PDA

Ver la versión completa : Postulaciones a Nuevas Secciones

Hernán
28/02/2012, 02:19
Buenas noches...

Como habrán notado, se han abierto nuevas secciones dentro del foro.

Las postulaciones pasadas fueron muy buenas para acaparar suplencias a las secciones viejas y ahora vuelvo a abrirlas para las nuevas.

Postulaciones apuntadas a:
- Gastronomía
- Trabajo y Educación
- Salud
- Garage
- Internet
- Electrónica

Requisitos:
- Contacto de Messenger
- 50 post mínimos
- Conocimientos básicos sobre la sección

Formulario:

Sobre el postulado
Nombre:
Horarios disponibles aproximados:
Trabajas/Estudia/Nada:
Juego/Foreo/Ambas:
Quienes son tus amigos/conocidos dentro de la comunidad?:

Sobre la moderación:
Qué sección/es te interesa/n?
Qué conocimientos tienes sobre esa/s sección/es?
Cuáles son las tareas que pensas desarrolla un moderador?
Tuviste algun puesto dentro del staff de TDS? Cuál?
Por qué te interesa ser moderador?

El Staff de Tierras del Sur Foros se guarda el derecho de admisión y permanencia. Que te postules no te asegura que quedes seleccionado ni tampoco se te van a dar explicaciones de porque no quedaste.

Traten de ser lo más concisos posibles con las respuestas, no se vayan por las ramas.

Saludos.

Miss.You
28/02/2012, 02:25
Sobre el postulado
Nombre: Facundo
Localidad/Provincia: Parana - Entre Rios
Horarios disponibles aproximados: A toda hora , pero como ahora empiezan las clases de mediodia/tarde a la noche
Trabajas/Estudia/Nada: Estudio
Juego/Foreo/Ambas: Ambas
Quienes son tus amigos/conocidos dentro de la comunidad?: Em.. muchos, conozco mucha gente.. y se podría decir que los clannad pero ya ni son clannad :|

Sobre la moderación:
Qué sección/es te interesa/n? Gastronomia
Qué conocimientos tienes sobre esa/s sección/es? Me gusta cocinar y creo que voy a aportar seguido y trataré de sacar dudas
Cuáles son las tareas que pensas desarrolla un moderador? Ayudar, aportar, acomodar, poner disciplina para que la seccion quede bien :B -
Tuviste algun puesto dentro del staff de TDS? Cuál? -
Por qué te interesa ser moderador? Porque me gustaría probar, y como me gusta la sección y voté para que se haga me gustaría ayudar en lo que se pueda :B -

Besitos en la cola a todos n_n

Silvito Ban
28/02/2012, 02:35
Sobre el postulado
Nombre:Silvito
Localidad/Provincia:Buenos Aires - Bahia Blanca.
Horarios disponibles aproximados:De 13hs a 15hs: y apartir de las 22hs hasta 2 o 3 am.
Trabajas/Estudia/Nada:Estudio Ciencias Naturales , todabia no termine la escuela me faltan 2 años. Tambien hago Basquet.
Juego/Foreo/Ambas:Hago ambas cosas.
Quienes son tus amigos/conocidos dentro de la comunidad?:No tengo amigos dentro de la comunidad , serian mas como compañeros.

Sobre la moderación:
Qué sección/es te interesa/n?Salud.
Qué conocimientos tienes sobre esa/s sección/es?Me gusta cuidarme la salud , y me interesa el tema , yo creo que es un tema muy importante en la vida de todos.Al hacer un deporte como lo hago , yo creo que es importante cuidarse.
Cuáles son las tareas que pensas desarrolla un moderador?Ayudar a los recien comenzados o cualquiera que tenga una duda , hacer regir el reglamento , aportar . y siempre intentar hacer lo mejor para mejorar el foro.
Tuviste algun puesto dentro del staff de TDS? Cuál?No participe en ningun puesto dentro del staff de TDS.
Por qué te interesa ser moderador?Por que me gustaria ayudar al foro , para que siga creciendo , y por que me gusta el tema que se va a tratar.

Desde ya muchas gracias y suerte.

Juanze
28/02/2012, 04:26
Sobre el postulado
Nombre: Juan
Localidad/Provincia: Capital Federal
Horarios disponibles aproximados: Mañana y Tarde, a la noche muy poco.
Trabajas/Estudia/Nada: Estudio secundario, y toy haciendo un curso de chef este año lo termino, por eso mi interes en la seccion.
Juego/Foreo/Ambas: Foreo y juego poco.
Quienes son tus amigos/conocidos dentro de la comunidad?: Conocidos tengo muchos, pero la mayoria dejaron de jugar. Con los que jugue ultimamente: Gabok ChaNs y Quorum.

Sobre la moderación:
Qué sección/es te interesa/n? Gastronomía
Qué conocimientos tienes sobre esa/s sección/es? Como dije antes, este año empiezo el 2 y ultimo año en el curso de chef.
Cuáles son las tareas que pensas desarrolla un moderador? Tener la seccion que modera ordenada, y por sobre todas las cosas que la gente se interese en la seccion, aportando cosas y compartiendo conocimientos.
Tuviste algun puesto dentro del staff de TDS? Cuál? No.
Por qué te interesa ser moderador? Tengo tiempo libre y ganas.

mechonson
28/02/2012, 04:31
Sobre el postulado
Nombre: Richar
Localidad/Provincia: Resistencia, Chaco
Horarios disponibles aproximados:Estos dias casi todo el dia despues cuando arranque las clases podria decirte bien, pero tal vez una 2 o 3 horas pueda ser.
Trabajas/Estudia/Nada:Estudio y hago Basket, son las cosas que puedan llegar a molestar en los horarios
Juego/Foreo/Ambas: Foreo, tal vez vuelva al juego
Quienes son tus amigos/conocidos dentro de la comunidad?: Wildin, ignacio y con Nach maso, nos entendemos bien entre los dos en el tema mecanica jaj.

Sobre la moderación:
Qué sección/es te interesa/n?: Garage
Qué conocimientos tienes sobre esa/s sección/es?: Mi viejo y mi tio son mecanicos, vivo yendo a las carreras y metido en los talleres
Cuáles son las tareas que pensas desarrolla un moderador?: Controlar el bardo que se pueda armar y los vivos que quieren robar post.
Tuviste algun puesto dentro del staff de TDS? Cuál?: No ninguno
Por qué te interesa ser moderador?: Porque siempre quiero aportar un poquito mas a la comunidad. Y quiero darle un poco de cambios a la seccion.
Algo que quiero agregar: Se que esta cuenta tiene poca antiguedad en el foro, pero yo soy el dueño de la anterior cuenta ufa!!! nomas para que quede claro que no soy nuevo en el foro.

Perga.-
28/02/2012, 04:41
Sobre el postulado
Nombre: Franco
Localidad/Provincia: Pergamino
Horarios disponibles aproximados: 14,30 a 17,00 y de 22,00 hacia arriba. Ahora por las clases no sabría decir, pero desde las 20,00 hasta 1,30.
Trabajas/Estudia/Nada:Estudio en el secundario y trabajo en una empresa de hielo.
Juego/Foreo/Ambas: Foreo.
Quienes son tus amigos/conocidos dentro de la comunidad?: GaRu~ principal, y después hay muchos que me llevo bien, em, Juanma tal vez, me cae muy bien.

Sobre la moderación:
Qué sección/es te interesa/n? Gastronomía.
Qué conocimientos tienes sobre esa/s sección/es? Me gusta mucho la parte de tortas y de comidas que lleven carne. pero no solo conozco sino que me gustaría estar porque dentro de poco me voy a vivir solo y de algo tengo que comer y me interesa mucho, ademas fue la sesión que más pedí en ideas, y en el th de fin de año.
Cuáles son las tareas que pensas desarrolla un moderador? Quisiera que la gente se involucre, y que no piense que sea una sección para mujeres, sino que por parte los lleve a reflexionar que en algún momento deberán vivir solos y van a necesitar saber por lo menos algo de cocina. Ademas que la sección este en buenas manos, ordenada sin mucho lio.
Tuviste algun puesto dentro del staff de TDS? Cuál? Nunca.
Por qué te interesa ser moderador?Tal vez para aportar mas a la comunidad del foro y porque siempre que estoy en la pc estoy bldiando o pasando el tiempo leyendo cosas sin interés, capaz que siendo moderador voy a tener por lo menos un rato de mi tiempo libre para hacer cosas.

,

nacho9626
28/02/2012, 10:26
Nombre: Nacho
Localidad/Provincia: Cordoba
Horarios disponibles aproximados: Todos los días seguido...
Trabajas/Estudia/Nada: Estudio / Secundario
Juego/Foreo/Ambas: Solo Foro
Quienes son tus amigos/conocidos dentro de la comunidad?: Bliizer y bueno la verdad que no me puse a hacer muchos amigos pero antes en diseño nos llevabamos bien con algunos...

Sobre la moderación:
Qué sección/es te interesa/n? Gastronomía principal y salud secundariamente
Qué conocimientos tienes sobre esa/s sección/es? En gastronomía tengo idea ya que fui dos años a cursos de chef y pasteleria integrado y la verdad que conocimiento tengo ademas de que me gusta mucho como hobbie.
Cuáles son las tareas que pensas desarrolla un moderador? Ayudar al que necesite ayuda, aconsejar, ser amable sin que se me valla de las manos y obviamente ponerle todas las ganas posibles.
Tuviste algun puesto dentro del staff de TDS? Cuál? Ninguno.
Por qué te interesa ser moderador? La verdad porque es un reto para mí, que sirve como experiencia y tambien para aportar lo que pueda a la comunidad, con una seccion nueva como gastronomía, muuy interesante, ya que vamos desde pasteleria basica hasta no sé, comida de la india comidas típicas etc. etc

Algo para agregar: Bueno, para el tema de salud yo tenia pensado que exista algo relacionado con "Salud - deportes" todo lo que sea relacionado con esto ya que estoy tambien muy involucrado en el tema y tengo bastantes conocimientos...

Suerte y Saludo-

AnTiCkY.-
28/02/2012, 10:27
Sobre el postulado

Nombre: Nicolás
Localidad/Provincia: Liniers
Horarios disponibles aproximados: Lunes a Viernes de 9am a 6pm. algún que otro día a la noche también.. Findes full time.
Trabajas/Estudia/Nada: Trabajo y estudio.
Juego/Foreo/Ambas: Foreo nomás.
Quienes son tus amigos/conocidos dentro de la comunidad?: Lea, Diego, Guido y unos cuantos más..

Sobre la moderación:

Qué sección/es te interesa/n? Todas pero principalmente Gastronomía
Qué conocimientos tienes sobre esa/s sección/es? Me interesa bastante y tengo pensado estudiar algo relacionado con el tema.
Cuáles son las tareas que pensas desarrolla un moderador? ¬¬
Tuviste algun puesto dentro del staff de TDS? Cuál? Gm y mod.
Por qué te interesa ser moderador? +1

ROMANO
28/02/2012, 12:57
Sobre el postulado:

Nombre: Diego
Localidad/Provincia: La Plata, Buenos Aires.
Horarios disponibles aproximados: Estoy en la pc con regularidad, varias horas al día.
Trabajas/Estudia/Nada:Estudio y trabajo.
Juego/Foreo/Ambas: Ambas.
Quienes son tus amigos/conocidos dentro de la comunidad?: Mucha gente realmente. Fer Sickness, ambos Zamudio's, Orson, Necro, Vic, Porra, Nach.-, entre muchos otros conocidos.

Sobre la moderación:

Qué sección/es te interesa/n? Trabajo y educación; Garage.
Qué conocimientos tienes sobre esa/s sección/es? Soy estudiante universitario y la educación en general es un tópico que siempre me gusta tratar. He creado algún que otro tópico al respecto. Trabajo, soy un trabajador.
Con respecto a ''Garage'' me gustan mucho las motos, soy de viajar en ellas. Sería interesante.
Cuáles son las tareas que pensas desarrolla un moderador? Procurar el orden en la sección, haciendo el paso de los usuarios por la misma lo mas grato posible; Acercar a la sección inquietudes, suyas y de otros, para el trato de las misma. Fomentando así la participación del mayor número posible de forístas.
Tuviste algun puesto dentro del staff de TDS? Cuál? Participación en el Concilio de las Sombras y el Consejo de Barnderbill.
Por qué te interesa ser moderador? Simplemente las ganas de sumar en forma positiva a la comunidad.

Definitely Maybe
28/02/2012, 13:03
Nombre: Facundo
Localidad/Provincia: Córdoba Capital, Córdoba.
Horarios disponibles aproximados: Todos los días a partir de las 6 p.m hasta la madrugada. Domingos, todo el día.
Trabajas/Estudia/Nada: Estudio.
Juego/Foreo/Ambas: Ambas, pero últimamente muy poco juego.
Quienes son tus amigos/conocidos dentro de la comunidad?: Que se yo, ahora pocos, Lauchaa, Luchoo, Francee, yona rg, bla bla, pero ya ni forean. Soy abierto, y me llevo bien con varias personas ahora.

Sobre la moderación:
Qué sección/es te interesa/n? Salud/Trabajo y Educación/Internet (Orden de prioridad).
Qué conocimientos tienes sobre esa/s sección/es? Sobre internet los saberes cotidianos, de cómo buscar bien información, a qué recurrir, de qué manera buscar para lograr una buena búsqueda (si a eso se refiere internet...). Y Salud, estoy adentrado al tema por la facultad, es fundamental en lo que estudio, y por eso tengo un conocimiento general...pero no soy un cormillot, ni un dr. house. Trabajo y Educación, siento que puedo ayudar mucho con problemas en trabajos de la escuela/secundaria, aportar ideas, material, etc...
Cuáles son las tareas que pensas desarrolla un moderador? Ser objetivo, ayudar a los demás y mantener un orden prolijo, ser compañero y no una máquina de repartir infracciones...que exista una participación activa, que existan discusiones sanas, sin la necesidad de agresividad.
Tuviste algun puesto dentro del staff de TDS? Cuál? Nop, ninguno.
Por qué te interesa ser moderador? Porque ahora, realmente, tengo ganas de ayudar a la comunidad, acrecentar las ganas de participar en temas generales y culturales, porque me gusta ver a los usuarios planteando temas desde su punto de vista, siempre manteniendo el respeto, y que se alimenten de la experiencia y saberes de usuarios mayores.

Hellequin
28/02/2012, 13:29
Sobre el postulado
Nombre: Blas
Localidad/Provincia: Buenos Aires - Olvios.
Horarios disponibles aproximados: Ahora en el periodo escolar estoy disponible desde las 6 am - 11 am y desde las 5 pm hasta las 12.
Trabajas/Estudia/Nada: Estudio, nivel secundario.
Juego/Foreo/Ambas: Amabas.
Quienes son tus amigos/conocidos dentro de la comunidad?: Muchos... generalmente me manejo mas en el ámbito "armada".

Sobre la moderación:
La verdad las veo muy interesantes a todas, pero gastronomía y Internet son las que mas me ambicionan.
Qué conocimientos tienes sobre esa/s sección/es? S
obre gastronomía :
Estoy empezando hace 2 semanas un curso de concina del cual puedo resumir mis claces ; dar tips, etc.Después podría aportar varias recetas caceras.
Sobre Internet :
No poseo títulos o cursos, pero dado al uso constante creo saber todo lo necesario para manejarse por la misma.
Mi idea seria mantener el orden en el mismo, poder combinar con otras secciones de modo que se fomenten las 2 secciones logrando de esa manera la participación de mas gente.
No, nunca tuve uno.
Siempre me gusto la idea de poder aportar de manera mas significativa a una sección, me gusta comprometerme con una sección, me gusta escribir, y me fascina la búsqueda de información .

MUTGAR
28/02/2012, 13:40
Sobre el postulado
Nombre: Jhonny Cordero E.
Localidad/Provincia: Costa Rica.
Horarios disponibles aproximados: Todo el día.
Trabajas/Estudia/Nada: Trabajo como técnico en telecomunicaciones y estudio Ing. Electrónica.
Quienes son tus amigos/conocidos dentro de la comunidad?: Todos son conocidos, me llevo bien.

Sobre la moderación:
Qué sección/es te interesa/n? Electrónica, Gastronomía, Internet.
Qué conocimientos tienes sobre esa/s sección/es? Es lo básico en mi rutina, Electrónica e Internet porque laburo en eso y tengo contacto a diario; y la comida es lo mejor, recetas, consejos, todo me encanta. Con una cuchara hago loco :D
Cuáles son las tareas que pensas desarrolla un moderador? Ordenar las secciones evitando los problemas aportand material que ayude a los usuarios y apoyar a las personas con dudas que les surgen.
Tuviste algun puesto dentro del staff de TDS? Cuál? Nunca.
Por qué te interesa ser moderador? Porque paso mucho tiempo libre, leyendo el foro y siento que puedo ayudar bastante en su desarrollo.

Bolkow
28/02/2012, 13:43
Sobre el postulado
Nombre: Rodrigo
Localidad/Provincia: Buenos Aires
Horarios disponibles aproximados: De 2pm a las 11 o 12pm.
Juego/Foreo/Ambas: ambas
Quienes son tus amigos/conocidos dentro de la comunidad?: pff, conozco a un monton, estoy hace más de 5 años en el AO y conozco a bastantes

Sobre la moderación:
Qué sección/es te interesa/n? Garage
Qué conocimientos tienes sobre esa/s sección/es? Me gusta mucho el tema, suelo frecuentar en los temas de fierros, autos, motos, etc y veo programas también por tv, es una sección donde me gusta desarrollarme y creo que podría darle una buena dinámica a la sección.
Cuáles son las tareas que pensas desarrolla un moderador? El control de los temas, mantener un buen reglamento, acorde, realizar temas con entretenimiento para los que frecuentan en la sección y que la sección les provoque una atracción divertida y con ganas de desarrollar y de participar.
Tuviste algun puesto dentro del staff de TDS? Cuál? No, núnca lo tuve, núnca llege a poseer un puesto :(
Por qué te interesa ser moderador? Siempre me intereso ser Moderador de alguna sección, soy de habituar mucho en el foro y siempre quise poseer el control de alguna de las secciones.

Cometa.-
28/02/2012, 13:43
Nombre: Nicolás Uriel
Localidad/Provincia: Rosario/Santa Fé.
Horarios disponibles aproximados: Practicamente todo el dia (ahora que tengo la Netbook de Cristina ^^)
Quienes son tus amigos/conocidos dentro de la comunidad?: Trabajo solo.-

Sobre la moderación:
Qué sección/es te interesa/n? Electrónica.
Qué conocimientos tienes sobre esa/s sección/es? Estudio en una técnica (Tecnico electrónico) y ya voy por el 5º año, tengo muchisimos conocimientos sobre el tema.
Cuáles son las tareas que pensas desarrolla un moderador? Ayudar al crecimiento de la misma, brinando ayuda a quienes la necesitan y sacandose dudas uno mismo, hacer que el paso por la misma sea lo más leve y grata posible, es decir, nada de quilombos ni enriedos.
Por qué te interesa ser moderador? Siempre quise aportar al foro, sea con lo que sea, y esta es una seccion en donde soy casi un experto y me desarrollo muy bien y con facilidad, por ende puedo ayudar a quienes no entienden o necesitan sacarse dudas.
Gracias, Nicolás.

TISSE
28/02/2012, 14:40
Sobre el postulado:
Nombre: Nazareno
Localidad/Provincia: Pilar, Córdoba
Horarios disponibles aproximados: Toda la tarde
(1:30pm hasta 0:00am apróx, por el tema de que las clases ya empiezan)
Juego/Foreo/Ambas: Foreo, mi época de jugar paso hace bastante
Muchos, llevo 4 años en esta comunidad, Dark Gothic, basureroo, Nach.-, negro.-, SiCKNESS, Quorum, JUGLAR RIP, Zamus, etc. Conozco y soy amigo de muuuuchos más :P

Sobre la moderación:
Qué sección/es te interesa/n? Internet
Ya que esta sección se llama “Internet” engloba muchas cosas, por ejemplo, páginas como Youtube (sé bastante, los eh molestado un poco con eso :P), Facebook (también) y Twitter (no uso, pero tengo un amigo que sabe bastante de ese tema), y otras páginas de interés.
Cuáles son las tareas que pensás desarrolla un moderador?
Mantener el orden y el respeto entre los usuarios, responder inquietudes, sugerir ideas y así que los usuarios saquen un beneficio de la sección.
Tuviste algún puesto dentro del Staff de TDS? Cuál?
Sí, fui Miembro del Consejo de Banderbill, por lo tanto, también eh sido Moderador
Porque me gusta aportar mi granito de arena, me gusta ayudar y dar ideas innovadoras, la organización para que se vea lindo y se saque bastante beneficio.

Leonel.
28/02/2012, 14:54
Nombre: Leonel
Localidad/Provincia: Junin, Buenos Aires
Horarios disponibles aproximados: Por ahora a toda hora, luego cuando comienzen las clases, a la mañana no.
Quienes son tus amigos/conocidos dentro de la comunidad?: Mucha gente, creo que no podria decir "Puntualmente" cada una.

Sobre la moderación:
Qué sección/es te interesa/n? Gastronomía
Qué conocimientos tienes sobre esa/s sección/es? En mi casa soy mucho de ayudar a cocinar, comidas caseras, para las fiestas y demás, me copa mucho. Ya sé, medio raro a los 15 años que te interese la comida, pero a mi si.
Cuáles son las tareas que pensas desarrolla un moderador? Quitar dudas, aportar a la sección, intentar que más gente se cope, que le interese aportar. Intentar que las personas comenten, no por robar, si no por compartir resetas y demás con otros usuarios.
Por qué te interesa ser moderador? Para ayudar para bien, a la sección.

\()/Felok\()/
28/02/2012, 15:33
Nombre: Félix
Localidad/Provincia: Zárate, Buenos Aires
Horarios disponibles aproximados: Todavía no arrancó mi tercer año en la universidad, pero, y a pesar de que no me subieron los horarios, conozco más o menos los horarios y sé que a la mañana voy a poder estar hasta las 9 y después desde las 4 de la tarde de vuelta. Horarios disponibles entonces: De 4 a 12pm y de 7 a 9am.
Juego/Foreo/Ambas: Juego y foreo, aunque no estoy jugando tanto.
Quienes son tus amigos/conocidos dentro de la comunidad?: NiiKO, Pepo y todos los del clan Ritalis. Pero conozco a bastante gente por la antiguedad que tengo en el foro y gracias a mis primos Nicolás y Pedro.

Sobre la moderación:
Qué sección/es te interesa/n? Me interesa Garage, porque me encantan los autos
Qué conocimientos tienes sobre esa/s sección/es? Y... creo saber algo de mecánica y sobre los autos en general (actualidad, desde las novedades de cada marca hasta los datos de cada modelo de cada marca como precios, cilindradas, prestaciones, etc.)
Cuáles son las tareas que pensas desarrolla un moderador? Básicamente ordenar la sección que le corresponde a cada uno. Hacer leer el reglamento a la gente que está en falta, generar debates, informar, controlar a los usuarios que posteen.
Tuviste algun puesto dentro del staff de TDS? Cuál? No, nunca me postulé para ninguno así que, por ende, nunca tuve algún puesto dentro del staff.
Por qué te interesa ser moderador? Porque tengo ganas de trabajar en el foro. Cada mañana cuando me levanto lo abro, y antes de irme a dormir también. Es algo que acostumbro a hacer. Paso bastante tiempo en el foro, porque me gusta leer, comentar y aprender en el foro. Me interesa ser moderador porque creo que tengo la energía y responsabilidad necesaria para aportar y trabajar acá.

Zenku
28/02/2012, 16:04
Sobre el postulado
Nombre: Gabriel
Localidad/Provincia: Rio gallegos, Santa cruz.
Horarios disponibles aproximados: Días de semana: después de las 8:00. Fines de semana depende de lo que salga en el día, pero generalmente estoy revisando foro.
Quienes son tus amigos/conocidos dentro de la comunidad?: Dentro de la comunidad me relaciono generalmente con miembros de la legión.

Sobre la moderación:
Qué sección/es te interesa/n? Internet.
Qué conocimientos tienes sobre esa/s sección/es? Sobre internet, tengo bastantes conocimientos. Constantemente estoy pendiente de la web, las noticias que surgen, las nuevas leyes que pueden cambiar la manera en que interactuamos con internet.
Cuáles son las tareas que pensas desarrolla un moderador? Un moderador, principalmente es quien mantiene activa la sección que le corresponde, aportando contenido interesante para los usuarios. Respondiendo las inquietudes de los miembros del foro, y manteniendo el orden.
Tuviste algun puesto dentro del staff de TDS? Cuál? No.
Por qué te interesa ser moderador? Porque me interesa ésta sección específicamente (Es la primera vez que me postulo a una moderación). Ésta es la sección que le hacía falta al foro, una donde hablar sobre temas de actualidad relacionados con internet. Tendría muchas cosas que aportarle a la sección y me sentiría muy cómodo moderándola.

Ax.
28/02/2012, 16:28
Nombre: Axel
Localidad/Provincia: Buenos aires cap fed
Horarios disponibles aproximados: de 1pm hasta 1am
Trabajas/Estudia/Nada: Estoy en mi ultimo año del secundario
Quienes son tus amigos/conocidos dentro de la comunidad?: no usan el foro

Sobre la moderación:
Qué sección/es te interesa/n? internet y electronica
Qué conocimientos tienes sobre esa/s sección/es? lo suficciente como para moderarla
Cuáles son las tareas que pensas desarrolla un moderador? que se cumplan los reglamentos
Tuviste algun puesto dentro del staff de TDS? Cuál? No
Por qué te interesa ser moderador? Para que se cumplan los reglamentos

Fede!
28/02/2012, 16:43
Sobre el postulado
Nombre: Federico
Localidad/Provincia: Capital Federal.
Horarios disponibles aproximados: más de 5 horas diarias.
Trabajas/Estudia/Nada: Estudio, último año del secundario.
Juego/Foreo/Ambas: Foreo nada más.
Quienes son tus amigos/conocidos dentro de la comunidad?: Alejandro(manjar), federico(juuul), negro (negro), juanma (juanmaxd), lucho(nariktem), manu (manuuct)y otros <CLANNAD> entre muchos otros.. me llevo bastante bien con la mayoría del foro.

Sobre la moderación:
Qué sección/es te interesa/n? Internet.
Qué conocimientos tienes sobre esa/s sección/es? No se como puedo explicar mis conocimientos sobre "Internet" pero me manejo en computadoras desde muy chico, maso menos desde los 7.
Cuáles son las tareas que pensas desarrolla un moderador? Deduzco que esta va a ser una nueva sección, así que habría que crearle un poco de movimiento a la misma, un reglamento puntual, mantener un orden.. no estricto pero en fin un orden, también ayudar y hacer que todos ayuden..
Tuviste algun puesto dentro del staff de TDS? Cuál? No, ninguno.
Por qué te interesa ser moderador? Algo que siempre aclaro, aunque tenga un mal pasado.. muy pasado ya la verdad ( más de 2 años ), se que tengo la capacidad para el puesto, hace mucho tiempo vengo buscándolo y postulandome en las distintas elecciones de moderador. La energía y ganas.. tengo de sobra.

TomiCacha
28/02/2012, 18:26
Sobre el postulado:

Nombre:
Tomás

Localidad/Provincia:
Murphy - Santa Fe

Horarios disponibles aproximados:
De 8 a 12 horas a la mañana y desde las 19 hasta las 00:30 Apróximadamente. (7 HS diarias)

Trabajas/Estudia/Nada:
Estudio y trabajo. Empiezo 3er año de la Secundaria y trabajo de cadete en un estudio contable.

Juego/Foreo/Ambas:
Ambas cosas

Hernan.-, Cid Campeador, InVerT, Sir Herjer, fRANN-, DaTaViSioN, Juglar Rip, CotyCoty, Typical, Teoh, entre otros...

Sobre la moderación:

Gastronomía - Trabajo y Educación

Qué conocimientos tienes sobre esa/s sección/es?Gastronomía:
Tengo varios conocimientos sobre esto, ya que mi mamá llega medio tarda de su trabajo y entonces me toca preparar la comida. Y sobre todo me interesa informarme sobre las comidas típicas de cada país, como surgió la comida, de dónde proviene, etc.

Trabajo y Educación:
Este tema es fundamental en cada persona, me interesa muchísimo el trabajo y la educación de estas.Para que cada persona sea digna de un buen trabajo para cubrir las necesidades básicas y que sus hijos puedan disfrutar sanamente de esa vida digna y poder tener una buena educación y los útiles correspondientes para el aprendizaje

Cuáles son las tareas que pensas desarrolla un moderador?.
Las tareas que realiza un moderador serían, hacer los Reglamentos de cada sección, hacer que se cumplan, comprobar que todo esta en orden, controlar el robo de post.

No, Nunca tuve un puesto en el Staff de TDS.

Me interesa ser moderador para facilitarle el trabajo a los Administradores/Moderador de Comunidad y poder así llevar a adelante la sección y que no decaiga. Y sobre todo demostrar las ganas que tengo de llevar estas 2 secciones para adelante!

MSN: tomicacha@hotmail.com

Saludos, y suerte para todos...

InVErT
28/02/2012, 18:39
Sobre el postulado
Nombre: Gonzalo
Localidad/Provincia: Lanús, Buenos Aires
Horarios disponibles aproximados: Full Time. Ahora a partir del 5 de 14:00 ah 23:00
Trabajas/Estudia/Nada: Estudio. Ultimo año de.
Juego/Foreo/Ambas: Ambas,
Quienes son tus amigos/conocidos dentro de la comunidad?: TomiCacha, Teoh , Juglar Rip, Hernan.-, SinergionS , Typical, Frankyto96 Entre otros.

Sobre la moderación:
Qué conocimientos tienes sobre esa/s sección/es? Al ser nueva la sección los conocimientos que tengo son acerca de recetas propias y dar a conocer las que ya están impuestas. Siempre reforzando y dando una nuevas perspectiva a la sección por que la cocina se puede ver de muchos ángulos como el arte.
Cuáles son las tareas que pensas desarrolla un moderador? Primeramente, Mantener el orden de la sección, ayudando de forma mas acentuada a los que no saben las reglas, procurar que las lean y que las cumplan. Siempre dando primeramente una llamada de atención y después una sanción.
Tuviste algun puesto dentro del staff de TDS? Cuál? No, Ninguno.
Por qué te interesa ser moderador? Principalmente para crecer como usuario, y segundo me interesa mucho la sección Gastronomía por que cuando termine el secundario me voy a tirar a seguir esa carrera. Desde Ya Muchas Gracias.

ÑulQ
28/02/2012, 22:59
Nombre: Matias
Localidad/Provincia: Bs as
Horarios disponibles aproximados: Todo menos la mañana
Juego/Foreo/Ambas: Foreo
Quienes son tus amigos/conocidos dentro de la comunidad?: Muchisimos.

Sobre la moderación:

Qué sección/es te interesa/n? Gastronomia / Salud / internet

Gastronomia : Soi de cocinar mucho , ademas de que SIEMPRE les agrego un toque especia la TODAS las comidas. Tengo conosimiento sobre el tema , mi mama es chef.
Salud: Siempre me intereso este tipo de temas , estube en un foro de salud unos meses , i llege a ser moderador , pero desaparecio , no me acuerdo como se llamaba .
internet : Las horas que estoi en la CPU , estoi en internet , conosco la mayoria de las pags de interes , no uso el buscador google , ya que no trae mucha inforcion , algo coonosco .

Cuáles son las tareas que pensas desarrolla un moderador? Principalmente moderar , no? Crear temas en las secciones , atraer gente a la secicon , hacer que se cumplan los reglamentos , pero de una forma mas ligth , no es lo mismo que vengan a robar , que a aportar.
Tuviste algun puesto dentro del staff de TDS? Cuál? Nó , nunca tuve , y me gustaria pertenecer , son todos buena onda , i me gusta laburar , Si vamos a hacer las cosas , las vamos a hacer bien no?
Por qué te interesa ser moderador? Principalmente porque me gusta levantar secciones y creo que ultimamente esta medio caido el foro.

NekroFear Kumh
28/02/2012, 23:02
Sobre el postulado

Nombre: Denis
Localidad/Provincia: Vicente López - Bs As
Horarios disponibles aproximados::

A partir de la 1pm a 2am de Lunes a Jueves; Viernes y Sábados todo el día desde la mañana 9 am a 12pm - 2pm a 7pm - 9pm a 02am. Domingo hasta las 12am/1am.

Trabajas/Estudia/Nada: Estudio (Comienzo en 3semanas)
Juego/Foreo/Ambas: Ambas (Sapee)

¿Quienes son tus amigos/conocidos dentro de la comunidad?:
Irina
JUGLA RIP
CotyCoty
DataVision
lesalord

Sobre la moderación:

¿Qué sección/es te interesa/n?

Internet

¿Qué conocimientos tienes sobre esa/s sección/es?

Conozco Internet hace ya 12 años y la información que tengo sobre el tema es mucho, considerando mi "curiosidad" por conocer todo lo nuevo. Es una herramienta en donde puedo conseguir cualquier tipo de solución a un problema, como informar cualquier tema sobre las webs más utilizadas, visitadas en la actualidad. Se mucho en cuanto a las Redes sociales. Internet se relaciona con todos los temas que hay en este foro por lo que me viene bien estar al tanto de cualquier temática. Me imagino en la sección más que nada que surgen dudas y problemas acerca del tema de la Internet, Webs y de archivos compartidos, msn, inconvenites generales que me resulta fácil resolver. Siempre lo estoy haciendo cuando surgen en el sector "Ayuda".

¿Cuáles son las tareas que pensas desarrolla un moderador?

Tengo conocimientos como Moderador, más que básicas las obligaciones de un moderador es mantener la sección en orden con los temas que crean, orientar a los usuarios, realizar guias respecto de los temas más consultados y actualizar la sección según internet crece.
Luego se que es opcional pero está bueno aportar mucho siendo Moderador. Poder acomodar los temas más solicitados, sugerir consejos o páginas, etc.

¿Tuviste algun puesto dentro del staff de TDS? ¿Cuál?

Staff de Gm's: Semidios
Staff de Consejo: Co-Director
Staff de Mod's: Sección Ayuda, Consejo, Mitos y Verdades
Staff de RolMaster: Director // Actualmente solo Rolmaster

¿Por qué te interesa ser moderador?

Porque siempre me gustó ayudar voluntariamente y nunca me cansé de hacerlo. Estoy regularmente en foro y leo casi todo los temas. Tengo mucha voluntad para poder moderar y más las secciones que más me interesan, además en la actualidad tengo más tiempo.

Deerex
28/02/2012, 23:19
Sobre el postulado

Nombre: Tomas
Localidad/Provincia: Buenos Aires , capital.
Horarios disponibles aproximados: Con el comienzo de las clases , a partir de las 3 de la tarde.
Juego/Foreo/Ambas: Ambas , pero foreo mas de lo que juego.

Yo me llevo bien con todos , no tengo un grupo al que me cierre y no me interese conocer nueva gente , convengamos que no soy muy "Conocido" que digamos.

Sobre la moderación:

Qué sección/es te interesa/n? Gastronomia.
Qué conocimientos tienes sobre esa/s sección/es? Bastante , cocino frecuentemente , me gusta mostrar mis conocimientos , dentro de estos mis propias técnicas.
En mi parecer , el mod se encarga principalmente de mantener ordenado su entorno , no solo los Th etc , si no que tambien a los usuarios.
Luego cumple las funciones de cualquier usuario , ya sea aportar , o sugerir a los que necesitan ayuda.
No nunca tuve la oportunidad.
Porque me siento capacitado y motivado para lograr un buen desempeño en la seccion , Ademas tengo bastantes ideas para la sección.

ricoooo
29/02/2012, 00:27
Sobre el postulado.
Nombre: Christian.

Localidad/Provincia: Bs As Capital.

Horarios disponibles aproximados: Ahora de 15hs a 00hs luego en invierno de 13hs a 15hs y de 19hs a 21hs.

Trabajas/Estudia/Nada:Estudio 5to año.

Quienes son tus amigos/conocidos dentro de la comunidad?: Bueno conozco a casi a todos pero me relaciono mas con <DANGER> ya que agito con ellos y a ESFO (Fabro), Coleh. Conozco en persona a BOICOT (Guido), SHERKAN (Alan), MALFUREON (Maaaat) MICHIFUZ (Angel).

Sobre la moderación:
Bueno ami me interesan estas secciones pero cualquiera de las 3 me vendría bien. 1ero:Internet 2do:Salud 3ro:Gastronomía.

Bueno sobre internet tengo mucho conocimiento, conozco y puedo aportar sobre las webs mas visitadas (facebok, youtube,twitter), se pueden plantear dudas y estoy para buscar y encontrar el problema a las preguntas que surgan, mas que nada para ayudar en lo que se plantee y informar acerca de las webs nuevas.
Salud: Me gusta mucho este tema ya que es importante mas que nada para la vida cotidiana, cuidarse de enfermedades y puedo explicar y como prevenir cada una de ellas.
Gastronomía: Puedo aportar algunas recetas y responder las dudas que se planteen con algun plato en especial y con las comidas típicas de cada país y todo referido al tema del origen de cada comida.

Bueno el moderador se encarga de mantener la sección en orden de que se posteen los temas referidos a la Sección correcta, ayudando y respondiendo las dudas a los usuarios, orientándolos y ir actualizando la seccion a medida que se consiga mas información posible para que puedan estar bien informados sobre el tema.

Tuviste algun puesto dentro del staff de TDS? Cuál? No, me hubiera gustado mucho.

Porque siempre me gustó ayudar. Estoy regularmente en foro y siempre miro los nuevos temas. Tengo mucha voluntad para poder moderar las secciones que me gustan, me siento capacitado y con ganas de poder aportar y mejorar cada vez mas el Foro para que siga creciendo.

Muchas gracias por darme esta oportunidad para postularme, espero ser elegido y no se van a arrepentir de la elección.

Christian.-

Msn: cg_tds@hotmail.com

PORRA
29/02/2012, 00:53
Sobre el postulado:
Nombre: Juan Porra
Localidad/Provincia: La Plata Bs As
Horarios disponibles aproximados: Todos los dias a la mañana y dsp variable dependiendo de la facu, aun no se
Trabajas/Estudia/Nada: Trabajo y estudio
Quienes son tus amigos/conocidos dentro de la comunidad?: Pffffffffffff.... q pregunta amplia, Todo mi clan (Ritalis), todos o casi todos los caoticos, me llevo bien con muchos, no entiendo a q apunta esta pregunta, si me explican por MP, loe edito

Sobre la moderación:
Qué sección/es te interesa/n? Trabajo y Educacion

Qué conocimientos tienes sobre esa/s sección/es? Bastantes, en el año 2003 empece a trabajar en el centro de Estudiantes de Rio Negro aca en la Plata, siempre estuve en la parte de coordinacion de dicho ente, yo me encargo de coordinar todo lo q sea facultades, inscripciones a distancias, planes para los estudiantes, becas, convenios entre facultades y la provincia...
Administro una pension de estudiantes y se lo q viven dia a dia
En cuanto a la facu siempre estuve metido en distintos centros de estudiantes de la facu, trabajando siempre para intentar mejorar el bienestar estudiantil... ya sea explicandole a los recien ingresados o yendo a tratar de arreglar algun problema con las autoridades...
Ya varias veces he propuesto mediante Mps hacer un foro q se dedique a la facultad en si, muchos de los q forean estan por terminar la escuela y no saben q hacer, adonde estudiar o a q se dedica cada carrera,.. yo habia propuesto armar un subforo para esto, poniendo universidades, carreras con incumbencias, para q los interesados sepan q pueden estudiar y a q se dedica cada uno cuando termina

Cuáles son las tareas que pensas desarrolla un moderador? Organizar su seccion, intentar mejorarla dia a dia escuchando propuestas de todos, en cuanto se va alguna discusion de la mano intentar guiarla para q vuelva a los carriles correctos, y en todo caso tomas las medidas disciplinarias correspondientes

Tuviste algun puesto dentro del staff de TDS? Cuál? NO

Por qué te interesa ser moderador? Nunca me habia interesado, pero uno de los chicos me tiro q se abrio una parte de foro por la cual yo siempre rompi las bolas y me gustaria ver como seria intentar manejarla.... ya he hablado con muchisimos chicos sobre su salto de la secu a la facu, siempre con la mejor onda, y es algo a lo q siempre me dedique, algo q me encanta y hago muy bien ....

Suerte al resto ;)

Hernán
29/02/2012, 01:16
Me gustan las postulaciones.

Solo quedarán abiertas hasta mañana.

Saludos.

MARKIP
29/02/2012, 02:10
Sobre el postulado
Nombre: Marcos
Localidad/Provincia: Bahía Blanca
Horarios disponibles aproximados: Todos los días después de las 15:00 hasta las 24:00, sin contar actividades que tenga que hacer a la tarde, que no son más de 3 hs como mucho.
Trabajas/Estudia/Nada: Último año de escuela.
Juego/Foreo/Ambas : Ambas
Quienes son tus amigos/conocidos dentro de la comunidad?: Joa, Blass, Diego, Lea, Dark Bart, <Nosferatu>, etc etc.

Sobre la moderación:
Qué conocimientos tienes sobre esa/s sección/es? Me cocino todos los días. Cuando estoy en la compu a la noche y no hay ninguna película el televisor está en "el Gourmet" jajaja. Todavía no se qué seguir estudiando, estoy considerando algo relacionado con esto.
Cuáles son las tareas que pensas desarrolla un moderador? ¿En esta sección? Controlar el robo de post y mantener la sección lo más ordenada posible.
Tuviste algun puesto dentro del staff de TDS? Cuál? Nada.
Por qué te interesa ser moderador? Me veo capacitado para el tema, más allá de que no crean que algunas personas como yo quizás, no son aptas, yo se que voy a dar el ejemplo como moderador.

Contacto: marcosero_95@hotmail.com

Un saludo.

Dark Bart
29/02/2012, 14:38
Sobre el postulado

Nombre: D. Emanuel
Localidad/Provincia: Bahia Blanca
Horarios disponibles aproximados: Todos los días de 14:00 a 2:00 sin contar actividades extraescolares (2 horas mas o menos, los viernes puede que a veces un poco mas)
Trabajas/Estudia/Nada: Ultimo año de secundaria
Juego/Foreo/Ambas: Foreo todo el dia y estoy jugando al F a la madrugada.
Quienes son tus amigos/conocidos dentro de la comunidad?: Joa, Blas, Markip.

Sobre la moderación:

Qué sección/es te interesa/n? Internet
Qué conocimientos tienes sobre esa/s sección/es? Lo mismo que ya pusieron todos los demas, años de estar en internet y conocimientos sobre las páginas mas conocidas.
Cuáles son las tareas que pensas desarrolla un moderador? Para resumir: controlar el robo de post, las peleas innecesarias y mantener la seccion viva e interesante
Tuviste algun puesto dentro del staff de TDS? Cuál? -
Por qué te interesa ser moderador? Siempre me gustó la idea y lo veo como algo divertido e interesante, me gustan las responsabilidades.

manu.-933@hotmail.com

InBaneaBle
29/02/2012, 15:51
Sobre el postulado

Nombre: Fede
Localidad/Provincia: Buenos Aires, Moreno.
Horarios disponibles aproximados: Ahora es amplio, todavía no me anoté en las materias.
Trabajas/Estudia/Nada: Estudio Lic. Publicidad y buscando laburo.
Juego/Foreo/Ambas: AMBAS
Miembros <Hoplitas> Hernan.- (http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/member.php?29306-Hernan) Juglar Rip (http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/member.php?10276-JUGLAR-RIP) Cid Campeador (http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/member.php?29483-Cid-Campeador), entre otros.

Sobre la moderación:

Principalmente me interesa Garage ya que los autos es mi principal Hobbie, después también estoy interesado en Gastronomía, internet y eletrónica.

Con respecto a Garage: No sé mucho de mecánica pero en todo lo demás puedo brindar bastante ayuda
en lo que es cuidado del auto, mantenimiento del mismo y muchas inquietudes que se les puedan ocurrir a los usuarios. Fuí aprendiendo, a partir que manejo un auto (desde los 17 años) y hace tres años que tengo uno. Mi fanatismos por los mismos, me lleva a averiguar sobre autos, leer revistas de éste tipo, etc.
Con respecto a Gastronomía: Soy alguien que desde adolescente le gustó cocinar, me defiendo muy bien en la concina, pero tampoco soy Chef (cosa que me gustaría estudiar, terminada mi carrera). Conocimiento básico pero muy del día en día.
Con respecto a internet: Me manejo bastante, se muy bien este medio de comunicación y me gustaría ayudar con este sub foro.
Con respecto a tecnología: Es algo que realmente me interesa muchísimo, no sé si el más apto (eso lo van a decir ustedes), pero es algo siempre me gustó y me dió curiosidad.

El Moderador, hace cumplir los reglamentos de la sección, ayuda (en lo que posible) a los usuarios y les muestra el camino para una comunidad en armonía.

No, nunca tuve un puesto en TDS.

Porque me gustaría ayudar a la comunidad y
¡hacer la sección que me toque moderar la más interactiva!

Saludos y Gracias.

-.Joa.-
29/02/2012, 17:02
Sobre el postulado

Nombre: Joaquín

Localidad/Provincia: Bahía Blanca/Buenos Aires

Horarios disponibles aproximados: A partir del comienzo de clases, de 14 a 00:00 con interrupciones en el medio por el estudio o actividades extraescolares.

Trabajas/Estudia/Nada: Estudio, pasé al último año de la secundaria.

Quienes son tus amigos/conocidos dentro de la comunidad?: Diego ClOhN, Blass, Lea, Fabro, Markip, Angel son con los que más hablo, conocidos un montón, muchos legionarios, algunos armadas, algunos neutrales.

Sobre la moderación:

Qué sección/es te interesa/n? Electrónica/Internet

Qué conocimientos tienes sobre esa/s sección/es? Lo que es electrónica me gusta mucho, es más, pienso estudiar Ingenieria en Sistemas que está bastante relacionado. Y con Internet, me sé manejar por toda la red, siempre me las ingenié solo para solucionar cualquier problema que se me presentara (usando google muchísimas veces obvio jajaj)

Cuáles son las tareas que pensas desarrolla un moderador? Principalmente mantener la sección en orden y ayudar a los usuarios que lo necesiten. Después intentar aportar en todo lo que este a su alcance.

Tuviste algun puesto dentro del staff de TDS? Cuál? Sí, estuve un tiempo respondiendo SOS, y después tuve un GM consejero en el servidor principal otro tiempo. Ahora formo parte del Concilio de las Sombras.

Por qué te interesa ser moderador? Siempre estuve interesado en ayudar en lo que pueda y esté a mi alcance, me gusta y me entretiene hacerlo.

EZQE
29/02/2012, 17:16
Nombre:Ezequiel
Localidad/Provincia: Buenos aires, capital.
Horarios disponibles aproximados: A partir de las 6 p.m hasta 2 a.m, más o menos.
Quienes son tus amigos/conocidos dentro de la comunidad?: Angel, <DANGER>, lesalord, ClOhN, irina. En sí, tengo buena relación con la mayoria del foro, con algunos me llevo más, con otros menos.

Sobre la moderación:

Qué sección/es te interesa/n?: Salud.
Tengo bastantes conocimientos ya que en el colegio tenemos una materia aparte sobre todo lo que abarca salud. Charlas de primeros auxilos, prevención de tipos de noxas, enfermedades de transmisión sexual. En lo ámbito cotidiano, nutricionista, ahí me enseñaron comer "sano". Deportes, realizo a diario y tengo muchos conocimientos sobre ellos y puedo transmitirlos: natación, futsal, levantamiento de pesas mínimo, bodypump y bodycombat, 2 disciplinas excelentes para desarrollarse.

El moderador regula su respectiva sección, mantiene un clima de respeto entre los usuarios que confrontan la sección, hace cumplir el reglamento, y lo más esencial, aporta y mantiene en orden la sección; siempre actuando con respeto y paciencia.

Actualmente soy RolMaster.

Porque tengo las ganas y las energias necesarias para hacer de la sección, un lugar donde los usuarios aporten y despejen sus dudas, aportar mis conocimientos y hacerla una sección interactiva, resumiendo.. ayudar a crecer ¡Comunidad!

Josema
29/02/2012, 19:06
Nombre: José Manuel
Localidad/Provincia: Mar del Plata, Buenos Aires.
Horarios disponibles aproximados: Durante la semana de 7 a 8 am, de 12 a 1 y de 10 a 11 de la noche unicamente, Despues chequeo muy pocas cosas desde el celular.
Trabajas/Estudia/Nada: Estudio, para rendir el IB.
Juego/Foreo/Ambas:Ambas.
Quienes son tus amigos/conocidos dentro de la comunidad?: Me llevo con los chicos del clan ArM Real, con casi todos de la comunidad del Ejercito Real, algunos pertenecientes al Caos y no mucho mas.

Sobre la moderación:
Qué sección/es te interesa/n? Trabajo y Educación.
Tengo bastante conocimiento sobre ese area en general, empese el ante-ultimo año de la secundaria, voy a estar constantemente estudiando, o haciendo monografias, speechs o ensayos. Me gusta la idea de la sección y tengo bastantes ideas interesantes para ella.
Basicamente, mantener la sección en orden, que se hagan las cosas como se deve y tratar de proporcionar actividad a la sección, idear y dejar al publico opinar como hacer para que cresca en el menor tiempo posible.
Nunca tuve un puesto en el staff de TDS.
Es un puesto el cual deve estar bueno ocupar, tratando de aportar tu experiencia en foro para ayudar a que cresca la comunidad. Ademas, ayuda a crear responsabilidad en mi,el foro es una herramienta muy util para un monton de cosas de el día a día, se trata de incentivar a los usuarios a usar la nueva seccion, con ideas que a los usuarios les cope.

MarcePolino
29/02/2012, 20:34
OFF: Autorizado por Hernan

Nombre:Lucas Agustin
Localidad/Provincia: Buenos aires, capital.
Horarios disponibles aproximados:En tiempo de cursar, 3 horas por dia
Quienes son tus amigos/conocidos dentro de la comunidad?: Ahora pocos, muchos users viejos conosco, de hace 3 años o mas.

Sobre la moderación: -
Qué sección/es te interesa/n?: Electrónica
Estudio tecnicatura en electrónica, 5to año. Y además soy un apasionado por la tecnología en computación y demás.

Mas que nada información didactica para informar a los usuarios y además responder cualquier tipo de duda de estos. No creo ser minusioso en las penas ni nada de eso, no quiero tener ningun tipo de "poder" sobre el resto, solo mantener el orden y la información

-

Realmente me interesa ser moderador para limpiar un poco la imagen que dejé hace un par de años en el foro, era un nene realmente creo que fue hace 3 o 4 años.. y además poder contribuir en el nuevo modelo del foro.

Garrafita.-
01/03/2012, 01:13
Sobre el postulado
Nombre:Nicolas Alonso
Localidad/Provincia:Vicente lopez, Provincia de Bs. As.
Horarios disponibles aproximados: n lo dias habiles de 14 a 17 y de 21 a 24 y finde de semanas toda la tarde si no salgo y toda la noche
Trabajas/Estudia/Nada: Estudio Secundario y ayudo a mi vieja en el laburo
Juego/Foreo/Ambas:Foreo
Quienes son tus amigos/conocidos dentro de la comunidad?:yy me llevo bien con casi todos, para simplificar todo clannad, pero por suerte me llevo bien con casi todos y los que no me llevo bien es por que nunca tuve un dialogo

Sobre la moderación:
Qué sección/es te interesa/n?y me gustaria moderar gastronomia o internet
Qué conocimientos tienes sobre esa/s sección/es? En gastronomia me gusta cocinar o aprender cosas nuevas y en internet por que lo tengo como un hobbie y se mucho de internet
Cuáles son las tareas que pensas desarrolla un moderador? Sobre todo, el compartamiento del sub foro/seccion, basarse en el reglamento del foro y de la seccion, tratar de aportar seguido o por lo menos estar presente en la seccion y no ser un 0 a la izquierda
Tuviste algun puesto dentro del staff de TDS? Cuál?No, ninguno
Por qué te interesa ser moderador? y me gustaria ser moderador por experiencia que tuve en otros foros y siempre estar en el staff del foro fue un sueño

Hernán
01/03/2012, 04:57
Cerradas las postulaciónes.

Muchas gracias.

Saludos.