PDA

Ver la versión completa : Nuevos miembros del staff del foro!

Hernán
06/03/2012, 21:38
Buenas noches!

Primero que nada voy a hacer algunas aclaraciones que surgieron de este tema (http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?133401-La-decadencia-de-algo-que-sol%EDa-ser-divertido) que no pude responder porque estuve de viaje.

Las moderaciones se deciden en conjunto entre 3 personas: Director de Moderadores (actualmente yo) y los Moderadores Generales (Vio y JuanmaXD)

Este proceso suele llevar un tiempo porque hay mucha gente postulada.
El criterio de selección es muy amplio... en general se evalúan muchas cosas como:
- Historia dentro del foro
- Historia dentro del staff
- Seriedad de la postulación (vi postulaciones muy poco serias)
- Confianza
- Predisposición
- Estabilidad emocional (gracias al tema de Stemma que cité más arriba muchos de los que estaba en pre-selección demostaron no ser aptos)
- Etc, etc, etc (y si pongo esto es porque hay miles de otras razones, no empicen a citar una u otra porque no tiene sentido)

Porque solo tres personas deciden las moderaciones?
Básicamente para evitar el amiguismo, somos 3 personas de diferentes parte del pais que los entornos amistosos difieren mucho y eso nos habilita a ser más imparciales en las decisiones.

Porque Pom no elige los moderadores?
Pom está al tanto de quien entra o sale de la moderación pero él se encuentra con otras responsabilidades mayores por eso delega esas decisiones en mí actualmente o en los respectivos Directores anteriores.

Quejas sobre los que fueron elegidos ahora y anteriormente:
Siempre va a haber usuarios que estén disconformes con las elecciones, porque se lleva mal o simplemente porque no lo eligieron a él.
Si se llevan mal: No es problema del staff
Si no lo eligieron a él: Espero les sirva como replanteo para futuras postulaciones o como se manejan dentro del foro.

Ahora habiendo aclarado esto, las demás dudas las plantean por mensaje privado hacia mí, este tema no se va a transformar en FOROBARDO porque ya fue cerrado uno por este motivo.

Bien, vamos a lo que les interesa!

Para Gastronomía se decidió meter a MaTyH.- que tiene mucha dedicación y viene creciendo mucho en el foro.

En Garage obviamente quedó Nach.- que fue el que propuso la idea y le esta yendo muy bien en el corto tiempo de la sección.

NicoS me pidió colaboración en el subforo de Diseño ya que Weikap! no tenía tiempo disponible. Por una cuestión de afinidad con él entró MUTGAR (Jony), quién ya teniamos en vista para entrar como moderador en Electrónica y así fue.

Por otro lado ROMANO (Diego) fue seleccionado para la moderación de Trabajo y Educación y también de Salud, que volvió al foro hace poco y con muchas ganas de aportar su conocimiento, tiempo y ganas al proyecto.

Por último y no menos importante Internet va a quedar a cargo de NekroFear Kumh (Denis) que actualmente estaba colaborando con Irina en Rol y se le va a dar la posibilidad de volver a aportar dentro del foro. El único detalle es que, como no pensábamos poner gente que ya haya conformado el staff anteriormente, no tendrá acceso al privado ni color.

De mi parte bienvenidos y felicitaciones.

Saludos.

TISSE
06/03/2012, 21:47
Mis felicitaciones a todos!!
A algunos ya los felicite, y me gustaron los seleccionados éxitos a todos y dar lo mejor posible!!

Suerte!

Nico Rose
06/03/2012, 21:47
Suerte .

toM'
06/03/2012, 21:48
Felicitaciones a todos.

Dario.
06/03/2012, 21:49
Felicitaciones a todos los nuevos a poner pilas! para un foro mejor..

Arzol
06/03/2012, 21:49
Felicidades .

Gre
06/03/2012, 21:50
​felicitaciones y a trabajar!

Leonel.
06/03/2012, 21:50
Mis felicitaciones para todos los integrantes (:

Nacho Mono
06/03/2012, 21:52
Copado.

Nach.- seguís gordo como antes?

Deerex
06/03/2012, 21:52
Felicidades a todos , es MaTyH.- no MaThy.-

LittleMan~
06/03/2012, 21:53
Suerte a todos, van demasiado bien por ahora.

TomiCacha
06/03/2012, 21:54
Felicitaciones a todos!

Breaker'
06/03/2012, 21:56
Suerte y felicidades

Copado.

JAJAJAJ

MaTy.-
06/03/2012, 21:57
Eaea, a laburar loco dale dale!

Miss.You
06/03/2012, 21:57
Sueeeeerte :B - y muchas felicitaciones n_n

InVErT
06/03/2012, 21:58
Felicidades y suerte ^^
están los que se lo merecen =)

Leonel.
06/03/2012, 21:59
No entendi, MaTyH.- ya era moderador del foro Gastronomía, pense que se elegia un ayudante de el. Si ya hace 1 mes modera esa sección jeje.

Lea
06/03/2012, 22:07
XD !
Felicitaciones...

Igual podrías hacer lo que te recomendé: en vez de tener administrador y director de moderadores, cosa totalmente ilógica, y darle el puesto a algún moderador, sea o no general.,

- Etc, etc, etc (y si pongo esto es porque hay miles de otras razones, no empicen a citar una u otra porque no tiene sentido)

resumiendo, trato a otros usuarios e infracciones anteriores, sumado a la capacidad de expresión, si no te hacés entender siendo usuario cómo verga vas a ser mod.

ClOhN
06/03/2012, 22:18
¡Felicitaciones!

Definitely Maybe
06/03/2012, 22:24
Felicitaciones a todos. No me gustó el ingreso de Nekrofear, ya que tiene un pasado pésimo, pero bueno. Si lo elijen es por algo.

Saludos y a poner muchas ganas para levantar el foro.

Fabro
06/03/2012, 22:26
Felicitaciones a los seleccionados!

Scrach.-
06/03/2012, 22:28
Felicitaciones !

AngeL~
06/03/2012, 22:29
Felicitaciones muchachos!.

PORRA
06/03/2012, 22:30
Buenas elecciones.... Felicitaciones a los elegidos!!!

Sir Herjer
06/03/2012, 22:32
Me parecen correcto dentro de todo.

Suerte.

Dioniso
06/03/2012, 22:34
Suerte, no me gusta mucho la gente que hay en el staff...

Menos vic que sino me bannea

Lord Medal
06/03/2012, 22:44
Congrats .

Ignacio.
06/03/2012, 22:46
Felicitaciones a todos!

Ahora habiendo aclarado esto, las demás dudas las plantean por mensaje privado hacia mí, este tema no se va a transformar en FOROBARDO porque ya fue cerrado uno por este motivo.

Perdoname pero el th de Esteban tuvo muy poco forobardo, fue cerrado por otra cosa...

Pájaros en la cabeza
06/03/2012, 22:46
Felicitaciones a todos!...

Que bueno!.. Me alegra que Nekrofear haya regresado al Staff!.. A ponerle pilas!.

GGL
06/03/2012, 22:52
Bueno dentro de todo los ingresos fueron los mas predecibles xD.

Mucha suerte a todos con sus puestos

Blass!
06/03/2012, 23:05
Felicitaciones a todos! no entendí muy bien lo de denis, que va a hacer entonces en esa sección?

Pennywise
06/03/2012, 23:05
Romano ftw.

[P]
06/03/2012, 23:08
felicitaciones a casi todos

Innuendo
06/03/2012, 23:08
Felicitaciones a todos! no entendí muy bien lo de denis, que va a hacer entonces en esa sección?

Tiene acceso a todas las herramientas de moderacion, pero no puede leer el privado, donde los moderadores debaten cosas, y tampoco le pintan el nombre.

ON: Felicitaciones a todos!, espero q hagan un buen laburo!

Saludos!

Fede!
06/03/2012, 23:13
Felicitaciones a los elegidos!

Pd: Solo para saber, Romano era didrakarus? el moderador de juegos en general?

diwaynE
06/03/2012, 23:17
felicitaciones, eran los mas esperables creo yo, me sorprendio MUTGAR no mas..

Vox.-
06/03/2012, 23:17
Felicitaciones a todos.

diwaynE
06/03/2012, 23:19
Felicitaciones a los elegidos!

Pd: Solo para saber, Romano era didrakarus? el moderador de juegos en general?

didrakus era ORSON.

Nilborien
06/03/2012, 23:24
Porque solo tres personas deciden las moderaciones?
Básicamente para evitar el amiguismo, somos 3 personas de diferentes parte del pais que los entornos amistosos...

NicoS me pidió colaboración en el subforo de Diseño ya que Weikap! no tenía tiempo disponible. Por una cuestión de afinidad con él entró MUTGAR (Jony)...

Hernán ahí te estas contradiciendo un poco...

Es algo que noté, no es para generar discusión.

Felicitaciones a todos por los cambios de subforo/moderaciones/nuevas secciones junto con su moderador apegado al tema y etc.

Lea
06/03/2012, 23:36
Hernán ahí te estas contradiciendo un poco...

No, porque al ser una moderación compartida es más conveniente ingresar alguien que tenga afinidad con el otro moderador, por eso en ese caso cuenta la opinión de dicho mod. Si metés a alguien que no se lleva, no hay convivencia, no hay diálogo y no se puede mejorar nada. Lo que generalmente se busca es mantener la convivencia pacífica y que lleven la sección por el rumbo que ambos quieren, sino cada uno hace la suya y esa no es la idea de compartir moderación.
Es así, por ende Nikou eligió a NicoS y ahora NicoS eligió a MUTGAR.

Diego CR
06/03/2012, 23:50
Felicidades.

GregoGELP.
07/03/2012, 00:15
Felicitaciones a todos, especialmente a Nach.- en garage que le pone todo el empeño :D

Lelouch
07/03/2012, 00:21
Felicitaciones, me gustan los moderadores de hoy en día, son razonables.

Quorum
07/03/2012, 00:24
Felicitaciones!

nacho9626
07/03/2012, 00:26
Felicitaciones!-

Irina
07/03/2012, 00:26
Felicitaciones a todos y mucha suerte!

unk
07/03/2012, 00:29
No, porque al ser una moderación compartida es más conveniente ingresar alguien que tenga afinidad con el otro moderador, por eso en ese caso cuenta la opinión de dicho mod. Si metés a alguien que no se lleva, no hay convivencia, no hay diálogo y no se puede mejorar nada. Lo que generalmente se busca es mantener la convivencia pacífica y que lleven la sección por el rumbo que ambos quieren, sino cada uno hace la suya y esa no es la idea de compartir moderación.
Es así, por ende Nikou eligió a NicoS y ahora NicoS eligió a MUTGAR.

Perdon pero no pude evitar escribir al leer esto. En que te basas para decir eso? eso reafirma el amiguismo? las diferencias no enriquecen debates (sabiendo que pelear no es igual a debatir)? La homogeneizacion de criterios resulta mas dinamico? Esta mal aplicar la dialectica en el foro?
Estoy en desacuerdo con "convivencia y pacifismo", deberia haber pluralidad de voces y criterios.

Felicitaciones de todas maneras a los nuevos miembros-

Lea
07/03/2012, 00:36
Perdon pero no pude evitar escribir al leer esto. En que te basas para decir eso? eso reafirma el amiguismo? las diferencias no enriquecen debates (sabiendo que pelear no es igual a debatir)? La homogeneizacion de criterios resulta mas dinamico? Esta mal aplicar la dialectica en el foro?
Estoy en desacuerdo con "convivencia y pacifismo", deberia haber pluralidad de voces y criterios.

Ok, no estás de acuerdo, sé feliz.
La verdad a mi ya me chupa un huevo, vine a aclarar eso nomás.
Saludos!

Azhrial
07/03/2012, 00:39
gratz .

MUTGAR
07/03/2012, 00:42
Muchas gracias a todos, desde antes de este anuncio ya he venido laburando en el foro. Igual felicitaciones a las nuevas asignaciones de unos y por el nuevo ingreso también de Diego.

Quorum
07/03/2012, 01:26

¿Cómo vas a poner a dos tipos que se llevan mal a moderar una misma sección?... sería un cabaret. No me vengas con debates, sólo hay que moderar. Además, si pretendés que haya pluralidad de voces y criterios, tenemos que meter 5 mod's por sección...

No es el consejo de banderbill.

NETHIRD
07/03/2012, 01:28
Suerteeee a todos

MARKIP
07/03/2012, 02:58
Felicitaciones, muy aptos todos!!

Saludos.

Lelouch
07/03/2012, 03:12

Al decir esto estás afirmando que 2 amigos no pueden debatir, afirmación totalmente falsa si este es un buen amigo. Como vos bien dijiste debatir no es igual a discutir, si se llevan mal no se va a "debatir" se suele ir todo por las ramas obstruyendo el objetivo y terminando en nada. Esto no se puede comparar con partidos políticos, sin mencionar que muchas veces el llevarle la contra al otro partido nace de una idea muchas veces hipócrita porque ni uno mismo la cree cosa que me molesta en la dialéctica política. Es decir, remarcando los errores de la política misma que naturalmente lleva a conflictos innecesarios (prueba suficiente, gestión de Bs. As.); el tener una mala relación sin la posibilidad de un debate del tipo Congreso en la que se busca el Quorum, hace que no sea conveniente las ideas tan opuestas en las moderaciones conjuntas y aunque la tuviera perdería banda de dinamismo la resolución de ideas a mí parecer.

Sin irme más de las ramas para no desvirtuar más, 2 amigos pueden debatir muy bien.

Disculpen la desvirtuada

JuanmaxD
07/03/2012, 09:52
Felicitaciones a los nuevos, como a los viejos.

Yo creo que fueron buenas elecciones y confío en los pibes.

El MatiH.-
07/03/2012, 10:19
Felicitaciones a todos... Espero que se desempeñen bien para mejorar el foro...

Saludos...

Nach.
07/03/2012, 10:47
Felicitaciones a todos, lindos ingresos pegó el foro...

Copado.

Bajé 100Kgs pero me falta un poco más, no me voy a rendir tan fácil.

Nilborien
07/03/2012, 13:06
¿Cómo vas a poner a dos tipos que se llevan mal a moderar una misma sección?... sería un cabaret. No me vengas con debates, sólo hay que moderar. Además, si pretendés que haya pluralidad de voces y criterios, tenemos que meter 5 mod's por sección...

No es el consejo de banderbill.

Ya que varios comentaron sobre el tema, comento una ultima cosita.

El tema no va en meter o no gente amiga a la moderación, eso siempre estuvo presente; acá pasa por que dice que no hay amiguismo pero sin embargo admite que mutgar ingresó por su amistad o apego con Nikou...

Felicitaciones también a Romano, que maneja una sección muy importante para la comunidad.

CHARLONE
07/03/2012, 13:17

Loco, me causa una risa leer esas palabras q ponés te juro. ¿A quien le querés demostrar q leíste 2 libros de Tolstói? Pobre.

No le veo nada de malo al "amiguismo". Está muy mal valorada esa palabra.

Buenas incorporaciones, éxitos a todos.

InBaneaBle
07/03/2012, 13:53
Felicitaciones a los ingresados, pero me hubiese gustado ver más nicks Nuevos en las secciones, después los moderadores que están en dichas secciones no dan a basto, deberían arriesgarse un poco más al elegir, y no siempre optar por la salida más conveniente.

Nuevamente Felicitaciones por sus puestos.

Saludos.

PD: Me hubiese gustado moderar Garage, junto con Nach-., pero bueno seguiré aportando como lo vengo haciendo :o.

AnTiCkY.-
07/03/2012, 17:23
Suerte con el clan..

Saludos.

MrASD
07/03/2012, 17:28
Felicitaciones a todos.

Hernán
09/03/2012, 01:25
ShelShock acaba de renunciar a su puesto dentro del staff del foro.
De mi parte le agradezco mucho su participación, dedicación y buena onda.

En su lugar quedará Juuuul!

Saludos.

Fede!
09/03/2012, 01:27
Bien ahí juul, muchas felicitaciones!
una lastima por shelshock :P

HANNIBAL
09/03/2012, 01:33
Felicitaciones a JuuuuL veo que se toma muy en serio su trabajo y le pone ganas y dedicación.

Saludos.

Lea
09/03/2012, 02:13
Bien Lucho! Lo mejor que podías hacer man, ya te lo dije.
Mejor la incorporación de Juulhache!

Hellequin
09/03/2012, 08:46
Felicitaciones a todos.

Deerex
09/03/2012, 13:12
Felicitaciones Juul.

InBaneaBle
09/03/2012, 13:52
Felicitaciones a juuul, labura muy bien.

GGL
09/03/2012, 14:12
Que asco como regalan cargos loco (?)(?()?)(?)(?)(?)(?)(?)(?()?)(?()

kjsajksajksakjsa bien ahi Juuul por conseguir cine y teve pah.

Lucho esta bien lo que hiciste la verdad que en su momento pusiste mucha onda para levantar la sección, te retiras con un excelente laburo

eLggHinN
09/03/2012, 14:18
Suerte a todos.

CaNNaBiss
09/03/2012, 19:23
Felicitaciones a todos por sus nuevos cargos.

Ya era hora de que Joni estubiera moderando Diseño jaja

Suerte !

Josema
10/03/2012, 11:10
Mucha suerte para ellos. En especial Denis que es quien mas se lo merece.