PDA

Ver la versión completa : Convocatoria para formar parte del Staff de Game Masters.

Irina
23/08/2012, 23:19
Por favor, ¡leer con atención!

Si te interesa formar parte del Staff de Game Masters, inscribite con tus datos verdaderos para que podamos conocerte y saber más sobre vos.
El objetivo de este formulario es que podamos conocer a los postulantes lo mejor posible. Nuestro objetivo es encontrar personas con buena predisposición, que participen activamente en la comunidad (sobre todo como participantes en discusiones de este foro) y con tiempo libre suficiente como para desempeñar las tareas relacionadas a SOS, Fotodenuncias y GM.
Por ese motivo, consideramos como un requisito mínimo que los postulantes tengan una cuenta de foro propia y activa (no prestada ni baneada) de al menos un mes de antigüedad.
Te pedimos que completes los datos, en lo posible, sin faltas de ortografía y escribiendo tanto como te sea necesario.
Un requisito fundamental es adherir al proyecto "Tierras del Sur" en su totalidad y estar de acuerdo con el reglamento que el juego propone.

IMPORTANTE:
El Staff de Game Masters de Tierras del Sur se reserva el derecho de elección.
Debe tenerse en cuenta que en cada llamado se postulan más de 50 personas y normalmente son seleccionadas dos o tres.
Debido a que la necesidad de GMs varía con el tiempo, es necesario que los postulantes estén dispuestos a colaborar en cualquiera de los dos servidores: TDS o TDSF según sea necesario.
Este tema es solo para postularse, aquellos que no se postulen por favor NO POSTEEN porque su mensaje será borrado y el usuario recibirá una última advertencia antes de ser baneada su cuenta.
No se reciben beneficios por ser parte del Staff de GMs, solo la satisfacción de mejorar el servidor dia a dia.
Las postulaciones estarán abiertas desde el día de hoy, 23 de agosto, hasta el día jueves 30 de agosto a la noche.

Ante cualquier duda, podés enviar un mensaje privado a los usuarios de foro Irina o RiM

Nombre:

1) ¿Donde vivís? (Ej: Bs As):

2) ¿Compartís tu PC con alguien más que juegue TDS/TDSF o FORO?

Datos de horarios

3) Ocupación:

4) ¿Estás todos los días en la computadora?

5) ¿Cuántas horas estás en la computadora por día?

6) ¿Jugás todos los días TDS/TDSF?

6.a) ¿Que personaje/s usas en TDS Oficial y Secundario?

7) ¿Cuántas horas estás en el juego por día?:

8) ¿Cuál es tu disponibilidad horaria? (Detallá de lunes a domingo)

Datos sobre el foro

9) ¿Usas todos los días el foro de discusión de TDS?

10) En caso de que uses todos los días el foro, ¿qué secciones visitas usualmente?

11) ¿Con quiénes te relacionás en el foro? (máximo 5)

12) ¿Con quiénes te relacionás en el juego? (máximo 5)

Datos de trayectoria:

13) ¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? (Aclarar puesto, servidor y tiempo):

14) ¿Estuviste en otros staff que NO sean de Argentum Online? (Aclarar puesto, staff y tiempo):

15) ¿Qué le podrías brindar al Staff de GMs?:

16) ¿Qué cualidades creés que se destacan en vos? ¿Podrías señalarte algún defecto?

17) ¿Cuánto hace que jugás AO y TDS?:

18) ¿Qué opinás acerca del Staff de GMs? ¿qué cambiarías y/o agregarías?

19) ¿En qué servidor te gustaría desempeñarte: TDS o TDSF? ¿Por qué?

20) Algo más que quieras agregar.

COMISION DIRECTIVA DE GAME MASTERS

ANNAWEN (RIM) ILMARE (IRINA)

leeito.-
23/08/2012, 23:38
Nombre:Leonardo

1) ¿Donde vivís? (Ej: Bs As): Belgrano , Bs As

2) ¿Compartís tu PC con alguien más que juegue TDS/TDSF o FORO?: No.

Datos de horarios: ?¿

3) Ocupación: Estudio

4) ¿Estás todos los días en la computadora?: Aveces si, a la mañana un rato y a la noche 1 rato

5) ¿Cuántas horas estás en la computadora por día?: 4

6) ¿Jugás todos los días TDS/TDSF?: Si

7) ¿Cuántas horas estás en el juego por día?: 2 hs 3 hs

8) ¿Cuál es tu disponibilidad horaria? (Detallá de lunes a domingo): Mañana- hasta las 2 de la tarde y de 10 de la noche hasta las 12 o más. Fin de semana todo el día

Datos sobre el foro

9) ¿Usas todos los días el foro de discusión de TDS?: No.

10) En caso de que uses todos los días el foro, ¿qué secciones visitas usualmente?: -

11) ¿Con quiénes te relacionás en el foro? (máximo 5): -

12) ¿Con quiénes te relacionás en el juego? (máximo 5): Lucho, Lucas, Deca, Ivo, Ivan

Datos de trayectoria

13) ¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? (Aclarar puesto, servidor y tiempo): Si, tuve mi propio server hace 3 años atrás, no me acuerdo el nombre, era mod 12.1, después semi-dios revival ao (www.revival-ao.com.ar) creo.

14) ¿Estuviste en otros staff que NO sean de Argentum Online? (Aclarar puesto, staff y tiempo): Si, counter strike... mod de No - Limits

15) ¿Qué le podrías brindar al Staff de GMs?: Diversion y experiencia

16) ¿Qué cualidades creés que se destacan en vos? ¿Podrías señalarte algún defecto?: Ser venoso, defecto y cualidad.

17) ¿Cuánto hace que jugás AO y TDS?: 1 año y pico TDs, ao 7 años mepa.

18) ¿Qué opinás acerca del Staff de GMs? ¿qué cambiarías y/o agregarías?: Acerca del staff? que estna tomando malas decisiones ultimamente... Agregaria alguien que le guste hacer seguido torneos asi se divierten los users..

19) ¿En qué servidor te gustaría desempeñarte: TDS o TDSF? ¿Por qué?: Ambos... Con los 2 aprenderias y te llevarias una excelente experiencia.

matheur
23/08/2012, 23:45
Nombre: Agustín Favelis

1) ¿Donde vivís? (Ej: Bs As): Buenos Aires, Mar del Plata

2) ¿Compartís tu PC con alguien más que juegue TDS/TDSF o FORO? No. Mi pc es mía.

Datos de horarios: Puedo estar online todo el día los fins de semana y los días de semana, depende el día.

3) Ocupación: Estudiante.

4) ¿Estás todos los días en la computadora? Si.

5) ¿Cuántas horas estás en la computadora por día?: 4h mínimo.

6) ¿Jugás todos los días TDS/TDSF? Si.

7) ¿Cuántas horas estás en el juego por día?: 3h aprox.

8) ¿Cuál es tu disponibilidad horaria? (Detallá de lunes a domingo) :
Lunes: De 17hs a 21hs
Martes: De 14hs a 16hs y de 18hs a 21hs
Miércoles: de 14hs a 18hs
Jueves: de 16hs a 17:20hs y de 18:30 a 22hs
Viernes: de 13:00 a 23:00
Sábado: (Depende) De 13:00 a 23:00
Domingo: (Depende) De 13:00 a 21:00

9) ¿Usas todos los días el foro de discusión de TDS? No.

10) En caso de que uses todos los días el foro, ¿qué secciones visitas usualmente?

12) ¿Con quiénes te relacionás en el juego? (máximo 5) No termino de entender la pregunta. ¿Con que usuarios me relaciono? Con todos. Siempre me hago algún amigo mientras juego.

13) ¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? (Aclarar puesto, servidor y tiempo): Si:
Magnum AO: Dios, 6meses (PROPIO)
Arkhantos AO: Dios, 6meses (PROPIO)
Otros que no recuerdo: SemiDios, 2meses(aprox)

14) ¿Estuviste en otros staff que NO sean de Argentum Online? (Aclarar puesto, staff y tiempo): Si.
Counter Strike: Dueño 3meses

15) ¿Qué le podrías brindar al Staff de GMs?: Ayuda con las denuncias, nuevas ideas. Con mi experiencia puedo ayudar a cualquier Game Master/Usuario con cualquier consulta, por ejemplo: Problemas técnicos.

16) ¿Qué cualidades creés que se destacan en vos? ¿Podrías señalarte algún defecto?

17) ¿Cuánto hace que jugás AO y TDS?: 4 años

18) ¿Qué opinás acerca del Staff de GMs? ¿qué cambiarías y/o agregarías?: Me parece que a algunos GMs tienen el poder "subido a la cabeza" ya que piensan que son Dioses... Deberían cumplir más con las dudas y/o consultas.

19) ¿En qué servidor te gustaría desempeñarte: TDS o TDSF? ¿Por qué? Yo creo que en TDS.

Me gusta mucho el ROL, y el TDS, al tenes muchos usuarios es más divertido. Más usuarios, con más consultas.

20) Algo más que quieras agregar.: No creo que sea muy importante pero tengo conociemientos en Programación, mapeación, WebMaster y Dateo.

Espero que consideren mi solicitud.

Thomezz
23/08/2012, 23:51
Nombre:Thomas

Vivo en Boulogne, San isidro Buenos aires.

No, Mi pc la uso solo yo, Porque cada uno de mis hermanos tiene la suya. Y no mis hermanos no juegan al tds ni comparten el foro.

Datos de horarios
De Lunes a Viernes Estoy a la mañana 1 o 2 horas hasta las 12:30 , despues me voy al colegio y llego a las 6 o a las 7 dependiendo el dia, y Apenas llego hasta las 9 Trabajo en una fiambreria.
En la fiambreria tengo netbook, y siempre estoy conectado carteliando mientras no tenga gente.
Sabados : Estoy desde la mañana hasta las 4:30 que voy a trabajar y tambien en el trayecto del negocio estoy en la netbook mientras no atienda, y despues cuando termino de trabajar estoy desde las 9:30 hasta las 3 o 4 Aproximadamente
Y los domingos, Todo el dia , aproximadamente 10 12 horas juego los domingos.

3) Ocupación:
Trabajo en una fiambreria-Autoservicio Y soy DJ de diferentes generos de musica.

Si , Como dije antes De lunes a viernes Estoy durante el dia bastante, y los finde semanas mas horas todabia.

5) ¿Cuántas horas estás en la computadora por día?:

Y estoy de lunes a viernes 8 9 Horas. y los finde semanas mas de 12 13 horas.

Si , Todos los dias hace varios años ya. Tds Oficial y El facil.

Si estoy en la pc estoy en el juego, es automatico prendo la pc y prendo el Tds. La cantidad de horas que paso en la pc las paso en el tds tambien.

De Lunes a Viernes Estoy a la mañana 1 o 2 horas hasta las 12:30 , despues me voy al colegio y llego a las 6 o a las 7 dependiendo el dia, y Apenas llego hasta las 9 Trabajo en una fiambreria.
En la fiambreria tengo netbook, y siempre estoy conectado carteliando mientras no tenga gente.
Sabados : Estoy desde la mañana hasta las 4:30 que voy a trabajar y tambien en el trayecto del negocio estoy en la netbook mientras no atienda, y despues cuando termino de trabajar estoy desde las 9:30 hasta las 3 o 4 Aproximadamente
Y los domingos, Todo el dia , aproximadamente 10 12 horas juego los domingos.

Datos sobre el foro:
La cuenta la poseo hace bastante, Por lo general visito la seccion clanes y las de las facciones , me interesa mucho los pjs que aceptan y denegan en las 2 facciones .

No, Sinceramente no todos los dias pero si entro seguido.

Las secciones que visito usualmente son : Clanes , Cupulas faccionarias, y Mercado.

Matutin,Golda,Selket.

Golda, Frize,Plusurn,Dyafragma y Bemus.

Datos de trayectoria
No tengo una diversa trayectoria In game, Suelo cambiar los pjs mui rapido,
Tengo a Slirol Clerigo 45 , Hace 1 mes en la legion oscura y es 5to Rango.

13) ¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? (Aclarar puesto, servidor y tiempo):
No , Me hubiese gustado muchisimo.

14) ¿Estuviste en otros staff que NO sean de Argentum Online? (Aclarar puesto, staff y tiempo):

Si, Fuì gm del Rosario Mu, Hace unos años atras, Era Game Master y estube al rededor de 2 meses.

Yo creo que le podria brindar tiempo In-Game, Facilidad a la hora de decidir una propuesta.
Me gusta tener un grupo de trabajo e interactuar con los mismos.

Las cualidades que me destacan es la Responsabilidad a la hora de una desicion o propuesta o algun trabajo pendiente, y el compañerismo con mi grupo de trabajo, que creo que es lo mas importante, entenderse entre los mismos.

Ao juego hace 6 años , Habìa empezado por el Fenix, Despues jugè Alkon y bueno hace 4 años juego Tds Oficial y Al facil.

La verdad que hacen impecable su trabajo, Yo cambiaria la disposicion de los mismos hacia los users inferiores, Ejemplo : Si hago un evento de 40 a 45, de 35 a 40, Compensar y hacer uno de 20 a 30 para que los Users de menos level tengan posibilidades tambien, Y no no agregaria nada creo que hacen demasiado bien su trabajo, Todos tenemos defectos y bueno uno trata de hacer las cosas lo mejor que le salgan y aveces no salen tan bien como uno espera.

Sinceramente , Me gustaria el servidor Oficial, Porque creo que tiene un mayor despliegue en cuanto a los users, Yo creo que los usuarios del oficial necesitan de un Gm, con mucha disponibilidad hacia ellos. Me gustaria mucho el servidor oficial, Pero llegado al caso estaria agradecido de entrar al facil.

Si, Yo creo que un Game Master trata de hacer lo mejor posible en cuanto a la atencion a los Usuarios y a la mejor estadia en el servidor posible, Yo creo que tengo buena disponibilidad horaria y me gusta meterme en el juego de los demas, que quiero decir con esto, Que me gusta ayudar, Ya sea en eventos, en denuncias, en alguna duda con respecto al juego o al foro.
Nada mas que eso, Espero que lo lean y bueno muchisimas gracias y Buenas noches.

Thomas.-

InBaneaBle
23/08/2012, 23:55
Nombre:Federico

1) ¿Donde vivís?
Buenos Aires, Zona Oeste, Partido de Moreno.

No, mi pc está en mi habitación y sólo la uso yo. Además soy el único en mi casa que usa o participa del juego/foro.

Datos de horarios
Curso todos los días desde 6Pm hasta 23pm, dependiendo el día. Además el sábado tengo cátedra hasta las 1 pm.

3) Ocupación: Estudiante avanzado de Publicidad, moderador del foro.

Sí, si no es por algún trabajo para la facultad, estoy moderando o tiempos de ocio.

Entre 3 a 6 horas dependiendo el día.

No todos los días pero más habitualmetne al Tds.

Oficial: Hateus
Secundario: Calsones y Yexi (No la tengo activa)

7) ¿Cuántas horas estás en el juego por día?
No podría decir por día, ya que no juego todos los días. Puedo llegar a estar 3 horas, cómo no jugar.

Lunes desde que me levanto, luego voy a la facultad, a partir de las 22 a 23hrs (Dependiendo el día) y luego hasta que me duermo cómo máximo 4 am.
Martes, miércoles y jueves lo mismo.
Viernes no curso así que es amplia, salvo algún trabajo práctico.
Sábados y Domingos, me veo con mi novia, salgo con amigos.. así que no es muy habitual,

Datos sobre el foro:
Empecé hace tiempo con varias cuentas como Nirjuana, guslord y fueron baneadas hasta que empecé a entender la onda de la comunidad y me acomodé muy bien. Ahí me cree el usuario Inbaneable, y fui aportando metiéndome mucho más acá.

Sí, todos los días. Me gusta, leo y me divierto.

Las secciones que modero. Literatura y Trabajo y Educación. pero todas, ya que miro reviso, etc.

En el foro, me relaciono con los moderadores, con el staff.
Pero con los que más me relación por más afinidad o por trato diario son.
Hernán
Fede!
Grtu
Magno

12) ¿Con quiénes te relacionás en el juego? (máximo 5)Nadie.

Datos de trayectoria
Empecé hace 5 años, jugé poco, llegé hasta nivel 18 y dejé. Luevo hace 3 años volví a empesar, entrené hasta el nivel 36 y 34 hasta que regalé todo. Luego, volví a jugar con un personaje 36 regalado, empezé a intercambiar hasta que llegé a niveles 45´s. Dejé volví dejé volvi, hasta ahora, que juego con otro grupo, porque los demás no jugean más.

Todos no oficiales, Propios y ajenos. Me manejé en todos los puestos.

Sí, actualmente en el foro. hace unos meses como moderador.
En Counter strike, como admin de partida unos meses.

Conocimiento, profecionalismo, dedicación y sobre todas las cosas honestidad y ganas de laburar.

Le pongo mucha dedicación, y me gusta optimizar todo al máximo. Cómo defectos, tengo una personalidad muy fuerte y suelo discutir sobre mis opiniones y puedo llegar a chocar con otras personas.

Argentum lo conozco hace más de 13 años, el tierras del sur hace 5 años.

Creo que el staff le falta control, le falta una programación de eventos y concursos. Que los torneos, por así decirlos sean pensados con anticipación, así generar un orden y poder beneficiar por igual a los usuarios de distinta gama horaria.

En cualquiera, ya que sería uno honor, seguir ayudando a la comunidad.

Suerte a todos, espero llegar a sus espectativas.

PRODAN !
23/08/2012, 23:59
Nombre: Lucas Gonzalez

San Juan.

No, no la comparto con nadie.

Datos de horarios
Solamente no estare disponible desde 12:30Hs. Hasta 17:30Hs, que me encuentro en el colegio.

3) Ocupación:

Estudio por el momento.

Si, mayormente paso todo el dia en la Pc.

17 Horas aproximadamente.

Si, logueo todos los dias.

15 Horas.

De lunes a Viernes, Estoy disponible apartir de las 17:30 Hs, hasta las 3 de la mañana aproximadamente.

Los findesemana, osea viernes, sabado y domingo, estoy todo el tiempo requerido.

Datos sobre el foro

Si, todos los dias lo abro, para echarle una ojeada.

Usualmente visito la seccion Interes General, Tierras Del Sur, y una que otra vez Locuras.

No sabria especificar la respuesta, mayormente, con RodolSantos, Xavi y nadie mas creo.

Veraz
Nadenov
Milcheo.
Lord Belial
KNGRI

Datos de trayectoria

Si, en muchos Ao fruta, entre ellos el que mas recuerdo "Daten Ao" Atendia consultas y eso, era basicamente un Gm de campo, estuve hasta que el servidor cerro.

No, no perteneci a ningun otro staff.

Una amplia disponibilidad, podria atender denuncias, y consultas, cosas por el estilo.

Mi cualidad mas destacada podria ser la paciencia, y mi peor defecto, que soy impulsivo.

Creeria que Ao juego hace 2 años ya casi, y TDS 1 año practicamente.

Para mi le hace falta mas actividad a los Gms. Pero entiendo que algunos tengan sus problemas tambien, y no puedan dedicarle tanto tiempo al Ao.
Cambiaria un poco la dedicacion que tienen al tema este de las consultas.

Realmente en cualquiera de los dos, por que a los dos les hace falta mas desempeño.

Nada en especial, desde ya gracias por la oportnidad de postularme.

Saludos.

EDIT:

¿Que personajes manejas en TDS/TDSF?

En el oficial en este momento nada, ya que vendi los que tenia, y en el Facil, Muchos JAJA. Los que mas uso son "Plontth" "Heimdall" "Lexxari" "HoXeN"

PD: Heimdall es prestada :P

Gre
24/08/2012, 00:07
Nombre: Greta.

1) ¿Donde vivís? (Ej: Bs As): Bell Ville, Córdoba.

2) ¿Compartís tu PC con alguien más que juegue TDS/TDSF o FORO?: No, mi pc la uso yo sola.

Datos de horarios

3) Ocupación: Estudiante secundaria.

4) ¿Estás todos los días en la computadora?: Sí, todos los días.

5) ¿Cuántas horas estás en la computadora por día?: 5 horas como mínimo.

6) ¿Jugás todos los días TDS/TDSF?: Sí, todos los días voy variando entre el Oficial y el Fácil.

6.a) ¿Qué personaje/s usas en TDS Oficial y Secundario?:
En TDS Oficial:
- Grettish.
- Greti.
En TDS Secundario:
- Zarima.
Es lo único que uso por ahora.

7) ¿Cuántas horas estás en el juego por día?: 3 horas mínimo.

8) ¿Cuál es tu disponibilidad horaria? (Detallá de lunes a domingo):
Lunes: 12:30-16:30 - 18:30-23:30.
Martes: 13:00-16:30 - 20:40-23:30.
Miércoles: 13:00-16:30 - 18:30-23:30.
Jueves: 14:00-16:30 - 20:30-23:30.
Viernes: 13:00-16:30 - 18:30-24:00.
Sábado: Todo el día, depende si salgo o no.
Domingo: Todo el día, depende si salgo o no.

Datos sobre el foro

9) ¿Usas todos los días el foro de discusión de TDS?: Sí, todos los días.

10) En caso de que uses todos los días el foro, ¿qué secciones visitas usualmente?: Las secciones que más visito son Literatura, Comunidad, Música, Rol y algunas veces Ideas y Desarrollo.

11) ¿Con quiénes te relacionás en el foro? (máximo 5):
MaTyH.-
Kenny
Josema~
InBaneaBle
Arkhatz.-

12) ¿Con quiénes te relacionás en el juego? (máximo 5):
Arkhatz.-
Ashenvale.

Datos de trayectoria

13) ¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? (Aclarar puesto, servidor y tiempo): Sí.
Noicad AO:
- Consejo de Banderbill: 2 Meses.
- SemiDios: 3 Meses.
- Administrador/Dios: 3 Meses.

14) ¿Estuviste en otros staff que NO sean de Argentum Online? (Aclarar puesto, staff y tiempo): Moderé y fui administradora del foro de NoicadGames 8 meses (tenía Mu, Minecraft, el Ao, y Cs).

15) ¿Qué le podrías brindar al Staff de GMs?: Le podría brindar disposición, confianza, paciencia, más que nada respeto que es muy importante... Podría ayudar con el control de usuarios, atender sos, fotodenuncias; hacer la tarea que se necesite para que el servidor tenga más diversión, y tratar de poner lo mejor para que se entretengan.

16) ¿Qué cualidades creés que se destacan en vos? ¿Podrías señalarte algún defecto?: Me tomo todo muy en serio, tengo mucha paciencia y cada vez que hago algo me gusta poner lo mejor de mí.

17) ¿Cuánto hace que jugás AO y TDS?: El primer ao que jugué fue TDS, por eso mismo respondo las 2 preguntas juntas y digo que hace 5 años y medio que juego, gracias a que mi vecino vino a instalarme el juego cuando venía a merendar conmigo.

18) ¿Qué opinás acerca del Staff de GMs? ¿qué cambiarías y/o agregarías?: El Staff de GM's se encuentra en un lindo estado, los eventos y torneos que hacen son divertidos y dan motivación para los usuarios; lo veo muy unido, se ayudan y demás, por eso no le veo la necesidad de cambiar o agregar, ya que en conjunto están bien representados.

19) ¿En qué servidor te gustaría desempeñarte: TDS o TDSF? ¿Por qué?: En tds Oficial, ya que hay más cantidad de usuarios, y no hay muchos GM's para atender a todos los que están online y tienen dudas que aclarar, y es interesante poder atenderlos, al igual que prestarles atención; y le agarré mucha paz al servidor desde que lo empecé a jugar.

20) Algo más que quieras agregar: Mucha suerte a los que sean seleccionados.

Azhrial
24/08/2012, 00:08

1) ¿donde vivís? (ej: Bs as): Capital federal

2) ¿compartís tu pc con alguien más que juegue tds/tdsf o foro? No

datos de horarios: Esto en teoria no deberia decirse publicamente, no vaya a ser que los que infringen normas se armen un horario para jugar, horarios rotativos se adaptan.

3) ocupación: I.T

4) ¿estás todos los días en la computadora? Si

5) ¿cuántas horas estás en la computadora por día?: 12

6) ¿jugás todos los días tds/tdsf? No

6.a) ¿Que personaje/s usas en TDS Oficial y Secundario
Selendis SunStrider | Ixora

7) ¿cuántas horas estás en el juego por día?: Cero

8) ¿cuál es tu disponibilidad horaria? (detallá de lunes a domingo) lo mismo que respondi en el item de los horarios, esto deberia hablarse via mp o un medio privado entre los posibles selectos no publicamente. Todos los dias exeptuando de 22:00 a 02:00 argentina (motivo: Raid en wow)

datos sobre el foro

9) ¿usas todos los días el foro de discusión de tds? Si

10) en caso de que uses todos los días el foro, ¿qué secciones visitas usualmente? Software - hardware - juegos en general - interes general - programacion -

11) ¿con quiénes te relacionás en el foro? (máximo 5) RiM - kenny - vox - romano - seltek o como se llame la cuenta de juanma -

12) ¿con quiénes te relacionás en el juego? (máximo 5) dentro del juego mejor solo que mal acompañado

datos de trayectoria

13) ¿estuviste en otros staff de servidores de argentum online? (aclarar puesto, servidor y tiempo): No

14) ¿estuviste en otros staff que no sean de argentum online? (aclarar puesto, staff y tiempo):
world of warcraft saw (servidor privado) moderador general y gamemaster, tiempo aproximadamente 6 meses hasta que me aburri de la inoperancia del administrador y me fui.-

15) ¿qué le podrías brindar al staff de gms?: La misma intolerancia hacia los infractores que tenia en tiempos pasados en los puestos en el Staff de TDS que he tenido (D. Concilio + Moderador de 7 secciones + Coordinador de gms (que antes era el puesto anterior al dsgm) + dsgm en tdsf)

16) ¿qué cualidades creés que se destacan en vos? ¿podrías señalarte algún defecto? No creo en las segundas oportunidades a corto plazo, toda sancion es un proceso .

17) ¿cuánto hace que jugás ao y tds?: 2005 estimo

18) ¿qué opinás acerca del staff de gms? ¿qué cambiarías y/o agregarías? Con los pocos gms actuales que me relacion de alguna manera no trato el tema, asi que no sabria como responder a esto.

19) ¿en qué servidor te gustaría desempeñarte: Tds o tdsf? ¿por qué? Tds, porque es el "core" , tdsf no es mas que un complemento, un servidor de entrenamiento para gms nuevos e inexpertos, es servidor para 2 gms, tal vez 3 , no mas que eso

20) algo más que quieras agregar.

.

. -

versus
24/08/2012, 00:11
Nombre:VERONICA.
1) ¿Donde vivís? (Ej: Bs As):BUENOS AIRES (GRAL.SAN MARTIN).
2) ¿Compartís tu PC con alguien más que juegue TDS/TDSF o FORO?NO.SOLO YO LA UTILIZO.
Datos de horarios
3) Ocupación:EMPLEADA.
4) ¿Estás todos los días en la computadora?SI,ESTOY CASI TODOS LOS DIAS.
5) ¿Cuántas horas estás en la computadora por día?:MAS DE 10 HORAS.
6) ¿Jugás todos los días TDS/TDSF?SI,PRINCIPALMENTE JUEGO TDS,Y POSEO CUENTA PREMIUM TAMBIEN.
7) ¿Cuántas horas estás en el juego por día?:MAXIMO 10 HS.
8) ¿Cuál es tu disponibilidad horaria? (Detallá de lunes a domingo)DE LUNES A DOMINGO POR LA TARDE MAYORMENTE
Datos sobre el foro
9) ¿Usas todos los días el foro de discusión de TDS?NO SOY MUY HABITUE DEL FORO,SINCERAMENTE,PERO HE PARTICIPADO EN LOS POEMAS Y RELATOS.
10) En caso de que uses todos los días el foro, ¿qué secciones visitas usualmente?NO LO USO TODOS LOS DIAS,PERO PRINCIPALMENTE ME GUSTA LA SECCION LITERARIA
11) ¿Con quiénes te relacionás en el foro? (máximo 5)OUR LOVE,GABREL.
12) ¿Con quiénes te relacionás en el juego? (máximo 5)HACE 4 AÑOS QUE JUEGO TDS Y ME RELACIONO CON MUCHOS USUARIOS. OTHIWE (DAVID),CROSSES(GERMAN),COCOTH(SOLEDAD),MARIA SABINA (ESTEBAN).PILON Y M LAN (CRISTIAN),ETC.
Datos de trayectoria
13) ¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? (Aclarar puesto, servidor y tiempo):NO,NUNCA JUEGO OTRO AO.
14) ¿Estuviste en otros staff que NO sean de Argentum Online? (Aclarar puesto, staff y tiempo):NO.
15) ¿Qué le podrías brindar al Staff de GMs?BUEN DESEMPEÑO.GANAS Y AYUDA A LOS USUARIOS.
16) ¿Qué cualidades creés que se destacan en vos? ¿Podrías señalarte algún defecto?LA PERSISTENCIA Y LA BUENA PREDISPOSICION PARA HACER LAS COSAS.UN DEFECTO,NO PARO HASTA NO LOGRAR LO QUE QUIERO.
17) ¿Cuánto hace que jugás AO y TDS?:TDS,HACE 4 AÑOS QUE LO JUEGO.
18) ¿Qué opinás acerca del Staff de GMs? ¿qué cambiarías y/o agregarías?QUE ULTIMAMENTE SE ESTAN HACIENDO VARIOS TORNEOS,AYUDARIA MAS A LOS USUARIOS DE STATUS NEWBIE.
19) ¿En qué servidor te gustaría desempeñarte: TDS o TDSF? ¿Por qué?NO TENGO UN SERVIDOR EN ESPECIAL,PERO SI HAY QUE ELEGIR ELEGIRIA TDS,PORQUE CONOZCO A VARIOS USUARIOS.
20) Algo más que quieras agregar.CREO QUE NO TENGO NADA QUE AGREGAR,SOLO QUE ME ENCANTARIA QUE ME TENGAN EN CUENTA,YA QUE QUIERO PARTICIPAR ACTIVAMENTE DEL STAFF DE TIERRAS DEL SUR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS =)

Magno
24/08/2012, 00:27
Nombre: Lucas Castro

1) ¿Donde vivís? (Ej: Bs As): Ciudad de Buenos Aires.

Datos de horarios: Puedo loguear por las tardes aproximadamente desde las 15 hs hasta las 06 Am. Dependiendo del día, si no estoy de tarde, suelo estar de noche, y viceversa.

3) Ocupación: Estudiante universitario.

4) ¿Estás todos los días en la computadora?: Si.

5) ¿Cuántas horas estás en la computadora por día?: Dependiendo el día, puedo estar hasta 12 en total.

6) ¿Jugás todos los días TDS/TDSF?: Si.

7) ¿Cuántas horas estás en el juego por día?: 5 hs aproximadamente, a veces más.

Desde las 15hs hasta las 6 am del día siguiente. Todos los días.

Datos sobre el foro: Es mi primer cuenta en foro, la cree allá por el 2009. Comento cuando tengo algo que aportar nomás.

9) ¿Usas todos los días el foro de discusión de TDS?: Si.

Comunidad en general, I&D, Rol, Mercado, Clanes y literatura.

Sinergions
Inbaneable
PaTo.-
<Hoplitas> en general.

12) ¿Con quiénes te relacionás en el juego? (máximo 5):
Clan Hoplitas en General. Sinergions, Nelita, Sir Wyn, Mattias y Hateus.

Datos de trayectoria:
Empecé allá por el 2009, leveé hasta lvl 27 y dejé. Empecé de nuevo un año después, hasta ahora.

Si, fui GM en el Eriador Ao.

No.

15) ¿Qué le podrías brindar al Staff de GMs?: Disponibilidad horaria amplia, ganas de colaborar, una mano cuando necesiten.

16) ¿Qué cualidades creés que se destacan en vos? ¿Podrías señalarte algún defecto?:
Responsabilidad, respeto, paciencia, ganas de aprender.
Si hay un defecto que me caracteriza es intentar hacer las cosas lo mejor que pueda posible, tendiendo a querer alcanzar la perfección, cosa que depende de la situación puede ser negativo.

4 años al TDS, otros AOs un poco menos, pero siempre volviendo al TDS.

Mayor relación con los usuarios nuevos.

Me gustaría desempeñarme en el oficial, porque allí empecé a jugar, y es donde más juego.
Pero soy consciente que en el TDSF también se necesitan GMs, por lo que estaría feliz de poder colaborar.

Espero poder ayudar, gracias por la oportunidad.

Silvito Ban
24/08/2012, 00:49
Nombre: Silvio

1) ¿Donde vivís? (Ej: Bs As): Argentina , Buenos Aires , Bahía Blanca.

2) ¿Compartís tu PC con alguien más que juegue TDS/TDSF o FORO? No solamente la utilizo yo para jugar o forear , debido a que soy el único que juega en mi casa :).

Datos de horarios

3) Ocupación: Estudiante , voy 5to de secundario (Sería el 2do polimodal de antes), y juego al básquet.

4) ¿Estás todos los días en la computadora? Si , a menos que pase algo grave por lo cual no pueda utilizarla.

Varia según las ganas o disponibilidad que tenga , no estoy determinado tiempo , tampoco me fijo estoy el tiempo que tenga ganas o que necesite para hacer algo.

TDS juego casi todos los días , TDSF muy poco.

En oficial actualmente uso a : Pala hu(es 14) vendí mi maga 42(aya toujou) así que estoy en busca de un personaje para comprar.
En fácil el que me presten.

Depende la ganas , obviamente tengo vida social , salgo con amigos/as , entreno , estudio(no mucho jeje) , pero el tiempo que pueda (si me eligen obvio .-) lo usaría para ayudar/divertir usuarios o si me precisan para algo.

8) ¿Cuál es tu disponibilidad horaria? (Detalla de lunes a domingo)
Lunes: De 13:30 a 15:30.
De 18:00 a 21:30.
De 23:00 a 02:00.

Martes: De 15:00 a 18:30.
De 22:30 a 02:00.

Miércoles: De 13:30 a 15:30.
De 18:00 a 21:30.
De 23:00 a 02:00.

Jueves: De 15:00 a 18:30.
De 22:30 a 02:00.

Viernes: De 14:00 a 17:30.
De20:30 a 21:30.
De 23:00 a 03:00.
Sábado: De 13:00 a 14:30.
De 18:00 a 21:00.
SI NO SALGO Estoy disponible de 23:00 a 04:00.
Si salgo estaría disponible hasta 22:30.

Domingo: De 18:00 a 22:00
De 23:30 a 02:00

Datos sobre el foro

Se podría decir que si.

Ideas y desarrollo , comunidad , mercado , interes general y locuras.

11) ¿Con quiénes te relacionas en el foro? (máximo 5)
---------

12) ¿Con quiénes te relacionas en el juego? (máximo 5)
En el juego me relacionaba con bastante gente , hasta que deje de jugar deje como 5 meses y ahora solo me relaciono con los miembros de mi clan.

Datos de trayectoria

SpeedAO(Creo que era así el nombre o era parecido): Fue un server que duro aproximadamente 3 semana , y yo estuve desde el principio como consejero hasta que el server cerro por problemas con el host.
Después estuve en 1 server más (No recuerdo el nombre) duro aproximadamente 1 mes , y empecé como SemiDios , cumplí este rol hasta pasadas las 2 semanas y me ascendieron a Dios , hasta que cerro por problemas con el host también (era casero .-).

Esto fue hace más de 3 años por eso no recuerdo muy bien los nombres.

No.

Ayuda , buena onda , compañerismo , les podría brindar experiencias como ellos a mí también, siempre se puede aprender algo de los demás en la vida

Soy perseverante con lo que quiero , no soy de rendirme fácilmente y me considero un buen compañero.
Un defecto es que suelo ser bastante ¨Terco¨ , pero por suerte siempre aprendo de mis errores.

Mi primer Ao fue TDS asique hace ya 5 años mas o menos que juego.

Creo que les falta un poco más de ¨Onda¨ por así decirlo , veo que algunos no tienen mucha onda. También creo que deberían preocuparse un poco más por los usuario , no todos obvio.(es mi punto de vista no quiero que ninguno se sienta insultado).
Con los eventos y torneos veo que Argoth le esta metiendo mucha onda a eso y me gusta , los usuarios se copan bastante , hacía falta alguien así.

En cualquierá de los dos , lo que yo quiero es poder ayudar a TDS no importa en que servidor o puesto.
Ya poder ayudar en el progreso de TDS sería un honor.

Muchas gracias por la oportunidad y por leerlo , les deseo suerte a todos y que¨Gane¨el mejor.​

Juiced IV
24/08/2012, 01:22
Nombre: Nicolás.

1) ¿Donde vivís? (Ej: Bs As): Buenos Aires.

2) ¿Compartís tu PC con alguien más que juegue TDS/TDSF o FORO? No.

Datos de horarios:
Lunes de 17:40 en adelante.
Martes de 18:40 en adelante.
Miércoles de 17:40 en adelante.
Jueves de 17:40 en adelante.
Viernes de 17:40 en adelante.
Sábados disponibilidad horaria todo el día.
Domingo disponibilidad horaria todo el día.

4) ¿Estás todos los días en la computadora? La mayoría del tiempo, ya que estudio con ella y bueno también me divierto en el tiempo libre(TDS)

5) ¿Cuántas horas estás en la computadora por día? Ya que mi estudio se basa en la computación me la paso la mayoría del tiempo en la computadora.

6) ¿Jugás todos los días TDS/TDSF? Si, entro muy seguido y solamente juego el Tierras del Sur oficial.

7) ¿Cuántas horas estás en el juego por día?: Mínimo 2, máximo 8.

8) ¿Cuál es tu disponibilidad horaria? (Detallá de lunes a domingo)Lunes de 17:40 en adelante.
Martes de 18:40 en adelante.
Miércoles de 17:40 en adelante.
Jueves de 17:40 en adelante.
Viernes de 17:40 en adelante.
Sábados disponibilidad horaria todo el día.
Domingo disponibilidad horaria todo el día.

Datos sobre el foro Si mal no recuerdo me creé la cuenta hace 2 años. Entro todos los días al foro, me gusta demasiado y trato de aportar siempre todo lo que pueda y lo que no trato de buscarle solución.

9) ¿Usas todos los días el foro de discusión de TDS? Si.

10) En caso de que uses todos los días el foro, ¿qué secciones visitas usualmente? Mercado, Ideas y Desarrollo, rol, ayuda, clanes, comunidad, y de ves en cuando me pego unas vueltas por las secciones de Arte, sociedad y hobbies y tecnología.

11) ¿Con quiénes te relacionás en el foro? (máximo 5) Irina, NACHIN~, P E L E, Sir Herjer, JuuuuL.

12) ¿Con quiénes te relacionás en el juego? (máximo 5) Sir Herjer, P E L E, Irina, DATAVISION , Sparcato(Pequeñas salidas pero tuve buena relación) y Vall.

Datos de trayectoria: Empece en el 2008, tuve un inconveniente con el servicio de Internet (Aproximadamente 6 meses) y luego volví .

Servidor: New-Age Ao
Puesto: Game master.
Tiempo: 2 meses.

Servidor: Nekhrocis Ao(Argentum propio con amigos)
Puesto: Game master y RolMaster.
Tiempo: 2 meses(Problema de Hosting)

14) ¿Estuviste en otros staff que NO sean de Argentum Online? (Aclarar puesto, staff y tiempo): No.

15) ¿Qué le podrías brindar al Staff de GMs?: Muchísimas ganas de colaborar y aprender todo lo posible, ya que vengo con una pequeña base de programación y bueno me gustaría seguir aprendiendo y perfeccionando lo que llevo a cabo en el colegio.

16) ¿Qué cualidades creés que se destacan en vos? ¿Podrías señalarte algún defecto? Pienso que soy una persona que se pone metas y mira siempre hacia un futuro con las ganas de colaborar y poner la mayor voluntad posible, mis defectos trato de arreglarlos y amoldarlos dependiendo con quien estoy pero creo no tener o al menos no encontrarlos ya que siempre pongo la mejores de las ondas para todo.

17) ¿Cuánto hace que jugás AO y TDS?: 4 Años que juego Tierras del Sur.

18) ¿Qué opinás acerca del Staff de GMs? ¿qué cambiarías y/o agregarías? Opino que tienen las mejores de las ondas y siempre tratan de solucionar y hacer que los usuarios se diviertan a un 100%, creo que agregaría muy buena vibra al Staff ya que soy un buen pibe y me caracterizo por llevarme bien con las personas.

19) ¿En qué servidor te gustaría desempeñarte: TDS o TDSF? ¿Por qué? Tierras del Sur Oficial, simplemente por el motivo que siempre de los 4 años jugué el Tierras del Sur Oficial.

Me gustaría agregar que voy a un colegio técnico informático y por eso la disponibilidad horaria es esa, alguna que otra ves estaré estudiando pero no quiere decir que deje Tierras del Sur ni que este ausentado durante mucho tiempo, otra cosa que me gustaría destacar que quiero pasarla bien, brindar buenas vibras y buenas ondas a toda la gente.

Fede!
24/08/2012, 01:48
Nombre: Federico Tomas

1) ¿Donde vivís? (Ej: Bs As): Buenos Aires

2) ¿Compartís tu PC con alguien más que juegue TDS/TDSF o FORO? No, nadie en mi casa juega.

Datos de horarios

3) Ocupación:
Estudiante

Si.

5) ¿Cuántas horas estás en la computadora por día?7 horas en adelante.

No.

1 Hora, maximo 2.. pero podria muy facilmente desarrollar tareas de fotodenuncias y/o Sos.

Horarios libres a partir de las 2 Pm hasta aproximado 12 Pm
Viernes-Sabados sería hasta más tarde, y también varia el horario de inicio(hora que me levanto)

Datos sobre el foro

9) ¿Usas todos los días el foro de discusión de TDS? Si, todos los días.

Todas las de comunidad, y en el foro del juego las siguientes secciones: Mercado, Ayuda, clanes y general

juanmaxd, ggl, hernan, cocomagic, ManJar

12) ¿Con quiénes te relacionás en el juego? (máximo 5)Juanmaxd, manjar, cocomagic, YonaRG y <CLANNAD>

Datos de trayectoria:

13) ¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? (Aclarar puesto, servidor y tiempo): Administrador(Creador) Shiben Ao, 2010 - 2012

14) ¿Estuviste en otros staff que NO sean de Argentum Online? (Aclarar puesto, staff y tiempo):Mu Online, administrador, 6 meses.
15) ¿Qué le podrías brindar al Staff de GMs?:Tiempo y colaboración exactamente como vengo haciendolo en la tarea de moderador, el mejor desempeño posible, tiempo y ganas.. sin duda intentaria cumplir la tarea lo mejor

Para este caso, una cualidad es que intento dar y demostrar de lo que soy capas en la tarea que se me asigna, antes no podía demostrarlo pero formando parte de la moderación intento hacerlo todos los días, lo mismo pasaría con el staff de Game Masters. Defecto aveces soy medio terco y soy algo perfeccionista.

Desde el 2005 ambas, Tds fue mi primer servidor.

No cambiaría nada(Al menos lo que se ve como usuario, por ahí otra cosa es verlo desde adentro) y le agregaría más gente.

Tierras del Sur, es el servidor donde comencé a jugar y siempre quise llegar a ser parte del staff para dar lo mejor de mi, fue creo yo el unico servidor que siempre me agrado(sacando alguna que otra excepción).

20) Algo más que quieras agregar: Quiero aclarar solamente, que en caso de necesitarse para el tierras del sur facil, no tendria problema alguno en desempeñar alguna tarea(teniendo en cuenta pregunta 19).
Desde ya gracias.

Fhauz M
24/08/2012, 02:44
FURMULARIO.

- Nombre: Fausto

1) ¿Donde vivís? (Ej: Bs As): Mar del Plata.

No.

- Datos de horarios.

3) Ocupación:

Estudiante, el próximo año termino.

Sí, todos los días, con una variabilidad horario casi nula.

Días de semana 5 horas aprox. Los fines de semana puede variar, pero aproximadamente 9, 10 horas, variando entre la mañana, la noche y la tarde.

No, ya no juego, dejé de jugar en diciembre del año pasado.
Ahora utilizo personajes prestados de JuanmaxD y otros amigos.

TDS: Stormbringer.
No utilizo el servidor secundario ahora.

1, 2.

Lunes: 7 - 12 / 18 - madrugada.
Martes: 9 - 12 / 6 - madrugada.
Miércoles: 7 - 13 / 6 - madrugada.
Jueves: 9 - 12 / 6 - madrugada.
Viernes: 7 - 12 / 6 - indefinido.
Sábado: indefinido, a partir del mediodía aprox.
Domingo: Todo el día.

- Datos sobre el foro.

Si, ahora si.

Las secciones de debates, música, y opiniones en general, además de claro, clanes en la parte de TDS y las cúpulas faccionarias.

Juanma.
GGL.
Golda.
ShelShock.
Jere.

Juanma.
Jero.
Lucho.
Vitoz.
Y los legionarios en si.

- Datos de trayectoria.

Regnum AO - SemiDios - 3 meses.

Después en sv's frutas.

No.

Tiempo, ganas, confianza al staff, y sobre todo coherencia ante tomar las decisiones, sin corrupción.

Como cualidad, la perseverancia para el trato con los usuarios que tienen menos idea del juego que otros, y siempre tratar de ayudar.

Como defecto, soy muy apegado al reglamento y quiero infraccionar a los mínimos errores, quizás debería ser más flexible.

Argentum desde el 2007 y TDS desde el 2008.

Acerca del Staff de GMs no puedo opinar mucho, ya que más de uno que lo integra es amigo mio, y ex Game Masters han sido amigos mios también. Me parece que hacen un buen lavor, pero en tiempos en que los usuarios solo quieren perjudicar al otro se necesita mayor cantidad de ayuda para esto. No se si cambiaría, sino agregaría algún GM de campo, o un poco más de anonimidad al dueño del GM para evitar corrupciones o cosas por el estilo.

Me gustaría desempeñarme en TDSF, ya que me parece que en este servidor, como siempre, los usuarios siempre fueron más densos con el tema de los cheats, insultos, y delirios. Además de que yo en su tiempo fui un muy jugador de TDSF y se necesitan eventos para darle mas vida al sv secundario.
En TDS, si estas postulaciones hubieran sido 1 año atrás, me habría postulado de cabeza al Oficial, sin dudarlo, ya que se que para poder avanzar se debe tener perseverancia para ir subiendo puesto por puesto desde FotoDenuncias, SOS, y demás. Y como yo ya no juego como antes, sino que quisiera ocupar directamente un lugar en el Staff, preferiría desempeñarme en el otro.

Si, que espero que en esta oportunidad se me tome en cuenta almenos para demostrar de lo que soy capaz y disculpas si no pude explayarme como debía.

Saludos.

PORRA
24/08/2012, 07:56
Nombre: Juan Porra

1) ¿Donde vivís? (Ej: Bs As): La Plata,

2) ¿Compartís tu PC con alguien más que juegue TDS/TDSF o FORO? No, por suerte no :P

Datos de horarios:
Extremadamente variado, por lo general a la mañana estoy en la compu y dsp de las 6pm también

3) Ocupación: Estudiante de ingenieria civil, trabajo en un Torneo de fútbol y en un gabinete de la UNLP

4) ¿Estás todos los días en la computadora? si

5) ¿Cuántas horas estás en la computadora por día? 4/5 hs

6) ¿Jugás todos los días TDS/TDSF? Generalmente me hablan por skype y jugamos un poco, :)

¿Que personaje/s usas en TDS Oficial y Secundario? Thandrar, Rosswell en Ofi... en el Fácil a Fuko Skiz

7) ¿Cuántas horas estás en el juego por día?: 1 hora

Lunes: todo el dia
Martes, después de las 14hs
Miercoles: Después de las 18hs
Jueves: Acampo en la facu :(
Viernes: Acampo en la facu
Sabados: trabajo
Domingo: despues de recuperarme del sabado, tipo 18 hs

Datos sobre el foro

9) ¿Usas todos los días el foro de discusión de TDS? Si, every day

10) En caso de que uses todos los días el foro, ¿qué secciones visitas usualmente? Clanes, T&E, espías :)... interes general ,

11) ¿Con quiénes te relacionás en el foro? (máximo 5): Los mismos q abajo + Innuendo

12) ¿Con quiénes te relacionás en el juego? (máximo 5): Ufffff, Yoann, Angel, Clohn, Victor, y caoticos en general

Datos de trayectoria:

13) ¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? (Aclarar puesto, servidor y tiempo): No

14) ¿Estuviste en otros staff que NO sean de Argentum Online? (Aclarar puesto, staff y tiempo): No

15) ¿Qué le podrías brindar al Staff de GMs?: Muchas ganas de trabajar e ideas, estar dia a dia intentando mejorar el server, ayudarlos con las denuncias, SOS, etc

16) ¿Qué cualidades creés que se destacan en vos? ¿Podrías señalarte algún defecto? Mucha responsabilidad y trabajo, seriedad ante todo cuando me propongo algo.... Defecto... pffff.. maximo 5?? Impulsivo, calenton... :)

17) ¿Cuánto hace que jugás AO y TDS?: 5 años

18) ¿Qué opinás acerca del Staff de GMs? ¿qué cambiarías y/o agregarías? Esta estable sobre todo, me parece que estan haciendo un buen laburo en donde se destacan Argoth y un par mas... ahora con la inclusion de Rim se ha descentralizado un poco el laburo del DGSM

19) ¿En qué servidor te gustaría desempeñarte: TDS o TDSF? ¿Por qué? TDSF, creo q si logro tener paciencia ahi, habre logrado lo que quiero, ya q ahi por la falsta idea de que pagar te deja decir lo q quieras los users son mas molestos

20) Algo más que quieras agregar. NADA ^^

.Moritz.
24/08/2012, 11:21
Nombre:Emiliano Sosa

1) ¿Donde vivís? (Ej: Bs As): En lujan Buenos aires.

2) ¿Compartís tu PC con alguien más que juegue TDS/TDSF o FORO? No solo Yo

Datos de horarios: Estoy toda la semana ,ala mañana juego desde las 6 Hasta las 11.30,luego voy al colegio,salgo alas 6 de la tarde,Y llego a casa a revisar mis redes sociales.Y tambien me pongo online.
,asi todos los dias

3) Ocupación: Estudiante secundario 3º año

4) ¿Estás todos los días en la computadora? Si es mi herramienta de trabajo para hace los deberes del colegio,y estar un rato online.

5) ¿Cuántas horas estás en la computadora por día? En estos tiempo estoy,Desde las 6am hasta 11.30Am,luego desde las 6.pm hasta las 10 o 11 pm,Depende del tiempo (frio o calor) (sueño o no sueño) :P
Tambien los fines de semanas me quedo toda la noche con amigos.

6) ¿Jugás todos los días TDS/TDSF? Si Mas al Tds ,Tambien juego al facil pero como tengo problemas economicos mis viejos no pueden pagarme la premium ,Aunque en este server tengo amigos que me prestan pj para juegar en Facil, pero el mayor tiempo lo uso en tierras del sur oficial.

7) ¿Cuántas horas estás en el juego por día?: Contando de mañana a noche, unas 10Hs en la semañana los fines puede variar en 15 o 17Hs (sabados y domingos)

Lunes: de 6.am a 11.30pm , 6.Pm .11 de la noche
Martes de 6.am a 11.30pm , 6.Pm .11 de la noche
Miercoles: de 6.am a 11.30pm , 6.Pm .11 de la noche
jueves: de 6.am a 11.30pm , 6.Pm .11 de la noche
Viernes: de 6.am a 11.30pm , 6.Pm .11 de la noche
SABADOS: de 9 Am Hasta 11pm .Luego de 3Am hasta 8 Am ,y luego de 12 de la noche hasta 3Am

Aclaracion: COMO DIJE ANTES VA VARIANDO el tiempo.

Datos sobre el foro

9) ¿Usas todos los días el foro de discusión de TDS? No de discusion sino para opinar las ideas desarrolladas y Ayudar ,tambien ver los que amigos comentan y debaten

10) En caso de que uses todos los días el foro, ¿qué secciones visitas usualmente? mi seccion favorita es comunidad,Tambien rol que hay muy lindos relatos.clanes y marcado,

Fuera de tierras del sur ,Visito,no voy a mentir Ohh Sii, locuras,diseño y gastronomia.

InVerT
Juglar rip
Josema
Sir Herjer
Vall.
Irina

Axiora,
Sir herjer,
Bratu,
Josuh,Eamanei
DARK GOTHIC

Datos de trayectoria:

13) ¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? (Aclarar puesto, servidor y tiempo): Si estube en mi ao que se llamaba EmiAo estube como dios 1 o 2 semanas luego lo cerre ,

14) ¿Estuviste en otros staff que NO sean de Argentum Online? (Aclarar puesto, staff y tiempo): No nunca

15) ¿Qué le podrías brindar al Staff de GMs?: Diversion ,mi disponibilidad Horaria,Ayuda en los que los usuarios necesita, a mejorar cada dia mas el servidor,Aprender como ellos enseñan Etc

me enojo mucho pero siempre lo hago por dentro y no de mostrarlo por fuera.

17) ¿Cuánto hace que jugás AO y TDS?: 2 Años y medio

El staff que esta actualmente esta por que esta, por que hicieron y esta haciendo mejorar el server cada dia si algun dia me tocan como compañeros yo aprendería mucho con ellos.por eso no cambiara nada de ellos.algunos conosco a otros no pero con el tiempo me voy a ir relacionando mas.

19) ¿En qué servidor te gustaría desempeñarte: TDS o TDSF? ¿Por qué? mi mayor tiempo es en tierras del sur ,por lo cual me gustaria desempeñarme Ay, pero si necesitan ayuda con el tierras del sur Facil con gusto estaria de acuerdo.

20) Algo más que quieras agregar.Gracias por abrir elecciones,les deseo suerte a todos los que se postularon y que si llegasen a ser elegidos que hagan del server lo mejor de cada dia .Suerte!

Deerex
24/08/2012, 14:02
Nombre: Tomas

1) ¿Donde vivís? (Ej: Bs As): Liniers , Capital.

Datos de horarios: De lunes a jueves , a partir de las 5 de la tarde(Aprox).Viernes , Sábado y Domingo desde el mediodía hasta la madrugada.

3) Ocupación: Estudio , especialidad en informática.

4) ¿Estás todos los días en la computadora?: Normalmente si , pero puede haber excepciones.

5) ¿Cuántas horas estás en la computadora por día? Depende del día , pero si sacamos un promedio unas 6 , 7 horas.

6) ¿Jugás todos los días TDS/TDSF? Depende los estudios , pero casi siempre aunque sea un ratito.

6-a) Que personajes utilizas en TDS y TDSF?
En el oficial: Tixus y Sir Arkin II. Pero son compartidos.
En el Facil: Flat , Deerex , Lwx.

7) ¿Cuántas horas estás en el juego por día?: Reitero que depende de los estudios , pero los fines de semana aproximadamente unas 8 , 9 horas.

Lunes: 5:30 de la tarde. (Hasta las 12 aprox)
Martes: 5:30 de la tarde.(Hasta las 12 aprox)
Miércoles:4:30 de la tarde.(Hasta las 12 aprox)
Jueves: 4:30 de la tarde.(Hasta las 12 aprox)
Viernes: 12:30 del mediodía. (Hasta tarde)
Sábado: 12 del mediodía.(Hasta tarde)
Domingo: 12 del mediodía.(Hasta Tarde)

Datos sobre el foro:

9) ¿Usas todos los días el foro de discusión de TDS? Si , siempre lo tengo abierto.

10) En caso de que uses todos los días el foro, ¿qué secciones visitas usualmente?: Videos , Ideas y Desarrollo , Espías, C0munidad , Algunos clanes , Locuras aveces , Programación si hay algo nuevo , SoftWare , Hardware (Suelo ser lector nada mas) , En fin creo que leo todo menos Garage.

11) ¿Con quiénes te relacionás en el foro? (máximo 5): Creo que con todos , no creo tener problemas con ninguno.

12) ¿Con quiénes te relacionás en el juego? (máximo 5) Es bastante la gente y uno mietras juega siempre mediante skype etc va conociendo gente nueva. Formo parte del Clan NOZ

Datos de trayectoria:

13) ¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? (Aclarar puesto, servidor y tiempo): No.

14) ¿Estuviste en otros staff que NO sean de Argentum Online? (Aclarar puesto, staff y tiempo): No.

15) ¿Qué le podrías brindar al Staff de GMs?: Tiempo , y MUCHAS ganas.

16) ¿Qué cualidades creés que se destacan en vos? ¿Podrías señalarte algún defecto?: Soy una persona que no me quejo mucho , siempre con ganas de ayudar , con ganas de aprender , copada. Esto creo yo.
Defectos , la verdad me cuesta decir acerca de mi , pero siempre estoy abierto para que me los digan.

17) ¿Cuánto hace que jugás AO y TDS?: Arranque con TDS , creo que hace unos 6 años , aunque con intermitencias.

18) ¿Qué opinás acerca del Staff de GMs? ¿qué cambiarías y/o agregarías?: Ahora se lo ve mucho mas dedidacado y movido. Tal vez antes también era así , pero ahora creo que un usuario común lo puede ver mucho mas claramente. Creo que no cambiaria nada.

19) ¿En qué servidor te gustaría desempeñarte: TDS o TDSF? ¿Por qué? En el que sea necesario , ahora como usuario me desempeño en ambos servidores así que me da lo mismo.

20) Algo más que quieras agregar: Nada , gracias por la oportunidad.

FraNBocA
24/08/2012, 14:43
Nombre: Franco Boccaletti.

1) ¿Donde vivís? (Ej: Bs As): Lobos, Provincia de Buenos Aires.

No.

Datos de horarios

3) Ocupación: Estudiante de secundaria.

Si, cuando tengo que estudiar no estoy mucho tiempo.

6 o 7 horas aproximadamente.

Si, al menos que surja algo importante y no pueda.

En el servidor primario utilizo por el momento a Resuxx.
En el servidor secundario utilizo varios (Gilgamesh, Bone Vangstu, Glaster..) pero el principal es Etzek.

4 horas aproximadamente.

Lunes: Desde las 14:00 hasta las 15:30, desde las 18:00 hasta las 20:00 y desde las 21:00 hasta las 23:00.
Martes: Desde las 14:00 hasta las 16:30 y desde las 21:00 hasta las 23:00.
Miercoles: Desde las 14:00 hasta las 16:00 y desde las 20:00 hasta las 21:30.
Jueves: Desde las 14:00 hasta las 16:30 y desde las 21:00 hasta las 22:30.
Viernes: Desde las 12:30 am hasta las 14:30 pm, desde las 22:00 hasta las 2:00 am
Sabados: Desde las 10:00 am hasta las 12:00 am, desde las 17:00 hasta las 19:00 y desde las 23:00 hasta las 1:00 am.
Domingos:Desde las 13:00 hasta las 15:00, desde las 18:00 hasta las 21:00.

Datos sobre el foro

Si.

Usualmente visito la categoría "TDS Argemtum Online" y dentro de la misma, Comunidad, Ideas y Desarrollo, Rol y ayuda principalmente, pero reviso todas, además visito todas las demás categorías ya sean "¡Comunidad!", "Tecnología", "Arte" y "Sociedad y Hobbies".

Irina
Lukiitas B
Vilen
Josema
Nachin~

Gomaac
Typical
Deiimon
Danoo
Solix

Datos de trayectoria:

Sí, varios servidores (Rebelion AO que comencé como consejero por 1 mes, luego ascendí a semidios que estuve 3 meses y finalmente llegue al rango Dios " Coordinador de Gms y Consejeros" que estuve 4 meses y luego renuncie a mi cargo por motivos personales, también estuve en otros servidores como Fusión AO que comencé como Semidios 2 meses y finalize con el cargo de Dios por 2 meses y medio, entre otros.

No, únicamente Administrador y Moderador de distintos foros (Tiempo indeterminado)

Tiempo, trabajo, ganas, seriedad, ayuda, compañerismo, aporte de ideas, debates, siempre quise pertenecer al staff de Tierras del Sur y ayudarlos a crecer día a día.

No soy de quejarme, soy muy buen compañero, me adapto fácilmente a la personalidad de otro, ya trabaje en varios proyectos, me encanta ayudar y en todos le puse muchas ganas, puede ser que al principio aya tenido nervios de principiante, pero cuando aprendí a trabajar bien y a saber que hacer me gusto mucho ese trabajo.
Uno de mis defectos sería que soy muy "buchon", no me molestaría que me den a conocer otros.

Mi primer servidor fue Tierras del Sur, luego fui conociendo otros, juego hace aproximadamente 5 años.

Ahora en mi opinión está mucho mejor que antes, ahora se conectan más y todo, en esté momento el staff está perfecto y son un gran grupo.

Me gustaría desempeñarme en cualquier servidor, ya sea el Primario como el Secundario porque en los dos necesitan ayuda, más en el fácil en mi opinión.

Muchas gracias por esta oportunidad, ya estaba esperando estás postulaciones.

ElLichee
24/08/2012, 14:44
Nombre: Santiago

1) ¿Donde vivís? : Venado Tuerto.

2) ¿Compartís tu PC con alguien más que juegue TDS/TDSF o FORO? Comparto la PC con mi hermano pero el juega muy poco al TDS (Para no decir nunca) pero no utiliza el foro.

Datos de horarios

4) ¿Estás todos los días en la computadora?Si.

5) ¿Cuántas horas estás en la computadora por día? 5

6) ¿Jugás todos los días TDS/TDSF? Casi todos.

6.a) ¿Que personaje/s usas en TDS Oficial y Secundario? En tierras del sur oficial utilizo mi personaje principal, Brizza, y los druidas ZALADIUS - ITWO. En el secundario al no terner premium activa jugaba con los personajes prestados, Supsert; Kalop; Lucky, pero por el momento ya no los poseo.

7) ¿Cuántas horas estás en el juego por día?: Los días que juego estare 3 horas.

8) ¿Cuál es tu disponibilidad horaria?

Lunes de 6 a 10. (TARDE)
Martes de 6 a 10 (TARDE)
Miercoles de 6 a 10 (TARDE)
Jueves de 4 a 6 y de 8 a 10 (TARDE)
Viernes de 8 a 10. (TARDE)
Sabado de 8 hasta la madrugada
Domingos de 5 a 9

Obveamente mis horas de logear varian segun lo que surga pero ese seria mi horario.

Datos sobre el foro

10) En caso de que uses todos los días el foro, ¿qué secciones visitas usualmente? Rol - Clanes - Mercado - Idea y Desarrolos - Interes general - Juegos en general - Hardware (En estos ultimos 3 no aporto pero chuspemeo)

11) ¿Con quiénes te relacionás en el foro? Con mis amigos de mi ex-clan y clan, NiiCoo22 - Lukitaass B - Typical - fRAAN-

12) ¿Con quiénes te relacionás en el juego? Solix - Danoo - GomaaC ,

Datos de trayectoria:

13) ¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? (Aclarar puesto, servidor y tiempo): Si, en blosamAO, semi-dios, 5 meses aproximadamente.

14) ¿Estuviste en otros staff que NO sean de Argentum Online? (Aclarar puesto, staff y tiempo): No..

15) ¿Qué le podrías brindar al Staff de GMs?: Toda mi confianza, apoyo, compania, lealtad , mi seriedad y mi trayectoria que mantuebe en Tierras Del Sur, aportaria mis conocimientos en el tema de ser soporte y game master, ya que empece desde abajo en el servidor que ocupe el cargo, mi entretenimiento a todos los usuarios junto a todas las cualidades que me gusta ofrecer a la hora de desarrollar el cargo como Game Master

16) ¿Qué cualidades creés que se destacan en vos? ¿Podrías señalarte algún defecto? Mi divercion y la forma de desarrollarme en un cargo ya que me lo tomo realmente enserio pero siempre siendo entrenido y no ser tan rigido con los usuarios, mantener un lazo entre los usuarios como una persona que no le teman en preguntar algo (Con respecto al juego) y ponerle emoción a todo lo que hago. Mis defectos podria ser mi ortografía y al ser no rigido tal vez no pene al usuario que lo merece.

17) ¿Cuánto hace que jugás AO y TDS?: Mi primer AO que e jugado fue el TDS pero muchas veces e dejado de jugar hasta que volvia, más o menos 5 años de AO.

18) ¿Qué opinás acerca del Staff de GMs? ¿qué cambiarías y/o agregarías?Como yo siempre dije, siempre admire este staff por su forma de respetar a los usuarios y la forma de servirlo ya que posee todo lo que lo hace BUENO, siempre atendiendo dudas, consultas, escuchando sugerencias y comentando si les gusto o no/si es rendidora o no, un espascio en un foro muy bueno físicamente como íntegramente (con respecto al cumplimiento de reglas y su staff) como lo son todas y cada una de sus secciones, también admiro la complejidad que le ponen al servidor con todas sus ofertas y nuevos beneficios para los usuarios premium para que puedan estar satisfechos de su donación. Yo antes hubiese agregado más eventos pero este ultimo tiempo los están llevando muy bien, con los automáticos y los normales.

19) ¿En qué servidor te gustaría desempeñarte: TDS o TDSF? ¿Por qué? Tierras del sur, porque es en cual yo estoy más tiempo,

20) Algo más que quieras agregar.Muchas gracias por estas oportunidades que estan dando en este tiempo y suerte a todos.

FraN •
24/08/2012, 14:46
Nombre: Franco.

1) ¿Donde vivís? (Ej: Bs As): Santa fe, Rosario.

Datos de horarios: Aprox. 16:00 a 12 pm o más. Varia también de la hora a la que valla al GYM y si los fin de semana salgo o no.

4) ¿Estás todos los días en la computadora? Se podría decir que si.

5) ¿Cuántas horas estás en la computadora por día? Puede variar los días, entre 9 a 7 horas creería.

6) ¿Jugás todos los días TDS/TDSF? Sí, más que nada a TDSF.

7) ¿Cuántas horas estás en el juego por día?: Siempre que estoy en la PC.

•Lunes: De las 16:00 en adelante.
•Martes: De las 16:00 en adelante.
•Miércoles: De las 16:00 en adelante.
•Jueves: De las 16:00 en adelante.
•Viernes: De las 16:00 en adelante.
•Sábado: Desdé que me levanto hasta la noche, y después veo si salgo.
•Domingo: Suelo pasar la mayoría del domingo jugando.
(Los horarios varían según a la hora que voy al GYM o si salgo los fin de semana)

Datos sobre el foro

9) ¿Usas todos los días el foro de discusión de TDS? Leer si, no soy tanto de comentar.

10) En caso de que uses todos los días el foro, ¿qué secciones visitas usualmente? Me gusta Deportes, Comunidad, Ideas y desarrollo, y algunas más.

11) ¿Con quiénes te relacionás en el foro? (máximo 5): No soy de hablar con muchos del foro.

12) ¿Con quiénes te relacionás en el juego? (máximo 5): En TDSF, con el clan <Rawckets>.

Datos de trayectoria:

13) ¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? (Aclarar puesto, servidor y tiempo): No.

15) ¿Qué le podrías brindar al Staff de GMs?: Me gustaría ayudar en lo que sea, ya sea en SOS o en lo que necesiten.

16) ¿Qué cualidades creés que se destacan en vos? ¿Podrías señalarte algún defecto? Conozco bastante a los usuarios del TDSF, se que tipos de eventos les gusta y cuales no (hablando en gral). Defectos, debo tener como todo ser humano, tal vez que no me callo cuando me tengo que callar.

17) ¿Cuánto hace que jugás AO y TDS?: Meses antes del MP, mi primer ao fue el TDS.

18) ¿Qué opinás acerca del Staff de GMs? ¿qué cambiarías y/o agregarías? En el servidor secundario, me esta gustando cada vez más, lo veo bastante conectado a Rim, se la pasa haciendo eventos, respondiendo consulta y eso esta bueno. No le cambiaría nada por ahora.

19) ¿En qué servidor te gustaría desempeñarte: TDS o TDSF? ¿Por qué? TDSF, es donde paso la mayoría del tiempo dentro del juego, y donde me siento mucho más cómodo.

20) Algo más que quieras agregar: Nada, thanks!

Saludos.

Arkhatz.-
24/08/2012, 15:11
Nombre: Ignacio

1) ¿Donde vivís? (Ej: Bs As): Buenos Aires, victoria.

2) ¿Compartís tu PC con alguien más que juegue TDS/TDSF o FORO? Comparto la pc con mi hermano que juega al servidor facil.

Datos de horarios

4) ¿Estás todos los días en la computadora? Si, todos los dias entro al foro minimamente.

5) ¿Cuántas horas estás en la computadora por día? A la tarde estoy aproximadamente 3 o 4 hs, despues a la noche a partir de las 10 estoy disponible.

6) ¿Jugás todos los días TDS/TDSF? Todos los dias logueo para ver si hay algo entretenido que hacer.

6.a) ¿Que personaje/s usas en TDS Oficial y Secundario? Oficial: Momo sampler, Kuorum, Okampo, Quesia. Secundario: Mars queen, Donatta, Arkhatz.

7) ¿Cuántas horas estás en el juego por día?: No tengo una regularidad aproximada, esto depende de si hay amigos con los que jugar o no. Se podria decir que minimamente 1 hora.

8) ¿Cuál es tu disponibilidad horaria? (Detallá de lunes a domingo) De lunes a viernes a partir de las 12:00 del mediodia hasta las 18:00, es el horario en el que entro al colegio, despues a partir de las 22:00. Fines de semana depende de si salgo o no, si no salgo todo el dia.

Datos sobre el foro

10) En caso de que uses todos los días el foro, ¿qué secciones visitas usualmente? Visito todas las secciones, pero particularmente me gusta revisar diseño o clanes.

11) ¿Con quiénes te relacionás en el foro? (máximo 5) Shelshock, Tongas, GGL, Gretu~ entre otros...

12) ¿Con quiénes te relacionás en el juego? (máximo 5) Tongas, Shelshock, Golda, Dereex, y muchos legionarios no conocidos.

Datos de trayectoria:

13) ¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? (Aclarar puesto, servidor y tiempo): Fui administrador junto a Francohhh de magnum/arkhantos AO, me encargaba de los soportes, eventos, bugs, de todo practicamente... Durante 2 o 3 años.

14) ¿Estuviste en otros staff que NO sean de Argentum Online? (Aclarar puesto, staff y tiempo): Soy super moderador de otro foro sobre el argentum.

15) ¿Qué le podrías brindar al Staff de GMs?: Podria brindarle mi experiencia como jugador, tengo muchos conocimientos sobre el juego, me se desempeñar en un puesto de GM, ademas una muy buena predisposicion a la hora de ayudar a los usuarios. Soy una persona en la que podes confiar.

16) ¿Qué cualidades creés que se destacan en vos? ¿Podrías señalarte algún defecto? Mis cualidades son mi paciencia a la hora de ayudar a los usuarios, siempre fui de hacerlo. Mi conocimiento sobre el argentum, y la forma en la que pueden confiar en mi rapidamente y demostrarles que valgo la pena. Defectos no podria decir, no soy quien para decir si tengo defectos o no, esto pueden consultarlo a cualquier persona que mencione anteriormente.

17) ¿Cuánto hace que jugás AO y TDS?: hace unos 5/6 años juego AO y Tierras Del Sur, fue mi primer servidor.

18) ¿Qué opinás acerca del Staff de GMs? ¿qué cambiarías y/o agregarías? El staff de GMs me parece exelente, desde que hicieron las nuevas implementaciones no me puedo quejar de nada.

19) ¿En qué servidor te gustaría desempeñarte: TDS o TDSF? ¿Por qué? TDSF, aunque siempre me gusto el oficial veo que ya tiene un staff bien puesto y ultimamente estoy mas en el facil y me gustaria ayudar a entretener mas a los usuarios.

20) Algo más que quieras agregar. Suerte a todos.

LucasB.
24/08/2012, 15:25
Nombre: Lucas Biló.

1) ¿Donde vivís? (Ej: Bs As): Lobos, provincia de Buenos Aires.

2) ¿Compartís tu PC con alguien más que juegue TDS/TDSF o FORO? No, en la computadora en la que juego es mía sola.
Datos de horarios

3) Ocupación: Estudiante, en la escuela secundaria, 2do año.

4) ¿Estás todos los días en la computadora? Sí, pero si surge algún problema grave no creo.

5) ¿Cuántas horas estás en la computadora por día? Depende de los días, si todo esta bien entre 4 y 8horas.

6) ¿Jugás todos los días TDS/TDSF? Sí.
Servidor primario: Gomaac, por el momento.
Servidor secundario: Funku, Achupinada, Riana, Izhis.

7) ¿Cuántas horas estás en el juego por día?: Depende de los días, pero alrededor de 4horas.

Lunes : A partir de las 14:00hs hasta las 16:00hs, luego desde las 18:00hs hasta las 21:15hs.
Martes : A partir de las 14:00hs hasta las 17:00hs, luego desde las 18:30hs hasta las 21:15hs.
Miércoles : A partir de las 16:00hs hasta las 17:30hs, luego desde las 20:00hs hasta las 21:15hs.
Jueves : A partir de las 14:00hs hasta las 17:00hs, luego desde las 18:30hs hasta las 21:15hs.
Viernes : A partir de las 14:00hs hasta las 15:40hs, luego desde las 17:00hs hasta las 4:00hs.
Sábado : A partir de las 14:30hs hasta las 17:00hs, luego desde las 18:30hs hasta las 3:30hs.
Domingo : A partir de las 14:00hs hasta las 17:00hs, luego desde las 18:00hs hasta las 21:30hs.
Datos sobre el foro

9) ¿Usas todos los días el foro de discusión de TDS? Sí, lo mas probable si algún día no lo uso, al otro día lo use doblemente.

10) En caso de que uses todos los días el foro, ¿qué secciones visitas usualmente? Casi todas, como Mercado Ao, Ideas y Desarrolo, Clanes, Comunidad, Interés General, Locuras, Ayuda, Vídeos, Rol, Diseño.

Juuul.
TomiCacha.
Typical.
Deereex.
DataVisioN.

Resuxx.
Danoo.
Brizza.
Solix.
Vilant.
Datos de trayectoria:

13) ¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? (Aclarar puesto, servidor y tiempo): Sí:
Rebelion Ao: Semidios, el tiempo fue aproximadamente de 2mes y renuncie por problemas personales.
Fusion Ao: Semidios, el tiempo fue de aproximadamente 2 mes y medio, y luego me ascendieron a Dios, y estuve aproximadamente 1 mes y medio.

14) ¿Estuviste en otros staff que NO sean de Argentum Online? (Aclarar puesto, staff y tiempo): Nunca.

15) ¿Qué le podrías brindar al Staff de GMs?: Al staff, le podría brindar varios aportes, ayuda en debates o discuciones, confianza entre compañeros y mucha importancia a el trabajo.

La diversión y el compañerismo.
Algún defecto, sería que no tengo mucha paciencia.

Juego aproximadamente hace 5años.
Al Tierras del Sur, juego hace 4años aproximadamente.

Opinó que, son muy buenos compañeros, gente divertida, con paciencia.
No cambiaría nada, son un grupo perfecto de Gm's.

19) ¿En qué servidor te gustaría desempeñarte: TDS o TDSF? ¿Por qué?Al Servidor secundario, ya que no hay muchos Game Masters conectado, y hay muchísimos usuarios conectados, y me gustaría atenderlos en cualquier ayuda que tengan.

Sí, yo ya estaba esperando las postulaciones :), hasta le pregunte con Irina por privado.Edit: Ya agregue la pregunta 6.a)

Jake
24/08/2012, 17:20
1) ¿Donde vivís? (Ej: Bs As)Vivo en Buenos Aires Cap Fed.

2) ¿Compartís tu PC con alguien más que juegue TDS/TDSF o FORO?Si, pero esa persona no tiene acceso ni a mis personajes ni a mi cuenta ni a nada mio.

Datos de horarios

3) Ocupación:Estudiante de 4to Año.

4) ¿Estás todos los días en la computadora? Si todos los dias, pero por las clases mis horarios se limitan y puedo estar a la tarde,

5) ¿Cuántas horas estás en la computadora por día? Los dias de semana 2 horas o 3 dependiendo. El fin de Semana mas de 4 horas.

6) ¿Jugás todos los días TDS/TDSF?Si todos los dias juego y tengo acceso a ambos servidores.

6.a) ¿Que personaje/s usas en TDS Oficial y Secundario? Pablo ll-La Yanii-Fairo-Kuising-Anibal F. en secundario Myostik/Tharom

7) ¿Cuántas horas estás en el juego por día?: Practicamente todo el tiempo que estoy en la computadora lo uso en el juego.

8) ¿Cuál es tu disponibilidad horaria? (Detallá de lunes a domingo) Lunes a Jueves Apartir de las 6 de la tarde, Los viernes a partir de las 4 y los fines de semana desde las 10 de la mañana hasta la noche.

Datos sobre el foro

9) ¿Usas todos los días el foro de discusión de TDS? Si, no participo Mucho pero siempre lo leo y reviso.Reviso mucho la seccion de ayuda aunque cuando yo llego alguien ya pudo ayudar (aveces igualmente publico)

10) En caso de que uses todos los días el foro, ¿qué secciones visitas usualmente? Las secciones que mas visito son MERCADO AYUDA IDEAS Y DESARROLLO CUPULA FACCIONARIA COMUNIDAD Y ROL.

11) ¿Con quiénes te relacionás en el foro? (máximo 5)En foro mucho no me relaciono ya que mucho no comento, no por que no sepa o no quiera sino mas que nada porque mis relaciones estan in-game y en skype.

12) ¿Con quiénes te relacionás en el juego? (máximo 5) Me relaciono obviamente con mi clan (aunque soy nuevo y no salimos mucho por las ocupaciones personales) tambien con Kumelen y despues me llevo bien con casi todo el mundo, conozco gente nueva y nos hablamos in-game

Datos de trayectoria:

13) ¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? (Aclarar puesto, servidor y tiempo) Si, estuve en TPAO por unos meses como Semi-Dios y despues como Dios. En Nightmare Ao estuve como DIOS por 5 meses y en Pirates of the caribian Ao por 3 Meses como Dios. (Aclaro los tiempos son aproximados por que no lo recuerdo y en todos empeze como consejero)

14) ¿Estuviste en otros staff que NO sean de Argentum Online? (Aclarar puesto, staff y tiempo): No, en ningun otro.

15) ¿Qué le podrías brindar al Staff de GMs? Podria Brindar mi dedicacion mis ganas por ayudar tanto a los GMs como a los usuarios (ya que tengo buenos conocimientos sobre el juego) con sus dudas. Ademas Cuando termine el nivel Secundario mi objetivo es estudiar Ingenieria informatica y programación y talvez en un futuro colaborar en el TDS.Tambien puedo brindar entretenimiento a los usuarios con eventos y torneos ya que siempre me gusto que la comunidad se sienta agusto y conforme jugando.

16) ¿Qué cualidades creés que se destacan en vos? ¿Podrías señalarte algún defecto? Como cualdidades puedo resaltar Que soy Generoso y siempre que pueda doy y ayudo. Tambien soy muy responsable y cuando me propongo algo pongo todas las ganas para que suceda. Soy muy buen compañero, siempre que alguien necesita una mano sabe que puede contar conmigo. Y hablando de defectos creo que soy un poco calenton aveces y me frustra un poco que las cosas no salgan bien.

17) ¿Cuánto hace que jugás AO y TDS?: Juegohace aproximadamente 6 años al Ao.TDS lo empeze hace 3 años y medio masomenos y la verdad que dentro de todos fue el que mas me gusto y juego hasta el dia de hoy.

18) ¿Qué opinás acerca del Staff de GMs? ¿qué cambiarías y/o agregarías? Creo que es un muy buen Staff el que tiene el TDS. Todos los GMs haces siempre lo mejor posible para entretener a los usuarios ayudarlos cuando tienen dudas y tambien son muy responsables con el tema de las penas. Yo agregaria si fuera posible un GM que atendiera consultas mas seguido que ese es el punto que por ahi veo mas flojo (aclaro: son 400 usuarios tampoco estoy menospreciando el trabajo porque para ser como es esta bien.)

19) ¿En qué servidor te gustaría desempeñarte: TDS o TDSF? ¿Por qué? Me gustaria mas desempeñarme en TDS Oficial ya que en este fue donde tuve todas mis experiencias Buenas y malas desde por ej: (Iniciar el juego y que te mientan con los precios de los items :P hasta formar amistades y conocer gente muy buena). Y ademas de eso creo que el TDS es el que mas usuarios nuevos recibe y los nuevos jugadores tendrian muchas dudas que yo con gusto y conocimiento sobre el juego estaria encantado de responder.

20) Algo más que quieras agregar:
Deseo muchisima suerte a todos los postulantes y estoy seguro que sea cual sea la eleccion va a ser para mejor.

InVErT
24/08/2012, 19:41
Nombre: Gonzalo

1) ¿Donde vivís? (Ej: Bs As): Lanús - Buenos Aires.

2) ¿Compartís tu PC con alguien más que juegue TDS/TDSF o FORO? No, actualmente mi hermano ya no juega TDS ni tampoco utiliza Foro.

Datos de horarios

3) Ocupación: Estudiante de Técnica.

4) ¿Estás todos los días en la computadora? Debido a mi especialidad que es Informática, me es necesario estar en constante contacto con un ordenador y eso me lleva a estar todos los días en contacto con uno.

5) ¿Cuántas horas estás en la computadora por día? Estoy un promedio de 8 a 10 horas. Ya que en el colegio también estoy en contacto con una.

6) ¿Jugás todos los días TDS/TDSF? Si, todos los días. Muy rara vez pasaría un día sin estar logeado. Aunque no pueda jugar logeo a saludar.
6.a) ¿Que personaje/s usas en TDS Oficial y Secundario? En TDS uso ag: Josuh - Estefaniah - Takaro - Maathy - Ts s y los demás son trabajadores. En TDSF no tengo personaje, logeo eventualmente lo que me presten.

7) ¿Cuántas horas estás en el juego por día?: Cuando llego a casa, me conecto y hasta dormir no dejo. Así que un promedio de 6 horas en días de semana. Los fines estaré bastante mas.

Lunes: De 15 a 00
Martes: De 13 a 23
Miércoles: De 18 a 23
Jueves: De 11 a 23
Viernes: De 18 a 05
Sábados: Desde que me despierto hasta que me duermo. (No soy de salir a Bailar, así que muy rara vez no este a la noche)
Domingos: Todo el día. (Menos de 19 a 21)
Mis horarios son muy flexibles y de constante logeo.

Datos sobre el foro

9) ¿Usas todos los días el foro de discusión de TDS? Si, últimamente uso más Foro que TDS en si. Pero tienen una relación directa.

Normalmente veo en el siguiente orden: Cúpula Faccionaria – Clanes – Comunidad – Ayuda – Interés General – Música – I&D y Locuras.

GoLDa
JUGLAR RIP
Dark Gothic
BESTIA.-
TomiCacha
Entre Otros.

Dark Gothic – Matias
Jhaninah – Irina
Golda – Jeroh
Kerzha – Josema
Sir Herjer - Nahuel

Datos de trayectoria:

13) ¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? (Aclarar puesto, servidor y tiempo): No, nunca me desempeñe en otro servidor de AO que no sea este.

15) ¿Qué le podrías brindar al Staff de GMs?: Solamente le brindaría un apoyo. Mi trabajo no sería destacar ni llevarme el mundo por delante. Simplemente me gustaría ayudar detrás de escena.
Casi siempre el trabajo más duro es el menos reconocido o menos vistoso. Y ahí es donde quiero brindar mi ayuda. A partir de ahí empezar a crecer.

16) ¿Qué cualidades creés que se destacan en vos? ¿Podrías señalarte algún defecto? Una de mis cualidades como dije anteriormente es mi espíritu de compañerismo, capaz yo no sea el mejor en varias cosas, pero en lo que me destaco es en ser de apoyo a mis compañeros para que no decaigan, tratando de dar siempre un ambiente agradable de trabajo. Y también se diferenciar cuestiones personales con laborales, osea, no mezclo mi puesto con algún problema exterior.
Un defecto que tengo como todo hombre es de a veces enojarme por una pequeñez.

17) ¿Cuánto hace que jugás AO y TDS?: AO calculo yo que desde el 2005 aproximadamente. Se que conocí TDS hace aproximadamente seis años. Pero de que me uní definitivamente a la comunidad a partir de Diciembre del año pasado.

18) ¿Qué opinás acerca del Staff de GMs? ¿qué cambiarías y/o agregarías? Como dije en mi anterior solicitud, no veo problemas dentro del Staff, solo pensaría que necesitan una ayuda en lugares no visibles. Ya sean S.O.S o Fotodenuncias. Así que no cambiaría nada.

19) ¿En qué servidor te gustaría desempeñarte: TDS o TDSF? ¿Por qué? Me gustaría desempeñarme en TDS Oficial, ya que es donde yo mismo paso mas tiempo.

20) Algo más que quieras agregar: Solo que me gustaría poder entrar y ayudarlos en sectores donde no se ven y de ahí crecer. Siento que estoy preparado para esta responsabilidad así que lo dejo en sus manos. Saludos!

Saurones
24/08/2012, 20:04
Nombre: Juan

1) ¿Donde vivís? (Ej: Bs As): La Plata

No, soy el único que usa la pc

Datos de horarios

3) Ocupación: Estudio, Futbol

Los días que tengo mucha tarea o que tengo que estudiar para exámenes no la uso, será una vez por semana que no la utilizo

Días de semana mas o menos 5 horas. Fin de semana 8 o 9 horas diarias

Los días que la uso sí.

En Tds Oficial uso a: Ikhia, LiKRAN, Lenz, Talentoso, y cada tanto me prestan algunos personajes para ir a magma.
El servidor secundario no lo utilizo.

Días de semana llegare a las 4 horas y media Aprox. Fin de semana llego a jugar 8 horas

Lunes: De 21 hs hasta las 24 hs o más
Martes: De 19 hs hasta las 24 hs o más
Miercoles: De 21 hs hasta las 24 hs o más
Jueves: De 19 hs hasta las 24 hs o más
Viernes: De 19 hs hasta las 3 o 4 de la mañana.
Sábado: De 14 hs hasta las 17 hs y después De 19 hs hasta las 24 hs
Domingo: Idem al sábado (entre medio de las 21 hs y las 22 como)

Datos sobre el foro

Los días que uso la pc.

Comunidad, Clanes, Mercado, Cúpula faccionaria, Ideas y Desarrollo (leo solamente no aporto mucho), rol (exactamente lo mismo que ideas y desarrollo, me gusta leer las historias que proponen otros usuarios), Locuras y Juegos En General

Vall
santiago M
Juiced IV
TomiCacha

Juli Salas( magantur o sugar machiatto)
Irina (jhanina)
Nahue (Sir Herjer)
Teoh (cambia de pj cada 2 segundos así que no se cual decir)

Datos de trayectoria:

No, en ninguno, siempre hay 1 primera vez

Administrador de varios servidores del counter strike.

Ayuda, buena onda, Entretenimiento a los usuarios, Ganas de aprender, Le podría dedicar mucho tiempo a este trabajo.

Me esfuerzo cuando quiero algo, siempre voy por más, responsabilidad.
Mi mayor defecto sería que no me gusta para nada que me jodan mucho osea, Diciéndome la misma persona exactamente lo mismo una y otra vez (amenos que sea un error claro)

TDS jugué por primera vez hace 5 años después deje y ahora volví hace 5 meses o un poquito más.
Ao juego desde que conocí TDS, cuando lo dejé, porque me hackearon el pj, me puse a jugar aos de agite. Hace 5 años.

Es un buen staff me parece que hacen un buen trabajo, siempre están pendientes de los usuarios (los entretienen con torneos,deathmach, etc. Y siempre están respondiendo preguntas)
Por ahora no agregaría nada, quizás alguien que este respondiendo preguntas(son muchos los usuarios que mandan /denunciar preguntando cosas) así se agilizaría un poco mas el trabajo

En TDS porqué es en el servidor donde empecé a jugar y también es en el que mayor tiempo me paso, pero si me establecerían en TDSF no tendría ningún problema tampoco.

Suerte a los demás participantes

Amata
24/08/2012, 21:02
Nombre: Julieta

1) ¿Donde vivís?: Santa Fe
2) ¿Compartís tu PC con alguien más que juegue TDS/TDSF o FORO? No. Soy hija única, nadie más la usa.

Datos de horarios

3) Ocupación: Estudio. El año que viene termino y ya tengo decidido que carrera seguir.
4) ¿Estás todos los días en la computadora? Si
5) ¿Cuántas horas estás en la computadora por día? No es que tenga un horario fijo. Estoy todo el tiempo libre que tenga. Desde 7 horas a 12, depende. En vacaciones más.
6) ¿Jugás todos los días TDS/TDSF? Si. No logueo tanto para entrenar sino para desarrollar mi rol.
6.a) ¿Que personaje/s usas en TDS Oficial y Secundario? En el oficial uso a mi druida Eamanei, que la tengo hace mucho tiempo. Y en el fácil mi personaje "principal" es Catty, a quien nunca presto.
7) ¿Cuántas horas estás en el juego por día?: Puede que 3 o más. A veces poco, pero es porque estoy en foro.
8) ¿Cuál es tu disponibilidad horaria?
Lunes: Después de las 4:30
Martes: Después de las 5:30
Miercoles: Después de las 2
Jueves: Después de las 5:30
Viernes: Desde las 3:15
Sábado: Todo el día.
Domingo: También.

Datos sobre el foro

9) ¿Usas todos los días el foro de discusión de TDS? Si
10) En caso de que uses todos los días el foro, ¿qué secciones visitas usualmente? Visito todas las secciones viendo los temas que me interesen. Me gustan algunas como interés general, pero también me gusta aprender de otras cosas que no sé. También otra que visito mucho porque me gusta es Consejo de Banderbill, es algo que me interesa demasiado. Antes visitaba más seguido diseño porque me gustaba ver para aprender más cosas. Y así con otras.
11) ¿Con quiénes te relacionás en el foro? No me relaciono directamente con nadie en el foro. Conozco gente en el juego, pero no hago posts en el foro para hablar con alguien del juego o para hacer amiguismo en alguna situacion. Ni tampoco soy de dejar mensajes de perfil. Posteo para dejar mi opinión personal o ayudar a alguien.
12) ¿Con quiénes te relacionás en el juego? Cuando fue pasando el tiempo muchos dejaron de jugar de mi clan Herzeleid. Quedé logueando seguido sólo con Matias; Dark Gothic. Hablo con algunos de Arm real. Y también conozco algunos que tienen personajes neutros que entablamos conversaciones de vez en cuando, pero no es que me relaciono todo el tiempo. Digamos que son viejos usuarios con quienes hablo. Sé que eran 5 como máximo, pero prefiero decir en general.

Datos de trayectoria:

13) ¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? Si. En Bender AO fui Consejera y después me ascendieron a Game master. Iba a pasar a ser Coordinadora de GMs pero renuncié por problemas personales. En Lex Legis ao, que fue la 2da versión de un servidor fruta, fui Directora de Ideas y Desarrollo usando un Dios. Después fui GM en uno o dos servidores más, pero no con cargos tan “importantes”.. solían preguntarme si quería hacerlo, y en uno hace unos años me pareció tan de amigos el servidor que pedí que hagan GM a una amiga de ese momento, donde aceptaron y nos dieron nuestros GM's. Y nos divertimos un rato. Por eso no nombro algunos.
Ninguno fue más de meses.
14) ¿Estuviste en otros staff que NO sean de Argentum Online? No.
15) ¿Qué le podrías brindar al Staff de GMs?: Responsabilidad, criterio y respeto.
16) ¿Qué cualidades creés que se destacan en vos? ¿Podrías señalarte algún defecto? Tengo mucha paciencia y dedicación para lo que me gusta hacer. Tengo una tendencia a intentar mejorar las cosas que no me gustan, por eso pienso ideas y también critico otras. Acepto diversidad de opiniones siempre y cuando me traten con el respeto que merezco. Soy frontal y explicativa… pero cuando me tengo que quedar callada me callo. Además, soy organizada, prolija para todo y con un toque de perfeccionista. No me enojo con facilidad.
Yo pienso que nadie tiene defectos solo virtudes en potencia. Y todas las cosas que dije antes, si en alguna algún día me paso, estoy segura que va a pasar a ser un defecto, algo que me afecte a mi o a los demás. Pero soy de controlar mucho mis ideales y mis sentimientos.
17) ¿Cuánto hace que jugas AO y TDS?: Yo pienso que hace 3 años y medio, no me arriesgaría a apostar por 4. Pero tal vez sean 4.
18) ¿Qué opinas acerca del Staff de GMs? ¿qué cambiarías y/o agregarías? Yo pienso que el Staff de GMs hace su trabajo como debe hacerlo. Y no cambiaría ni agregaría nada. En cuanto a organización y desarrollo en el juego está bien.
19) ¿En qué servidor te gustaría desempeñarte: TDS o TDSF? ¿Por qué? Me es lo mismo cualquiera de los servidores. Me gusta tratar con la gente y tener responsabilidades, seguir un reglamento. Conozco mucho de los dos y jugué ambos durante mucho tiempo. Lo haría como un hobbie después de todo.
20) Algo más que quieras agregar. Me gustaría poder demostrar mi capacidad si no se me elije como GM en otro cargo menor. Para que puedan conocerme y yo también conocer bien como es todo. Siendo que, por lo que se comenta, hubo muchos problemas con GM’s que no hacían lo que debían.

NACHIN~
25/08/2012, 00:03
Nombre: José Ignacio.

1) ¿Donde vivís?: Zárate, Buenos Aires.

2) ¿Compartís tu PC con alguien más que juegue TDS/TDSF o FORO? No, soy el único en mi familia en utilizar esta computadora.

Datos de horarios
- mi disponibilidad es generalmente muy poco variable. Todos los días de 18hs en adelante, hasta la 1/2 am. estoy desocupado. Los fines de semana, a cualquier horario.

3) Ocupación: Trabajo como empleado en una distribuidora de materiales eléctricos.

4) ¿Estás todos los días en la computadora?: Si, todos los días.

5) ¿Cuántas horas estás en la computadora por día?: de 18 a 1 estoy disponible, se podría tomar esa franja horaria como el tiempo que paso en la pc, ya que lo tengo libre y puedo hacer lo que me plazca.

6) ¿Jugás todos los días TDS/TDSF?: Si. Todos los días.

6) a. ¿Que personajes usas en tds oficial/secundario?
- en oficial ya no tengo, depende lo que me presten algunos amigos, varia mucho eso. Nunca uno fijo.
- en fácil no tengo personaje propio tampoco, solo NACHIN PR.
Y uso prestados: Taldaram, Marijuana, Diminuto.

7) ¿Cuántas horas estás en el juego por día?: 3, o 4. Quizás mas.

- Lunes a viernes: a partir de las 18hs y hasta la 1/2am estoy disponible.
- Fines de semana. Cualquier horario, mis amigos trabajan así que ya no salgo...

Datos sobre el foro

9) ¿Usas todos los días el foro de discusión de TDS?: Si, muchísimo.

10) En caso de que uses todos los días el foro, ¿qué secciones visitas usualmente?: No quiere decir que comente, pero soy de visitar mucho: Interés general, ideas y desarrollo, diseño, música, literatura, deportes, locuras.

11) ¿Con quiénes te relacionás en el foro? (máximo 5): No soy de hablar mucho por el foro, mas bien por skype, que me resulta mas cómodo por la interfaz, y que es un programa que se hizo para eso.. Comunicarse. Y son, JuuuL, Markitos (kAvi), gretu~, tongas.

12) ¿Con quiénes te relacionás en el juego? (máximo 5). Cuando juego, no coincido horarios con nadie, solo con FranNk.- y juego con el, al fácil.

Datos de trayectoria:

13) ¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? (Aclarar puesto, servidor y tiempo): Nunca.

14) ¿Estuviste en otros staff que NO sean de Argentum Online? (Aclarar puesto, staff y tiempo): Nunca.

15) ¿Qué le podrías brindar al Staff de GMs?: Responsabilidad, tiempo, respeto. Y muchísimas ganas, tanto de aprender como de poder brindar algo al servidor.

16) ¿Qué cualidades creés que se destacan en vos? ¿Podrías señalarte algún defecto?: Tolerancia, respeto, responsabilidad, optimista, entusiasmo. Y sobre todo, simpatía. Defectos? Socialmente pocos, diría, pero lo que mas me reprocho es tener días malos, y descargarme con el primero que se me cruza.

17) ¿Cuánto hace que jugás AO y TDS?: 7 años.

18) ¿Qué opinás acerca del Staff de GMs? ¿qué cambiarías y/o agregarías?: cambiar nada, esta bárbaro me encanta la gente que se incorporo últimamente, sobre todo la noticia de que volvió Rim. Y agregar, un poco mas de supervisión sobre el servidor secundario.

19) ¿En qué servidor te gustaría desempeñarte: TDS o TDSF? ¿Por qué?: En el servidor secundario. Para dar los primeros pasos me encantaría, y como servidor para poder brindarle diversión a los usuarios, es mucho mas cómodo.

20) Algo más que quieras agregar: Gracias por la oportunidad. Y por hacer que esto sigs creciendo día a día:)

Neos.-
25/08/2012, 01:19
Nombre: Dimitri Karpatchov.
1) ¿Donde vivís? (Ej: Bs As): Pilar; Capital - Recoleta.
2) ¿Compartís tu PC con alguien más que juegue TDS/TDSF o FORO? No, la uso yo solo.
Datos de horarios:
3) Ocupación: Estudio secundario, 4to año.
4) ¿Estás todos los días en la computadora? Martes, Viernes, Sábados, Domingos (y feriados, claro está).
5) ¿Cuántas horas estás en la computadora por día? Entre 8 a 12 horas por día en los fines de semana. Los martes estoy como mucho 3/4 horas.
6) ¿Jugás todos los días TDS/TDSF? Siempre servidor oficial, TdsF casi nada, solo para agitar.
6.a) ¿Que personaje/s usas en TDS Oficial y Secundario? En el oficial uso a "Aiwon", en el Fácil uso a "Weisen".
7) ¿Cuántas horas estás en el juego por día?: En el juego estaré el 60/70% del tiempo que estoy en la pc.
8) ¿Cuál es tu disponibilidad horaria? (Detallá de lunes a domingo) Durante la semana se me complica por que voy al Liceo Militar General San Martín y estoy toda la semana dentro. Puedo estar Martes desde las 14:00 a 24:00 y los fines de semana (viernes a domingo).
Datos sobre el foro
9) ¿Usas todos los días el foro de discusión de TDS? Si. durante la semana se me complica, pero de todos modos trato de estar al tanto de lo que pasa. Y los martes y fines de semana, siempre lo tengo abierto.
10) En caso de que uses todos los días el foro, ¿qué secciones visitas usualmente? Por lo general me paso por todas las secciones para ver lo que hay, pero en la sección que me centro es Diseño.
11) ¿Con quiénes te relacionás en el foro? (máximo 5) Vilen, Tongas, Jero (Golda), TomiCacha, Romen (Tiberius).
12) ¿Con quiénes te relacionás en el juego? (máximo 5) Vilen, Tongas, Jero, Ezze, Facu (Tolren).
Datos de trayectoria:
15) ¿Qué le podrías brindar al Staff de GMs?: Obviamente toda mi ayuda y confianza. Quisiera tener la oportunidad de demostrar que puedo ser confiable y poder aportar toda la voluntad de cumplimiento al cargo asignado.
16) ¿Qué cualidades creés que se destacan en vos? ¿Podrías señalarte algún defecto? Confianza, respeto, responsabilidad, buena onda y simpatía, igual al momento conocer personas por foro/Skype, no puedo demostrar mi personalidad, prefiero conocerme en persona, por eso espero a la próxima reunión TDS. Algún defecto que tengo es de innecesariamente hacerme la cabeza por laguna pavada.
17) ¿Cuánto hace que jugás AO y TDS?: Desde fines de 2009
18) ¿Qué opinás acerca del Staff de GMs? ¿qué cambiarías y/o agregarías? Ahora lo veo bastante bien, veo que aportan mucha voluntad propia, que le ponen onda con los eventos, y los veo bastante activos. En general esta todo muy bien. En cuanto al servidor secundario no puedo opinar nada ya que no entro casi nada al mismo.
19) ¿En qué servidor te gustaría desempeñarte: TDS o TDSF? ¿Por qué? TDS Oficial. Por el simple hecho de que no entro nunca al TDSF y conozco mejor al staff del oficial.
20) Algo más que quieras agregar. La postulacíon la hice mas que nada para dejar mis datos y que me vallan conociendo, por que no creo que sea electo, después de todo creo que buscan a alguien mas activo, que pueda estar en lo posible todos los días. Agradezco la posibilidad de postularme.

Negro.-
25/08/2012, 14:10
Nombre: Martín

1) ¿Donde vivís? (Ej: Bs As): Buenos Aires.

Datos de horarios

3) Ocupación: Estudiante universitario.

4) ¿Estás todos los días en la computadora? Sí.

5) ¿Cuántas horas estás en la computadora por día? Entre 3 y 8hrs generalmente.

6) ¿Jugás todos los días TDS/TDSF? Sí, bastante seguido TDS oficial.

6.a) ¿Que personaje/s usas en TDS Oficial y Secundario? En TDS Oficial me desarrollo con Nagesth y Le Zimbabwe(este ultimo hace un par de días), y en el servidor secundario mi personaje se llama Aranthul, pero deje de usarlo hace mucho.

7) ¿Cuántas horas estás en el juego por día?: Entre 1 y 3 horas.

Lunes: 00:00 a 2:00 - 13:00 a 15:30 - 18:00 a 23:59
Martes: 00:00 a 23:59
Miércoles: 00:00 a 2:00 - 13:00 a 15:30 - 18:00 a 23:59
Jueves: 00:00 a 2:00 - 13:00 a 23:59
Viernes: 00:00 a 23:59
Sábado: 00:00 a 23:59
Domingo: 00:00 a 23:59

Aclaro que esos horarios son los que estoy disponible, que no tengo facultad ni ninguna obligación, pero pueden variar según mis actividades aparte de la computadora.

Datos sobre el foro

9) ¿Usas todos los días el foro de discusión de TDS? Hace mucho tiempo que solo paso a leer, sin postear, pero lo reviso diariamente.

Clanes, Mercado, Ayuda, Juegos en General y cada tanto Cúpula Faccionaria.

JuuuL, Fede!

JuuuL(Malfureon)

Datos de trayectoria:

Ningún puesto importante anteriormente, actualmente formo parte del staff de BenderAO como Rol Master-GM Dios.

Staff de Moderación de Tierras del Sur Foros, secciones: Locuras, Donde salir, Juegos en General.
(6 meses aproximadamente)

15) ¿Qué le podrías brindar al Staff de GMs?: Ganas, tiempo, dedicación, y algunos conocimientos.

Soy paciente, tengo bastante tiempo libre, soy muy dedicado a la hora de hacer lo que me gusta/quiero, tengo buen trato con la gente y tengo los conocimientos suficientes como para aclarar cualquier duda.
Como defecto puedo marcar que soy perfeccionista y me altera la falta de compromiso, responsabilidad y organización.

17) ¿Cuánto hace que jugás AO y TDS?: Juego AO aproximadamente desde el año 2003, y TDS desde el 2007.

No se puede opinar sobre lo que uno no sabe, no se como trabaja el Staff de GMs. Hay varios y cada uno tiene su forma de trabajar, hay diferentes puntos de vista y formas de desarrollarse, y garantiza una actividad constante por parte del Staff.

TDS, por el principal motivo de que no me desarrollo en TDSF y realmente no me llama la atención, ni me atrae.

20) Algo más que quieras agregar. Suerte a todos los postulados.

Phantom
25/08/2012, 14:33
Nombre: Caio

1) ¿Donde vivís? (Ej: Bs As): CABA

2) ¿Compartís tu PC con alguien más que juegue TDS/TDSF o FORO? No

Datos de horarios:

3) Ocupación: Estudiante y trabajo.

4) ¿Estás todos los días en la computadora?: Si

5) ¿Cuántas horas estás en la computadora por día?: Unas 5hs masomenos.

6) ¿Jugás todos los días TDS/TDSF?:
Si

7) ¿Cuántas horas estás en el juego por día?: 3horas

Los dias de semana despues de las 19 y findes todo el dia.

Datos sobre el foro:

9) ¿Usas todos los días el foro de discusión de TDS? Si

10) En caso de que uses todos los días el foro, ¿qué secciones visitas usualmente?: Visito todas de la parte de tds pero solo participo en canje

11) ¿Con quiénes te relacionás en el foro? (máximo 5) Con nadie.

12) ¿Con quiénes te relacionás en el juego? (máximo 5) Con unos amigos que comparto clan: Pato, Lucho, emi y chueco.

Datos de trayectoria:

13) ¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? (Aclarar puesto, servidor y tiempo): Estuve con mi propio ao que lo cree yo por unos pocos meses, despues solo jugue tds y por poco tiempo tp.

14) ¿Estuviste en otros staff que NO sean de Argentum Online? (Aclarar puesto, staff y tiempo): estuve como adm en MU mirko y fue por 2 meses hasta que resetearon el mu y no jugue mas.

15) ¿Qué le podrías brindar al Staff de GMs?: Todo mi apoyo en lo que necesiten sea soporte, fotodenuncias, ayuda con las penas, controlando que se cumpla el reglamento y todo lo posible para que el tds cresca.

16) ¿Qué cualidades creés que se destacan en vos? ¿Podrías señalarte algún defecto?: Trabajo bien, soy inteligente y si hago algo es por que se hacerlo.

17) ¿Cuánto hace que jugás AO y TDS?: Ao hace casi 7 años y tds por etapas pero la primera vez en 6 años masomenos.

18) ¿Qué opinás acerca del Staff de GMs? ¿qué cambiarías y/o agregarías? Creo que falta ayudar a mucha gente que no entiende nada del juego y las penas me parece que casi nunca se aplican.

19) ¿En qué servidor te gustaría desempeñarte: TDS o TDSF? ¿Por qué? La verdad me gustaria mas el tds pero en cualquier servidor que les pueda brindar ayuda estoy contento.

20) Algo más que quieras agregar.: Me gustaria mucho formar parte de este staff por el tiempo que llevo y conosco seria algo muy interesante para mi.

Saludos.

JuanmaxD
25/08/2012, 16:16
Nombre: Juan Martin Federico

1) ¿Donde vivís? (Ej: Bs As): Capital Federal

Mi Hermano, luciano (DARKILLER) en foro.

Datos de horarios

3) Ocupación: Secretario, Técnico de Computadoras-Redes.

Sep.

Muchas, aproximadamente 10 o mas.

Si

Oficial:

Frize, Nagisa, Stormbringer, Ballack, Driftstyle, Cazatx, GolDa, Ryhen, y Alguno que otro dependiendo la situacion, pero esos son los mas logueados.

Facil: Razhtak, Frize y Alguno que me pasen para un torneo o algo.

Despues del trabajo, puedo loguear cuando quiero. Pongamos un numero de 2 o 3 hs.

Lunes a Viernes de 13 a 24.
Findes todo el dia menos algunas noches.

Datos sobre el foro

Si

Solia visitar todas, mantendo mi costumbre de leer todo el foro pero con menor responsabilidad.

JuuuuL
GoLda
Hernán
Kenny

Golda
Matutin
Lhk
Tongas
sket.-

Datos de trayectoria:

13) ¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? (Aclarar puesto, servidor y tiempo): Si, DSRM Bender ao. 1 año y medio.

14) ¿Estuviste en otros staff que NO sean de Argentum Online? (Aclarar puesto, staff y tiempo): Si, un emprendimiento propio que se suspendio por falta de staff y ganas.

1 Año.

No voy a poner "Experiencia" por que TDS es un servidor diferente a los demas. Soy MUY responsabe realizando mis labores y tengo una gran iniciativa para realizar emprendimientos. Sobre todo eso.

Mi aspecto destacable creo que es mi capacidad para desarrollar soluciones y mejorar sistemas de manera eficaz.

Defectos? Miles. Sobre todo irme de boca. Y el hecho de querer asumir control sobre todo.

Ao ya 11 años casi.

TDS desde el 2006

Se agrego Gente, pero sigue siendo un staff reducido en comparacion a otros.

Siento que el mas gran avance fue la separacion de poderes en la DIRECCION del staff ingame y la delegacion de tareas de POM hacia los demas Dioses.

Me da igual, pero el oficial me interesa mas. Sobre todo por mi cargo en el concilio.

Hace mucho tiempo que anhelo ingresar al Staff ingame, espero que esta vez se me de la oportunidad.

Saludos.

Diego CR
25/08/2012, 17:18
Nombre: Diego.

1) ¿Donde vivís? (Ej: Bs As): Costa Rica, Heredia.

-No, es propia.

Datos de horarios
Lunes: Todo el dia.
Martes: De 11am a 10pm.
Miercoles: De 7pm a 10pm
Jueves: De 7pm a 10pm
Viernes: De 7 a 12pm.
Sabado y Domingo: La mayoria del tiempo.

3) Ocupación: Mecánico de Precisión (Dentro de poco laburando)

Si, la mayoria de dias, minimo unas 4 o 5 horas.

Entre semana minimo 5 horas, despues los findes aprox unas 10H un poco mas.

Si, juego en ambos servidos la mayoria de los dias.

Aproximadamente unas 3H. Los Findes muchisimo mas, 7H aprox.

Lunes: Todo el dia.
Martes: De 11am a 10pm.
Miercoles: De 7pm a 10pm
Jueves: De 7pm a 10pm
Viernes: De 7 a 12pm.
Sabado y Domingo: 9am a 11pm.

Datos sobre el foro

Si, de lo primero en abrir apenas inicio el explorador.

Ayuda, Mercado, Videos, Espias y Garage las que mas visito.

Tongas
Vilen
Neos.-
Irina
Josema.

Tongas
Vilen
Porra
Nahuel
Matias.

Datos de trayectoria:

No nunca perteneci a uno.

No.

Muchisima ayuda, en todo lo que son tareas diarias de tds, consultas por mail, por soporte, por el lado que se utilice.

Paciencia con las personas que recien empiezan a jugar, que siempre ayudo a todo aquel que lo necesite.

Aproximadamente 5 años.

Lo que buscan en este momento, mas gente dentro del staff, ya que es mucha gente la que juega y en algunos horarios no da a basto para las consultas y demas de tareas.

TDS, ya que es el servidor por el cual la mayoria empieza y es donde me gustaria ayudar mas a las personas, pienso q hay mas dudas, mas preguntas, mas soportes en la parte de lo que es el oficial.

-

Medal.-
25/08/2012, 19:50
Nombre: Javier Palacios

1) ¿Donde vivís? (Ej: Bs As): Pergamino

La pc es compartida con mi hermano menor que solamente la usamos para los juegos y si juega Tds Ao.
Despues aparte tenemos 2 nootbook una que es mia que la utilizo para mirar el foro y otras actividades .

Datos de horarios

3) Ocupación: Empleado - Estudiante

Si estoy todos los dias , pero siempre me pueden encontrar en este horario
Que es de 17:00 pm - 01:00 am

8 horas por dias desde las 17 :00 - 01:00

El unico dia que no juego Tds es el domingo , porque tengo que viajar por el trabajo
El TdsFacil lo juego cuando puedo.

Tierras del sur Oficial : Ecopack miembro del ejercito real
Medal Ciudadano Neutral
ArkeraI miembro del Ejercito Real

Tierras del Sur Facil : Aion , Lirico , Cordus , Ganta ...ETC

Entre 3 - 5 horas por dia

Lunes : 17:00 - 01:00
Martes : 17:00 - 01:00
Miercoles : 17:00 - 01:00
Jueves : 17:00 - 01:00
Viernes : 20 : 00 - 00:00
Sabado : 17:00 - 01:00
Domingo : No Disponible

Datos sobre el foro

Lunes - Miercoles dentro de mis horarios
Viernes - Sabado solamente desde las 2 de la tarde hasta 3 .

La secciones que visito son Cupula Faccionaria - Anime - Clanes ...etc
Son de mi mayor interes , tambien a las perdidas locura.

Dark Gothick

Josema

Sir Herjer

Ignacio

Quoroum > algo asi :P

12) ¿Con quiénes te relacionas en el juego? (máximo 5)

Dark Gothick
Sir Herjer
Hafilias > no me acuerdo
Kerido
Cariitah

entre otras personas muy buenas ...

Datos de trayectoria:

* Estube como dios en un servidor de amigos , pero fue hace rato ...creo aver estado 3 o 4 meses despues las cosas se me complicaron muchisimo y tuve que dejar el puesto pero segui ayudando de lo que se podia .

Servidor : Ao Perga

Estube en otro servidor pero era del MU
Pero este servidor jamas estubo en internet porque era para red solamente se podia jugar en el cyber donde lo crearon
El Puesto seria como un Semi dios , donde organizaba eventos , búsquedas en fin " actividad "

Responsabilidad , comprosimo , ganas de laburar que es lo mas importante
voy a estar tratando de controlar siempre a los usuarios ya sea en S.o.S - Fotodenuncias me manejo mejor en estas cosas.

Soy muy responsable , siempre cumplo mis objetivos la unica manera que pueda fallar es que algo se me interponga en mi camino
pero siempre tiene q ser una urgencia para que yo abandone algo que tenia en mente hacer .
Otra cosa que me gusta destacar de mi es que me gusta ser director expresar mi opinion sobre algun tema en general y mi defecto es que no puede
aver una persona mas terca que yo.

Una pregunta importante pero no me acuerdo creo que empeze entre el 2006/ 2007 no me acuerdo bien , porque fue hace muchisimo tiempo
estoy jugando desde ese momento hasta ahora actualmente Tds .

AO : a este juego lo conoci cuando tenia 15 años el primer servidor que juegue fue el alkon , despues otros servidores fruta.

* Me parece que esta bien conformado veo excelente calidad de programadores , Diseñadores...La adminitracione esta bien pensanda
y buena gente que conforma parte del staff pero lo que mas resalto de esto es que siempre esta buscando nuevas ideas que muy pocos servidores hacen esto .

Que cambiaria : mmmm , yo creo que el control dentro del ingame
Que agregaria : eso mismo de mi parte mayor control dentro del juego y mas actividades.

En preferencia me gustaria en el Oficial porque conosco mejor la jugabilidad de la gente y como se maneja dentro del juego , por eso mismo seria esencial
cambiar el control de los usuarios , pero en el facil pasan mas cosas peores pero se encuentra mas gm activos en el facil que en el oficial .

Nada por ahora , pero pensare en ello !!

Saludos

Irina
25/08/2012, 22:22
Para todos los que ya presentaron formulario en esta convocatoria les pido que editen en lo posible con un dato más que se nos ocurrió puede ser de mucha utilidad para conocernos mejor. Es la pregunta 6.a). No es necesario hacerlo aparte, sino editando el mismo formulario que llenaron. No es fundamental pero sí importante, gracias a todos por el interés.

kHALED
26/08/2012, 18:08
Nombre: Alan Pallas

1) ¿Donde vivís? (Ej: Bs As): Bs As

2) ¿Compartís tu PC con alguien más que juegue TDS/TDSF o FORO? La PC es mia.

Datos de horarios: Lo que sea necesario, pero estoy bastante tiempo

3) Ocupación: Estudio.

4) ¿Estás todos los días en la computadora? Los sabados salgo, o los viernes, pero en la semana si.

5) ¿Cuántas horas estás en la computadora por día? Lo que sea necesario, no tengo un limite a cual seguir.

6) ¿Jugás todos los días TDS/TDSF? Si,

6.a) ¿Que personaje/s usas en TDS Oficial y Secundario? CLiNT, DARCkCRAZY, Lexih, RTk.

7) ¿Cuántas horas estás en el juego por día?: Cuando quiero entrenar a mis personajes, puede ser hasta 1 dia o 8 horas.

Lunes: 13:30 / 23:30
Martes: 12:30 / 00:30
Miércoles: 12:30 / 23:30
Jueves: 12:30 / 23:30
Viernes: 14:50 / 5:00 am
Sábado: Todo el día, depende si salgo o no.
Domingo: Todo el día, depende si salgo o no.

Datos sobre el foro

9) ¿Usas todos los días el foro de discusión de TDS? No, pero me mantengo comunicado.

10) En caso de que uses todos los días el foro, ¿qué secciones visitas usualmente? Interés general, diseño, Programación.

11) ¿Con quiénes te relacionás en el foro? (máximo 5):

12) ¿Con quiénes te relacionás en el juego? (máximo 5) : Arkhatz.-, gRetu~

Datos de trayectoria:

Si, muchos 11.5, Jheal AO "Mio" Medieval AO, WonderLand AO.
Mi puesto fue de Dios, ya que programe, esos son unos de los mas sobresalientes.

Si, servers argentum el foro, soy Moderador, y en alkon foro, tambien puesto de moderador.

15) ¿Qué le podrías brindar al Staff de GMs?: La parte de desarrollo

16) ¿Qué cualidades creés que se destacan en vos? ¿Podrías señalarte algún defecto? Programacion, Indexacion, Dateo, Grafica y mapeo. defecto no se por el momento ninguno.

AO desde el 2002.
TDS 2006

18) ¿Qué opinas acerca del Staff de GMs? ¿qué cambiarías y/o agregarías?
El habla de uno de los GM's o que sea mas estricto.
Note que habla en consola, con muchas faltas de ortografía.

En el servidor de TDS F, ya que en el oficial no me desempeño mucho por el momento.

Si, espero que me tomen en cuenta ya que me gustaria ser parte de este gran AO.

Josema
27/08/2012, 13:48
Nombre: José Manuel
1) ¿Donde vivís? (Ej: Bs As): Mar del Plata, Bs.As
Si, con mi hermano. No forea, pero juega ambos servidores.

Datos de horarios:
Dias de semana despues de las 5 hasta casi la noche.
Fines de semana casi todo el día, varía con las salidas.

3) Ocupación: Estudiante (5to secundaria)

Si

5) ¿Cuántas horas estás en la computadora por día?Depende del día, no hay un numero exacto, dias de semana mas o menos cuatro horas por dia, y durante los findes de semana puedo llegar a ocho o nueve
No juego todos los días TDS, uno que otro no tengo tiempo por mis estudios, pero estoy la gran mayoria. Y TDSF si estoy con la premium paga nomas, que es mes por medio aproximadamente.

TDS OFICIAL: Kerzha, Nikyta, Zig Zag, Jhinsak y trabajadores.
TDS FACIL: Kryne, Theoten, Sarkom, Ganciah, entre otros. (Propios)

Depende del día nuevamente, días de semana 2 o 3 con mucha furia y los fines de semana entre 6 y 7.

Los días de semana estoy casi 9 horas en el colegio, después tengo tiempos libres desde las 5 pm hasta que me voy a acostar. Después, los fines de semana pueden ser muy flexibles porque tengo mucho tiempo libre.

Datos sobre el foro
Si, siempre esta abierto cuando estoy en la computadora o algunas véses desde el celular.

Principalmente TDS GAMES, como lo puede ser Rol, Mercado, Clanes y Consejo de Banderbill .

11)¿Con quiénes te relacionás en el foro? (máximo 5)
Principalmente con Irina, Sir Herjer, Dark Gothic, DaTaViSioN y NekroFearKumh

Idem pregunta 11. Jhaninah, Sir Herjer, Dark Gothic, KAVI, Enfhor.

Datos de trayectoria:

13) ¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? (Aclarar puesto, servidor y tiempo): Consejero en Rebelion Ao.

15) ¿Qué le podrías brindar al Staff de GMs?: Puedo aportar parte de mis experiencias, tiempo y ganas para ayudar a que el servidor siga creciendo, poder dar mis propias opiniones y colaboración para el actual staff de gms.

Soy una persona muy responsable si me lo propongo, y suelo ser bastante alegre y curioso, me gusta aprender nuevas cosas. En cuanto a mis defectos soy de enojarme muy fácil, no tengo paciencia para muchísimas cosas.

17) ¿Cuánto hace que jugás AO y TDS?:Empecé a jugar AO en el 2006, empecé en Alkon hasta que tubo una recaída y opté por TDS en el año 2007 hasta la actualidad. Hace 6 años juego AO y 5 años TDS.

Actualmente el staff de gms está bastante bien manejado, hay mucha gente nueva que realmente le pone pila y se merecen que se los reconozca, ahora se interactua más con los usuarios y se la jugabilidad se hace mucho mejor para el usuario. Lo veo mucho mas rápido y voluntarioso que en años anteriores.

TDSF es un juego el cual esta bueno para pasar el rato, el tipo de usuarios es muy distintos al TDS oficial, el cual no le agarré la mano todavia completamente. Si tengo que elegir elegiría TDS, porque es el que uso más, me desempeño mejor y sentiría un poco mas de confianza al trabajar.

No.

Pera.-
28/08/2012, 15:30
Nombre: Martin.

Capital Federal.

No, solamente la ultilizo yo.

Datos de horarios

3) Ocupación:

Estudiante Universitario

Si.

De 5 a 9 horas diarias.

Si, al menos un rato.

Kuck, Insectos, Soull Black, Juden, Direxo, etc en el oficial. Actualmente no estuve pagando la premium, pero en el facil tenia a Lovecraft, Banny, Nitra, etc.

Por lo menos 2.

Lunes: De 14:00 a 1:00
Martes: De 15:00 a 24:00
Miercoles: De 15:00 a 2:00
Jueves: De 14:00 a 1:00
Viernes: De 15:00 a 2:00
Sabados: De 15:00 a 3:00
Domingos: De 14:00 a 2:00

Datos sobre el foro

Si, ingreso todos los dias.

Mercado, Videos, IyD, Garage y Comunidad.

Cole
Sote
Mox
Fabro

Cole
Sote
Rocio cp

Datos de trayectoria:

No, en ninguno.

No, en ninguno.

Tiempo, Dedicacion, Ganas de ayudar, Ganas de mejorar y de trabajar. Siempre quise ser parte del Staff pero nunca se me dio la oportunidad, esperemos que eso cambie algun dia.

Creo que me destaco por la capacidad de ayudar al otro sin esperar nada a cambio. Si alguien me pide ayuda, no le pido nada a cambio, lo ayudo porque me sale de adentro. Tambien soy compañero, buena persona y muy responsable. Un defecto que tengo es que levanto la voz sin darme cuenta pero no creo que afecte eso en el juego.

Alrededor de 5 años

Yo opino, que se pusieron las pilas y estan haciendo todo lo posible por mejorar dia a dia este proyecto. Hay mas GMs online y estan diviertiendo mas a la gente que juega esto, que es el principal objetivo pienso yo. No le cambiaria nada, hay gente muy capacitada que sabe hacer bien su trabajo. Lo que si le agregaria serian un par de GMs mas, en proporcion a la cantidad de usuarios online que hay, pero veo que bastante seguido estan ofreciendo a la gente que se postule para llenar esos espacios que faltan.

Me es indiferente, podria desempeñarme en cualquiera de los 2. Me parece que cuando uno entra a un proyecto, se tiene que adaptar a las condiciones de este y empezar como se dice, desde bien abajo e ir subiendo poco a poco, ganando experiencia y confianza. No me molestaria empezar en cualquiera de los 2.

No, solamente agradecerles por darles la oportunidad a gente nueva y con ganas de ayudar, lo valoro mucho. Me parece que asi, se pueden conseguir personas con verdaderas ganas de ayudar.

Gracias por leer!

EL EDY
28/08/2012, 20:22
Nombre : Roberto Edgardo González

Ciudadela, cerca del hospital carrillo.

Comparto mi PC con mi esposa, ella juega también pero con sus pjs y posee su propio foro.
No poseo pj en el TDSF, solo utilizo pj prestados ya que esas personas confían en mi.

Datos de horarios

3) Ocupación:

Empleado en mantenimiento en planta.

Si

De lunes a viernes aproximadamente unas 6 horas y los fines de semana directamente todo el día.

Juego todos los días al tds y cuando realmente esta muy tranquilo casi siempre suelen prestarme pj para el tdsf.

En el tds oficial:

Lord Belial
Suriux

Secundario:

Utilice infinidades de pjs, los mas recientes fueron:
Maxwel
Seths
Eltitahrlz

Aproximadamente unas 6 horas por dia, los fines de semana es probable este todo el dia.

Lunes: De 17:00 a 01:00
Martes: De 17:00 a 01:00
Miércoles: De 17:00 a 01:00
Jueves: De 17:00 a 01:00
Viernes: De 17:00 a 3:00
Sabados: De 00:00 am a 06:00 am
Domingos: De 11:00 am a 01:00 pm

Datos sobre el foro

El foro ingreso todos los dias.

En realidad entro a foro de clan
Ideas y desarrollo
Consejo de Banderbill (sumado todas sus ramificaciones)
Espías.
Cabe aclarar que solo aporto una opinión cuando el caso me interesa o estoy involucrado.

Decimus
Invert
Tincho377
Sir herjer
Juglar rip

En verdad es una pregunta muy redundante, en si con cualquiera que sea armada, Legionarios, y gente que necesite una aclaración.

Si vamos a cuestión de salida ejemplo:
Di no
Campeona jr.
Vilant
Balkey
Lawliet

Datos de trayectoria:

No.

14) ¿Estuviste en otros staff que NO sean de Argentum Online? (Aclarar puesto,
staff y tiempo):

No.

En si brindaría mi tiempo en el juego dando…

Interactuar con la gente solucionando sus problemas

Compartir ideas para propuestas a futuro.

Dedicación.

Controlar a los usuarios con malas actitudes

Realizar proyectos en grupo.

Compañerismo

Escuchar las opiniones de todos y sacar una propia conclusión de un tema.

Ser severo con la corrupción.

Las personas que me conocen en realidad y tuve la posibilidad de poder hablar (skype) saben como soy y no me van a dejar mentir en lo que estaría escribiendo ahora, en si soy una persona correcta con buen humor, trato en lo posible de organizar salidas en grupo, soy solidario sin esperar nada a cambio, trato en lo posible de escuchar los problemas de la gente y con mi experiencia ayudarlo, ya no solamente sobre el juego si no también en la vida real.
Y los defectos, tengo muuchosss, me enoja mucho lo injusto, la estupidez, y el mal trato.
Tengo 33 años y me encanta estos tipos de juegos… seria un defecto eso?

Realmente no me acuerdo en si la cantidad de años que estoy jugando al ao, pero para información adicional Lord Belial tiene aproximadamente 6 años y ya de antes jugaba con otro pj, pero como no sabia bien las instrucciones del juego me salio mal el pj (mi primer pj se llama Sir Belial).

En si no realizan mal trabajo sobre los torneos y eventos (en si destaco eso), lo que trataría de agilizar es el tema de las fotodenuncias y la velocidad de encontrar a gente que pone programas externos para obtener beneficio.
También el atascamiento de pj en los retos comunes lo cual ya se hace común eso.
Sin contar las necesidades de la gente sobre problemas particulares.

Me gustaría desempeñarme en el tds oficial, por que conozco las zonas donde hay más interacción entre personas, sin contar que el número de personas es mayor y por lógica se necesitaría toda la ayuda posible en esa zona.

Realmente me encantaría que me pongan a prueba para así puedan ver en mi la capacidad para ocupar el cargo, en si para mi seria un reto sin contar que en lo personal seria un logro después de tanto tiempo invertido en este juego.

Lord Belial
El Edy!!!

Jonhi cba
29/08/2012, 18:21
1) ¿Dónde vivis? SAN FRANCISCO – CORDOBA
2)¿Compartis tu pc con alguien mas que juege tds/tdsf o foro? NO SOLO YO
3) ocupación: ACTUALMENTE NADA SOLO COLE QUE ENTRO A LAS 20
4) ¿Estas todos los días en la computadora? SI JE =)
5) ¿Cuántas hs estas en la computadora ? 14 o 15 hs
6) ¿Jugas todos los días tds/tdsf? Si mucho Tds Ofi
7) ¿Cuántas Hs estas en el juego por dia? 13 o 12
8) ¿Cuál es tu disponibilidad Horaria ? DE LUNES A JUEVES PUEDO DESDE LAS 8 A LAS 16 Y DE 22 A 24 O 1 VIERNES SABADOS Y DOMINGOS DE 15 a 22 y de 24 a 6 o 7
9) ¿Usas todos los días el foro de discusión de tds? 1 DIA POR MEDIO
10) ¿Qué sección visitar usualmente? VIDEOS Y AYUDAS
11) ¿Con quien te relacionas en foro? MM NADIE
12)¿Con quien te relacionas en el juego? CHINO,DERVER,AGUS,SEBA,MARIANN
13)¿Estuviste en otros staff de servidores argetum Online? Si SEMI DIOS EN UNO CREADO ENTRE AMIGOS (ESTUVIMOS 1 MES )
14) ¿Estuviste en otros staff que NO sean de argentum online? SI ADMIN EN MU
15)¿Qué le podrías brindar al staff de gms? MUCHA AYUDA CON SOPORTE CON FOTO DENUNCIAS ESTARIA MUY PENDIENTE EN LOS MAPAS VIENDO QUE HACEN LOS USERS Y MUCHOS EVENTOS PARA TODOS LOS NIVELES NO SOLO +40
16)¿Qué cualidades crees que se destacan en vos? ¿Podrias señalarte defectos? SOY MUY ACTIVO EN CUANTO AL JUEGO ME CREO MUY BUEN AMIGO Y PUEDO CAERLE BIEN A LA GENTE RAPIDAMENTE
MMM EN CUANTO AL JUEGO NO Y EN LO SOCIAL MEDIO MOLESTO SOY XD
17)¿Cuánto hace que jugas AO Y TDS? EMPEZE HACE 5 AÑOS CREO UN AMIGO ME LO MOSTRO Y A PRIMERA VISTA NO ME GUSTABA PERO LUEGO DE 1 SEMANITAS ME EMPEZO A GUSTAR ME GUSTO LA IDEA DE LVL A DIFERENCIA DE OTROS JUEGOS CAIAN LAS COSAS ERA MAS DIFICIL ME ENCANTO SE PODRIA DECIR
18)¿Qué opinas acerca del staff de Gms? ¿Qué cambiarias y/o agregarías?
HAY DIAS QUE ME GUSTA LA RAPIDEZ QUE RESPONDEN UNA CONSULTA O UNA DENUNCIA PERO HAY DIAS QUE NO ME GUSTA QUE NECESITAS ALGO URGENTE Y ESTAN MAS PREOCUPADOS EN UN EVENTO QUE EN AYUDAR UN USER (NO ES EL CASO DE ANNAWEN O BALIAM)
19)¿En que servidor te gustaría desempeñarte : TDS O TDSF? ¿Por qué? EN TDS OBIO PORQUE HAY MAS USERS NUEVOS QUE ENTRAN Y NO ENTIENDEN MUCHO EL JUEGO Y PORQUE ES MAS AMIGABLE EN LADO A LOS USERS
20) Algo mas que quieras agregar : EMM ME GUSTARIA QUE ME ELIJIERAN PORQUE ME DESCRIBO UN BUEN USER Y PODRIA AYUDAR MUCHO AL SERVERS Y SUS PROBLEMAS

ZAITAM86
29/08/2012, 19:06
Nombre: MATIAS

BS.AS

NO. MI PC LA USO YO SOLO Y NADIE MAS EN MI CASA JUEGA TDS/TDSF O FORO.

Datos de horarios

3) Ocupación:
ESTUDIANTE SECUNDARIO

SI

PROMEDIO 5 HORAS

SI

OFICIAL: LIYO FACIL: KASCA/EL GALLE

PROMEDIO 4 HORAS

LUNES: 2 pm a 12 pm
MARTES: 6 pm a 12 pm
MIERCOLES: 5 pm a 12 pm
JUEVES: 6 pm a 12 pm
VIERNES(VARIADO, PERO PROMEDIO): 6 pm a 4 am
SABADO: 12 am a 8 pm
DOMINGO: 8 pm a 12 pm

Datos sobre el foro

SI.

MERCADO-VIDEOS-NOVEDADES-IDEAS Y DESARROLLO-INTERES GENERAL-DEPORTES

-GALLEH
-leeeito93
-Lukiitas B

-BELKASTER
-KLRA
-NICIA
-AREKYN
-KERPREDOX

Datos de trayectoria:

NO, NUNCA EH ESTADO AUNQUE ME GUSTARIA HACERLO.

NO, NUNCA EH ESTADO AUNQUE ME GUSTARIA HACERLO.

15) ¿Qué le podrías brindar al Staff de GMs?:LE PODRIA BRINDAR:
-AYUDA (TANTO EN LA PARTE IN-GAME COMO OFF-GAME (SOPORTES/FORO/MAILS/ETC)
-COOPERACION
-DISPONIBILIDAD
-ESTAR SIEMPRE PREPARADO PARA ACOMPAÑAR O DAR ALGO A ALGUIEN POR SI LO NECESITA
-UNA BUENA COMPANIA

-YO CREO, QUE ME DESTACO EN ESTAR SIEMPRE DISPUESTO A AYUDAR Y A MEJORAR(TANTO EN COSAS PERSONALES, COMO GRUPALES) .
-TENGO UNA GRAN PACIENCIA.
-TENGO MUCHAS GANAS DE MEJORAR EL TIERRAS DEL SUR DIA A DIA, CON IDEAS CREATIVAS E IMAGINARIAS.
-PUEDO ENCONTRARME,A VECES, MUY FURIOSO POR CUESTIONES LABORALES PERO ESO ES LO DE MENOS.

4 AÑOS.

YO VEO UN STAFF DE GMS MUY UNIDO Y ORGANIZADO, SIEMPRE DISPUESTOS A TRABAJAR Y CON MUCHAS INTENCIONES DE MEJORAR. LO UNICO QUE LE FALTARIA ES MAYOR DISPONIBILIDAD/RAPIDEZ PARA OTORGAR RESPUESTAS Y SOLICITUDES. YO DIRIA QUE FALTARIA UN POCO MAS DE USUARIOS QUE FORMEN PARTE DEL STAFF DE GMs.

AMBOS SERVIDORES ME PARECEN INTERESANTES, AMBOS NECESITAN GENTE, YO ESTARIA DISPUESTO A ENTRAR A CUALQUIERA DE LOS DOS. YA QUE AL ENTRAR A CUALQUIERA DE LOS DOS SERVIDORES, ESTARIA DISPUESTO A LO MISMO: COLABORAR.

-TENGO CONOCIEMIENTOS BASICOS Y SUFICIENTES DE GAME MASTER YA SEA, COMANDOS,INFO,ETC.
-ESTARÉ SIEMPRE DISPUESTO A AYUDAR A MEJORAR LA RAPIDEZ Y DISPONIBILIDAD A LA HORA DE RESPONDER FOTODENUNCIAS,SOPORTES,CONSULTAS,ENTRE OTROS.
-TENGO MUCHISIMAS GANAS DE FORMAR PARTE DE ESTE STAFF YA QUE TENGO MUCHAS GANAS DE AYUDAR Y
COLABORAR Y HACER DEL TDS UN MEJOR SERVIDOR CADA DIA.

-SALUDOS COORDIALMENTE, MATIAS.Nombre: MATIAS

Decimus
29/08/2012, 19:58
Nombre: Ariel Ramirez

Capital Federal, Caballito.

No.

Datos de horarios

3) Ocupación:

Diligenciador de Escritos Judiciales.

Si.

Por dia estoy 7 horas de lunes a jueves, los viernes estoy 9 horas y los sabados y domingos generalmente unas 13 horas.

Juego mas al TDS y al TDSF lo uso para retar.

En TDS Oficial uso a:

Di No

Laktiz

Lubhiel

En el Secundario ultimamente use a:

Pandita

Laptos

Jr Riquelme

Por dia puedo estar, aproximadamente de unas 4 horas, dependiendo si hay gente en el clan/skype/foro, a unas 6 horas.

Lunes: 17:00 a 22:00, 23:00 a 01:00

Martes: 17:00 a 22:00, 23:00 a 01:00

Martes: 17:00 a 22:00, 23:00 a 01:00

Jueves: 17:00 a 22:00, 23:00 a 01:00

Viernes: 17:00 a 22:00, 23:00 a 03:00

Sabado: 13:00 a 22:00, 23:00 a 03:00

Domingo: 13:00 a 22:00, 23:00 a 01:00

Datos sobre el foro:

Si.

Visito las secciones:

Clanes, Ideas y Desarrollo, Cupula Faccionaria, Espias, Videos, Anime, Novedades, Mercado, Diseño, Anime y Deportes.

Kenny

Invert

El edy

Sir Herjer

Kiky

Lord Belial

Dark Gothic

Vilant

Lawlieth

Sir Herjer

Datos de trayectoria:

No.

Estuve como admin en el counter strike 1.6. Por unos 6 meses.

Server: Anihilator of Skull (No me acuerdo bien el nombre)

Le podria brindar al staff:

.Tiempo en cuanto a fotodenuncias, respuestas de soporte.

.Ayuda en todo momento a los usuarios cuando necesiten reportar alguna falta.

.Colaboracion y dedicacion a la hora de organizar un evento especial.

.Ideas que entretengan a los usuarios que no pueden ser reconocidos por su nivel.

.Ofresco la calma a la hora de tener usarios que quieran ingrasar a los eventos de cualquier forma.

.Experiancia a la hora de controlar a los usuarios del juego.

Y me ofresco tal y como soy como persona.

Tengo como cualidades que mis compañeros me resaltan como tener un compromiso a la hora de ayudar a alguien sin importar lo mucho que cueste, tengo mucha fidelidad a la armada pero tampoco voy a odiar a mis enemigos de batallas, es un juego al fin y al cabo lo uso para divertirme, soy insistente a la hora de proponerme algo, porque lo que me propongo lo hago hasta el final de sus minimos detalles.

Mi defecto es mi personalidad, es fuerte pero no facil de quebrar, he pasado por muchas cosas durante mi vida que me han echo madurar como persona tanto en el juego como en la vida.

El AO lo juego hace unos 7 años, mi primer AO fue el FuriusAo y luego el ImperiumAo, pasaron como 5 años hasta que vi a mi hermano jugar al TDS y me hizo recordar mis viejos tiempos y ahi fue cuando empeze a jugar al TDS.

Opino que son todos buenas personas que tienen una propuesta interesante tanto en el juego como en el foro, los admiro porque se lo que cuesta estar dia a dia actualizando el juego como la pagina y foro.

Apoyaria a los usuarios todo el tiempo que pueda estar como GM en lo que necesiten, sean dudas, consultas, injurias como piquetes que requieren de un GM que este justo en ese momento y se sumonee al instante. Eso agregaria, lo que hacen esta bien no hace falta cambiar.

Me gustaria desempeñarme en el TDS porque es donde conozco mas gente, y tambien es donde los usuarios tienen mayor rol y se que se necesitan mas que en el TDSF ya que solo hay eventos y entiendo por esto que tambien son necesarios en el TDSF, de todos modos me gustaria tambien el TDSF porque me serviria de experiencia.

Muchas gracias por leerlo y espero poder formar parte de la familia del TDS.

Saludos.

Ariel.-

Jonhi cba
30/08/2012, 12:42
Nomnre : Jonatan Emanuel Juarez

1) ¿Dónde vivis? SAN FRANCISCO – CORDOBA
2)¿Compartis tu pc con alguien mas que juege tds/tdsf o foro? NO SOLO YO
3) ocupación: ACTUALMENTE NADA SOLO COLE QUE ENTRO A LAS 20
4) ¿Estas todos los días en la computadora? SI JE =)
5) ¿Cuántas hs estas en la computadora ? 14 o 15 hs
6) ¿Jugas todos los días tds/tdsf? Si mucho Tds Ofi
7) ¿Cuántas Hs estas en el juego por dia? 13 o 12
8) ¿Cuál es tu disponibilidad Horaria ? DE LUNES A JUEVES PUEDO DESDE LAS 8 A LAS 16 Y DE 22 A 24 O 1 VIERNES SABADOS Y DOMINGOS DE 15 a 22 y de 24 a 6 o 7
9) ¿Usas todos los días el foro de discusión de tds? 1 DIA POR MEDIO
10) ¿Qué sección visitar usualmente? VIDEOS Y AYUDAS
11) ¿Con quien te relacionas en foro? MM NADIE
12)¿Con quien te relacionas en el juego?CHINO,DERVER,AGUS,SEBA,MARIANN
13)¿Estuviste en otros staff de servidores argetum Online? Si SEMI DIOS EN UNO CREADO ENTRE AMIGOS (ESTUVIMOS 1 MES )
14) ¿Estuviste en otros staff que NO sean de argentum online? SI ADMIN EN MU
15)¿Qué le podrías brindar al staff de gms? MUCHA AYUDA CON SOPORTE CON FOTO DENUNCIAS ESTARIA MUY PENDIENTE EN LOS MAPAS VIENDO QUE HACEN LOS USERS Y MUCHOS EVENTOS PARA TODOS LOS NIVELES NO SOLO +40
16)¿Qué cualidades crees que se destacan en vos? ¿Podrias señalarte defectos? SOY MUY ACTIVO EN CUANTO AL JUEGO ME CREO MUY BUEN AMIGO Y PUEDO CAERLE BIEN A LA GENTE RAPIDAMENTE
MMM EN CUANTO AL JUEGO NO Y EN LO SOCIAL MEDIO MOLESTO SOY XD
17)¿Cuánto hace que jugas AO Y TDS? EMPEZE HACE 5 AÑOS CREO UN AMIGO ME LO MOSTRO Y A PRIMERA VISTA NO ME GUSTABA PERO LUEGO DE 1 SEMANITAS ME EMPEZO A GUSTAR ME GUSTO LA IDEA DE LVL A DIFERENCIA DE OTROS JUEGOS CAIAN LAS COSAS ERA MAS DIFICIL ME ENCANTO SE PODRIA DECIR
18)¿Qué opinas acerca del staff de Gms? ¿Qué cambiarias y/o agregarías?
HAY DIAS QUE ME GUSTA LA RAPIDEZ QUE RESPONDEN UNA CONSULTA O UNA DENUNCIA PERO HAY DIAS QUE NO ME GUSTA QUE NECESITAS ALGO URGENTE Y ESTAN MAS PREOCUPADOS EN UN EVENTO QUE EN AYUDAR UN USER (NO ES EL CASO DE ANNAWEN O BALIAM)
19)¿En que servidor te gustaría desempeñarte : TDS O TDSF? ¿Por qué?EN TDS OBIO PORQUE HAY MAS USERS NUEVOS QUE ENTRAN Y NO ENTIENDEN MUCHO EL JUEGO Y PORQUE ES MAS AMIGABLE EN LADO A LOS USERS
20) Algo mas que quieras agregar : EMM ME GUSTARIA QUE ME ELIJIERAN PORQUE ME DESCRIBO UN BUEN USER Y PODRIA AYUDAR MUCHO AL SERVERS Y SUS PROBLEMAS

EZQE
30/08/2012, 18:18
Nombre: Ezequiel.

Capital federal, Mataderos.

No

Datos de horarios

3) Ocupación:
Estudiante secundario.

3-4 horas, dependiendo el día y el tiempo en que no tenga nada que hacer.

Sí, puede haber expeciones pero casi todos los días.

Sv.OFICIAL: Dyafragma, zarima. Sv.Fácil: Blende, los de mi premium. Aveces juego con los personajes que me prestan la gente que me relaciono..

1 o 2/3horas. Depende si el agite es entretenido, o no hay nada para hacer. Aveces me quedo logiado en ciudad, mientras hago otras cosas.

Lunes a Viernes: Desde las 3 de la tarde. (simpre un intervalo de 1hora y media, que voy a entrenar)
Sábados y Domingos: Todo el día, intervalos de hacer otras cosas..

Datos sobre el foro

Si

Clanes, videos, rol, locuras. Sinceramente, visito todas pero cuando entro al foro me gusta ver las nuevas noticias en esas secciones que nombre.

<DANGER>, Comisión de rol. En si me relaciono con muchos, con algunos me llevo más, con otros menos.

Siempre estoy jugando con el mismo grupo, legionarios del clan..

Datos de trayectoria:

-

-

Lo mismo que vengo aportando desde otro lugares, compromiso, ayuda, buen humor, predispisición, y por sobre todo, paciencia para con los usuarios.

Cuando me propongo algo voy por ello, siempre que empecé de 0 aprendí rápido, respetuoso pero si me dan confianza esto se vuelve algo en contra. Poco serio para algunas cosas..

Empecé jugando TDS, 4 años.

El actual staff está genial, hay mucho movimiento y un gran laburo por parte de todos. Se ve que cada uno del staff hace un gran trabajo y toman sus puestos como tal. Creo que la nueva Comisión Directiva es la que movilizó todo y estan haciendo una gran revolución en el servidor.

Me gustaría desempeñarme en el servidor fácil, conociendo mis características, mi forma de ser y de trabajo creo que puedo hacer un buen laburo sacando lo máximo de mi puesto.

20) Algo más que quieras agregar: -

Irina
31/08/2012, 00:05
Cerramos las postulaciones, en cuanto haya novedades las informamos.