PDA

Ver la versión completa : Desplegado completo de foros

Hernán
29/08/2012, 14:02
Gente, buenas tardes!

Surgió la idea de hacer un desplegado total de temas, para que la parte de TDS Games quede expuesta e incentive a que la comunidad participe más.

Nos gustaría saber, con respeto, tu opinión.

Pros:
Contras:

Saludos!

Gre
29/08/2012, 14:08
Pros: La verdad que quedó mejor, antes era muy molesto que a cada rato haya que entrar a TDS Games para ver cada sección y volver a ¡Comunidad! y se ven mejor los últimos temas de cada sección.
Contra: Las secciones de la Comunidad quedaron muy abajo, como la de Tecnología.

A mí me gusta, y no le veo nada malo.

JuanmaxD
29/08/2012, 14:11
Ya te lo dije por MSN, pero igualmente posteo por razones mas que conocidas:

Pros: Obligas a los usuarios a leer TDS Games y pasar por Comunidad si o si. Esto genera teoricamente mayor lectura del foro.
Contras: Es reee largo, y dudo que la gente baje hasta el FONDO.

InBaneaBle
29/08/2012, 14:13
Pros: Mejor visualización de cada Foro y Sub foro.

Contras: Los foros de TDS Games, eran muy frecuentados cuando estaban agrupados. Yo creo que esto restaría participación en los foros que están más abajo por un tema de ubicación. Los más abajo, están de "Peor acceso" por ende van a tener menor concurrencia.

Pensamiento mio: Agrupar TDS Games, igualmente no va a reducir su concurrencia (cómo ya se vé) y extender los demás.

Deerex
29/08/2012, 14:18
Pros: Se puede ver el ultimo menasje de cada sub foro , aunque yo me majeno con "Novedades" unicamente.
Contras: Queda medio largo , pero me gusta.

Juan Manuel S
29/08/2012, 14:21
yo que no entro al foro hace mucho me sorprendió un toque, pero para bien. Pienso que quedó bueno así.

off: Sos hernan Hellqueen?

Slds, J.

FraNBocA
29/08/2012, 14:26
Pros: Esto les daría digamos más obligación a pasar por el foro de tds, es mucho más rápido, más practico y se pueden ver los últimos mensajes de cada foro.

Contra: Quedo medio largo hacía abajo.. pero me gusta.

AnTiCkY.-
29/08/2012, 14:32
Pros: Si o si los usuarios tienen que pasar por TDS Games. Teoricamente generaría mayor actividad en dichas secciones.
Contras: Es muy largo.

Saludos.

GaRu~
29/08/2012, 14:46
Quedaron muy abajo las secciones comunes!! A la vista queda mejor, y si lo que están buscando es más actividad en las secciones de TDS GAMES está bien, pero quedaron demasiado abajo las demás secciones de comunidad. Suban hasta arriba interés general, deportes y todas las secciones de comunidad que tengan más actividad.

Irina
29/08/2012, 14:53
Me encanta, esto favorece mucho a los usuarios que son nuevos en foro.

Pros: TDS Games es lo más visitados por los nuevos usuarios. Sub foros como ayuda, facciones, son las más buscadas por los que recién empiezan a conocer foro, ahora las tienen más a mano sin buscar tanto.
Contras: Se ve un poco menos comunidad, pero estas secciones las empiezan a visitar los usuarios cuando ya conocen el foro. Los viejos en foro no tienen inconveniente con esta implementación.

Sir Herjer
29/08/2012, 14:55
Pros: No se me viene ninguna a la cabeza.
Contras: Queda mucho mas largo y al estar Tecnología tan abajo solo van a ir los que necesiten algo o estén siempre en esa sección.

Me parece que era mejor como estaba antes. Era mucho mas cómodo TDS Games.

Decimus
29/08/2012, 15:49
Pros: Esta bueno porque le da mas participacion al foro en la orientación del juego.. Ademas se ve mas desplegado.. esto lo hace mas agil a la hora de postear algo sobre el juego.

Contras: No se pueden ver las demas secciones por lo que van a resultar perjudicadas y les va a molestar a los usuarios a lo hora de querer postear algo que no tenga que ver con el juego..
Ademas de alargar el inicio del foro.

NACHIN~
29/08/2012, 16:07
Pros: muchísimo mas cómodo. Se hace fácil encontrar las secciones.

Contras: no se las veo, es un cambio de apariencia nada mas. No modifica nada importante, y para mi punto de vista, al estar todo desplegado es como ya dije mas fácil y cómodo.

Quorum
29/08/2012, 16:35
Pro's:

Queda mejor, se ven todas las secciones por igual, se ve todo parejo y organizado.

Contras:

Puede que sea un poco largo, aunque tampoco es mucho. Con respecto a lo de desplegarlos para que los nuevos los encuentren más fácil, no sé si será tan así... porque antes con un golpe de vista tenías todas las secciones juntas, y las encontrabas en un toque, ahora tenés que ir bajando y por ahí se te pasa alguna.

Santiago M
29/08/2012, 17:23
Pros : que todo está a la vista , no tenes que buscar una seccion.
Contra : No encuentro , quedo bien organizado todo.

LittleMan~
29/08/2012, 17:43
Pro: Esta bueno para el que juega

Contra: Quedo feo, los que no jugamos tenemos que comernos todo lo de tds, es mas largo.

PRODAN !
29/08/2012, 17:59
Pros: Hay mejor visualizacion de cada Foro, y Sub Foro, y TDS Games, es mucho mas visitado.

Contras: Algunas secciones quedaron demasiado abajo, y algunos no les van a prestar atencion por la simple razon de que no van a querer leer todos los titulos.

Josema
29/08/2012, 19:36
Pros: Muy buena implementacion, esos TH tirados quedaban medios feos y esta bueno.
Contras: No me gusta como quedan los mensajes adheridos, o se adhiere todo o no se adhiere nada en mi parecer, le saca lo novedoso.

GGL
29/08/2012, 19:39
Pro: Esta todo junto y fomentas a todos a participar en comunidad/tds games

Contras: Apenas lo vi se me hizo alta ensalada, es bastante largo, pero no es muy grave, capaz se te pasa una seccion al golpe de vista.

KennY®
29/08/2012, 21:18
Antes de dar mi opinion quiero hacerles acordar, que las secciones que no visitan las pueden minimizar.
Ahora si... mi opinion:

Pros:
Creo que este movimiento de secciones puso en un mismo nivel a todo el foro, antes la gente que jugaba se limitaba a entrar y clickear directamente en TDS GAMES, siendo el sector de Comunidad totalmente ajeno a ellos. Quedo mas largo? si, pero como aclare arriba, minimizas las que no te interesan, y asi tambien estas al tanto de las Novedades que antes se posteaban dentro de TDS GAMES.
Antes TDS GAMES tenia un unico "ultimo mensaje" desde la pagina principal del foro, ahora cada seccion tiene el suyo, lo que hace un poco mas frecuentado cada thread, al menos asi lo creo yo, ya veremos.

Contras:
No le veo ninguna, vuelvo a insistir, si esta largo se minimiza lo que no se ve

Fabro
29/08/2012, 21:39
vuelvo a insistir, si esta largo se minimiza lo que no se ve

Si, pero no es así la cosa.. por que para minimizar tenes que minimizar el área por ejemplo: Arte, y yo de arte leo Literatura, o en Tecnología yo leo Hardware y Software y no las otras, entonces estamos en la misma..
Lo que se pudría hacer es poner a cada sección una minimización, o que cada uno pueda editar si orden de secciones a su gusto.

Pros: No se, Queda cheto (?
Contras: Todo lo que es TDS Games es largo y no podes tener un acceso rápido a cada sección.

InVErT
30/08/2012, 20:15
Pros:
Los pro ya están contemplados como en el primer post, osea así teniendo expuesta la parte de tds game se incentiva a que haya mas "recorrido" en las secciones.

Contras: Como algunos dijeron quedan muy abajo algunas secciones, pienso que para solucionar esto podrían crearse mas celdas en forma horizontal y no todo en una lista vertical. Y con un cambio de color en los nombres "Arte" - "Comunidad" - "Tecnología" etc.

osea mi idea sería que sea algo mas en "mosaico"

JuuuuL
30/08/2012, 20:28
Pros:Me parece mucho más cómodo a la vista,y me parece muy buena la "jugada" de crear la sección novedades y agruparlas todas ahí. Algo que usualmente veíamos abajo de todo.

Contras:Se podría decir que es más largo,pero nada grave.

MaNjaR
30/08/2012, 21:01
Pros: Supongo que tenes que ver todo lo de antes, igual solo basta con poner la flechita i al chori.
Contras: se hace medio pesado.

Igualmente creo que esta mas que nada pensado para la gente que viene por primera ves el foro, por que yo pongo la flechita i ya no me aparece mas, me parece al pedo -.-¨.

Vall
30/08/2012, 21:50
Pros: Está más a la vista, se puede acceder más rapido a los subforos, ahora es más fácil ubicar los temas.
Contras: Es jodido acostumbrarse. La primera vez que lo ví dije "Uh la cagaron", pero ahora ya me acostumbre y se ve que es más útil. Aunque le sacaron la vista clásica al foro a la que ya todos estabamos acostumbrados

Dario.
30/08/2012, 22:09
Muy buena el aporte!.
Pros:Quedo bastante bien aunque al principio no entendía nada!, ahora los "usuarios" van a pasar por todas las secciones o van a leer los mas importante tratando de buscar su "tema".
Contras: quedo medio largo y complicado de encontrar las cosas, pero es por falta de costumbre.