PDA

Ver la versión completa : Oro gratis

Rim
07/10/2012, 22:54
Está circulando un nuevo macro para pociones, supuestamente "inteligente". Lamentamos que los usuarios del macro no sean tan inteligentes como el programa mismo.

Se avisa a los usuarios que se pueden contemplar penas de tolerancia cero, con baneos de personajes en ambos servidores, para aquellos usuarios que sean encontrados usando, probando, abriendo, cerrando, etc un macro o cualquier otro programa o periférico externo con funciones de cheat o macro.
No importa si el usuario estaba "probando un cachito" el programa: aunque sean 10 segundos, puede ser baneado. Tenemos un anticheat y antimacro que resulta muy eficiente.

Espero que resulte obvio para todos... Pero bajando un cheat van a perder de cualquier manera: porque el tipo que lo inventó le puso un keylogger y les va a robar la vida, o porque el staff se va a ocupar de sancionarlos: es perder o perder.

Se recuerda a los usuarios, también, que este no es el lugar para reclamar por baneos realizados, sino que es mediante el envío de un soporte. En este lugar no van a obtener respuesta ni discusión sobre ningún baneo puntual.

Lamentablemente no hay oro gratis.

Saludamos y agradecemos la lectura tanto yo como los miembros del staff que debajo ratifiquen.

Malakian
07/10/2012, 23:10
Así es, ayer han sido baneadas 8 personas, hoy 2 más.

No se tienten, ya que no está bueno que pierdan todo, pero ya no nos dejan más remedio, no queremos usuarios así en el servidor.

Nada de "me prestaron el PJ Pepito (que antes habia usado cheat) y me pusieron T0 a mi por equivocación", NADIE les va a prestar un PJ así de la nada o regalar oro sin que VOS (si si VOS) se lo hayas pedido antes.
Tampoco me vengan con "Le preste el PJ al cheater", no confien en nadie, todos saben de lo que son capaces algunos usuarios por un juego.

Si todos colaboramos un poco o cuidan sus cosas, se va a ir acabando el robo de personajes, vaciamiento de pjs, uso de cheats, etc.

Sé que lo que pido es muy díficil, pero no imposible.

Es más fácil correr la voz (entre todos los usuarios) de que no lo usen porque pierden todo, a que se corra la voz para usar/conseguir el cheat.

Saludos.

JuanmaxD
07/10/2012, 23:49
Se que no soy del Staff pero quiero dejarles este TH (http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?138095-Botnets-Informate!)para que lo recuerden.

SI bajaron el cheat pueden que esten infectados con algun Malaware.

Pasense por el TH de Botnets (http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?138095-Botnets-Informate!) y revisen la pc para saber si tienen algo.

Irina
08/10/2012, 00:06
Este macro del que se habla comenzó a circular entre los usuarios de TDSF, también se vio en oficial, el tema es que la gente que usa TDSF no lo toma enserio, le banean el pj y entrena otro fácilmente, por eso dejamos en claro que no solo van a banearse los personajes que el usuario tiene en el fácil , sino también en el oficial y les pedimos que de una vez tomen conciencia que sacar ventajas de esta forma por encima de otros usuarios no va a ser tolerado. No corran riesgos tontos que pueden costarles personajes que les llevó mucho tiempo entrenar o conseguir, como tambien puede que obtengan Tolerancia 0. Cuiden lo que tienen y no confíen. Tengan cuidado a quién prestan sus personajes.

Nacho Mono
08/10/2012, 13:49
Siguen habiendo baneos en el día de hoy en el servidor fácil, ¿no les estamos dando bastantes advertencias?
Ya estamos todos informados y el anticheat lo detecta rapidamente, no les sirve de nada seguir usándolo y tener Tolerancia 0.

Traten de avisar sobre la existencia de este thread a la mayoría de conocidos así todos pueden informarse y lo piensan antes y no se arrepienten despues.

Irina
08/10/2012, 14:56
Por favor lean y tenganlo en cuenta:

http://www.tierrasdelsur.cc/noticia.html?n=414.cheat-super-inteligente

ClOhN
04/04/2013, 00:00
Levanto este tema.. volvió el uso de este programa, más que todo en el servidor secundario. Baneamos un número alto de personajes en pocos días por esta razón.. ya se había hablado este tema, esto no es nada relevante ni fuera de lo común, el cheat es detectable como cualquier otro.

Si quieren perder personajes, cuentas, terminar con tolerancia cero: úsenlo.

Josema
04/04/2013, 17:10
Mucha gente lo usa a altas horas de la noche (Entre 4 am y 8 am) creyendo que no hay gms conectados. Yo que ustedes no me confiaría, el cheat es muy fácil de detectar, les recomiendo que no se usen.
Una lastima para los usuarios mancos y honestos (yo jeje)

Pom
18/01/2014, 14:26
Volvió el juego y también volvieron los supuestos cheats super mega indetectables y el "oro gratis" que terminan con usuarios siendo victimas de robos y perdiendo todo lo que ganaron jugando limpio.

Estén atentos.