, dejen de originar mas desbalance

Amata
25/01/2013, 19:03
No me gusta, no lo apoyo, no estoy de acuerdo. Si bien a muchos les "pesa" mandar reincorporación también es una buena forma de que se conosca el reglamento.
Muchos usuarios (me incluyo) trabajamos duro para tener el perfil que hoy en día tenemos en la facción.. y no solo como usuarios mismos sino también como clanes. Por qué no pueden hacerlo los demás también?
Por más que ahora ser Campeón de la Luz salga 14$, hay mucha gente que aún le sigue poniendo esfuerzo y voluntad para llegar a conseguir el oro sin tener que pagar... entre otras cosas.

Juiced IV
25/01/2013, 19:05
Me parece perfecto, vote por el ¡SI!
Ya que seria como empezar de 0, nuevo reglamento (clausulas)
Nuevas facciones, balancearía mucho las cosas y todos tendrían su oportunidad nuevamente.

ManuhC
25/01/2013, 19:07
No, es cualquiera, mirá, yo soy APRENDIZ; pero la gente campeón de la luz o rangos mas altos que? osea si quieren resetiar reseten los aprendices. Pero igual no la apoyo, a un paso de los consejos y hacen esto? esta es cualquiera!

Juiced IV
25/01/2013, 19:10
No, es cualquiera, mirá, yo soy APRENDIZ; pero la gente campeón de la luz o rangos mas altos que? osea si quieren resetiar reseten los aprendices. Pero igual no la apoyo, a un paso de los consejos y hacen esto? esta es cualquiera!

Vos pensa si no se resetea todo, los que recién inicien van a tener trabajo por 100mil con las reicorporaciones, antifacciones, etc(Y más ahora que el que entre, podria tener 0 idea sobre el consejo/concilio).

Esta perfecto, los que tienen rangos por algo los tienen que poleen, no es mucho. Saludos.

HithLum
25/01/2013, 19:10
Me parece una total desconsideracion a los que ya integran la Facción, ya que para que pagar los rangos se necesita mucho oro, además del oro que ya gastaron en items que utilizaron para salir a levelear o agitar

Si esto se realiza, una buena idea sería que los que ya son miembros de las Facciones, se les page hasta el rango actual que tienen dentro la Faccion.

Amata
25/01/2013, 19:12
Vos pensa si no se resetea todo, los que recién inicien van a tener trabajo por 100mil con las reicorporaciones(Y más ahora que el que entre, podría tener 0 sobre el consejo/concilio), antifacciones, etc. Esta perfecto, los que tienen rangos por algo los tienen que poleen, no es mucho. Saludos.

No es la cuestión principal el oro. Y voy a hablar no solo por mi, sino también por muchos de los faccionarios que conosco... a nosotros no nos importa el oro lo que no nos gusta de esto es que es algo DESCONSIDERADO. Muchos de nosotros tuvimos que mandar reincorporación, y aunque paresca un poco egoista... por qué el resto no podría hacerlo?
Qué problema hay de mandar reincorporación? Nadie va a leer el reglamento, cualquiera va a hacer cualquier cosa y cualquier usuario podría integrar la facción. Van a tener más trabajo viendo antifacciones de gente que no conoce ni el primer punto del reglamento, que del trabajo que podrían tener votando reincs.

No me gusta para nada, no me convence ni un poco.

Leonel.
25/01/2013, 19:13
Vos pensa si no se resetea todo, los que recién inicien van a tener trabajo por 100mil con las reicorporaciones, antifacciones, etc(Y más ahora que el que entre, podría tener 0 idea sobre el consejo/concilio). Esta perfecto, los que tienen rangos por algo los tienen que poleen, no es mucho. Saludos.

No te parece mucho 1.2kk? Vos porque seguramente no llegaste hasta el último rango, y no sabes el esfuerzo que se necesita.

Esto que hacen, es para que los que ya pagaron, vayan al PagoFácil, y pongan toda la $$$.

Juiced IV
25/01/2013, 19:16
Si que llegue a ultimo rango y si queres puedo pasarte fotos de poleada de 2kk por medio día. Saludos.

Tampoco son 10kk de rangos, vamos muchachos.

Facuu!
25/01/2013, 19:17
Dale mira que tanto por 1.2kk flaco eso me lo hago en 5 salidas a mgm matando a los legacy.

Leonel.
25/01/2013, 19:17
Si que llegue a ultimo rango y si queres puedo pasarte fotos de poleada de 2kk por medio día. Saludos.

Ponete vos a polear todo el día.

Hagan un reset, y vean quienes vuelven.

Dale mira que tanto por 1.2kk flaco eso me lo hago en 5 salidas a mgm matando a los legacy.

Deja de desvirtuar.

Rim
25/01/2013, 19:19
Devolviendo el oro de los rangos de aquellos que ya pagaron para obtenerlos, me parecería genial :D

Juiced IV
25/01/2013, 19:20
Qué problema hay de mandar reincorporación? Nadie va a leer el reglamento, cualquiera va a hacer cualquier cosa y cualquier usuario podría integrar la facción.

Gracias por contra responder lo que pensaba. Es cierto, el voto es ¡No! entonces.

os pensa si no se resetea todo, los que recién inicien van a tener trabajo por 100mil con las reicorporaciones, antifacciones, etc(Y más ahora que el que entre, podría tener 0 idea sobre el consejo/concilio).

Qué problema hay de mandar reincorporación? Nadie va a leer el reglamento, cualquiera va a hacer cualquier cosa y cualquier usuario podría integrar la facción.

Ahora bien, ¿Los T0 no se quitarían no?

Meaning
25/01/2013, 19:20
Vote que no, porque no está claro si los armadas o legiones actuales son quitados de la faccion y tienen que volver a enlistarse, si es asi me parece que está mal.

Tambien me parece que si resetean la faccion para que el rey y demonio "olviden" quien pertenecio a cada fila, como ya dijeron mas arriba, va a haber una banda de PJs que se metan a la legion de un dia para el otro y aunque se habilitaran las cúpulas no van a dar a basto.

El unico buen motivo de hacer eso creo yo que seria si ponen en el reglamento que ni siquiera las cúpulas faccionarias puedan reincorporar a alguien que pertenecio a la faccion contraria, como vos (Pom) pusiste alla en el 2006 (link (http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?111924-MegaParche-2007-Contenido&p=1500511&viewfull=1#post1500511))

Lo que espero que NO esten considerando es resetear los contadores de ciudadanos/criminales de los PJs, eso ya seria una locura.

JuanmaxD
25/01/2013, 19:22
Devolviendo el oro de los rangos de aquellos que ya pagaron para obtenerlos, me parecería genial :D

Eso eso eso!

Siempre me pareció injusto que los armadas paguen los rangos cada vez que se re enlistaban y los legionarios no, pero bueno, mas de uno me va a putear por skype por decir esto :A

Amata
25/01/2013, 19:24
¿Por qué en la votación no participamos sólo los faccionarios? Es obvio que los de afuera van a querer si a ellos les beneficia no tener que mandar reincorporación y una ropita gratis.

Gre
25/01/2013, 19:28
Patético la postura de algunas personas.
Avanzan 1, retroceden 3.

¿Los clanes se harían neutros?
No van a estar más los partidos políticos eh, necesitan de mucha adaptación si hacen el reset, piensenlo.

Entonces, ahora pueden ser todos consejos.

Suru
25/01/2013, 19:33
En primera instancia ante una desicion tan abarcartiva, creo que se necesitan un flujo de información mayor, con sustento y condiciones intrisecas antes de inferir a una votación.
Seguido de este pequeña premisa, creo que al igual que un ejercito, esta medida se debe establecer y a la vez pragmatizar en torno a los rangos y al significate que es proporcionado para la facción. Ya que esta medida es completamente imparcial, por que es fructuosa para los que no están enlistados, pero es una asedio para lo que conforman parte de la misma, en si mismo que al igual que las cúpulas, esta medida debería tomarse en torno a esto y no tan heterogéneamente, el dialogo pertenece a los integrantes de la facción y a sus altos rangos.
Seguido de esto no tengo entera certeza de como sera esta medida, lo que declame anteriormente son suposiciones, esto debería ser antes de ser encuestado, explayado de una manera mas categórica, y mas adrede.
No pienso dar mi votación hasta posee mayor información.
TEKNEA

Leonel.
25/01/2013, 19:35
Patético la postura de algunas personas.
Avanzan 1, retroceden 3.

¿Los clanes se harían neutros?
No van a estar más los partidos políticos eh, necesitan de mucha adaptación si hacen el reset, piensenlo.

Entonces, ahora pueden ser todos consejos.

Y sí, si no sos armada ni legión, el clan cambia a neutral... una pregunta fácil.

Legui.-
25/01/2013, 19:38
Mejor me arrepiento por todos los comentarios NO agan reset faccionario piensenlo todos los "nw"s con ropita de army sin potas sin nada y los legiones también se perderia el sentido de la armada y la legión y aparte la gente que pago mucho oro y se esforzo para poder pagar sus rangos y ahora los quieren resetear pongan denuevo los "perdonen" y dejense de joder la gente que quiera ser army que mande perdón y que se meresca eso no porque hay reset y 404040 personas armys y 945954 legiones seria un caos!!! piensenlo bien mejor VOTEN NO!

Amata
25/01/2013, 19:38
Y sí, si no sos armada ni legión, el clan cambia a neutral... una pregunta fácil.

Supongamos que se resetean los faccionarios... ahora cualquiera podría tener un partido político. Y si sale elegido una persona que no tiene idea sobre la facción??? Cómo va a votar una reincorporación ?? Cómo va a sancionar a los que no cumplan? (que seguramente será la mayoría)

Mejor me arrepiento por todos los comentarios NO agan reset faccionario piensenlo todos los "nw"s con ropita de army sin potas sin nada y los legiones también se perderia el sentido de la armada y la legión y aparte la gente que pago mucho oro y se esforzo para poder pagar sus rangos y ahora los quieren resetear pongan denuevo los "perdonen" y dejense de joder la gente que quiera ser army que mande perdón y que se meresca eso no porque hay reset y 404040 personas armys y 945954 legiones seria un caos!!! piensenlo bien mejor VOTEN NO!

Es así.

Jake
25/01/2013, 19:41
No me parece Creo que los que ya pertenecemos a la faccion nos perjudica. Si los users deben mandar reincorporacion que lo hagan tampoco es TAAAN dificil es conocer el reglamento nomas.

fRANN-
25/01/2013, 19:51
Tiene lógica la idea. Sistema nuevo, y a empezar de cero. Por mi parte nunca fui denegado en una reincorporacion (solo una pero no lei nada la mande asi nomas) pero debe ser feo, y en el caso de entrar y cometar un erros "Ni nos vimos" y neutro otra vez.

Es terrible el drama que hacen por volver a pagar rangos... Es polear en plaga 2 segs, nada del otro mundo.

BelkazeG
25/01/2013, 19:51
¿Cual es la gracia de resetear la facción? No le veo sentido sacar a todos los personajes y que vuelvan a elegir su "camino" una persona a esta altura del server sabe muy bien que es lo que quiere. Y si quiere empezar un nuevo Rol que espere las cúpulas para enviar reincorporación. Más allá del oro que invierto en los rangos... Hay personas que no tiene un solo personaje faccionario, sino varios y varios de ellos pagaron hasta 4to/5to rango, todo el oro invertido se echa a perder.

Por otra parte, lo que entiendo de "reset" seria borrar los criminales/ciudadano para que un personaje empiece de 0. Perfecto.. Todo el trabajo que hizo el Consejo de Banderbill en Expulsar a los usuarios innecesario para la facción fue al pedo, ya que con el reset pueden volver y así todas las personas que no merecen estar. Seria como... darle mas trabajo a los nuevos Consejos, vigilar a todos los usuarios que ya fueron expulsados anteriormente.

Obvio que voto que no. Pongan a los Consejos/Concilios como estaban antes y listo.

Pd: Tal vez entendí mal, si así fue, me encantaría que lo expliques bien detallado.

Facuu!
25/01/2013, 19:53
¿Cual es la gracia de resetear la facción? No le veo sentido sacar a todos los personajes y que vuelvan a elegir su "camino" una persona a esta altura del server sabe muy bien que es lo que quiere. Y si quiere empezar un nuevo Rol que espere las cúpulas para enviar reincorporación. Más allá del oro que invierto en los rangos... Hay personas que no tiene un solo personaje faccionario, sino varios y varios de ellos pagaron hasta 4to/5to rango, todo el oro invertido se echa a perder.

Por otra parte, lo que entiendo de "reset" seria borrar los criminales/ciudadano para que un personaje empiece de 0. Perfecto.. Todo el trabajo que hizo el Consejo de Banderbill en Expulsar a los usuarios innecesario para la facción fue al pedo, ya que con el reset pueden volver y así todas las personas que no merecen estar. Seria como... darle mas trabajo a los nuevos Consejos, vigilar a todos los usuarios que ya fueron expulsados anteriormente.

Obvio que voto que no. Pongan a los Consejos/Concilios como estaban antes y listo.

Pd: Tal vez entendí mal, si así fue, me encantaría que lo expliques bien detallado.
Toda la gracia.

Juiced IV
25/01/2013, 19:55
Yo creo que tendrían que dejar votar a usuarios que tengan varios mensajes en foro o que sean faccionarios. Sino cualquiera tiene la posibilidad de votar y perjudicar a otros.

ELIASF
25/01/2013, 19:58
Muy bien echo, me gusta mucho la idea, espero que se cumpla la del reset de facciones.

Asmodeus
25/01/2013, 20:00
No, totalmente desacuerdo.

Reset porque?, el embrollo lo hiciste vos marce. Yo tengo pjs legionarios, perdería el oro invertido en rangos y los frags, es un dolor de huevo fraguear 850 ciudas, y en caso de los armadas 1700 criminales.

Si reseteas, no vas a dar chances a los "Nuevos" Concilios/Consejeros de poner en practica su trabajo.

Lo que te propongo, es poner como "Opcion" el reset a aquellos users que NO PUEDEN ENLISTAR EN DICHAS FACCIONES POR SI MISMOS, osea, los que necesiten mandar Reincoporación.

Es muy exagerado resetear a todos, muy cómico.

fRANN-
25/01/2013, 20:03

No master no fue alpedo, fue para que funcione bien por el transcurso del sistema viejo. Los personajes cambian de manos.

PRODAN !
25/01/2013, 20:03
Si, la verdad que seria genial.

SR ARTHUR
25/01/2013, 20:11
Me parece Una Idea Muy Buena , Ademas que Los Gms y Administradores Verian quienes Personajes y usuarios Usan adecuadamente las Facciones en esta Nueva etapa del Servidor, y asi ver quienes quedarian como consejeros , a la ves estaria bueno q implementen a todos los nuevos Usuarios faccionarios un sistema de voto , controlado, como dijo Pom Por medio de un registro en el foro , asi seria algo mas Ordenado y controlado y a su ves Todos los usuarios estarian mas tranquilos y a su ves menos quejas de las votaciones para los consejos . Desde Ya mUchas Gracias! LAZZAROTH

ChukaH
25/01/2013, 20:11
Después de leer varias opiniones me di cuenta que seria perjudicial para todos aquellos que pagaron los rangos y el esfuerzo de matar los criminales seria en vano.
Además se llenaria de usuarios qe solo se enlistan por la armadura y no saben nada del reglamento.
No la apoyo.

Zarommir
25/01/2013, 20:19
Saben que sería genial tambien? que reseteen el staff de GM's y estos sean electos por los usuarios o no? ah no esto no se puede seguro, bueno no importa para la próxima versión, tampoco no?

Hellequin
25/01/2013, 20:21
Muchachos, no sean pajeros, no siempre lo más facil es lo mejor... ¿Quieren ingresar a la faccion? Bueno, hay dos opciones, la primera comprate uno que pueda o leviarlo; y la otra es esperar a que vuelvan las cúpulas para mandar perdon.
Muchos se quejan del oro este, y oro aquello, pero es lo de menos eso, lo que jode es que se pierde toda la historia de la armada, que van a entrar usuarios que no les importa ser echados, total, si los echan vuelven a como estaba antes... esto va a ser mas negativo que positivo.

Lo que propuse, y ahora vuelvo a proponer, es que se borre todo el historial, exceptuando quizás las t0s. ¿Para que esto? para que hasta que un usuario allá cometido una antifaccion o un incumplimiento al reglamento tenga el historial limpio, y de ese modo, las primeras reincorporaciones serán sumamente objetivas. ¿Que es esto? no se vá a evaluar que hizo el usuario antes si no qué las preguntas sobre el reglamento sean correctas, de este modo solo ván a entrar los usuarios que se tomen el tiempo para leerlo.

Saludos.

BelkazeG
25/01/2013, 20:22
No master no fue alpedo, fue para que funcione bien por el transcurso del sistema viejo. Los personajes cambian de manos.

La facción continua, solo con unos cambios. Toda la información del privado quiero creer que no la van a borrar. Entonces si vos me decís que no fue al pedo porque beneficio al sistema viejo, entonces te puedo decir que va a perjudicar al nuevo sistema porque se van a infiltrar muchas personas expulsadas y darle más trabajo a los nuevos Consejos.

Estoy de acuerdo que la gran mayoría cambian de personajes, pero esa gran mayoría
siguen siendo las mismas personas con la misma mentalidad. Entonces esa persona que fue expulsada va a volver abusar con el nuevo personaje que tenga. No es lo mismo que un usuario expulsado envíe reincorporación ya sea con el personaje expulsado u otro, que el mismo usuario se enliste por el reset.

Tengo en cuenta que una minoría pudo haber cambiado.

vanbuReN
25/01/2013, 20:25
Saben que sería genial tambien? que reseteen el staff de GM's y estos sean electos por los usuarios o no? ah no esto no se puede seguro, bueno no importa para la próxima versión, tampoco no?
Concuerdo con vos Fran, me pareceria genial por que lo votariamos los users, ya que sabremos si cada uno se merece ser gm o si a muchos le va y le viene ser gm. Seria tipo como una eleccion de Presidente creo.

SR ARTHUR
25/01/2013, 20:27
Todos los que estan en contra es porque tiene Personajes Con rangos , Pero deberian entender que es Una Nueva Forma de tener Consejeros y concilios y tener un Control sobre el mismo, No quiero volver a ver esos problemas dentro del rol faccionario , sino va ser siempre lo mismo , Yo tambien tengo Personajes con rangos , pero nesecita un cambio este Servidor o volver en aquellos tiempos donde todo era respetable y donde los problemas que se presentaban en las facciones se realizaban Con hechos y Pruebas , Desde Ya mUchas Gracias LAZZAROTH

Amata
25/01/2013, 20:29
Todos los que estan en contra es porque tiene Personajes Con rangos , Pero deberian entender que es Una Nueva Forma de tener Consejeros y concilios y tener un Control sobre el mismo, No quiero volver a ver esos problemas dentro del rol faccionario , sino va ser siempre lo mismo , Yo tambien tengo Personajes con rangos , pero nesecita un cambio este Servidor o volver en aquellos tiempos donde todo era respetable y donde los problemas que se presentaban en las facciones se realizaban Con hechos y Pruebas , Desde Ya mUchas Gracias LAZZAROTH

Yo no estoy en contra por eso. Estoy en contra porque es cualquiera y porque que nadie quiera enviar reincorporacion o leer un reglamento no da que se reseteen ambas facciones. Habría muchísima antifaccion.
Estas hablando sin saber porque los "problemas" si se presentan con hechos y pruebas.

Estoy de acuerdo con Franco. Podriamos elegir los GMS por este método también, o no?

fRANN-
25/01/2013, 20:31
Lo que no entienden es que si alguien entra y no es buen armada, los consejos lo tendran que rajar, no es tanto lio.

Magno
25/01/2013, 20:36
Lo que no entienden es que si alguien entra y no es buen armada, los consejos lo tendran que rajar, no es tanto lio.

Mal.

El reset de facción tendría que ir acompañado con el estreno de unas nuevas cúpulas faccionarias. Al principio sería un caos, lleno de personas sin cumplir el reglamento. Pero las nuevas cúpulas trabajarían expulsando a los que no cumplen el reglamento, antifaccionan, abusan de armadura etc, y listo.
Estaría bueno que los pjs que YA están enlistados, no sean expulsados, sino hace que mucha gente que haya pagado pierda oro. Igual, como está el server hoy en día, pagas 20$ y ya te enlistás en el último rango con los TDS$

Gre
25/01/2013, 20:40
PERFECTA IDEA!!!!! Ya que quieren hacer limpieza "por usuarios" lo hacemos "por gm's".

ESTOY DE ACUERDO CON LA OPINIÓN DE BelkazeG.
Prefieren que entren los usuarios que no mandan reincorporación porque fueron expulsados de antifacción, a que no entren Armadas anteriores con códigos. Van a quedar pocos y no con mucho criterio.
Acá el que tenga $20 o que tenga oro puede pagar tranquilamente esos rangos.
Igual no entiendo el por qué quieren reset, por más antecedentes que tengan no les cuesta mucho mandar reincorporación.
Ahora que vuelvan a mandar el pedido de vuelta, no es nada. Si esto pasa por el trabajo de los que van a ser Consejos y Concilios, es solo tener que debatirlas en privado.

Leonel.
25/01/2013, 20:40

Totalmente de acuerdo, ellos eligen un sistema para facciones, y para staff?

Pom
25/01/2013, 20:46
El oro de los rangos se podría devolver.

Bombadil
25/01/2013, 20:46
Me parece una buena idea poder darle otra oportunidad a los miembros que quisieran participar en las facciones darles una posibilidad de ingresar.

Lo que seria interesante saber es que pasara con los rangos pagados. ¿Le devolverían el oro a quienes pagaron?

Saludos.

SpaNto
25/01/2013, 20:47
Definitivamente si esto se aplica, cualquier "newbie" se enlistaria solo para tener la ropita "gratis" y saldrían equipados sin reglamento, no la apoyo!

SR ARTHUR
25/01/2013, 20:50
Yo no estoy en contra por eso. Estoy en contra porque es cualquiera y porque que nadie quiera enviar reincorporacion o leer un reglamento no da que se reseteen ambas facciones. Habría muchísima antifaccion.
Estas hablando sin saber porque los "problemas" si se presentan con hechos y pruebas.

Estoy de acuerdo con Franco. Podriamos elegir los GMS por este método también, o no?

En ese caso , te explico va ser una nueva etapa , esas antifacciones van a hacer analizadas y penadas de alguna forma , todo tiene un final ,se expulsaran o se tomaran otras medidas y tambien sabes que eso tiene Pena faccionaria , lo cual va a llevar que cada usuario pensara antes de hacer semejante barbaridad, mas si es un nuevo comiezo con las facciones. De eso se trata tener Nuevo sistema en los consejos ,todo tiene solucion pero por lo que veo que me decis queres un trabajo facil y no queres tener un verdadero sistema Completo y ordenado, Desde ya Muchas Gracias! LAZZAROTH

Asmodeus
25/01/2013, 20:54
Pom, no contestaste a mi propuesta.

Veo que estas muy aferrado al reset de facciones, yo no quiero que mis pjs faccionarios sean reseteados, no me importa si me devuelven el oro por el reset, la cosa es que me bajas frags y eso lleva tiempo.

Otro punto, ponete a pensar, muchos, MUCHOS van a enlistar solo por equipar la armadura faccionaria, esto se volvería un caos de denuncias.

Te digo de nuevo, ¿Porque no dejar el "reset" como opción para aquellos usuarios que quieran que sus pjs sean reseteados faccionariamente?.

Leonel.
25/01/2013, 20:54
Yo no quiero salir directamente de la facción, para que expulsarias a las personas que ya la integran, en ese sentido no te entiendo.

Otra cosa, lo divulgas ingame, a usuarios que jamás vieron foro, tal vez ni siquera son armadas, y votan igualmente porque quieren ser armadas/legionarios.

Yo no entiendo a que viene esto.

Si lo hacen porque a los nuevos consejeros/concilios le van a llover reincorporaciones, es mejor, así aprenden no?

Asmodeus
25/01/2013, 20:58
Si lo hacen porque a los nuevos consejeros/concilios le van a llover reincorporaciones, es mejor, así aprenden no?
Eso mismo es lo que estoy haciéndole "entender"·

Con el reset, no vas a tener solicitudes de Reincorporación como aprox 1 mes ponele, el cargo supuestamente seria de 4 meses, 1 mes al pedo? respondiendo denuncias nada más?.

Hellequin
25/01/2013, 20:59

Fran es mas facil que si uno sabe lo dejan entrar.

ManuhC
25/01/2013, 20:59
http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/images/icons/icon1.png
La posta, porque no cambian ustedes tambien?

Ignacio.
25/01/2013, 21:00
Vos decis rajar a todos los personajes que estan enlistados? o borrarle a todos los ciudas matados? osea que el trabajo que hice como consejo durante los meses que lohice fue al re pedo? copado che.

Hellequin
25/01/2013, 21:01
http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/images/icons/icon1.png

La posta, porque no cambian ustedes tambien?

Por que querido mio, es un juego privado.

Ya les dije lo qué se deberia hacer, se deberia resetear el historial de antecedentes. ( a mi parecer claro)

InVErT
Opiné que no, sería un caos total y no tendría ningún Pro.
Si un usuario quiere ser faccionario que mande reincorporación y listo, sino estaríamos haciendo tanto foque en las facciones para que empiece sin regular nada.

fRANN-
Sino en vez de echar a todos, sacarle a los neutros nomas.

AFRAN
25/01/2013, 21:02
Para mi dijo que estaría bien lo que piensan hacer es una buena idea. :P

BelkazeG
25/01/2013, 21:05
El oro de los rangos se podría devolver.

¿Los personajes armadas que están baneados se los sacaría de la facción?

Gre
25/01/2013, 21:06
Para mi dijo que estaría bien lo que piensan hacer es una buena idea. :P
¿Por qué es una buena idea para vos?
Si leyeron el thread deben explicar el por qué de todo esto, sino, dan una votación positiva y nunca dicen.
Saludos.

Bolkow
25/01/2013, 21:09
Ehhhh, muchachos, saben lo que pasa? siempre que se crean ths de este tipo, se arman polémicas y no se llega a nada, más que aportar y compartir ideas, hacen quilombo y se van por las ramas... Los "GMS" que tienen que ver? acá se está debatiendo el sistema faccionario y POM tiro simplemente una idea, no es para que todos comenten de está forma, noto que siempre se tira una idea y se espera los aportes de los demás y lo único que se consigue son criticas y insatisfacciones, opinen, den sus ideas, que se podría hacer también? porque ustedes son los miembros, se quejan de que le toquen el rango o su prontuario pero tampoco no ayudan para que se solucione.-

NACHIN~
25/01/2013, 21:12
Me parece bárbaro.
Pero con algunas restricciones, por ejemplo, expulsar solamente a los usuarios/personajes que estaban hace menos de un mes en la facción (contando para atras desde el día 20-11-2012) y a los que se enlistaron durante el proceso de reestructuración de las cúpulas faccionarias.

Asmodeus
25/01/2013, 21:13
Sino en vez de echar a todos, sacarle a los neutros nomas.
A los neutros que ya pertenecieron a una facción y no pueden enlistar a la Armada/Legión. Por ejemplo: Yo ahora estoy fragueando como negro(con un pj que nunca enlistó), y me van a sacar los frags de nuevo? Ilógico.

¿Los personajes armadas que están baneados se los sacaría de la facción?
Creería como los t0, no.

Ehhhh, muchachos, saben lo que pasa? siempre que se crean ths de este tipo, se arman polémicas y no se llega a nada, más que aportar y compartir ideas, hacen quilombo y se van por las ramas los "GMS" que tienen que ver? acá se está debatiendo el sistema faccionario y POM tiro simplemente una idea, no es para que todos comenten de está forma, noto que siempre se tira una idea y se espera los aportes de los demás lo único que se consigue son criticas y insatisfacciones, opinen, den sus ideas, que se podría hacer también? porque ustedes son los miembros, se quejan de que le toquen el rango o su prontuario pero tampoco no ayudan para que se solucione.-
Y si uno se queda sin decir nada, tampoco estaría aportando. Con respecto a "las ramas de los Gms", eso si concuerdo, saltaron con la nada.

Ignacio.
25/01/2013, 21:19
¿Cual es el fin de resetear? ¿Que se logra con eso? ¿Alguna mejora? ¿O solo lo van a hacer para hacer algo?

Vic
25/01/2013, 21:20

Y si los personajes fueron adquiridos por MAO, y obtienen oro de algo que, según los reglamentos vigentes, no le pertenecen?

Para mi, tendría que seguir todo igual. Los usuarios interesados en la facción envían reincorporación, se los debaten, y si es apto, se lo reincorpora. No es tan difícil ser consejo/concilio.

Leonel.
25/01/2013, 21:21
¿Cual es el fin de resetear? ¿Que se logra con eso? ¿Alguna mejora? ¿O solo lo van a hacer para hacer algo?

Supongo que lo hacen para no llenarlos de trabajo a los que ingresen a las cúpulas, si no no se sabe para que.

Ignacio.
25/01/2013, 21:23
Supongo que lo hacen para no llenarlos de trabajo a los que ingresen a las cúpulas, si no no se sabe para que.

¿Que trabajo? denuncias? reincorporaciones? te lleva 2 minutos cada una, de que estan hablando?

Gre
25/01/2013, 21:25
No entiendo qué dicen que es por el futuro trabajo de los consejos, piensen que es un debate de 2 minutos, aunque sean varios es visar la reincorporación y verificar si está bien o no, si es un buen usuario o no.
Saludos.

InVErT
25/01/2013, 21:25
Todo trabajo que tengan las cúpulas la hacen por Amor a las mismas, si se toman desde el primer punto de vista como una Carga, iría mal las cúpulas.
Hay algunos casos que no tuvieron en cuenta, por Ejemplo:
Yo tengo mi Bardo enano 25, es Armada hace mucho tiempo, es aprediz como debe ser, y solo tiene 104 criminales matados, si me sacan de la facción y me devuelven el oro, CHAU Bardo enano faccionario por que no se limaría a 30.
Otro caso es un War 30 que tengo con 236 Criminales esta en igual de Condiciones que mi Bardo, es Armada hace mucho y si me sacan sería una injusticia.
Repito que no me parece viable, por que yo si lo voy a fragear sin problema y limar, pero no todos estarían en igual de condición.
Saludos.

Zarommir
25/01/2013, 21:29
Me parece bárbaro.
Pero con algunas restricciones, por ejemplo, expulsar solamente a los usuarios/personajes que estaban hace menos de un mes en la facción (contando para atras desde el día 20-11-2012) y a los que se enlistaron durante el proceso de reestructuración de las cúpulas faccionarias.

No coincido, me parece que la persona que se enlistó en alguna facción en el lapso del último mes tiene un mérito por haber llegado a cumplir los requisitos que esto requiere, por que dejarlos afuera? a mi me encanta que la gente se comprometa con la facción y también me cae en gracia que haya nuevos soldados, nuevos usuarios en la facción e intento asesorar a cada nuevo miembro, intento integrarlos, que se sientan cómodos, el tema es que soy de la idea de que si alguien quiere integrar alguna de las facciones debe interesarse por ellas.

Se venía planteando un nuevo sistema para las cúpulas que realmente está bien formulado, con un cambio direccional evidente en el manejo de la facciones y en el que se toma en cuenta una gama de usuarios mayor para la participación en las decisiones de su facción, creo que esto empañaría el sistema, teniendo en cuenta que si bien se abre el abanico de usuarios participantes se retrocede en el compromiso real de cada uno de estos usuarios.

Si alguien realmente está interesado en integrar un facción puede enviar una solicitud de reincorporación y listo, no es muy dificil llenar un formulario ni tampoco es muy dificil para el consejo/concilio trabajar sobre las mismas.

Leonel.
25/01/2013, 21:34
¿Que trabajo? denuncias? reincorporaciones? te lleva 2 minutos cada una, de que estan hablando?

Por eso mismo en mi opinión dije, que era mucho mejor si les llegaban 100 reincorporaciones, así se ponían y aprendían.
No hay una base para hacer esto.

Magno
25/01/2013, 21:36
Hay algunos casos que no tuvieron en cuenta, por Ejemplo:
Yo tengo mi Bardo enano 25, es Armada hace mucho tiempo, es aprediz como debe ser, y solo tiene 104 criminales matados, si me sacan de la facción y me devuelven el oro, CHAU Bardo enano faccionario por que no se limaría a 30.
Saludos.
Si querés estar en la facción lo limás y lo fragueás, cumpliendo los requisitos para ingresar a la facción, peor para los Legiones, porque si ponen el contador en 0 ciudadanos, van a tener que fraguear de cero, y no veo a ninguno quejándose.

Ignacio.
25/01/2013, 21:36
Ademas recien revisando varias respuestas, la mayoria de los que si son armadas o legiones estan en desacuerdo con la medida, ademas uno tiene razon, dejan a todos los PKS ser legion y se desbalancea el juego y ademas si van a hacer reset de esto hagan reset de TODO, porque empezar de 0 POR PARTES deja en evidencia un trabajo DESPROLIJO por parte del staff

Sería una buena forma de empezar a hacer valer los requisitos para ingresar a la facción, level 30 con 300 matados. Así sacan a los -30 que se enlistaron por la ropita en su momento.

No , yo tenog un 25 lider de un clan armada y lo perderia con esta medida, y quedate tranquilo que a mi la ropita no me pega, y ademas esos que se enlistan por la ropita duran lo que un pedo en una canasta

Leonel.
25/01/2013, 21:38
Sería una buena forma de empezar a hacer valer los requisitos para ingresar a la facción, level 30 con 300 matados. Así sacan a los -30 que se enlistaron por la ropita en su momento.

Estás remarcando los -30 por la ropita en su momento, en qué momento? Antes no era por petearla, tener una ropita y gratis, era porque querias tener un rol en el juego, y después dicen que nos estamos yendo por las ramas? Media pila viejo.

Jake
25/01/2013, 21:41

Pensa la cantidad de gente que No sabe el reglamento, que tiene t0 por malas actitudes... vos sabes lo que seria para los nuevos consejos tener que hacer TODO de nuevo? La gente cambia si.. pero pensas que no se enlistan solo por la ropa algunos? Hay gente que no cambia y que no le interesa cumplir el reglamento.

InVErT
25/01/2013, 21:42
Si querés estar en la facción lo limás y lo fragueás, cumpliendo los requisitos para ingresar a la facción, peor para los Legiones, porque si ponen el contador en 0 ciudadanos, van a tener que fraguear de cero, y no veo a ninguno quejándose.
Si vos Quoteas lo que queres o no lees todo lo que uno escribe no voy a esperar una opinión objetiva decente de vos Lucas.

Repito que no me parece viable, por que yo si lo voy a fragear sin problema y limar, pero no todos estarían en igual de condición.
Saludos.
Yo me puse como Ejemplo, si hay que hacerlo lo haré sin ningún problema. Pero si no trae nada fructífero es muy poco útil hacerlo.

Edit: Equipo que uso cuando salgo con ese Bardo enano:
Laud - Rm - 300 300. Si eso es por la "ropita Gratis", no me imagino que sería un equipo normal.

fRANN-
25/01/2013, 21:43
Pensa la cantidad de gente que No sabe el reglamento, que tiene t0 por malas actitudes... vos sabes lo que seria para los nuevos consejos tener que hacer TODO de nuevo? La gente cambia si.. pero pensas que no se enlistan solo por la ropa algunos? Hay gente que no cambia y que no le interesa cumplir el reglamento.

Lee la pagina principal...

Magno
25/01/2013, 21:43
Dejan a todos los PKS ser legion y se desbalancea el juego

Te contestaste vos mismo :

esos que se enlistan por la ropita duran lo que un pedo en una canasta

No durarían nada los pks que se hagan legiones y no cumplan el reglamento, serían expulsados a la menor infracción.

No, yo tenog un 25 lider de un clan armada y lo perderia con esta medida
El clan no lo perdés, lo seguís teniendo, pero tendrías que cumplir los nuevos requisitos para ingresar a la facción, una buena forma de demostrar que te interesa ingresar.

Y yo tengo pj Armada, si resetean las facciones pongo /enlistar y listo.

Jake
25/01/2013, 21:45
Lee la pagina principal...

Bua... descarta los de t0... Lee el resto :D Hay mucha gente que por ciertas actitudes ami parecer no merece estar en una faccion y con esto se estaria dando mas trabajo a los nuevos....

Obviamente estoy en contra. Un pedido de reincor es facil, por ahi se te rechaza una dos tres hasta que lo aprendas bien, pero a fin de cuentas es como un examen a libro abierto

fRANN-
25/01/2013, 21:45
Posta que sirve para limpiar todos los -30.
Ami la verdad me da lo mismo, pero me parece que puede servir, aunque no me interesan las facciones hoy en dia

Leonel.
25/01/2013, 21:46
Posta que sirve para limpiar todos los -30.
Ami la verdad me da lo mismo, pero me parece que puede servir, aunque no me interesan las facciones hoy en dia

Si no te interesan para que comentas/votas.

Cierren el th y haganlo para faccionarios por dios.

Magno
25/01/2013, 21:51
Yo me puse como Ejemplo, si hay que hacerlo lo haré sin ningún problema. Pero si no trae nada fructífero es muy poco útil hacerlo.

Como que no tendría nada fructífero? lo harías para ingresar a la facción que tanto decís amar.
Y no me vengas a decir el equipo con el que salís, porque vos MUY bien sabés que es un pj para facha, que los creamos para ingresar al clan armada de seba, con un bardo enano 25 no le agitás ni a los zombies arriba de nix.

Leonel.
25/01/2013, 21:56
Como que no tendría nada fructífero? lo harías para ingresar a la facción que tanto decís amar.
Y no me vengas a decir el equipo con el que salís, porque vos MUY bien sabés que es un pj para facha, que los creamos para ingresar al clan armada de seba, con un bardo enano 25 no le agitás ni a los zombies arriba de nix.

El personaje por más que sea nivel 25, puede estar para pertenecer al clan armada de un amigo, al igual que muchos otros personajes -30 que también pueden estar para eso.

No hay que pensár tanto en "Limpiar la facción de los nws que se equipan mal".

Ignacio.
25/01/2013, 21:56
Igual a mi me gusta porque dicen de hacer esto pero NADIE dice con que motivo... y no quiero supusiciones de los usuarios, vos Pom contesta la pregunta no solo cosas como ''Les podemos devolver el oro'' eso no me sirve.

PaTo.-
25/01/2013, 22:02
El personaje por más que sea nivel 25, puede estar para pertenecer al clan armada de un amigo, al igual que muchos otros personajes -30 que también pueden estar para eso.

pero si el consejo meses atrás subió los requisitos de ingreso justamente para "limpiar la faccion" no te entiendo en todo caso si tanto le importa seguir en la armada no tendran problema de subir 5lvls
estoy a favor de este sistema

P e l e
25/01/2013, 22:03
me gusta mucho la idea... pero m deprime... porq si se va hacer este cambio, ami entender ay vercion para rato osea no creo q agan terrible laburo para resetear al mes.

Magno
25/01/2013, 22:04

Cuando sacaron los nuevos requisitos para ser Armada y nos quejamos que íbamos a tener que limar y fraguear más, nos respondieron: "buscamos que ingresen a la facción SÓLO las personas que de verdad quieran participar en ella"
Se puede usar esa respuesta del Ex-Consejo en esta situación, si resetean las facciones, y tu pj no puede ser más Armada porque sos 25 y de verdad querés pertenecer a ella, entonces encargate de limar y de matar mas criminales.

La idea de resetear las facciones es que mucha gente que no tenía pj para ingresar a la facción pueda hacerlo. Es como una segunda oportunidad, más allá de la reincorporación, los usuarios que "dentro de todo hicieron buena letra" van a ser perdonados, los que no (t0 en facción) van a seguir sin poder ingresar.
Total a la primera que hagan mal los expulsan y listo. Si ahora mismo es cualquier cosa las facciones, la gente sale en bolas, pjs que fueron Armada vuelven a serlo por abuso de bug, ex-armadas son legiones sin previa reincorporación, antifacciónes, abuso de pks. Sería empezar de 0.
Los postulantes al Consejo de Bander o que quieran ingresar van a tener que pensar en el gran trabajo que van a tener que hacer y estar de acuerdo para aceptar el cargo. O sea, van a saber que si se los aceptan, van a tener que laburar mucho, y estar de acuerdo con ello.

Ignacio.
25/01/2013, 22:04
pero si el consejo meses atrás subió los requisitos de ingreso justamente para "limpiar la faccion" no te entiendo en todo caso si tanto le importa seguir en la armada no tendran problema de subir 5lvls
estoy a favor de este sistema

Pero no es lo mismo 5 niveles en espe, que 5 niveles en catas chabon, ademas fuera de eso, se implemento para que DEJEN de inscribirse a ese nivel, xq sino tranquilamente pudieron haber rajado a los nivel -30 tambien, o te pensas que es un comando muy jodido?

PaTo.-
25/01/2013, 22:07
Pero no es lo mismo 5 niveles en espe, que 5 niveles en catas chabon, ademas fuera de eso, se implemento para que DEJEN de inscribirse a ese nivel, xq sino tranquilamente pudieron haber rajado a los nivel -30 tambien, o te pensas que es un comando muy jodido?

seamos sinceros en estos días no cuesta nada pasar de 25 a 30

Ignacio.
25/01/2013, 22:07
Cuando sacaron los nuevos requisitos para ser Armada y nos quejamos que íbamos a tener que limar y fraguear más, nos respondieron: "buscamos que ingresen a la facción SÓLO las personas que de verdad quieran participar en ella"
Se puede usar esa respuesta del Ex-Consejo en esta situación, si resetean las facciones, y tu pj no puede ser más Armada porque sos 25 y de verdad querés pertenecer a ella, entonces encargate de limar y de matar mas criminales.

La idea de resetear las facciones es que mucha gente que no tenía pj para ingresar a la facción pueda hacerlo. Es como una segunda oportunidad, más allá de la reincorporación, los usuarios que "dentro de todo hicieron buena letra" van a ser perdonados, los que no (t0 en facción) van a seguir sin poder ingresar.
Total a la primera que hagan mal los expulsan y listo. Si ahora mismo es cualquier cosa las facciones, la gente sale en bolas, pjs que fueron Armada vuelven a serlo por abuso de bug, ex-armadas son legiones sin previa reincorporación, antifacciónes, abuso de pks. Sería empezar de 0.
Los postulantes al Consejo de Bander o que quieran ingresar van a tener en cuenta el gran trabajo que van a tener que hacer.

A ver si no tenes pj para ingresar, mandas reincorporacion, si sos apto te aceptan sino a seguir intentando, no es mucha ciencia ni tampoco algo tan complicado como para resetear y no mandar una reincorporacion de 15 preguntitas super faciles, qe increiblemente a muchos no les da la concentracion para contestarlas correctamente. Si resetean, estagente entra y estaria lleno de petes las dos facciones.

Y ahora mismo es cualquier cosa las facciones gracias a Pom que la cerro por un capricho, porque si nada mas rajaban a quien no le gustaba que estaba en alguna cupula esto no estaria pasando y no seria lo que se es ahora. Pero bueno, si quieren hagamos lo que Pom quiere d enuevo y asi va a irnos, un desastre de nuevo.

seamos sinceros en estos días no cuesta nada pasar de 25 a 30

Ok, te doy mi pj war 25 que no navega y me lo pasas a 30 vos solito? no jodamos, la idea es malisima y si se dan cuenta NO TIENE NINGUN FUNDAMENTO, OSEA EL CHABON TIRO HACERLO, NO DIJO NI PORQUE, NI EN QUE VA A MEJORAR LA FACCION, NADA, ES COMO QUE YO ME LEVANTE MAÑANA Y DIGA ''HAGAMOS QUE TODOS LOS PJS SEA 40'' Y DEJE QUE USTEDES SE MATEN PENSANDO ¿POR QUE QUIERE QUE SEA 40? Y VENGA UNO Y DIGA PARA QUE HAYA MENOS DESBALANCE'' Y DESPUES SE AGARREN TODOS DE ESA FRASE Y DEBATAN EN BASE A ESO
se me puso el mayus sin querer y me da paja escribirlo todo d nuevo sin el mismo

PaTo.-
25/01/2013, 22:13
A ver si no tenes pj para ingresar, mandas reincorporacion, si sos apto te aceptan sino a seguir intentando, no es mucha ciencia ni tampoco algo tan complicado como para resetear y no mandar una reincorporacion de 15 preguntitas super faciles, qe increiblemente a muchos no les da la concentracion para contestarlas correctamente. Si resetean, estagente entra y estaria lleno de petes las dos facciones.

Y ahora mismo es cualquier cosa las facciones gracias a Pom que la cerro por un capricho, porque si nada mas rajaban a quien no le gustaba que estaba en alguna cupula esto no estaria pasando y no seria lo que se es ahora. Pero bueno, si quieren hagamos lo que Pom quiere d enuevo y asi va a irnos, un desastre de nuevo.
/QUOTE]

y ademas esos que se enlistan por la ropita duran lo que un pedo en una canasta

Vos mismo lo dijiste

sobre tu líder me vas a decir que no tenes otro pj para pasarle el liderazgo?
chabon fíjate por la estupides que discutís

Dario.
25/01/2013, 22:17
Si a favor del reset, una nueva oportunidad no se le niega a nadie (Y)

Amata
25/01/2013, 22:18

/QUOTE]

Vos mismo lo dijiste

sobre tu líder me vas a decir que no tenes otro pj para pasarle el liderazgo?
chabon fíjate por la estupides que discutís

No es esa la cuestión... por qué no te pones a pensar bien lo que te quiere decir Ignacio.?

Concuerdo con Victor totalmente...

Un pedido de reincorporación siempre es una nueva oportunidad.

Ignacio.
25/01/2013, 22:19

Para eso estan las reincorporaciones :)

Black Russian
25/01/2013, 22:20
Me parece una respuesta y una solucion "LIMPIA" seria un TOMALO O DEJALO, que sea faccionario el que en verdad este interesado y sienta que vale la pena, muy buena idea.

Ignacio.
25/01/2013, 22:21
Me parece una respuesta y una solucion "LIMPIA" seria un TOMALO O DEJALO, que sea faccionario el que en verdad este interesado y sienta que vale la pena, muy buena idea.

¿Por que es buena idea? ¿En que ayuda directamente a las facciones? Fundamenta tu respuesta.

Black Russian
25/01/2013, 22:22
En renovar gente, siempre vi a los mismos dentro de la faccion o vos te olvidas que hace unos meses solo entraban a la facciones "amigos" de los lideres o encargados de decir quien es perdonado y quien no?

Leonel.
25/01/2013, 22:24
En renovar gente, siempre vi a los mismos dentro de la faccion o vos te olvidas que hace unos meses solo entraban a la facciones "amigos" de los lideres o encargados de decir quien es perdonado y quien no?

Siempre viste los mismos? Hay muchísimos usuarios nuevos adentro de la facción. Si a mi me aceptaron la reincorporación hace unos 4 meses, fue porque me tome el tiempo para completar bien las preguntas y tomarme mi tiempo en hacerla.
No te lleves todo a amiguismo, TODO.

Magno
25/01/2013, 22:24

Ok, te doy mi pj war 25 que no navega y me lo pasas a 30 vos solito?

Mira, por lo que me dio a entender pom con estas medidas es que no confía en la decisión de las cúpulas con el tema de las reincorporaciones.
Entonces deja que tengamos el prontuario limpio, cosa de ser de la facción que queramos, y si nos mandamos cagadas, se nos expulsará.
Y con el tema de limar 5 levels, es TU problema. Si querés hacerlo Armada, vas a tener que limar viste. Qué le responderías a un lvl 20 que quería ser Armada en los tiempos que te enlistabas en lvl 25?

Siempre viste los mismos? Hay muchísimos usuarios nuevos adentro de la facción. Si a mi me aceptaron la reincorporación hace unos 4 meses, fue porque me tome el tiempo para completar bien las preguntas y tomarme mi tiempo en hacerla.
No te lleves todo a amiguismo, TODO.

Ahora después de esto, andá a intentar ingresar a la legión a ver si te aceptan de vuelta.

Contestando bien todas las preguntas deberías ser aceptado, según ustedes.

InVErT
25/01/2013, 22:25
Ni cerca, se aceptaban las reincorporaciones de los que se lo merecían.
Pero si nadie se calentaba en leer el reglamento para hacer bien el perdón no es culpa del lideres de turno.
Es gracioso que hablen "Si solo aceptaban a los amigos"
Yo tuve que rechazar la reincorporación de varios amigos míos hasta que lo aprendieron a hacer.

Ignacio.
25/01/2013, 22:27
Mira, por lo que me dio a entender pom con estas medidas es que no confía en la decisión de las cúpulas con el tema de las reincorporaciones.
Entonces deja que tengamos el prontuario limpio, cosa de ser de la facción que queramos, y si nos mandamos cagadas, se nos expulsará.
Y con el tema de limar 5 levels, es TU problema. Si querés hacerlo Armada, vas a tener que limar viste. Qué le responderías a un lvl 20 que quería ser Armada en los tiempos que te enlistabas en lvl 25?

Y bueno si no confia en las desiciones de los Consejos que se ponga el a pasar las reincorporaciones, mira que facil, o sino que cierre las cupulas para siempre

Nunca entraron ''amigos'' siempre entraron los que tenian MINIMAMENTE el formulario en ORDEN, y es mas, esta todo documentado eso, asi que puede ir Pom y revisarlo tranquilamente, yo fui consejo y si te mostrara formularios pensarias que los escribieron nenes de 5 años, y eran gente de 20!

Black Russian
25/01/2013, 22:28
Vos habras respetado tu cargo, pero se sabe que muchos mandaron reincorporacion muchisimas veces y no la aceptaban osea, te podes equivocar 1 vez 2 veces pero no TANTAS veces, hay q aceptarlo era corrupto y si, siempre vi a los mismos faccionarios y si habia NUEVOS nunca respetaban ni el equipo reglamentario, eso ayuda a las facciones???

Hellequin
25/01/2013, 22:28
Un ultimo síntesis de lo que leí.

Plantean que este reset va a ser una nueva oportunidad para los usuarios qué quieran ingresar a la armada, como si no existiera acaso el pedido re reincorporación. Sepan que no entiendo diferencia alguna entre /enlistarse directo, o mandar una reincorporación qué de paso, te aprendes el reglamento... ¿Qué tienen miedo a que nos los acepten? Bueno, hay una solución, "Se borra el historial del personaje/usuario" (exceptuando quizás a las t0), entonces, en las reincorporaciones serán sumamente objetivas en cuanto a que las respuestas estén correctas, y listo, problema solucionado, si se saben el reglamento entran, si no afuera.
Por otro lado, y creo que no lo tuvieron encuentra, está el tema de que se supone qué el nuevo consejo va a ser "democrático" y "representativo", lo qué quiere decir que los lideres faccionarios serán elegidos mediante el voto popular, entonces, si ahora a 1100 armadas aproximadamente, y se implementa el reset, tranquilamente se podría duplicar esté numero, lo cual haría, que un gran % de usuarios nuevos, que quizá tengan poca experiencia, decidan el destino de la faccion, y aumenta un GRAN % las probabilidades de que entre un inepto... hablando del usuario en el juego.

Entonces, ustedes quieren una nueva oportunidad... bueno, se les borra el historial de usuario, entonces, respondan bien la reincorporacion y listo che! adentro!.

Black Russian
25/01/2013, 22:30
Y si las cosas se hubieran hecho bien desde un principio en las 2 facciones y serian las cosas como ustedes dicen nunca estariamos en estas situaciones... asi que fijense.

Dario.
25/01/2013, 22:30
No es esa la cuestión... por qué no te pones a pensar bien lo que te quiere decir Ignacio.?

Concuerdo con Victor totalmente...

Un pedido de reincorporación siempre es una nueva oportunidad.

Para eso estan las reincorporaciones :)

Para ambos estaría bueno el reset asi empezar todo de 0 nuevamente y organizarse mejor y así también ser mas duros con el tema de las reincorporaciones, aunque ya son muy duras .

Ignacio.
25/01/2013, 22:31
Para ambos estaría bueno el reset asi empezar todo de 0 nuevamente y organizarse mejor y así también ser mas duros con el tema de las reincorporaciones, aunque ya son muy duras .

En que setnido organizarse mejor? si lo unico que tienen que organizar son las cupulas para q se pongan a reincorporar y expulsar gente, qe no tiene nada que ver eso con resetear o no las facciones.

leeito.-
25/01/2013, 22:40
Hola, no soy muy de pasar por acá las secciones de facciones, yo tengo un comentario corto, con fundamentos y hechos. Para mi las facciones -AMBAS- estan elegidas por PREFERENCIAS y no por MERECIMIENTO agregando mala administración principalmente del Caos.

Saludos

IMKING
25/01/2013, 22:40
Muy buena idea POM

Saludos ! ^^

Facuu!
25/01/2013, 22:42
Ya está , gano el que si va a haber reset de facciones, lamento decirles pero no hay nada mas que hacer (?

¿Se van a resetear los frags o no,Pom?

MO MO
25/01/2013, 22:44
Wow, eso cambiaría muchas cosas. Mi voto es a favor completamente.
Los que ya estaban enlistados no les costará volver a hacerlo, y los que no pudimos hacerlo por X razón... será una buena oportunidad.

SR ARTHUR
25/01/2013, 22:44
Vos habras respetado tu cargo, pero se sabe que muchos mandaron reincorporacion muchisimas veces y no la aceptaban osea, te podes equivocar 1 vez 2 veces pero no TANTAS veces, hay q aceptarlo era corrupto y si, siempre vi a los mismos faccionarios y si habia NUEVOS nunca respetaban ni el equipo reglamentario, eso ayuda a las facciones???

entiendan chicos que todos dicen que se va a incrementar los usuarios faccionarios , antifacciones,mas trabajo para las reincoorporaciones ? si empieza de cero .Si ves antifaccion se deberan tomar otras medidas mas severas hacia el usuario como 7 meses para su reincoorporacion o cosas asi, hay que dejar el sistema Viejo, faltan ideas, y no ven las soluciones, hay se van a ver los usuarios q respetan las normas del juego y el reglamento de la cupula faccionaria , es asi ,Respeto lo que plantea pom , solo falta pulir unas cosas para que el sistema sea mas preciso y adecuado nada mas =) , desde ya Muchas Gracias LAZZAROTH

Magno
25/01/2013, 22:45
En que setnido organizarse mejor? si lo unico que tienen que organizar son las cupulas para q se pongan a reincorporar y expulsar gente, qe no tiene nada que ver eso con resetear o no las facciones.

Para evitar que muchas personas que cumplen el reglamento a rajatabla, por diferencias con las cúpulas, no sean aceptados sus perdones. Conozco gente a la que le dijeron "vos nunca vas a ser legión", y por más que contestes las preguntas y te sepas el reglamento de memoria, si a la cúpula no le gustás no te acepta. Por ESO cerró las facciones Pom, entre otras cosas.

Si tanto te calienta lo que decide Pom no jugués más y listo. Votá que no querés que se reseteen las facciones y listo, para qué te vas a enojar por un juego, arriba tenés para votar.
Y no me interesa chuparle las medias a pom (me anticipo a lo que me van a decir) si total no me va a dar nada a mí por darle razón.

JuuuuL
25/01/2013, 22:45
Muchos de todos los que hablan se olvidan que unos de los problemas era el tema de las reincorporaciones y el Staff de dichas Facciones tanto la Armada como la legión (pese a que a mi entender la legión estaba un poco más arriba en cuanto a organización que la Armada).

Los problemas que todos planteaban eran :

*Gran demora en reincorporaciones.
*Irregularidades Internas
*Insólitas y reiteradas denegaciones.
*Gran disconformidad con el Staff,al menos en la Armada hace 1 año diría que siempre fueron más las quejas que las felicitaciones por como estaba compuesto (claramente se que no le puede gustar a todos,pero ni la mayoría estaba de acuerdo).

Entonces a lo que voy hace tiempo que ambas facciones perdieron prestigio por llamarlo de alguna manera,y con el tiempo solo hubo quejas y nunca propuestas fuertemente elaboradas para proponer un cambio.

Ahora que se genera una idea no digan simplemente Si/NO y se olviden de todos los temas por los cuales se discutía antes.

En cuanto el Reset de facción lo veo positivo una vez que todos eligen un lado u otro,se re-organiza todo y se empieza de 0.
Quejas como : ¿ Voy a perder el oro ? No tienen sentido,ya que tanto el oro para los rangos u el equipo obligatorio son lo que hacen la diferencia del decir : Soy Armada,Soy Legión o Soy Neutral.

La devolución del oro la veo innecesaria y voto si al Reset.

GGL
25/01/2013, 22:49
No, no me gusta por muchos motivos. La verdad me parece que muchos usuarios tenemos una gran historia dentro de las facciones y no nos gustaría perder esa historia como si nada. Tambien un punto de influencia (el cual a mi realmente no me afecta porque ya abandone el juego) es el oro de los rangos, que para algunos pagar los rangos sea una pavada, para otros conseguir el oro fue todo un desafío, y se desvivieron en el juego para poder llegar a tener el honor de ser Campeón de la Luz / Devorador de Almas.

Para agregar, no se pretendían hacer partidos políticos??? Estaríamos arruinando todo ese sistema, ya que con un reset los clanes pasarían a ser neutrales, y se perdería todo lo que se pudo avanzar anteriormente con el problema de las facciones.

No, la verdad hay mucho más que perder que para ganar. No apoyo la idea.

Viendo los resultados de la encuesta la verdad no queda nada que hacer me parece. Ya esta totalmente decidido.

Ignacio.
25/01/2013, 22:53
Para evitar que muchas personas que cumplen el reglamento a rajatabla, por diferencias con las cúpulas, no sean aceptados sus perdones. Conozco gente a la que le dijeron "vos nunca vas a ser legión", y por más que contestes las preguntas y te sepas el reglamento de memoria, si a la cúpula no le gustás no te acepta. Por ESO cerró las facciones Pom, entre otras cosas.

Si tanto te calienta lo que decide Pom no jugués más y listo. Votá que no querés que se reseteen las facciones y listo, para qué te vas a enojar por un juego, arriba tenés para votar.
Y no me interesa chuparle las medias a pom (me anticipo a lo que me van a decir) si total no me va a dar nada a mí por darle razón.

Sabes que es lo mejor, que no juego mas yo, pero igualmente eso no quita que no pueda opinar que esta idea es malisima, y algo que es mucho mejor es que nadie te dijo chupa medias, vos solo lo dijiste.

El tema de las reincorporaciones es que cualquier pibito de venoso xq lo rechazaste te dice que es porque no sos amigo o alguna gilada asi, pero si ven en los archivos del privado te das cuenta que ese fulanito en preguntas como ¿Cual es tu nombre? ponen ''yo tengo 19 años'' es asi, se los rechaza por eso y despues andan con el resentimiento.

Y si antes en la armada habia tardanzas en las reincorporaciones (no en mi epoca) hablando hace poco tiempo fijense quien era el ultimo en votar y cada cuanto lo hacia. Pero una cosa es RENOVAR EL STAFF que no tiene nada de malo eso a RESETEAR A LOS USUARIOS.

Leonel.
25/01/2013, 23:00
Ahora después de esto, andá a intentar ingresar a la legión a ver si te aceptan de vuelta.

Contestando bien todas las preguntas deberías ser aceptado, según ustedes.

Te aviso que yo cuando quise ingresar a la legión, no fue por amiguismo porque nadie me conocía, al igual que en la armada.

Muchos usuarios se tomaban unos 40 minutos mínimos para hacer una reincorporación y lograr ser aceptado, los usuarios rechazados por algo lo son, seguramente porque algun punto de el reglamento no lo tienen en claro y al rechazarlos aprendes del error.

Amata
25/01/2013, 23:04
Muchos de todos los que hablan se olvidan que unos de los problemas era el tema de las reincorporaciones y el Staff de dichas Facciones tanto la Armada como la legión (pese a que a mi entender la legión estaba un poco más arriba en cuanto a organización que la Armada).

*Gran disconformidad con el Staff,al menos en la Armada hace 1 año diría que siempre fueron más las quejas que las felicitaciones por como estaba compuesto (claramente se que no le puede gustar a todos,pero ni la mayoría estaba de acuerdo).

Entonces a lo que voy hace tiempo que ambas facciones perdieron prestigio por llamarlo de alguna manera,y con el tiempo solo hubo quejas y nunca propuestas fuertemente elaboradas para proponer un cambio.

Ahora que se genera una idea no digan simplemente Si/NO y se olviden de todos los temas por los cuales se discutía antes.

En cuanto el Reset de facción lo veo positivo una vez que todos eligen un lado u otro,se re-organiza todo y se empieza de 0.
Quejas como : ¿ Voy a perder el oro ? No tienen sentido,ya que tanto el oro para los rangos u el equipo obligatorio son lo que hacen la diferencia del decir : Soy Armada,Soy Legión o Soy Neutral.

Las facciones perdiendo prestigio? Vos te das cuenta de que si pasa esto cualquiera puede ser armada, por ejemplo? todos ciudadanos con ropita gratis??? Cuál es el poco prestigio que se logró en la facción? Dónde quedaría? Siempre los armadas fuimos los "plagueros" entre otras cosas... Lo que unos pocos intentamos cambiar, se pierde con todo esto porque ingresaría CUALQUIER USUARIO.

Por qué no enumeras también todos los problemas que podrían traer como faccionarios estas personas que no van a conocer el reglamento?? Las fallas que podría haber y sería tan masivo que hasta necesitarían los Consejo de un GM para controlar.

SR ARTHUR
25/01/2013, 23:04

entiendan chicos que todos dicen que se va a incrementar los usuarios faccionarios , antifacciones,mas trabajo para las reincoorporaciones ? si empieza de cero .Si ves antifaccion se deberan tomar otras medidas mas severas hacia el usuario como 7 meses para su reincoorporacion o cosas asi, hay que dejar el sistema Viejo, faltan ideas, y no ven las soluciones, hay se van a ver los usuarios q respetan las normas del juego y el reglamento de la cupula faccionaria , es asi ,Respeto lo que plantea pom , solo falta pulir unas cosas para que el sistema sea mas preciso y adecuado nada mas =) , desde ya Muchas Gracias LAZZAROTH

Magno
25/01/2013, 23:05
Sabes que es lo mejor, que no juego mas yo, pero igualmente eso no quita que no pueda opinar que esta idea es malisima, y algo que es mucho mejor es que nadie te dijo chupa medias, vos solo lo dijiste.

El tema de las reincorporaciones es que cualquier pibito de venoso xq lo rechazaste te dice que es porque no sos amigo o alguna gilada asi, pero si ven en los archivos del privado te das cuenta que ese fulanito en preguntas como ¿Cual es tu nombre? ponen ''yo tengo 19 años'' es asi, se los rechaza por eso y despues andan con el resentimiento.

Y si antes en la armada habia tardanzas en las reincorporaciones (no en mi epoca) hablando hace poco tiempo fijense quien era el ultimo en votar y cada cuanto lo hacia. Pero una cosa es RENOVAR EL STAFF que no tiene nada de malo eso a RESETEAR A LOS USUARIOS.

Sos libre de opinar, pero si no jugás más no tenés idea de lo que está pasando ingame.
Habrá perdones rechazados por lo que decís, pero un "vos nunca vas a ser legión" no es algo para que lo diga una cúpula, o sí?
Es una segunda oportunidad para los usuarios, no le veo lo malo.

Te aviso que yo cuando quise ingresar a la legión, no fue por amiguismo porque nadie me conocía, al igual que en la armada.

Me refiero, al día de hoy, suponiendo que siguieran las cúpulas y pusieras TOOODO el perdón correcto, ¿te aceptaría la legión? yo creo que no...
Por algo los Ritalis fueron aceptados en la legión, y si algún otro ex-army mandaba perdón ni ahí los aceptaban, por su pasado armada. ¿O me vas a decir que ahí no hay amiguismo?

Nacho Mono
25/01/2013, 23:08
Mientras haya MAO va a ser muy dificil tomarse en serio las facciones, los cambios y ventas que generan expulsiones, cambio de usuarios, siempre va a haber algo y quedan perjudicados los personajes.

Cuando no haya MAO cada uno va a tener su propio personaje y elegir un camino, y a partir de ahí se van a tomar las cosas un poquito mas a conciencia, menos reincorporaciones, mas estabilidad, mas control. Pero no podes hacer un reset a medias, empezar de 0 es hacerlo en TODOS los aspectos.

Me gustó lo de las cúpulas pero no lo veo con mucho éxito. Opinión mia, el tiempo nos dará o no la razón

Leonel.
25/01/2013, 23:11
Sos libre de opinar, pero si no jugás más no tenés idea de lo que está pasando ingame.
Habrá perdones rechazados por lo que decís, pero un "vos nunca vas a ser legión" no es algo para que lo diga una cúpula, o sí?
Es una segunda oportunidad para los usuarios, no le veo lo malo.

Si quieren una segunda oportunidad, ya que van a abrir las cúpulas, porque no se toman el trabajo de leer el reglamento, enviar reincorporación, y no volver a fallar y ser expulsado?

Es un PASE GRATIS A LA ARMADA/LEGIÓN.

ManuhC
25/01/2013, 23:17
Para mi se equivocaron en sacar los consejos y de ahí todo se cagó, para mi esto que están haciendo es por los $tds que quieren que paguemos el rango, esto es cualquiera, es mi opinión, si no sería mas sencillo meter los consejos de una o no? JAJJAJAJAA, este Tds ya se convierte en cualquiera.

Yo tengo dos personas que me parece que en consejo van como bomba en la Armada! el duo dinamico para mi es Slyon - Eruwen.
En vez de esto, porque no habren las cupulas que los GM's digan quienes son los del debate y los "ARAMDAS" votamos, no es más fácil? ustedes quieren guita nada más.

I: No desvirtúes mas por favor, estas avisado.

Magno
25/01/2013, 23:18
Si quieren una segunda oportunidad, ya que van a abrir las cúpulas, porque no se toman el trabajo de leer el reglamento, enviar reincorporación, y no volver a fallar y ser expulsado?

Es un PASE GRATIS A LA ARMADA/LEGIÓN.

Podés llamarlo pase gratis, pero si no leés el reglamento o terminás haciendo cualquiera, a la larga te expulsan. Por más que ingreses, si no cumplís el reglamento te sacan.

Amata
25/01/2013, 23:21
Podés llamarlo pase gratis, pero si no leés el reglamento o terminás haciendo cualquiera, a la larga te expulsan. Por más que ingreses, si no cumplís el reglamento te sacan.

Entonces no es lo mismo simandan reincorporación? Si a la larga o a la corta si haces mal las cosas te van a expulsar y lo vas a tener que hacer
No tiene sentido...

Leonel.
25/01/2013, 23:22

Y cómo querés que no te expulsen si no cumplis el reglamento? Por favor.

Cuando Pom de respuesta a la pregunta de Ignacio, el...¿En base a qué hacen esto?, ahí si sigamos discutiendo, si no, no sirve de nada irnos por otra parte.

Magno
25/01/2013, 23:24
Entonces no es lo mismo si mandan reincorporación? Si a la larga o a la corta si haces mal las cosas te van a expulsar y lo vas a tener que hacer
No tiene sentido...

SI tiene sentido, porque gente a la que no se le daba la posibilidad de ingresar por una simple rivalidad con las cúpulas van a poder ingresar. Los Armadas/Caos van a ser valorados por sus cumplimiento al reglamento, y no por su buena relación con la cúpula.
Y las grandes oleadas de personas que se enlisten por la ropita a la larga van a ser expulsadas o a salir por su cuenta.

Y cómo querés que no te expulsen si no cumplis el reglamento?

No entendiste... mi punto es, que por más que sea un pase libre para entrar a la facción, a la primera que mandés te van a poder expulsar, o sea que si entraste porque te dieron la posibilidad, sólo leyendo el reglamento, y haciendo lo que él dice vas a poder quedarte...
No era una crítica, sino al revés, qué nos molesta que entre más gente si la van a poder expulsar justamente si incumple las normas.

Pom
25/01/2013, 23:25
Y cómo querés que no te expulsen si no cumplis el reglamento? Por favor.

Cuando Pom de respuesta a la pregunta de Ignacio, el...¿En base a qué hacen esto?, ahí si sigamos discutiendo, si no, no sirve de nada irnos por otra parte.

Es una pregunta abierta. Distintas personas me dijeron sobre esto y quería saber que opinaba el resto.

Ignacio.
25/01/2013, 23:29
Es una pregunta abierta. Distintas personas me dijeron sobre esto y quería saber que opinaba el resto.

Una pregunta, tu desicion, se va a basar en lo debatido o en los numeros de arriba? porque digo, alguien esta mandando gente para que vote y ni si quiera debate. Podrias hacer que la votacion sea PUBLICA por favor? Ademas fijate que da la casualidad que hay gente que en su vida comento algo en el foro y OH da la casualidad que comentan justo hoy aca.

VanCleff
25/01/2013, 23:29
Para mi se equivocaron en sacar los consejos y de ahí todo se cagó, para mi esto que están haciendo es por los $tds que quieren que paguemos el rango, esto es cualquiera, es mi opinión, si no sería mas sencillo meter los consejos de una o no? JAJJAJAJAA, este Tds ya se convierte en cualquiera.

Hay gente que está en contra de los TD$ (yo por ejemplo) , pero lo tuyo ya es una fobia.

Lo veo positivo al reset , lo que dicen de que van a estar todos en la túnica/armadura y nada más puede ser cierto , pero con un Consejo y Concilio que trabajé bien controlando las antifacciones se arregla todo en pocos días hasta que se normalice , no se piensen que se va a desvirtuar con que todos sean faccionarios , muchos se van a quedar en neutral por el simple hecho de que no les gustan las facciones , u otros por no poder pagar el equipo necesario.

Magno
25/01/2013, 23:43
alguien esta mandando gente para que vote y ni si quiera debate.

http://files-cdn.formspring.me/photos/20121122/n50aef73fcee44_large.jpg

Ahora fuera de broma, Pom recién avisó por consola que los pjs que fueron expulsados, o que ya fueron faccionarios van a poder ingresar, pero el número de ciudadanos matados no va a ser quitado. O sea, SÓLO los que fueron armada (abuso de bug) o fueron expulsados van a poder volver a ingresar. O eso es lo que entendí.

notme
25/01/2013, 23:45
Pom dijo por consola que todos van a poder pertenecer a la armada/legión pero no se modifican los ciudadanos/criminales asesinados, entonces se podría ingresar a la armada con 1 o más ciudadanos asesinados? o este número cambiaría a 0 automáticamente?

Si no es ni una ni la otra, entonces no les cambia a nada a los personajes ciudadanos que quieren pertenecer a la armada, si con o sin reset necesitan 0 ciudadanos asesinados y si el reset no lo modifica es lo mismo, sólo afectaría a los legiones, no?

Pom
25/01/2013, 23:47
Pom dijo por consola que todos van a poder pertenecer a la armada/legión pero no se modifican los ciudadanos/criminales asesinados, entonces se podría ingresar a la armada con 1 o más ciudadanos asesinados? o este número cambiaría a 0 automáticamente?

Si no es ni una ni la otra, entonces no les cambia a nada a los personajes ciudadanos que quieren pertenecer a la armada, si con o sin reset necesitan 0 ciudadanos asesinados y si el reset no lo modifica es lo mismo, sólo afectaría a los legiones, no?

(((Esta el tema de que como el sistema actual del juego no estaba pensando para expulsar/reincoporar, se agregaba un ciuda matado en las stats del personaje para que no pueda volver a entrar)))

VanCleff
25/01/2013, 23:48

Hasta donde tengo entendido el número no se modifica , si tenes ciudadanos matados vas a tener que mandar reincorporación , yo creo que beneficia más a los criminales que fueron armadas y no pueden ingresar a la legión.

SR ARTHUR
25/01/2013, 23:53
Creo que es conveniente volver a empezar con las cupulas faccionarias . Por mi parte va ser mejor para todos, van a tener derecho aquellos usuarios que no pueden estar actualmente en alguna cupula faccionaria (armadas,legiones) y como dijo pom, tener el sistema de que cada usuario o personaje van a nesecitar registrarse para poder votar .
Otra cosa ,es mejor hacerlo ahora el reseteo faccionario y poner el sistema de votos ,ya que supuestamente aclararon que no va ver reseteo del servidor.

SI fuera hacerse el reseteo deberian tener unas cosas claras.
*Implementar medidas antifaccionarias Nuevas , aquellos usuarios que no cumplan con el reglamento en esta nueva etapa ,sacarlo de la faccion y para reincoorporacion tiene que esperar 8 meses o algo parecido (no digo que sea asi solo doy un ejemplo para que los nuevos usuarios se metan las pilas a la hora de jugar en sus personajes Faccionarios).
*Otro problema que van a tener , va ser con el mercado , usuarios con personajes recientemente comprados ! .Estos posiblemente compren personajes sin faccion y estos hallan sido echado de la faccion donde se encontraba, ejemplo:van a querer ser reincoorporados , esos usuarios van a tener que respetar los meses o la antifaccion que tenia el personaje cuando lo compraron y esperar la medida para su reincoorporacion, esto tendria que darse a conocer a usuarios que usan el sistema de MercadoAo.
*La verdad hay muchas Problematicas que se van a ir presentando, pero todas Solucionables , deben ver el lado positivo .Siempre deven aver soluciones y no Problemas como veo por parte de algunos usuarios ,Desde ya Muchas Gracias! LAZZAROTH

Hellequin
25/01/2013, 23:54

Cual es la funcion de lo qué estás haciendo? que benificio trae para las facciones?

Es muy simple, si quieren hacer un borron y cuenta nueva que se borren los historiales de los usuarios, y al mandar una reincorporacion solo se tenga en cuenta el formulario y listo! todos contentos, nadie puede decir que no entraron por que los de la cupula les tenían bronca como algunos dicen... seria completamente objetivo.
Los antecedentes, o historial, empezarian a contar desde las acciones que se hagan despues de que se reabraban las cupulas...

(((Esta el tema de que como el sistema actual del juego no estaba pensando para expulsar/reincoporar, se agregaba un ciuda matado en las stats del personaje para que no pueda volver a entrar)))

GOBLIN
25/01/2013, 23:56
No estoy de acuerdo, el tema del oro por rangos es el problema mas "capitalista", sin quitarle la injusticia a esto, devolverlo seria la opion mas viable como dijo Rim arriba.. Me parece que lo injusto de esta medida se da en el "viva la pepa" en el que entrarian las cupulas con la x cantidad de personajes "no habilitados" para ingresar... moralmente en injusto que si por x o y o z razones un pj no podria ser faccionario (no teniendo en cta los t0 a usuarios) ahora da igual.. no se.. no me parece.

Entiendo que la idea es un borron y cuenta nueva para testear la capacidad de este nuevo sistema de cupulas faccionarias.. pero me parece que se les va a ir de las manos!!!

NACHIN~
25/01/2013, 23:56
Cual es la funcion de lo qué estás haciendo? que benificio trae para las facciones?

Es muy simple, si quieren hacer un borron y cuenta nueva que se borren los historiales de los usuarios, y al mandar una reincorporacion solo se tenga en cuenta el formulario y listo! todos contentos, nadie puede decir que no entraron por que los de la cupula les tenían bronca como algunos dicen... seria completamente objetivo.
Los antecedentes, o historial, empezarian a contar desde las acciones que se hagan despues de que se reabraban las cupulas...

Vos estás loco, entonces un pibe que tiene 20 denuncias por antifacción hace un lindo formulario y entra.. No es así, hay que buscar una forma de que entre la gente que realmente le interesa la facción y no solo una ropa que no se dropea.

Hellequin
25/01/2013, 23:58
A NOO, vos sos un campeon tremendo che ee, ahora te quejas de quien comenta cuando quiere y cuando no??? jajajajajaj tremendo, kpo el que comenta es por que le interesa y punto, cada uno hace lo qe quiere, por ejemplo yo entro a foro cndo me comentan que hay algo que me puede interesar, si no ni lo abro... esta mal eso? a cierto a mi me mandaron para votar jajksjkaks, okkk.

Papá, lo que está diciendo es qué solo apoyan la medida por que van a obtener un beneficio sin hacer nada, sin laburarlo, solo lo apoyan por que "su pj va a valer mas caro", o por que se supone que "las cupulas me tienen vena y no me aceptan", y no... es ridículo, si pensaran en la faccion apoyarian desde otro lado a la idea...

Magno

No sería completamente objetivo si los que votan son los mismos que votaban antes, o sea tendrían que ser Cúpulas COMPLETAMENTE nuevas, sin ningún miembro anterior (para evitar rencores pasados), pero es difícil que sea completamente nueva, porque va a ser por votación de usuarios a través de cuenta premium, alguno que estaba antes va a ganar seguro...

Piezas-'
A NOO, vos sos un campeon tremendo che ee, ahora te quejas de quien comenta cuando quiere y cuando no??? jajajajajaj tremendo, kpo el que comenta es por que le interesa y punto, cada uno hace lo qe quiere, por ejemplo yo entro a foro cndo me comentan que hay algo que me puede interesar, si no ni lo abro... esta mal eso? a cierto a mi me mandaron para votar jajksjkaks, okkk.

Vos viniste porque se te hace mas fácil pedir por el reset de las facciones que esforzarte un poco y mandar una reincorporación cuando se abran nuevamente las cúpulas.

Que pasa con el sistema que estuvieron pensando 2 meses o mas creo que fueron? Si se resetea las facciones se vuelven neutrales los clanes y no hay partidos politicos para postularse.

Hellequin
Vos estás loco, entonces un pibe que tiene 20 denuncias por antifacción hace un lindo formulario y entra.. No es así, hay que buscar una forma de que entre la gente que realmente le interesa la facción y no solo una ropa que no se dropea.

Me estás jodiendo no??

Ahora ese mismo pibe con las 20 antifacciones vá a entrar sin siquiera mandar el formulario.

No sería completamente objetivo si los que votan son los mismos que votaban antes, o sea tendrían que ser Cúpulas COMPLETAMENTE nuevas, sin ningún miembro anterior (para evitar rencores pasados), pero es difícil que sea completamente nueva, porque va a ser por votación de usuarios a través de cuenta premium, alguno que estaba antes va a ganar seguro...

Lucas, leiste el nuevo reglamento...?

Ademas, se supone que si entran no ván a tener el rencor, es decir, quizá lo tenga pero van a ser "profesionales", va, o eso se espera... y ademas, se supone que no todos van a ser amigos, y que se van a poder denunciar entre ellos si alguno lo hace por "rencor", por lo tanto no creo que pueda pasar esto que estas diciendo.

el tomiii
25/01/2013, 23:59
Para mi con el tremendo lio que paso con las facciones me parese perfecto borron y cuenta nueva despues con el oro de los rangos mucho no me molestaria ami..... O si no dar el oro del rango que eran a los que se los va a sacar y listo.
Voto>POSITIVO QUIERO BORRON Y CUENTA NUEVA

NACHIN~
26/01/2013, 00:03
Entonces no entendi nada de lo que quieren hacer..

HunTeR
26/01/2013, 00:04
Que pena todo esto se va el reset nomas parece soy army desde que soy 25 practicamente hoy en dia soy caza 40 page todos los rangos nunca sali mal eqipado si no preguntale a los a los que en ese tiempo eran consejeros que para mi gusto nuca se tubo que cerrar.

Hellequin
26/01/2013, 00:04
Entonces no entendi nada de lo que quieren hacer..

Sumando al cambio del método de elección de las Cúpulas Faccionarias, te parecería correcto que se reseteen las facciones?. Esto causaría que los personajes puedan enlistarse en una u otra facción sin importar su historia. Esto no lo podrían hacer los que tengan T0 en la facción previamente.

¿Si? ¿No? ¿Cuál es tu opinión?

Claro como el agua.

anonima
26/01/2013, 00:09
Está buenisimo que muchos tengan una segunda oportunidad. Tambien entiendo a los que acaban de pagar los rangos, o alguna vez los pagaron.
Si bien, cuando uno quiere volver a la armada puede hacerlo, pedir perdon es un quilombo. Es un testamento de preguntas, y muchas son innecesarias. Yo creo que estaria mucho mejor si se cambia el tema del perdón y se resume un poco, es decir, por ejemplo, que solo pidan los datos del personaje y los motivos por los cuales desea volver.
Me parece una buena solución, ya que si yo hubiera pagado, tampoco me gustaría que me pase esto, un reset.

También pensemos que en algún momento tiene que haber una vuelta atrás. Porque hay muchos Armadas/legión que no respetan sus reglamentos, y aún asi siguen estando, solo porque tienen la suerte de que nadie los denunció.
Aparte, como dicen muchos otros, es un bajon comprar un pj con "antecedentes". Yo creo que a muchos los re ayudaría el tema del reset, pero como sé que otra gran parte de los usuarios se esforzaron por llegar a donde llegaron, mi propuesta es resumir un poco la solicitud de perdón.

Obviamente, voto por el sí, tarde o temprano se tiene que hacer, al igual que el reset del juego, pero mi opinión, es que ojala revean eso, que sea un poco mas fácil volver, no es necesario un reset si se arreglan algunas cosas.

Leonel.
26/01/2013, 00:17

¿Pregunta abierta? Si lo que te preguntó ignacio es "Con qué razón hacen esto?" Nada más ni nada menos. La respuesta la tenés vos.

Queke
26/01/2013, 00:20
Estaria bueno,pero como seria si mi personaje tiene 100 criminales matados y 1 ciuda matado tengo que pedir perdon igual?

Hellequin
26/01/2013, 00:22
Estaria bueno,pero como seria si mi personaje tiene 100 criminales matados y 1 ciuda matado tengo que pedir perdon igual?

¿Que pensas que es lo que "estaria bueno"?.Justamente el "reset" es para que los usuarios, como vos, con 1 ciuda matado puedan ingresar a la armada sin mandar perdon...

JuanmaxD
26/01/2013, 00:23

Estaba pensando y se me cruso por la cabeza otro punto sobre esto.

La antiguedad del servidor hace que muchos personajes puedan enlistarse en la Legion Oscura ya que con 150 ciudadanos ya estas.

Lo interesante seria que se modifiquen los requisitos acordes a la antiguedad del servidor.

Por tirar numeros al azar: pasar de 150 a 550/850/1000 Ciudadanos matados (Obviamente modificar los demas rangos acorde a estos numeros)
Con la armada el filtro seria parecido pero ya de por si es mas dificil, ya que se necesita 0 ciudas matados.

Black Russian
26/01/2013, 00:34
Papá, lo que está diciendo es qué solo apoyan la medida por que van a obtener un beneficio sin hacer nada, sin laburarlo, solo lo apoyan por que "su pj va a valer mas caro", o por que se supone que "las cupulas me tienen vena y no me aceptan", y no... es ridículo, si pensaran en la faccion apoyarian desde otro lado a la idea...

Es muy facil esto, que entre a la faccion el que quiera y siente que pueda hacerla valer... el que no la merezca en unos pocos dias o semanas se va a ir por q no respeta sus normas, entendes? y si es la posta muchas veces las cupulas no aceptaron a gente por esas razones, esta bien sigan negandolo pero con el tiempo va a quedar la posta en cada lado tanto la armada como la legion... yo no digo "entremos todos desarmemos las facciones" no... es una oportunidad que es tomarla o dejarla o vos no lees nada? y te encerras en lo que pensas? si te entangaste con decir que no, esta bien lo acepto pero lee a lo que me refiero okey? para algo escribo... el que de verdad quiera estar en la faccion no va a estar 1 mes para ver como le queda la ropita y nada mas, si no para hacerla valer.

Amata
26/01/2013, 00:36
Está buenisimo que muchos tengan una segunda oportunidad. Tambien entiendo a los que acaban de pagar los rangos, o alguna vez los pagaron.
Si bien, cuando uno quiere volver a la armada puede hacerlo, pedir perdon es un quilombo. Es un testamento de preguntas, y muchas son innecesarias. Yo creo que estaria mucho mejor si se cambia el tema del perdón y se resume un poco, es decir, por ejemplo, que solo pidan los datos del personaje y los motivos por los cuales desea volver.
Me parece una buena solución, ya que si yo hubiera pagado, tampoco me gustaría que me pase esto, un reset.

También pensemos que en algún momento tiene que haber una vuelta atrás. Porque hay muchos Armadas/legión que no respetan sus reglamentos, y aún asi siguen estando, solo porque tienen la suerte de que nadie los denunció.
Aparte, como dicen muchos otros, es un bajon comprar un pj con "antecedentes". Yo creo que a muchos los re ayudaría el tema del reset, pero como sé que otra gran parte de los usuarios se esforzaron por llegar a donde llegaron, mi propuesta es resumir un poco la solicitud de perdón.

Obviamente, voto por el sí, tarde o temprano se tiene que hacer, al igual que el reset del juego, pero mi opinión, es que ojala revean eso, que sea un poco mas fácil volver, no es necesario un reset si se arreglan algunas cosas.

Si fuera mas "resumido" el pedido de reincorporación las preguntas serían muy fáciles. Y no se puede evaluar a alguien de esa manera.
Siempre hay alguien que denuncia, siempre hay alguien que vigila.

Quienes son los que no respetan??? Los hubieras denunciado.

Los ayudaría porque no tienen que mandar reincorporación por lo cual NO necesitan mandar leer el reglamento.
La reincorporación es SIEMPRE una segunda oportunidad.

fueguino
26/01/2013, 00:38
Me parece una idea genial, fomentaría mucho el enlistamiento en las facciones y contribuiría con la historia y temática del juego, un reintegro del oro por las subidas de rango sería bueno también, como en su tiempo se reintegro el oro de los hechizos estupidez y remover estupidez.

FaCu(L
26/01/2013, 00:39
me devolves el oro? (?

Si, mandale reset asi hago el tolren army.

Josema
26/01/2013, 00:40
Sistema nuevo, gente nueva, me parece que emepezar todo de cero es lo mejor.

me devolves el oro? (?

Si, mandale reset asi hago el tolren army.

No capo, no pienso gastar oro para plantarte en reto (?

FaCu(L
26/01/2013, 00:48

UNA SUGERENCIAS

Pom para evitarte que te digan :

-excusa para facturar 14pe por user
-y que sigan llorando por el oro

Que les aparezca 1kk2 de los rangos a los chicos asi estan todos contentos. Consideremos que no todos tenemos el tiempo y la paciencia de juiced iv para tener el culo 12 horas en la silla JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA. DIOS LO TENIA QUE DECIR XD

Juiced IV
26/01/2013, 01:07
Jajajajajajajaj, estas en lo cierto papú :$
Ese día loco tuve que dibujarme la raya del ogt, en fin, no creo que molesten 2kk y moneda para la fianza che, media pila.

Igual como que me da igual si o no ya.
OFF: Altos ítem hice ese día :')
EZQE tu frase, pero permitimela en este momento "Como me gusta el ao" ajksdjasdjkasd...
PD: Podes pasar por ulla para reclamar tu derecho de admisión (?

Meaning
26/01/2013, 01:19
Un par de cosas que rescaté de todo esto:

- Lo unico positivo que le encuentro a llevar adelante esto sería que si hoy se abren las cúpulas los integrantes de ambas facciones estarían desbordados de pedidos de reincorporación, si se hace esto las reincorporaciones comenzarian paulatinamente con el paso del tiempo y seria mas practico.

- Si resetean los historiales, los que ya son faccionarios deberian seguir faccionarios o devolverles el oro y que simplemente tengan que poner /enlistar y /recompensa, sin reset del contador de criminales/ciudadanos obviamente.

- El historial solo deberia borrarse para los que fueron de una faccion, se retiraron por su cuenta y no les deja entrar a otra. No creo que haya que pasar de 1 a 0 el contador de ciudadanos para los PJs que fueron echados por romper alguna regla.

- Que cuando pones /enlistar te abra en un cuadro de dialogo el reglamento y solo te enliste despues de confirmarlo. Esto sería un SI o SI ya que de repente va a haber más de 100 enlistamientos por día y asi nos aseguramos de que conozcan el reglamento sin haber entrado al manual o al foro.

- Para limitar un poco la subjetividad a la hora de reincorporar y hacer más agil el debate tendría que haber reglas como: si fuiste armada ni siquiera una cúpula te puede reincorporar en la legión y viceversa; si mataste más de 100 ciudadanos no se te puede reincorporar; si mataste más de 10 legiones no podés ser legionario.

- Algunos plantean que si cualquiera se puede re-enlistar va a haber gente que no conozca el reglamento, no entiendo que diferencia hay entre esos y los que en este momento estan pasando a 25 o 30 y se enlistan por primera vez, tranquilamente pueden desconocer el reglamento...

- Antes de re-abrir las cupulas los requisitos de ingreso a las 2 facciones deberian reiniciarse a nivel 25 o igualarse a 30 y el equipamiento ser igual en ambas, despues por votacion que cada faccion siga su camino. Por qué? Porque si resetean las facciones no tiene sentido que permanezcan cambios que no son parte del comienzo de las mismas. Y en el caso de la armada no me parece lógico que hayan pedido que uno tenga que ser nivel 30 "porque le interesa la faccion", la persona mas rolera de TDS puede que juegue con un guerrero 2hs por semana porque tiene una vida ocupada y no tiene por qué limar hasta 30 porque en su momento 7 faccionarios +40 tuvieron una postura tan mezquina.

- Lo último que recuerdo haber leido: "reset y votación de staff de gms"... gente no se vayan por las ramas, que tengan voz y voto en algo como esto que tiene que ver con rol no quiere decir que les vayan a dar autoridad para elegir quien dirige el servidor, falta que pidan la renuncia de Pom y la hacen completa...

Zarommir
26/01/2013, 01:24
Sistema nuevo, gente nueva, me parece que emepezar todo de cero es lo mejor.

No capo, no pienso gastar oro para plantarte en reto (?

NO!, Más bien gente vieja que hizo mal las cosas y no se preocupo por modificarlo.

Segundas oportunidades? las segundas oportunidades las tienen todos, simplemente que prefieren la vía facil.

- Lo unico positivo que le encuentro a llevar adelante esto sería que si hoy se abren las cúpulas los integrantes de ambas facciones estarían desbordados de pedidos de reincorporación, si se hace esto las reincorporaciones comenzarian paulatinamente con el paso del tiempo y seria mas practico.

- Si resetean los historiales, los que ya son faccionarios deberian seguir faccionarios o devolverles el oro y que simplemente tengan que poner /enlistar y /recompensa, sin reset del contador de criminales/ciudadanos obviamente.

- El historial solo deberia borrarse para los que fueron de una faccion, se retiraron por su cuenta y no les deja entrar a otra. No creo que haya que pasar de 1 a 0 el contador de ciudadanos para los PJs que fueron echados por romper alguna regla.

- Que cuando pones /enlistar te abra en un cuadro de dialogo el reglamento y solo te enliste despues de confirmarlo. Esto sería un SI o SI ya que de repente va a haber más de 100 enlistamientos por día y asi nos aseguramos de que conozcan el reglamento sin haber entrado al manual o al foro.

- Para limitar un poco la subjetividad a la hora de reincorporar y hacer más agil el debate tendría que haber reglas como: si fuiste armada ni siquiera una cúpula te puede reincorporar en la legión y viceversa; si mataste más de 100 ciudadanos no se te puede reincorporar; si mataste más de 10 legiones no podés ser legionario.

- Algunos plantean que si cualquiera se puede re-enlistar va a haber gente que no conozca el reglamento, no entiendo que diferencia hay entre esos y los que en este momento estan pasando a 25 o 30 y se enlistan por primera vez, tranquilamente pueden desconocer el reglamento...

- Antes de re-abrir las cupulas los requisitos de ingreso a las 2 facciones deberian reiniciarse a nivel 25 o igualarse a 30 y el equipamiento ser igual en ambas, despues por votacion que cada faccion siga su camino. Por qué? Porque si resetean las facciones no tiene sentido que permanezcan cambios que no son parte del comienzo de las mismas. Y en el caso de la armada no me parece lógico que hayan pedido que uno tenga que ser nivel 30 "porque le interesa la faccion", la persona mas rolera de TDS puede que juegue con un guerrero 2hs por semana porque tiene una vida ocupada y no tiene por qué limar hasta 30 porque en su momento 7 faccionarios +40 tuvieron una postura tan mezquina.

- Lo último que recuerdo haber leido: "reset y votación de staff de gms"... gente no se vayan por las ramas, que tengan voz y voto en algo como esto que tiene que ver con rol no quiere decir que les vayan a dar autoridad para elegir quien dirige el servidor, falta que pidan la renuncia de Pom y la hacen completa...

Adhiero a esto Juan, es lo más "coherente"

Amata
26/01/2013, 01:25

Es fácil poner que si cuando no lo leíste... no te hace acordar al típico "Terminos y condiciones"?
Sin resetear los criminales o ciudadanos matados, quedan muchos personajes con mas de 100 matados... Porque hay muchos personajes con MUCHA fianza pagados. No me gustaría tomar todo esto como un REINICIO y que se pierda todo lo que se hizo.
Rol? Rol seria que los personajes mantengan una historia. No que por arte de magia se borre todo su camino.

Josema
26/01/2013, 01:31
NO!, Más bien gente vieja que hizo mal las cosas y no se preocupo por modificarlo.

Segundas oportunidades? las segundas oportunidades las tienen todos, simplemente que prefieren la vía facil.

Adhiero a esto Juan, es lo más "coherente"

Perfecto, la gente nueva si sabe el reglamento, no creo que tenga ningún problema en volver. Gente nueva, me refiero que esten los que tienen que estar y los que no se las tomen. Que haya un filtro. A eso me refiero con gente nueva. Si sabes el reglamento y te sabes manejar no creo que tengas ningún problema...

Zarommir
26/01/2013, 01:32
Perfecto, la gente nueva si sabe el reglamento, no creo que tenga ningún problema en volver. Gente nueva, me refiero que esten los que tienen que estar y los que no se las tomen. Que haya un filtro. A eso me refiero con gente nueva. Si sabes el reglamento y te sabes manejar no creo que tengas ningún problema...

Estamos de acuerdo entonces.

Josema
26/01/2013, 01:35
Estamos de acuerdo entonces.

Es por eso que se necesita un reseteo de las facciones, simplemente para controlar usuarios y empezar registros desde 0, sino el sistema tendría una parte que sería una farsa y se maneja con supociciones.

sOpEsPiAn
26/01/2013, 01:38
Miren la verdad me parese una buena idea , pero solo si devolviera el oro a cada persona que pago un rango avanzado en la facción . porque esto perjudicaría a los que se esforzaron en ser mas rango que solo ser esbirro o aprendiz , porque les importa la faccion

Berto.-
26/01/2013, 01:38
Ami me parece bien, porq por ejemplo ami siempre me gusto meter a mi personaje Kupak, al cual tengo hace 2 años, meterlo en la legion pero no podia por sus antecedentes, pero yo habia hecho todo correctamente para pertenecer. Pero el historial de los pjs nos cagaba a todos los q qeriamos entrar a alguna faccion.
Apoyo la idea.
Saludos
Berto.-

PD:qe pasara con los clanes, por ejemplo si yo tengo un clan para neutrales, y hago a mi pj lider legion, q pasaria?

Meaning
26/01/2013, 01:40
Es fácil poner que si cuando no lo leíste... no te hace acordar al típico "Terminos y condiciones"?
Sin resetear los criminales o ciudadanos matados, quedan muchos personajes con mas de 100 matados... Porque hay muchos personajes con MUCHA fianza pagados. No me gustaría tomar todo esto como un REINICIO y que se pierda todo lo que se hizo.
Rol? Rol seria que los personajes mantengan una historia. No que por arte de magia se borre todo su camino.

Creo que el "Terminos y condiciones" es algo que viene en cada software y alta de una cuenta de lo que es internet, todo el mundo lo pasa por alto y trata sobre cuestiones de admisión y legales, cosas netamente del desarrollo del juego no deberían estar ahí. Ahora si a una persona cuando pone /enlistar lo obligas a aceptar cada regla con una casilla de verificación probablemente la lea o por lo menos sepa que existe ese reglamento, la mayoría de los que no lo cumplen es porque no lo conocen, los que no lo cumplen y si lo conocen por lo general no son tan boludos de cometer infracciones en público.

Los que pagaron fianza para ser ciudadanos y tienen más de 100 ciudadanos podrán pedir perdón, yo solo tire esa idea, no porque yo lo diga me van a hacer caso ni tampoco espero que a todos les parezca una buena idea.

Con respecto a lo ultimo, el rol lo hace la persona, no el personaje, como podes esperar que el rol tenga que ver con la historia de un personaje cuando existe el 90-10, los TDS$ y el MAO?

Zarommir
26/01/2013, 01:47
Es por eso que se necesita un reseteo de las facciones, simplemente para controlar usuarios y empezar registros desde 0, sino el sistema tendría una parte que sería una farsa y se maneja con supociciones.

Pero para que empezar registros desde 0 y anular todo lo que hasta acá se venia haciendo? Es decir, estamos pasando por alto que hay muchos usuarios que hicieron las cosas mal, y para poder volver tendrían que pensar en hacer las cosas bien, por lo menos completar un formulario sería adecuado.

A ver no estoy en desacuerdo en que más gente se introduzca en el mundo faccionario, todo lo contrario, pero no creo que borrar todo historial y empezar de cero sea lo mejor.

Queke
26/01/2013, 01:47
Estaria bueno el reset y asi personajes como los mios podrian ingresar a la armada/legion

Josema
26/01/2013, 01:49
Pero para que empezar registros desde 0 y anular todo lo que hasta acá se venia haciendo? Es decir, estamos pasando por alto que hay muchos usuarios que hicieron las cosas mal, y para poder volver tendrían que pensar en hacer las cosas bien, por lo menos completar un formulario sería adecuado.

Que anulas? Si sabes el reglamento y estas seguro de vos no creo que tengas ningún problema. Si es un usuario asi como yo digo se le va a hacer indiferente el reset.

Facuu!
26/01/2013, 01:57
Alfinal van a resetear los frags..?

Amata
26/01/2013, 01:58
Creo que el "Terminos y condiciones" es algo que viene en cada software y alta de una cuenta de lo que es internet, todo el mundo lo pasa por alto y trata sobre cuestiones de admisión y legales, cosas netamente del desarrollo del juego no deberían estar ahí. Ahora si a una persona cuando pone /enlistar lo obligas a aceptar cada regla con una casilla de verificación probablemente la lea o por lo menos sepa que existe ese reglamento, la mayoría de los que no lo cumplen es porque no lo conocen, los que no lo cumplen y si lo conocen por lo general no son tan boludos de cometer infracciones en público.

Los que pagaron fianza para ser ciudadanos y tienen más de 100 ciudadanos podrán pedir perdón, yo solo tire esa idea, no porque yo lo diga me van a hacer caso ni tampoco espero que a todos les parezca una buena idea.

Con respecto a lo ultimo, el rol lo hace la persona, no el personaje, como podes esperar que el rol tenga que ver con la historia de un personaje cuando existe el 90-10, los TDS$ y el MAO?

Es lo mismo el "terminos y condiciones" el reglamento ahora también esta y dudo que muchos de los que no hayan tenido que enviar reincorporación o de quienes les importa solo la ropita lo hayan leido.

Todos tiramos las ideas, uno es esclavo de sus palabras. Si vos propones algo te tenes que hacer cargo.

Esto es un juego de Rol, el personaje hace tu Rol. A Finisterrex lo conocemos como Finisterrex y no como Martín. Si el Rol no lo haría el personaje usaríamos foro.. para qué vamos a usar el AO?

El 9010 podes tomarlo como rolero... incluso MAO con algo de cariño.....

Zarommir
26/01/2013, 01:58
Que anulas? Si sabes el reglamento y estas seguro de vos no creo que tengas ningún problema. Si es un usuario asi como yo digo se le va a hacer indiferente el reset.

Se anula el filtro que se venía haciendo, es decir esto vendría a ser como un abuso de bug masivo o algo así, está bueno que la gente pueda acceder a las facciones, pero por lo menos un mínimo de esfuerzo sería justo.

Meaning
26/01/2013, 02:02
Es lo mismo el "terminos y condiciones" el reglamento ahora también esta y dudo que muchos de los que no hayan tenido que enviar reincorporación o de quienes les importa solo la ropita lo hayan leido.

Todos tiramos las ideas, uno es esclavo de sus palabras. Si vos propones algo te tenes que hacer cargo.

Esto es un juego de Rol, el personaje hace tu Rol. A Finisterrex lo conocemos como Finisterrex y no como Martín. Si el Rol no lo haría el personaje usaríamos foro.. para qué vamos a usar el AO?

El 9010 podes tomarlo como rolero... incluso MAO con algo de cariño.....

Vos sabes que justo iba a poner a Finisterrex y Fucking Goblin como los unicos 2 PJs que tienen una historia y lo borre, pero bueno ahi esta lo que digo, solo esos 2 PJs tienen una historia que valga la pena, el resto nunca llegaron a nada como PJs, solo como usuarios.

Josema
26/01/2013, 02:03
Se anula el filtro que se venía haciendo, es decir esto vendría a ser como un abuso de bug masivo o algo así, está bueno que la gente pueda acceder a las facciones, pero por lo menos un mínimo de esfuerzo sería justo.

El abuso de bug ya no cuenta, porque se va a perder ese registro. Empieza todo de 0.

Zarommir
26/01/2013, 02:05
El abuso de bug ya no cuenta, porque se va a perder ese registro. Empieza todo de 0.

Si eso lo comprendo, por eso lo digo, no lo abalo en su totalidad.

Amata
26/01/2013, 02:05
Vos sabes que justo iba a poner a Finisterrex y Fucking Goblin como los unicos 2 PJs que tienen una historia y lo borre, pero bueno ahi esta lo que digo, solo esos 2 PJs tienen una historia que valga la pena, el resto nunca llegaron a nada como PJs, solo como usuarios.

Quien vale la pena es sólo una valoración personal.

Por qué no dejamos esto para la próxima versión? Es realmente necesario?

Josema
26/01/2013, 02:10

La historia va a seguir. No creo que yo me la olvide... Mientras esté en mi cabeza y en la de muchos usuarios eso queda.

Antúh.
26/01/2013, 02:22
Porque se quejan tanto, cuando sacaron ESTUPIDEZ, les devolvieron el oro a todos...
Tranquilamente pueden devolver el oro de las facciones para ahorrarse discursos...

VanCleff
26/01/2013, 02:25
Quien vale la pena es sólo una valoración personal.

Por qué no dejamos esto para la próxima versión? Es realmente necesario?

Para mi si es necesario , se ven siempre las mismas personas en las facciones , estaría bueno ver nuevos nombres.
No se puede hablar de la nueva versión , ojalá fuese pronto , pero no.

Leonel.
26/01/2013, 02:28
Para mi si es necesario , se ven siempre las mismas personas en las facciones , estaría bueno ver nuevos nombres.
No se puede hablar de la nueva versión , ojalá fuese pronto , pero no.

Si quieren nueva gente, esperen a las reincorporaciones, y van a volver a empezar a entrar nuevas personas.
¿Cómo quieren ver gente nueva sin cúpulas?

Asmodeus
26/01/2013, 03:02
Ya está, para que gastarse en debatirlo más?. Pom está aferrado al reset faccionario y lo va hacer.

Los únicos que no estamos de acuerdo somos los que posemos pjs faccionarios con bastante tiempo en esto y/o pertenecieron y tienen gran conocimiento y experiencia.

Como verán el 70% esta de acuerdo, los cuales integran los que no tuvieron chances de ser reincorporados, claro, la manera más fácil seria esta, pero que logramos con esto? apuesto que el 60% de los 70% no tiene la más mínima idea sobre los reglamentos faccionarios.

Le leo futuro a esto: Un caos de denuncias, las cúpulas saturadas, reincorporaciones atrasadas, lleno de Armadas. Se va a transformar en un juego de "Guerreros", todos con armaduras, aburriría demasiado.

Descartando el reset de frags y el oro invertido en rangos(cosa que supuestamente devolverán el oro), parte por la cual estoy en total desacuerdo, porque un reset faccionario a estas instancias? Esa parte es la que no logro comprender. Con la gran escases de items que hay..

Pájaros en la cabeza
26/01/2013, 03:11
La verdad no estoy de acuerdo con el reset de las facciones.

¿Por qué?. Me parece un esfuerzo innecesario. Estuve leyendo absolutamente TODOS los comentarios, y por lo general vi a usuarios que nunca participaron del mundo faccionario, y a juzgar por tantos otros, podría intentar deducir que no forman parte de alguna facción. Por ende llevan los votos positivos..

Primero, me parece innecesario porque le abre la puerta a muchos usuarios para que puedan enlistarse y no tienen los méritos para ello. No hablo de rencores, ni nada por el estilo, hablo de usuarios que fueron retirados de una facción por algo y ahora tendrían las puertas abiertas.

Creo que es sencillo, que los usuarios que estén interesados esperen a que regresen las cúpulas y envíen solicitudes de reincorporación. No son difíciles, sólo tienen que tomarse 10 minutos de su vida para leer la reglamentación, solo tienen que entenderla, y no es nada complejo, COMPRENSIÓN DE TEXTO.

Si un usuario no es aceptado, existen motivos. Si un usuario se queja porque no le aceptaron una reincorporación por sus actitudes, deberá mejorar, o en su defecto, si no se desea que los que integran las cúpulas apliquen sus criterios en base a la conducta de los usuarios (motivo por el cual también las reincorporaciones pueden ser rechazadas) deberá implementarse un sistema de votación automática que chequee que las respuestas estén correctas. Algo como un Multiple Choice y listo.

Eso de "Si no sos amigo no te aceptan una reincorporación" es un mito. Formé parte del Consejo de Banderbill durante un año.. Se han aceptado usuarios desconocidos con un formulario aceptable, y digo "aceptable", porque por lo menos 3 de 18 formularios están en buenas condiciones.

¿Quieren un caso concreto?
El usuario del personaje THE GOTHIC. Un usuario que enviaba muchas solicitudes de reincorporación, nadie se relacionaba con el, lo observábamos dentro del juego, pero no existía una relación de "amistad". Luego de numerosas solicitudes de reincorporación fallidas (por errores en las respuestas) fue aceptado.. ¿Que hizo el muchacho?. Subió a 40, se dió cuenta que no rinde entrenar en Magma siendo armada y se desenlistó, el mismo dijo que no le rendía. Tiempo después, volvió a enviar solicitud, y se volvió a arrepentir.

El caso de Leonel es otro, Greta, Herakliom, creo que Kavi también llegó a estar, entre otros tantos. Son todos usuarios que no conocíamos y les aceptamos las solicitudes en su momento. Lo que dice Ignacio es totalmente cierto, muchas de las reincorporaciones son un desastre, y lo escriben personas de 15, 16, 17, 18, 19 y hasta 20 años!.

Obviamente, cuando se rechaza una solicitud, el 90% de los usuarios fabrica una teoría de la conspiración del Consejo de Banderbill hacia el afectado. Tan solo el 10% de los usuarios rechazados hace una autocrítica y se preocupa por presentar un formulario decente. En la página consejo.tierrasdelsur.cc está todo detallado. No es muy dificil seguir unas instrucciones.

Con respecto a esto, voy a responder por puntos tus ítems:

*Demoras en las reincorporaciones: Las reincorporaciones por lo general se hacían en menos de una semana, el plazo ordinario consta de 7 días, y por lo general estaban al quinto día como mucho. Salvo en situaciones puntuales, vos puntualmente te quejaste de eso en su momento y sacaste algunas conclusiones equivocadas al respecto.

*Irregularidades internas: Deberían detallar cuales fueron esas irregularidades, porque dentro del equipo de trabajo no había irregularidades, salvo el caso Quorum que fue totalmente ajeno a las decisiones del Consejo. Todo funcionaba de manera casi mecánica.

*Insólitas y reiteradas denegaciones:

Insólitas?.. Cuales?... Los usuarios afectados, enviaban un Mp al Director y éste les explicaba los motivos del rechazo. Muchas veces las reincorporaciones eran rechazadas por formalidades mínimas que los usuarios ni respetaban.

*Disconformidad con el Staff: Siempre las hubo, pero lo peor es que siempre aunque se renovaba el grupo hubo disconformidad, los allegados de tal o cual usuarios estaban conformes, mientras otros usuarios que no ingresaban o que preferían a otros se quejaban, nunca fue algo generalizado, sino algo que se movía dependiendo de cada ingreso. Ni hablar de que las disconformidades alcanzan todos los niveles, desde Pom para abajo, hasta hay descontentos con el Staff de moderación, Gms, Rolmasters, balance, etc, así que alcanza a todas las esferas de la comunidad.

Y ni hablar de que con la última renovación del Consejo, todos los comentarios fueron positivos.

Con respecto a la temática:

En lo personal me veo afectado, mi personaje está enlistado desde el nivel 25, jamás la desenlisté. El personaje siempre perteneció a la facción y pagar los rangos fue todo un quilombo. Es más, el rango CAMPEÓN DE LA LUZ me lo pagaron porque no me alcanzaba. No estoy de acuerdo.

En lo colectivo, creo que los usuarios que quieran ingresar a la facción, leen el reglamento, lo comprenden y de paso SE LO APRENDEN. Y envían una solicitud sin problemas, en lugar de deshacer el trabajo de cúpulas anteriores.

Ya me olvidé lo que seguía, después edito.

PD:

si que lastima que lo de reincorporacion esta todo preparados para que entren amigos de amigos :) por algo se cerraron las cupulas.

A comentarios como estos me refiería cuando en el TH del "Sistema viejo" dije que se planteó mal la información.

eLggHinN
26/01/2013, 03:47
No, ami no me gustaría. Ya que todos van a ir rápidamente tras su facción. Las cosas estan bien, porque cambiarlas?
El pj que mato ciuda no puede armada. Y el pj que estuvo armada o mato legionarios no puede Legion. Y PUNTO.
Para algo existe el Perdon/Reincorporacion.

estrella
26/01/2013, 04:40

En el pasado hubo mucha corrupción en el tema de quien era reincorporado.
como habia gente q pasaba todo un clan armada a legion como si nada... habia gente q mandaba varias reincorporaciones y no era aceptado,, por mas q tenga todo en orden..

Esta es una manera de terminar con el Amiguismo q hubo desde siempre..`
y si es un proyecto nuevo.. lo mas lógico es q se empiece todo de cero.`

pd: miralo de este modo.,. tanto en armada y legion,, siempre estan los mismos.. quieras o no quieras admitirlo, de esta manera van a haber muchas mas opciones y opiniones diferentes.

esperamos que en la votación ganen los que tengan ganas de trabajar y aportar positivamente.. y no el que tiene mas amigos en la armada/legion. :/ saludos

Amata
26/01/2013, 04:44
En el pasado hubo mucha corrupcion en el tema de quien era reincorporado.
como habia gente q pasaba todo un clan armada a legion como si nada... habia gente q mandaba varias reincorporaciones y no era aceptado,, por mas q tenga todo en orden..
Esta es una manera de terminar con el favoritismo q hubo desde siempre..`
y si es un proyecto nuevo.. lo mas logico es q se empieze todo de cero.

Tenes argumentos lógicos y comprobados? Exponelos para defender lo que decis..

Excelente lo que dijo JUGLAR RIP.

Leonel.
26/01/2013, 04:49
En el pasado hubo mucha corrupción en el tema de quien era reincorporado.
Esta es una manera de terminar con el favoritismo q hubo desde siempre..`
y si es un proyecto nuevo.. lo mas lógico es q se empiece todo de cero.`

pd: miralo de este modo.,. tanto en armada y legion,, siempre estan los mismos.. quieras o no quieras admitirlo, de esta manera van a haber muchas mas opciones y opiniones diferentes,

Pero qué decis por dios. Perdonen que se lo diga así.

Favoritismo por qué? Yo me acuerdo con OghioN, envié como 4 veces reincorporación, y en una me aceptaron. Es cuestión de intentar, y si te rechazan una vez, no ir y cambiar el personaje, porque si no por ahí te aceptan y a la semana cambias de personaje.
Fundamenta las cosas que decís.

El mensaje de Juglar Rip es el que más dio una explicación, del porque NO.

estrella
26/01/2013, 04:58
Tenes argumentos lógicos y comprobados? Exponelos para defender lo que decis..

Excelente lo que dijo JUGLAR RIP.
Los q se me vienen a la mente... el clan ritalis en su momento..
martin sumbaya (el pala chumbo) cambiaba sus personajes cada 2 por 3.. pk o no pk.. al dia ya era armada *amigo de Vic. (AL WAR POTASSIO LO HABRÁ HECHO,, FÁCIL, 3 VECES ARMADA)

habia gente q tenia q tratar hasta 5 veces.. y otros por ser amigo de. ya en la primera los aceptaban

Apartee, si es un proyecto nuevo,, tiene q empezar de cero..

Es como si resetearan el server y uds quieran tener los mismos personajes de la version anterior.

Gre
26/01/2013, 05:44
Los q se me vienen a la mente... el clan ritalis en su momento..
martin sumbaya (el pala chumbo) cambiaba sus personajes cada 2 por 3.. pk o no pk.. al dia ya era armada *amigo de Vic. (AL WAR POTASSIO LO HABRÁ HECHO,, FÁCIL, 3 VECES ARMADA)

habia gente q tenia q tratar hasta 5 veces.. y otros por ser amigo de. ya en la primera los aceptaban

Apartee, si es un proyecto nuevo,, tiene q empezar de cero..

Es como si resetearan el server y uds quieran tener los mismos personajes de la version anterior.
Proyecto nuevo?????????
Es la misma versión, saldrían solo los faccionarios y se les da "el perdón" automáticamente.

El proyecto era que iban a aparecer los consejos y concilios en 2 semanas..

Y si lo hizo 3 veces Armada, ¿por qué no lo denunciaste en su momento?.

-
Juglar rip explicó todo a mi manera. Lo mismo que pienso yo, +10 para él.

estrella
26/01/2013, 06:06

-
.

xq no tenia ganas..
y ahora,, no estoy denunciando,, me pidieron pruebas del amiguismo q hubo... ahi estan las pruebas... y no es algo q no lo sabia nadie..
y como pasaron esas cosas anda a saber cuantas màs...

a otra cosa..

si esto : http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?142850-Borrador-Reglamento-C%FApulas-Faccionarias-2013 no te parece el borrador de un proyecto nuevo... no se q es algo nuevo para vos.. saludos!

Aldo
26/01/2013, 06:07
Estan todos muy alterados, cambios van haber siempre, asi como fue reformado el regalmento del consejo de banderbill en su momento, muchos estaban a favor y muchos en contra.

Lo que no entiendo es.¿van a borrar los personajes matados en las estadisticas?.

con respecto a que haya reset de facciones o no haya, yo creo en la democracia, esperemos los votos y veamos que pasa.

estrella
26/01/2013, 06:09
Proyecto nuevo?????????

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?142850-Borrador-Reglamento-C%FApulas-Faccionarias-2013
si esto no es el borrador de un proyecto total de las cupulas faccionarias.. nose q seria nuevo para vos..

estrella
26/01/2013, 06:10
Proyecto nuevo?????????

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?142850-Borrador-Reglamento-C%FApulas-Faccionarias-2013
si esto no es el borrador de un proyecto total de las cupulas faccionarias.. nose q seria nuevo para vos..

estrella
26/01/2013, 06:14
Proyecto nuevo?????????
Es la misma versión, saldrían solo los faccionarios y se les da "el perdón" automáticamente.

El proyecto era que iban a aparecer los consejos y concilios en 2 semanas..

-
Juglar rip explicó todo a mi manera. Lo mismo que pienso yo, +10 para él.

si esto no es un proyecto nuevo .. no se q sera nuevo entonces.

y no denuncie en su momento.,. porq no tenia ganas..
y ahora solo estoy dando las pruebas q me habian pedido mas arriba.. .,

whatfack
26/01/2013, 07:32
No, ami no me gustaría. Ya que todos van a ir rápidamente tras su facción. Las cosas estan bien, porque cambiarlas?
El pj que mato ciuda no puede armada. Y el pj que estuvo armada o mato legionarios no puede Legion. Y PUNTO.

si que lastima que lo de reincorporacion esta todo preparados para que entren amigos de amigos :) por algo se cerraron las cupulas.

TomiHCuervo
26/01/2013, 09:52
Me parece perfecto

Rodrigom
26/01/2013, 10:34
Ami me parece exelente ya que mi pj con "antecentes" podra ser armada ! jajaj buenisimo voto : si

Juiced IV
26/01/2013, 11:01
Ami me parece exelente ya que mi pj con "antecentes" podra ser armada ! jajaj buenisimo voto : si

Pom hablando enserio, ¿Vos pensas que así la facción va a salir adelante?
Osea, "exelente ya que mi pj con "antecentes" podra ser armada ! jaja"
Es un tema serio dentro de todo para el juego, me parece que no estaría bueno que toda la gente con "Antecedentes" entren como si nada.

Jues
26/01/2013, 11:40
La verdad me re encantaria POM para cuando será la fecha?

beli~
26/01/2013, 11:45
Vote que sí, mande reincorporación unas 4 o 5 veces a la legion, y jamas me aceptaron, mande la reincor más rolera de todo los tiempos, que es lo que hace falta, y me la rechazan Jajajajja ya no sabía que más hacer para entrar a la facción...

Nombre del Personaje a Reincorporar:
Quizá con esto se refieran a mi nombre en batalla, pues si es así me llaman AGRESSION apodado dios de la guerra

*¿Por qué tu personaje se retiró o no pertenece a la Faccion?
En la fecha 200 A.C realice un enfrentamiento entre dos soldados oscuros, ésto por más que esté prohibido fue contra mis principios, y fui retirado de las tropas oscuras.

*¿Desde cuando poseés el personaje?
Hace ya unos días que estoy entrenando duro y fuerte para lograr integrar los estándares de guerra legionarios.

*¿Por qué deberíamos reenlistarte en la Facción?
¡Oh! quizá el porqué lo encuentren al aceptarme en el ejército del mal, pero ya que me lo piden no voy a negarme en darle mis razones.

La noche en la que yo nací, mis padres, Zihila una sastre de Nix, y mi padre El rey de Hauteville, me dijeron que sería un burdo caballero del bien, al cumplir mis 15 años conocí a un maestro, el cual se hacía llamar por el nombre Gymball, yo sin saberlo y muy inocentemente fui aprendiendo el arte de la magia negra, pasados los años el me comentó sobre el ejército del mal, que ejercía sobre éstas tierras hace más de 400 años, decidí informarme y tratar de pertenecer a las tropas, luego de un tiempo lo logré, pero fui expulsado por las razones anteriores.

*¿Qué personajes tuviste anteriormente y qué status cada uno?:
GymbalsGrad (Ciudadano Neutro) mi primer guerrero, asesinado a sangre fría en batalla, era un espía mano derecha del demonio, El soberano de Hauteville se percató de eso y me asesinaron cruelmente en batalla.

RHASTA (Ciudadano Neutro) Un bardo, el cual no tenia cualidades para la batalla, y terminó vagando por las callejuelas de ullathorpe

*¿Qué personajes poseés actualmente y qué status cada uno?:
AGRESSiON (Criminal)

*¿Compartís tus personajes con otras personas?¿Cuales?
Soy un solo guerrero, me gustaría asesinar soldados de sangre azul junto con todos los estándares de guerra legionarios.

*¿Utilizas personajes de otras personas?¿Cuales?
No.

*¿A que clanes perteneciste/pertenecés y hace cuanto tiempo?
Ningún clan.

*¿Quiénes son tus compañeros de combate y con qué otros personajes te relacionás?:
Soy un guerrero antiguo, legendario, estoy algo viejo y no tengo muchos compañeros, los iré adquiriendo dentro del ejército.

la verdad que la idea me gusta, es una oportunidad para ver nuevas caras dentro de la facción, sino siempre son los mismos, no me quiero meter más a fondo con el tema del amiguismo dentro del concilio/consejo que aceptan 4 o 5 reincorporaciones de amigos y tiran al tacho a 50 que valen la pena.

Incertis
26/01/2013, 11:53
A mí no me parece correcto el reset de facciones, ya que hay mucha gente que va a perder el oro invertido que ha utilizado para pagar los rangos y sería muy difícil volver a pagarlo (tengamos en cuenta que no todos pueden pagar tds pesos o tienen el tiempo para hacerse el oro).Sí me parecería correcto que dediquen su tiempo en fijarse quien realmente no cumple con el reglamento faccionario ya que hay varios que no lo hacen y siguen enlistados como si nada.Esas personas deberían sacar de la facción y no a la gente que se compremete día a día con la misma y hace las cosas bien.
Además, en mi caso, que poseo un personaje enlistado y llegue al último rango y me ha costado mucho .. invertí mucho tiempo , oro y equipo para llegar, así que no me gustaría que de un momento tiren todo el esfuerzo que me costó.

Zamus
26/01/2013, 13:27
Vote que sí, mande reincorporación unas 4 o 5 veces a la legion, y jamas me aceptaron, mande la reincor más rolera de todo los tiempos, que es lo que hace falta, y me la rechazan Jajajajja ya no sabía que más hacer para entrar a la facción...

la verdad que la idea me gusta, es una oportunidad para ver nuevas caras dentro de la facción, sino siempre son los mismos, no me quiero meter más a fondo con el tema del amiguismo dentro del concilio/consejo que aceptan 4 o 5 reincorporaciones de amigos y tiran al tacho a 50 que valen la pena.[/COLOR]
[/I]

Mandar una reincorporación """rolera""" no tiene nada que ver con que te acepten o no, si a la cúpula no le cabe el tipo de usuario que sos no importa cuán bonito INTENTES escribir, menos si hiciste algo indebido según el código de la facción.
La razón de "porque así yo puedo entrar" además de egoista y estúpida, es muy pobre. No se acerca a la de "por el oro que gasté en los rangos", porque eso último se puede arreglar, pero aún así no deja de ser una vergüenza que algunos piensen así.

Yo voté que no, un reset con borrón y cuenta nueva no sirve para nada, es el arquetipo teórico de generar más caos en donde no lo hay y eso jamás es bueno, además de por las razones obvias que vemos en este debate (sea la gente misma que está opinando y qué es lo que escribe).

Me parece muchísimo mejor dejarse de joder con el asunto de las cúpulas, poner gente y que ellos se encarguen de limpiarla, porque es un trabajo que luego va a ser para peor cuando entren todos los personajes del servidor en las mismas (por hacer una exageración boba). Hace falta pensar un poco más en la salud mental de quienes van a conformar los grupos administrativos.

leeito.-
26/01/2013, 13:50
Cuando termina esta encuesta?

Magno
26/01/2013, 14:37
Estoy de acuerdo con que va a haber muchísima gente enlistada apenas acepten esta idea del reset de facciones. Mucha gente a la que antes se les había negado la reincorporación por diferentes motivos, pero si muestran que son usuarios dignos de pertenecer a ella y cumplen con el reglamento, yo no veo mal que participen de ella. Los usuarios que incumplan el reglamento, van a poder ser expulsados y denunciados por la comunidad en el th "denuncias y antifacciones".

La gente que no vale la pena, no va a durar en la facción, pero mucha otra gente que ni siquiera conocíamos puede que terminen siendo los mejores faccionarios del juego. Si hubo Armadas (pongo de ejemplo los armadas porque siempre fui army) que crecieron desde abajo y llegaron a ser Consejo de Bander cuando nadie los conocía; u otros a los que les aceptaron una reincorporación y terminaron siendo grandes faccionarios, no entiendo el por qué no dejar ingresar gente nueva a la facción.
Si, repito, TODA la gente que se enliste e incumpla el reglamento va a ser expulsada, sólo quedarían los que lo cumplan a rajatabla.
Hablan que es egoísta decir "me gusta la idea ahora voy a poder ser faccionario", cuando lo que yo creo que es egoísta es pensar en la facción como una élite. Una élite donde no se da una segunda oportunidad a los usuarios. Porque la reincorporación, seamos sinceros, si te tienen entre ceja y ceja, por más que respondas bien, no te la van a aceptar; por más que cumplas el reglamento y seas un buen faccionario, si te peleaste con algún Consejo/Concilio por más que sea un tema ajeno a la facción, no vas a volver a entrar mientras esté ese líder.
Voy a dejar una frase que el propio Invert escribió mientras era Consejo:

Esto no es una democracia campeón, acá existe el derecho a pertenencia o no.

Luego puso un quote con estas palabras:

8. Derecho de admisión y permanencia

El Consejo se reserva el derecho de decidir la admisión y permanencia de cualquier usuario de la facción (bajo cualquier criterio), así como podrá invitar a cualquier usuario a incorporarse a sus filas.

Acá dejo el link para que lo vean ustedes mismos:
Link:
http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?139526-Nuevas-actitudes-ins%F3litas-del-consejo&p=1825528&viewfull=1#post1825528

¿Cómo puedo creer que se me va a calificar según mi conocimiento del reglamento real a la hora de mandar la reincorporación, después de leer semejante dicho de un representante de la cúpula?
Estos dichos me hacen dudar muchísimo sobre la objetividad de las cúpulas al momento de expulsar/reincorporar a algún usuario.
Por algo Pom va a establecer un sistema nuevo de elección de Consejos/Concilios, donde los USUARIOS pertenecientes a las facciones van a poder elegir sus representantes. Junto con este método novedoso, es una MUY buena idea un reset de facciones que permita ingresar a gente que no tenía las posibilidades; por viejos rencores con las cúpulas.

InVErT
26/01/2013, 14:49
Estoy de acuerdo con que va a haber muchísima gente enlistada apenas acepten esta idea del reset de facciones. Mucha gente a la que antes se les había negado la reincorporación por diferentes motivos, pero si muestran que son usuarios dignos de pertenecer a ella y cumplen con el reglamento, yo no veo mal que participen de ella. Los usuarios que incumplan el reglamento, van a poder ser expulsados y denunciados por la comunidad en el th "denuncias y antifacciones".

La gente que no vale la pena, no va a durar en la facción, pero mucha otra gente que ni siquiera conocíamos puede que terminen siendo los mejores faccionarios del juego. Si hubo Armadas (pongo de ejemplo los armadas porque siempre fui army) que crecieron desde abajo y llegaron a ser Consejo de Bander cuando nadie los conocía; u otros a los que les aceptaron una reincorporación y terminaron siendo grandes faccionarios, no entiendo el por qué no dejar ingresar gente nueva a la facción.
Si, repito, TODA la gente que se enliste e incumpla el reglamento va a ser expulsada, sólo quedarían los que lo cumplan a rajatabla.
Hablan que es egoísta decir "me gusta la idea ahora voy a poder ser faccionario", cuando lo que yo creo que es egoísta es pensar en la facción como una élite. Una élite donde no se da una segunda oportunidad a los usuarios. Porque la reincorporación, seamos sinceros, si te tienen entre ceja y ceja, por más que respondas bien, no te la van a aceptar; por más que cumplas el reglamento y seas un buen faccionario, si te peleaste con algún Consejo/Concilio por más que sea un tema ajeno a la facción, no vas a volver a entrar mientras esté ese líder.

Link:
http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?139526-Nuevas-actitudes-ins%F3litas-del-consejo&p=1825528&viewfull=1#post1825528

¿Cómo puedo creer que se me va a calificar según mi conocimiento del reglamento real a la hora de mandar la reincorporación, después de leer semejante dicho de un representante de la cúpula?
Estos dichos me hacen dudar muchísimo sobre la objetividad de las cúpulas al momento de expulsar/reincorporar a algún usuario.
Por algo Pom va a establecer un sistema nuevo de elección de Consejos/Concilios, donde los USUARIOS pertenecientes a las facciones van a poder elegir sus representantes. Junto con este método novedoso, es una MUY buena idea un reset de facciones que permita ingresar a gente que no tenía las posibilidades; por viejos rencores con las cúpulas.
Es fácil poner una frase en el aire y tomarla como se te cante.
Precisamente en esa denuncia tomamos la opción de que el personaje siga estando en la facción por ser un error no tan grave.
Si me decís "a mi si me tienen entre ceja y ceja me expulsan de una"
El usuario florcitos en ese tiempo no me lo bancaba ni medio, ahora masomenos por que me di cuenta que es un usuario menor que esta creciendo, pero en ese tiempo si era por mi, expulsión directa, pero como no se puede guiar un Consejo por afectos personales o broncas hacia un usuario hice mi trabajo e hice lo correcto.
En caso de que sea una falta mas grabe, chau se lo expulsaba y listo.
Si vas a citarme Lucas, por lo menos que sea en algo CONCRETO, no fraseando una porción y tomando las riendas para donde quieras sin un buen contexto que lo abale, ya cansas un poco.

Magno
26/01/2013, 14:56
Es fácil poner una frase en el aire y tomarla como se te cante.
Precisamente en esa denuncia tomamos la opción de que el personaje siga estando en la facción por ser un error no tan grave.
Si me decís "a mi si me tienen entre ceja y ceja me expulsan de una"
El usuario florcitos en ese tiempo no me lo bancaba ni medio, ahora masomenos por que me di cuenta que es un usuario menor que esta creciendo, pero en ese tiempo si era por mi, expulsión directa, pero como no se puede guiar un Consejo por afectos personales o broncas hacia un usuario hice mi trabajo e hice lo correcto.
En caso de que sea una falta mas grabe, chau se lo expulsaba y listo.
Si vas a citarme Lucas, por lo menos que sea en algo CONCRETO, no fraseando una porción y tomando las riendas para donde quieras sin un buen contexto que lo abale, ya cansas un poco.

Si te fijás, el th no era por florcitos.
En varios ths te vi decir "La facción no es una democracia, no puede funcionar como tal, etc"
Tomo tus dichos como la respuesta de la cúpula en sí, ya que los dijiste siendo Consejo, ahora desde afuera, como un usuario común, ¿seguís pensando que la cúpula no puede funcionar como una democracia?

Pájaros en la cabeza
26/01/2013, 14:58

Link:

Es que efectivamente en su momento no se trataba de una democracia. O pensás que las cúpulas faccionarias son las únicas que se reservaban el derecho de admisión y permanencia en la facción?.. El sistema de elección tampoco era democrático hacia afuera, pero si lo era hacia adentro.. En ningún momento se expulsó a un usuario o se le negó la reincorporación porque "le cae mal o lo tiene entre ceja y ceja".

Segundas oportunidades tuvieron. Voy a poner un ejemplo cercano a tu círculo, Pato.-. El fue expulsado por un caso de antifacción, más adelante fue reincorporado, se le dió una segunda oportunidad y cuando estuvo dentro de la facción su comportamiento no tuvo mejorías, sino que empeoró. Se dan las segundas oportunidades pero se debe mostrar interés y responsabilidad..

No sé de donde salió el argumento de que no se dan segundas oportunidades, con Josema también tuvimos encontronazos sin embargo, cuando envió reincorporación por un personaje expulsado se le aceptó. Cuando conocí a Datavisión no nos tratamos bien, es más me llevé una mala impresión de el, pero en ningún momento utilicé mis facultades como miembro del Consejo para entorpecer su vida faccionaria.

Te puedo dar miles de casos, Celesteal un usuario al que se le perdonaron sus equivocaciones, sin ir más lejos mencioné a THE GOTHIC un paladín que estuvo enlistado.

Respondo a tu interrogante, porque a la hora de juzgar una reincorporación también se juzgan las actitudes del usuario. Si juzgáramos solamente la reglamentación muchos usuarios con actitudes sumamente conflictivas estarían dentro de la facción ocasionando problemas, agarrándose con todos. No tengo una lista de usuarios y no recuerdo todos los casos, pero algo que puedo decir es que si damos segundas oportunidades a quienes demustran interés y consideramos que lo merecen.

Me gustaría aclarar que en ninguna esfera del Staff se aplica una democracia hacia afuera. Internamente pueden haber algunas prácticas democráticas en cuanto a la toma de decisiones. Pero por lo general es así, guste o no, es la manera en que las cúpulas administrativas de todos los órdenes se manejan.

PD: Yo estoy en contra, porque significaría sobrecargar a las cúpulas con cuestiones que ya se hicieron. Aunque ahora con las reincorporaciones estarán a fullchi...

2) Nunca nadie habló de Elite, nadie dice que la gente no entre a la facción, pero se les está facilitando la cosa. Los usuarios ingresarían nuevamente, posiblemente ni asomen las narices por el reglamento, y quienes no se comporten y tengan que ser expulsados, volverían a pasar un proceso que puede evitarse.

Si bien no me gusta la idea de resetear, empiezo a pensar que la solución posible para las cúpulas nuevas es resetear las facciones porque las reincorporaciones deben estar hasta la nuca.. Tienen ese atajo, o tienen el camino largo que se traduce en revisar las reincorporaciones e ir contestándolas por partes.

FaCu(L
26/01/2013, 15:08
Che vengo a tirar otro comentario mala leche(tranquilo juiced para vos no es).

RANGOS GRATIS, GENTE. Si solamente salen 14 pesos y no hay que llorar, porque es poca plata, que directamente no los cobren. Los rangos existian como filtro para que los usuarios no se abusen de los frags, pero de por si las facciones ya las hicieron verga, tamos llorando todos por el oro, otros esperan ganar guita....OK AHORREMOS EL BARDO, Y SAQUEMOS EL ORITO POR LOS RANGOS.

pd: va de onda, xq muchachos, 14 pesos si contamos al gran cantidad de faccionarios que hay...ES MUCHA GUITA. XD.
pd2: las hace tan bien.

pd3: no me hagan mierda la legion plis.

PRODAN !
26/01/2013, 15:23

RANGOS GRATIS, GENTE. Si solamente salen 14 pesos y no hay que llorar, porque es poca plata, que directamente no los cobren. Los rangos existian como filtro para que los usuarios no se abusen de los frags, pero de por si las facciones ya las hicieron verga, tamos llorando todos por el oro, otros esperan ganar guita....OK AHORREMOS EL BARDO, Y SAQUEMOS EL ORITO POR LOS RANGOS.

pd: va de onda, xq muchachos, 14 pesos si contamos al gran cantidad de faccionarios que hay...ES MUCHA GUITA. XD.

La verdad que no me parece bien que los rangos sean gratis, creo que si a algún faccionario realmente le interesa pertenecer a la armada/legion no va a andar llorando por 1kk o 2kk, no me acuerdo cuanto salían todos los rangos.

Gre
26/01/2013, 15:44

No leíste todos los comentarios creo, vos también hablas solo del oro..
Acordate que se debatió muchísimo el sistema viejo, que por fin lograron hacer un borrador para los futuros líderes de las cúpulas, y en poco tiempo volverían. Acá quieren resetear para no darle el perdón y para no debatir las reincorporaciones. No creo que sea tan difícil, vos mismo fuiste Concilio y podes saber que eso son 2 minutos para leer y comprender, debatir, aceptar o rechazar. ¿A vos te parece que entre gente que vos mismo rechazaste por no saber responder una pregunta del formulario de reincorporación?, ¿por qué yo tuve que mandar reincorporación como 4 veces para que me aceptaran?, y ellos no van a necesitar mandar reincorporación para enlistarse ahora.. Te explico, que si se saben el reglamento, no van a tener ningún problema en responder 10 preguntas de eso, son 5 minutos de respuestas.
Además, mi tiempo en la facción es de 3 meses y 4 días. No quiero tener que desenlistarme y perder todo. Muchos usuarios también, están de nivel 25, que ahora son un poco arriba de 40, nunca se desenlistaron ni nada. ¿A vos te parece?

Creo que deben ponerse en lugar de los demás usuarios, el 95% que está de acuerdo con la idea, son las personas que no pueden pertenecer a la facción porque no tienen ganas de mandar reincorporación y demostrar el interés de la misma.

También es bueno aclarar, que no es de mala que diga que no, para no darle una segunda oportunidad a los que quieren entrar, pero entiendan que para esto se le pone un esfuerzo tremendo, después van a haber más casos de personajes enlistados únicamente por la armadura, o por tener el tag del "Ejército Real", usuarios que no van a saber el reglamento, que van a abusar de la armadura, que van a antifaccionar y demás. Que van a estar por estar, y no estar por como están los demás Armadas. Habría que ver también, a los que abusaron del bug. Se deberían hacer cuestionarios antes de entrar a la facción, que también lo leí por uno de los comentarios, si le mandas cualquiera, no entras, si respondes bien, finalizas y entras. Simple.

FaCu(L
26/01/2013, 15:54
No leíste todos los comentarios creo, vos también hablas solo del oro..
Acordate que se debatió muchísimo el sistema viejo, que por fin lograron hacer un borrador para los futuros líderes de las cúpulas, y en poco tiempo volverían. Acá quieren resetear para no darle el perdón y para no debatir las reincorporaciones. No creo que sea tan difícil, vos mismo fuiste Concilio y podes saber que eso son 2 minutos para leer y comprender, debatir, aceptar o rechazar. ¿A vos te parece que entre gente que vos mismo rechazaste por no saber responder una pregunta del formulario de reincorporación?, ¿por qué yo tuve que mandar reincorporación como 4 veces para que me aceptaran?, y ellos no van a necesitar mandar reincorporación para enlistarse ahora.. Te explico, que si se saben el reglamento, no van a tener ningún problema en responder 10 preguntas de eso, son 5 minutos de respuestas.
Además, mi tiempo en la facción es de 3 meses y 4 días. No quiero tener que desenlistarme y perder todo. Muchos usuarios también, están de nivel 25, que ahora son un poco arriba de 40, nunca se desenlistaron ni nada. ¿A vos te parece?

Creo que deben ponerse en lugar de los demás usuarios, el 95% que está de acuerdo con la idea, son las personas que no pueden pertenecer a la facción porque no tienen ganas de mandar reincorporación y demostrar el interés de la misma.

RP2: Re bien.
Pequeña, tolren nunca habla de un solo tema en sus comentarios, googlea y busca el manual para buscar el mensaje debajo de mis delirios.
Ah, y la falta de respeto hacia los faccionarios como vos, mi querida greta de arrufat. Tranquila que eso es obvio :P

ucas [G];1865572']La verdad que no me parece bien que los rangos sean gratis, creo que si a algún faccionario realmente le interesa pertenecer a la armada/legion no va a andar llorando por 1kk o 2kk, no me acuerdo cuanto salían todos los rangos.
Obvio que no esta bien que los rangos no sean gratis, pero mi idea es esta.

Ya que vamos a ser todos iguales, que no cobren nada, y que después el oro por rangos lo definan los miembros de las cupulas. Asi como van a levantar las facciones los usuarios, que los usuarios definan el filtro para evitar que se enlisten por enlistar, que truchen frags, y todo el bardo que respecta los rangos.

NAH
26/01/2013, 16:10
Si me gustaria

Asmodeus
26/01/2013, 16:16
RANGOS GRATIS, GENTE. Si solamente salen 14 pesos y no hay que llorar, porque es poca plata.

14$? Anda a pagar vos a todos los faccionarios los rangos si sos tan cheto.

Yo creo que acá nadie hablo de los $tds, el unico que lo está citando sos vos, porque $tds? para algo esta Polo, sino tiren un Delete al mapa nieve.

La legión esta hecha m**** gracias a ustedes, por algo estamos donde estamos todos parados no te parece?.

PD: Besitos a Tolren

Si no van a hacer reembolso por los rangos, seria injusto, estaríamos regalando oro (pienso en general).

Claro, con 14$ esto se solucionaria, pero porque llevar a esto? Ustedes realmente quieren seguir regalando $$$ a este servidor?, ustedes mismos se quejan de los $tds, y quieren seguir regalando .. los niupis van a ir directo a los $tds, eso es lo más esperable.

A pensar.

JuuuuL
26/01/2013, 16:46
La verdad no estoy de acuerdo con el reset de las facciones.

¿Por qué?. Me parece un esfuerzo innecesario. Estuve leyendo absolutamente TODOS los comentarios, y por lo general vi a usuarios que nunca participaron del mundo faccionario, y a juzgar por tantos otros, podría intentar deducir que no forman parte de alguna facción. Por ende llevan los votos positivos..

Primero, me parece innecesario porque le abre la puerta a muchos usuarios para que puedan enlistarse y no tienen los méritos para ello. No hablo de rencores, ni nada por el estilo, hablo de usuarios que fueron retirados de una facción por algo y ahora tendrían las puertas abiertas.

Creo que es sencillo, que los usuarios que estén interesados esperen a que regresen las cúpulas y envíen solicitudes de reincorporación. No son difíciles, sólo tienen que tomarse 10 minutos de su vida para leer la reglamentación, solo tienen que entenderla, y no es nada complejo, COMPRENSIÓN DE TEXTO.

Si un usuario no es aceptado, existen motivos. Si un usuario se queja porque no le aceptaron una reincorporación por sus actitudes, deberá mejorar, o en su defecto, si no se desea que los que integran las cúpulas apliquen sus criterios en base a la conducta de los usuarios (motivo por el cual también las reincorporaciones pueden ser rechazadas) deberá implementarse un sistema de votación automática que chequee que las respuestas estén correctas. Algo como un Multiple Choice y listo.

Eso de "Si no sos amigo no te aceptan una reincorporación" es un mito. Formé parte del Consejo de Banderbill durante un año.. Se han aceptado usuarios desconocidos con un formulario aceptable, y digo "aceptable", porque por lo menos 3 de 18 formularios están en buenas condiciones.

¿Quieren un caso concreto?
El usuario del personaje THE GOTHIC. Un usuario que enviaba muchas solicitudes de reincorporación, nadie se relacionaba con el, lo observábamos dentro del juego, pero no existía una relación de "amistad". Luego de numerosas solicitudes de reincorporación fallidas (por errores en las respuestas) fue aceptado.. ¿Que hizo el muchacho?. Subió a 40, se dió cuenta que no rinde entrenar en Magma siendo armada y se desenlistó, el mismo dijo que no le rendía. Tiempo después, volvió a enviar solicitud, y se volvió a arrepentir.

El caso de Leonel es otro, Greta, Herakliom, creo que Kavi también llegó a estar, entre otros tantos. Son todos usuarios que no conocíamos y les aceptamos las solicitudes en su momento. Lo que dice Ignacio es totalmente cierto, muchas de las reincorporaciones son un desastre, y lo escriben personas de 15, 16, 17, 18, 19 y hasta 20 años!.

Obviamente, cuando se rechaza una solicitud, el 90% de los usuarios fabrica una teoría de la conspiración del Consejo de Banderbill hacia el afectado. Tan solo el 10% de los usuarios rechazados hace una autocrítica y se preocupa por presentar un formulario decente. En la página consejo.tierrasdelsur.cc está todo detallado. No es muy dificil seguir unas instrucciones.

Con respecto a esto, voy a responder por puntos tus ítems:

*Demoras en las reincorporaciones: Las reincorporaciones por lo general se hacían en menos de una semana, el plazo ordinario consta de 7 días, y por lo general estaban al quinto día como mucho. Salvo en situaciones puntuales, vos puntualmente te quejaste de eso en su momento y sacaste algunas conclusiones equivocadas al respecto.

*Irregularidades internas: Deberían detallar cuales fueron esas irregularidades, porque dentro del equipo de trabajo no había irregularidades, salvo el caso Quorum que fue totalmente ajeno a las decisiones del Consejo. Todo funcionaba de manera casi mecánica.

*Insólitas y reiteradas denegaciones:

Insólitas?.. Cuales?... Los usuarios afectados, enviaban un Mp al Director y éste les explicaba los motivos del rechazo. Muchas veces las reincorporaciones eran rechazadas por formalidades mínimas que los usuarios ni respetaban.

*Disconformidad con el Staff: Siempre las hubo, pero lo peor es que siempre aunque se renovaba el grupo hubo disconformidad, los allegados de tal o cual usuarios estaban conformes, mientras otros usuarios que no ingresaban o que preferían a otros se quejaban, nunca fue algo generalizado, sino algo que se movía dependiendo de cada ingreso. Ni hablar de que las disconformidades alcanzan todos los niveles, desde Pom para abajo, hasta hay descontentos con el Staff de moderación, Gms, Rolmasters, balance, etc, así que alcanza a todas las esferas de la comunidad.

Y ni hablar de que con la última renovación del Consejo, todos los comentarios fueron positivos.

Con respecto a la temática:

En lo personal me veo afectado, mi personaje está enlistado desde el nivel 25, jamás la desenlisté. El personaje siempre perteneció a la facción y pagar los rangos fue todo un quilombo. Es más, el rango CAMPEÓN DE LA LUZ me lo pagaron porque no me alcanzaba. No estoy de acuerdo.

En lo colectivo, creo que los usuarios que quieran ingresar a la facción, leen el reglamento, lo comprenden y de paso SE LO APRENDEN. Y envían una solicitud sin problemas, en lugar de deshacer el trabajo de cúpulas anteriores.

Ya me olvidé lo que seguía, después edito.

PD:

A comentarios como estos me refiería cuando en el TH del "Sistema viejo" dije que se planteó mal la información.

Te voy a responder esto solo ya que no tiene sentido discutir algo así,solo te lo contesto para darle punto final.

Sabes muy bien que esto es verdad,te puedo nombrar infinidades de caso y hasta me puedo incluir yo (y me lo han hecho 2 veces). Entonces si eso pasa,significa que la gente que esta adentro,no se pone de acuerdo,no "labura" o no hace las cosas con la responsabilidad que compete estar en el puesto.

Solo Quorum? Cuanta gente dejo su puesto del Staff por problemas? Cuantos fieles a la armada durante mucho tiempo no se pasaron de bando por el Consejo que había y por sus decisiones y manejos? Por favor los que sabemos del tema,sabemos cuales eran los problemas e inclusive algunos se filtraron y eso es peor todavía.

Si muchas veces por informalidades mínimas según vos,me gustaría saber cuales son determinadas mínimas o no,ya que si le damos tanto valor a un cuestionario con 20 preguntas,las cuales una misma persona que ya esta en la facción durante mucho tiempo y quiere sumar otro personaje a la facción debe cambiar para volver a enviar sino se lo rechaza.
Entonces no hay nada mínimo como vos indicas.

Yo también dije que siempre va a haber gente que este en desacuerdo,es imposible que todos estén a favor pero siempre se noto que más de la mitad estaba disconforme.
Y por esto vuelvo a repetir,gente que se cambio de bando y demás. Observa que con los últimos ingresos (por más que yo no opino de si estén bien o mal seleccionados) fíjate cuanto duró si la gente estuvo muy contenta con todos los ingresos que las facciones cerraron al día siguiente de la nueva manera en que quedo compuesto el Staff de Consejo.

Por lo tanto si uno tiene que opinar debe decir todas las cosas como son y con la verdad. No te pido que digas textualmente como fueron las cosas,porque tenes que reservar las acciones que sucedieron dentro del Staff,pero si tendrías que plantear a quien corresponde,las irregularidades que hubo.

Facuu!
26/01/2013, 17:09
ucas [G];1865572']La verdad que no me parece bien que los rangos sean gratis, creo que si a algún faccionario realmente le interesa pertenecer a la armada/legion no va a andar llorando por 1kk o 2kk, no me acuerdo cuanto salían todos los rangos.

El comentario mas bueno que vi,tiene razón
Si tanto te interesa ser de una faccion no te tiene que importar 1.2kk :S

VanCleff
26/01/2013, 17:13
El comentario mas bueno que vi,tiene razón
Si tanto te interesa ser de una faccion no te tiene que importar 1.2kk :S

Claro , el problema arranca cuando hay gente que se cree más faccionaria porque en su nombre dice ''Campeón de la luz'' o ''Devorador de almas''

Jake
26/01/2013, 17:19
Claro , el problema arranca cuando hay gente que se cree más faccionaria porque en su nombre dice ''Campeón de la luz'' o ''Devorador de almas''

Quien se cree mas faccionario por el rango que tiene?

Magno
26/01/2013, 17:23

El problema arranca cuando por tener una armadura y pertenecer a una facción se creen más importante que otros usuarios, ni te digo si tienen el nick en celeste.

En el nuevo sistema los usuarios votan a las cúpulas que quieren que los representen, supongo que de acuerdo a la cantidad de gente que quiera el sistema de reset de facciones, pom va a tomar una decisión.
Sigo sin verle contras al reset de facciones, los que hagan las cosas mal van a ser expulsados.
Greta: el tema es que por más que sepas las respuestas a las preguntas, a veces no te aceptan por prejuicios anteriores, quizás no le caés bien, como quizás cometiste antifacción. Con el reset de facciones es como que nadie cometió nada malo. (Excepto lo de t0 en facción) Si vuelven a reincidir en sus malas actitudes serán expulsados de la facción, pero si de verdad quieren seguir perteneciendo a ella, van a tener que acomodarse al reglamento.

Pájaros en la cabeza
26/01/2013, 17:38
Te voy a responder esto solo ya que no tiene sentido discutir algo así,solo te lo contesto para darle punto final.

Sabes muy bien que esto es verdad,te puedo nombrar infinidades de caso y hasta me puedo incluir yo (y me lo han hecho 2 veces). Entonces si eso pasa,significa que la gente que esta adentro,no se pone de acuerdo,no "labura" o no hace las cosas con la responsabilidad que compete estar en el puesto.

Solo Quorum? Cuanta gente dejo su puesto del Staff por problemas? Cuantos fieles a la armada durante mucho tiempo no se pasaron de bando por el Consejo que había y por sus decisiones y manejos? Por favor los que sabemos del tema,sabemos cuales eran los problemas e inclusive algunos se filtraron y eso es peor todavía.

Si muchas veces por informalidades mínimas según vos,me gustaría saber cuales son determinadas mínimas o no,ya que si le damos tanto valor a un cuestionario con 20 preguntas,las cuales una misma persona que ya esta en la facción durante mucho tiempo y quiere sumar otro personaje a la facción debe cambiar para volver a enviar sino se lo rechaza.
Entonces no hay nada mínimo como vos indicas.

Yo también dije que siempre va a haber gente que este en desacuerdo,es imposible que todos estén a favor pero siempre se noto que más de la mitad estaba disconforme.
Y por esto vuelvo a repetir,gente que se cambio de bando y demás. Observa que con los últimos ingresos (por más que yo no opino de si estén bien o mal seleccionados) fíjate cuanto duró si la gente estuvo muy contenta con todos los ingresos que las facciones cerraron al día siguiente de la nueva manera en que quedo compuesto el Staff de Consejo.

Por lo tanto si uno tiene que opinar debe decir todas las cosas como son y con la verdad. No te pido que digas textualmente como fueron las cosas,porque tenes que reservar las acciones que sucedieron dentro del Staff,pero si tendrías que plantear a quien corresponde,las irregularidades que hubo.

Infinidades de casos:

Sé muy bien que te pasó a vos, porque te quejaste y leí los puntos que planteaste en la conversación con el miembro del Consejo, planteabas que había gente "inactiva" y que debía sacarse. Cuando las veces que las reincorporaciones se atrasaron fueron por casos puntuales, problemas de salud de Matías (eso fue en el 2011) y lo otro porque teníamos que esperar a que un usuario vote las reincorporaciones, por respeto a los tiempos de ese miembro del Consejo nos teníamos que mover a su ritmo, que dentro de todo no pasaba los 7 días. Pero nunca se demoraron más de lo normal. Es más, ahora voy a buscar todo y te lo paso por privado.

¿Cuanta gente dejó nuestro Staff por problemas?. A ver, veamos. Desde que yo volví a ingresar?.

Ignacio renunció porque se cansó, se aburrió, no logueaba mucho.
Malakian renunció por lo mismo, tenía muy poco tiempo y se retiró.
Victor renunció porque empezaba a trabajar y no le daban los tiempos, notarás que en ese tiempo solo quedó con la moderación y el mismo lo dijo.
Sir Herjer renunció por lo que pasó con Quorum.
Invert se retiró del cargo por motivos personales y decisión de la dirección que nada tenían que ver con el funcionamiento interno del Consejo,.

¿De quien me olvido?. Denis renunció con el tema de las últimas elecciones, bajo rendimiento, motivos de tiempo y poco logueo.

Si esas son irregularidades internas, tengo que decir que el Staff de moderación y el de Gms está saturado de irregularidades, ya que se fueron muchos moderadores en poco tiempo, así como también hubieron renuncias de Game Masters. Como es de suponer, te apurás a sacar las conclusiones.

Vos enviabas una solicitud en el nombre del otro usuario. Las formalidades mínimas ya te las expliqué en su momento y saliste con algo de "Noo, esto es personal, yo sé muy bien que esto es algo personal". Justamente, teniendo mucho tiempo en la facción no deberías cometer esos errores tan básicos.

Hermano, siempre la mitad estaba disconforme con todo. Porque la facción está dividida en cuanto a sus usuarios simpatizantes.. Si vos te ponés a mirar las incorporaciones siempre saltaban los Ritalis, o los mismos que no estaban de acuerdo, esta vez, usuarios que siempre fueron disidentes estaban completamente de acuerdo. La nueva cúpula era totalmente diversa, gente de diversos clanes con buenas ideas y proyectos. Era toda una proeza, cuando todos se quejaban de que Herzeleid esto, Herzeleid aquello.

No sé que tiene que ver cuanto duró, yo hablo de las expectativas en general. Si vos hubieses visto el Th donde me anunciaron por primera vez, en 10 minutos los Ritalis y unos cuantos más hicieron quilombo, no me refiero a cuanto duró la cúpula sino al recibimiento, porque los hacen quilombo siempre están a la orden del día, fijate los comentarios nada negativo.

Lo de traspaso de bandos, yyyyyyy.. Mirá, se fueron los Ritalis, los Hoplitas y algún que otro usuario. Es común, por lo general los usuarios disconformes suelen retirarse de la facción, y se cambian, es algo practicamente común. Podrás ver que los Ritalis después se hicieron neutrales y los Hoplitas no sé que hicieron, fueron y vinieron. Vos eras criminal y te viniste a la facción. Fijate que Vall, entre otros que se declaraban "opositores" desearon volver, pero justo cerraron las cúpulas.
Hay usuarios que eran criminales y se hacían del Ejército Real, hasta Nachin se vino.

No tenés ni idea de las cosas que pasaron dentro, ni de como trabajamos en su momento, ni de que proyecto teníamos en mente, ni cuanto tiempo invertimos en las facciones, ni siquiera de todas las cosas que tuvimos que soportar. Así que te invito cordialmente a que lo hablemos bien..

PD: No tengo problemas en decir las cosas como son, no tengo necesidad de mentir.

VanCleff
26/01/2013, 17:39
Quien se cree mas faccionario por el rango que tiene?

Hoy en día no puedo apuntar con el dedo a nadie porque casi ni logueo , pero estuve del lado de la Armada allá por el 2009 y se veían cosas así , es algo que pasó , sigue pasando y va a pasar en el futuro

Magno
26/01/2013, 18:01
Infinidades de casos:

Sé muy bien que te pasó a vos, porque te quejaste y leí los puntos que planteaste en la conversación con el miembro del Consejo, planteabas que había gente "inactiva" y que debían sacarse, cosa que nada que ver,. Cuando las veces que las reincorporaciones se atrasaron fueron por casos puntuales, problemas de salud de Matías (eso fue en el 2011) y lo otro porque teníamos que esperar a que un usuario vote las reincorporaciones, por respeto a los tiempos de ese miembro del Consejo nos teníamos que mover a su ritmo, que dentro de todo no pasaba los 7 días. Pero nunca se demoraron más de lo normal. Es más, ahora voy a buscar todo y te lo paso por privado.

¿Cuanta gente dejó nuestro Staff por problemas?. A ver, veamos. Desde que yo volví a ingresar?.

Ignacio renunció porque se cansó, se aburrió, no logueaba mucho.
Malakian renunció por lo mismo, tenía muy poco tiempo y se retiró.
Victor renunció porque empezaba a trabajar y no le daban los tiempos, notarás que en ese tiempo solo quedó con la moderación y el mismo lo dijo.
Sir Herjer renunció por lo que pasó con Quorum.
Invert se retiró del cargo por motivos personales que nada tenían que ver con el funcionamiento interno del Consejo, osea problemas personales fuera de la pc.

¿De quien me olvido?. Denis renunció con el tema de las últimas elecciones, bajo rendimiento, motivos de tiempo y poco logueo.

Si esas son regularidades internas, tengo que decir que el Staff de moderación y el de Gms está saturado de irregularidades, ya que se fueron muchos moderadores en poco tiempo, así como también hubieron renuncias de Game Masters. Como es de suponer, te apurás a sacar las conclusiones.

Vos enviabas una solicitud en el nombre del otro usuario. Las formalidades mínimas ya te las expliqué en su momento y saliste con algo de "Noo, esto es personal, yo sé muy bien que esto es algo personal". Justamente, teniendo mucho tiempo en la facción no deberías cometer esos errores tan básicos.

Hermano, siempre la mitad estaba disconforme con todo. Porque la facción está dividida en cuanto a sus usuarios simpatizantes.. Si vos te ponés a mirar las incorporaciones siempre saltaban los Ritalis, o los mismos que no estaban de acuerdo, esta vez, usuarios que siempre fueron disidentes estaban completamente de acuerdo. La nueva cúpula era totalmente diversa, gente de diversos clanes con buenas ideas y proyectos. Era toda una proeza, cuando todos se quejaban de que Herzeleid esto, Herzeleid aquello.

No sé que tiene que ver cuanto duró, yo hablo de las expectativas en general. Si vos hubieses visto el Th donde me anunciaron por primera vez, en 10 minutos los Ritalis y unos cuantos más hicieron quilombo, no me refiero a cuanto duró la cúpula sino al recibimiento, porque los hacen quilombo siempre están a la orden del día, fijate los comentarios nada negativo.

Lo de traspaso de bandos, yyyyyyy.. Mirá, se fueron los Ritalis, los Hoplitas y algún que otro usuario. Es común, por lo general los usuarios disconformes suelen retirarse de la facción, y se cambian, es algo practicamente común. Podrás ver que los Ritalis después se hicieron neutrales y los Hoplitas no sé que hicieron, fueron y vinieron. Vos eras criminal y te viniste a la facción. Fijate que Vall, entre otros que se declaraban "opositores" desearon volver, pero justo cerraron las cúpulas.
Hay usuarios que eran criminales y se hacían del Ejército Real, hasta Nachin se vino.

No tenés ni idea de las cosas que pasaron dentro, ni de como trabajamos en su momento, ni de que proyecto teníamos en mente, ni cuanto tiempo invertimos en las facciones, ni siquiera de todas las cosas que tuvimos que soportar. Así que te invito cordialmente a que lo hablemos bien..

PD: No tengo problemas en decir las cosas como son, no tengo necesidad de mentir.

Para serte sincero Seba, estaba contento con los integrantes del último Consejo. Lástima que no les dieron la oportunidad de demostrar lo que podían hacer. Nunca explicaron abiertamente a la comunidad qué fue lo que pasó que no le gustó a Pom. No espero una explicación de parte del Consejo, ya que fue disuelto, sino de parte del Staff o el mismísimo Pom.

Creo que después de dicha disolución, volver al sistema anterior sería una solución hipócrita por parte del staff. Estoy de acuerdo con el nuevo sistema de elección de cúpulas y su duración, el tema es con los usuarios rechazados/expulsados durante el régimen anterior. ¿Qué se debería hacer? tomar la información dada por el régimen anterior, confiando en que sea información objetiva y en definitiva terminar dependiendo de las cúpulas anteriores; ¿O permitir que se recopilen nuevos datos, siendo la nueva cúpula la que construya los cimientos sobre los que se va a desarrollar?
Yo estoy a favor del reset de facciones por esto. Que sea la nueva cúpula, teóricamente mejorada, sin errores visibles, o más capaz de poder corregir sus errores, la que decida por sí misma "quién" debe pertenecer a la facción.

Como arriba mismo explicaban ex-consejos, a la hora de decidir sobre una reincorporación, hay dos etapas, la primera son las preguntas, si responde bien las preguntas, es donde empieza el debate en sí, ¿Merece estar en la facción este usuario? ¿Es digno de pertenecer a la Armada/Caos? Ahí es donde entra la información previa, el conocimiento de los usuarios, etc. Pero si dicha información, está dañada, o corrupta, las decisiones sobre la misma, también lo estarán.

Si las nuevas cúpulas tuvieran que decidir las reincorporaciones sobre la base de información recopilada por el antiguo régimen, las decisiones serían las mismas que en el antiguo régimen.
Sólo frente a nueva información, recopilada del seguimiento a los faccionarios, podrían tomar nuevas decisiones, más correctas, debido a su perfeccionamiento como cúpula.

Por eso estoy a favor del reset de facciones, en parte para que las cúpulas puedan recopilar NUEVA información sobre los faccionarios. Gente que quizás era vista como la oveja negra de la facción, que tenga forma de demostrar que no lo es, más allá de las reincorporación, porque si es la "oveja negra", no se le aceptaría nunca la reincorporación.

GALLEE !
26/01/2013, 18:02
Para mi se tendria que hacer

voto» si.

Leonel.
26/01/2013, 18:11
Para mi se tendria que hacer

voto» si.

Si me gustaria

No creen, que el 98% de los que votaron que sí, son votantes que ni siquera dan una justificación del por qué sí?

Además, no entiendo por qué tienen que expulsar a los que ya la integran.

Magno
26/01/2013, 18:14
No creen, que el 98% de los que votaron que sí, son votantes que ni siquera dan una justificación del por qué sí?

Además, no entiendo por qué tienen que expulsar a los que ya la integran.

No estoy de acuerdo de que expulsen a los que ya la integran, pueden borrar tu "pasado" pero no el presente, para mí deberían mantener su facción actual los que ya están enlistados. mirá más arriba, puse una explicación de por qué creo que se tendría que hacer.

SR ARTHUR
26/01/2013, 18:39
ESTOY A FAVOR DEL RESET DE FACCIONES Y AL SISTEMA DE VOTACION
Estube leyendo por hay que querian un hacer un cambio del staff y Gms! por parte de unos Usuarios, ya se pasan de rosca estos usuarios , a mi parecer el cumplimiento de los gms y el staff siempre fue la mas correcta y ordenada. El cambio que nesecita el Servidor es en las facciones . Siempre hubo cosas raras de por medio dentro de los consejos ,tendria que empezar de vuelta ya que afirmaron que no va ver por un largo tiempo el reset oficial del servidor, es una buena forma de empezar de vuelta .
Desde ya Muchas Gracias!
LAZZAROTH

Leonel.
26/01/2013, 19:00
ESTOY A FAVOR DEL RESET DE FACCIONES Y AL SISTEMA DE VOTACION
Estube leyendo por hay que querian un hacer un cambio del staff y Gms! por parte de unos Usuarios, ya se pasan de rosca estos usuarios , a mi parecer el cumplimiento de los gms y el staff siempre fue la mas correcta y ordenada. El cambio que nesecita el Servidor es en las facciones . Siempre hubo cosas raras de por medio dentro de los consejos ,tendria que empezar de vuelta ya que afirmaron que no va ver por un largo tiempo el reset oficial del servidor, es una buena forma de empezar de vuelta .
Desde ya Muchas Gracias!
LAZZAROTH

Se había puesto, como ejemplo, si ellos quieren renovar toda la facción, porque no también el Staff de Gms. Si quieren hacer un reset de facción, haganlo cuando hagan reset en el juego, totalmente y no por partes.
Deja de poner desde ya muchas gracias, eso lo decís cuando das un discurso (?).

SR ARTHUR
26/01/2013, 19:21
Se había puesto, como ejemplo, si ellos quieren renovar toda la facción, porque no también el Staff de Gms. Si quieren hacer un reset de facción, haganlo cuando hagan reset en el juego, totalmente y no por partes.
Deja de poner desde ya muchas gracias, eso lo decís cuando das un discurso (?).

Pibe si empezas asi yo tambien te empiezo a tirar indirectas,no estoy para eso, es mas tu clan (Heraklion), me parece que esto les perjudica mas a ustedes que a todos los usuarios , empeza a leer todos los mensajes que pone tu clan .
Lo que se trata de hacer es tener un nuevo sistema mas completo y ordenado y empezar de cero y que todos esten conformes no solo unos cuantos usuarios.

LAZZAROTH