PDA

Ver la versión completa : Convocatoria para formar parte del Staff de Gms.

Irina
11/07/2012, 20:21
CONVOCATORIA PARA FORMAR PARTE DEL STAFF DE GAME MASTERS

Si te interesa formar parte del Staff de Game Masters, inscribite con tus datos verdaderos para que podamos conocerte y saber más sobre vos. Es importante que sepas que cuanto más claros sean los datos y la información aportada más fácil es para nosotros conocerte. Te pedimos lo llenes sin faltas de ortografía y lo más completo que te sea posible.
Un requisito fundamental es adherir al proyecto "Tierras del Sur" en su totalidad y estar de acuerdo con el reglamento que el juego propone, gente con tiempo disponible y pocas excusas al momento de cumplir su función.

Si cumplís estos requisitos y estás interesado, esperamos tu postulación.

IMPORTANTE:
Por el hecho de postularse no significa que queden seleccionados, el Staff de Game Masters de Tierras del Sur se reserva el derecho de elección.
Les recordarmos que este thread es solo para postularse, aquellos que no se postulen NO POSTEEN porque su mensaje será borrado y el usuario recibirá una última advertencia antes de ser baneada su cuenta.
No se dan items, ni oro, ni ningún beneficio por ser parte del Staff de GMs, solo la satisfacción de mejorar el servidor dia a dia.
Solamente serán tomadas en cuenta aquellas postulaciones que se realizen desde una cuenta de foro no menor a SEIS (6) meses de existencia y debe ser el verdadero usuario, esto nos ayuda a conocer más al postulado y su interacción en el foro.
Las postulaciones estarán abiertas desde el día de hoy, 11 de julio, hasta el día viernes 13 de julio a la noche.

Nombre:

1) ¿Donde vivís? (Ej: Bs As):

2) ¿Cuál es tu conexión de internet? (Empresa y velocidad):

3) ¿Compartis con alguien más internet que juegue TDS/TDSF o FORO?

Datos de horarios

4) ¿Qué ocupaciones tenés? Conocimientos.

5) ¿Estás todos los días en la computadora?

6) ¿Cuántas horas estás en la computadora en un solo día?:

7) ¿Jugás todos los días al TDS/TDSF?

8) ¿Cuántas horas estás en el juego en un solo día?:

9) ¿Cuales son tus horarios disponibles?(Detalle de Lunes a Domingo)

Datos sobre el foro

10) ¿Usas todos los días TDS FORO?

11) En caso de que uses todos los días foro ¿Qué secciones visitas usualmente?

12) ¿Con quienes te relacionas en el foro? (max 5)

13) ¿Con quienes te relacionas en el juego?

Datos de trayectoria

14) ¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? (Aclarar puesto, servidor y tiempo):

15) ¿Estuviste en otros staff que NO sea de Argentum Online? (Aclarar puesto, staff y tiempo):

16) ¿Qué le podrías brindar al Staff de GMs?:

17) ¿Cuánto hace que jugás AO y TDS?:

18) ¿Qué opinás acerca del Staff de GMs? ¿qué cambiarías y/o agregarías?

19) ¿En qué servidor te gustaría desempeñarte, TDS o TDSF y por qué?

20) Algo más que quieras agregar.

Cualquier duda que se te presente podes enviarme mensaje privado.

Fede!
11/07/2012, 20:39
Nombre: Federico

1) ¿Donde vivís? (Ej: Bs As): Buenos Aires.

2) ¿Cuál es tu conexión de internet? (Empresa y velocidad): 10 Megas Fibertel.

3) ¿Compatis con alguien más internet que juegue TDS/TDSF o FORO? :No.

Datos de horarios

4) ¿Qué ocupaciones tenés? Estudio, 5to año de secundario (Orientación: Economía y Gestión)

5) ¿Estás todos los días en la computadora?: Sí.

6) ¿Cuántas horas estás en la computadora en un solo día?: minimo 7 horas.

7) ¿Jugás todos los días al TDS/TDSF? No.

8) ¿Cuántas horas estás en el juego en un solo día?: últimamente no muchas, pero pueden aumentar tranquilamente.. no es algo que me aburra.

9) ¿Cuales son tus horarios disponibles?(Detalle de Lunes a Domingo) Lunes/Miercoles a partir de 1:30 Pm hasta 2:40 PM después a partir de 4:30 Pm hasta la noche (11 pm)
Martes, jueves & viernes a partir de la 1:30 Pm hasta la noche (12pm)
Sabados y domingos durante la tarde.. sin horario fijo de inicio ni de finalización, pero también amplio.

Datos sobre el foro

10) ¿Usas todos los días TDS FORO? Sí.

11) En caso de que uses todos los días foro ¿Qué secciones visitas usualmente? Uso generalmente todas las secciones, pero soy de leer más que nada.. posteo en Mercado que es la sección que modero.

12) ¿Con quienes te relacionas en el foro? (max 5) Hernan, Yona Rg, Cocomagic, GGL y ManJaR.

13) ¿Con quienes te relacionas en el juego? Manjar, Yona Rg, Juanma(selket), Cocomagic, <Clannad>, nariktem entre otros.

Datos de trayectoria

14) ¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? (Aclarar puesto, servidor y tiempo): Administrador(Creador) Shiben Ao, 2010 hasta la actualidad(Aunque ahora lo están administrado por mi)

15) ¿Estuviste en otros staff que NO sea de Argentum Online? (Aclarar puesto, staff y tiempo): Mu online, administrador, 6 meses

16) ¿Qué le podrías brindar al Staff de GMs?: Tiempo y ayuda principalmente.. daría lo mejor de mí, para ayudar en todo lo que sea posible y desempeñar lo mejor posible mi puesto.

17) ¿Cuánto hace que jugás AO y TDS?: 7 años, desde el 2005.(Primer servidor tierras del sur).

18) ¿Qué opinás acerca del Staff de GMs? ¿qué cambiarías y/o agregarías?Esta muy bien formado, actualmente no le cambiaría nada.

19) ¿En qué servidor te gustaría desempeñarte, TDS o TDSF y por qué? Tierras del sur, ya que fue en el servidor que empece y pienso terminar.. toda la vida jugué ese servidor, y es el único servidor de Argentum que siempre me gusto.. igual en caso que se necesite para el servidor Fácil, no tendría ningún problema.. ya que tengo cuenta.

20) Algo más que quieras agregar. La verdad que siempre quise ser parte del staff de tierras del sur, este año tuve la suerte de entrar al cargo de moderador, que la verdad me gusta mucho. Pero algo que siempre me intereso porque se que estoy apto para el cargo, fue ser parte del staff en juego/denuncias/soporte.

varda
11/07/2012, 23:20
Nombre: Joaquín - Joaco

Bs As, San isidro.

Fibertel 3 mb

3) ¿ Compartís con alguien más internet que juegue TDS/TDSF o FORO?
Somos dos hermanos, Daro y Joaco, usamos la misma conexion, entrenamos a nuestros pjs desde 0, jugamos desde el 2007, cada cual tiene su cuenta de Foro.

Datos de horarios

Trabajo desde la computadora, por lo cual dispongo bastante tiempo frente a la pc, generalmente juego activamente por la noche ya que es el horario que coordino con mi hermano y amigos para agitar/entrenar, etc.
Aproximadamente 4 horas diarias por la noche, pero el resto de mis horarios varian según la necesidad.

Trabajo (5 días por semana), Estudio (3 días por semana) y Entreno (4 días por semana)

Si, debido a mi trabajo estoy todos los días en la computadora.

Al trabajar en la computadora y ademas jugar por la noche estoy unas 8 o 9 horas seguidas, en donde ojeo el foro, trabajo y juego.

Solo juego al TDS Oficial.

Aproximadamente 4hs seguidas cuando coordino con mi hermano y amigos, usualmente es por la noche.

9) ¿Cuales son tus horarios disponibles?*(Detalle de Lunes a Domingo)
Lunes, Curso,Trabajo y Entreno, 4 hs seguidas por la noche a partir de las 22.
Martes, Curso y Trabajo 4 hs seguidas por la noche a partir de las 22.
Miercoles, Trabajo y Entreno, 4 hs seguidas por la noche a partir de las 22.
Jueves, Curso y Trabajo, 4 hs seguidas por la noche a partir de las 22.
Viernes, Trabajo y Entreno, 4 hs seguidas por la noche a partir de las 22.
Sabado, Trabajo y Entreno, 4 hs seguidas por la noche a partir de las 22.
Domingo, 4 hs seguidas por la noche a partir de las 22.

*Estoy justo en vacaciones de la facultad, por lo que todavía no tengo en claro los días en que curso el prox. semestre, pero es por la mañana 3 días en la semana.
De todas formas al laburar desde la PC, estoy ojeando el foro constantemente y al laburar desde mi casa organizo las horas de trabajo según mi conveniencia.

Datos sobre el foro

Si.

Clanes, Comunidad, Ideas y Desarrollo, Cupulas faccionarias, Rol.

Goblin, Vic, Yoann, Malakian, Gente de Ritalis

Gente de Ritalis, no tengo drama con nadie.

Datos de trayectoria

14) ¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? (Aclarar puesto, servidor y tiempo):

--

15) ¿Estuviste en otros staff que NO sea de Argentum Online? (Aclarar puesto, staff y tiempo):

--

Soy dedicado, trabajador, me gusta aprender y tratar con la gente para ayudarlos a resolver problemas para que conozcan un poco mas del juego.

AO desde el 2001, TDS desde el 2007.

No se puede opinar sobre lo que no se tiene conocimiento, hay muchísimos Gms, por lo cual esta bueno por que de esa forma te garantizas que haya gente constantemente.

TDS, me gusta el trato con los usuarios, es en el servidor oficial en donde surgen problemas de los usuarios inexpertos y es adonde me sentiría mas cómodo ya que es el servidor en donde juego diariamente.

Se lo que valgo, se todo el esfuerzo que soy capaz de aportar, por lo cual creo que soy un buen candidato si bien nadie me conoce.

InVErT
12/07/2012, 00:23
Nombre: Gonzalo.

En Lanus, Buenos Aires.

Speedy 3Mb.

3) ¿Compatis con alguien más internet que juegue TDS/TDSF o FORO?
No, mi hermano antiguamente jugaba conmigo, pero desde hace casi un año que no juega. Exceptuando hace dos semanas que le preste un personaje en F para que reviva viejos tiempos, pero esta actualmente inactivo.

Datos de horarios

Soy estudiante y estoy en 6to año de secundaria, Mi edad no concuerda con el rendimiento académico por que repetí 2 años anteriormente. Pero me sirvió para aprender y crecer ya que desde que repetí por última vez no me volví a llevar materias. Y mi especialización es en el área de la informática.

Ah causa de mis estudios uso mucho las computadoras y a la vez Internet.

Es muy relativa la pregunta, podría establecer que un promedio no mínimo de 7 horas.
Puede ser de mas, muy rara vez de menos.

A TDS si, todos los días. TDSF solo cuando alguien me dice para logear y "practicar" para el Oficial.

Es igual que a las horas de juego, pero se bajaría a un promedio de 5 o 6 Horas, ya que me tomo un tiempo para ver Redes Sociales, Foro, Pv. Etc.

Normalmente estoy en la escuela de Lunes a Viernes en un horario flexible de 7:50 a 16:20.
Así que mínimo a partir de 18:00 hasta 01:00.
En días Sábados de 12:00 hasta que termine el día (Salvo ocasiones especiales)
Y en Domingos también de 12:30 a 19:00 y de 22:00 hasta irme a dormir.

Datos sobre el foro

Si, aunque soy "nuevo" en foro, ya fui entendiendo la modalidad y me entusiasma bastante dentro del Foro.

Las que mas visito son: Clanes > Cúpula Faccionaria > Música > Gastronomía (Esta medio muerto) > y ocasionalmente mercado. Las demás solo leo de carácter informativo y de a tanto comento o aporto algo.

GoLDa
Bestia.-
JUGLAR RIP
typical
TomiCacha
Entre Otros.

Me relaciono con las personas que se me cruzan en el momento, ya sea para hablar o recibir criticas por mi alineación y mayormente para resolverles sus dudas.
Hablando puntualmente con: Integrantes de <ArM Real> - <Guardia Elite> Con los miembros del Consejo de Banderbill.
GoLDa, Y algunos miembros del clan <nOz>

Datos de trayectoria

No, en ninguno. Antes de jugar Tierras del Sur, era un usuario muy novato.

No, ninguno.

Podría brindarle un soporte de ayuda a los actuales miembros del Staff, No es mi intención entrar y llevarme el mundo por delante, sino ayudar en los "pequeños" puestos para que otras personas con mas capacidad se desenvuelven en lugares mas importantes mientras que yo ganaría experiencia de como manejarme.

Siempre esta pregunta me complica, por que era muy pequeño cuando empece. Creo que tendría 10 u 11 años cuando empece a jugar en un ciber con mi hermano que me enseño Alkon Ao.
Y a partir de los 13 o 14 años empece a jugar a Tierras del Sur. No lo se con exactitud pero creo que en esos tiempos masomenos.

Actualmente se ve reflejado el trabajo de los Dioses, GMs y Consejeros ya que hay bastante actividad y control, Pero como esta petición es para agregar personas al Staff debe haber algún lugar donde necesiten refuerzos y en ese punto agregaría personal.

Me gustaría trabajar en TDS ya que no tengo mucha actividad en TDSF salvo ocasiones como que ya mencione que es para practicar.

Nada mas creo que lo dicho es suficiente, Obviamente a causa de mi inexperiencia tendría mucho que poner de mi, pero estoy dispuesto a hacerlo, por eso me postulo. Mi intención es crecer y ayudar al Staff, que hace que este juego que me llena y divierte ande bien.
Nada mas. Saludos!

InBaneaBle
12/07/2012, 00:44
Nombre: Federico

1) ¿Donde vivís?
Buenos Aires, Zona Oeste, Moreno.

2) ¿Cuál es tu conexión de internet?
Speedy 3 mbs

No comparto con nadie que esté vinculado dírecta o indirectamente al juego o al foro.

Datos de horarios

Por ahora sólo estudio, la cual es todos los días.

La mayoría de los días, sino salgo o curso o tengo algún compromiso. Siempre paso tiempo, desde hacer un trabajo o resumen para la facultad hasta mis tiempos de ocio.

Al rededor de 10 Horas, ahora que ya dejé de cursar y estoy de vacaciones de invierno, tengo que dar finales pero es muy ámplio. Luego cuando curse al rededor de 5 horas.

Generalmente al Tds o por lo menos logeo para hablar con alguien.

Depende, hay días que ni me conecto, y hasta 5 horas.

Por ahora es completa, después cuando vuelva a cursar, desde las 1 Pm hasta las 5Pm y el sábado a la mañana generalmente curso.

Datos sobre el foro

Si, todos los días, si no puedo por la comutadora miro vía celular.

Literatura, Cúpula Faccionaria, Clanes, Mercado, Locuras, Todas. Ya que reviso.

Con los moderadores por temas de laburo,
Pato.-
Magno.-
Sinergions
Etc..

Con los <Hoplitas>

Datos de trayectoria

14) ¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online?
Estuve de varios servidores no oficiales propios y ajenos por muchos años, en todos los puestos, Dios, Semidios, Consejero, , Rm, Soporte.

15) ¿Estuviste en otros staff que NO sea de Argentum Online?
Si, en servidores de Counter strike, en foros y actualmente en el foro de TDS.

Mi experiencia, mi compromiso y mi dedicasión.

Argentum hace más de 12 años, Tds hace 5 años.

Yo creo que los nuevos ingresos hicieron más entretenida la participación de los usuarios y más interactiva la experiencia de TDS. Por ahora nada, quizá si llego a ser elegido, lo pueda evaluar con un ojo más crítico.

En cualquiera, ya que sería un orgullo serlo.

Suerte a todos y que bueno como modificaron las preguntas, se adaptaron muchísimo mejor.

MaTyH.-
12/07/2012, 00:58
Nombre: Matías

Capital, Buenos Aires.

Telecentro, 6mg

No.

Datos de horarios

Estudiante.

Si.

10hs maso menos

Si.

1 o 2 hs

De 14hs hasta la 1 de la mañana todos los dias, salvo que tenga algo que hacer.

Datos sobre el foro

Si.

Arte, gastronomía, Interés general, ect.

Hernan, Juanma, Vos, Kenny, Diego, todos enrealidad pero más con ellos.

Nadie.

Datos de trayectoria

Si, Bender ao como Semidios unos 7 meses y Hest ao, como consejero (3 meses), (semidios 2 meses) y (dios 3 mes), hay más servidores pero no me acuerdo.

Si, pero nada importante.

Ayudarlo con lo que necesiten (S.O.S, Foto denuncia, etc.) y hacer un servidor mejor con respecto a que haya más diversión para los usuarios, dejar todo de mí y que se sientan todos cómodos con mi presencia. El decir más evento esta ya sabido, además de esas cosas es darle mas ayuda a ustedes los gm's por que se sabe que no pueden estar siempre y andan necesitando ayuda para que el servidor pueda crecer.

6 años y más.

Opino que el staff es un grupo muy unido y hay un buen compañerismo y se ayudan entre si, esta bastante bien balanceado con respecto al servidor y no es cuestión de agregar o cambiar cosas, sino es de que todo el servidor pueda mejor en conjunto.

TDSF, porque desde que empezó juego y le tome un gran cariño.

Suerte y muchas gracias!

Vall
12/07/2012, 01:02
Nombre: Julián.

1) ¿Donde vivís? (Ej: Bs As): Capital Federal

Telecentro 6Megas

No.

Datos de horarios

Estudiante, 5° año de secundaria en la carrera Informática. Tengo conocimientos en redes, conexiones y programación. Códigos ASCII, edición de videos con Adobe Premiere y edición de sonido con Adobe Audition. Programación Lógica en Visual Basic 6.0. Conexiones Cliente Servidor y Servidor - Clientes Múltiples.

Sí. Debido a la orientación del estudio de mi carrera secundaria estoy todos los días, ya sea programando y editando, o jugando en los momentos en los cuales no estoy ocupado.

DÍas de semana llego a estar como mucho 4 horas. Fines de semana puedo estar hasta 12 horas.

Sí. Aunque solo al TDS Oficial.

Siempre dependiendo, como dije antes, de la ocupación que tenga con el colegio. En caso de no estar demasiado complicado llego a estar 4 horas, sino 2 horas. Y los fines de semana generalmente estoy casi todo el día.

Los días de semana, desde las 15:00Hs, hasta las 23:00Hs.
Los fines de semana, desde las 10:00Hs, hasta las 23:00Hs.

Datos sobre el foro

Actualmente sí.

Las que mas visito usualmente son:
Clanes > Guardia Elite / Noz
Consejo de Banderbill > Comunidad Real, Ideas y Desarrollo,etc.
Locuras

Sir Herjer
Invert
Grunge
Typical
Josema

En el juego me relaciono con los integrantes del clan neutro <Noz>, y con los integrantes de lo clanes armadas <Arm Real> <Guardia Elite> <Herzeleid>, entre otros.

Datos de trayectoria

Estuve en un servidor que tenía un amigo que jugaba en el Tierras del Sur. Se llamaba Hest Ao, fuí "Consejero", y estuve aproximadamente un mes, que fue lo que mantuvo mi amigo al servidor online, ya que lo utilizaba sólo por diversión, aunque me llevó a aprender unos cuantos comandos de los Gm.

No.

Un Gm con alta disponibilidad horaria, que puede abarcar distintas áreas en su función, desde responder a una denuncia como a solucionar problemas de Hardware y Software.

Arranqué a jugar al TDS.Además del Ao que creó mi amigo que duró un mes, el TDS fue el único al que jugué. Juego hace casi 6 años.

Pienso que están bastante bien organizados, modificaría el contacto con los otros usuarios, que sea mas habitual, y que se agreguen eventos de diversión para todos los niveles, y que no se transforme de diversión a competición, ya que muchos le sacan la gracia y terminan enfuresiendose por perder un Torneo.

Me gustaría desempeñarme en TDS, ya que el TDSF casi nunca lo jugué, y no lo veo como un servidor serio para desarrollar la labor de GM, sino que es más de entretenimiento general. En el TDS, juego hace casi 6 años, y ya me conozco muchas cosas de memoria, es como manejarme adentro de mi propia casa, y es al que mas afecto le tengo. En el TDS, no sólo tendría función de otorgarle diversión a los usuarios, sino que les daría todo de mí para que puedan solucionar sus problemas en el ámbito que deseen, que afecte su jugabilidad.

Sólo que sería genial comenzar a moverse para adelante y sacar lo mejor de los usuarios que juegan en el servidor. Y creo que incorporar a gente con ideas nuevas al Staff es la mejor solución para llevar a cabo este fín.

.Moritz.
12/07/2012, 01:08
Nombre:Emiliano

1) ¿Donde vivís? (Ej: Bs As):Buenos aires lujan

2) ¿Cuál es tu conexión de internet? (Empresa y velocidad):speedy Wi-fi 3MB

3) ¿Compartis con alguien más internet que juegue TDS/TDSF o FORO? Tengo amigos ,que juegan Tierras del sur pero nade de eso con el tema de internet.

Datos de horarios.----

4) ¿Qué ocupaciones tenés? Conocimientos.Estoy en la secundaria 3ºaño del turno tarde .nada mas eso cuando la termine voy a estudir el profesorado de Educacion fisica que es lo que mas me gusta

5) ¿Estás todos los días en la computadora? Si estoy todos los dias, aunque sea un rato para entrar a foro o mirar mi facebook

6) ¿Cuántas horas estás en la computadora en un solo día?:estos ultimos tiempo estoy de las 22Hs hasta 4Am pero va variando depende del sueño .o haciendo algun trabajo para la escuela.

7) ¿Jugás todos los días al TDS/TDSF?SI juego siempre y cuando no tenga trabajo en la escuela que es mi fudamento para tener una vida.

8) ¿Cuántas horas estás en el juego en un solo día?: 5horas de 22hs a 4am .

9) ¿Cuales son tus horarios disponibles?(Detalle de Lunes a Domingo) todo la semana de 22hs a 4am esos dias son disponible ,talves ala tarde entre 1 o 2 Horas pero no a jugar sino estar foro o en otras paginas.

Datos sobre el foro

10) ¿Usas todos los días TDS FORO? Si Siempre que entro ala pc lo abro .

11) En caso de que uses todos los días foro ¿Qué secciones visitas usualmente? Bueno me gusta la seccion de clanes para ver quienes de mis amigos comentaron en el clan que estoy con mi personaje.tambien me gusta ver comunidad y leer algunas entrevista u otras cosas.miro casi todo de tds pero las que miro mas son esas que nombre

12) ¿Con quienes te relacionas en el foro? (max 5) InVerT ,Darck Gothic,Sir herjer,Irina,juglar rip

13) ¿Con quienes te relacionas en el juego? De los que nombre en la pregunta anterior todos,Algun Armada que me encuentre en el camino o conocido que algunas ves tuvimos algunas salidas.tambien con los consejo de banderbill y Mi clan Arm Real.

Datos de trayectoria

14) ¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? (Aclarar puesto, servidor y tiempo): Nunca Eh estado en ningun staff de otros servidores,

15) ¿Estuviste en otros staff que NO sea de Argentum Online? (Aclarar puesto, staff y tiempo):No Ninguno

16) ¿Qué le podrías brindar al Staff de GMs?: Ayuda en la que ellos necesiten de mi ,al mandar esta postulacion estoy aceptando todas las responsabilidades .Yo de llegase a entrar aprenderia muchos de ellos .Pero lo fundamental es la ayuda ,ellos necesitan ayuda para mejorar el Argentum online y yo podria servirles aunque sea un puesto bajo todos ayuda.

17) ¿Cuánto hace que jugás AO y TDS?:1 años y medio

18) ¿Qué opinás acerca del Staff de GMs? ¿qué cambiarías y/o agregaría? Se ve muy bien el staff de Dioses/Gm/consejeros que hay Hoy en Tierras del sur.Conosco a un pares de ellos y me caen de 10! No cambiaria ni quitaria nada, por que se ve realmente el trabajo que hacen.

19) ¿En qué servidor te gustaría desempeñarte, TDS o TDSF ? Tierras del sus Facil.

Ami me gustaria pertenecer al staff de Game masters por el hecho de ayudar al servidor a crecer .tambien me gustaria aprender como lo quieren hacer todos.Tambien se que no doy perfil de Gm o hacer algo pero por que no tener el derecho de aprender? Bueno nada mas Gracias.quiero aprender atender fotodenuncias o SOS

Fabro
12/07/2012, 01:12
Nombre: Fabricio

1) ¿Donde vivís? (Ej: Bs As): Coronel Suarez, Pcia Bs. As.

2) ¿Cuál es tu conexión de internet? (Empresa y velocidad): Speedy 3MB

3) ¿Compartis con alguien más internet que juegue TDS/TDSF o FORO?: No, muy debes en cuando pero 2 días al año como mucho. (en el verano si algún primo mio viene unos días a mi casa, pero casi nunca.)

Datos de horarios

5to año de secundaria en la orientación de Economía y Administracíon, y hago un curso extra escolar de Informática, también hago actividades físicas (handball, gym).

Si, casi todos los días, sacando cuando viajo o tengo problemas técnicos con la computadora.

Varía mucho el día, 4 horas martes y jueves (aprox), El resto mucho mas, 7 quizá (promedio)

Si, amenos que por algún problema no pueda, pero normalmente si.

Varia el día, pero un 75% del tiempo que estoy en la pc.

Lunes: De 13 a 15, y de 18 hasta la medianoche.
Martes: De 16 a 18 y 21 a medianoche
Miercoles: Libre, casi todo el día.
Jueves: De 13 a 15 y 21 a medianoche
Viernes: De 16 en adelante (medianoche), madrugada
Sábado: Libre, depende de algún viaje, o actividad familiar. La madrugada libre
Domingo: Libre, debes en cuando voy al campo, pero a la madrugada siempre.

Datos sobre el foro

Si, estoy muchas horas en el foro.

Mayormente miro las siguientes secciones:
Clanes, Locuras, Mercado, Ayuda..Cúpula faccionaria.
En si leo casi todo el foro, menos secciones como Anime, Música, Deportes.

Actualmente mis "amigos" no están activos en el foro, pero me relacione muy bien con casi todos..
Joa.
Blass
fuhr

Últimamente estoy jugando solo, muy pocas veces con mi primo (fuhr), o algún amigo (Joa, Blass)
Estoy tratando de armar un grupo de chicos para jugar, pero recién empiezo a hacerlo..

Datos de trayectoria

Si,
HestAo: Arranque como Consejero, hasta llegar a Dios y Co Director de proyecto, al cual renuncie por desconformidad) estube unos 4 meses en ese staff.
Fúriusao: Soporte, estuve 1 mes, hasta que renuncié, no me sentía cómodo ya que entre para darles una mano, sabiendo que no jugaba ese servidor.
Después en servidores de amigos, pero nada importante.

Si, fui moderador de ao360, al cual ya no pertenezco mas.

Le podría brindar un muy buen apoyo, ya que (en mi opinión), me comprometo mucho en hacer el trabajo,
Le brindaría un amplio tiempo Ingame-Foro para trabajar, y desarrollar todas la tareas correspondientes,

Juego AO y TDS hace aproximadamente 5/6 años, (mi primer servidor fue TDS)

En este momento, el staff de gm esta muy bien formado, pero como todo staff es bueno que se agrande ya que nunca se sabe si sus miembros podrán seguir estando.
Yo le agregaría mas actividad, mejorar la relación GM-USUARIO, y lo de siempre que se hagan mas eventos, lo cual es complicado por que al ser un servidor tan grande, hay muchas otras tareas que cumplir.

Me gustaría desempeñarme en TDS,
Por que es donde concurre casi toda mi "etapa" en el juego, y donde mas falta hace agrandar el staff. (para mí)

Me gusta, y veo muy bien que sigan agrandando el staff, sabiendo que en este momento esta muy bien formado.

Hasta luego!

JuuuuL
12/07/2012, 14:23
Nombre: Federico Julián

Buenos Aires

Telmex 3mg

No.

Datos de horarios

Ocupación: Facultad-Estudiante de Periodismo Deportivo.
Conocimientos: Informática

En promedio entre 7 a 10hs.

Siempre que estoy en la pc,un rato le dedico al menos,puede variar la cantidad de horas.

3 a 5 horas.

Todos los días después del mediodía,hasta la noche.Es relativo igual,si a la tarde no estoy aparezco a la noche,o viceversa.

Datos sobre el foro

Si

Realizo un vistazo general sobre todas las secciones.Mayormente utilizó deportes,juegos en general,Mercado.
Pero en toda sección que pueda aportar,ayudar o participar lo hago.

Muchas personas,no tengo "enemigos",ni problemas.
Hernán,Irina,Kenny,Romano,Sparcato

DaTavision,Denis,Irina,Kiki.- y todo Arm Real,con quien comparto clan y agites.
[Kavi,Jhaninah,Enfhor,Warlus,etc]

Datos de trayectoria

Si,actualmente Moderador de Tierras del Sur foro.

No.

Compromiso,tiempo,ganas,colaboración y responsabilidad.
5 a 6 años aproximadamente.

Actualmente el staff está compuesto por gente muy capacitada,que está creciendo mucho.
No le cambiaría nada,simplemente gente para agilizar los trabajos y que esté todo al día.

Sinceramente no tengo uno en especial,me gustaría poder ayudar y desempeñarme en cualquiera de los dos. Si tuviese que inclinarme más por uno,mi elección seria TDSF,ya qué deseó poder desempeñarme y aportar más al TDSF.

Que valoro y apoyo que haya estás elecciones y sobre todo destacar el tiempo en la cual se determina. 2 días para postularse y luego la decisión. Lo veo mucho más positivo que esperar casi 1 mes(entre postularse y elecciones)para tener resultados.

Gre
12/07/2012, 18:12
Nombre: Greta

1) ¿Donde vivís? (Ej: Bs As): Bell Ville, Córdoba.
2) ¿Cuál es tu conexión de internet? (Empresa y velocidad): Arnet 1mb
3) ¿Compartis con alguien más internet que juegue TDS/TDSF o FORO?: No, con nadie.

Datos de horarios
4) ¿Qué ocupaciones tenés? Conocimientos: Estoy cursando la secundaria, 3er año. Voy a un colegio privado, y también hago deportes como tenis, y estudio Inglés, ya voy cursando 7 años del mismo y en 3 me recibo.

5) ¿Estás todos los días en la computadora?: Sí, algunos días no estoy porque me junto con familia o amigos, pero paso la mayor parte de mis días en la pc.

6) ¿Cuántas horas estás en la computadora en un solo día?: Por día aproximadamente estoy entre 8 y 13 horas. Obviamente, me tomo un descanso.

7) ¿Jugás todos los días al TDS/TDSF?: No siempre, varios amigos que jugaban conmigo han dejado y yo ya no logueo por eso, aunque todavía sigo jugando, a veces logueo en TDSF, y después en Oficial, para ver mis personajes, ver si está todo bien y conocer nuevos usuarios.

8) ¿Cuántas horas estás en el juego en un solo día?: Los días que logueo ahora estoy aproximadamente 2 o 3 horas. Se me hace un poco complicado por el colegio y mis actividades, a veces.

9) ¿Cuales son tus horarios disponibles?(Detalle de Lunes a Domingo):
En etapa de actividad
Lunes: 12:50 - 16:30. 18:30 - 23:30.
Martes: 13:00 - 16:30. 21:00 - 23:30.
Miércoles: 13:00 - 16:30. 18:30 - 23:30.
Jueves: 14:00 - 16:30. 20:00 - 23:30.
Viernes: 13:00 - 16:30. 18:30 - 24:00.
Sábado: 12:00 - 24:00.
Domingo: 12:00 - 23:00.
Estas son mis rutinas, si yo tengo algún evento obviamente interrumpe el horario.

Datos sobre el foro
10) ¿Usas todos los días TDS FORO?: Sí, todos los días trato de aportar algo.

11) En caso de que uses todos los días foro ¿Qué secciones visitas usualmente?: La mayoría de las veces:
TDS Games: Comunidad, Rol, Ayuda, Cúpula faccionaria (Consejo de Banderbill).
¡Comunidad!: Interés General, Literatura, Música, Deportes.

12) ¿Con quienes te relacionas en el foro? (max 5):
Josema~
KennY®
Dark Gothic
Hernán
ToNGaS
Entre otros.

13) ¿Con quienes te relacionas en el juego?: Jugué un tiempo con Miss.You; después Josema~; Rodrui; algunos compañeros de mi colegio, otros que conocí en tdsf, etc.

Datos de trayectoria
14) ¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? (Aclarar puesto, servidor y tiempo): Sí.
Noicad AO: Consejo de Banderbill 2 meses (Diciembre-Enero), SemiDios 3 meses (Febrero a Abril) y después me ascendieron a Administrador (Dios) Desde Mayo a la actualidad. (Y modero el foro, claro).

15) ¿Estuviste en otros staff que NO sea de Argentum Online? (Aclarar puesto, staff y tiempo): No, por el momento no.

16) ¿Qué le podrías brindar al Staff de GMs?: Al Staff le podría brindar paciencia, ayuda más que nada, pondría mucho esfuerzo y como tengo varios tiempos online, podría atender sos/consultas y dudas que tengan los usuarios con el reglamento, o del juego.

17) ¿Cuánto hace que jugás AO y TDS?: Empecé a jugar al AO aproximadamente hace 5 años, cuando mis compañeros hablaban de TDS, les pregunté que era y ahí me dijieron, y como uno era vecino mío me lo instaló y empecé a jugar desde ahí. Por lo tanto serían 5 años, y no dejé nunca. Excepto 1 o 2 meses de las veces que me vaciaron, y ahora que no logueo tanto como antes.

18) ¿Qué opinás acerca del Staff de GMs? ¿qué cambiarías y/o agregarías?: Yo no cambiaría mucho, está todo bien organizado, y me gusta su forma de manejarse. Yo agregaría otras formas por las que me manejo para hacer eventos, o torneos, y sobre todo la paciencia, que se note el esfuerzo ya que estoy dispuesta a hacer lo que se necesite.

19) ¿En qué servidor te gustaría desempeñarte, TDS o TDSF y por qué?: En TDS Oficial, me parece que hay más gente, y que siempre les envuelven las dudas. Me gustaría vigilar ahí, porque por más que haya varios GMs online, sabemos que son muchísima cantidad de usuarios por día, y todos tienen algo para decir. Me gustaría hacer eventos para divertir a los usuarios, atender las consultas ya que tengo mucha paciencia y lo que tenga que explicar lo explico las veces que sea, más allá de todo mantener el rol del juego, y controlar fotodenuncias, o piquetes/insultos. En TDSF pasa lo mismo, pero más con los insultos y piquetes, atender sos.

20) Algo más que quieras agregar: Soy GM de Campo más que todo, esto es para dar una ayuda si ustedes quieren, ya saben que tienen mi apoyo. Gracias por leerlo.
Saludos!

Tomkapo
12/07/2012, 19:44
Nombre: Tomás Francisco

1) ¿Donde vivís? (Ej: Bs As): Buenos Aires

2) ¿Cuál es tu conexión de internet? (Empresa y velocidad): Fibertel 10 Megas

3) ¿Compartis con alguien más internet que juegue TDS/TDSF o FORO? No

Datos de horarios

4) ¿Qué ocupaciones tenés? Conocimientos: Por Ahora Ninguna Ocupación , Pero Ya Que Mi familia sabe mucho sobre computadoras Me Enseñaron Bastante.

5) ¿Estás todos los días en la computadora? Todos Los Días

6) ¿Cuántas horas estás en la computadora en un solo día?: Depende unas 7 Horas

7) ¿Jugás todos los días al TDS/TDSF? Juego Más A Tierras Del Sur Fácil pero También A Tierras Del Sur.

8) ¿Cuántas horas estás en el juego en un solo día?: Las 7 Horas.

9) ¿Cuales son tus horarios disponibles?(Detalle de Lunes a Domingo) De Lunes A Viernes Son 7 Horas (13:30 A 20:45) (Sábado A Domingo tengo Poco Tiempo Pero serían Unas 4 Horas o 5 Horas)
Datos sobre el foro

10) ¿Usas todos los días TDS FORO? Si Bastante (Lo Uso más El Domingo y el Sábado)

11) En caso de que uses todos los días foro ¿Qué secciones visitas usualmente? Los Temas Nuevos Que Hacen Los Usuarios.

12) ¿Con quienes te relacionas en el foro? (max 5) No Me relaciono Con Nadie

13) ¿Con quienes te relacionas en el juego? Con Los Usuarios.

Datos de trayectoria

14) ¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? (Aclarar puesto, servidor y tiempo): No Estuve En Ninguno Pero Siempre Quise , Por Que Siempre Me Gusto Ayudar A Los Usuarios.

15) ¿Estuviste en otros staff que NO sea de Argentum Online? (Aclarar puesto, staff y tiempo): Ninguno.

16) ¿Qué le podrías brindar al Staff de GMs?: Le Brindaría , Nuevos Juegos , Armas , Equipamiento , Hechizos y Muchas Cosas (Si Me Dejan)

17) ¿Cuánto hace que jugás AO y TDS?: Juego Cuando Mi Hermano Me lo instalo (Tenía 5 Años ) Y Me Empezó a gustar y lo sigo jugando.

18) ¿Qué opinás acerca del Staff de GMs? ¿qué cambiarías y/o agregarías? El Staff Para mi es un muy Buen Equipo.

No Cambiaría nada.

19) ¿En qué servidor te gustaría desempeñarte, TDS o TDSF y por qué? Me Gustaría más El Tierras Del Sur Fácil Por que Es muy Divertido y Mucha Gente De Mayor Nivel.

Agrego Que el puesto a mi no me importa mucho , solo quiero ayudar a los Gms En responder Mensajes , Foto Denuncias , Etc
Mucha Suerte A los Participantes.
Saludos

Quorum
12/07/2012, 23:00
Nombre: Mariano

1) ¿Donde vivís? (Ej: Bs As): Rosario

2) ¿Cuál es tu conexión de internet? (Empresa y velocidad): 3mb Cablehogar

No

Datos de horarios

Estudio Análisis de Sistemas

Las horas que crea necesarias. Nada me ata a la pc, así que no podría precisar ese dato. De todas formas, tengo tiempo libre, y si algo me interesa, le puedo dedicar varias horas al día.

No. Logueo algún que otro día a la semana para agitar o hablar con amigos.

Si me divierto, puedo estar varias. Repito: tengo tiempo libre, el tema es que agitar/entrenar ya no me divierte como antes, entonces no le dedico tiempo a eso.

Mis horarios, generalmente son así:
Lunes a Viernes de 18 a 24, Sábado y Domigo todo el día.
De todas formas, no son fijos. Quizás algún día de semana pueda estar más tiempo, o algún fin de semana pueda estar menos tiempo.

Datos sobre el foro

Sí.

Cada vez que entro aprieto el botón "Nuevos mensajes" y veo todos los que pasó desde la última vez que entré. De ahí decido a qué thread entrar. No suelo pasar sección por sección, aunque aveces suelo pasar por Consejo de Banderbill y Deportes.

No sé, muchos... te puedo nombrar algunos como Dark Gothic, Ignacio, Lea... o gente de la armada.

Con los del clan Herzeleid, con los de Heraklion y con los armadas que quieran hacer algo cuando logueo y tengo ganas de agitar, jaja.

Datos de trayectoria

No.

No.

Lo mismo que siempre brindé en todos los puestos que ocupé en el juego. Siempre puse lo mejor en cada cargo, y siempre hice todo con seriedad y dedicación.

Casi 5 años.

Desde afuera no sabría decirte, quizás sabiendo como se manejan pueda hacer alguna crítica o dar una opinión.

Preferiría TDS, porque del fácil no tengo muchos conocimientos. Además el oficial es más divertido para mí.

Ryack
13/07/2012, 04:40
Nombre: Franco

Bahía Blanca, Bs As, Argentina.

BVC-Online. 3 Megas (Puedo jugar sin cortes y sin lag)

No, con nadie.

Datos de horarios

Ninguna ocupación obligatoria.

Si, estoy todos los días en la computadora.

8 horas aprox.

TDS sí, tdsf no juego.

6 horas aprox.

9) ¿Cuales son tus horarios disponibles?(Detalle de Lunes a Domingo):
Estoy siempre disponible.

Datos sobre el foro

No siempre, pero lo reviso todos los días.

Más que nada música, rol e ideas y desarrollo.

Actualmente con nadie.

Me relaciono con todo aquel que se puede hablar sin problemas.

Datos de trayectoria

Rebelion AO [Admin] (2 años)
Nestuned AO [Dios] (5 meses)
Y otros AO no muy conocidos.

No, núnca estuve en staff's que no sean de AO.

Disponibilidad horaria y puedo adaptarme en todo lo que necesiten. (Me gusta trabajar en equipo y NO hacer cosas que no se deben)

Alkon juego desde el 2006 (Empeze a jugar en el cyber con un amigo) y Tierras del Sur desde el 2008

La verdad que no cambiaria nada, lo único en los soportes me gustaria que haya más información del porque en algunos temas. pero si estan convocando gente para entrar al staff, algo debe hacer falta. Puedo ayudar en lo que necesiten.

TDS, porque fué el servidor que siempre jugue, pero si necesitan ayuda en TDSF puedo ayudar igual.

Gracias al staff por hacer posible este servidor que para mi es el mejor. Me gustaria quedar seleccionado pero que quede el que le convenga al crecimiento de TDS!!

JuanmaxD
13/07/2012, 12:48
Nombre: Juan Martin

1) ¿Donde vivís? (Ej: Bs As): Capital Federal

2) ¿Cuál es tu conexión de internet? (Empresa y velocidad): Arnet 3mb (con ganas de 6)

Mi hermano, pero ya casi no loguea desde que tenemos una sola pc y cuando la usa juega al Lol.

Datos de horarios

4) ¿Qué ocupaciones tenés?

Trabajo 4 Horas en el Hospital Rivadavia, de Secretario y administrativo de Reumatologia.
Tambien soy el Secretario de Bioetica del mismo Hospital.
Por las tardes hago services de computacion y Redes a domicilio.
En el proximo cuatrimestre espero terminar el Cbc y arrancar ingenieria.

En cuanto al Juego y Foro, Soy Director de moderadores de este foro, y Miembro del Concilio de las Sombras.

Si, al tener accesos desde mi trabajo estoy casi todo el tiempo conectado.

Casi todo el dia estoy cerca o en una computadora. Tengo bastante tiempo libre en mi trabajo y despues estoy en casa.

Loguear logueo todos los dias, capas no salga a entrenar o agitar, pero estoy.

Eso varia del dia que tenga, pero aproximadamente estoy toda la tarde/noche.

Lunes a Viernes: DE 8 a 12 estoy en el trabajo, luego de 13 a 18 estoy disponible (dependiendo de los services), y finalmente de noche tambien.

Datos sobre el foro

Si...

Leo todo el foro, razones mas que claras...

Ultimamente estoy medio corto de relaciones, pero estoy en contacto con todos los moderadores... pero para aclarar:

JuuuuL
Hernan
Golda

Clan Danger (Tongas, Golda, Lhk, Dario., Angle, Eze, Jony prah)

Datos de trayectoria

Si, Director de Rol Masters, Bender Ao, (entre al staff de Bao en abril del año pasado).

SI, Dirección de Desarrollo y ambientación. El proyecto se cancelo a mitad del 2011, duro 6 meses aproximadamente

16)¿Qué le podrías brindar al Staff de GMs?:

Confianza y ganas de laburar. Desde que juego TDS siempre quise entrar al staff ingame. Experiencia para realizar eventos y un ambiente de confianza.

17)¿Cuánto hace que jugás AO y TDS?:

Ao hace 9 años.TDS desde que era Patan AO y volví en el 07.

18)¿Qué opinás acerca del Staff de GMs? ¿qué cambiarías y/o agregarías?

Ultimamente vi cosas muy buenas como la division de tareas entre los soportes y Direccion del staff. Tambien se vio una gran cantidad de ingresos donde se resalta la presencia ingame de Gms.

Lo unico que puedo llegar a criticar sigue siendo la poca cantidad de Gms en relacion a los usuarios Online. En otros servidores oficiales, la cantidad de Gms es mucho mayor, lo cual permite que se realizen eventos y tareas de seguimiento y vigilancia de manera constante.

Es ilogico que por momentos el servidor este sin Gms on o con un COnsejero para 400 usuarios...

19)¿En qué servidor te gustaría desempeñarte, TDS o TDSF y por qué?

Lo mejor seria poder estar en el servidor Oficial, debido a mis funciones como concilio, me ayudaria a complementar mi trabajo. Sin embargo estoy dispuesto a ingresar en donde me necesiten.

20)Algo que quieras agregar: Espero que esta vez puedan darme una oportunidad de colaborar ingame, como vengo haciendo desde el foro.

Saludos.-

KeNNoX
13/07/2012, 16:38
Postulaciones para game masters.

Nombre: Tadeo.

Buenos Aires, lomas de Zamora (zona sur)

Fibertel, 6 megas.

Con mi hermano, el juega al tierras del sur oficial.

Datos de horarios
*Agregado: Lunes a viernes, de 14:30am horas, hasta las 03:30pm, y sábados y domingos, desde 13:00am horas hasta 7:30pm

Estudio en el colegio modelo lomas, estoy en 1er año, estudio Economía, pero mi papa se recibió de Licenciatura Ciencias de la Computación, asíque me podría dar una mano, y también como conocimiento Mio, se los comandos GM, se usar el visual Basic, se mapear, se diseñar paginas Web (yo le diseñe la pagina a Anubis ao), como por ejemplo;
-.Anubis-ao.es.tl ( me la pidio el servidor)
-.http://www.legendarioiberico.com/ (ahí trabaja mi tío y me pidió si le podía diseñar la pagina web).

Si.

13Horas aproximadamente.

Si, a los 2 servidores, tanto como el secundario y el primario.

12Horas de las 13(aproximadas horas) que estoy seguramente.

Lunes a viernes, de 14:30am horas, hasta las 03:30pm, y sábados y domingos, desde 13:00am horas hasta 7:30pm

Datos sobre el foro

Los findes de semana, me baso mas en jugar al juego que a estar en el foro, lo uso para Subir de nivel a mis personajes, pero de lunes a viernes entro 2 o 3 veces aproximadas por día.

La cúpula faccionaria, armada real.
ideas y desarrollo: Completo.
servidor secundario: Completo.
Comunidad: Completo.
Mercado ao: Personajes.
Videos: completo.
*COMPLETO: Miro toda las secciones que posee cada sub-foro.

Por foro me relaciono con mis amigos pero no recuerdo los nombres de las cuentas premiun, espero que esto no baje mucho puntaje para pertenecer al staff :S una cuenta premiun es sito-ma espero que les sirva gracias!

En el juego me relaciono, Con mi hermano, con 3 amigos mas.

Datos de trayectoria

14) ¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? (Aclarar puesto, servidor y tiempo): Estuve en el Anubis-ao, Como Semi-dios/Game master.

15) ¿Estuviste en otros staff que NO sea de Argentum Online? (Aclarar puesto, staff y tiempo): No.

Al staff de gm, le podría brindar, confianza, eventos, divertir a la gente, ayudar con las penas, con baneos, le brindaría mis conocimientos, estoy dispuesto a diseñar una pagina Web mucho mejor si el tierras del sur lo necesita, haría lo que fuera por esta oportunidad en el tierras del sur, siempre seria fiel con el oro, nunca voy a dar ítems i/o oro y si algún día necesitan mapear también se crear mapas asíque bienvenido sea al día que lo necesiten.

6 Años aproximadamente.

18) ¿Qué opinás acerca del Staff de GMs? ¿Qué cambiarías y/o agregarías?
Opino que el staff de Game masters, trabaja muy bien, los servidores están protegidos por los que ‘’chitean’’, entretienen a la gente con eventos, pero la única cosa que le falta y que yo agregaría son horarios, Según mi entendimiento y en los servidores que eh jugado ‘’Siempre’’ tienen que haber game masters online para lo que la gente necesite.
Y yo le Daria mis horarios, para mejorar el servidor y para que el tierras del sur sea un mejor juego y siga mejorando y como ya lo dije puedo cambiarle mapas, ítems, la pagina, etc. (graficar, mapear, diseñar)

Al que el servidor necesita, como el oficial o el servidor secundario me da lo mismo mientras que el tierra del sur siga creciendo yo lo voy a ayudar a crecer cada día más.
Pero si me preguntan mi opinión el tierras del sur fácil, debido a mi ‘’falta de experiencia’’ ya que nunca fui gm en el tierras del sur y por eso talvez son diferentes los comandos, etc. Pero siempre voy a estar a su disposición para el tds o tdsf gracias.

Si me parece muy bien que le den esta oportunidad a los usser, ya que mucha gente va a querer formar parte de este maravilloso staff y muchos van a querer agrandar el servidor, como otros van a querer estafarlos dándole oro a sus pjs, pero yo les doy mi palabra que nunca voy a fallar en nada cuando me necesiten estaré nunca voy a dar oro ni ítems ni nada, que favorezcan a alguien voy a ser justo, gracias por darme esta oportunidad de pertenecer a este hermoso mundo y bueno, suerte a los demás participantes saludos! Atte: Tadeo macchi. ;)

ElLichee
13/07/2012, 22:46
Nombre: Santiago Armesto
1) ¿Donde vivís?: Venado Tuerto, Santa fe

2) ¿Cuál es tu conexión de internet?: Ipetel 1mg

3) ¿Compartis con alguien más internet que juegue TDS/TDSF o FORO? Con mi hermano el juego, pero el casi nunca juega.

Datos de horarios

4) ¿Qué ocupaciones tenés? Estudiante.

5) ¿Estás todos los días en la computadora? Si, la mayoría.

6) ¿Cuántas horas estás en la computadora en un solo día?: 3 Horas

7) ¿Jugás todos los días al TDS/TDSF? Cuando prendo la pc, me meto Fb; Skype y parto para el TDS, asi que si

8) ¿Cuántas horas estás en el juego en un solo día?: 2 Horas

9) ¿Cuales son tus horarios disponibles? Despues de comer (14:OO a 16/17:OO)

Datos sobre el foro

10) ¿Usas todos los días TDS FORO? Si, no aporto mucho pero siempre estoy al tanto de todo lo que sucede

11) En caso de que uses todos los días foro ¿Qué secciones visitas usualmente? Las que más utilizo son: Clanes, Ideas y desarollo, Rol.

12) ¿Con quienes te relacionas en el foro? Lukiitas B; Typical; TomC~; Fran (Usuarios de mi clan)

13) ¿Con quienes te relacionas en el juego? Solix, TkheN, GomaaC, Damila, Frasier, y con cualquier persona que se me cruza, siempre me gusto tener buena actitud con todos los usuarios y no tener bardos, ya que esta bueno ser amigos de muchas personas y que te conozcan como buenas personas

Datos de trayectoria

14) ¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online?: Si, en BlosamAO, fui Semi-dios por más de 4 meses.

15) ¿Estuviste en otros staff que NO sea de Argentum Online?: No.

16) ¿Qué le podrías brindar al Staff de GMs?: Todo lo que este en mi alcanze, como lo son, mi compañerismo, amistad, confianza, lealtad, humor, tiempo libre y mi ayuda con todo lo que necesiten y pueda hacer con respecto al juego, aportaria lo mejor de mi, atendiendo denuncias, soportes, F10 :P, ayuda a los usuarios menos experimentados como los que ya saben de que se trata el juego, tiempo.

17) ¿Cuánto hace que jugás AO y TDS?: AO más de 4 años y TDS 2 años.

18) ¿Qué opinás acerca del Staff de GMs? ¿qué cambiarías y/o agregarías?: Mira el Staff de TDS esta demasiado bien, ya que siempre están tratando de inventar nuevas cosas para mejorar el juego y que los usuarios no se aburran de la rutina, el constante desarrollo, siempre informando lo que va a pasar para que los usuarios queden alertar y sepan lo que van a pasar, un espacio para hacer sus denuncias, quejas, opiniones, ideas, publicando sus problemas, también lo que me gusta es tu completa atención y como no pronunciar estas oportunidades que están dando?, bueno y lo que se podría agregar seria un poco de más tiempo online de los gms para estar atento de todo lo que pasa en el mismo momento y antes ubiera dicho que agregaria torneos pero ahora noto bastantes eventos.

19) ¿En qué servidor te gustaría desempeñarte, TDS o TDSF y por qué? TDS, ya que fue en el que más de desarrolle siempre y es en el que actualmente estoy participando más.

20) Algo más que quieras agregar. No nada más, suerte a todos y muchas gracias.

Malakian
13/07/2012, 23:18
Gracias por postularse, en unos días anunciaremos a los elegidos.

Saludos!