PDA

Ver la versión completa : Modificaciones en el staff de GMs

Vic
02/06/2012, 01:52
Bueno, este TH es para informar sobre los ascensos y nuevos puestos ocupados por los muchachos recién llegados. Ilmare y Hildetan ascienden de su rango de consejero a Semi dioses, y Argoth ahora ocupa el lugar de Consejero. ‎AngeL~, que estaba respondiendo SOS, ahora pasara a responder las Fotodenuncias del servidor oficial.

Los nuevos usuarios que van a ocupar un lugar en el staff son Romano, que se va a estar penando las Fotodenuncias del servidor secundario, y también Dark Gothic, que se ocupara de responder los S.O.S. Seguramente habrán mas incorporaciones, así que los que no quedaron elegidos no se desanimen, que todavía se esta tratando de buscar mas gente.

A su vez también voy a notificar mi renuncia al cargo de director y como GM, ya que recientemente encontré un trabajo que supone de mucha carga horaria, por lo cual no voy a poder ejercer mi labor ingame. Muchas gracias a todos los usuarios y a mis compañeros de staff, en especial a Marce, que confió en mi para estar en el puesto y mil disculpas a los usuarios por si alguna vez erre en alguna decisión. Ahora va a quedar Malakian en mi puesto, cualquier duda o consulta que tengan se la hacen saber a el.

Muchas gracias, y a seguir creciendo!

Fede!
02/06/2012, 01:56
Felicitaciones a Todos!.
Conozco a todos menos Ilmare :P

LucasB.
02/06/2012, 01:57
Felicitaciones y suerte !

Abrazos

Scrach.-
02/06/2012, 01:58
Felicitaciones y bueno, una lástima vic !.

E hildetan es re malote :(
mina oro y se chusmea la puerta con el game

Deerex
02/06/2012, 01:59
Bien , me gustaron las implementaciones.

Una lastima Vic , nunca te conocí , pero pareces una gran persona. Suerte con ese laburo!!

ToNGaS
02/06/2012, 01:59
Felicitaciones a los elegidos!!! y una lastima lo tuyo Vic, espero tengas suerte en tu trabajo.

GGL
02/06/2012, 02:00
Se va uno de los más grandes del staff, solo te puedo felicitar Vic.

Felicitaciones a los otros por los ascensos y los nuevos cargos, en especial al Angelitoh que tiene la majita que tira apoca apoca apoca (?) Ahora no me van a penar por decirle manco en joda eaea

Lea
02/06/2012, 02:08
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ y más $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

VICTOR CORRUPTO ;S
Felicidades a todos, y vic corrupto ;S;S;S; q-_Q

TISSE
02/06/2012, 02:09
Lastima Vic :(

Y muchas felicitaciones a los ascendios de puesto y elegidos!

menos a ese Dark gothic (?)

EZQE
02/06/2012, 02:19
Por siempre..

Ja vio o vic xd o otro como bicvitapirena ja tiro 5
http://i48.tinypic.com/2pqt0cg.jpg
o
http://i49.tinypic.com/6fs5cw.jpg

Que lastima Vic :S :( :( xd ja no tomaste los mates diarios por eso !!!, suerte en el nuevo laburo bitapirena. Felicitaciones a todos, a gosthik y a angelici de la gente.

Sir Herjer
02/06/2012, 02:19
Una lastima vic, suerte en tu nuevo laburo.

Felicitaciones a los otros.

CoNaN^^
02/06/2012, 02:48
No hay más palabras de agradecimientos para usted gallego.
Felicitaciones a los ascendidos y a los nuevos integrantes, espero que sepan aprovechar la oportunidad!

NekroFear Kumh
02/06/2012, 03:08
Felicidades a Hildetan e Ilmare que ascendieron. También a Mati, Argoth y Ángel y tambien a Aina.

Bueno faso verde para todos, excepto Aina que es un faso de Dioses especiales.

Ignacio.
02/06/2012, 03:19
Felicitaciones a todos. Incluso a vos Vic, que te vas, pero para laburar que es mas importante que esto y es bueno que te des cuenta, que grande.

Definitely Maybe
02/06/2012, 03:21
suerte kposssssssssssssssssssss

Yoann
02/06/2012, 04:57
Suerte en todo vic, la verdad que hiciste un laburo impresionante en el juego y sé q te vas por la puerta grande. Igual seguiremos en contacto, eso quiero suponer.

Felicitaciones al angelici de la gente por el nuevo cargo que agarro y al juancho y a los demas por los nuevos cargos!.

Marian, toda la suerte para vos tmb, sé q estas capacitado para ocupar el cargo solo.

Fisuritah
02/06/2012, 10:46
Felicitaciones a los que ascendieron de puesto y a los elegidos.
Una lastima lo tuyo vic.
Suerte para todos.
(Pongo lo mismo que los demas para figurar y quedar bien, ademas no se que otra cosa poner.)

Diego CR
02/06/2012, 10:48
Suerte Vic, laburaste muchisimo para el servidor a mi parecer.

Y tamb suerte a todos los demas.

JuuuuL
02/06/2012, 11:36
Felicitaciones a todos por su afortunado ingreso y ascenso.

Vic te deseo toda la suerte y ojala te puedas desempeñar de manera excelente y correcta en tu compromiso laboral.

Malakian,felicitaciones por esta oportunidad que se te da,la verdad un logro muy bueno e importante.

Gre
02/06/2012, 12:28
Felicidades a Hildetan, Ilmare que ascendieron a semi; Angel que pasó a ser consejero; Romano; Dark gothic; y sobre todo Malakian, espero que aproveches esto y que cumplas con lo que tengas que hacer como todos.

Lamento lo tuyo Vic, espero que tengas la mejor de las suertes en tu trabajo. :)

Saludos, y suerte a todos.

GaRu~
02/06/2012, 12:42
Felicitaciones a todos.

TomiCacha
02/06/2012, 13:03
Felicitaciones a todos!

Benigno
02/06/2012, 13:05
Felicitaciones para todos los que ascendieron y los nuevos.

Una lastima Vic!, espero que te valla mas que bien en el laburo, dale para adelante nomas.

Dario.
02/06/2012, 13:05
Felicitaciones a los nuevos, y los demás ya saben no jodan jaja

Alancete
02/06/2012, 14:43
Felicitaciones Vic con el laburo, ponele muchas ganas.

InBaneaBle
02/06/2012, 18:25
Felicitaciones para los ascensos de Ilmare y Hildetan, están haciendo un laburo buenisimo, desde el punto de vista de usuarios.
Más felicitaciones para el ingreso y asceso de angel, dark gothic y Romano.

Finalmente, una lástima que te vayas Vic, pero bueno suerte con tu nuevo laburo, éxitos!

Dioniso
02/06/2012, 20:18
S u e r t e !

Hellequin
02/06/2012, 20:27
La verdad se merecen ese ascenso. Desde que juego al tds, hará cosa de 2 años y medio, este es el mejor staff de gms ( quizá compartiendo el podio con los staff que estaban en la época de Ikafar).

Están muy activos, hacen constantemente torneos, que no son solos para los lvls altos si no también para usuarios de menor nivel. También constantes eventos, como agarrar la gema, en los que se arma un buen agite para los usuarios que no se animan a entrar a los torneos.

Realmente se merecen este nuevo puesto que les dieron, y espero que sigan de esta manera por que realmente lo están haciendo excelente.

Respecto a lo de Vic no puedo opinar ya que nunca tuve que tratar ningún asunto con el, pero al ver tantos usuarios que lamentan su ida y lo felicitan me parece que hizo las cosas muy bien.

Felicitaciones a todos.

Saurones
02/06/2012, 20:29
Felicitaciones a todos..

BelkazeG
02/06/2012, 21:02
Felicitaciones a los que ascendieron y a Romano por su nuevo cargo. Les agradezco por la buena onda y al Staff por darme esta oportunidad.

Victor, muchas gracias por todo lo que aportaste durante el tiempo que estuviste en el Staff y por ayudarme cuando te necesitaba en el Consejo :P Felicitaciones y suerte en tu nuevo trabajo.

Irina
02/06/2012, 22:16
Felicitaciones a los nuevos y no duden en preguntar si tienen problemas. Vic ya te dije todo, gracias por tu ayuda y por estar siempre, es mejor que ese trabajo se merezca alguien como vos!

LittleMan~
02/06/2012, 22:18
Lastima, suerte en lo que hagas..

Felicidades a los demas.

Josema
03/06/2012, 12:22
Felicitaciones a todos y mucha suerte!
Adios Victor, Suerte con tu nuevo trabajo, gracias por todo

ArkayNe
03/06/2012, 15:56
Felicitaciones a todos, y buena suerte vic en el laburo :)

FdXx
03/06/2012, 17:41
Vikingo, Vikingo!
Sos un grande Vic, siempre lo fuiste, siempre me hiciste tentar de risa... siempre cumpliste bien tu labor como gm, nunca mezclabas las cosas... siempre muy correcto ante todo.
Creo que de todos los puteríos que se armaron en el foro, y siempre hablabamos por skype siempre pensabamos igual de las personas y eso me hizo quererte más (? jaja. Sos un grande como persona y bueno, como gm ya te describí arriba.
Una lástima que ahora que volví a jugar te vayas, pero sabes que me tenes en fb, y podemos charlar cuando quieras... nos vemos papá, cuidate!.

Volviendo al tema...
Felicitaciones a Malakian, me acuerdo cuando ocupaba su puesto en el servidor secundario... y no tengo ni una queja hacia él, siempre muy correcto!.
Y felicitaciones a Ilmare que nose quién es... Romano sin dudas siempre fue un grande para mí, ya desde que estuvo en el concilio y compartimos clan (<PENDRAGON>) y luego me lo dieron con sebita para que siga la history...
En fin, feliz! Me gusta la renovación del staff.

MaTyH.-
03/06/2012, 18:37
Felicidades a todos y una lastima la perdida de Vic, ahora a seguir adelante con todo!

Arzol
03/06/2012, 18:52
Felicidades a los que ascendieron.

Suerte Byktor. Al menos durá en el laburo... :P

Vox.-
03/06/2012, 18:55
Mucha suerte en tu nuevo laburo Victor, todo lo mejor.

ClOhN
03/06/2012, 18:57
Felicitaciones a todos, en especial a Marian que va a tener un lindo laburito. Para vos Vic, nada más que agaradecimientos y que te vaya de lo mejor en lo que sigas.

DevastinG
07/06/2012, 15:40
Felicitaciones a los acensos.
Una lastiam perderte en TDS vic, se que diste lo mejor y te desempechaste en de una forma extraordinaria, suerte en lo que te propongas que se que lo vas a lograr, te conosco bastante como para saberlo.

ProoI
07/06/2012, 15:54
Vic... nada para decir, vos sabes bien lo que pienso de vos ... CRACK, ÍDOLO, BUENA GENTE, TODO !! Que tengas suerte en todo lo que te propongas !!!

Felicitaciones a los ascendidos y a los nuevos integrantes, sepan valorar el puesto, vale la pena y además van a aprender muchas cosas !!!

Saludos.

FranN.-

Nilborien
07/06/2012, 15:56
Mucha suerte a todos, felicitaciones por los ascensos y suerte con el laburo Vic, es más importante que un puesto cibernético.

me parece que Ilmare es mujer :P:P:P:P

AnTiCkY.-
07/06/2012, 20:22
Felicitaciones a todos!

Saludos.

TaLaa.
08/06/2012, 15:52
contás conmigo siempre amigo.

.Moritz.
08/06/2012, 23:21
Suerte en tu vida!

Pájaros en la cabeza
08/06/2012, 23:55
Felicito a los que ascendieron!!.. Aprovechen la oportunidad que se les brindó!!.

En cuanto a Victor, sabés lo que pienso de vos, un gran usuario, te agradezco por estar cada vez que te necesité y por toda la paciencia que me tuviste.. Un abrazo! Seguimos en contacto