PDA

Ver la versión completa : Servidores ONLINE ¡A JUGAR!

Pom
05/12/2012, 13:04
Un corte eléctrico masivo que ya lleva tiempo y que los generadores de electricidad autónomos no pueden suplantar es el que esta causando que los servidores se encuentran offline. Los estaremos informando.

Tierras Del Sur esta en un edificio preparado para brindar servicios de internet. Hay miles de pcs y decenas de miles de megas de internet. Hay generadores de electricidad por si se corta la luz, pero el corte de esta vez es masivo y prologando. Prologando significa que el corte eléctrico viene desde hace muchas horas, entonces las "baterías" que guardan energía para estos casos se acabaron y los generadores eléctricos no dan a basto para brindar tanta electricidad como se necesita para todo los servidores, redes, sistemas de refrigeración, etc, que hay.

Estaremos informando ni bien se restablezca el servicio.

Les recomendamos estar atentos al facebook de tds para mayor velocidad http://www.facebook.com/TDSOficial

Saludos.

FraN •
05/12/2012, 13:11
Un edificio preparado no tiene un grupo electrógeno? son re chantas...ajja

el tomiii
05/12/2012, 13:13
U gracias Pom por brindarnos mas info por que no andan los servidores...

.:MaNuH~$
05/12/2012, 13:14
Llama a edenor/edesur y quejate, ESTAS PERDIENDO PLATA!!!

Aca Por Donde Vivo Yo (Zona Oeste) Tambien Hubo Cortes Ayer, Y Cuidado, Porque Cuando Vuelve La Luz Viene Con Baja Tension, Te Aviso Por Las Dudas, Tenelo En Cuenta

.:MaNuH~$
05/12/2012, 13:19
Si lees dice que el corte fue hace tiempo, y la batería del generador se agotó.

Si No Sabias, Un Grupo Electrogeno No Tiene Bateria, Es A Nafta :D

NACHIN~
05/12/2012, 13:20
Si No Sabias, Un Grupo Electrogeno No Tiene Bateria, Es A Nafta :D

Bueno che, todo no se pude jajajaj (?

FaCu(L
05/12/2012, 13:21
googlen antes de bardearse y quedar todos como giles...

Gracias por informar, Pomsito.

Josema
05/12/2012, 13:22
Enterado,gracias por mantenernos al tanto. Esperemos que se resuelva y vuelva lo mas pronto posible. Pagina y foro van a seguir normalmente?

LucasB.
05/12/2012, 13:24
Gracias por avisar, se agradece Pom ^^

Sir Herjer
05/12/2012, 13:25
Enterado,gracias por mantenernos al tanto. Esperemos que se resuelva y vuelva lo mas pronto posible. Pagina y foro van a seguir normalmente?

La pagina también esta offline, tiene el mismo host.
El foro seguro va seguir andando.

CaNNaBiss
05/12/2012, 13:33
Esperemos que se solucione lo antes posible. Gracias por la info!

iL Mever
05/12/2012, 13:41
Ok. Gracias

Pom
05/12/2012, 13:56
Un edificio preparado no tiene un grupo electrógeno? son re chantas...ajja

Si lees lo que puse:

Hay generadores de electricidad por si se corta la luz, pero el corte de esta vez es masivo y prologando. Prologando significa que el corte eléctrico viene desde hace muchas horas, entonces las "baterías" que guardan energía para estos casos se acabaron y los generadores eléctricos no dan a basto para brindar tanta electricidad como se necesita para todo los servidores, redes, sistemas de refrigeración, etc, que hay.

Hay generadores y "baterias". Las dos cosas :)

JulitOh!
05/12/2012, 14:03
Gracias por la data

NETHIRD
05/12/2012, 14:05
gracias por avisar capo

vanbuReN
05/12/2012, 14:17
Gracias Por el aviso, que no halla RollBack me la corto sino :/

Vall
05/12/2012, 14:18
Una cag%&$. A mi ayer también se me cortó la luz.. encima teniendo que estudiar.

Llama a edenor/edesur y quejate, ESTAS PERDIENDO PLATA!!!

Aca Por Donde Vivo Yo (Zona Oeste) Tambien Hubo Cortes Ayer, Y Cuidado, Porque Cuando Vuelve La Luz Viene Con Baja Tension, Te Aviso Por Las Dudas, Tenelo En Cuenta

En todo caso el que pierde plata es el que esta pagando ^^

Ignacio.
05/12/2012, 14:25
Si lees lo que puse:

Hay generadores de electricidad por si se corta la luz, pero el corte de esta vez es masivo y prologando. Prologando significa que el corte eléctrico viene desde hace muchas horas, entonces las "baterías" que guardan energía para estos casos se acabaron y los generadores eléctricos no dan a basto para brindar tanta electricidad como se necesita para todo los servidores, redes, sistemas de refrigeración, etc, que hay.

Pero con suficiente nafta andaria la cosa.

En fin, gracias por avisar.

FraN •
05/12/2012, 14:28
Si lees lo que puse:

Ah, entonces tienen generadores eléctricos chicos. Con un grupo electrógeno de mayor medida le sobra.

PRODAN !
05/12/2012, 14:29
Gracias por mantenernos al tanto de la situación.

Asmodeus
05/12/2012, 14:34
Yo que ustedes, me llevo un hamster, un cosito ese donde se pone a girar, y que le mande electricidad a las pc's y asunto solucionado.

Pom
05/12/2012, 14:52
Ah, entonces tienen generadores eléctricos chicos. Con un grupo electrógeno de mayor medida le sobra.

¿Sos ingeniero para decir eso?. ¿Sabes la infraestructura de la empresa? ¿Sabes como funciona un generador eléctrico?

Pom
05/12/2012, 14:52
Edesur informo que va a estar restableciendo la energía eléctrica a partir de las 4 de la tarde, pero no es exacto.

Asmodeus
05/12/2012, 14:56
Edesur informo que va a estar restableciendo la energía eléctrica a partir de las 4 de la tarde, pero no es exacto.
Edesur va a ser multado?.

Vieron lo que hace el vicio a los "nenes", por un par de horas Offline se quieren cortar las venas.

Piezas-'
05/12/2012, 15:01
Una pregunta, no tiene nada que ver con el rollback y eso no? Ayer no deje mago malvado vivo en espe D:

FraN •
05/12/2012, 15:19
¿Sos ingeniero para decir eso?. ¿Sabes la infraestructura de la empresa? ¿Sabes como funciona un generador eléctrico?

No, no soy ingeniero, pero mi viejo tiene un grupo electrógeno más o menos el tamaño de un auto para el restaurante y le tira todo, es más si se corta la luz no tiene ni que subir a prenderlo, se prende automático, por eso me parecía raro que como habías dicho un edificio automáticamente pensé en una infraestructura bastante grande como para tener un generador eléctrico, pero bueno, no era para me respondas así si lo único que estoy haciendo es preguntandote algo que vos dijiste.

P.D: Igual no me interesa cuando vuelve, porque juego muy poco.

Pom
05/12/2012, 15:23
No, no soy ingeniero, pero mi viejo tiene un grupo electrógeno más o menos el tamaño de un auto para el restaurante y le tira todo, es más si se corta la luz no tiene ni que subir a prenderlo, se prende automático, por eso me parecía raro que como habías dicho un edificio automáticamente pensé en una infraestructura bastante grande como para tener un generador eléctrico, pero bueno, no era para me respondas así si lo único que estoy haciendo es preguntandote algo que vos dijiste.

Y en que gasta de electricidad un restaurante?

fRANN-
05/12/2012, 15:31
Igual la posta, + nafta mas energia corta, de ahi a que no le garpen la nafta para generar energia es otra cosa.

Rim
05/12/2012, 15:33

Tené en cuenta que un servicio de alojamiento y provisión de Internet no es un local con aires acondicionados y heladeras, sino que gran parte del lugar es una heladera en sí misma, dado que el equipamiento informático se aloja a bajas temperaturas. Sin contar el gasto de todos los equipos prendidos, que no son un puñado de computadoras como puede tener un locutorio sino mucho más...

FraN •
05/12/2012, 15:35
Muchísimas luces led, arriba de 25 lcd, oficina, aires acondicionado arriba de 6000, kinder con pc. Pero no interesa esto, sino era saber el echo de porque no andaba, me parecía raro. Pero como hablaste con los de la empresa y te dicen eso esta perfecto, yo nada más me quería sacar unas duda.

JuuuuL
05/12/2012, 15:38
Es una vergüenza los cortes de luz que está habiendo,yo hace días vengo con cortes de 6 horas y durante la noche es insoportable.

Pom
05/12/2012, 15:39
Muchísimas luces led, arriba de 25 lcd, oficina, aires acondicionado arriba de 6000, kinder con pc. Pero no interesa esto, sino era saber el echo de porque no andaba, me parecía raro. Pero como hablaste con los de la empresa y te dicen eso esta perfecto, yo nada más me quería sacar unas duda.

Claro, multiplica eso por 1000.

Todo el lugar es una gran heladera donde los equipos se tienen que mantener a bajas temperaturas por la cantidad de equipos que hay. Hay que darle energía a cientos de servidores de alto rendimiento, a toda la infraestructura de redes, de fibra optimca, controladores de humedad, polvo, las luces de todo el lugar, las pantallas para probar los servidores, etc, etc, etc de cosas.

Es cuestión de pensar un poco y de buscar en google. La próxima vez es advertencia.

FdXx
05/12/2012, 15:45

Igualmente FraN, con un grupo electrógeno, la cantidad de dinero que gastas en NAFTA es impresionante. Más que nada para darle luz a un edificio entero lleno de máquinas.
Yo, cuando cumplí años, hice una joda en casa y se me cortó la luz a las 10 de la noche... y un amigo trajo un grupo electrógeno para que pueda hacer la joda y funcionó de 10. Pero gaste unos 3 o 4 vidones de nafta, de 5L c/u... y lo único que usábamos era, prender y apagar la luz del baño, un muteki con 30 parlantes, una pc y heladera/frizzer. Dentro de todo no son muchas cosas las que usabamos, y la nafta se consumía a lo loco. Teniendo en cuenta lo que te dije arriba, de todas las maquinas que deben haber en ese edificio, te regalo la guita en nafta que tendrían que garpar...! Sabiendo que cada vidón de 5L está como 30p (creo, no me acuerdo)

FraN •
05/12/2012, 15:46
Claro, multiplica eso por 1000.

Todo el lugar es una gran heladera donde los equipos se tienen que mantener a bajas temperaturas por la cantidad de equipos que hay. Hay que darle energía a cientos de servidores de alto rendimiento, a toda la infraestructura de redes, de fibra optimca, controladores de humedad, polvo, las luces de todo el lugar, las pantallas para probar los servidores, etc, etc, etc de cosas.

Es cuestión de pensar un poco y de buscar en google. La próxima vez es advertencia.

No me hace falta buscar en google lo que es un grupo electrogeno, y porque me vas advertir? Por preguntarte de buena manera y con respeto? En ningún momento dije, ee pom nos esta chamullan y esa empresa no quiere pagar la nafta, al contrario.
Yo me quería sacar una duda de algo que me no entraba, ahora me explicaste todo lo que tiene esa enorme empresa y es otra cosa.

Pom
05/12/2012, 15:52
No me hace falta buscar en google lo que es un grupo electrogeno, y porque me vas advertir? Por preguntarte de buena manera y con respeto? En ningún momento dije, ee pom nos esta chamullan y esa empresa no quiere pagar la nafta, al contrario.
Yo me quería sacar una duda de algo que me no entraba, ahora me explicaste todo lo que tiene esa enorme empresa y es otra cosa.

Que es un datacenter parece que no sabe. No podes comparar un restaurant con un centro de datos.

Igual te pido disculpas, me equivoque de fran.

ZAITAM86
05/12/2012, 16:08
No hay problema con el tema de la luz y eso,pero, se devolvera un dia de premium a los usuarios? Para saber nomas. Saludos.

Decimus
05/12/2012, 16:22
Gracias por la información, esperemos que los servidores vuelvan a funcionar a la brevedad.
Hay que hablar con fundamentos y no hablar por hablar.
Saludos.

Dervet
05/12/2012, 16:40

La pagina no funciona , el foro si pero lento (en mi caso).

Alann.-
05/12/2012, 16:44
gracias por la info.

PD: si esto pasa ahora imaginense en verano.....

Fabro
05/12/2012, 16:58
Pero con suficiente nafta andaria la cosa.

Pero hay falta de nafsta capix (?

Si esto pasa en un hospital, se muere la gente?, digo, un hospital requiere mucha energía.

Y Fran en algo tiene razón, si hay una infraestructura de requiere X ENERGÍA, debería haber generadores y grupos electrógenos que brinden X energía..
Pero eso es una falla de la empresa, no tuya Pom.

Meaning
05/12/2012, 17:13
No creo que sea una falla de la empresa sino más bien un servicio que se debe pagar extra.

notme
05/12/2012, 17:22
pero el corte de esta vez es masivo y prologando. Prologando significa que el corte eléctrico viene desde hace muchas horas, entonces las "baterías" que guardan energía para estos casos se acabaron y los generadores eléctricos no dan a basto para brindar tanta electricidad como se necesita para todo los servidores, redes, sistemas de refrigeración, etc, que hay.

Y Fran en algo tiene razón, si hay una infraestructura de requiere X ENERGÍA, debería haber generadores y grupos electrógenos que brinden X energía..

Che, yo no entiendo, o dijo que la luz se corto mucho antes de que se caiga el servidor? no dijo en el primer post que la bateria se agoto? entonces los recursos los tiene, pero no hay energia infinita. que se yo, disculpame si entendi cualquier cosa y estoy hablando boludeces

leeito.-
05/12/2012, 17:25
Lo más fácil de esta situación es que hay q cooperar, esperar, escabiar y después cuando se den cuenta el servidor va a estar Online.-

Saludos..

Dervet
05/12/2012, 17:28
No creo que sea una falla de la empresa sino más bien un servicio que se debe pagar extra.

No creo que sea tan asi , ya cuando habia problemas con la electricidad el servidor segia online hasta hace poco , se debio acabar todos los recursos y ahora esta offline.

fRANN-
05/12/2012, 17:33
Cuando se corto la luz, el sv se mantuvo con la energia que le dieron las baterias y generadores, eso supongo. Al acabarse las baterias y la nafta de los generadores, dejaron de brindar el servicio por falta de energia, ya que mantener el generador prendido por mucho tiempo debe ser un dineral, espero que no me advierta otra vez Pom, pero me la juego a que eso esta pasando.

notme
05/12/2012, 17:35
Che, yo no entiendo, o dijo que la luz se corto mucho antes de que se caiga el servidor? no dijo en el primer post que la bateria se agoto? entonces los recursos los tiene, pero no hay energia infinita. que se yo, disculpame si entendi cualquier cosa y estoy hablando boludeces

Cuando se corto la luz, el sv se mantuvo con la energia que le dieron las baterias y generadores, eso supongo. Al acabarse las baterias y la nafta de los generadores, dejaron de brindar el servicio por falta de energia, ya que mantener el generador prendido por mucho tiempo debe ser un dineral, espero que no me advierta otra vez Pom, pero me la juego a que eso esta pasando.

Y con ustedes... sherlock holmes

leeito.-
05/12/2012, 17:38
Acá Watson :$

Aldo
05/12/2012, 18:24
Que Mala suerte. Bueno espero que empiecen a funcionar lo mas rapido posible.

Pom
05/12/2012, 18:37
Ya faltaría poco.

leeito.-
05/12/2012, 18:39
Pom, cuando vuvelva va a haber rollback ?

Dervet
05/12/2012, 18:41
Idem a Leeito , va a aver rollback?

Pom
05/12/2012, 18:42
Pom, cuando vuvelva va a haber rollback ?

No debería haber ningún problema. Lo que si los que estaban jugando en ese momento pueden sufrir un rollback hasta el ultimo momento que cerraron el juego.

fRANN-
05/12/2012, 18:44
No debería haber ningún problema. Lo que si los que estaban jugando en ese momento pueden sufrir un rollback hasta el ultimo momento que cerraron el juego.

Te digo esto de onda, cuando el server anda mal y se deduce que va a colgar varias personas hacen lo siguiente.
Deduciendo que haya un rollback, hacen esto.
X pj tiene 1kk lo desloguean y no lo vuelven a loguear.
Por premium le pasan ese kk al Y pj y loguean y no lo vuelven a loguear.

Con el fin de multiplicar el oro abusando de algun bug.

leeito.-
05/12/2012, 18:45
Igual lo que pasó hoy pasa 1 ves en no se, 12 meses? no es algo que es cada día o cada mes, ahi sería otra cosa...

Piezas-'
05/12/2012, 18:46
Bien ahí que no hay rollback :D Si no me las cortaba, lime como nunca en mi vida (?)

Pom
05/12/2012, 18:46
Te digo esto de onda, cuando el server anda mal y se deduce que va a colgar varias personas hacen lo siguiente.
Deduciendo que haya un rollback, hacen esto.
X pj tiene 1kk lo desloguean y no lo vuelven a loguear.
Por premium le pasan ese kk al Y pj y loguean y no lo vuelven a loguear.

Con el fin de multiplicar el oro abusando de algun bug.

No recuerdo cuando fue la ultima vez que el servidor se apagó de un momento al otro.

fRANN-
05/12/2012, 18:48
No recuerdo cuando fue la ultima vez que el servidor se apagó de un momento al otro.

Hubo un momento que colgo como 3 veces en 1 dia y ahi conoci el rumor. El server se empezaba a laguiar todo y de la nada colgaba y volvia al rato y asi varias veces.
Me acuerdo patente que en 1 dia me paso 3 veces.

Pd: La página ya anda. El juego no se

Pom
05/12/2012, 18:51
Hubo un momento que colgo como 3 veces en 1 dia y ahi conoci el rumor. El server se empezaba a laguiar todo y de la nada colgaba y volvia al rato y asi varias veces.
Me acuerdo patente que en 1 dia me paso 3 veces.

Pd: La página ya anda. El juego no se

Para que haya rollbak se tiene que apagar la computadora.Si hay ataques de denegación de servicios el juego se culega pero la pc nunca se apaga, entonces no hay rollback.

¡Ya esta todo online!

Saludos

[Z]air
05/12/2012, 18:52
La vez que se apago la Pc por si sola D:, da igual el rollback, en estos tiempos sin mas de 3 amigos no podes moverte solo. Espe esta plagadisimo, ladris, roba npcs, roba recompensa y etcs.. Dv? Ni queres saber Cercanías y Dr..

leeito.-
05/12/2012, 19:00
great, servidor online.

el tomiii
05/12/2012, 19:02
Gracias Pom todo Online a jugar

Pom
05/12/2012, 19:09
El tiempo premium fue retornado.

Esta todo listo.

Saludos!