PDA

Ver la versión completa : Modificaciones en el Staff de Moderadores!

JuanmaxD
20/03/2012, 22:52
Buenas!

Paso a informarles que a partir de este momento, el puesto de la Dirección de Moderadores estará a cargo Mío y de Vio.
Por nuestro ascenso, quedaron vacantes los puestos de Moderadores Generales, o SuperMods, los cuales fueron ocupados por:

TDS Games! Irina
Comunidad! ClOhN

Desde ya les deseo Muchísima suerte a los chicos que de verdad se lo merecen y a Vic y a mí, por supuesto, por este nuevo cargo.

Con la reciente baja de Quorum, decidimos agregar moderadores a las secciones faltantes, las cuales quedarían de la siguiente forma:

Interés general: Innuendo
Deportes: ROMANO

Ademas, se le da a moderar el foro "Sociedad y Hobbies" a Garu, y "Ohh Sii" pasaría a moderarla MaTy.-

Muchas felicitaciones, y a seguir trabajando!

Saludos.-

Scrach.-
20/03/2012, 22:53
Felicitaciones, confio plentamente en el staff :D

Innuendo
20/03/2012, 23:08
Felicitaciones a todos !! , se van a quedar sin colores para la moderacion jaja.

PD: Tener 2 Directores de Moderadores homosexuales es mucho, hubiesen elegido uno normal por lo menos (?) jaja.

Lea
20/03/2012, 23:08
Me parece que a Victor deberían dejar de sobrecargarlo, sé que a él no le molesta por lo buena persona y lo predispuesto que es a la hora de hacer las cosas, pero tiene demasiado a esta altura.
Los ascensos me parece bárbaro pero la pifiaron, era al revés la movida... claramente Diego hace rato estaba para TDS Games.
Felicitacionse a todos.

Nilborien
20/03/2012, 23:09
Felicitaciones primor, sos azulito ahora.

No comparto las otras dos decisiones.

Leonel.
20/03/2012, 23:10
Felicitaciones a los 4 ;D

Ignacio.
20/03/2012, 23:11
Director de moderadores Conci Prah tenes que ser vos juanma (?

Felicitaciones a Vic y Diego!!

Definitely Maybe
20/03/2012, 23:11
Felicitacioness s s

Nacho Mono
20/03/2012, 23:12
Vacantes*

Que les vaya bien a los 4, pónganle pila!

J: Sos el 10º en marcarlo ;S

JulitOh!
20/03/2012, 23:14
Felicitaciones a todos , en especial a Juanma , se lo merecia...

_Q_Q_Q-q-Q_Q_Q_q

El.NaNoO
20/03/2012, 23:14
Felicitaciones, te queda re peola el nick celeste

Hernán
20/03/2012, 23:15
Cada una de las decisiones de porque fue cada uno a cada puesto se les explicaron a los respectivos ascendidos.

Felicitaciones a los 4!

Ahora me tomo licencia (?

AngeL~
20/03/2012, 23:15
Felicitaciones y mucha suerte!

Diego CR
20/03/2012, 23:17
Felicitaciones a los 4.

Vic
20/03/2012, 23:18
Felicitaciones a los nuevos moderadores generales y a Juanma por el cargo. Esperemos cumplir con las expectativas de los usuarios y de los moderadores.

P/D: Ya me voy a poner mi mod impe de nuevo. Mostaza, te voy a extrañar :(

J: Y yo? Re hereje me siento.

Deerex
20/03/2012, 23:22
Suerte!!! y felicitaciones

Irina
20/03/2012, 23:26
Felicitaciones Victor, Juanma y Diego! Y no es mostaza Vic es dorado, yo voy a extrañar mi rosita pero estreno el de Vic (?

GaRu~
felicitaciones wachos!

ShelShock
Felicitaciones...

Lea
20/03/2012, 23:28
Felicitaciones Victor, Juanma y Diego! Y no es mostaza Vic es dorado, yo voy a extrañar mi rosita pero estreno el de Vic (?

Te hubieras dejado el rosa Iri, cual TinchoFCO en un cargo similar al que tenés ahora :P

PORRA
20/03/2012, 23:29
Felicitaciones a todos!! muy merecido lo de ambos directores :)

Me parece que a Victor deberían dejar de sobrecargarlo, sé que a él no le molesta por lo buena persona y lo predispuesto que es a la hora de hacer las cosas, pero tiene demasiado a esta altura.
Los ascensos me parece bárbaro pero la pifiaron, era al revés la movida... claramente Diego hace rato estaba para TDS Games.
Felicitacionse a todos.

Ni hablar de la diferencia de calidad, capacidad y conceptos que manejan cada uno.... pero bueno, espero que le vaya bien a ambos

DROG II
20/03/2012, 23:30
feliicitaciones a juanma ensima q me puso como advertencias y ensima q yo quiero saber por qe sacaron a el gm de tdsf re buena onda pobre y a los otros y lea se murio

GGL
Felicitaciones a vos Juanma y tambien al Vickingo!!

No comparto mucho la otra decición, a Diego lo veia para tds games mas que a iri pero bueno, felicitaciones igual a los dos y espero que se desempeñen bien en su laburo

ROMANO
Felicidades!

[P]
20/03/2012, 23:40
Felicitaciones, me causa gracia igual que una chica de 14 años este como Moderadora General, pero bueno, felicitaciones igualmente, se desarrolla bien en el foro.

Sunray
20/03/2012, 23:43
Felicitaciones a todos menos a clon

EZQE
20/03/2012, 23:52
Felicitaciones a Juanma y Iri!!!!!!, espero que hagan un gran trabajo.

El MatiH.-
21/03/2012, 00:00
felicitaciones a todos..... se lo merecen

vic topu (?...

saLuduos

NekroFear Kumh
21/03/2012, 00:18
Felicidades a los 4!... Muy bien merecidos a todos. Espero que hagan un buen trabajo... !

Arkhatz.-
21/03/2012, 00:21
Felicidades a iri y diego, mas que merecidos. Con vic nunca nos hablamos asi que q_q
Felicidades juanma que estas subiendo como loco estos ultimos tiempos.

JuuuuL
21/03/2012, 00:22
Felicitaciones a TODOS,merecidos!!!

Juanze
21/03/2012, 00:24
;1754454']Felicitaciones, me causa gracia igual que una chica de 14 años este como Moderadora General, pero bueno, felicitaciones igualmente, se desarrolla bien en el foro.

Idem.
Felicitaciones.

I : Se perdieron mi cumple, tengo 15.

NACHIN~
21/03/2012, 00:26
jaja, la verdad una verguenza (perdon al que la eligio) que una pibita de 14 años, y con muy poco criterio este moderando pero bueno, tuve la oportunidad de hablar un par de veces con ella, y a la que le decis algo que la descolocas, se enoja y no habla más jaja, es muy gracioso

Pero bueno, juanma si, me gusta. Un abrazo suerte a todos.

Pájaros en la cabeza
21/03/2012, 00:28
Felicitaciones a todos.. Comparto totalmente las decisiones.... Todos se desempeñan de una manera impecable!!.. A seguir creciendo!

-.Joa.-
21/03/2012, 00:36
Felicitaciones a los 4! En especial a Diego (L

Si quieren criticar a Irina primero vean cómo se desempeña y después critiquenla.

eLggHinN
21/03/2012, 00:41
No creo que se desempeñe mejor que alguien con mas edad.
Pero lo hace bien.

Suerte a TODOS!

Ignacio.
21/03/2012, 00:51
Jajajaja si van a criticar a Irina, critiquenla por cualquier cosa menos por la edad y porque sea mujer, porque con ese argumento les van a dar menos bola que al cargoso del grado, media pila algunos.

Yoann
21/03/2012, 00:55
Felicitaciones a todos, en especial a Diejo porq es crack.

petisox
21/03/2012, 01:07
Espero que estos cargos duren porque ya estoy mareado jajaja que tengan buen desempeño todos!

Saludos.

InBaneaBle
21/03/2012, 01:53
Felicitaciones a los tres!!

FaCu(L
21/03/2012, 01:58
q puto te queda el celeste....felicitaciones a todos.

LittleMan~
21/03/2012, 02:11
Felicidades, bien merecidos los cargos.

Que tiene que ver que Irina sea una mina de 14 años? ser mujer es una contra para ser moderador? Viene haciendo su trabajo mucho mejor que algunos. Pablito no tenes cara, dejate de joder.

Vox.-
21/03/2012, 04:20
Buena suerte a todos.

Azhrial
21/03/2012, 05:46
GraTz a los directores, aunque a victor le pega el estado de California.

lesalord
21/03/2012, 06:11
Bueno, felicidades a todos, confió en que cumplirán bien con sus funciones.

TISSE
21/03/2012, 06:17
Felicidades a los 4!
suerte y éxitos!

Fede!
21/03/2012, 07:13
Loco que bien te queda el celeste jajaja.
Muchisimas felicitaciones para Diego! un genio!.

TomiCacha
21/03/2012, 09:38
Felicitaciones a los 4!!

toM'
21/03/2012, 09:41
Felicitaciones a los 4

ArkayNe
21/03/2012, 09:44
Felicitaciones a ambos directores y moderadores generales. Esperemos que realicen un buen laburo :).

AnTiCkY.-
21/03/2012, 10:00
Felicitaciones a todos menos al trolo de Diego..

Saludos.

GregoGELP.
21/03/2012, 10:02
Felicitaciones a todoss!

Dario.
21/03/2012, 13:11
Felicitaciones a TODOS, muy buena gente!

[P]
21/03/2012, 13:32
Felicidades, bien merecidos los cargos.

Que tiene que ver que Irina sea una mina de 14 años? ser mujer es una contra para ser moderador? Viene haciendo su trabajo mucho mejor que algunos. Pablito no tenes cara, dejate de joder.
No dije que el problema fuera que sea una mina, sino la edad... 15 años recien cumplidos y "Moderadora General"... Lo de me da gracia es porque me imagino a una nena siendo mas "poderosa" por llamarlo de alguna manera, que un flaco de 20 años, en alguna discusion, va a tener la ultima palabra por ser la moderadora general. Atras de una PC con las palabras es una cosa, pero me hago la situacion cara a cara y me tiento jajajaj,
No dije que haga mal su trabajo, es aplicada labura bien, pero la edad te da otra perspectiva de la vida para todo. Los moderadores generales nunca bajaron de los 18 años.
Gildor, Hellqueen, Hernan, Tomas M no se si fue mod, Vic, Panda Kun, Chronos... y etc, esos son los que recuerdo.

O sea, creo que un mod general tiene que tener cierto perfil de "porongudo, respetable", y el hecho que haya alguien de 15 años, sea nene o nena, se me hace a todo lo contrario, una imagen mas sumisa.

Josema
21/03/2012, 13:46
Mucha suerte para los ascendidos en especial a Irina que se que se lo merece!

Lord Medal
21/03/2012, 13:52
Felicitaciones.

Nico Rose
21/03/2012, 14:12
;1754670']No dije que el problema fuera que sea una mina, sino la edad... 15 años recien cumplidos y "Moderadora General"... Lo de me da gracia es porque me imagino a una nena siendo mas "poderosa" por llamarlo de alguna manera, que un flaco de 20 años, en alguna discusion, va a tener la ultima palabra por ser la moderadora general. Atras de una PC con las palabras es una cosa, pero me hago la situacion cara a cara y me tiento jajajaj,
No dije que haga mal su trabajo, es aplicada labura bien, pero la edad te da otra perspectiva de la vida para todo. Los moderadores generales nunca bajaron de los 18 años.
Gildor, Hellqueen, Hernan, Tomas M no se si fue mod, Vic, Panda Kun, Chronos... y etc, esos son los que recuerdo.

O sea, creo que un mod general tiene que tener cierto perfil de "porongudo, respetable", y el hecho que haya alguien de 15 años, sea nene o nena, se me hace a todo lo contrario, una imagen mas sumisa.

Igual tampoco hay que ser muy brillante para moderar lo relacionado con el tds, jaja. De última Irina va a ir aprendiendo de a poco, mientras no ande tarjeteando, a nadie le molesta.

[P]
21/03/2012, 14:25
Igual tampoco hay que ser muy brillante para moderar lo relacionado con el tds, jaja. De última Irina va a ir aprendiendo de a poco, mientras no ande tarjeteando, a nadie le molesta.
Hoy hay mucho mas respaldo que antes igual, y no hay tanto user gediento como antes, la va a tener mas simple en ese caso por suerte, pero en un foro enquilombado la edad influye, sino te superan como quieren.

Azhrial
21/03/2012, 14:56
Ah pablito, si bien coincido con vos respecto a lo de la edad (aunque honestamente el foro hoy en dia me importa poco y nada), te pasan por encima si sos boludo y te dejas pasar por encima tengas la edad que tengas, y eso ambos lo sabemos de epocas pasadas donde el foro abundaban pelotudos gedientos y rompepelotas...ni hablar de pendejos "protegidos" por el señor Genma

No estoy de acuerdo tampoco con lo de Irina, no por los mismos motivos que vos pero "fue", osea, en el peor de los casos sera muy permisiva y si fuese el caso las denuncias las realizas directas a alguien de mayor rango.

No te compliques pablito xD te levantaste dramatico hoy jaja

PD: me pego la melancolia, extraño el CAOS que era espias hace unos años, cuando wal la dejo tirada la seccion como mes y medio jaja.. y clanes tamb barderito tras barderito.

Nuevamente, gratz a los mods en cuestion, menos a victor por supuesto porque le pega el imperial y el estado de California !!!

[P]
21/03/2012, 15:09
No te compliques pablito xD te levantaste dramatico hoy jaja

Na, pasa que es el unico thread donde se puede debatir algo, esta poco interesante el resto del foro, busque y busque donde postear algo hoy, pero nada, salvo aca jaja,

FaCu(L
21/03/2012, 16:19
Irina puede moderar todo...menos deportes

JuanmaxD
21/03/2012, 16:29
Irina puede moderar todo...menos deportes

Explicame por que no?

Para moderar Deportes no hace falta ser Licenciado en periodismo deportivo, ni DT de Futbol.

En Fin, Irina esta RE capacitada para el cargo. Bajen un poco el mambo señores, o me pongo gorra.

Perga.-
21/03/2012, 16:32
Me parece que tendrias que haber puesto a otros en TDSGAMES.
FElicitaciones Diego.

Democraciaaaaaaaaaa

Lea
21/03/2012, 16:32
Explicame por que no?

Para moderar Deportes no hace falta ser Licenciado en periodismo deportivo, ni DT de Futbol.

En Fin, Irina esta RE capacitada para el cargo. Bajen un poco el mambo señores, o me pongo gorra.

Pero deportes no está en lo que le dieron, saltaste con la leche hervida al pedo xD
Sos tan gorra como yo masunero.

JuanmaxD
21/03/2012, 16:33
Pero deportes no está en lo que le dieron, saltaste con la leche hervida al pedo xD
Sos tan gorra como yo masunero.

SI, ya se, pero por que no darle deportes, a eso voy.

Democraciaaaaaaaaaa

Esto es DemosGracias. (?

Perga.-
21/03/2012, 16:35
Esto es DemosGracias. (?
.

A Dios, Jesús te seguireeeee, donde me lleves ire... (8)

[L]ujáN
21/03/2012, 19:18
¿porongudo? ¿poderosa?... que tengas un cargo o un color en el foro, no significa que tengas que tener esos atributos.
Cara a cara, por más porongudo que sea fuera del foro puede ser un terrible pelotudo y dentro simplemente lo demuestra con otra sutileza.
la edad puede ser una desventaja, pero no significa mucho, hay pibes de 20 años acá que son mas boludos que uno de 14.

abrazo!

FaCu(L
21/03/2012, 19:19
Jm, era un chiste, para que calmen un poco.

pd:Sos un salame por no caer.

ClOhN
21/03/2012, 19:27
Gracias a todos y felicitaciones a los demás.

Cometa.-
21/03/2012, 19:32
Bueno, sinceramente el foro decalló MUCHISIMO y los que estan en el Staf muchisimos NO se lo merecen, fué por amiguismo, acomodamiento, diganle como quieran... Cada moderador tiene 2, 3 y hasta 4!!!! sub-foros, cuando en realidad no esta capacitado para moderar ni 1 solo, que ya se les hace lio... Asique dejen de hacer las cosas a su antojo y piensen en nosotros como usuarios... O me tengo que hacer amigo de JuanmaxD para tener algún cargo?... Dejen de joder y hagan bien las cosas! Y a quienes SI se ganaron el puesto, con laburo y dando el lomo, felicitaciones...

Lunox.
21/03/2012, 19:37
Felicitaziones juanma y vio!

Nilborien
21/03/2012, 19:39
Bueno, sinceramente el foro decalló MUCHISIMO y los que estan en el Staf muchisimos NO se lo merecen, fué por amiguismo, acomodamiento, diganle como quieran... Cada moderador tiene 2, 3 y hasta 4!!!! sub-foros, cuando en realidad no esta capacitado para moderar ni 1 solo, que ya se les hace lio... Asique dejen de hacer las cosas a su antojo y piensen en nosotros como usuarios... O me tengo que hacer amigo de JuanmaxD para tener algún cargo?... Dejen de joder y hagan bien las cosas! Y a quienes SI se ganaron el puesto, con laburo y dando el lomo, felicitaciones...

Yo no estoy de acuerdo con los cambios, pero tampoco hay mucha gente capacitada para los cargos...

FaCu(L
21/03/2012, 19:42
Quien esta capacitado? o son todos inoperantes o son pelotudos, no tienen que les venga bien.

GGL
21/03/2012, 19:48

Que divertido que sos, un user bardero quejandose de amiguismo??? Me parece bastante gracioso porque sinceramente no veo mucho amiguismo por ningun lado, me parece que andas medio desactualizado, ningun mod modera 4 secciones, el unico que estaba asi era Juanma antes de ser Mod de comunidad, no se como estaran con los de mercado pero me parece que el que mas secciones tenia eran 3.

Me gustaria dijeras quienes se ganaron los puestos por amiguismo y no por laburo...

Irina: Siempre me parecio que le faltaba algo, no puede imponer autoridad porque la quieren pasar todos por arriba (me incluyo muchas veces en esto), pero te puedo asegurar que siempre hizo bien las cosas, en la comisión de rol, en ayuda hacia lo que podia, siempre se puso las pilas en mover los temas a las secciones correspondientes, no por ser mod tiene que saber la respuesta a todo. Para mi le falta algo pero esta bien que le den la chance.

Diego: El Diejo es un crack papa, en espias hizo siempre un laburo excelente, y tiene muchisimo criterio, un puesto merecidisimo.

Vic: Que podes decir de vic?? a lo sumo que tiene muchas cosas encima nada mas, es el mejor moderador que tiene el foro desde hace mucho tiempo.

Juanma: Es un pete, todos lo sabemos (?) Otro de los mejores moderadores, tiene mucho criterio, es quizas un poco tolerante, pero no deja de ser persona totalmente capacitada para el puesto.

Aca se debaten estos puestos, no las incorporaciones a los moderadores que se hicieron hace 1 mes ¬¬

Fabro
21/03/2012, 20:41
Felicitaciones a los primitos (El Diejo y Falconi)

Mucha suerte a Vic en su cargo,

y bueno, el lecho, de juanma que le podemos decir? le das 5 vales para el MacDonal y te saca advers (? EKIZ DEEE

Suerte juanmitux

Advertido por no darme los cupones ;S

P e l e
21/03/2012, 22:05
Felicitaciones che! sobretodo a juanma que se lo re merese

Vic
21/03/2012, 23:06
Con la reciente baja de Quorum, decidimos agregar moderadores a las secciones faltantes, las cuales quedarían de la siguiente forma:

Ademas, se le da a moderar el foro "Sociedad y Hobbies" a Garu, y "Ohh Sii" pasaría a moderarla MaTy.-

Nilborien
21/03/2012, 23:09

Esos sí que son cambios.

Felicidades a los cuatro.

Ignacio.
21/03/2012, 23:09

Felicitaciones a TODOS! al fin se le dio a maty la de oh si jajaja

Fede!
21/03/2012, 23:10
mucha suerte a garu aunque hace rato no hablamos..
y a romano por la doble moderacion..
ahh y a innuendo.

GGL
21/03/2012, 23:16
​Felicitaciones a los nuevos, AL FIN se le da a maty jajaaja

Hacete amigo de juanmaxD, te podrá dejar la poronga brillante como una lamparita, pero no vas a tener un cargo por eso.

Doy fe de eso :rolleyes:

Deerex
21/03/2012, 23:16
Me gustaron mucho! Muchas felicidades a Maty.- que venia haciendo un trabajo excelente , y para los demas mis felicitaciones también.

Lea
21/03/2012, 23:34

Que modere DARRAIDOW, todo el foro a ver si levanta.
Que modere DARRAIDOW y que salga otro a decir que fue amiguismo etc.
Hacete amigo de juanmaxD, te podrá dejar la poronga brillante como una lamparita, pero no vas a tener un cargo por eso.

J: da man prometiste no hablar de ese episodio de tu vida, yo te respeto y vos haces esto ahora... Todabia no puedo verme la entrepierna del reflejo.

Fede!
21/03/2012, 23:35
Que modere DARRAIDOW, todo el foro a ver si levanta.
Que modere DARRAIDOW y que salga otro a decir que fue amiguismo etc.

con cuerdo al 100% con este comentario.
Con la amistad no conseguis un cargo..

[P]
21/03/2012, 23:37

Buena Maty, ahora vas a tener un verdadero motivo para seguir tirando like en las fotos del facebook de todas las minitas X esas que agregas

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/attachment.php?attachmentid=8683&d=1332384022

Stemma
21/03/2012, 23:38
Si, con la amistad podés conseguir un cargo... pero eso no significa nada malo ni nada bueno. Al conocer a alguien, podés saber qué puede hacer y si es confiable o no.

¿ROMANO por qué no entró a Deportes antes? Estuvo sin loguear mucho tiempo. Siempre fue candidato.

Yoann
22/03/2012, 00:19
Q crack maty, le dieron la seccion que mas le gustaba seguro jajaja. Felicitaciones a los demases!

PORRA
22/03/2012, 00:21
;1755228']Buena Maty, ahora vas a tener un verdadero motivo para seguir tirando like en las fotos del facebook de todas las minitas X esas que agregas

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/attachment.php?attachmentid=8683&d=1332384022
Me ganaste de mano, iba a poner exactamente lo mismo.... jaja... Felicitaciones a los todos...
Otro gallina a moderar deportes... jajajajajaj... Felicitaciones Diego!!!!!!!

Definitely Maybe
22/03/2012, 01:44
con cuerdo al 100% con este comentario.
Con la amistad no conseguis un cargo..

Jajajaja, tanta gente que entró por algunas personas, jajaja. Antes, ahora, y después. Es al pedo hablar, no termina en nada.

Felicitaciones de nuevo, a los que les designaron nuevos cargos. Romano nunca tuvo participación en Deportes, solo ahora hace un poco que comentó un par de veces, pero bueno, a darle para adelante y que rinda frutos su trabajo. Parece una persona seria y objetiva.

Hernán
22/03/2012, 09:36
Tratamos de seleccionar el mejor Staff que se adecúe al foro.

Por eso quienes deciden son de diferentes partes de la Argentina (Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, Santa Cruz; de 5 personas que decidimos los ingresos solo 2 son de Buenos Aires) para disminuir el "amiguismo" como ustedes dicen.

Felicitaciones a todos!

MUTGAR
22/03/2012, 09:54
Mas que todo fue un reacomodo de moderaciones!

Le sacaron Ohh Sii a Garu, se quiere matar jaja..

Felicitaciones a todos!!

Cometa.-
22/03/2012, 12:01
ROMANO tiene Deportes, Salud y Trabajo y Eduación.
Nekrofear tiene Ayuda, Internet y Rol.
Negro.- tiene ¿Donde Salir?, Juegos en General y Locuras.
Kenny tiene Ideas y desarrollo, juegos en general y Tecnología.
Irina tiene Ayuda, Rol y TDS game.

A ustedes les parece? 1 SOLO MODERADOR se le complica para tener un sub-foro en regla y sin 1 infracción, y ustedes los sobrecargan con 3... Está por demás que hay gente para moderar Garage porque muchos hacen su propia experiencia sobre sus autos o laburan de eso o lo que sea, en Electrónica tenés a varios tecnicos electronicos, otros que terminaron la secundaria con esa terminalidad y me vienen a poner a 2 locos que hacen un copy paste de Google... Y muchisimas opinones más asi... Pero bueno, como no quieren que entre gente "nueva" al staff se reparten todos los foros entre ustedes para tener todo bajo su control, esto es como Clarin, un gran monopolio, donde el mando esta bajo unos cuantos y el resto, EL RESTO NO LES IMPORTA! Asique bueno... Lo dejo en sus manos ;)

Hernán
22/03/2012, 12:14

A ustedes les parece? 1 SOLO MODERADOR se le complica para tener un sub-foro en regla y sin 1 infracción, y ustedes los sobrecargan con 3... Está por demás que hay gente para moderar Garage porque muchos hacen su propia experiencia sobre sus autos o laburan de eso o lo que sea, en Electrónica tenés a varios tecnicos electronicos, otros que terminaron la secundaria con esa terminalidad y me vienen a poner a 2 locos que hacen un copy paste de Google... Y muchisimas opinones más asi... Pero bueno, como no quieren que entre gente "nueva" al staff se reparten todos los foros entre ustedes para tener todo bajo su control, esto es como Clarin, un gran monopolio, donde el mando esta bajo unos cuantos y el resto, EL RESTO NO LES IMPORTA! Asique bueno... Lo dejo en sus manos ;)
Siempre estamos buscando gente nueva, pero tampoco vamos a conformar un staff de 50 personas :/

Cometa.-
22/03/2012, 12:28
Siempre estamos buscando gente nueva, pero tampoco vamos a conformar un staff de 50 personas :/

No te digo tener 2 moderadores por Sub Foro, pero creo que el foro rendiria muchisimo más si ponen a un moderador por sección pero que SEPA sobre esa seccion... Es como mandar a una mujer a laburar en una fabrica de acero, no tiene sentido que lo hagan... Por eso, si vos sabés mucho sobre autos, perfecto! Tu sección es Garage y ninguna otra, pero si sabes muchisimo sobre autos y te ponen en que se yo... Arte o Anime, estarian desperdiciando tu potencial...

Quorum
22/03/2012, 12:37
No te digo tener 2 moderadores por Sub Foro, pero creo que el foro rendiria muchisimo más si ponen a un moderador por sección pero que SEPA sobre esa seccion... Es como mandar a una mujer a laburar en una fabrica de acero, no tiene sentido que lo hagan... Por eso, si vos sabés mucho sobre autos, perfecto! Tu sección es Garage y ninguna otra, pero si sabes muchisimo sobre autos y te ponen en que se yo... Arte o Anime, estarian desperdiciando tu potencial...

A una fábrica de acero mandá a alguien que sepa de acero, y a moderar poné a alguien que sepa moderar. Después vemos si necesita tener conocimientos sobre el tema tratado en dicha sección (obviamente que es necesario, pero pasa a un segundo plano).

Lea
22/03/2012, 14:03
Tratamos de seleccionar el mejor Staff que se adecúe al foro.

Por eso quienes deciden son de diferentes partes de la Argentina (Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, Santa Cruz; de 5 personas que decidimos los ingresos solo 2 son de Buenos Aires) para disminuir el "amiguismo" como ustedes dicen.

Felicitaciones a todos!

No justifiques con el lugar de vivienda, porque podés tener amigos de otras partes, no necesariamente tienen que vivir donde vos.
No estoy diciendo que hayan incorporado por amiguismo, sino que es una apreciación errónea que no es la primera vez que la decís.

ROMANO entró recién, no se le complica por dos motivos:
1º ¿Cómo sabés si se le complica si lleva 4 días moderando?
2º Tiene dos secciones que se crearon recién y la gente no está posteando masivamente.
Nekrofear está dándole una mano en Ayuda a Irina, ambos saben lo suficiente para poder ayudar a los usuarios, de echo Denis moderó dos años o más dicha sección. Como es co-director de la Comisión de Rol, le dieron moderación allí, e Internet se la asignaron últimamente.
Ya me dio paja seguir con el conteo, en fin, los que metieron es porque algo saben, de ahí tantos cambios.
Y Nach está estudiando algo de autos, le re interesa y creo que es el 50% de su vida, cómo se nota que hablar es gratis.

------->

A una fábrica de acero mandá a alguien que sepa de acero, y a moderar poné a alguien que sepa moderar. Después vemos si necesita tener conocimientos sobre el tema tratado en dicha sección (obviamente que es necesario, pero pasa a un segundo plano).

Hernán
22/03/2012, 14:11

Más claro echale agua.

No justifiques con el lugar de vivienda, porque podés tener amigos de otras partes, no necesariamente tienen que vivir donde vos.
No estoy diciendo que hayan incorporado por amiguismo, sino que es una apreciación errónea que no es la primera vez que la decís.
Dije disminuir, no eliminar.

Arzol
22/03/2012, 14:15
Felicidades .

TomiCacha
23/03/2012, 00:05
Hay algo que no entiendo, a NekroFear Kumh no le dieron color ni acceso al privado porque ya había moderado antes, y ahora entra Innuendo y le dan color; y acceso al privado no tengo ni idea si lo tiene o no. Algún moderador me podría explicar por favor ?

PD: No tengo nada en contra de nadie, es solo una duda.

Saludos...

FaCu(L
23/03/2012, 00:06
Hay algo que no entiendo, a NekroFear Kumh no le dieron color ni acceso al privado porque ya había moderado antes, y ahora entra Innuendo y le dan color; y acceso al privado no tengo ni idea si lo tiene o no. Algún moderador me podría explicar por favor ?

Saludos...
Evalua los trabajos de cada uno.

Felicitaciones

ShelShock
23/03/2012, 00:27
FElicitaciones chiks

Saludos...

Innnuendo es poronga, kpo.Por eso.

Azhrial
23/03/2012, 09:53

A mi honestamente este posteo me lo tomo mas como un descargo de bronca que de otra cosa (no se si te postulaste, honestamente no me interesa) o de ignorancia.

A vos que te hace pensar que a 1 moderador ya de por si se le complica mooderar una seccion ?
Te voy a comentar una cosita, cada persona es distinta a otras, unas tienen mas tiempo que otras, a otras les gusta lo que hacen a otras no, otros le ponen mas empeño y otras no... todo varia.-

Pero honestamente me da bronca leer ese comentario tan usado y erroneo de "estan sobrecargando personas y no le dan la posibilidad a otros"

A esto te voy a remarcar 2 items:

A-) Si no dan mas posibilidades de ingreso a nuevas personas (mas alla de que a mi me parece que si dan posibilidades de ingreso al Staff en una dosis interesante) no es culpa del administrador o el Chief de turno... es culpa de la comunidad misma :/ No sera que no hay mucha gente en quien confiar disponible para ser moderador ? No sera que es mas facil confiar en una persona que ya se conoce cmo es y como trabaja ? No sera que la comunidad de este juego lamentablemente siempre fue inmadura y lamentablemente los que mas reclaman que no ingresen nuevos miembros al staff del foro son justamente los menos maduros o los que mas bardean? (no lo digo por vos, no me malinterpretes)

B-) Es errado tu comentario volviendo a lo de sobrecagar, yo en su momento moderaba secciones, y muchas de ellas secciones por asi decirlo "de alto calibre", MUY visitadas diariamente, con muchos post diarios y en de hecho algunas secciones conflictivas que constantemente eran abusadas por barderos.

Ideas y Desarrollo: Si bien no tenia tanto movimiento como Clanes en su momento, Importante para el mooderador leer todo, desde el inicio del topic hasta los posteos siguientes para asi , por lo menos en mi caso, filtrar los topics que ya contengan un buen desarrollo al administrador de turno via MP.

Concilio de las Sombras: Como director/subdirector y/o moderador tener al tanto de todas las novedades a sus legionarios, actualizar siempre que sea posible los resultados de debates sobretodo los de reincorporacion, intentar promover INGAME el conocimiento de dicho subforo. Agregandole atender y estar constantemente al tanto y participando del topic "Ideas y Desarrollo (Legion Oscura".

Rol: Poco movimiento, aca no tengo nada que agregar, siempre fue una seccion dificil de llevar, a uno le costaba mas darle dinamismo e intentar que la gente se interse en ella que en mantener el orden o controlarla.

Clanes: Reune todos los puntos mencionados, muy frecuentada, muchos posteos, foco de bardo y disputas por deporte.

Espias: Bardo bardo bardo. Seccion trabajosa, con el ojo constantemente encima.

Servidor Secundario: Que decir? Era como moderar un "TDS Games" pero con menos subforos, como DSGM del Servidor secundario y por ende moderador uno debia realizar todos los anuncios importantes del servidor en si en el general del mismo, atender todos los topics del sub-subforo Ayuda y tenerlos bien organizados, lo mismo que Ideas y Desarrollo del servidor primario pero para el servidor secundario, lo mismo que clanes del servidor primario pero para el secundario.. basicamente este subforo era como atender 3 subforos.

Y a todo esto sumale que tenia que atender de forma constante los Soportes de los usuarios, investigar los robos de pjs de los soportes, loguear con el GM y controlar los mapas y los chiteros, atender las denuncias de los usuarios, sancionar fotodenuncias (aunque yo los ultimos meses rara vez lo hacia ya que odiaba las fotodenuncias y por lo general era mas productivo que los Consejeros le dediquen mas tiempo a esta tarea puesto que sus herramientas en el gm eran algo limitadas).

Todo lo anterior pero con el rango de Dios en el servidor secundario, y tener que rehacer la estructura de varios mapas (como el de rings de banderbill, poner bloques que no se pudieran atravesar, npcs para revivir, bovedas, portales para que no entren y salgan etc) y estar constantemente a la dispocicion de los semidioses .

Administrar el Concilio de las Sombras, aunque en mis ultimos momentos en el mismo me limitaba mas a realizar cambios e implementos y votar (ya que al tener GMs tenia total control en los Legionarios) en los debates que en cerrar debates dejandole esta tarea al co director.

Entonces por favor, no digas que moderar 1 seccion satura a alguien, cuando para colmo no especificas que secciones...

Si te gusta moderar o lo que tengas que hacer no te vas a saturar, o por lo menos va a demorar un poco en realizarse dicha saturacion y, por lo menos a mi criterio, las personas que tienen hoy en dia mas de 1 seccion cuando llegue dicho momento van a tomar las medidas necesarias.

Por favor eviten comentarios de "lo decis por amiguismo" y las tipicas pendejadas, hace rato, por no decir años que deje de tener algun tipo de vinculo "importante" o relacion con los miembros del Staff actual, de los cuales mas de la mitad desconosco nombres. Y volviendo a tocar el tema del amiguismo pero por parte del Staff no por mi parte... nunca se les paso por la cabeza que si se ingresa a algiuen que es amigo de alguien al Staff no es por amiguismo (aunque casos tambien los hubo, tal vez los hay o no ni idea, y en algun momento sea con quien sea los va a haber .. somos humanos) sino porque al conocer a dicha persona pueden saber si encomendarle o no x puesto ?

Cheers ! y nuevamente GraTz a los moderadores en cuestion, no estoy de acuerdo con un par de cosillas, pero bueno me la voy a tener que aguantar como muchos ya sea de la legion, del staff o jugadores no se aguantaron las mias, al fin y al cabo no se puede tener a todo el mundo contento.