PDA

Ver la versión completa : ¡Nuevo host!

Pom
29/04/2012, 20:40
No dejes de leer http://tierrasdelsur.cc/noticia.html?n=385.un-gran-paso-en-la-historia-de-tierras-del-sur !

Deerex
29/04/2012, 20:47
Cual es el nuevo Host , o tengo poca comprensión lectora o el link no dice nada acerca de un nuevo Host ?

Definitely Maybe
29/04/2012, 20:49
Sigo notando el mismo lag, pero espero que sea solamente por ahora. Felicitaciones por el gran avance.

Malakian
29/04/2012, 20:52
Ya sabía jajaja.

La verdad que juego desde que TDS era el servidor secundario de Alkon, es decir hace muchisimo, TDS paso por muchisimas cosas, no se imaginan lo que creció este servidor, la verdad que me pone muy contento.

Felicitaciones a nosotros!

ZAITAM86
29/04/2012, 20:52
anda mejor, buenisimooooo con este host HASTA AHORA, no se colgo nunka :D

Fisuritah
29/04/2012, 20:54
Para los pajas que no quieren leer todo.

El día 23 de Abril informamos que el día 27 se iba a borrar personajes inactivos y que el servidor iba a estar cerrado algunas horas. Y no les mentimos, sí les ocultamos algo. El día 27 comenzaron las tareas para realizar un cambio de hosting, un cambio de empresa que nos brinda la conexión a internet. Finalizando estas tareas y estando el juego ya funcionando con la nueva conexión el día de Hoy, domingo, donde hubo que actualizar el juego para jugar.

Estamos felices de anunciarles que la nueva empresa que brindará conectividad a Tierras del Sur es IFX NETWORKS. Pocos la conocerán porque es una empresa que sólo se encarga de darle servicios de alto rendimiento a empresas (no es una empresa de hosting). IFX NETWORKS es uno de los líderes en servicios de telecomunicaciones en Latinoamérica, con presencia directa en más de 12 países operando una red propia de las más extensas. Sus redes cruzan toda la Argentina desde Buenos Aires hasta Chile pasando por Rosario, Córdoba y Mendoza. Es una empresa independiente de los grandes grupos económicos que ya sabemos los problemas que traen (la temida “incompatibilidad” por peleas).
A partir de hoy Tierras del Sur cuenta con la conexión a internet de la más alta calidad que se puede conseguir en Argentina, simétrica, totalmente dedicada, que cruza toda la Argentina y lo más importante, con altísimos estándares de calidad que la empresa se compromete a brindar contractualmente.
Tener esta conexión de internet para un juego no es lógico, pero Tierras del Sur y sus usuarios se lo merecen.

¡Y todavía hay más!. Esta nueva conexión a internet vino acompañado con nuevo hardware, desde un procesador muchísimo más potente que el actual hasta la última tecnología en discos rígidos, discos de estado solido, infinitamente más poderosos que la anterior tecnología. Estos cambios llevarán una inversión dentro de estos doce meses de más de 40.000$. Esto es posible gracias a los usuarios que mes a mes se esfuerzan y pagan su cuenta Premium y también a los usuarios que no son Premium y día a día le dan vida a este proyecto.
Estamos muy emocionados, esta era otra parte del sueño, tener nuestro propio espacio en un datacenter con la más alta tecnología, y lo logramos. Lo logramos cumplir gracias a todas las personas que nombre en esta extensiva nota y a las que no pude por espacio, que fueron fundamentales para llegar al día de hoy. ¡Y se vienen muchas cosas importantes!
Esto nos da una fuerte estructura, un fuerte trampolín para seguir creciendo, para seguir logrando objetivos y partes de este sueño que tuvimos durante el verano del año 2005.
Próximamente publicaremos una noticia con contenido técnico para aquellos usuarios que por problemas propios puntuales todavía tengan lag

No juego mas TDS, pero espero que el nuevo host funque bien y los usuarios puedan jugar tranquilos.

CaNNaBiss
29/04/2012, 20:57
Espectacular loco como avansa el servidor.

Por el momento me anda joya.

Grunge
29/04/2012, 20:58
Al fin 1 buena.

MaTy.-
29/04/2012, 20:59
Felicitaciones por el avance, espero notar los cambios en los proximos dias.

Saludos.-

GGL
29/04/2012, 21:01
Un gran avance para el servidor, ahora solamente falta una nueva versión ^^

Me alegra, ya son 6 años jugando a esto y la verdad vi mucho crecimiento con el paso del tiempo ^^

Nico Rose
29/04/2012, 21:07
Buenísimo, espero que ande bien :\.

LittleMan~
29/04/2012, 21:08
Que buena onda, espero que el TDSF no se siga colgando como antes.

Leonel.
29/04/2012, 21:10
Esperemos que ande mejor!

Perga.-
29/04/2012, 21:13
Ahora los a los users les pega menos?

Buena onda, espero que lo saquen adelante de 10.

[P]
29/04/2012, 21:20
Enterado
en cuanto a conexion me funciona igual que siempre, ayer a la madrugada tuvimos un par de cuelgues similares a cuando colgaba el server en determinada hora.

Rayols
29/04/2012, 21:20
felicitaciones, ojalá mejore el rendimiento del servidor, y se atraigan nuevos usuarios gracias a esto

Pom
29/04/2012, 21:22
;1779105']Enterado
en cuanto a conexion me funciona igual que siempre, ayer a la madrugada tuvimos un par de cuelgues similares a cuando colgaba el server en determinada hora.

El nuevo hosting arranco hoy al mediodia. La madrugada estaba en patan. Si tiene cortes como los de patan me tengo que pegar un tiro.

Nico Rose
29/04/2012, 21:24
El nuevo hosting arranco hoy al mediodia. La madrugada estaba en patan. Si tiene cortes como los de patan me tengo que pegar un tiro.

Qué tipo de cortes? Los que yo siempre tuve eran esos que eran a tal hora (tipo cuatro o cinco de la mañana), pero hay gente que tenía cortes a toda hora.

Dario.
29/04/2012, 21:32
Que gran TDS como crece, de 10 !

Quorum
29/04/2012, 21:32
Copado !

[P]
29/04/2012, 21:34
JAJAJAJAJA Ah buenisimo entonces, hoy no lo probe todavia porque estuvimos en la reu. Con razon entonces a la madrugada tuve esos tildes de siempre jaja.

Qué tipo de cortes? Los que yo siempre tuve eran esos que eran a tal hora (tipo cuatro o cinco de la mañana), pero hay gente que tenía cortes a toda hora.
Claro, me referia a esos jaja.

Bueno felicitaciones!

Pom
29/04/2012, 21:35

Habia cortes que eran para todo el mundo. Que de pronto patan se caia todo. Esto podía ser a cualquier hora y todos los usuarios perdían conexión.

Tampoco debería haber microcortes. El servicio establece que el máximo de packet loss es de 0.01%. Lo que es insuficiente.

El PING que nos asegura esta empresa aes de un máximo de 32 ms.

El resto del PING que tengan es de lo que tarda en llegar sus datos desde su computadora hasta el nodo de la empresa.

Para hacerlo grafico. Para que la información desde la casa de un usuario llegue a TDS tiene que pasar por dos calles, una le sigue a la otra. La calle que le corresponde a TDS es óptima. Si hay algún problema es de la calle del proveedor de internet del usuario.

Uno de los beneficios de este hosting es que tiene acuerdos con todas las empresas. Es independiente. Por ejemplo, yo tengo telecentro y para llegar a TDS antes tenia que recorrer las calles de Telecentro -> Iplan -> varias cuadras de Fibertel -> para finalmente llegar a TDS. Ahora sólo debo recorrer la calle de telecentro y la de TDS.

Luego vamos a hacer una nota sobre esto. La conexión de TDS es la mejor del pais. Si al user le anda mal es por culpa de su empresa. Obviamente que en la empresa de TDS algún problema puede haber, pero en un servicio de este nivel suele pasa poco y también tenemos asegurado ante cualquier problema un tiempo de respuesta y de solución con gente trabajando y revisando las 24 horas del día todos los días del año. :)

RonitooH -A-
29/04/2012, 21:36
para mi es lo mismo entre un toke aver que onda i sigue como siempre igual no lo juego mas ...
Pero supongo q va a mejorar un monton, Suerte para todos los user de TDS!! :D

[P]
29/04/2012, 21:39
Ahi loguie y si, hay mejoria.
Antes si escribia /ping tenia minimo 32 ms, y ahora me tira 15, lo cual bajo el minimo de mi ping a la mitad.
Igual siempre me anduvo relativamente bien con fibertel tienen buena compatibilidad, los q tenian arnet se querian matar

Deerex
29/04/2012, 21:45
Ah que bolu , lei solo la primera pagina , cuando arrancaba la segunda pense que era la noticia pasada.. Por eso no habia encontrado lo del nuevo host.

Felicitaciones marce , esto aclara bastantes dudas acerca de que se hace con el dinero de las premiums.

Diego CR
29/04/2012, 21:46
Por ahora no puedo jugar pero desp entrare a ver..
Espero q mejor q antes..

Felicidades.

Pom
29/04/2012, 21:48
Patan era muy buen host, pero en este ultimo tiempo se volvio muy inestable. Las quejas de lag vienen desde hace más de un año. Desde diciembre eran más los momentos que el ping se disperaba, que habia gran cantidad de paquetes perdidos (cortes) y cortes totales de la conexión. No nos podemos permitir que esto pase.

MaTy.-
29/04/2012, 21:52
;1779136']Ahi loguie y si, hay mejoria.
Antes si escribia /ping tenia minimo 32 ms, y ahora me tira 15, lo cual bajo el minimo de mi ping a la mitad.
Igual siempre me anduvo relativamente bien con fibertel tienen buena compatibilidad, los q tenian arnet se querian matar

Yo tengo Arnet y jamas tuve lag, lo que si, tengo 1M nomas y a la primera descarga que hacia ya no podia ni caminar xd
Pero quitando paquetes externos siempre me anduvo bien.

Nacho Mono
29/04/2012, 21:59
Vamos a probarlo en el F, logeen que mando un 2vs2 gana sigue!

Fede!
Ya sabía jajaja.

La verdad que juego desde que TDS era el servidor secundario de Alkon, es decir hace muchisimo, TDS paso por muchisimas cosas, no se imaginan lo que creció este servidor, la verdad que me pone muy contento.

Felicitaciones a nosotros!
estamos en la misma.. pasar de usar el conectar pegando Ip con el cliente de ALKON, a lo que es ahora tds.. un abismo.

pd: pensé que la noticia iba a ser o a lmenos venia con reset :P.

Deerex
Yo siempre tube arnet y me andubo bárbaro.. y me sigue andando bien.

Ahora mi pregunta es. ¿Van a estar de nuevo los cuelgues q habían tipo 5 de la matina TODOS los dias a la misma hora?.. esos q tardaban un par de minutos, que si no cerrabas de X y te quedabas moviendote, dsp de 3 minutos (aprox) volvía todo bien. Si alguno entendió a que me refiero q me responda, o q lo explique mejor.

No , se supone que este nuevo Host no tendría cortes totales , ni cortesitos por perdida de paquetes.

Nico Rose
29/04/2012, 22:02
No , se supone que este nuevo Host no tendría cortes totales , ni cortesitos por perdida de paquetes.

Pero se refería a los cortes que pasaban todo el tiempo, que eran molestísimos. Lo del corte nocturno que pasó siempre no sé si va a seguir estando.

NekroFear Kumh
29/04/2012, 22:05
Traza a la dirección 122.7.80.200.host.ifxnw.com.ar [200.80.7.122]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
2 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 14 ms 15 ms 15 ms 122.7.80.200.host.ifxnw.com.ar [200.80.7.122]

Traza completa.

Qué bueno me hizo solo un salto directo al host, antes pasaba por 2 o 3 nodos xD. Igual nunca tuve lag. Un gran paso para TDS con esta mejora. Me gustó mucho y me re emocionó mucha suerte!!.

Deerex
29/04/2012, 22:09
Pero se refería a los cortes que pasaban todo el tiempo, que eran molestísimos. Lo del corte nocturno que pasó siempre no sé si va a seguir estando.

Los mini cortesitos , osea el lag.. Deberían ocurrir si vos tenes algún problema en tu conexión , existe también la posibilidad de que halla un problema en Host, pero según pom , por el nivel de este nuevo host esto no va a ocurrir con frecuencia.

Gre
29/04/2012, 22:12
Felicitaciones más que nada, creció muchísimo y lo leí hace un rato antes de verlo en foro a esa noticia..

Espero que sigan así :)

Arzol
29/04/2012, 22:34
Felicidades ^^

MUTGAR
29/04/2012, 22:43
Me alegra mucho la noticia.. Espero que la sepan aprovechar los usuarios.

Pom
29/04/2012, 22:55

Se refieren a esos cortes de las 4 de la mañana y de las 6 de la mañana?. Son tildes porque se hace backup de todo el juego y se generan los rankings.

Ahora con el poder del disco de estado solido, de más memoria ram para la base de datos y del sata 3 para guardar el backup debería tardar menos. Igualmente en un tiempo vamos a cambiar la forma de hacer los bacups para que no se sienta nada.

Lea
29/04/2012, 23:18
Bien ahí, felicidades.

Arzol
29/04/2012, 23:23
Entré para ver que onda el nuevo host, y me desilucione mucho :S

http://i1198.photobucket.com/albums/aa449/Arzzol/laggggggggg.jpg

Con el host anterior no llegaba a los 50ms yo :/

JuanmaxD
29/04/2012, 23:26
Yo tengo un toque de lag, cosa que antes no pasaba, pero es mejor a mi parecer asi que antes.

Deerex
29/04/2012, 23:26
Entré para ver que onda el nuevo host, y me desilucione mucho :S

http://i1198.photobucket.com/albums/aa449/Arzzol/laggggggggg.jpg

Con el host anterior no llegaba a los 50ms yo :/

Debe ser tu conexion , estas descargando algo ?

A mi y a casi todos les anda de 10..

Arzol
29/04/2012, 23:34
Debe ser tu conexion , estas descargando algo ?

A mi y a casi todos les anda de 10..

No estoy descargando nada... Tengo Msn y Skype, cosa que siempre tube abierto cuando jugaba. Y ahora me tira lag, pero bueno, kcyo...
Y mi internet anda bien...

Hellequin
29/04/2012, 23:38
Me alegro por esto, ojala que se pueda jugar mas plácidamente.

toM'
29/04/2012, 23:52
Ami me anda 10 puntos.

Malakian
30/04/2012, 00:23
estamos en la misma.. pasar de usar el conectar pegando Ip con el cliente de ALKON, a lo que es ahora tds.. un abismo.

pd: pensé que la noticia iba a ser o a lmenos venia con reset :P.

Jajaja te acordas? Que genial... es más en esa época nadie jugaba con las flechitas y la U al mismo tiempo ajajaja.

No estoy descargando nada... Tengo Msn y Skype, cosa que siempre tube abierto cuando jugaba. Y ahora me tira lag, pero bueno, kcyo...
Y mi internet anda bien...

Y mira, no se que conexion tenés, pero a mi me funciona de 10, tengo Fibertel.
Pero recien empecé a tener terrible lag, pero es porque le agarro la loca a mi conexión.

Saludos!

LucasB.
30/04/2012, 00:27
Bueno fue exelente lo que hicieron!

Vox.-
30/04/2012, 01:37
Me alegro mucho que el servidor siga creciendo y mejorando dia a dia, grande TDS.

JuuuuL
30/04/2012, 01:38
Que genial,día a día se crece y se mejora más!!

Ignacio.
30/04/2012, 01:47
40k? fa, muy bueno che. Cuanto se le puede pagar a algun programador?

InBaneaBle
30/04/2012, 02:11
Felicitaciones por la cambio!!
Felicitaciones par TDS.

PD: TENGO LAG :P

TomiCacha
30/04/2012, 12:33
Excelente mejora... Pero ami me sigue andando para la mierda :S
Por la pésima conexión que tengo, va, me tienen que cambiar la antena para que empiece a andar bien :P

NACHIN~
30/04/2012, 12:34
Al fin hicieron algo viejo.

Despues de tanto, no se si se merecen siquiera un 'gracias', ya era hora.

Yoann
30/04/2012, 13:15
Muy buena noticia, espero que en los proximos dias esta innovación de sus frutos y podamos jugar de la mejor manera posible.

Me sorprende lo que era TDS cuando empecé a lo que es ahora desde el server "Anti-Lag" que hubo una vez a tener este terrible host. Reconozco que a cualquier error siempre alguna solución vas a encontrar o te la vas a ingeniar para el mismo. Felicitaciones.

Scrach.-
30/04/2012, 13:18
A mi me andaba mejor con el otro, ahora con éste cuando se me cuelga se me sale, Y PIERDO LOS TIGRES :@...
Bueno espero no ser el único con este problema, abrazos

TISSE
30/04/2012, 13:19
Felicitaciones por este paso!!

A seguir creciendo nomás!

ZuRy!
30/04/2012, 13:24
Que gran noticia! hacia falta un cambio radical ajaj! espero q este nuevo host no traiga problemas y espero que tds siga creciendo dia a dia!.

Yo recuerdo la epoca en que vos Marce y Nachito se hicieron cargo del servidor cuando tds se quedo sin servidor y lo habian cerrado, gracias a el empeño y las ganas que le pusieron ahora esta dando frutos y tambien cabe aclarar que sin los usuarios que hay dia a dia tampoco se podria sostener todo esto ya que mas de una vez se necesito de la colaboracion de todos para que este server siga adelante!

Aplausos para todos.

PD: ALGUIEN SABE QUE ES DE LA VIDA DE NACHITO NABURN ?

Fede!
30/04/2012, 13:27
no es para tirar mala onda, pero me anda bastante mal.. mucho peor que las ultimas veces que logie u.u, 300 ms minimos. tengo 10 megas de conexion.

Sin Disfraz ♪
30/04/2012, 13:32
Gana tanta plata con las prem que si no cambiaba el host era un descanso :/

Gracias

InVErT
30/04/2012, 13:35
Buen avance! Leí la historia de TDS y es conmovedor como crece y sobre todo sobrepasa las expectativas del usuario.
Seguramente en los próximos días que estaremos probando el Game vamos a darnos cuenta de las diferencias. Un saludo!

Ax.
30/04/2012, 13:44
Por fin una buena !

El MatiH.-
30/04/2012, 13:58
Buenisima noticia!!. espero qe ahora anda mejor, y se corte el lag y los cuelges de una vez por todas ..

suerte, saLudos..

FdXx
30/04/2012, 14:06
Bien ahí ;)
Pensé que era mi pc la que tenía los cuelges, ahora me doy cuenta que no. Espero poder disfrutar mejor el bienestar del servidor.
Felicitaciones a ustedes, y gracias a los que aportaron con las premiums.

Josema
30/04/2012, 14:48
Excelente inversion Pom! De a poco TDS sigue creciendo, esperemos que ande asi de bien!

Yoann
30/04/2012, 15:57
Probe loguiar aver q onda pero me anda para atras.

http://img137.imageshack.us/img137/2426/adsj.png (http://imageshack.us/photo/my-images/137/adsj.png/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

EDIT: Tengo arnet y con el host anterior me andaba bien.

EDIT2: De un momento para otro mejoró, tal vez haya sido un problema de mi conexion.

http://img254.imageshack.us/img254/8816/asdasdasy.png (http://imageshack.us/photo/my-images/254/asdasdasy.png/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

ArkayNe
30/04/2012, 16:36
Buenísimo. ¡Felicitaciones!

Pom
30/04/2012, 17:48
Una aclaración:

Cuando se hace /ping dentro del juego no sólo devuelve el tiempo entre que la información fue de un lado al otro sino también el tiempo que tardo el juego en el servidor en procesar esa información y el tiempo que tardo el cliente en procesarla también. Por eso si están en el centro de ullathorpe su cliente no sólo tiene que procesar el comando /ping sino también toda la información que le envían los usuarios que están caminando, cambiándose de ropa, hablando en Ulla, por eso ahí el PING es más alto.

Lo importante no es el /ping sino que puedan jugar bien y de manera estable.

Irina
01/05/2012, 00:05
Gracias! Es una alegría ver como crece TDS!

[P]
01/05/2012, 00:21
En este preciso instante esta teniendo cortes y cayo el server 2 veces en 3 mins.

Fabro
01/05/2012, 00:23
;1779904']En este preciso instante esta teniendo cortes y cayo el server 2 veces en 3 mins.

También la web ¬¬

Felicitaciones por el "Nuevo Host"

NACHIN~
01/05/2012, 00:24
Anda copado el host nuevo che, jaja no embocan una. Servicios de cuarta que contratan, media pila.

una vez que no laburo mañana y quiero jugar un rato!

CHARLONE
01/05/2012, 00:34
Gracias! Es una alegría ver como crece TDS!

Salvo algunas malas elecciones q se han tomado.

Felicitaciones Pommmmmm!!!!!!!1 1111 !! !!!!111 ! !111 ! !!!!!1 1 1 11

InBaneaBle
01/05/2012, 00:39
;1779904']En este preciso instante esta teniendo cortes y cayo el server 2 veces en 3 mins.

Abrá que esperar para ver que pasa, amí desde que está en el nuevo host no puedo jugar...

Irina
01/05/2012, 01:04
Me funciona de 10!

Deerex
01/05/2012, 01:08
Si , se normalizo , anda joya.

Definitely Maybe
01/05/2012, 01:14
Me funciona de 10!

Sos como Azhrial, no jugaba nunca al ao, pero le andaba de 10...
Cuando anda mal, anda mal. No da mentirle a los usuarios que es su internet, etc.

Ahora está andando muy bien, me alegro, antes me andaba muy para el ojete.

NETHIRD
02/05/2012, 11:02
buena onda el nuevo host, Cuando jugaba casi siempre andaba bien. Mucha suerte

GregoGELP.
02/05/2012, 11:05
Felicitaciones con el nuevo host, no juego mas por lo tanto no se como anda..
PD:Inversión de $40.000? A miercoles que anda bien el TDS en cuanto a la economía :DDD
Sigamos creciendooooooo!
Saludos.

Vox.-
02/05/2012, 12:22
Personalmente me anda mejor que antes, espero se mantenga así, a seguir creciendo.

Pom
02/05/2012, 12:28
Felicitaciones con el nuevo host, no juego mas por lo tanto no se como anda..
PD:Inversión de $40.000? A miercoles que anda bien el TDS en cuanto a la economía :DDD
Sigamos creciendooooooo!
Saludos.

Va a ser un año de mucho trabajo y mucho esfuerzo. Esperamos que los usuarios nos acompañen.

JulitOh!
02/05/2012, 12:30
Felicitaciones la verdad me anda de 10 ya no hay mas cuelgues y tampoco hay lag.

Espero que siga asi.

Nilborien
04/05/2012, 00:09
Recien leo esto ¬¬

Felicitaciones, cambian de host cuando dejo de jugar xD

MI PORRO MORO
07/05/2012, 02:37
me anda 10 puntos :D felicitasiones

.Moritz.
07/05/2012, 02:52
felicitaciones por este enorme avance.

AnTiCkY.-
07/05/2012, 12:33
Felicitaciones! Vino bien que se blanqueen algunas cositas..

Saludos.

MrASD
07/05/2012, 15:06
Me parece una muy buena noticia, y la verdad que creo que les va andar muy bien en lugares muy remotos de la Argentina, pero a mi me anduvo a peor. Antes tenía 60ms y ahora de 200 para arriba.
Igualmente, es jugable, pero calculo que en otros casos puede llegar a ser peor. Tengo un amigo que durante el día no puede jugar porque tiene 700ms y más también, y antes le andaba así... no sé, tal vez sea mi internet, pero bue, espero que ande mejor.

Sir Herjer
10/05/2012, 19:16
Me parece perfecto el cambio. En estos días me anduvo bien el juego, sin lag, sin cortes.

Fede!
10/05/2012, 19:17
Tenia razón marcelo, anda lag solamente en ullathorpe o lleno pero muy lleno de gente.
en lugares de agite 5-6 personas 0 lag.

MaanuCT
05/06/2012, 21:26
Mira que lujito, como las epocas en que Hellquen (creo) podia hostear el anti-lag en esa empresa sarpada. Felicitaciones.