PDA

Ver la versión completa : Nuevos ingresos y una despedida

Lea
09/02/2012, 22:19
El staff de moderadores se agranda.
Incorporamos cuatro moderadores totalmente nuevos, de los cuales se espera lo mejor. Ellos ya tienen los accesos y, algunos, ya se presentaron.

En Videos, ante la reciente renuncia de Luchoo.- se incorporó a un usuario que está muy atento a lo que ocurre en la sección, edita videos y escribe en verde, su nick es MaTy.-
Por otro lado, ante el nuevo administrador recibido por Hernán, JuanmaxD pasó a tomar su puesto de moderador general (o SuperMod) de la categoría ¡Comunidad!, que engloba foros fuera de la temática del juego. A su vez, dejó vacante Software, que le fue cedida a Ricardo Vox.- quien tiene conocimiento y es lector de la sección hace un tiempo.
Otra de las secciones que dejó Juanma, Música, fue una de la que mayor postulantes tuvo. Finalmente nos inclinamos por Federico, Rayols., quien a pesar de su perfil bajo conoce mucho y se interesa por la sección.
Por último pero no menos importante, la reciente incorporación de Federico Julián, JuuuL, como moderador de Mercado, quien por su alta actividad mantendrá al día el subforo, junto a GaRu~, MaTyH.- y JuanmaxD.

Y bueno, mencioné una despedida, quiero anunciarles mi renuncia a la dirección de Moderadores debido a mi falta de ganas y cansancio del foro. A partir de ahora me verán por algunos subforos de mi interés, con mi otra cuenta.
Gracias a todos los que me ayudaron y me dieron confianza para moderar. Nano, Tomás, Zappa, AnTiCkY.-, Vic, Hernan en este ultimo tiempo, entre otros que seguro me olvido (perdonen). Gracias totales.

Eso es todo, espero que les haya gustado.
Chau

Nico Rose
09/02/2012, 22:23
Suerte con tu vida. (?)

Ignacio.
09/02/2012, 22:27
Felicitaciones a todos, aunque JuuuL es muy pt, encima me dicen q le vende droga a los nenes de las colonias media pila loko :S:S:S:S:S
jajaja felicitaciones posta a todos, el unico que me sorprendio fue Rayols :P

Y vos lea suerte, iba a preguntar cual iba a ser tu otra cuenta pero me acabo de dar cuenta :P.

ClOhN
09/02/2012, 22:27
Una mierda tu baja, la verdad que el foro cambió muchísimo desde que ingresaste, te mandaste algunas cagadas, hiciste cosas buenas, pero mejoró mucho.

Y con respecto a los demás les deseo suerte y cualquier cosa no duden en preguntar.

JuanmaxD
09/02/2012, 22:29
Te quiero robocop.-

varda
09/02/2012, 22:31
Leaaaaaaaaaaaa idolo.

Suerte a todos!

Scrach.-
09/02/2012, 22:32
Felicitaciones a ellos entonces !.

MUTGAR
Che con el formulario que llenó Juuul y lo eligieron? Jajaja buee.

Están bien los elegidos.

Arkhatz.-
Fa, demasiadas humedas las medias supongo.

Suerte lea, y felicidades a todos.

Che con el formulario que llenó Juuul y lo eligieron? Jajaja buee.

Están bien los elegidos.
Que digo yo, Fa, demasiadas humedas las medias supongo.

Nilborien
Da, eras el que mas me entendia Lea ¬¬ ahora cague fuegooooooooo

Felicidades a los cuatro nuevos moderadores y a jm por el ascenso

Negro.-
09/02/2012, 22:35
Enterado.

Arre que ya lo sabía.

Felicidades a todos, lo único que no me gusto es que se vaya lea.

GGL
09/02/2012, 22:35
Y cual es tu otra cuenta inju pt :S:SS::SS:S:S:S:S:S:S:S:S:S, Bueno lea me sorprendi un toque pero lo unico que te puedo decir es Felicitaciones, hiciste un excelente laburo ^^. ya te voy a ver

Y vos juul pt asco chancho, deja de vender el 1882 adentro de botellas de branca que todos sabemos q vos te lo tomas todo el branca :S:S:S:S:S:S JAjaja. Te felicito feo.

Tambien felicitaciones a todos los nuevos moderadores.

GoLDa
09/02/2012, 22:36
Ya no me servís para nada Lea
Felicitaciones a todos y un gran trabajo por parte del pibe que renuncia voluntariamente ;)

Fisuritah
09/02/2012, 22:36
Felicitaciones a todos !.
En cuanto a tu renuncia no me la esperaba, se te notaba con muchas ganas, rarisimo :/.

En fin, suerte a todos =).

Lea
09/02/2012, 22:38
Ya no me servís para nada Lea
Felicitaciones a todos y un gran trabajo por parte del pibe que renuncia voluntariamente ;)

Jajaja tenemos pendiente lo de la cama de juanma, que no voy a servir.
Me importa poco que me critiquen las elecciones, mucha vena veo (nacho) todo bien pero posteemos sin calentura.
Saludines (soy lea)

JuanmaxD
09/02/2012, 22:44
Jajaja tenemos pendiente lo de la cama de juanma, que no voy a servir.
Me importa poco que me critiquen las elecciones, mucha vena veo (nacho) todo bien pero posteemos sin calentura.
Saludines (soy lea)

Donde entran 2... Puede haber un tercero. Si lucho no quiere meterse...

Me olvide de felicitar a Ricardo, Maty y JuuuL. La mejor para ellos ^^

Ignacio.
09/02/2012, 22:46
no dije nada kjsakjsa

Quien queda como coordinador de mods ahora?

Lea
09/02/2012, 22:50
Hernán por ahora va a estar haciendo lo que yo, pero luego seguramente elija a alguien.

Nacho Piza
09/02/2012, 22:54
lo hiciste bien, y suerte a los nuevos kpos no se pongan la gorra

GaRu~
09/02/2012, 22:57
Muy buen laburo Lean, la mejor de las suertes, ya estaba enterado.

Yoann
09/02/2012, 23:01
Me gustabas como moderador Lea, la verdad que un re bajon que hayas abandonado el cargo de director de moderadores. Felicitaciones a los demas por el nuevo cargo q se les asignó, sobre todo a maty, mas que merecido.

PORRA
09/02/2012, 23:03
Uno de los pocos respetables dentro de foro Lea, uno de los mas inteligentes y con mas criterio a la hora de advertir o moderar en forma general .... una lastima q hayas decidido abandonar...
Felicitaciones a todos los q entraron mas q nada a Maty q la rompe....

ShelShock
09/02/2012, 23:04
A vos ya te dije Lea.

Suerte.

Lunox.
09/02/2012, 23:07
Felicitaciones a Los nuevos Moderadores mas que todo a MaTy.- Espero que ahora me critiques mis videos cantando (?)
Buena desicion lea

Leonel.
09/02/2012, 23:08
Buena suerte a todos los moderados nuevos

Hellequin
09/02/2012, 23:09
Felicitaciones A juul y a maty... espero que puedan disfrutar del cargo

Y para vos nada me pareciste siempre un buen moderador

El MatiH.-
09/02/2012, 23:19
Felicitaciones a todos y una lastima por vos lea, suerte en lo que hagas en adelante...

Saludos....

Lord Medal
09/02/2012, 23:47
Felicitaciones y suerte a todos.. bien ganado Rayols.

TISSE
10/02/2012, 00:00
Suerte a Lea!
Y felicitaciones a los nuevos moderadores (a algunos ya los felicite, pero nunca está de más postear(? )
Éxitos!

nacho9626
10/02/2012, 00:21
Creo aunque nunca hable con vos ni nada que fuiste un gran mod, es bueno que se vaya renovando la comunidad para "bien" Suerte a todos!

Josema
10/02/2012, 00:22
Felisitaciones a todos, en especial a Juanma que se lo tiene merecido el super mod. Espero que hagan las cosas muy bien! Saludos!

EDIT: Me olvidava, exelente trabajo el de LEa tambien, se va a extrañar. Las veses que le he roto los huevos con mp ajaja, Saludos

Definitely Maybe
10/02/2012, 00:26
Una mierda tu baja, la verdad que el foro cambió muchísimo desde que ingresaste, te mandaste algunas cagadas, hiciste cosas buenas, pero mejoró mucho.

Y con respecto a los demás les deseo suerte y cualquier cosa no duden en preguntar.

¿Qué cambió? Ni enterado xD...

Suerte a todos!!!!!!!! que dios los bendiga

petisox
10/02/2012, 00:32
Enterado.

Saludos.

Pájaros en la cabeza
10/02/2012, 00:43
Felicitaciones a los nuevos incorporados.. Les deseo éxitos

Un buen laburo el de Lea la verdad.

Gre
10/02/2012, 00:51
Felicitaciones a los demás mods por ser elegidos.

Lo único que si, te felicito por tu buen trabajo/participación en el foro, se te veía interesado, pero bueno, si abandonar fue lo mejor para vos, se respeta tu decisión; suerte :)

TaLaa.
10/02/2012, 00:53
Qué increíble Lea, le tomo gustito al foro y te me vas. Qué putito resultaste ser.

Gracias por tanto.

L: Vos te fuiste cuando yo le tomé el gustito u.u

Quorum
10/02/2012, 00:57
Está bien lo que hacés... ya lo habíamos hablado y creo que coincido con vos.

InBaneaBle
10/02/2012, 00:58
Felicitaciones!

Espero que cumplan lo que prometieron (jajaj).

Saludos!

Scrach.-
10/02/2012, 00:58
uhhhhhhhh, recién leo que te vas lea, una pena, me gustaba como hacías tu trabajo, siempre responsable, bueno un abrazo entonces.

TomiCacha
10/02/2012, 00:59
Felicitaciones a los 4!

Lelouch
10/02/2012, 01:30
Felicitaciones a los nuevos Mods!

Y Lea, si bien mucho no te conocí, no tardé en darme cuenta de tu responsabilidad para con el foro, y tu forma de manejar y seleccionar usuarios como posibles candidatos a mods me hizo darme cuenta de tu inteligencia. Te conocías a todos, y todas sus actitudes y los tenías a todos en una lista fichando cual conviene para que lugar, y quien se aprovecha más en una sección que en otra; se notaba hasta el último momento que no actuabas así porque sí. Eras un excelente director de moderadores, y tenés una buena razón para irte.

Suerte en lo que hagas, nos estamos viendo por ahí. Nos cruzaremos por foro tmb :p

Saludos

Bolkow
10/02/2012, 02:27
No Lea, No :(

Felicidades a todos aquellos por sus cargos recibidos y obviamente muy bien merecidos, espero que sepan llevarla bien y puedan cumplir su rol de manera correcta y forma bien activa, cualquier duda no duden en preguntarme y les voy a dar una mano hasta donde posea los conocimientos.

Lea, se te va a extrañar un tocaso, suerte y espero verte por estos rumbos (?

CHARLONE
10/02/2012, 03:18
Bien bien bien, buena gente entra, me gusta. A todos los veo con ganas, espero q den lo máximo!

Lea, ya sabés, sos un crack.

Hernán
10/02/2012, 08:55
Muchas gracias Lea por todo lo que pusiste de vos para el foro, la verdad hiciste un laburo excelente. Como ya te dije, una lastima que decidas irte.

Muchas felicitaciones a los nuevos moderadores!

Saludos.

GregoGELP.
10/02/2012, 09:01
Felicitaciones a to2, JuuuL, me gustó tu incorporación bastante.. Sos buen usuario :D
Abrazo Lea, me gustaste siempre como mod.
PD: MaTy.- me pasan la data qe es re monico en videos, nose uds fijense.

MaTy.-
10/02/2012, 09:18
Uno de los pocos respetables dentro de foro Lea, uno de los mas inteligentes y con mas criterio a la hora de advertir o moderar en forma general .... una lastima q hayas decidido abandonar...

Coincido totalmente, agrego, que es de los mejores a la hora de explayarse y debatir, una lastima Lea.

Gracias a todos por la buena onda, igual no les voy a dejar robar (?

AnTiCkY.-
10/02/2012, 09:37
Una lástima que por culpa de la comunidad de mierda que hay hoy en día, se sigan yendo los pocos users como la gente que quedaban en el foro.. Lo más triste es que arriba no hacen nada para cambiarlo e incentivan todo esto.

Nos estamos hablando Lea, un abrazo.

Saludos.

Neos.-
10/02/2012, 09:46
Felicitaciones a todos, los veo bien para la moderacion ^^

Ok es tu decisión, que te vaya bien

MaanuCT
10/02/2012, 09:46
La verdad increible el cambio que hay en la comunidad, como se lleno de gente nueva ya siento que no conozco a nadie jaja.
Una lastima que te vayas Lea, creo que tenias mucho mas para dar. Ojala algun dia vuelvas.

Nilborien
10/02/2012, 09:49
Una lástima que por culpa de la comunidad de mierda que hay hoy en día, se sigan yendo los pocos users como la gente que quedaban en el foro.. Lo más triste es que arriba no hacen nada para cambiarlo e incentivan todo esto.

Nos estamos hablando Lea, un abrazo.

Saludos.

Perdón, pero no dice que se va, dice que deja la moderación...

Hasta se creó otra cuenta sólo para robar el rata xD

\()/Felok\()/
10/02/2012, 09:54
Bueno, mucha suerte Lea. Siempre que te leí me dió la impresión de que sos buena onda. Y felicitaciones a todos los chicos, en especial a Maty!
Rayols no te conozco, pero siendo de perfil bajo te postulaste y quedaste, eso debe hablar muy bien de vos y de tus ganas y conocimientos del tema "Música".
Abrazo!

AnTiCkY.-
10/02/2012, 09:58

El medio es el mismo..

Saludos.

ArtoNsiTo.-
10/02/2012, 11:44
Felicitaciones a todos y suerteee leaaa mucha suerte (:

y buena onda a los nuevos moods que son todos pros (?)

Vox.-
10/02/2012, 12:49
Buena suerte lea, siempre le pusiste la mejor onda a todo, una lástima tu renuncia.
Muchas gracias a todos.

Lea
10/02/2012, 13:03

No Lucho, voy a postear menos, me di cuenta que ya es muy difícil robar post, eso es bastante bueno (Y)
Nicky desde arriba no se puede hacer nada, hacés y piden más, la gente que viene unicamente busca bardear a otro para divertirse. Se perdió la esencia del foro.
Gracias a todos, feliciten más a los nuevos!

LittleMan~
10/02/2012, 13:13
Felicidades a los nuevos, lo de Rayols no me lo esperaba, y lo de Lea menos. Pero bueno espero que sigas en foro (:

AnTiCkY.-
10/02/2012, 14:18
No Lucho, voy a postear menos, me di cuenta que ya es muy difícil robar post, eso es bastante bueno (Y)
Nicky desde arriba no se puede hacer nada, hacés y piden más, la gente que viene unicamente busca bardear a otro para divertirse. Se perdió la esencia del foro.
Gracias a todos, feliciten más a los nuevos!

Creo que sabés a que me refiero cuando digo eso.. No digo que se pueda erradicar, pero si cambiar muchas cosas.

Blass!
10/02/2012, 14:34
Felicitaciones a todos! una lástima Lea..
seguro renunciaste para cambiarte el titulo que te aparece abajo del nick.. te re pega;S

Stemma
10/02/2012, 15:13
Está bueno cuando sacan/mos conclusiones y capaz que no tiene nada que ver.

Capaz que es así, pero es gracioso igual.

CoNaN^^
10/02/2012, 15:44
Felicitaciones a los nuevos moderadores, una lástima tu baja Lea.

Innuendo
10/02/2012, 16:28
Nahh, te vas de tema pt, no me dijiste nada encima jaja. Espero q por lo menos inviertas el tiempo en alguna minita como mínimo jaja. Quien queda como director de mods? espero q pongan alguno q la tenga clara, va a ser difícil reemplazarte.

Touché.

Abrazo!

Dario.
10/02/2012, 16:43
Felicitaciones a los nuevos, una lastima lea.

Sir Herjer
10/02/2012, 16:48
Felicitaciones a los nuevos mods. Y suerte para los que se fueron.

JuuuuL
10/02/2012, 16:49
Un bajón Lea lo tuyo hice todo lo que pude para evitarlo u.u pero bueno es tu decisión.

Pd : Gracias a todos por las felicitaciones y la buena onda!

mechonson
10/02/2012, 16:51
Suerte, se te va a extrañar gorra...

Pregunto.. PORQUE NO ME SELECCIONARON A MI? :mad: :(

NicoS
10/02/2012, 16:59
Porque sos un lowi de baja gamma.
Saludos.

Que es Lowi?
Ya lo escuche varias veces y me tiene re intrigado LOCO!!!!

Disfruta de poder entrar al foro sin obligaciones, gracias por el tiempo de laburo que nos regalaste.

Stemma
10/02/2012, 22:59
Que es Lowi?
Ya lo escuche varias veces y me tiene re intrigado LOCO!!!!
Disfruta de poder entrar al foro sin obligaciones, gracias por el tiempo de laburo que nos regalaste.
Supestamente "Low level". Es idioma inglesAOrangután.

Nacho Mono
10/02/2012, 23:20
Copado, éxitos para los nuevos.

Te banco Lea, se notaron varios y frecuentes cambios en tu itinerario, felicitaciones para vos tambien!
Nos vemos en lo de Kito en 2 horas.

Stemma
10/02/2012, 23:27
Copado, éxitos para los nuevos.

Te banco Lea, se notaron varios y frecuentes cambios en tu itinerario, felicitaciones para vos tambien!
Nos vemos en lo de Kito en 2 horas.

Yo también entro, che. Consejo, Mod, GM... me rajaron de todas.

Fabro
11/02/2012, 13:53
Felicitaciones a los nuevos, y lea éxitos :)

Aunque algunas cosas me las veía venir :)

[JulianM].
13/02/2012, 01:32
Felicitaciones a vox, matty y rayols. ah y ''juuul'' :|

Buenisimo lea, era hora .

suerte a todos -

The Magaa
13/02/2012, 14:52
espero q anden por el foro con buena onda y tengan paciencia a los usuarios para hacer el foro mas distendido y no tan cuadrado
felicidades a los nuevos moderadores