PDA

Ver la versión completa : Antifacciones

Rim
20/11/2012, 13:53
Es de público conocimiento que se ha suspendido temporalmente la administración faccionaria.

Frente a esto, el staff de GMs recuerda a los usuarios que, según indica el reglamento vigente, las actitudes antifaccionarias son sancionadas con cárcel o baneo según corresponda, en los casos en que un GM esté presente para verlo por si mismo. Al menos por el momento, no aceptamos videos ni imágenes como pruebas de esto.
Se dice que un usuario antifacciona cuando pertenece a una facción y está en zona insegura en paz con uno o más personajes del status contrario (por ejemplo, un legionario con ciudadanos o un miembro el ejército real con criminales). Además, se sancionan los casos en los que un faccionario mira un combate sin ayudar a otro de la misma facción frente a alguien neutral o contrario.
En cualquier caso, los usuarios pueden denunciar el hecho escribiendo /denunciar antifacción y el nick del denunciado.

Asimismo, deseamos aclarar que el staff de GMs no tiene la potestad de expulsar ni incorporar gente a las facciones, por lo que el resto de las actitudes cuestionables (como abuso de armadura, compra-venta de PJs faccionarios, posesión de PJs de facción contraria, etcétera) no van a ser reguladas por nosotros durante esta etapa.

Como se comentó en la noticia de la página web, el foro está abierto a todos los que quieran presentar ideas para la nueva conformación de las cúpulas faccionarias. Obviamente no es algo vinculante, pero son opiniones que van a ser útiles a la hora de armar los nuevos reglamentos faccionarios.
Se sugiere a todos aquellos que tengan ideas bien formadas sobre el tema (es decir, que puedan escribirse lo más concretamente posible), que las publiquen en la sección de ideas y desarrollo faccionario. Recuerden que el cierre de las cúpulas faccionarias se produce para luego reabrirlas de un modo más abierto a la participación de la comunidad: es una buena oportunidad para que los interesados participen de la organización al menos empezando desde el aporte de ideas y opiniones al respecto.
Seguramente en el corto plazo se de publicación en este mismo foro de reglamentos preliminares, como base para discutir mucho más específicamente, pero desde ya que se puede comenzar a charlar si alguno lo desea.

Agradecemos la lectura de las novedades y avisos; lamentamos los hechos y esperamos que los usuarios mantengan, en esta especie de transición, una conducta faccionaria digna.

---

Citas útiles del reglamento:

2.17 Comportamiento Faccionario:

2.17.1 Sin perjuicio de las sanciones que puedan aplicar las cúpulas faccionarias a los miembros que incumplan con las reglas contempladas en este apartado, los miembros del Staff deberán también aplicar las sanciones aquí previstas para los casos que se detallan a continuación.-

2.17.2 Enlistamiento Fraudulento: Los personajes que se encuentren en complot para sumar ciudadanos o criminales para entrar a cualquier facción serán penados con la reducción a 0 de dicho contador y con la imposibilidad perpetua de enlistarse en la facción que pretende. Quien colabore con aquél –por ejemplo, prestándose para morir reiteradas veces- será expulsado de su facción, si es de la opuesta; o encarcelado en el caso de que sea un personaje neutro.-

2.17.3 Los miembros del Ejército Real no podrán colaborar de modo alguno, ni estar pacíficamente en un mismo mapa con ningún personaje que sea de status "Criminal", como así tampoco los miembros de la Legión Oscura podrán hacerlo con personajes cuyo status sea el de "Ciudadano".-

2.17.4 Quien pertenezca a cualquiera de las dos facciones, deberá prestar colaboración a los personajes de su misma facción que estén combatiendo contra un personaje neutro o de la facción opuesta. En caso de no querer participar del combate deberá alejarse lo suficiente del lugar, como para no tener ocasión de ver el mismo.-

FaCu(L
20/11/2012, 14:13
Rim la verdad me duele mucho, yo entre a la faccion por vos,azhrial,Sickness,Golda y muchos otros legionarios que me hicieron ver el lado lindo del juego, el de sentir amor por algo a traves de la pantallita. Me acuerdo una vez que dije con mi pj new "todas las facciones son una porqueria, y vino un gm y me dijo tenes razon". En ese tiempo los pibes entraban por la ropita, espe era armylandia donde el respawn era gratis y corrian de golda que los agitaba en bolas(jajajajaj). Con mucho esfuerzo, en base a criticas y argumentos, lograron poner un equipo reglamentario, para que al menos los que entran por la ropita vayan saliendo de a poco. Luego en la legion oscura aplicaron que se iba a considerar a los usuarios como faccionarios y no a los personajes, cosa que estaba genial, los chicos tenian que demostrar amor!!!! vos sabes que ser legionario es un huevo rim, no entiendo porque esto, vos fuiste de los pioneros rim!!!!, demolieron parte de tu laburo!!!, y mataron parte del juego!.
Ademas no le explicaron a los usuarios que paso realmente, ayer lei en el foro "las facciones son corruptas", con que argumentos???? se que ninguno del concilio es santo, es mas quizas yo sea el mas "controversial" si estan buscando culpables, pero tratarnos de corruptos??? de no ser transparentes???? Vos, rim, sabes lo que es ser concilio(fuiste bordo chabon!!!), tiraron esa verdura para lavarse las manos, hacerle creer a los consumidores tal cosa, y listo. La verdad desiluciona.
Fue por el lio del army????, no tienen dialogo ustedes???? por un lio afectan a la otra faccion??? Lo veo como una actitud, caprichosa che, y la verdad me deja triste, porque desde que soy gris jamas vi una mano de las cabezas de arriba, y por lo que pispee en el privado, siempre se hizo con ganas de los usuarios, desde un azhrial a un Vilen, y desde un Rim a un Tolren.

Saludos, y gracias.

P e l e
20/11/2012, 14:21
Que lastima todo este lio con las facciones, los que me conocen saben que mi corazon siempre fue oscuro y que siempre defendi ala gente del concilio, pero es verdad que ultimamente no es lo que era y hay que replantear toda la estructura para un buen funcionamiento.
Espero que esto se solucione y no lo dejen en el olvido, no me gustaria un dia logiar y leer cosas como "te acordas cuando avia concilios/consejeros" -.-

NekroFear Kumh
20/11/2012, 14:39
Aca hay un tema del cual se estuvo hablando de como elegir. La cuestión no es buscar culpables, ni armar bardo. Lo que se necesita es mejorar reformas en su totalidad desde las elecciones de los mismos lideres hasta ea más mínimo punto de vista a expulsar un faccionario, se necesita IDEAS, APORTES, AYUDAS que es para eso que estamos.

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?123272-Nuevo-Sistema-Elecci%F3n-de-l%EDderes-de-facciones

Citando lo que Pom necesita.

- Vos decis qué los lideres de cada clan faccionario voten porque integrante de ellos es postulado?.

Seria un filtro para evitar muchas candidaturas pero se dejaria afuera a la gente que no tiene clan y no se podrían tener más de dos personajes del mismo clan en la legión... no se si eso es bueno o malo.

- Con respecto al fraude.

En la próxima versión todos los usuarios van a tener cuentas, ya sea una cuenta gratuita o premium, pero todos van a tener sus personajes agrupados en una cuenta.

Entonces la votación sería mediante el juego. Al ingresar si esta en época de elecciones le aparecería la lista de los postulados y votaría. Sólo se permitiría un voto por cuenta, o sea un voto por persona ya que es una cuenta por persona.

- Los usuarios para hacer campaña tendrían el foro, donde pondrían sus ideas y los intercambiarían con otros usuarios. Esto no quita que también hagan su campaña en el juego hablando con los usuarios y demas.

Podría haber una sección en la web donde los candidatos pongan algún texto para publicitarse y demas.

- Con respecto al filtro:
No me parece que sea a través de una pre selección por parte de los integrantes de los consejos actuales, ya que ahí estaríamos volviendo a lo mismo, al "no entro porque no les caigo bien a los del consejo" "porque no soy amigo del consejo". Además que podría haber otro tipo de cosas como que no pongan a pepe porque les quede hacer sombra o demás.

El tema importante a definir es como se filtra para que sólo se postulen los que tengan ganas de verdad y no postularse por postularse.

FaCu(L
20/11/2012, 15:28
Precisamente para eso estamos los concilios, consejos,gms...o acaso alguno lo hace por plata esto? :).

Antes de empezar a pedir ayuda, deberían(por respeto a nosotros los perjudicados) aclarar que paso. Los usuarios están confundidos, y al fin y al cabo el juego es para divertimento de ellos. Es una burrada enorme, cerrar porque si, decir la corruptean y no decir quien fue.
Yo como oficial del concilio pongo la cara, y como siempre, acepto cualquier critica. Pero esto de manipular a los user a su antojo, es medio heavy. Antes de pedir ayuda, y que empezemos a "reestructurar" las cosa, tenemos que saber que es lo que "les molesto tanto" para empezar a armar bien las cosas.

NekroFear Kumh
20/11/2012, 15:32
Es solo armar quilombo y no sirve porque no se llega a ningun lado. Es preferible plantear nuevas cosas de ahora en adelante.

JuanmaxD
20/11/2012, 15:33
Bueno, hagamos la vista gorda entonces.

Dejemos de discutir aca y establezcamos el nuevo metodo de eleccion entonces no?

NACHIN~
20/11/2012, 15:36
Es solo armar quilombo y no sirve porque no se llega a ningun lado. Es preferible plantear nuevas cosas de ahora en adelante.

Es como querer arreglar algo, sin saber que tiene roto.
¿Hay suficiente información?
¿Se distingue cual fue el problema?
Sabiendo que la obvia respuesta a las preguntas de arriba es NO.

¿Por dónde se empieza? ¿Con qué criterio?

NekroFear Kumh
20/11/2012, 15:38
Desde aca se puede comenzar:

Desde ya hace algún tiempo tanto el Consejo y el Concilio de las sombras han sido el blanco de denuncias y quejas por muchos de los usuarios. Poca transparencia en las decisiones tanto de reincorporación o expulsión y en la selección de miembros son los principales puntos reclamados por los usuarios.

En las distintas oportunidades en las que fue un tema hablado fuertemente en el foro el Staff comento que no iba a intervenir en las decisiones de los Consejos, ya que estos deben ser manejados por los usuarios ya que estos son los que juegan y viven el día a día de la Armada y el Caos. Por otro lado se comento sobre un nuevo plan, sobre nuevas reglas para darle mayor dinamismos y transparencia a las acciones de los consejos.

En el día de hoy se ha decidido suspender tanto el Consejo como el Concilio hasta que su manera de funcionar sea re definida. En el corto plazo se publicará en el foro el tentativo nuevo reglamento para que los usuarios den sus opiniones y se pueda pulir el mismo para tener Consejos transparentes, con un trabajo que alimente de rol al juego y cuyos integrantes representen al pueblo perteneciente a la Armada y al Caos.

Las re incorporaciones y expulsiones quedaran suspendidas por el momento.

Disculpen las molestias que esto les pueda llegar a ocasionar. Es importante el buen funcionamiento de estos dos órganos dentro del juego. Esperamos sus opiniones y sugerencias en el foro para su mejoramiento.

http://tierrasdelsur.cc/noticia.html?n=417.cierre-temporal-del-consejo-y-concilio

JuanmaxD
20/11/2012, 15:38
Es como querer arreglar algo, sin saber que tiene roto.
¿Hay suficiente información?
¿Se distingue cual fue el problema?
Sabiendo que la obvia respuesta a las preguntas de arriba es NO.

¿Por dónde se empieza? ¿Con qué criterio?

Ya paso nacho, no se va a volver atrás Hay que modificar ahora mismo el sistema de elecciones y la forma de realizar las cosas para que queden transparentadas en un 100%.

Que la bronca sea superada por el amor a la camiseta Gente. Que para eso estamos aca.

Hernán
20/11/2012, 15:42
Este es un tema informativo, todos los que quieran debatir en nuevo método (necesario y suficiente para que vuelvan las administraciones faccionarias) que lo hagan en Ideas y Desarrollo.

Saludos.

Irina
20/11/2012, 15:59
Como dice Juanma, todo el mundo se ve afectado, los faccionarios dolidos, lo mejor es tratar de buscar salida a algo que hace tiempo se viene tratando de modificar porque de esta forma no funciona:

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?123205-%BFQui%E9n-controla-a-los-l%EDderes-de-las-facciones&highlight=quien+controla+a+los+lideres+de+las+facc iones

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?123272-Nuevo-Sistema-Elecci%F3n-de-l%EDderes-de-facciones/

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?65625-Ideas-y-Desarrollo&p=1644739&viewfull=1#post1644739

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?65625-Ideas-y-Desarrollo&p=1644743&viewfull=1#post1644743

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?65625-Ideas-y-Desarrollo&p=1644755&viewfull=1#post1644755

Como ven es un tema antiguo, sumado a denuncias en ingresos, reincorporaciones, denuncias de antifacciones, etc, de las cuales no se puede por soporte o mp establecer un control (todo esto esta en la noticia de la web) y da muchísimo trabajo, es que se espera encontrar una salida que asegure a los usuarios que sus reincorporaciones, elecciones de Concilios-Consejos y control de las facciones serán resueltos.

Hay ths creados en este sentido en I & D. La mejor forma de transitar rápidamente esto y volver a tener las cúpulas faccionarias es trabajar juntos para poder conseguirlo.

Sir Herjer
20/11/2012, 18:11
Si esto paso porque recibieron denuncias, por poca transparencia en las decisiones tanto de reincorporación o expulsión y en la selección de miembros son los principales puntos reclamados por los usuarios.
Supongo que esas denuncias se confirmaron, ya que se llego a esto. Ahora porque no se sanciono a nadie? Ya que si se quitaron a los lideres por un supuesto caso de "corrupción" deberían sancionarlos y obviamente mostrar las pruebas que tienen para afirmar que son "corruptos".

Mas allá de todo esto, nos están pidiendo que aportemos ideas, cual es la idea que tienen ustedes? A lo mejor si la muestran entre todos podemos armar algo mejor. Y no terminar disconformes con alguna decisión nueva.

NekroFear Kumh
20/11/2012, 18:49
Creo que la sansión fue más que obvia, y es el cierre de Consejo y el Concilio o sino que es ?.. Una sanción o no =S.

Muchos usuarios en todo este tiempo intentaron mejorar las facciones y ahi hay algunos de los links que quedaron todavía, hay más ideas pero no las he encontrado. Eso por ahora se estuvieron proponiendo que es mejor que nada, y es preferible aportar ideas, mientras más nos demoremos en reclamar más tiempo permanecerán asi

Sir Herjer
20/11/2012, 19:21
Yo estoy hablando de una sanción, a las personas que supuestamente se mandaron las cagadas, en le caso del consejo. Había 3 integrantes nuevos. Y se los esta sancionando a ellos? Lo dudo.

Croe que en este caso, si es que tienen las pruebas tendrían que sancionar a los antiguos no te parece? Te pregunto a vos ya que somos unos de ellos.

NekroFear Kumh
20/11/2012, 19:34
Como digas, planteaselo a Pom, él decidió cerrar las facciones.

FaCu(L
20/11/2012, 19:35
Che Denis, porque te haces el desentendido si el lio viene de ese lado?????? dale, el argentum es chiquito, todos nos conocemos, y todos sabemos como eras en el pv...dale hay rumores de que vos no votabas, y abandonaste a Juglar de mala leche(son rumores). Podes aclarar el asunto por favor????
No se lo tomen a mal, no m quiero ganar el puntito, que se que estan gustosos de ponerme...pero aclaren las cosas.

Besos:D

Che xq me cite????? esta bug esto?? fijense jajaja

Como digas, planteaselo a Pom, él decidió cerrar las facciones.
Fue pom?...realmente fue pom????

EH LOCO, NO ME ROMPAN LA CABEZA NI ME PONGAN T0, PERO ACLAREN BIEN QUE PASO. TODOS CALLADOS, TODOS MISTERIOSOS Y HACIENDOCE LOS GILES....ES RE TETRICO ESTO YA.
Y ES UN JUEGO, AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. NO ENTIENDO XQ TANTO MISTERIO

Dario.
20/11/2012, 19:36
Uh que lastima lo que paso, por lo que vi quieren hacer como en alkon no?..

Yo que iba a tirar la idea, pero dije na es muy de alkon me van a sacar mas blando.. ja

Pom
20/11/2012, 20:57
Yo estoy hablando de una sanción, a las personas que supuestamente se mandaron las cagadas, en le caso del consejo. Había 3 integrantes nuevos. Y se los esta sancionando a ellos? Lo dudo.

Croe que en este caso, si es que tienen las pruebas tendrían que sancionar a los antiguos no te parece? Te pregunto a vos ya que somos unos de ellos.

Esta no fue una sanción a alguien en particular.

Esto ya viene desde hace un tiempo largo, muchas veces fue un tema que estuvo entre las cosas más habladas del foro.
Desde hace un largo tiempo nosotros venimos diciendo que los consejos deben tener un funcionamiento más claro y transparente, que represente a la armada.

Acá no se prohibido a nadie de la facción de poder pertenecer a algunos de los consejos.

En otros topics ya hable de los lineamientos generales de la idea de la nueva organización.

Espero las propuestas de todos.

Saludos.

Josema
20/11/2012, 21:07
Esta no fue una sanción a alguien en particular.

Esto ya viene desde hace un tiempo largo, muchas veces fue un tema que estuvo entre las cosas más habladas del foro.
Desde hace un largo tiempo nosotros venimos diciendo que los consejos deben tener un funcionamiento más claro y transparente, que represente a la armada.

Acá no se prohibido a nadie de la facción de poder pertenecer a algunos de los consejos.

En otros topics ya hable de los lineamientos generales de la idea de la nueva organización.

Espero las propuestas de todos.

Saludos.

Tiempo largo? Porque no se trató en su momento, si es así como vos decís era simplemente tomar la decisión en su momento y se habrían evitado muchísimas cosas. Yo creo que esto empezó ahora, no mucho menos de un mes. Estamos pasando de un extremo a otro Marcelo, creo que las últimas decisiones tomadas no van a traer consecuencias buenas, es un punto de vista, no tiene nada de malo probar, pero causa descontento, revolvimiento e incertidumbre.
Va a ser difícil salir adelante, se está haciendo todo muy público y creo que no se va a llegar a nada, antes de quitar las facciones, no te parece que estaría bueno meter a alguien a cargo? Las reincorporaciones que pasa? Esto se va a dejar estar si no se hace algo rápido y puede traer muchisimas otras concecuencias in-game

Pom
20/11/2012, 21:15
Tiempo largo? Porque no se trató en su momento, si es así como vos decís era simplemente tomar la decisión en su momento y se habrían evitado muchísimas cosas. Yo creo que esto empezó ahora, no mucho menos de un mes. Estamos pasando de un extremo a otro Marcelo, creo que las últimas decisiones tomadas no van a traer consecuencias buenas, es un punto de vista, no tiene nada de malo probar, pero causa descontento, revolvimiento e incertidumbre.
Va a ser difícil salir adelante, se está haciendo todo muy público y creo que no se va a llegar a nada, antes de quitar las facciones, no te parece que estaría bueno meter a alguien a cargo? Las reincorporaciones que pasa? Esto se va a dejar estar si no se hace algo rápido y puede traer muchisimas otras concecuencias in-game

No entiendo muy bien tu mensaje.

Desde hace largo tiempo esta el tema de los consejos, podes buscar los topics, se hablo mucho de esto.

No, esto no se trata sólo de tomar "decisiones".

No entiendo a que te referís con que esto se esta haciendo publico.

Josema
20/11/2012, 21:28
No entiendo muy bien tu mensaje.

Desde hace largo tiempo esta el tema de los consejos, podes buscar los topics, se hablo mucho de esto.

No, esto no se trata sólo de tomar "decisiones".

No entiendo a que te referís con que esto se esta haciendo publico.

Toda esa parva de TH's en Ideas y Desarrollo de facciones, poco es lo que se va a lograr. Sigo sin entender, hay algo que no cierra. Mi mensaje era, que antes el tema de facciones, principalmente la armada, porque de la legión no tengo mucha idea, era muy reservado, se trataban pocos temas, se le empezó agregar actividad a la cosa, fuera de esto, no pasaba nada mas. Nadie comentaba, nadie opinaba, lo único que aparecían eran las reincos.
Si esto viene hace tiempo como decís vos, que bien podría ser, se dejó esta, o por lo menos esa fue la impresión y ahora es la consecuencia. Me parece que sacar al consejo y al concillio no resuelve nada, renovarlo posiblemente si y traer metodologías nuevas es complicarse al dope. Ahora esta más claro? Es cuestión de analizar y llegar a una conclusión antes de tomar una decisión, sino van a pasar macanas como ahora :S

Pom
20/11/2012, 21:30
Sigo sin entender tus mensajes. Decis mucho pero al mismo tiempo nada.

Lee los post viejos, por favor.

Saludos.

Josema
20/11/2012, 21:38
Sigo sin entender tus mensajes. Decis mucho pero al mismo tiempo nada.

Lee los post viejos, por favor.

Saludos.

Puede ser que sea un organtugan expresándome A ver si ahora me sale mejor: No entiendo porque se quitaron las facciones, cual es el beneficio que esto trae o en su defecto, que problema resuelve. Y a todo esto, no veo que haya una manera posible de que todo vuelva a la normalidad si se está como estamos ahora. Ahí creo que salió bien :P y ta clarito.

Pom
20/11/2012, 21:43
Puede ser que sea un organtugan expresándome A ver si ahora me sale mejor: No entiendo porque se quitaron las facciones, cual es el beneficio que esto trae o en su defecto, que problema resuelve. Y a todo esto, no veo que haya una manera posible de que todo vuelva a la normalidad si se está como estamos ahora. Ahí creo que salió bien :P y ta clarito.

http://tierrasdelsur.cc/noticia.html?n=417.cierre-temporal-del-consejo-y-concilio

FaCu(L
20/11/2012, 21:47

Y cuales son esas denuncias??? porque no las hacen publicas??? yo al verme afectado, necesito que se aclare que no tengo nada que ver en esta situacion.
Si vamos a plantear elecciones y candidatos, siento que decir los miembros del concilio y consejo recibieron acusaciones de ser poco transparentes, me perjudica :P

Amata
20/11/2012, 21:55
A mi me parece que el staff de GMs puede manejar la facción de esta manera, siguiendo los puntos del reglamento. Yo acá no vengo a atacar ni a defender a nadie, pero creo que una persona que tiene experiencia en la facción, que conoce a los usuarios y que sabe como tratar cada tema, es lo ideal para aplicar una sanción de este tipo. Es por eso que existía el privado, donde se hacía un debate cuando algo es relativo y se planteaban los diferentes puntos de vista, se votaba.
Yo pienso que hay usuarios que necesitan un seguimiento, y no creo necesario cargar para eso al staff restante.
Yo sé que tal vez no tiene que ver nada con lo que el primer post quiere llegar, pero quiero expresar mi opinión: está bien que si a la administración les molesta el Consejo o el Concilio por motivos razonables (o tal vez no) y que lo saquen.. al fin y al cabo están en todo su poder.. pero hay que poner en la balanza la cantidad de usuarios que quedan en descontento, que no van a entender los motivos.. es tener a muchísimos usuarios en contra en un momento importante del servidor (vease el torneo que están por hacer, que nunca pasó).
Yo pienso que la facción, junto a los líderes faccionarios, aportan mucho Rol al juego. Si se le saca eso, poco Rol va a ser lo que quede.
Yo creo que antes de llegar a este extremo (que no va a traer consecuencias favorables) se podrían haber cambiado algunas cosas del estatuto de Consejo o cosas similares.
Bueno, eso es lo que creo, y puedo confundirme... hay cosas que no sé, pero eso es lo que creo.
Sé que Hernán dijo que no debatamos acá, pero yo simplemente quiero dejar mi opinión.

NACHIN~
20/11/2012, 22:01
Y cuales son esas denuncias??? porque no las hacen publicas??? yo al verme afectado, necesito que se aclare que no tengo nada que ver en esta situacion.
Si vamos a plantear elecciones y candidatos, siento que decir los miembros del concilio y consejo recibieron acusaciones de ser poco transparentes, me perjudica :P

Como todos los usuarios menos Marcelo que tendrá sus razones, nose porque motivo cerraron las cúpulas.

De lo que si puedo dar fe, como cualquier otra persona que juega habitualmente, es que las facciones no son lo mismo hace mucho, hace rato decayeron, no se logra una correcta administración y se nota muchisimo, tanto in-game como acá en el foro.

La Legión pide a gritos una administración como la que dio Non Phixion en su momento. Y la Armada.. digamos que nunca (para mi gusto) la supieron manejar.

FaCu(L
20/11/2012, 22:11
Como todos los usuarios menos Marcelo que tendrá sus razones, nose porque motivo cerraron las cúpulas.

De lo que si puedo dar fe, como cualquier otra persona que juega habitualmente, es que las facciones no son lo mismo hace mucho, hace rato decayeron, no se logra una correcta administración y se nota muchisimo, tanto in-game como acá en el foro.

La Legión pide a gritos una administración como la que dio Non Phixion en su momento. Y la Armada.. digamos que nunca (para mi gusto) la supieron manejar.

tiralo entonces, nachin, deci que tiene la administracion del non pixion que no tiene la del danger-berserker. Quoteame bien, no me dejes esperando el remate.

Quorum
20/11/2012, 22:39
¿No podían tomar una decisión menos drástica?, ¿no se dan cuenta el daño que les causan a las facciones?... tanto tiempo y esfuerzo tirado a la basura porque a ustedes se les ocurre cerrar así porque sí las cúpulas, me parece una falta de respeto hacia cada uno de los que alguna vez, en todos estos años, tuvieron la oportunidad de ayudar.

¿Qué hacemos mientras ustedes se toman el tiempo de decidir el rumbo del Consejo/Concilio?... encima tenemos que tirarles ideas nosotros?.

Podrían haber dicho en público que pretendían cerrar las facciones y que debíamos tirar ideas para la nueva administración, pero sin cerrar las cúpulas!!!. De acá a que se decida cómo seguir, se van a llenar las facciones de "petes", y a la mierda todo el laburo que se venía haciendo para sacarlos. ¿No tuvieron en cuenta eso?... yo lo tomo como que se cagaron en lo que aportamos, en el tiempo que gastamos los que pasamos por estos entes.

Siempre van a lo más fácil...

Jake
20/11/2012, 22:54
En mi opinion cerrar las facciones es un error. Hay que tratar (yo se que cuesta) pero hay que tratar de mejorarlas no de hacerlas desaparecer ya que son necesarias para que los usuarios se tomen el reglamento en serio o para que usuarios con dudas puedan conversar con alguien que con gusto los ayudará y no tirar el esfuerzo realizado (sea poco o mucho eso queda en cada uno).

Meaning
21/11/2012, 00:51
Tampoco me pareció bien cerrar las facciones, podrían haberlas dejado por un tiempo en manos de GMS, DSGMS o gente de confianza y no cerrarlas... yo ya escuche a un par de armadas +40 y hasta +45 pensando en vender sus PJs o salir de la facción porque va a ser un descontrol. Claramente la están arruinando y para cuando den con lo que están buscando no va a quedar nadie que valga la pena.

Sir Herjer
21/11/2012, 01:29
Me gustaría que se explique esto.

http://i49.tinypic.com/16c2naa.jpg

Si es verdad, me gustaría que se den las razones por lo cual lo deberíamos hacer.
Si es otra tontería de Baliam, no entiendo como le puede dar la cara para cagarse de risa de esta situación.
Que pasa si alguno fue y salio del Ejercito Real? No puede volver mas, ya que no hay quien le responda su reincorporación.

El MatiH.-
21/11/2012, 01:47
Me gustaría que se explique esto.

http://i49.tinypic.com/16c2naa.jpg

Si es verdad, me gustaría que se den las razones por lo cual lo deberíamos hacer.
Si es otra tontería de Baliam, no entiendo como le puede dar la cara para cagarse de risa de esta situación.
Que pasa si alguno fue y salio del Ejercito Real? No puede volver mas, ya que no hay quien le responda su reincorporación.

Fue un chiste para joder seguro, tampoco para enojarse XD...

Con respecto a lo que paso.. Yo como ex legionario, hubiera propuesto dejar a los ex lideres de las facciones como en espera hasta que se solucione todo y poner a alguien como reemplazante.. No te digo 7 concilios o consejos, Si no 1 en cada facción para que se trate todas las denuncias para que esto no sea un viva la pepa.. Por lo menos para tenerlo organizado.. Y hasta que no se solucione lo sucedido no habran incorporaciones para ambas facciones y tampoco ingresos de usuarios a la faccion ( No responder las reincorporaciones).

Eliminar las cupulas faccionarias fue un disparate.. Decision muy apresurada

FaCu(L
21/11/2012, 02:08
Fue un chiste para joder seguro, tampoco para enojarse XD...

Con respecto a lo que paso.. Yo como ex legionario, hubiera propuesto dejar a los ex lideres de las facciones como en espera hasta que se solucione todo y poner a alguien como reemplazante.. No te digo 7 concilios o consejos, Si no 1 en cada facción para que se trate todas las denuncias para que esto no sea un viva la pepa.. Por lo menos para tenerlo organizado.. Y hasta que no se solucione lo sucedido no habran incorporaciones para ambas facciones y tampoco ingresos de usuarios a la faccion ( No responder las reincorporaciones).

Eliminar las cupulas faccionarias fue un disparate.. Decision muy apresurada

Entiendo a lo que vas, pero es una burrada dejar solo a un pibe por las denuncias. Vos pensa que somos seres humanos (sí, chicos lo soy) y a veces uno quiere ver el sol(sí, tambien miro el solo) entonces no puede estar al tanto cien por ciento de lo que pasa en la cupula...pero al tener un compañero eso se arregla, sino la labor de concilio seria un dolo de huevos mas que el placer que es.
Lo que aca no se ve, y al parecer no lo van a decir, es lo que paso atras...quizas tengan sus motivos, pero me parece de cobarde.
Concuerdo con lo que dijo quorum, y adhiero que no se esta molesto porque se perdio un color re copado(sigo siendo re fachero, les cabe jajaa), se esta molesto por lo que se perdio, fue un re laburo de años y de distintos grupos de concilios/consejos formar esos reglamentos. Y no esta de mas aclarar, que es algo en lo que aportamos TODOS desde los newbies de nix que viven en bolas,pasando por los armys de espe, hasta las grandes elites!!!! Chicos, nos cagaron a todos!!! y por un capricho eh, sino lo fue desmientanme.
Ademas, aclaro, que no me vengan con el "facu amo y señor, hay reglas", las conozco,soy conciente de que me la van a poner porque son re buena onda!!!!!!...pero tambien hay codigos, muestrenlos..

El MatiH.-
21/11/2012, 02:19
Entiendo a lo que vas, pero es una burrada dejar solo a un pibe por las denuncias. Vos pensa que somos seres humanos (sí, chicos lo soy) y a veces uno quiere ver el sol(sí, tambien miro el solo) entonces no puede estar al tanto cien por ciento de lo que pasa en la cupula...pero al tener un compañero eso se arregla, sino la labor de concilio seria un dolo de huevos mas que el placer que es.
Lo que aca no se ve, y al parecer no lo van a decir, es lo que paso atras...quizas tengan sus motivos, pero me parece de cobarde.
Concuerdo con lo que dijo quorum, y adhiero que no se esta molesto porque se perdio un color re copado(sigo siendo re fachero, les cabe jajaa), se esta molesto por lo que se perdio, fue un re laburo de años y de distintos grupos de concilios/consejos formar esos reglamentos. Y no esta de mas aclarar, que es algo en lo que aportamos TODOS desde los newbies de nix que viven en bolas,pasando por los armys de espe, hasta las grandes elites!!!! Chicos, nos cagaron a todos!!! y por un capricho eh, sino lo fue desmientanme.
Ademas, aclaro, que no me vengan con el "facu amo y señor, hay reglas", las conozco,soy conciente de que me la van a poner porque son re buena onda!!!!!!...pero tambien hay codigos, muestrenlos..

Y ponele que pom se le canta estar mas de 1 mes sin cupulas.. Que se hace? Se deja pasar todo tipo de denuncias y que se transforme en 1 joda?.. Por lo menos alguien que trate de organizarlo y que no se empeore mas el caos que ya hay... No te digo que este las 24 hs dedicando su vida a la faccion, pero por lo menos para que algunos no se hagan los boludos y se aprovechen de la situacion...

FaCu(L
21/11/2012, 02:22
Mati....VALE TODO!!!! menos antifaccionar. Si antifaccionas, te tiene que ver un gm, es como cuando piqueteas. JAJAJAJA, osea que no pasa nada, porque los gms(tambien son humanos) duermen algunos, el unico que esta es baliam(valgame dios).
Por eso la gente esta con bronca, porque el reglamento no tiene valor, podes abusar de armadura, loguear pjs ciudadanos, incluso abusar de bug!!!!.

Magno
21/11/2012, 03:48
Recién me entero de todo esto.
Me parece demasiado drástico esta decisión. Sólo se van a tomar en cuenta las antifacciones por lo que entendí. Por el momento que dure esto (espero que poco) va a haber abusos de bug, antifacciones no advertidas por los gms, abusos de armadura...
TODO el trabajo que vienen haciendo los Consejos/Concilios vetandole la entrada a ciertos usuarios por antifaccionar, no saber el reglamento, salir mal equipado, lo van a tirar a la basura =/
Hubiera estado bueno que quiten las facciones de paso. Que no se pueda entrar a la facción a partir del momento que quitaron las cúpulas. Más que nada para evitar la gente que se enlista por la armadura y que salen con 50-50. O que quiten las facciones, ciudadanos y criminales, sin ejércitos y listo.
Ojo... le quita todo el rol al argentum... pero para evitar las peteadas de armys/legiones etc, provisoriamente. Y de paso se le quita el trabajo a los gms de tener que estar pendientes de las antifacciones.

Sir Herjer
21/11/2012, 03:52
Tengan en cuenta que el abuso de bug, esta penado. Te mete ban si abusas de un bug.

Hellequin
21/11/2012, 09:41
Quién sería tan amable de explicarme las diferencias que había entre las facciones actuales del oficial, y las del fácil antes de que las sacaran?

No dudo que los armadas "Respetable" van a dejar de respetar el reglamento, pero muchos usuarios se van a aprovechar de esta oportunidad y van a degradar la facción.

Díganme, por ejemplo, Si pasan 3 meses hasta que vuelva a ver representantes en las facciones ¿Se van a poner a controlar todos los usuarios que entraron/salieron?.

Las facciones son una parte importantisima del juego, es por eso que para mi es mejor que se cierren a que se tornen poco seria. (Aun que la causa sean unos pocos usuarios).

Lelouch
21/11/2012, 09:57
No leí todo, pero voy a decir lo que pienso en el poco tiempo que tengo. Es corto.

Estaba claro que las facciones necesitaban un nuevo método de elección de los líderes faccionarios para garantizar la transparencia y el no amiguismo. Pero pónganle que las elecciones actuales eran corruptas y era todo amiguismo, yo creo que las facciones seguían funcionando medianamente bien ya que había gente, no sé si la correcta, haciendo lo que se debe hacer para ordenar una facción y no como ahora que prácticamente es una anarquía faccionaria. Está perfecto que se quiera solucionar de una vez por todas el tema este de las elecciones, es más, yo mismo dije que iba a aportar un sistema para ello y ya lo tengo, pero creo tmb que se podía conciliar ese sistema entre todos sin necesidad de cerrar las cúpulas faccionarias por el momento así hay más control, parece un capricho cerrarlas de esta manera ya que no es inteligente la decisión. No importa lo justo que quieran ser, SIEMPRE una facción funciona mejor con lideres aunque sean cualquiera. Se podía hacer las cosas con tranquilidad, no tan abruptamente.

Eso creo yo :P.

Saludos

Bombadil
21/11/2012, 11:41
Sinceramente quiero expresarlo, aunque sea penado por expresarme. Pero...
9231

Legion
13/12/2012, 11:53
esta plaguiado de faccionarios que andan mal equipados y hacen antifaccion, te puedo dar 2 nombres inhea clero h 41 con escudito de tortuga en todos lados y ayuda a pks a matarme, power laza maga legion ayuda a sus amigos ciudas.

armadas con mal comportamiento no vi la mayoria son legiones. Espero que vuelvan pronto las facciones.

No saben cuando va a volver la faccion?? porque parece un sv fruta con todas las antifacciones que estan haciendo

Fabro
13/12/2012, 22:37
Acá pifiaron en algo,
Tiraron todo por la basura, todo lo que los usuarios construyeron con el tiempo, se fue a la basura..
Lo que deberían haber hecho, si tanto problema había era poner 1 mes, 2 meses de tiempo para que se reeplante un nuevo metodo
Y ahí si, una ves que pase ese tiempo cerrar las cupulas, hayan terminado un proyecto o no,
Obviamente, si realmente les importa la facción, y les dan 2 meses para hacer algo, se van a matar por hacerlo, con el fin de no perder todo el camino recorrido hasta el momento..
Pero bueno, la cagada ya esta..

FaCu(L
13/12/2012, 23:26
Legion: Como ex concilio, te pido disculpas, y te digo que desconozco al que usa Inhea ahora. No se sabe cuando van a volver las facciones, hay un th en la cupula que quedo estatico. No sabria decirte si las ideas que propusimos los usuarios, las tomaron en cuenta o no.

Fabro: Eso ya lo dijimos miles de veces, y siempre se defendieron con "ahora hay que mirar para adelante". Si fue un error de la administracion, un capricho, o una estrategia para mejorar las cosas, no lo se. Nos queda esperar y seguir "arreglando este lio" con buena cara.

Nidoran: Quizas tengas un 97% de razon, quizas no. Te recomiendo no insultar, pues como dijo vilen, hay reglas...y aunque a veces sean un garron, tenemos q cumplirlas.