PDA

Ver la versión completa : ¡Postulate al Staff de GMs!

CoNaN^^
29/01/2012, 19:38
Postulate para entrar al Staff de Game Masters.

IMPORTANTE:
Por el hecho de postularse no significa que queden seleccionados, el Staff de Game Masters de Tierras del Sur se reserva el derecho de elección.
Les recordarmos que este thread es solo para postularse, aquellos que no se postulen NO POSTEEN porque su mensaje será borrado y el usuario recibirá una última advertencia antes de ser baneada su cuenta.
NO SE DAN NI ITEMS, NI ORO, NI NINGÚN BENEFICIO POR SER PARTE DEL STAFF DE GMS, SÓLO LA SATISFACCIÓN DE MEJORAR EL SERVIDOR DIA A DIA.
Solamente serán tomadas en cuenta aquellas postulaciones que se realizen desde una cuenta de foro no menor a dos meses de existencia y contengan al menos 20 mensajes. Debe ser el verdadero usuario, esto nos ayuda a conocer más al postulado y su interacción en el foro.
Las postulaciones estarán abiertas hasta el 17/02/12.

Si estás interesado en formar parte del Staff de GMs, esta es tu oportunidad, para eso debés llenar el siguiente formulario lo más completo posible y sin entregar información falsa, tratá de redactar lo mejor posible.

FORMULARIO:

Nombre:
¿Dónde vivís? (Ej: Bs As, Cordoba, Rosario, etc):
Conexión de internet (Empresa y velocidad):
¿Cuántas horas estás por semana en la computadora?:
¿Cuántas horas estás por semana en el juego?:
Disponibilidad horaria (Entre que horarios):
¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? (Aclarar puesto, servidor y tiempo):
¿Estuviste en otros staff que NO sea de Argentum Online? (Aclarar puesto, staff y tiempo):
¿Qué le podrías brindar al Staff de GMs?:
¿Cuánto hace que jugás AO y TDS?:
¿Qué opinás acerca del Staff de GMs? ¿qué cambiarías y/o agregarías?
¿En qué servidor te gustaría desempeñarte, TDS o TDSF y por qué?
¿Tenes virtudes y defectos?¿cuales?:
Conocimientos que tengas:
Algo que quieras agregar:

Si tienen una consulta deben enviarme MP y no postear en el thread.

Ax.
29/01/2012, 19:57
Nombre: Axel
¿Dónde vivís? (Ej: Bs As, Cordoba, Rosario, etc): Bs As
Conexión de internet (Empresa y velocidad): Telecentro 3 megas
¿Cuántas horas estás por semana en la computadora?: ahora como 80
¿Cuántas horas estás por semana en el juego?: ahora como 60
Disponibilidad horaria (Entre que horarios): ahora siempre
¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? (Aclarar puesto, servidor y tiempo): NO
¿Estuviste en otros staff que NO sea de Argentum Online? (Aclarar puesto, staff y tiempo): NO
¿Qué le podrías brindar al Staff de GMs?: Ayuda
¿Cuánto hace que jugás AO y TDS?: 6
¿Qué opinás acerca del Staff de GMs? ¿qué cambiarías y/o agregarías? Que esten mas tiempo , vigilen mas atiendan mas denuncias y hagan mas torneos, eventos ,quest etc etc etc
¿En qué servidor te gustaría desempeñarte, TDS o TDSF y por qué? TDS porque no me gusta el servidor de tdsf
¿Tenes virtudes y defectos?¿cuales?: Aprendo rapido y defectos que modifiquen desempeño en el juego no
Conocimientos que tengas: -
Algo que quieras agregar: -

Zequi
29/01/2012, 20:16
Nombre: Ezequiel

¿Dónde vivís? (Ej: Bs As, Cordoba, Rosario, etc): Bs As.

Conexión de internet (Empresa y velocidad): Telecentro, 1Mega. Apunto de pagar 3Megas con Wifi

¿Cuántas horas estás por semana en la computadora?: 70 hs , no estoy muy seguro nunca me puse a contar las horas.

¿Cuántas horas estás por semana en el juego?: De las 70hs , 40, 50 estoy en el juego.

Disponibilidad horaria (Entre que horarios): En verano estoy desde las 2PM hasta las 2AM , entre el año estoy desde las 9AM a 12 del mediodía y de 6:30 Pm a 2AM o 3Am

¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? (Aclarar puesto, servidor y tiempo): Estoy como gm en Noicad Ao, SEMIDIOS, ya van 3meses.

¿Estuviste en otros staff que NO sea de Argentum Online? (Aclarar puesto, staff y tiempo): No.

¿Qué le podrías brindar al Staff de GMs?: Podria brindar todo lo que sé acerca del juego. Compañerismo, aportes al servidor. Y mi ayuda para todas las cosas.

¿Cuánto hace que jugás AO y TDS?: Al AO juego hace 7AÑOS y al tds hace 5 Años.

¿Qué opinás acerca del Staff de GMs? ¿qué cambiarías y/o agregarías? El staff esta bien los gms son muy buenos en su trabajo, algunos no entran mucho ya que están con trabajo estudios y demás, no cambiaria nada.

¿En qué servidor te gustaría desempeñarte, TDS o TDSF y por qué? Primero en TDSF, ya que es el "servidor secundario", y poder ir aprendiendo, y adaptarme a tal responsabilidades. Ademas me siento una persona con poca experiencia como para iniciar en el Tierras del Sur oficial.

¿Tenes virtudes y defectos?¿cuales?: Virtudes, aprendo rápido todo lo que me enseñan, defectos, ninguno que yo sepa.

Conocimientos que tengas: Al tener la experiencia de ser gm SEMIDIOS en otro juego tengo los conocimientos de los comandos, y del respeto y el agrado hacia los usuarios.

Algo que quieras agregar: Nada, la verdad estoy muy orgulloso de este servidor, desde hace 5años que juego y la verdad nunca deja de sorprenderme este servidor, sigan así. Gracias por la atención.

Scrach.-
29/01/2012, 20:18
Nombre: Santiago Puente

¿Dónde vivís? (Ej: Bs As, Cordoba, Rosario, etc): Vivo en Mar Del Plata

Conexión de internet (Empresa y velocidad): Speedy 2 MB

¿Cuántas horas estás por semana en la computadora? : No tengo un tiempo fijo pero siempre estoy un par de horas, soy de usarla seguido ...

¿Cuántas horas estás por semana en el juego?: Prácticamente vengo del trabajo abro el face un rato y el resto me quedo jugando al servior, y siempre estoy unas horas largas, en invierno estudio a la mañana pero no trabajo y tengo más tiempo y podría desempeñarme mejor en mi labor

Disponibilidad horaria (Entre que horarios): Vacaciones : 12:10 a 14:50, 19:10 hasta el otro día, obviamente me podría llegar a quedar hasta las 3/4 de la madrugada por que tengo que trabajar a excepción de los sábados que no trabajo y en época de invierno puedo estar toda la tarde y un rato de la noche, ya que voy a la escuela a la mañana.Se podría decir que tengo el tiempo suficiente para realizar las determinadas tareas, supongo yo.

¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? (Aclarar puesto, servidor y tiempo): Estuve en el staff de Mercury AO, receptor de donaciones 7 meses, renuncié ya que estuve mucho tiempo desatento al servidor y sin darle bola y preferí dejar el lugar a alguien que se desempeñara en el puesto y tuviera ganas de progresar en el servidor ya que yo no estaba en condiciones, cedí mi lugar, en pocas palabras.
Olvidé agregar otros 4 Meses en la versión 2.0 y unos 2 meses como consejo de Banderbill en la versión 1.0
3.0 2 Meses más
4.0 4 Meses¿Estuviste en otros staff que NO sea de Argentum Online? (Aclarar puesto, staff y tiempo): No, no estuve .

¿Qué le podrías brindar al Staff de GMs?: Yo quiero dejar todo en el staff, mi tiempo, mis ganas, mi gran esfuerzo por progresar en el servidor, y bueno dar todo de mi para llevar acabo mi labor en el servidor de manera correcta, ya que tengo muchas ganas de colaborar con el servidor, mi humor para la gente que esté en el game jugando..

¿Cuánto hace que jugás AO y TDS?:AO ya debe hacer unos 7 u 8 años y a Tierras Del Sur más de 5 años y no me arrepiento .

¿Qué opinás acerca del Staff de GMs? ¿qué cambiarías y/o agregarías? En mi opinión el Staff está muy bien balanceado, no veo nada por cambiar/agregar ya que tiene todo lo que necesita, es un Staff, confiable para mi gusto y que cumple con todas las normas del servidor, no creo que tengan que poner,quitar algo, está muy bien así, pero por lo visto están queriendo agrandar el staff así que acá estoy yo, dispuesto a ayudar.

¿En qué servidor te gustaría desempeñarte, TDS o TDSF y por qué? En el que a ustedes les parezca mejor, no tengo problema, no quiero escoger por que juego a ambos, y me gustan ambos, y mi ayuda vendría bien para cualquiera de los 2 servidores, yo creo que tengo la experiencia necesaria para integrar el staff, solo tienen que brindarme una oportunidad, juego hace más de 6 años, ya no juego por diversión juego por que me gusta y me gustaría cooperar y crecer en cualquiera de estos 2 servidores

¿Tenes virtudes y defectos?¿cuales?: No hace falta que me expliquen 2 veces las cosas y soy muy responsable a la hora de trabajar y defectos, tal vez en la ortografía aveces suelo confundirme pero es algo que se aprende y no cuesta, son pocas veces las veces que me equivoco .

Conocimientos que tengas: El único conocimiento que tengo es el Diseño, es en la sección que paso más tiempo en éste foro ...Pero no veo muchas formas de cooperar con ello .

Algo que quieras agregar: Si, tengo muchas ganas de participar del staff y colaborar con el servidor ya sea en el fácil o en el oficial, solo quiero estar para satisfacer las necesidades del servidor y sus usuarios .
Bueno espero que me tengan en cuenta, y bueno redacté todo esto con total sinceridad ..

Bolkow
29/01/2012, 20:18
Nombre:Rodrigo

¿Donde Vivís? Argentina - Buenos Aires - Villa Urquiza, Capital Federal.

Conexión de Internet: Fibertel 3 Megas.

¿Cuántas horas estás por semana en la computadora?: Al rededor de unas 6 a 8 horas por día.

¿Cuántas horas estás por semana en el juego?: Al rededor de unas 5 o 6 horas, por día.

Disponibilidad Horaria: Todos los días después de las 2:00 P.M hasta la noche, maso menos las 12:00, aveces más.

¿Estuviste en otro Staff de servidores de Argentum Online? No, eh sido Game Master en servidores míos propios, donde aprendí las particularidades de cada Game Master, sus habilidades y las que no, sus permitidos, el trato con los users, etc.

¿Estuviste en otro Staff que no sea de Argentum Online? No.

¿Qué les podrías brindar al Staff de GMs?: Una ayuda al 99%, ahorrarles algunos laburos y en todo lo que pueda dar una mano, colaborar y ser ordenado, mantener las denuncias al día y tratar de despejarle las dudas a todos aquellos users que tengan dudas ingame y no hace falta que vallan Game Master's de mayor rango ya que ellos posen responsabilidades distintas, más complicadas y capaz no poseen la misma disponibilidad horaria.

¿Cuánto haces que juegas AO y TDS?: Nunca juge otro AO que no sea TDS, y el TDS lo juego hace unos 5 años.

¿Qué opinas acerca del Staff de GM's?¿Qué cambiarías y/o agregarías? Opino que el Staff de TDS siempre fue un Staff pequeño y no con muchos Game Master's, siempre note que eran pocos a comparación de todos los users online diarios con millones de dudas, quejas, etc, siempre note que el laburo excedía por ser tan pocos y que aveces se evitaban denuncias y quejas porque si habían que responderlas 1 por 1 no terminaban más, se podría agregar más Game Master con rangos de consejeros para ayudar más a los usuarios que posen muchos problemas/consultas diarias, de todas formas debe ser que se comunican soporte pero debe ser el triple de laburo a aquellos que controlan y responden los soportes que son los de grandes rangos, los eventos son pocos frecuentes al servidor y esto genera que cuando hay 1 evento los cupos esten llenos al instante por las ganas de los usuarios al participar poco y nada en los mismos, muchos jugadores quedan afuera sin chances de ingresar y aveces tarda en que vuelva a haber otra posibilidad para ingresar.
Son puntos de vista mios y capaz estaría bueno tocarlos porque hace mucho que juego TDS y voy tratando con gente, con users, etc y es notoria la situación.

¿En qué servidor te gustaría desempeñarte TDS o TDSF, y porqué? Me gustaría desempeñarme en Tierras del sur, el servidor oficial, porque es donde las quejas abundan y donde los nuevos users o donde la mayoría se localiza, donde los problemas son mucho más superiores al servidor secundario por causas de que en el secundario los personajes suelen estar en las ciudades retando y lo que suele haber en el servidor secundario son los Retos y los Agites, el servidor oficial posee muchos usuarios con mucho más tiempo conectados, poseen mucho tiempo diario y es donde me gustaría darle una mano al Staff con el tema de los Users, donde pueda cubrir a un Game Master que posea otras responsabilidades mayores y más importantes y las puedan hacer tranquilas así mientras los users con problemas son ayudados, en donde pueda ayudar a controlar usuarios sospechosos y controlar las ciudades para aquellos que hacen cosas no permitidas, controlar el vocabulario en las ciudades y sancionar con coherencia y de forma correcta, controlar los mapas para vigilar a aquellos que posean programadores externos y no permitidos dentro del servidor y que los mismos sean sancionados sin errores.

¿Tenes virtudes y defectos?¿Cuáles?:
Soy responsable y atento, amable, soy de cumplir y tratar de nunca fallar a las personas, de poder siempre dar una mano y tratar de que se mantenga el orden, me gusta ser respetuoso y manejarme de esa manera con todo el mundo y recibir el mismo respeto a cambio.

Conocimientos que tengas?: Eh creado AO's propios en donde poseía usuarios con problemas y los ayudaba diariamente, problemas de conexión, problemas de facción, reglamento, el vocabulario moderado, etc. Prácticamente el servidor lo controlaba solo y me encargaba de todo, el control de los usuarios, en síntesis se bastante y tengo mucha experiencia y se podría decir que es por todo el tiempo que juge AO, leí foros, ayude a usuarios ingame, inforo, etc, se todos los comandos de los rangos de Game Master's, las particularidades de cada uno,etc.

Algo que quieras agregar: Desde ya muchas gracias por la oportunidad de poder postularme ya que desde que empece a jugar TDS siempre quise ser miembro del Staff, siempre lo note algo serio, por sus ganas de progresar, por las formas que se manejan,etc y se que van a haber muchos postulados con trayectoria dentro del servidor, les deseo suerte a todos y gracias, dejo un Cordial Saludo.

[P]
29/01/2012, 20:22
Nombre: PABLO
¿Dónde vivís? (Ej: Bs As, Cordoba, Rosario, etc): CAPITAL FEDERAL
Conexión de internet (Empresa y velocidad): 3MB FIBERTEL
¿Cuántas horas estás por semana en la computadora?: 3-4 hs por dia, a veces mas, a veces menos
¿Cuántas horas estás por semana en el juego?: 2-3 hs por dia, a veces mas, a veces menos
Disponibilidad horaria (Entre que horarios): Tarde/Noche
¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? (Aclarar puesto, servidor y tiempo): No, solo en TDS
¿Estuviste en otros staff que NO sea de Argentum Online? (Aclarar puesto, staff y tiempo): No
¿Qué le podrías brindar al Staff de GMs?: Diversion, movilidad al juego, esta muy muerto, ningun GM hace nada de eventos y mas alla de los eventos, muchas veces se los necesita para cualquier otra cosa y hay que buscar a Vic o Guido por Skype/MSN
¿Cuánto hace que jugás AO y TDS?: 2001-2 AO, 2005 TDS
¿Qué opinás acerca del Staff de GMs? ¿qué cambiarías y/o agregarías? Me parece que le falta gente, se los ve poco online, salvo a Baliam, pero que este logueado no significa que aporte al juego... Hay gente que loguea mucho menos y aporta mucho mas. Yo seria uno de esos en caso de estar, loguearia lo necesario para realizar mis tareas y para movilizar el servidor con eventos divertidos sin abusar sabiando que es TDS OFI y no FACIL
¿En qué servidor te gustaría desempeñarte, TDS o TDSF y por qué? TDS Ofi, ya que mi ultimo desempeño fue en el Facil, y creo que los pibitos del F son mucho mas maleducados, la pase bien mientras estuve pero a veces gedian demasiado ya que un baneo no les pesa al ser exp facil
¿Tenes virtudes y defectos? ¿cuales?: Soy carismatico, divertido, y tengo experiencia para el cargo. Digo las cosas de frente si hay algun conflicto, puede ser defecto o virtud segun la postura de cada uno. No me dejo pasar por arriba, ya sea users comunes o superiores mios, creo que todos somos iguales.
Algo que quieras agregar: /UNBAN DOREGREN :D

EDIT: Soy flexible con los pibes, no me gusta penar por penar, tengo criterio y trato que los pibes cambien sus actitudes con el dialogo y no con la soberbia de tener nick de color, si chitean obviamente se joden, pero otro tipo de penas mas tolerantes salvo que zarpen, trato de advertirlos primero para que no lo hagan mas.

JuanmaxD
29/01/2012, 20:35
Nombre: Juan Martin

¿Dónde vivís? (Ej: Bs As, Córdoba, Rosario, etc): Capital Federal

Conexión de internet (Empresa y velocidad): Arnet 3MB

¿Cuántas horas estás por semana en la computadora?: Tengo PC en el laburo y calculo que por la tarde/noche estaré disponible. Calculo unas 6Hs diarias, que son 42 semanales.

¿Cuántas horas estás por semana en el juego?: Últimamente pocas, Entre 7 y 10 Hs.

Disponibilidad horaria (Entre que horarios): Sin contar lo que pueda hacer en el trabajo, entre las 12:00 y 23Hs

¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? (Aclarar puesto, servidor y tiempo): Si, Rol Máster y desarrollo de Bender AO, Desde abril del 2011 a la actualidad.

¿Estuviste en otros staff que NO sea de Argentum Online? (Aclarar puesto, staff y tiempo): SI, Dirección de Desarrollo y ambientación. El proyecto se cancelo a mitad del 2011, duro 6 meses aproximadamente

¿Qué le podrías brindar al Staff de GMs?: Me considero una persona de confianza, segura de si misma. Lo principal que puedo aportar al staff son mis conocimientos sobre el tema. Sin embargo, toda mi experiencia no es suficiente, siempre hay algo que aprender.

¿Cuánto hace que jugas AO y TDS?:Ao 9 años, TDS desde que era Patan AO y volví en el 07.

¿Qué opinas acerca del Staff de GMs? ¿Qué cambiarías y/o agregarías?

La organización del staff es perfecta, lo único que falta son miembros.

Sinceramente me gustaría entrar en el Oficial. Pero si es necesaria más gente en el Fácil con gusto entraría.

¿Tenes virtudes y defectos?¿cuáles?:

Mis virtudes pueden considerarse mi ingenio y conocimiento.
Mis defectos son varios pero para resaltar algo seria mi apuro con las cosas, no me gusta que las cosas se cuelguen.

Conocimientos que tengas: Como antes mencione, soy parte del desarrollo de otro staff de Ao. Mis conocimientos se centran la Ambientación y Mapeo. También tengo facilidades para Indexar y Datear.

Algo que quieras agregar: Creo que ya me conocen, y saben lo que puedo hacer.

Gracias por leer esta postulación.

Saludos.-

Fabro
29/01/2012, 20:44
Nombre: Fabricio

¿Dónde vivís?: Coronel Suarez, Provincia de Buenos Aires.

Conexión de internet: Speedy 3MB

¿Cuántas horas estás por semana en la computadora?:Entre 40 y 55 horas aprox.

¿Cuántas horas estás por semana en el juego?: Entre 20 y 25 horas Aprox.

Disponibilidad horaria (Entre que horarios):Muy amplia (De 6 a 9 horas diarias) Mas que nada, a la tardecita y noche/madrugada.

¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? Si,
•Servidor: Hest ao, Arranque como Semi dios y al tiempo ascendí a Dios, estuve aproximada mente 3 meses, que luego cerro para abrir una nueva versión. (Ingrese a ese staff por parte de Arkayne, quien era el Co de proyecto.)
•Servidor: Dragons Breath en este estuve unos 2 o 3 meses.
Arranque como OT(Organizador de torneo) y luego ascendí a Semi Dios. El director era Arkayne.

¿Estuviste en otros staff que NO sea de Argentum Online? :No.
¿Qué le podrías brindar al Staff de GMs?:Una amplia disponibilidad horaria,un poco mas de eventos, y una buena atención a los usuarios. Ademas de onda y confianza.

¿Cuánto hace que jugás AO y TDS?:Juego hace 5 años, .. mi primer servidor fue tds, allí comencé a jugar.

¿Qué opinás acerca del Staff de GMs? ¿qué cambiarías y/o agregarías?: Primero que nada agregaría gente, y mas eventos y que los usuarios tengan la posibilidad de que sus dudas se terminen, y la posibilidad de que puedan tener eventos fuera de lo normal, como todos sabemos en ambos servidores hay MUY pocos torneos actualmente.

¿En qué servidor te gustaría desempeñarte, TDS o TDSF y por qué?:TDS me gustaría mas, ya que requiere de mas gente para controlar a la enorme cantidad de usuarios.

Virtudes: Soy buena onda, respetuoso, divertido y mas que nada con tengo una buena actitud.
Defectos: Me enojo cuando alguien no hace las cosas bien, es decir me molesta, digo las cosas de frente por mas que me cueste un ban o lo que sea, pero en fin bien.

Conocimientos que tengas:-

Éxitos.

ArkayNe
30/01/2012, 01:09
Nombre: Nicolás Agustín

¿Dónde vivís? Buenos Aires, Bahía Blanca.

Conexión de internet: Fibertel 3 Megas

¿Cuántas horas estás por semana en la computadora?: 40/45 horas

¿Cuántas horas estás por semana en el juego?: 25/30 horas

Disponibilidad horaria (Entre que horarios): de 13:00 hs hasta las 22:00hs, si puedo encontrarme con más tiempo y no tengo que hacer nada, estaría hasta más tarde.

¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online?: HestAO v3.0 consejero(dos meses), semidios(1 mes), dios (2 meses). Además de que fuí director de prensa. Dragons Breath AO, Director de GM´s (5 meses). LapsusAOv1.0 , soporte y show SOS (2 meses) LapsusAOv3.0 soporte y show SOS(2 meses) FúriusAO Co-Director del Concilio(6 meses) Co Director del Staff de Animación (3 meses) Director de Prensa (3 meses) Organizador de Torneos - Semidios (7 meses) RolMaster (6 meses) Director del Staff de Desarrollo (2 meses).

¿Estuviste en otros staff que NO sea de Argentum Online? Admin de los servidores de cs de gameLAND, fAdictos y Bad Zone. Admin de FortreesMU.

¿Qué le podrías brindar al Staff de GMs?: Ser activo, firme y respetuoso.
¿Cuánto hace que jugás AO y TDS?: Al argentum 6 años, y TDS hace 4 años.

¿Qué opinás acerca del Staff de GMs? ¿qué cambiarías y/o agregarías? Que tengan más control cuando hablan por consola los semidioses, mejor vocabulario, y no tiren frases, cuando lo entienden 5 usuarios y los otros 495 no entienden.

¿En qué servidor te gustaría desempeñarte, TDS o TDSF y por qué? En TDSF, porque es un servidor más tranquilo, hay poca gente, y muchos son de nivel máximo, la mayoría ya entiende cómo es el manejo del servidor. El problema de ser todos nivel máximo, controlar más el uso de cheats y/o macros.

¿Tenes virtudes y defectos?¿cuales?: Soy tranquilo y soy de tener mucha paciencia, sé ponerme límites con cada persona. Defecto: No sé si es bueno o malo pero el tema es, que si algo me molesta de alquien, soy de decirselo de frente, pero no de mala manera, se lo digo, porque tal vez cambie, o tal vez ni le interese.

Conocimientos que tengas: Tengo costumbre de ponerle un poco de rol dentro de juego cuando realizo algo. También, gracias a las etapas que pasé como prensa, tengo un buen vocabulario, y ya me acostumbré a escribir de ésta manera.

Algo que quieras agregar: Suerte a los postulantes.

MaTyH.-
30/01/2012, 01:17
Nombre: Matías.

¿Dónde vivís? (Ej: Bs As, Cordoba, Rosario, etc): Bs As, Capital federal.

Conexión de internet (Empresa y velocidad): Telecentro y 6 MG.

¿Cuántas horas estás por semana en la computadora?: Unas 94 hs.

¿Cuántas horas estás por semana en el juego?:46 hs

Disponibilidad horaria (Entre que horarios): 10 AM en adelante, salvo alguna salida que tenga y además de las actividades que tengo.

¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? (Aclarar puesto, servidor y tiempo): Bender ao como Semidios unos 7 meses y Hest ao, como consejero (3 meses), (semidios 2 meses) y (dios 3 mes), hay más servidores pero no me acuerdo.

¿Estuviste en otros staff que NO sea de Argentum Online? (Aclarar puesto, staff y tiempo): En un proyecto que estaba listo pero se filtraron cosas que no se puedo lanzar, estube unos 5 meses como ayudante de los directores.

¿Qué le podrías brindar al Staff de GMs?: Ayudarlo con lo que necesiten (S.O.S, Foto denuncia, etc.) y hacer un servidor mejor con respecto a que haya más diverción para los usuarios, dejar todo de mí y que se síentan todos comodos con mi presencia. El decir más evento esta ya sabido, además de esas cosas es darle mas ayuda a ustedes los gm's por que se sabe que no pueden estar siempre y andan necesitando ayuda para que el servidor pueda crecer.

¿Cuánto hace que jugás AO y TDS?: Empecé con TDS así que unos 6 años o más.

Siempre el staff fue muy reducido, ya que hay una gran cantidad de usuarios, a pesar de esto, esta bastante bien balanceado con respecto al servidor y no es cuestión de agregar o cambiar cosas, sino es de que todo el servidor pueda mejor en conjunto.

TDS Fácil, por que me siento más cómodo para mí, masomenos se como son las cosas, tranquilo y pago premium casi desde que empezó así que ya me acostumbre.

Virtudes: Cooperativo, adaptabilidad, versatilidad, paciencia, responsable y organizado.
Defectos: Ansioso, indeciso, rompe huevo y seguro hay más pero no se me viene a la cabeza.

Las experiencias de Gm en otros servidores, después se aprende con el transcurso de serlo.

Algo que quieras agregar: Mucha suerte para todos.

MUTGAR
30/01/2012, 01:21
Nombre: Jhonny Cordero.
¿Dónde vivís? (Ej: Bs As, Cordoba, Rosario, etc): Costa Rica.
Conexión de internet (Empresa y velocidad): 3 Megas.
¿Cuántas horas estás por semana en la computadora?: La mayoría, promedio de 15 horas diarias.
¿Cuántas horas estás por semana en el juego?: 8 horas por semana.
Disponibilidad horaria (Entre que horarios): Noches, entre semana. Todo el día fines de semana.
¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? (Aclarar puesto, servidor y tiempo): No.
¿Estuviste en otros staff que NO sea de Argentum Online? (Aclarar puesto, staff y tiempo): Moderador del Foro Bad-zone.
¿Qué le podrías brindar al Staff de GMs?: Complemento a la actividad diaria del staff, y soporte a los demás usuarios dentro del juego.
¿Cuánto hace que jugás AO y TDS?: 4 años, casi los 5.
¿Qué opinás acerca del Staff de GMs? ¿qué cambiarías y/o agregarías? Más participación, porque hay muchos usuarios que sufren abusos y no hay GM al tanto para ayudarle, organización para la vigilancia de mapas.
¿En qué servidor te gustaría desempeñarte, TDS o TDSF y por qué? TDS porque es el que conozco desde que empecé a jugar, el TDSF no sé como se mueve, lo juego poco.
¿Tenes virtudes y defectos?¿cuales?: Trabajo para ser cada día más, me gusta compartir y ayudar a los demás. Como defecto la falta de experiencia en un cargo me lleva a no saber actuar exactamente como se debe.
Conocimientos que tengas: Algunos comandos.
Algo que quieras agregar: Me gustaría más que todo estar en los S.O.S respondiendo, si se diera más adelante probar Ingame, pero prefiero dar soporte a los S.O.S debido a la gran cantidad de horas que paso al frente de la Pc semanalmente.

JuuuuL
30/01/2012, 01:26
Nombre: Federico Julián

¿Dónde vivís? (Ej: Bs As, Cordoba, Rosario, etc): Buenos Aires

Conexión de internet (Empresa y velocidad): 3 Mg Telmex

¿Cuántas horas estás por semana en la computadora?: 45 a 50 hs

¿Cuántas horas estás por semana en el juego?: 40 a 45hs

Disponibilidad horaria (Entre que horarios): Lunes a Jueves: Mediodia/Tarde/Noche;
Viernes/Sabado: Tarde ; Domingo:Tarde/Noche

¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? (Aclarar puesto, servidor y tiempo): No, TDS fue el único ao que siempre jugue.

¿Estuviste en otros staff que NO sea de Argentum Online? (Aclarar puesto, staff y tiempo): No

¿Qué le podrías brindar al Staff de GMs?: Ayuda,Tiempo,ganas y solidaridad

¿Cuánto hace que jugás AO y TDS?: 6 años que juego al AO y al TDS

¿Qué opinás acerca del Staff de GMs? ¿qué cambiarías y/o agregarías? La gente que se encuentra en el staff activa aporta mucho,le agregaria gente con ganas de aprender y tiempo

¿En qué servidor te gustaría desempeñarte, TDS o TDSF y por qué? TDSF, lo veo un poco decaido,me gustaria poder ingresar y levantarlo con una serie de eventos. Podria hacerme cargo de una rutina diaria,que constaria en tener armado un "calendario" de que tipos de torneos armar tal dia por semana.

¿Tenes virtudes y defectos?¿cuales?: Virtudes : Solidaridad,Voluntad,Respetuoso.Defectos : Impaciencia

Conocimientos que tengas: Juegos y manera de organizar torneos

Algo que quieras agregar: Mucha Suerte a Todos!

Nanshe
30/01/2012, 01:36
Nombre: Tomás.

¿Dónde vivís? (Ej: Bs As, Cordoba, Rosario, etc): Santa Rosa - La Pampa

Conexión de internet (Empresa y velocidad): CPTEL 4Mb

¿Cuántas horas estás por semana en la computadora?: Según... Al rededor de 72Hs en Vacaciones.*
* Aproximadas. Da un total de 10Hs Diarias (pero no son de Corrido)

¿Cuántas horas estás por semana en el juego?: 30Hs en Vacaciones (Al foro calculale 45Hs paralelas a esas 30Hs)*.
* El total diario no es de corrido

Disponibilidad horaria (Entre que horarios): Entre las 14Hs y las 18Hs, y entre las 23Hs y las 3Hs. En ciclo lectivo, entre las 16Hs y las 20Hs, y entre las 22Hs y las 24Hs*. Fines de semana, solamente los Domingos, de 18Hs hasta 22Hs, y solo en Vacaciones
*Varía según las labores de cada día.

¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? (Aclarar puesto, servidor y tiempo):
• Tierras del Norte AO [Fundador - Administrador - Desarrollador] - 2 Años
• AOTDN Foros [Fundador - Administrador - Desarrollador] - 2 Años
• Horse AO [Dios - Desarrollador] - Hasta su cierre
• Horse AO Foros [Director de Soporte Técnico - Mod. Global - Desarrollador] - Hasta su cierre
• Servidores Fruta [Semi - Dios] - No más de un mes (Renunciaba)
*En Horse pasé por TODOS los cargos existentes hasta llegar a Administrador, y luego lanzamos Tierras del Norte junto con dos Administradores más.

¿Estuviste en otros staff que NO sea de Argentum Online? (Aclarar puesto, staff y tiempo): Soy dueño y fundador de un Foro de Diseño.

¿Qué le podrías brindar al Staff de GMs?: Ayuda, antención y mi experiencia previa en diversos campos

¿Cuánto hace que jugás AO y TDS?: Empecé con TDS así que unos 3 años aprox.

¿Qué opinás acerca del Staff de GMs? ¿qué cambiarías y/o agregarías?:
Creo que es un tanto inactivo para un servidor tan grande... Creo que esta comunidad requiere de mayor atención por parte de los GMs y una mayor Seriedad... Lo mismos para los DSGM y Administradores.

¿En qué servidor te gustaría desempeñarte, TDS o TDSF y por qué?: Donde deseen colocarme... Quiero ayudar, no pedir :)

• Virtudes: Responsable, laburador, correcto, paciente, estricto, detallista, comprometido y respeto al pie de la letra las reglas. También soy IMPARCIAL al 100%...
• Defectos: Colgado pero no irresponsable, MUY analista, MUY irónico (humor ácido) y levemente irasible.

Conocimientos que tengas: Desarrollo Web (PHP, HTML), Visual Basic, Diseño, Indexación, Mapeo, Dateo, Graficación y conocimientos de campo.

Algo que quieras agregar: Me gustaría desempeñar el cargo de Consejero antes que Semi-Dios... De última ir subiendo...

OFF: No quiero que quede como "Renunciaste a TDN y ahora venis acá, panqueque"... Simplemente quiero ver qué opinan...

Saludos!

GaRu~
30/01/2012, 01:47
• Nombre: Stefano.
• ¿Dónde vivís?: Pergamino, Buenos Aires.
• Conexión de internet (Empresa y velocidad): Fibertel 3MB.
• ¿Cuántas horas estás por semana en la computadora?: 30 aprox.
• ¿Cuántas horas estás por semana en el juego?: 10, a veces más, a veces menos.
• Disponibilidad horaria (Entre que horarios): 10 AM a 14 PM - 20 PM hasta que me duerma, el horario varía.
• ¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online?: Nada serio, algunos servers que levantamos con amigos, pero de pedo pasabamos los 30 online. De GM.
• ¿Estuviste en otros staff que NO sea de Argentum Online? (Aclarar puesto, staff y tiempo): Nop.
• ¿Qué le podrías brindar al Staff de GMs?: Un poco de diversión al juego, por lo menos al TDSF que la mayoría de la gente quiere por lo menos jugar un evento por día, se podrían hacer bastantes juegos, el mapa es gigante y se pueden usar un montón de mapas para hacer diferentes juegos. Después, ayuda como todos.
• ¿Cuánto hace que jugás AO y TDS?: Arranqué con el TDS, 4 años más o menos.
• ¿Qué opinás acerca del Staff de GMs? ¿qué cambiarías y/o agregarías?: Lo que se ve de afuera es que están bastante bien organizados, no se ven quejas, pero sí, como dicen todos, falta gente.
• ¿En qué servidor te gustaría desempeñarte, TDS o TDSF y por qué?: TDSF, es el servidor que más bola le doy, ya no me gusta entrenar, entro a divertirme al juego, asi que al ofi no le doy bola ya. Al TDSF le falta un toque de diversión, la mayoría de los que entran quieren divertirse, pero retar aburre y magma es un quilombo con los clanes plagueros.
• ¿Tenes virtudes y defectos?¿cuales?: Ni idea, no me puedo definir. No soy muy paciente. Trato de ser lo más buena onda que puedo.
• Conocimientos que tengas: De GM? Muy poco, comandos básicos, pero de todos modos, en los servidores que fui GM pasaban apenas los 30 online.
• Algo que quieras agregar: -

Quorum
30/01/2012, 01:58
Nombre: Mariano

¿Dónde vivís? (Ej: Bs As, Cordoba, Rosario, etc): Rosario

Conexión de internet (Empresa y velocidad): Teledifusora S.A.(Cablehogar) 3 Mb.

¿Cuántas horas estás por semana en la computadora?: Apresuradamente puedo decir que unas 35, pero varían dependiendo el día.

¿Cuántas horas estás por semana en el juego?: En este momento no tengo muchas ganas de jugar, pero obviamente que si tuviera la oportunidad de ser GM, jugaría y hasta aumentaría un poco las horas que estoy en la computadora.

Disponibilidad horaria (Entre que horarios): Generalmente a la noche, pero no es fija la disponibilidad.

¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? (Aclarar puesto, servidor y tiempo): Staff de Moderadores y Staff del Consejo de Banderbill (Sub Director).

¿Estuviste en otros staff que NO sea de Argentum Online? (Aclarar puesto, staff y tiempo): No.

¿Qué le podrías brindar al Staff de GMs?: Lo mismo que aporto y aporté en los cargos que ocupo/ocupé: Dedicación, seriedad, compromiso, tiempo y ganas.

¿Cuánto hace que jugás AO y TDS?: 4 años y medio.

Siendo sincero, es difícil opinar desde afuera. Diría que falta más presencia, siempre lo digo, pero no estoy seguro, aunque esta convocatoria por algo es.

TDSF no me gusta, dejé de jugarlo hace bastante. El que me atrae es el oficial, porque creo que hay muchas más cosas para hacer y es mucho más entretenido.

Soy ansioso, ese es un defecto mío, después puedo decir que soy de confianza y honesto, pero queda medio feo que lo diga yo.

Conocimientos que tengas: Sólo la experiencia adquirida en el juego.

Algo que quieras agregar: Fui lo más sincero posible.

The Gallo
30/01/2012, 01:59
Nombre: Claudio A. Irianni
Conexión de internet (Empresa y velocidad): Arnet 3 mb
¿Cuántas horas estás por semana en la computadora?: Aproximadamente 80hs (alrededor de 12hs al día)
¿Cuántas horas estás por semana en el juego?: Al servidor ingreso de ves en cuando ya que sinceramente el juego en partes no me resulta tan atractivo como antes, pero eso no quiere decir que no quiera ayudar y que no pueda brindar el tiempo necesario al servidor para satisfacer a los usuarios y poder mejorar el servidor.
Disponibilidad horaria (Entre que horarios): Mayormente a la noche, pero estoy disponible casi todo el día, casi siempre a partir de las 15hs.
Tierras del Norte (Concilio de las Sombras)
Fenix AO (Consejo de Banderbill y Concilio de las Sombras)
Tierras Perdidas (Concilio de las Sombras)
Dragoon AO (Concilio de las Sombras)
Varios servidores "frutas" y otros que no recuerdo siempre representando o siendo miembro de alguna de las dos facciones, el tiempo ingame rondaba entre las 4 y 7 horas.
¿Estuviste en otros staff que NO sea de Argentum Online? (Aclarar puesto, staff y tiempo): No (beta tester en varios juegos, pero no perteneciente al staff solo como tester) neverwinter nights, Dota 2, miembro en varias comunidades de Counter Strike, pero nunca un cargo importante.
¿Qué le podrías brindar al Staff de GMs?: Dedicación, esforzándome cada día en aprender cosas nuevas que el servidor necesite. Tiempo, hacer presencia cuando se me solicite. Esfuerzo, respeto, fidelidad, confianza, opiniones entre otras cosas.
¿Cuánto hace que jugás AO y TDS?: Aproximadamente 6 o 7 años, cabe destacar que TDS fue uno de mis principales servidores.
¿Qué opinás acerca del Staff de GMs? ¿qué cambiarías y/o agregarías?: Sinceramente me parece un excelente Staff ya sea por la rapidez con la que son respondidos los soportes, o por la paciencia y experiencia que poseen varios, creo que solo agregaría miembros al Staff ingame para responder consultas de los usuarios (que por lo que veo lo están haciendo).
¿En qué servidor te gustaría desempeñarte, TDS o TDSF y por qué?: TDS, ya que TDSF sinceramente por alguna razón nunca me llamo la atención. Cabe destacar que entre varias veces al TDSF y he pagado varios meses, pero cuando el servidor apenas abría, obviamente eso no quiere decir que si me necesitan "trabajando" en este servidor no quiera, siempre voy a estar disponible para lo que mis superiores y la comunidad necesite.
¿Tenes virtudes y defectos?¿cuales?: Creo que hoy en día poseer una buena ortografía y una buena redacción se considera una virtud, cosa que poseo. Aprendo fácil las cosas cuando me explican lo básico. Me considero una persona justa y comprensiva, creo que soy una persona sociable. Como defecto seguramente debo poseer alguno, pero no se cual (tal vez sea ese).
Conocimientos que tengas: Mas haya de los comandos, y de tener un amplio de conocimientos de varios juegos, no poseo algún conocimiento como diseñar, graficar, indexar, mapear, etc.
Algo que quieras agregar: Sinceramente sería un honor para mi poder pertenecer al Staff de uno de los principales servidores de AO, ya sea por la trayectoria que el servidor posee, y por sobre todas las cosas porque me gustaría poder devolver de alguna manera el tiempo que el servidor me dio gratuitamente para divertirme, podiendo ahora ayudar al Staff y a la comunidad. Espero poder ser tomado en cuenta y espero una respuesta positiva. Saluda cordialmente, Claudio "Gallo" Irianni.

Arkhatz.-
30/01/2012, 02:01
Nombre:
Ignacio

¿Dónde vivís?:
Buenos Aires

Fibertel 3mb.

50hs aproximadamente...

35 hs ingame.

Disponibilidad horaria :
Varia mucho, a la tarde estare 2 o 3 hs, a la noche otras 2 o 3 hs y despues la madrugada unas 4 hs.

¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online?
Co-Director de proyecto ArkhantosAO/MagnumAO (diferentes versiones) me encargaba de la direccion de los moderadores y de los gms, me encargaba de los soportes... practicamente de todo, tenia acceso al servidor y me encargaba de recuperar las contraseñas porque no tenia un sistema automatico, de robo de items de pjs... todo.
Tambien fui DIOS en MercuryAO, me encargaba de los eventos, las denuncias y los tickets premium, me encargaba de que los usuarios esten entretenidos a toda hora.

¿Estuviste en otros staff que NO sea de Argentum Online?:
No.

Le podria brindar las ganas de ayudar que tengo, seria un miembro activo, con ganas y paciencia.

6 años, TDS fue el primer servidor que jugue.

El staff de GMs lo veo inactivo, por la cantidad de GMs que son para la dimension del servidor... pero los pocos GMs que son hacen un trabajo muy bueno. Cada tanto se mandan eventos aunque creo que falta mas staff para entretener a los usuarios con estos.
Cambiar... le agregaria GMs, no cambiaria mas

TDS porque es el servidor que mas me gusta, el TDSF ya por si solo tiene el entretenimiento que se necesita para que los usuarios esten a gusto por los retos constantes y los diferentes agites, en TDS se hace monotono aveces y es necesario algun GM con ganas para que los usuarios esten a gusto y con ganas de jugar al servidor.

Virtudes tengo muchas, soy muy paciente con los nuevos, me encanta contestar sus preguntas y ayudarlos en los problemas, es algo que hago todo el tiempo. Mi forma de poder tratar con los usuarios para que puedan quedar a gusto con las respuestas a sus problemas sea o no la que esperaban. Ademas mi criterio a la hora de penar es bueno, soy flexible con los nuevos con los usuarios que ya se sabe que lo hacen para molestar no doy muchas oportunidades.
Defectos, no tengo ninguno que pueda molestar a la hora de ser GM, a lo sumo mi poca experiencia en un servidor tan grande pero con el tiempo me amoldaria sin problemas...

Juego hace bastante y tengo muchos conocimientos sobre el juego sobre las facciones y todo tipo de cosas, mi conocimiento sobre el juego es lo que hace tan facil que pueda ayudar a los nuevos.

Creo tener las ganas y conocimientos que buscan, suerte a todos.

Lea
30/01/2012, 02:04
Nombre: Leandro
Conexión de internet (Empresa y velocidad): Arnet 3mb
¿Cuántas horas estás por semana en la computadora?: 30/40 horas
¿Cuántas horas estás por semana en el juego?: 10 como mucho.
Disponibilidad horaria (Entre que horarios): Lunes a viernes por la tarde, sábados por la tarde, domingos a la noche. (hasta marzo: lunes a viernes por la noche/madrugada, sabados y domingos por la mañana)
¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? (Aclarar puesto, servidor y tiempo): Si, en TDS como S.O.S., Consejero y Semidios. Tambien ayude un tiempito con soportes comunes.
¿Estuviste en otros staff que NO sea de Argentum Online? (Aclarar puesto, staff y tiempo): Nada relevante.
¿Qué le podrías brindar al Staff de GMs?: Nuevamente una ayuda, además del obvio logueo, usar mis conocimientos y mis ganas para mejorar el servidor.
¿Cuánto hace que jugás AO y TDS?: 4 años.
¿Qué opinás acerca del Staff de GMs? ¿qué cambiarías y/o agregarías? Agregaría gente, nada más.
¿En qué servidor te gustaría desempeñarte, TDS o TDSF y por qué? En donde me necesiten, pero creo que TDSF necesita más logueo.
¿Tenes virtudes y defectos?¿cuales?: Virtud: soy muy hiperactivo, tengo que estar siempre haciendo algo sino pierdo el tiempo. Defecto: soy ansioso y me agarran arranques de rebeldia, los cuales estoy evitando
Conocimientos que tengas: Los necesarios, creo que no me olvidé de nada de mi etapa anterior.
Algo que quieras agregar: Espero que me dejen darles una mano.

MaNjaR
30/01/2012, 05:19
Nombre: Alejandro.

¿Dónde vivís? (Ej: Bs As, Cordoba, Rosario, etc): Capital Federal - Caballito.

Conexión de internet (Empresa y velocidad): Telecentro 3Mb.

¿Cuántas horas estás por semana en la computadora?: 30hs.

¿Cuántas horas estás por semana en el juego?: 20hs.

Disponibilidad horaria (Entre que horarios): Mañana 08:00 09:00 - 14:00 - Noche 01:30 - 05:00 (Obviamente si me quedo en un horario, no me quedo en el otro.. xD)

¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online?: Servers frutas (No tiene sentido nombrarlos..), 2 mesés.. Consejero.

¿Estuviste en otros staff que NO sea de Argentum Online?: Diseño, Moderador, 10 mesés creo, i actualmente en la seccion de Anime. ^^

¿Qué le podrías brindar al Staff de GMs?: Soportes/S.O.S/Foto denuncia. es lo que más me interesa.

¿Cuánto hace que jugás AO y TDS?: 7 años, Tds? 6, aproximadamente.

¿Qué opinás acerca del Staff de GMs? ¿qué cambiarías y/o agregarías? No cambiaria nada por el momento, solo ayudaria en lo que necesitaran, principalmente en lo que me gustaria, S.O.S/Soporte/Foto denuncias.

¿En qué servidor te gustaría desempeñarte, TDS o TDSF y por qué? TDS; me parece mas divertido i mas activo en cuanto a lo pedido arriba.

Virtudes: Paciencia, Animador. No soy de ponerme la gorra de una, igualmente si hay que penar, hay que hacerlo.
Defectos: Colgado, y mala escritura, nada que no se pueda solucionar ^^.
Conocimientos que tengas: Despues de 7 años de Argentum i 6 de Tierras del Sur, creo conocer a los jugadores y sus comportamientos.

Algo que quieras agregar: Si bien ahora estoi ocupado con otras cosas, el tiempo que dije anteriormente es el que tengo en este momento, supongo que va a ir variando segun el tiempo, no me gusta cambiar las cosas a mi, me gusta agregar cosas para que anden bien.

Sunray
30/01/2012, 10:23
Nombre: Lucas (marion)

¿Dónde vivís? (Ej: Bs As, Cordoba, Rosario, etc): (Bs As)San Justo - Villa Luzuriaga

Conexión de internet (Empresa y velocidad): Fibertel 6 megas.

¿Cuántas horas estás por semana en la computadora?:90 horas aprox.

¿Cuántas horas estás por semana en el juego?: 75 horas , segun ...

Disponibilidad horaria (Entre que horarios):De lunes a viernes , si no salgo , desde la mañana , 10 AM a 10 PM , con un intervalo de 2 horas por ahí y el fin de semana , 10 am a 10 pm tambien.

¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? (Aclarar puesto, servidor y tiempo): Si , no recuerdo bien los nombres , pero fui Semidios , si no me equivoco fue el Goxala AO (70 USERS) , año pasado y Troll AO , 40 usuarios promedio , año pasado tambien.Me sirvio mucho de experiencia..
.
¿Estuviste en otros staff que NO sea de Argentum Online? (Aclarar puesto, staff y tiempo): No .

¿Qué le podrías brindar al Staff de GMs?: Bueno , basicamente tiempo y dedicacion y sobre todo CONFIANZA , siento que son las 3 cosas basicas que yo por lo menos , brindaria.
Me siento muy capaz de manejar ese cargo , tengo conocimientos por mi primo , EX GM , (Artanis) , mucha disponibilidad horaria , y tratar de brindarme como soy a los usuarios , simple , con ganas de mejorar el servidor con eventos , atendiendo denuncias , foto denuncias y demás.

¿Cuánto hace que jugás AO y TDS?: 3 años y medio.

¿Qué opinás acerca del Staff de GMs? ¿qué cambiarías y/o agregarías? Opino , mas que nada para el servidor fácil , siento que esta ''decallendo'' si así se lo quiere llamar , no veo a los gms muy activos , de vez en cuando loguea Hernan y muy rara vez lucho Aina o Selphie.

¿En qué servidor te gustaría desempeñarte, TDS o TDSF y por qué? Me gustariá desempeñarme mas en el TDSF. Por que ? Siempre fui '' fiel '' a este servidor facil , todo el tiempo que jugue AO jugue en el F , solo jugue 6 meses al oficial , cuando salio el F empeze con todo ahí . Y nada , sé como está todo , me gustaría darle 1 mano al staff , sé que no es facil , pero bueno , si quedo electo , haré todo lo posible para brindar una buena estadia con eventos , atendiendo denuncias , bugs , ayudando a los usuarios , etc etc (Actualmente muy poco se hace) , basicamente estar activo y entrenerlos.

¿Tenes virtudes y defectos?¿cuales?: Virtudes : Perdono , no soy rencoroso , soy buena onda , me llevo bien con todos , cuando tengo que ser serio me pongo serio , y en joda me pongo en joda , sé ubicarme y un par de cosas mas.

Y defectos , bueno , todos tenemos. No me gusta que me boludeen , a lo que pasaria a estar fastidioso o molesto , entonces me enojo . Si veo que me paso de la linea ya ,trata de ubicarme y reflexionar. Pero siempre se me va rapido el enojo . 1 de mis defectos , los demas no me los acuerdo , pero seguramente tengo muchos mas , como todos :p.

Algo que quieras agregar: Si , queria agregar que al momento de elejir , no se fijen en el contador de mensajes , ni en la edad , no tiene nada que ver , aver , me parece barbaro eso de tener 20 mensajes y 2 meses de existencia de la cuenta , pero seguramente van a quedar como ''candidatos'' si se quiere decir asi , aquellos que tengan un nivel en foro mas altos que otros. Bah , es lo que pienso , espero que no sea tan así... y suerte para todos

Noga
30/01/2012, 12:29
Nombre: Pedro

¿Dónde vivís? (Ej: Bs As, Cordoba, Rosario, etc): Bs As, San Fernando.

¿Cuántas horas estás por semana en la computadora?: Muchisimas.

¿Cuántas horas estás por semana en el juego?: Todos los dias un rato largo.
Disponibilidad horaria (Entre que horarios): A partir de la 1:00 toda la tarde.

¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? (Aclarar puesto, servidor y tiempo): Estuve en varios staff de servidores, mod fenix ya que empece ahi, y fui dios en algunos y entro semi dios.

¿Estuviste en otros staff que NO sea de Argentum Online? (Aclarar puesto, staff y tiempo): Nono, solo en Argentum

¿Qué le podrías brindar al Staff de GMs?: Un mejor cuidado del server, y mas entretenimiento.

¿Cuánto hace que jugás AO y TDS?: Tierras del Sur hace 3 años. y empece gracias a un amigo del colegio que tenia un personaje nivel 39.

¿Qué opinás acerca del Staff de GMs? ¿qué cambiarías y/o agregarías? Me gusta el staff, no tengo nada que reclamar, los gms son buena onda y copados... y se los ve bien.

¿En qué servidor te gustaría desempeñarte, TDS o TDSF y por qué? En TDSF ya que la mayoría de mis amigos juegan facil, y ademas es donde mas me conocen. ya que deje por un tiempo.

¿Tenes virtudes y defectos?¿cuales?: Se algunas cosas básicas de gms..

Ashenvale
30/01/2012, 12:47
Nombre: Franco Mainero
¿Dónde vivís? (Ej: Bs As, Cordoba, Rosario, etc): Córdoba - Bell Ville
Conexión de internet (Empresa y velocidad): Fibertel 2MB
¿Cuántas horas estás por semana en la computadora?: 35 aprox.
¿Cuántas horas estás por semana en el juego?: 21 aprox.
Disponibilidad horaria (Entre que horarios): 12:00 - 16:00, 21:00 - 23:00
¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? (Aclarar puesto, servidor y tiempo): Los más importantes fueron Zarate AO (CO-DIRECTOR, ADMIN, 1 MES), Arkhantos AO (GM Dios, no recuerdo el tiempo...), y el más importante de todos Bender AO, pasé por muchos puestos, siempre dentro del Staff de RolMasters y actualmente soy DSRM, ya ahora en marzo va a hacer un año, toda esta versión.

¿Estuviste en otros staff que NO sea de Argentum Online? (Aclarar puesto, staff y tiempo): En un foro, que habla básicamente de Argentum Online, Administrador del foro.

Nuestros miembros han publicado un total de 147461 mensajes.
Tenemos 13622 miembros registrados.
El último usuario registrado es andelecio.
¿Qué le podrías brindar al Staff de GMs?: Y, siendo el de GMs, como Consejero, responder SOS, ver el tema de las fotodenuncias, básicamente mi tiempo.
¿Cuánto hace que jugás AO y TDS?: Mi primer AO fue TDS y hará unos 4 años que juego.
¿Qué opinás acerca del Staff de GMs? ¿qué cambiarías y/o agregarías?: El Staff de GMs es organizado, me parece que deberían realizar más eventos, ya que el juego se vuelve bastante monótono entre leveleo y agite...
¿En qué servidor te gustaría desempeñarte, TDS o TDSF y por qué?: Tierras del Sur Oficial porque tiene más gente, creo que necesita más miembros en el Staff que puedan resolver los problemas de los usuarios, además, un usuario nuevo no va a pagar premium desde el vamos, y generalmente empiezan siempre por TDS, con lo cual tienen más dudas y piden más ayuda.
¿Tenes virtudes y defectos?¿cuales?: Me llevo bien siempre con la gente del Staff en los que estube, nunca tube problemas con nadie, soy de confianza, sino no tendría el puesto al que llegué en BAO, un defecto "grave" que tengo es que algunas veces paso tiempo sin logear ingame, por algún motivo, entro un rato y es como que estoy desganado, y salgo... me ha pasado.
Ah, y una virtud, creo que tengo buena imaginación y ideas.
Conocimientos que tengas: Dentro del Desarrollo del Argentum se algo de programación, mapeo, algunas tonterías con Photoshop y datear. Con GM Ingame, se los comandos, pero creo que en TDS son distintos...
Algo que quieras agregar: Suerte a todos los postulantes, y que elijan al que se lo merezca.

Diego CR
30/01/2012, 13:08
Nombre: Diego.
¿Dónde vivís? (Ej: Bs As, Cordoba, Rosario, etc): Costa Rica.
Conexión de internet (Empresa y velocidad): 1 Mega. (Cabletica)

Aproximadamente 35Hrs.

Aproximandamente 17Hrs.

Sabados/Domingos/Lunes, Mañanas y Tardes (Uno q otro obviamente no estoy x cosas personales.) Martes/Miercoles/Jueves/Viernes, en las noches.

No nunca perteneci a ningun tipo de staff, pero siempre me sobraron las ganas por poder aportar algo.

¿Estuviste en otros staff que NO sea de Argentum Online? (Aclarar puesto, staff y tiempo):
No, es igualmente a la respuesta de arriba, igual no soy de andar en otros foros y juegos, me pegue aca y aca seguire.

Ayudar mas de lo necesario si soy electo en el puesto que sea asignado, siempre me preocupo mucho por los usuarios q estan empezan a jugar por enseñarles un poco y demas cosas, ademas de organizar cosas in-game, ser alguien conocido por los usuarios por su forma de desempeñarse en el cargo asigado y hacerlos sentirse bien en este juego.

Aproximadamente por ahi de los 4 años.

No cambiaria nada, lo que si agregaria es lo q justamente estan buscando, unas 4 personas (2 para cada servidor) para que tengan mas soporte en ambos, hasta quizas un terceron para el servidor primario, que en algunas horas del dia se ven pocos GM's online.

TDS, porque es al servidor que mas juego, me lo tomo como el servidor mas serio, donde hay que dar mas soporte a la comunidad y estar siempre presente para lo necesario.

Virtudes es dificil de decir, pero si me armo de paciencia para las personas que parece que les cuesta un poco pero siempre estoy poniendoles atencion, defectos, serian si me calientan mucho entro a bardear, pero siento que es algo que eh mejorado bastante porque si no es nada de verdad simplemente ingnoro o llego a cerrar el juego con el personaje online.

Conocimientos que tengas: Nada en especial, se algunas cosas pero pocas.

Algo que quieras agregar: Quizas ahora no este muy activo, pero pronto lo voy a estar, suerte a los postulados.

Garrafita.-
30/01/2012, 13:09
Nombre: Nicolas
¿Dónde vivís? (Ej: Bs As, Cordoba, Rosario, etc): Bs. As.
Conexión de internet (Empresa y velocidad): Arnet 5 MB
¿Cuántas horas estás por semana en la computadora?: 40 horas aproximadamente
¿Cuántas horas estás por semana en el juego?: unas 20 a 30 horas
Disponibilidad horaria (Entre que horarios): de 13 a 16 a la tarde y a la noche de 23 hasta las 4 o 3
¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? (Aclarar puesto, servidor y tiempo): Estuve en server frutas, Zlakan ao, Dios, 2 meses. Zeus ao, Consejero 2 meses, Shantey ao Dios 3 meses,
¿Estuviste en otros staff que NO sea de Argentum Online? (Aclarar puesto, staff y tiempo): No se si sirve pero Admi de una liga de un juego de futbol online.
¿Qué le podrías brindar al Staff de GMs?: Mi responsabilidad, compromiso y cumplidor
¿Cuánto hace que jugás AO y TDS?: Desde 2008 (enero) y tds tambien ya que fue mi primer ao
¿Qué opinás acerca del Staff de GMs? ¿qué cambiarías y/o agregarías? Agregaria gente, se tendria que poner mas orden en la consola y mas eventos para que los usuarios se diviertan (ese es mi punto de vista desde usuario)
¿En qué servidor te gustaría desempeñarte, TDS o TDSF y por qué? TDS, por que es un servidor donde pase mas tiempo y en TDSF no me gusta tanto como tds, pero si tendria que ser gm en TDSF bienvenido sea
¿Tenes virtudes y defectos?¿cuales?: Virtudes, Tranquilo y me se manejar con las reglas y/u obligaciones. Defectos que soy muy desconfiado y medio calenton pero lo manejo
Conocimientos que tengas: Como GM en los serviodores que mencione antes, era Diseñor grafico en los 2 de los 3 AO's que mencione.
Algo que quieras agregar:-

Joita.-
30/01/2012, 13:19
Nombre: Joaquín María

¿Dónde vivís? (Ej: Bs As, Cordoba, Rosario, etc): Bs As, Capital Federal

Conexión de internet (Empresa y velocidad): FIbertel 6mb

¿Cuántas horas estás por semana en la computadora?: Bastantes, 5hs por día fácil. (En la semana serian 35 hs)

¿Cuántas horas estás por semana en el juego?: Prácticamente hace 1 año que no juego, en las vacas volví pero uno o dos agites por día,, o sea casi nada,... Aunque cuando chateo y escucho música, carteleo en ulla para pasar el rato =)...( ESTAR PARADO EN ULLA ES COSA DE TODOS LOS DIAS jeje,, es difícil sentarte en la PC y no abrir el tds )

Disponibilidad horaria (Entre que horarios): El año pasado curse la facultad a la noche,, pero este año tenía pensado cambiarme,, la verdad que no podría decir certeramente en este momento en que horario tengo mi disponibilidad, pero podría brindarle 2 horas por día al tds tranquilamente.

¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? (Aclarar puesto, servidor y tiempo): No

¿Qué le podrías brindar al Staff de GMs?: Rol, Eventos , y controlar el servidor de usuarios fraudulentos.

¿Cuánto hace que jugás AO y TDS?: El primer ao que jugué fue el TDS, apenas salió la versión esta que estamos jugando, hará unos 5 años si mal no recuerdo.

¿Qué opinás acerca del Staff de GMs? ¿qué cambiarías y/o agregarías? Opino que siempre se agregó al staff gente destacada en foro y no gente que se destaco ingame, ( como es mi caso)... Cambiaría la modalidad con que los gms tratan temas a los usuarios, a veces se desfasan, siendo el ao un juego de rol, no habría porque hablar de temas de actualidad, como política futbol o cosas así,, Es simplemente un juego de rol, no una comunidad de " Interés General"

¿En qué servidor te gustaría desempeñarte, TDS o TDSF y por qué? TDS, nunca me interesó el fácil, No me parece que el fácil sea un servidor importante, lo tomo como un server de agite y poco rolero,, no como el TDS,

¿Tenes virtudes y defectos?¿cuales?: Es medio raro que uno mismo analice sus defectos y virtudes, pero una virtud podría ser la creatividad y la inteligencia, y un defecto podría ser la extremada confianza que le doy a la gente.

Conocimientos que tengas: Tengo un titulo de Técnico en Armado y Reparación de PCs de la UBA, si sirviera de algo(?), se armar pcs desde cero, o sea todo hard, de soft no tengo ni idea,

Algo que quieras agregar: Si, para el club de fans y las chicas solteras, les digo que tengo 23, soy morocho de ojos marrones,, escucho Bachata todo el día,, estoy cursando en La Facultad de Ciencias Económicas UBA, la carrera de Contador Público, la empecé el año pasado, dejé de trabajar por eso tengo bastante tiempo libre y nada estoy soltero, y me gustan mucho más mujeres por desgracia, y nada si alguna esta interesada me manda un MP. Y respecto al TDS, espero que alguna vez le den más oportunidades a los usuarios destacados INGAME y no en foro.

FIN
Saludos Cordiales.

Joaquin M

MAKAVELI
30/01/2012, 13:28
Nombre: Gastón

¿Donde vivís? (Ej: Bs As, Cordoba, Santa fe, etc): Flores,Buenos aires capital federal.

Conexión de internet (Empresa y velocidad): Speedy 1mega

¿Cuántas horas estás por semana en la computadora?: 23 aprox,Logueo todos los dias un rato .

¿Cuántas horas estás por semana en el juego?: Yo estoy loguiado en el juego en ulla,mientras estoy en face,youtube escuchando musica etc.. ,calculale 23hs por semana ,No tengo convicción suficiente como para volver a entrenar desde cero en esta etapa del server, pero eh! esto no quita que sé cómo viene la mano.

Disponibilidad horaria (Entre que horarios): En vacaciones 3u4 horas de 12:00 a 16: 00 maximo. En época de estudio y trabajo... Todavía no se me asignaron horarios,pero yo calculo 3u2 horas.

¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? (Aclarar puesto, servidor y tiempo): Solo en el viejo Alkon... Contestador SOS, Consejero, Co director de GMs, dirección de comisión de Rol,. Todo eso se dio en un período aproximado de dos o tres años en los que se fueron dando todos los ingresos y ascensos.

¿Estuviste en otros staff que NO sea de Argentum Online? (Aclarar puesto, staff y tiempo): Gamezer,Argentina administradores.

¿Qué le podrías brindar al Staff de GMs?: experiencia de vida y experencia virtual jaja, respetable criterio, buen compañerismo, ser correcto.

¿Cuánto hace que jugás AO y TDS?: Yo calculo que hace unos 7 años AO y TDS hace 5...

¿Qué opinás acerca del Staff de GMs? ¿qué cambiarías y/o agregarías? Expansión permanente! Para la cantidad de usuarios que hay, tener cubiertos ambos servidores de manera respetable implica la inclusión de mucha más gente. 10 no alcanza ni desde lejos para el caudal de users que hay... tendria que haber muchos mas para que este el server bien,por lo menos que se repartan horarios y asi estar estar perfecto el server.
¿En qué servidor te gustaría desempeñarte, TDS o TDSF y por qué? En TDS o TDSF me da lo mismo,pero me inclino mas por el TDS, porque la verdad esta re muerto,pero muy muerto,ya ni loguea nadie en ofi y en F deves en cuando,y la gente cada vez va disminuyendo,antes habia mucha gente logiada simultaneamente ahora se fue la mitad del server,y si no hacen algo,va caer el server.
Conocimientos que tengas: En cuanto a qué? :P Calculo que todos los necesarios para ejercer el asunto... Tengo todos los conocimientos dados por la experiencia que llevo.

¿Tenes virtudes o defectos?: Y bueno cuando hay que hacer las cosas ,las hago bien,trato de ser lo mas positivo posible, y salir adelante en cualquier circunstancia que se presente en la vida,de hecho tengo un hijo y soy soltero y la remo cada dia de mi vida para salir adelante,y defectos.. confiarme mucho en algunas cosas,por ejemplo por eso mismo tuve a mi hijo,estaba teniendo relaciones,me confie y bueno acabe a fuera y bueno ya saben ...

Conocimientos que tengas:Como ya lo dije la experencia de alkon,y estoy por recibirme en Odontologia,especialista en ortodoncia en la facultad de medicina.

Algo que quieras agregar: Me postulo con la idea de poder cooperar en el staff de GMs ,cualquier puesto me viene bien,pasé por la experiencia de Alkon y me sirvio mucho. Pienso que en el tiempo que estuve como GM supe tener un manejo excelente con los usuarios.Jaja este curriculum me hace acordar a todas las solicitudes de trabajo que mande en mi vida,me acuerdo cuando empese a jugar era un pibe re inmaduro y que se llevaba al mundo por delante,y ahora que lo pienso hoy en dia,estoy bien con mi hijo,madure bastante,estoy por terminar la facu,Odontologia especialista en ortodoncia,Y tambien hay que agradecer que tenemos a este juego que me ayuda a aliviar el estrés que espero que este por muchos el AO y que hay que ser positivo en cualquier circunstancia que se presente en la vida :).

Juanchii10
30/01/2012, 14:18
Nombre: Juan pablo
¿Dónde vivís? (Ej: Bs As, Cordoba, Rosario, etc): Bs As,Cap Fed

Conexión de internet (Empresa y velocidad): Speedy 3Mg

¿Cuántas horas estás por semana en la computadora?: Al rededor de 45-50 horas por semana.

¿Cuántas horas estás por semana en el juego?:unas 35 horas mas o menos.

Disponibilidad horaria (Entre que horarios): Todos los dias menos los sabados,apartir del medio dia puedo estar; sacando que tenga que hacer algo personal,pero en ese caso lo haria saber.

¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? (Aclarar puesto, servidor y tiempo):Estube en la parte de rol,como rol master ayudando, Pero nunca forme parte de otro.

¿Estuviste en otros staff que NO sea de Argentum Online? (Aclarar puesto, staff y tiempo):No.

¿Qué le podrías brindar al Staff de GMs?: Daria todo lo mejor de mi para hacer mejorar dia a dia el TDS, ayudaria a la gente nueva, contestaria las denuncias, estaria constantemente ayudando en sus dudas a los usuarios, organizaria cosas como eventos y juegos para los usuarios,y trataria de demostrar a todos del gran juego que es el tds.

¿Cuánto hace que jugás AO y TDS?:HAce mas de 4,5años

No cambiaria nada, agregaria mas ayuda y apoyo de gente nueva para mejorar el orden y organizacion del juego, Al responder denuncias,s.o.s,hacer eventos,fijarse como estan los usuarios,los piquetes,abusos de bug,entre otros,se ven pocos gms online y creo que se necesita mas gente para dar una mano para mejorarlo.

En TDS,es el unico que juego,juge varias veces al tds facil,pero no me llama mucho la atencion,me parece mejor y mas bueno el tds ofi,ya que es mas dificil y mas costoso llegar a un "objetivo"
Me gustaria desempeñarme en este porque siento que es donde todos los usuarios nuevos entran y donde se necesita mas ayuda,donde siempre tenes que estar presente para ayudar con las preguntas y con la gente nueva

¿Tenes virtudes y defectos?¿cuales?:Suelo tener mucha paciensia,ganas de enseñar y explicar,no me aburro de ayudar o de hacer entender algo,aprendo rapido las cosas que me enseñan,y me gusta dar lo mejor de mi.
Un defecto,Tengo mala ortografia u.u

Conocimientos que tengas: Muy poco y casi nada...
Pero se y vi varios lugares donde bugean mapa y denuncie,se lo que piensa y le gusta a los usuarios,y se muchas cosas de rol...

Algo que quieras agregar: Suerte a todos (:

Jamiroquai
30/01/2012, 14:19
Nombre: Ramiro Albici.

¿Dónde vivís?: Buenos Aires.

Conexión de internet: Speedy 3megas.

¿Cuántas horas estás por semana en la computadora?: Aproximadamente 80 horas.

¿Cuántas horas estás por semana en el juego?: Aproximadamente 50 o 60 horas.

Disponibilidad horaria: de 13.00 pm a 16.00 pm y de 19.00 pm a 08.00 am

¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? (Aclarar puesto, servidor y tiempo): Si, era director del proyecto, y este servidor tubo un periodo de 5 meses online maso menos, hace 2 años exactamente.

¿Estuviste en otros staff que NO sea de Argentum Online?: NO.

¿Qué le podrías brindar al Staff de GMs?: Mas que nada podria ayudar demasiado a los integrantes del staff y a los usuarios, me pondria a pleno con mi posicion designada, estaria activo bastante tiempo, ayudando.

¿Cuánto hace que jugás AO y TDS?: Juego desde el 2007.

¿Qué opinás acerca del Staff de GMs? ¿qué cambiarías y/o agregarías? Siendo sincero, el staff me parece bueno, en lo que quizas falle, que en realidad no seria un fallo, es en la cantidad de GM por usuario ingame. Para mi tiene que trabajar demasiado, pero muchas consultas quedan en el aire de tanta gente que hay.

¿En qué servidor te gustaría desempeñarte, TDS o TDSF y por qué? Me gustaria el TDS porque es el servidor que me enseño todo sobre Argentum, me enseño a respetar el roll, etc.

¿Tenes virtudes y defectos?¿cuales?: Mis virtudes son, paciente, voluntuoso me gusta ayudar a los demas, me quedaria conectado solo ayudando usuarios, y mis defectos bueno, seguro los tengo todos los tenemos, pero te aseguro que son muy pocos.

Conocimientos que tengas: Tengo la experiencia justa para dar con un puesto de Argentum, tuve mi propio servidor, y a nivel staff era muy bueno!

Algo que quieras agregar: Si, me encantaria formar parte del mundo de Tierras del Sur, mas que nada por el orgullo que me daria ser parte del staff, seria un logro, ser parte de este staff es algo que muchos quieren, y yo soy uno de esos. Desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo de ver mi postulacion, saludos!.

Pitii
30/01/2012, 15:36
Nombre:Francisco Fabrissin
¿Dónde vivís? (Ej: Bs As, Cordoba, Rosario, etc):Reconquista (Santa Fe)
Conexión de internet (Empresa y velocidad): Arnet 3MG
¿Cuántas horas estás por semana en la computadora?:49
¿Cuántas horas estás por semana en el juego?:49
Disponibilidad horaria (Entre que horarios): 14.00 a 24.00 (o más depende el día)
¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? (Aclarar puesto, servidor y tiempo): No
¿Qué le podrías brindar al Staff de GMs?: Confianza, tranquilidad y una gran responsabilidad.
¿Cuánto hace que jugás AO y TDS?: 5 al AO y al TDS 4
¿Qué opinás acerca del Staff de GMs? ¿qué cambiarías y/o agregarías? Es un Staff muy responsable en el AO. NAda para decir. Cero quejas.
¿En qué servidor te gustaría desempeñarte, TDS o TDSF y por que? TDSF, porque es el servidor en el que mejor me manejo, pero si se necesitan más GMS en TDS no hay problema.
¿Tenes virtudes y defectos?¿cuales?: Virtudes: Aprendo facil, soy responsable, lo que me propongo lo cumplo (mejorar el AO). Defectos: Que yo sepa ninguno.
Conocimientos que tengas: Conocimientos de los mapas del AO,clases,razas,clases de armas que puede utilizar cada raza.
Algo que quieras agregar: Nada, estoy muy conforme con el AO como está.
Saludoss!!

AngeL~
30/01/2012, 15:43
Nombre: Angel.

¿Dónde vivís? (Ej: Bs As, Cordoba, Rosario, etc): Bs As, capital.

Conexión de internet (Empresa y velocidad): Fibertel 3 MB.

¿Cuántas horas estás por semana en la computadora?: Ahora varía, quizás 35/40, luego se reduce a unas 20/25.

¿Cuántas horas estás por semana en el juego?: Ahora 25/30, luego se reduce a unas 15/20 más o menos.

Disponibilidad horaria (Entre que horarios): En vacaciones, a partir de la tarde en adelante; luego voy a estar un rato a la tarde (dependiendo del día), y luego a la noche.

¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? (Aclarar puesto, servidor y tiempo): -

¿Estuviste en otros staff que NO sea de Argentum Online? (Aclarar puesto, staff y tiempo): -

¿Qué le podrías brindar al Staff de GMs?: Tiempo, ganas, dedicación, y por supuesto las ganas de dar una mano, enseñando lo que sé, siempre con entusiasmo y buena predisposición.

¿Cuánto hace que jugás AO y TDS?: 4 años más o menos.

¿Qué opinás acerca del Staff de GMs? ¿qué cambiarías y/o agregarías? Cambiar no mucho, quizás empezar a mover más el servidor, atraer gente, hacer todo más dinámico, que no se vuelva tanto una rutina; siempre sin irse de mambo.

¿En qué servidor te gustaría desempeñarte, TDS o TDSF y por qué? Donde necesiten una mano, estoy dispuesto a ayudar, pero si me dieran a elegir, preferiría el servidor oficial ya que estoy más adaptado y me siento más cómodo.

¿Tenes virtudes y defectos?¿cuales?: Virtudes, soy bastante transparente, flexible y respetuoso, a veces me pongo medio impaciente con algo que deseo mucho, pero sé que todo llega a su tiempo.

Algo que quieras agregar: Sí, en el caso de ser electo, quisiera empezar desde lo más básico, empezando de a poco, aprendiendo sin apuro, pero siempre dando una mano con lo que pueda.

Matías-
30/01/2012, 18:23
Nombre: Matías.

¿Dónde vivís? Capital Federal, barrio de Caballito.

Conexión de internet (Empresa y velocidad): Fibertel 3 Megas.

¿Cuántas horas estás por semana en la computadora?: Ahora principalmente que son vacaciones y no molesta el tema del colegio, 50 horas aproximadamente.

¿Cuántas horas estás por semana en el juego?: Exactamente en Tierras del sur estaré aproximadamente 30 horas.

Disponibilidad horaria : Vacaciones todo el día, es decir todos los horarios. A excepción de que algún día salga a bailar o haya alguna salida/deporte en el día. En época escolar a partir de las 3 de la tarde hasta las 10 de la noche.

¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? (Aclarar puesto, servidor y tiempo): Estuve de consejero y semidios en Horse Ao, actualmente Tierras del Norte (2 meses), Staff de moderadores del mismo foro. Consejero en Weed Ao (1 mes) hasta que cerró. Tuve gms consejeros en servidores fáciles que ya no recuerdo el nombre al rededor de 1 o 2 meses, en conclución experiencia no me falta.

¿Estuviste en otros staff que NO sea de Argentum Online? : Sí, paralelamente al Tierras del Sur juego al Counter Strike, donde tenemos servidor, en el cual soy administrador, así con 2 servidores más hosteados por LocalStrike, actualmente con un team en dónde se comunican con nosotros a través de nuestra página. Después fui admins en varios servers como Quimika, Rlg MDq, Docta, Comunidad KFA, etc.

¿Qué le podrías brindar al Staff de GMs?: Todo tipo de cosas, desde la experiencia que llevo jugando Tierras del Sur, hasta todo mi conocimiento como jugador y como persona. En ambos servidores podría brindar más control, hacer más fluido el juego para todos con intervenciones por consola como a veces lo hace Baliam, seguimiento de usuarios que buguen/chitean. Varias cosas que debido a mi disponibilidad puedo lograr. Cómo por ejemplo en tierras del sur fácil torneos, o en ambos servidores responder preguntas y inquietudes que tenga la gente ya que muy pocas veces está alguien quien pueda satisfacer a los usuarios. Lo último que quiero agregar es que agregaría, al poseer el cargo, indiferencia con mis amistades, es decir, seguiría el reglamente a pie y ignoraría peticiones de amistades para todo tipo de ayuda que valla en contra con el reglamento.

¿Cuánto hace que jugás AO y TDS?: Ambos hace 6 años, ya que comencé a jugar Argentum Online (AO) en el servidor de Tierras del Sur justo cuando salió le mega parche. Hasta el día de hoy sigo jugando ambos servidores. Además de tierras del sur jugue un par de servidores paralelamente como TDN y Tierras del Más Allá como los más destacados.

¿Qué opinás acerca del Staff de GMs? ¿qué cambiarías y/o agregarías? Al staff de tierras del sur fácil lo veo muy bueno debido a que se realizan varios torneos que es lo que la gente desea en esa clase de servidor, lo que no veo muy bien es que falta constancia en cuanto a presencia. Además de que hay varios GMs que usan el su cargo para brindar ayuda a amigos, es decir trato preferencial, como en los torneos ya hubo varios casos. En el servidor oficial muy pocas veces veo torneos lo que si veo es más presencia, sobre todo en la noche.

¿En qué servidor te gustaría desempeñarte, TDS o TDSF y por qué?: Me da exactamente lo mismo, si tuviera que contestar algo contestaría que en el servidor en el cual falte una persona con ganas de aprender, de mantener este proyecto y sacar adelante lo más posible el servidor. Que se corte el tema de que "no hay gms", "no hay evento", "Pepe está chiteando", etc. El servidor no va a cambiar mis ganas de aprender y de tratar de poner orden en el juego.

¿Tenes virtudes y defectos?¿cuales?: Como virtudes la más clara es que soy muy simpático eso te lo puede decir cualquier persona que haya conocido en estos 6 años de Argentum, ya que he hecho más de 400 amigos y eso lo puede avalar el skype jaja. Tengo bastante paciencia si es que la situación lo requiere, si me plantean cualquier cosa soy de cortar el tema. Soy muy respetuoso y muy educado, si veo que tas haciendo algo mal voy te lo planteo y de ahí veo como terminar la situación asi como si yo me equivoco en algo me gusta que me lo comuniquen de buena manera. Como defecto puedo decir que soy una persona bastante egocéntrica, por ejemplo jugando y que si me buscás la vuelta todo el día suelo enojarme, con la diferencia que se admitir errores y pedir perdón cuando la situación lo requiere.

Conocimientos que tengas: Me conozco el AO, espeficicamente el TDS de pie a cabeza. se manejar varios tipos de programa por ejemplo photoshop, editores de videos etc. como moderador modero muy bien, soy demasiado respetuoso y me guio unicamente por el reglamento así también lo haría como Game Master.

Algo que quieras agregar: Me gustaría mucho que me acepten en este cargo ya que este servidor lo juego hace muchos, me conosco todos los GM's que pasaron por este proyecto, conocí todos los problemas que tuvo sufrí todos los cambio de host, el lag de fibertel o cuando tiraron el Tierras del Sur y pedía dinero a cambio, sino me equivoco un uruguayo. Tengo muchas ganas de aportar en lo que pueda así como también de aprender. No necesito que me den un Dios quiero aprender desde abajo y empezar a relacionarme con otro tipo de personas que se que las hay no como usuarios.

Eso es todo, saludos, Matías.

Phantom
30/01/2012, 18:34
Nombre: Caio

¿Dónde vivís? Capital federal

Conexión de internet : Fibertel 3 Megas

¿Cuántas horas estás por semana en la computadora?: 30Hs

¿Cuántas horas estás por semana en el juego?: Unas 20Hs

B]Disponibilidad horaria (Entre que horarios):[/B] Vacaciones: Casi todo el dia, y en tiempo de escuela: Gran parte del dia menos de 13 a 19 y cuando duermo de 1:00 a 9:00 masomenos. Los fines de semana casi todo menos los sabados que salgo a la noche.

¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? Era el dueño de mi ao, pero no creo que cuente. No

¿Estuviste en otros staff que NO sea de Argentum Online? (Aclarar puesto, staff y tiempo): Si, Era administrador y dure masomenos 1 año en en Mu, no lo jugue mas por que se reinicio el juego y empeze con el tds.

¿Qué le podrías brindar al Staff de GMs?: Ayuda, responsabilidad, compromiso, tiempo, y voy a dar todo de mi para hacer lo que tenga que hacer y cumplir todas mis responsabilidades.

¿Cuánto hace que jugás AO y TDS?: Ao hace mas de 7 años y el tds masomenos hace unos 6 años.

¿Qué opinás acerca del Staff de GMs? ¿qué cambiarías y/o agregarías?: Creo que cambiar no cambiaria, si seria mas riguroso con los usuarios y con las penas y que siempre haya si o si un gm conectado para las inquietudes y las penas.

¿En qué servidor te gustaría desempeñarte, TDS o TDSF y por qué?: Tds por que es donde jugue siempre y creo que es donde mas se necesita brindar ayudar.

¿Tenes virtudes y defectos?¿cuales?: Mis virtudes es que soy coherente, responsable, estricto, prolijo, no me dejo engañar ni me dejo llevar por nadie y conosco muy bien el server. Mis defectos son que soy muy estricto, no dejo pasar, hablando de ao tengo pocos defectos o eso creo.

Conocimientos que tengas: Hace mucho llegue a crear un ao bastante bueno pero lo elimine para asi solo jugar al tds y tambien por que nadie jugaba mi ao, solo unos amigos.

Algo que quieras agregar: La verdad seria un gran honor formar parte de la staff del tierras del sur, un juego que hace mucho juego y conosco bastante bien y haria todo lo posible para desempeñar lo maximo de mi.

Innuendo
30/01/2012, 18:56
Nombre: Juan
¿Dónde vivís? (Ej: Bs As, Cordoba, Rosario, etc): Pergamino
Conexión de internet (Empresa y velocidad): Fiber 3mb.
¿Cuántas horas estás por semana en la computadora?: 35 hs aprox
¿Cuántas horas estás por semana en el juego?: En este momento ninguna.
Disponibilidad horaria (Entre que horarios): Varia según los días, generalmente tarde/noche
¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? (Aclarar puesto, servidor y tiempo): Solo en mi servidor.
¿Estuviste en otros staff que NO sea de Argentum Online? (Aclarar puesto, staff y tiempo): No, solo moderación en este foro y el mio y un tiempo en el de arduz.
¿Qué le podrías brindar al Staff de GMs?: Cubrir las horas donde hay pocos Gm's online, seriedad, confianza y aportar todo lo que pueda de mi parte para mejorar el juego y la comunidad.
¿Cuánto hace que jugás AO y TDS?: Hace 6 años aprox
¿Qué opinás acerca del Staff de GMs? ¿qué cambiarías y/o agregarías?: La mayoría me parece gente muy seria con ganas de ayudar y que lo entregan todo. En el hipotético caso q me eligieran, entras siendo consejero, no podes cambiar y agregar muchas cosas, solamente "instruir" a los usuarios para que el juego sea mas divertido para todos.
¿En qué servidor te gustaría desempeñarte, TDS o TDSF y por qué?: En cualquiera de los dos, no tendría problema. Últimamente tengo bastante tiempo libre, sobre todo hasta que terminen las vacaciones, y me gustaría invertirlo para ayudarlos en lo que necesiten, aparte es algo que tengo pendiente.
¿Tenes virtudes y defectos?¿cuales?: Soy sincero, frontal, perseverante y sociable (típica descripción para paginas de citas jaja). Puedo ser un poco rencoroso y temperamental.
Conocimientos que tengas: Instalación/reparación de software y hardware.

GonXo
30/01/2012, 20:25
Nombre: Gonzalo Morellini
¿Dónde vivís?: Buenos Aires (Zona norte)
Conexión de internet: 1M Wifi, por pasarme a 3 MB (ARNET).
¿Cuántas horas estás por semana en la computadora?: 50, 60 No estoy seguro, Varia segun los dias..
¿Cuántas horas estás por semana en el juego?: 30, 40 Hrs.
¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? : Em sí , un ao fruta que fue hace mucho tiempo que ahora mismo no me acuerdo como se llamaba, pero no vale aclarar porque no era nada "importante".
¿Estuviste en otros staff que NO sea de Argentum Online?: NO.
¿Qué le podrías brindar al Staff de GMs?: En sí, ayudar a los usuarios con sus denuncias, dedicarle tiempo al sv ayudando a todo lo que se pueda.
¿Cuánto hace que jugás AO y TDS?: Y maso menos desde fines del 2007.
¿Qué opinás acerca del Staff de GMs? ¿qué cambiarías y/o agregarías?: Entiendo que esten ocupados constantemente, pero por lo menos a mi el comando /denunciar , yo lo uso para problemas "urgentes" y los gm no te lo solucionan de alguna manera, yo podria ayudar en eso , quizas ?
¿En qué servidor te gustaría desempeñarte, TDS o TDSF y por qué?: En cualquiera ya que los dos necesitan staff calculo yo , aunque me tiraria mas para el TDS, ya que hay muchos usuarios y un GM más vendria bien , no ?
¿Tenes virtudes y defectos?¿cuales?: Una virtud eem, me gusta ayudar a los que recien empiezan, (nws) o los que no saben mucho del juego, en el TDS siempre ayudo a los nuevos cuando me piden algo. Me gusta ayudar. Defectos nose cual seria :S.
Conocimientos que tengas: Edicion con Photoshop, ediciones de videos con programas profesionales, aunque no creo que esto sirva en algo al sv.
Algo que quieras agregar: Em si quiero agregar papas grandes y una gasiosa, ahh no es para esto ? ah okeyy (? . No nada mas con esto estaria todo, y suerte con el nuevo GM que elijan.

Att: GonXo.

CrIstIaNcItO
30/01/2012, 20:39
•Nombre: Cristian

•¿Dónde vivís? (Ej: Bs As, Cordoba, Rosario, etc): Buenos Aires (Zona Oeste)

•Conexión de internet (Empresa y velocidad): Es una empresa local (Telered) Velocidad de 1 mega.

•¿Cuántas horas estás por semana en la computadora?: aproximadamente 25 horas semanales.

•¿Cuántas horas estás por semana en el juego?: 20 Horas aproximadamente... A veces mas cuando tengo fines de semanas libres.

•Disponibilidad horaria (Entre que horarios): Dias de semana entre 16hs y 22 hs. fines de semana en cualquier momento del dia.

•¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? (Aclarar puesto, servidor y tiempo): No.

•¿Estuviste en otros staff que NO sea de Argentum Online? (Aclarar puesto, staff y tiempo): No, Tampoco.

•¿Qué le podrías brindar al Staff de GMs?: Mi ayuda, en lo que pueda ayudarlos yo estaria presente.

•¿Cuánto hace que jugás AO y TDS?: el unico que juge y juego es tds y hace 6 años aprox.

•¿Qué opinás acerca del Staff de GMs? ¿qué cambiarías y/o agregarías? Es bueno, muy buena onda. Estaria bueno que esten mas presentes entre los usuarios ingame.

•¿En qué servidor te gustaría desempeñarte, TDS o TDSF y por qué? En el que sea necesario, con tal de ayudar a mejorar en lo mas minimo lo que pueda hacer.

•¿Tenes virtudes y defectos?¿cuales?:
Virtudes: Soy un chico en que se practicamente se puede hablar tranquilo, sin problemas con nadie. buena onda. Trato de llevarme bien con todos.
Defectos: Todos los seres humanos tenemos alguno, yo particularmente No pòdria decir mi defecto, me lo tendria que decir ustedes a medida que me vayan conociendo. Pero siempre hay algun defecto.

•Conocimientos que tengas: Soy tecnico repador de pc, Analista operador de pc.
Sobre el juego, Conosco Mucho a los users y cada uno de los personajes.
•Algo que quieras agregar: Siempre hay algo para mejorar del servidor, y el que quede seleccionado sera porque se lo merece y que desempeñe bien su funcion.
Saludos a todos.

[t]Om,,
30/01/2012, 22:38
¿Dónde vivís? (Ej: Bs As, Cordoba, Rosario, etc): Zárate
Conexión de internet (Empresa y velocidad): Ciudad internet Flash (Creo porque ahora lo tiene fibertel pero como sigue siendo adsl sigue siendo ciudad-flash), 1 mb
¿Cuántas horas estás por semana en la computadora?: 25 horas (excepto fechas de parciales)
¿Cuántas horas estás por semana en el juego?: No se, volví hace poco y juego poco porque no tengo pj, me prestan los pibes
Disponibilidad horaria (Entre que horarios): Todo el día menos de 18 a 23.
¿Qué le podrías brindar al Staff de GMs?: Experiencia en el juego, ayuda (se supone que para eso está el gm), organización, diversión a los jugadores.
¿Cuánto hace que jugás AO y TDS?: Desde el 2007
¿Qué opinás acerca del Staff de GMs? ¿qué cambiarías y/o agregarías? No puedo opinar porque estoy poco tiempo online ahora.
¿En qué servidor te gustaría desempeñarte, TDS o TDSF y por qué?TDS, pero cualquiera de los dos me va bien. Porque quiero ayudar, en la semana durante el año tengo tiempo libre a la mañana, a la noche (despues de las 23) y a la tardesita, y me gustaría devolverle al juego lo que me dio por tanto tiempo
¿Tenes virtudes y defectos?¿cuales?:Me considero buen jugador, defectos no se.(Hablando en cuanto al juego por supuesto)
Conocimientos que tengas:Un poco de programación que vi en la facu, lo demás 5 años de juego

-EL ULTIMO-
31/01/2012, 00:18
Nombre:martin
¿Dónde vivís? (Ej: Bs As, Cordoba, Rosario, etc):buenos aires
Conexión de internet (Empresa y velocidad): speedy 5 Mb
¿Cuántas horas estás por semana en la computadora?:depnde, van desde 3 a 6 horas
¿Cuántas horas estás por semana en el juego?:10? xD
Disponibilidad horaria (Entre que horarios): de 1 a 3:30 pm y de 10 a 3 am
¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? (Aclarar puesto, servidor y tiempo):---
¿Estuviste en otros staff que NO sea de Argentum Online? (Aclarar puesto, staff y tiempo):---
¿Qué le podrías brindar al Staff de GMs?: podria brindarle ayuda en lo q se necesite.
¿Cuánto hace que jugás AO y TDS?: desde 2007
¿Qué opinás acerca del Staff de GMs? ¿qué cambiarías y/o agregarías? ---
¿En qué servidor te gustaría desempeñarte, TDS o TDSF y por qué? en cualquiera de los 2
¿Tenes virtudes y defectos?¿cuales?: eso es dificil de decirlo por uno mismo, pero soy bastante tranquilo y paciente, defectos? talvez ser exigente.
Conocimientos que tengas: ---
Algo que quieras agregar: ---

Ignacio.
31/01/2012, 00:31
Nombre: Ignacio
¿Dónde vivís? (Ej: Bs As, Cordoba, Rosario, etc): Buenos Aires, José Mármol.
Conexión de internet (Empresa y velocidad): Speedy 3 megas. (no entiendo porque es relevante esto, pero bueno)
¿Cuántas horas estás por semana en la computadora?: 5 horas diarias aproximadamente.
¿Cuántas horas estás por semana en el juego?: 3 diarias, depende los dias.
Disponibilidad horaria (Entre que horarios): De 12hs a 16hs y de 21hs hasta que tenga sueño por lo general.
¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? (Aclarar puesto, servidor y tiempo): Bender ao, semidios un par de meses, nada importante igual y narnia ao, dios hasta que cerro. Servers frutas.
Y aca estuve en el consejo de bander.
¿Qué le podrías brindar al Staff de GMs?: Presencia, cooperacion, y mas que nada brindarle a los usuarios mucha atencion.
¿Qué opinás acerca del Staff de GMs? ¿qué cambiarías y/o agregarías? Internamente no se como se manejan, pero lo que veo desde afuera es que son pocos, y que los usuarios no se sienten atendidos. Ademas hay gms que no tienen ningun filtro a la hora de hablar por consola y eso provoca confictos dentro del juego, cosa que creo que esta mal.
¿En qué servidor te gustaría desempeñarte, TDS o TDSF y por qué? Cualquiera de los dos, aunque estoy mas familizarizado con el official, ya que no soy premium.
¿Tenes virtudes y defectos?¿cuales?: Soy un tipo de pocas pulgas, me gusta que las cosas se hagan bien y ademas no queden en la nada. Un defecto puede ser que no escondo mi disconformidad hacia alguna persona o asunto.
Conocimientos que tengas: Se como manejar un gm y la responsabilidad que acarrea.
Algo que quieras agregar: Nada.

Cometa.-
31/01/2012, 01:00
Nombre: Nicolás Uriel

¿Dónde vivís?: Rosario, Santa Fé, Argentina.

Conexión de internet: Fibertel 3 megas.

¿Cuántas horas estás por semana en la computadora?: La uso para estudiar, aproximadamente entre 8 y 10 horas diarias.

¿Cuántas horas estás por semana en el juego?: Entre 4/6horas diarias (Los D
omingos no puedo jugar, por lo tanto entre: 4*6=24 y 6*6=36 horas semanales).

Disponibilidad horaria: Durante la mañana muy escaza, aunque durante la tarde de 16hs a 01:00 estoy en la computadora, durante las cuales juego entre 4 a 6 a vuestro servidor de Argentum Online.

¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online?: Weed Ao, Semi-Dios, 6 meses. ToxicoAO, Semi-Dios, 2 meses. Imperium AO servidor terciario, GM, 14 meses.

¿Estuviste en otros staff que NO sea de Argentum Online?: No.-

¿Qué le podrías brindar al Staff de GMs?: Tiempo y dedicación, ayuda a todo aquel que lo necesite, disponibilidad horaria, respetuosidad y la mayor nitidez en el trabajo.

¿Cuánto hace que jugás AO y TDS?: Argentum en general 9 años, Tierras del Sur 4.

¿Qué opinás acerca del Staff de GMs? ¿qué cambiarías y/o agregarías? Agregaria algún que otro evento y/o quest's, y más que nada algunos miembros más, ya que hoy en día es bastante pobre el Staff del juego (No me refiero a pobre de conocimiento, sino a escaces de personas). Cambiaria algunas actitudes, ya que por consola no se jode ni flodea (como lo hacen algunos).

¿En qué servidor te gustaría desempeñarte, TDS o TDSF y por qué? Tierras del Sur Oficial, ya que muchos recien comienzan y así como nos costó aprender a todos y cada uno de nosotros, ellos necesitan que alguien los guie y no dejarlos ir por el mal camino (insultos, piquetes, penas, etc.), ya que no se les tendria que hacer costumbre, y es en este servidor donde hay más hechos delictivos.

¿Tenes virtudes y defectos?¿cuales?: Paciencia, respeto, tranquilidad ante todo, aunque cuando haya que aplicar y/o decir algo, soy muy firme y mantengo lo que digo.

Conocimientos que tengas: Ya que pasé por el Staff de varios juegos, tengo el conocimiento de todo lo referido al Rol, ayuda, denuncias y eventos.

Algo que quieras agregar: Durante el paso del tiempo en mi etapa del Argentum como jugador (9 años) llegó el punto en el que me "convertí" en alguien que aporta Rol y sentido al juego, sólo pienso las cosas como deben de ser y las mantengo hasta el último segundo, ya no me interesa el tema de tener o no, de ser alguien o no, únicamente me gusta darle algo con que seguir, ya que he visto en otros Argentums que el Rol decae, ya no se mantiene, y muchas personas juegan por jugar, por vicio, por ser el mejor, cuando no deberia ser así.

~¡Exitos para todos los postulantes!~

-.Joa.-
31/01/2012, 01:23
Nombre: Joaquín

¿Dónde vivís? (Ej: Bs As, Cordoba, Rosario, etc): Bahía Blanca

Conexión de internet (Empresa y velocidad): BVC Online 4 megas

¿Cuántas horas estás por semana en la computadora?: Más de 30 horas seguro.

¿Cuántas horas estás por semana en el juego?: Ahora ni idea, este mes estuve de vacaciones y ni me acuerdo, pero no estaba jugando tanto como antes porque ya no tengo mucho que hacer, pero teniendo un verde supongo que subiría el tiempo a... no sé, 20 horas? calculando 3 por día aprox, ta vez más.

Disponibilidad horaria (Entre que horarios): Ahora en vacaciones, es variado, durante el año depende del colegio y las actividades extraescolares. Ya saben más o menos cuándo estoy creo.

¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? (Aclarar puesto, servidor y tiempo): Sí, estuve en este server (el "ofi") respondiendo f10 y de consejero, no me acuerdo el tiempo exacto, fijense ustedes :p

¿Estuviste en otros staff que NO sea de Argentum Online? (Aclarar puesto, staff y tiempo): Nop

¿Qué le podrías brindar al Staff de GMs?: CONFIANZA y una mano para poder resosponder la demanda de los usuarios, vease eventos, preguntas, denuncias por otros motivos, etc.

¿Cuánto hace que jugás AO y TDS?: 4 años creo, me inicié en el mundo argentum con el TDS y no jugué otros servers nunca.

¿Qué opinás acerca del Staff de GMs? ¿qué cambiarías y/o agregarías? Agregaría gente nada más, lo veo muy bien, los que están son todos muy capaces, dentro de todo los conozco a la mayoría.

¿En qué servidor te gustaría desempeñarte, TDS o TDSF y por qué? TDS me atraé más, pero no tengo problema de entrar a TDSf. Simplemente porque me parece más serio el TDS, en TDSf noto que es todo como más suelto.

¿Tenes virtudes y defectos?¿cuales?: Soy respetuoso y confiable, me gusta ayudar a los demás. Un defecto puede ser que me enojo cuando me toman el pelo o cuando no me creen algo.

Conocimientos que tengas: Los mismos que cualquier otro GM, excepto que hayan cambiado un par de cosas, pero con una lectura me actualizaría.

Algo que quieras agregar: Ya saben como me desempeño. Me gustaría tener otra oportunidad teniendo en cuenta todo lo que pasó.

EDIT: Edité 2 de las preguntas del formulario porque estaba en este TH, se me dio por releerla y me dio verguenza ajena, me re dejé llevar y terminó pareciendo cualquier cosa menos una postulación.

AGÜSTIP
31/01/2012, 02:56
Nombre: Agustin.

Conexión de internet (Empresa y velocidad): Fibertel, 6 megas

¿Cuántas horas estás por semana en la computadora?: Aproximadamente los dias de semana, 5 hs. Ahora los sabados bastante tiempo, es decir no se la cantidad de horas.. pero me levantare tipo 12 am, como, entreno, y a la pc . Domingos lo mismo.

¿Cuántas horas estás por semana en el juego?:30 a 35 hs.

Disponibilidad horaria (Entre que horarios): Dias de semana : 8 a 2:30 Fin de semana: 3pm en adelante.

¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? (Aclarar puesto, servidor y tiempo): Tuve mi propio servidor, y fui gm en algunos; decidi dejar porque el Administrador del ao no era organizado al momento de elegir los gms (eramos 123123 gms)

¿Qué le podrías brindar al Staff de GMs?: Unas importante ganas de progresar, de estar Online la mayor cantidad posible de tiempo para brindar un poco mas de diversion, y ayuda a los usuarios. Estar atento a todo momento ACLARO, esto no quiere decir que los gms de ahora no lo hagan, pero me refiero a que yo tambien aportaria y muchisimo.

¿Cuánto hace que jugás AO y TDS?: AO, 11 años o 10, Tierras del sur 7 años.

¿Qué opinás acerca del Staff de GMs? ¿qué cambiarías y/o agregarías? Qué agregaría? y por el momento nada. Es decir, son organizados en todo momento y eso me gusta, estan atentos la mayor cantidad de veces y eso ayuda mucho. No cambiaria nada lo que si, agrería y poco mas de eventos en tierras de
l sur facil, y en oficial nada. PERFECT ♥

¿En qué servidor te gustaría desempeñarte, TDS o TDSF y por qué? Y mirá.. es dificil la respuesta, de mi parte me gustaria muchisimo mas en el fácil.. es decir: Entiendo mucho al momento de ser gm, podria desempeñarme en cualquiera de los 2 servidores, pero me gustaria mas tdsf porque siempre lo jugué y es donde estoy la mayor cantidad de horas posibles online .

¿Tenes virtudes y defectos?¿cuales?: Virtudes? soy de escuchar mucho a la gente, las entiendo mucho y busco la manera de arreglar cierto problema hasta cansarme. Soy de tener mucha paciencia. Defectos? Soy muy calenton creo yo.. soy de jugar un partido, nos meten el primer gol y ya estoy a las puteadas. Al momento de chamuyar una mina chamuyo tan bien que la llevo a lo que yo quiero que ella me diga (jajaj si es asi)

Conocimientos que tengas: Nose que decirte acá. Pero si es con respecto al AO en los momentos de datear etc.. se mapear y graficar. Ahora dentro del juego.. me desempeño mucho, me rio con todos :| que se yo nose que decirte acá mil perdones.

Algo que quieras agregar: Suerte a todos los postulantes, y slds

juancho08
31/01/2012, 15:00
Nombre: Juan Cruz Ibañez
¿Dónde vivís? (Ej: Bs As, Cordoba, Rosario, etc): Murphy Pvcia. Santa Fe
Conexión de internet (Empresa y velocidad): Arnet 3 megas
¿Cuántas horas estás por semana en la computadora?: Ahora en vacaciones estoy casi todo el día. Me levanto tipo 10 y paro nada mas que a comer, hasta las 4,5 que me voy a la pile y luego por la noche hasta la hora que pinte con los chicos. Unas 60hs mas o menos.
¿Cuántas horas estás por semana en el juego?: La mayor parte del tiempo mantengo el juego logiado.
Disponibilidad horaria (Entre que horarios): Ahora en vacaciones tengo cualquier horario. Luego En temporada de clases a partir de las 6 de la tarde hasta la 1 de la mañana (Desde las 9 hasta las 12 todos los dias)
¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? (Aclarar puesto, servidor y tiempo): No, no participe en ninguno
¿Estuviste en otros staff que NO sea de Argentum Online? (Aclarar puesto, staff y tiempo): No, no tuve participacion.
¿Qué le podrías brindar al Staff de GMs?: Podria brindarle mucho tiempo libre para poder realizar todo tipo de trabajos. Con tal de participar, pongame de cadete. :P
¿Cuánto hace que jugás AO y TDS?: Hace aproximadamente 5 a 6 años
¿Qué opinás acerca del Staff de GMs? ¿qué cambiarías y/o agregarías? La verdad yo estoy conforme por el trabajo que realizan. No se les paso por alto ninguna denuncia que hize ni ningun soporte, y siempre estuvieron atentos en contestar.
¿En qué servidor te gustaría desempeñarte, TDS o TDSF y por qué? Me Gustaria desempeñarme en TDSF ya que es el server al que mas juego y conozco los gustos de los users para dejarlos conformes. Ademas de que al ser todos jugadores con premium ya deben conocer el juego y no creo tener muchos problemas salvo con los cheats.
¿Tenes virtudes y defectos?¿cuales?: Soy trankilo, no me gusta pelear, ni nada por el estilo, un defecto puede ser que no juego muy bien al futbol.. jaj No se me ocurre nada... Soy respetuoso.
Conocimientos que tengas: Conocimientos basicos... Hasta 4to del secundario.
Algo que quieras agregar: Cuando termine el secundario, desearia seguir estudiando Ingenieria en sistemas y creo que participar en un staff como Tierras del Sur me ayudaria a conocer un poco mas sobre el asunto. Espero que me den una oportunidad, soy buena persona y esta seria una gran experiencia... espere mucho tiempo para poder postularme y seria como un sueño, nose me encantaria poder participar. Graciias por su atencion.
Atte.: Juancho

Perga.-
31/01/2012, 15:44
Nombre: Franco.
¿Dónde vivís? (Ej: Bs As, Cordoba, Rosario, etc):Pergamino.
Conexión de internet (Empresa y velocidad):Fibertel 5 megas
¿Cuántas horas estás por semana en la computadora? Más de 4 hs por día.
¿Cuántas horas estás por semana en el juego?:2hs por día aproximadamente.
Disponibilidad horaria (Entre que horarios):Arriba de las 10 de la noche ahora en vacaciones.
¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? (Aclarar puesto, servidor y tiempo): dueño y dios de Perga Ao, que lo forme el año pasado con unos amigos, pero nada serio, servidor de agite para pasarla bien.
¿Estuviste en otros staff que NO sea de Argentum Online? (Aclarar puesto, staff y tiempo):Por ahora no.
¿Qué le podrías brindar al Staff de GMs?:Ayuda, mucho trabajo, seriedad, más organización.
¿Cuánto hace que jugás AO y TDS?:6 años.
¿Qué opinás acerca del Staff de GMs? ¿qué cambiarías y/o agregarías? Cambiaría la mala organización en cuanto a torneos y quest. Y agregaría mas coordinación para poder hacer los mismos, ya qued muchos usersse quejan por la falta de torneos y demás y me incluyo.
¿En qué servidor te gustaría desempeñarte, TDS o TDSF y por qué? TDSF, capaz que esté más organizado y no se necesite más ayuda, pero tal vez hay espacios vacios que se pueden llenar con ayuda.También para poder formar más torneos y agites en algunos lados por el simple hecho de que parece que no se están poniendo las pilas con eso,ojala este equivocado, pero es lo que me parece a mi. Creo que el que se postule para Gm de TDS Ofi tiene que estar bien preparado y tiene que saber que va a entrar a un staff de profesionales, para decirlo de alguna manera, y tiene que estar la mayor parte de su tiempo en la pc, en el juego ayudando a los users, resolviendo problemas, contestando soportes, etc. Tampoco me postulo como otros que creen que llegando al puesto de Gm van a obtener mas beneficios que otros, así el juego se arruina.
¿Tenes virtudes y defectos?¿cuales?:Virtudes? Creo que soy un pibe común, a diferencia que soy muy alegre, me gusta ver a la gente reír y nada eso. Defectos puede ser que a veces sea calentón con algunascosas que mecaen mal y se me salta al chabeta pero eso se controla y no pasa a mayores.-
También quiero pedir disculpas por esa "macana" que hice con Irina, me quise hacer el capo y no me salió, pero no soy un chabon forro, me gusta divertirme y que se diviertan con mis boludeces.
Conocimientos que tengas:Me se todos los comandos, los puse en práctica en verdad los sé, y los aprendí todos por el Perga Ao.
Algo que quieras agregar:Que gane el mejor.

G i N
31/01/2012, 16:05
Nombre:Gabriel
¿Dónde vivís?: Buenos Aires
Conexión de internet: Speedy 1 MEGA
¿Cuántas horas estás por semana en la computadora?:Es un tema complejo pero trabajo desde una PC y cuando llego a mi casa sigo con la PC, asi que casi todo el día.
¿Cuántas horas estás por semana en el juego?:Jugando aprox. 30 hs.
Disponibilidad horaria (Entre que horarios):Para funciones que no requieran estar dentro de la consola practicamente de 08:00am a 00:00hs y en la consola la mitad del mes, practicamente todo el día y los demas 15 dias 2 hs por día de 20:30 a 22:30 aprox.
¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online?: NO
¿Estuviste en otros staff que NO sea de Argentum Online? :NO
¿Qué le podrías brindar al Staff de GMs?:Atencion S.O.S, eventos, ideas y sobre todo ayuda con los Soportes.
¿Cuánto hace que jugás AO y TDS?:ABRIL 2009
¿Qué opinás acerca del Staff de GMs? ¿qué cambiarías y/o agregarías? Del Staff y los GMs no los conozco a ninguno pero si es el server AO N°1 por algo debe ser. Me gustaria mas agilidad a la hora de responder soportes, un poco mas de atención a los /denunciar y un poco mas de vigilancia en sectores especificos a fin de evitar maldades.
¿En qué servidor te gustaría desempeñarte, TDS o TDSF y por qué? Si tengo que elegir TDS pero cualquiera me viene bien.
¿Tenes virtudes y defectos?¿cuales?:Si soy medio manco me matan de toque, pero muy honesto y responsable.
Conocimientos que tengas: Trabajo en soporte para el Correo Argentino, y me la rebusco bastante con los problemas, pero no tengo ni idea de programación, mapeo y esas cosas de crear.
Algo que quieras agregar: Si soy miembro del Staff me gustaria tocar puntos especificos, como por ejemplo el tema penas, hay pjs que tienen penas superiores a 2 años y quiza de otro dueño, propondria analizar el comportamiento del pj a fin de resolver grupalmente, si determinados pjs podrian tenes la posibilidad de ver reducidas sus penas.
Saludos y que todo sea para mejorar este buen server.

Gildor
31/01/2012, 22:48
Nombre:Alexis / Iluvatar
¿Dónde vivís? Capital Federal
Conexión de internet (Empresa y velocidad): Fibertel 6 MB
¿Cuántas horas estás por semana en la computadora?: 40 hs
¿Cuántas horas estás por semana en el juego?: ninguna
Disponibilidad horaria (Entre que horarios): 14 a 21
¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? (Aclarar puesto, servidor y tiempo):Si, Tierras del Sur - miembro del consejo de banderbill, coordinador de el consejo de banderbill - moderador del subforo de consejo de banderbill - moderador de todo el foro de TDs - Coordinador de moderadores - DIrector de moderadores- Administrador del foro- Consejero - Game Master - Coordinador de Game Masters - Director de Game Masters
¿Estuviste en otros staff que NO sea de Argentum Online? (Aclarar puesto, staff y tiempo): no
¿Qué le podrías brindar al Staff de GMs?: una basta experiencia
¿Cuánto hace que jugás AO y TDS?:6 años
¿Qué opinás acerca del Staff de GMs? ¿qué cambiarías y/o agregarías? nose, tendria q analizar el staff actual y su situacion administrativa y organizativa
¿En qué servidor te gustaría desempeñarte, TDS o TDSF y por qué? TDs,
¿Tenes virtudes y defectos?¿cuales?: Ya me conoce todo el mundo
Conocimientos que tengas: Administracion
Algo que quieras agregar: nada

Blass!
31/01/2012, 23:28
Nombre: Blas

¿Dónde vivís? (Ej: Bs As, Cordoba, Rosario, etc): Bahia Blanca

Conexión de internet (Empresa y velocidad): BVC 1 Mega

¿Cuántas horas estás por semana en la computadora?: más de 21 horas seguro

¿Cuántas horas estás por semana en el juego?: maso menos lo mismo, en el foro estoy siempre y para agites me prendo a todo lo que puedo menos este último mes que me fui a la playa...

Disponibilidad horaria (Entre que horarios): la mañana hasta un poco más del mediodia (tipo 3/4) y después a la noche, y algún que otro día que no haga nada a la tarde tambien... (esto hasta que empiezen las clases)

¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? (Aclarar puesto, servidor y tiempo): Estuve en el staff de TDS respondiendo s.o.s un buen tiempo y si no me equivoco como 6 meses de consejero (tal vez le pifié jajaj ustedes saben bien)

¿Estuviste en otros staff que NO sea de Argentum Online? (Aclarar puesto, staff y tiempo): Ninguno. Juego solo TDS

¿Qué le podrías brindar al Staff de Gms?: Soy activo, me gusta atender las denuncias, responder fds etc. Soy respetuoso con los usuarios y bastante paciente a la hora de atenderlos.

¿Cuánto hace que jugás AO y TDS?: un poco más de 4 años creo... ya ni me acuerdo

¿Qué opinás acerca del Staff de GMs? ¿qué cambiarías y/o agregarías? antes de que me den el cargo de consejero pensaba que había inactividad en el staff pero despues me dí cuenta que no, la mayoría de las veces que logueaba había alguien, no se cómo estará ahora. Le agregaría gente lo único porque son pocos en relación a la cantidad de usuarios.

¿En qué servidor te gustaría desempeñarte, TDS o TDSF y por qué? TDS devuelta me encantaría simplemente por el hecho de que hay más variedad de cosas para hacer. Si no queda otra en el secundario no tendría problema.

¿Tenes virtudes y defectos?¿cuales?: Soy MUY paciente, y buen compañero.

Conocimientos que tengas: Ya me se el reglamento, los comandos y como manejarme tanto con el gm, como con las fds, s.o.s o lo que tenga que hacer.

Algo que quieras agregar: Espero que se me tenga en cuenta. No me pareció correcta la decisión que tomaron en su momento pero bueno, la acepté, no hice ninguna boludez y estuve esperando a estas postulaciones porque me encantaría volver a ingresar.

Gracias

Blass!

T0NY...
01/02/2012, 12:53
Nombre: Mateo Espìndola
¿Dónde vivís? (Ej: Bs As, Cordoba, Rosario, etc): Zàrate, Buenos Aires Argentina.

Arnet 3MG

30 horas por semana aproximadamente.

Jugando estare quizas unas 25.

Hasta que termine febrero tengo todo el dia, despues arrancaria jugando entre las 12 del mediodia hasta las 6 de la tarde algunos dias, otros de 5 de la tarde hasta las 12 de la noche.

Si con MariaN un amigo mio tubimos varios servidores hechos por el en donde fui dios, aclaro que eran servidores frutas y no duraban mas de 1 mes on porque la gente entraba solo a chitear.

No, solo de argentum.

Actividad principalmente. Me gustaria empezar estando de Consejero, ayudando a los que recien comienzan con el juego, respondiendo denuncias y poco a poco ir avanzando hasta llegar a Semi-Dios para brindar eventos a los usuarios.

El tiempo coincide ya que comenze a jugar al AO con el TDS, en el año 2006-2007

Lo que veo es que todos los GMS que metieron ultimamente arrancan con todo y luego decaen, no realizan muchos eventos(TDS), pero si estan ahi en ese puesto por algo es.

Me gustaria mas TDS ya que fue lo primero que jugue y lo que siempre jugue, digamos nunca jugue al TDSF solo muy de vez en cuando.

Cuando me propongo algo hasta que no lo termino no paro de insistir y seguir hacia adelante. Soy bastante respetuoso. En cuanto a defectos me enojo mucho cuando las cosas salen mal y suelo ser muy emocionado con lo que hago.

Conocimientos en cuanto a comandos TODOS, no se mapear, graficar ni indexar.

Buena suerte para todos que queden verdaderamente los que se lo merescan y no los amigos de amigos como suele suceder.

Saludos, TONY

Yoann
01/02/2012, 14:26
Nombre: Nicolas
¿Dónde vivís? (Ej: Bs As, Cordoba, Rosario, etc): Zarate, Bs As.
Conexión de internet (Empresa y velocidad): Arnet, 5mb.
¿Cuántas horas estás por semana en la computadora?: A la mañana casi nunca, a la tarde a veces y a la noche siempre.
¿Cuántas horas estás por semana en el juego?: idem arriba.
Disponibilidad horaria (Entre que horarios): 1 o 2 horas a la tarde y de 22 a 04
¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? (Aclarar puesto, servidor y tiempo): NO
¿Estuviste en otros staff que NO sea de Argentum Online? (Aclarar puesto, staff y tiempo): NO
¿Qué le podrías brindar al Staff de GMs?: Experiencia, dedicacion, trabajo, compromiso, etc.
¿Cuánto hace que jugás AO y TDS?: Desde antes del mp, 6 o 7 años aprox.
¿Qué opinás acerca del Staff de GMs? ¿qué cambiarías y/o agregarías? Agregaria algun gm que este activo mas que nada en los fines de semanas(es dificil) y tmb en las horas de la madrugada que es donde mas se ve a los usuarios usando chits o radares o programas ilegales del juego.
¿En qué servidor te gustaría desempeñarte, TDS o TDSF y por qué? Me da lo mismo cualquier servidor, quiero entrar para ayudar, sin importar en que servidor sea.
¿Tenes virtudes y defectos?¿cuales?: Soy respetuoso, sincero , responsable, frontal, perseverante. Y un defecto es que me enojo mucho cuando me faltan el respeto.
Conocimientos que tengas: Mucha experiencia en el juego mas que nada.
Algo que quieras agregar: Suerte a los postulados.

Leonel.
01/02/2012, 17:43
Nombre: Leonel
¿Dónde vivís? (Ej: Bs As, Cordoba, Rosario, etc): Junin, Bs As
Conexión de internet (Empresa y velocidad): Acerca, 1 Mega
¿Cuántas horas estás por semana en la computadora?: Todos los dias de la semana
¿Cuántas horas estás por semana en el juego?: En horas no puedo ser especifico, pero creo que siempre que prendo la maquina logueo en tds. Cierro cada tanto y siempre logueo, estoy a la tarde y a la noche.
Disponibilidad horaria (Entre que horarios): Todos los dias, desde las 16:00 hasta tipo 5:00 6:00
¿Qué le podrías brindar al Staff de GMs?: Mi experiencia en el juego, ayuda, intentar cambiar las actitudes de los jugadores tal vez, tambien, veo que muchos dicen que usan chits u programas externos, a la madrugada, yo casi siempre estoy conectado a esa hora, y podria ser de mucha ayuda para detectar a esas personas.
¿Qué opinás acerca del Staff de GMs? ¿qué cambiarías y/o agregarías? Agregaria gms en el oficial, ya que en el facil no es TAN importante como en el otro servidor. Los chicos que recien empiezan, tienen dudas, y siempre comienzan jugando en el oficial, entonces mientras mas consejeros haya, mas dudas resueltas habra.
¿En qué servidor te gustaría desempeñarte, TDS o TDSF y por qué? Cualquiera de los dos. Oficial porque es el que mas frecuento.
¿Tenes virtudes y defectos?¿cuales?: Virtudes: Bastante paciente con las personas que recien arrancan, es decir, si le tengo que explicar 3 4 veces no tengo problema. Estoy bastante en el juego, por lo que creo que ya tengo experiencia, responsable, cuando me pongo algo en la cabeza lo cumplo. Defectos: Me molesta la gente que se quiere hacer la viva, no tolero que me jodan, y por ahi hay veces que si algo me sale mal, me enojo, pero lo vuelvo a intentar.
Conocimientos que tengas: Conocimiento del juego, por mi experiencia.
Algo que quieras agregar: Suerte a todos los que se pustulen!

MrASD
01/02/2012, 17:51
Nombre: Tomás
¿Dónde vivís? (Ej: Bs As, Cordoba, Rosario, etc): Buenos Aires.
Conexión de internet (Empresa y velocidad): Speedy 3MB
¿Cuántas horas estás por semana en la computadora?: 35 aprox
¿Cuántas horas estás por semana en el juego?: 25 aprox
Disponibilidad horaria (Entre que horarios): Fuera de vacaciones, después de las 5pm y después de las 10pm.
¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? (Aclarar puesto, servidor y tiempo):Frutillita AO, Dios, Lo que duro el server...
¿Estuviste en otros staff que NO sea de Argentum Online? (Aclarar puesto, staff y tiempo): -
¿Qué le podrías brindar al Staff de GMs?: Apoyo, ayuda, veo que le hace falta a ambos servidores, pero soy bueno aprendiendo y todo lo que esté al alcance de mi mano, lo voy a tratar de hacer.
¿Cuánto hace que jugás AO y TDS?: Entre 4 y 5 años.
¿Qué opinás acerca del Staff de GMs? ¿qué cambiarías y/o agregarías? No conozco la organización interna, pero parece estar bastante bien, pero cambiaría la forma de interpretar a los usuarios, un poco más de sentido común...
¿En qué servidor te gustaría desempeñarte, TDS o TDSF y por qué? Me gustaría desempeñarme en TDSF, porque para mí le falta atención, no es que esté descontrolado, pero le falta atención.
¿Tenes virtudes y defectos?¿cuales?:Creo que lo mencione arriba, pero soy bastante rápido para aprender las cosas, también bastante paciente. Defectos, soy rápido para enojarme, eso no quita que no tenga paciencia, pero tampoco al otro extremo.
Conocimientos que tengas:Tengo prácticamente 5 años de juego, me se bastante bien las cosas que hay que hacer y las que no como user, así que...
Algo que quieras agregar:VOLVIERON LAS GRACIAS, FUCK YEA.

Never.
01/02/2012, 23:36
Nombre: Iván.
¿Dónde vivís? (Ej: Bs As, Cordoba, Rosario, etc): Bs As.
Conexión de internet (Empresa y velocidad): Speedy 1MB.
¿Cuántas horas estás por semana en la computadora?: 30 - 35 horas como máximo.
¿Cuántas horas estás por semana en el juego?: 20 horas aproximadamente.
Disponibilidad horaria (Entre que horarios): Depende los estudios; unas 3 - 4 horas por dia si estoy sin tareas.
¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? (Aclarar puesto, servidor y tiempo): No, nunca.
¿Estuviste en otros staff que NO sea de Argentum Online? (Aclarar puesto, staff y tiempo): No, nunca.
¿Qué le podrías brindar al Staff de GMs?: Sobre todo tiempo ya que a nadie le sobra y ayuda para brindarles lo mejor de mí y así mejorar.
¿Cuánto hace que jugás AO y TDS?: 6 años.
¿Qué opinás acerca del Staff de GMs? ¿qué cambiarías y/o agregarías? El Staff está muy bien con los Gm's que posee ya que no se notan tantos problemas como en épocas anteriores y lo único que cambiaría ser mas entretenimiento para brindarle a los usuarios.
¿En qué servidor te gustaría desempeñarte, TDS o TDSF y por qué? En cualquiera pero me gustaría más el servidor oficial ya que es al que mayor interés le pongo y más tiempo estoy.
¿Tenes virtudes y defectos?¿cuales?: Virtudes; Soy paciente y no me gusta hacer las cosas a las apuradas y creo que eso influye mucho a la hora de actuar y defecto... no paro hasta conseguir lo que me propongo no importa que no pueda, lo intento una y mil veces hasta que salga.
Conocimientos que tengas: Conocimientos como GM no tengo ya que nunca lo fui en ningun server (nunca jugé otro ao tampoco) por eso quiero aprender de a poco. Experiencia me sobra, hace 6 años juego y no creo que eso me haga falta.
Algo que quieras agregar: En caso de ser elegido no quiero aprender todo de golpe, todo lleva su tiempo y espero dar lo máximo de mí.

Listo eso es todo.

Suerte a todos los postulantes y saludos.

ricoooo
02/02/2012, 12:41
Nombre: Christian

¿Dónde vivís? (Ej: Bs As, Cordoba, Rosario, etc): Bs As Capital

Conexión de internet (Empresa y velocidad): TeleCentro 3 Megas

¿Cuántas horas estás por semana en la computadora?: Ahora 35/40, luego en invierno se reduce a unas 20/25.

¿Cuántas horas estás por semana en el juego?: Ahora 25/30, luego se reduce a unas 15/20 más o menos.

Disponibilidad horaria (Entre que horarios): De 15hs a 21hs - Viernes y fines de semana de 13hs a 18hs y 21hs a 4 am.

¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? (Aclarar puesto, servidor y tiempo): Sí, estuve en Winter AO 1 mes porque era juego temporal por Navidad. SemiDios.

¿Qué le podrías brindar al Staff de GMs?: Le puedo brindar una amplia disponibilidad horaria, un poco mas de eventos, una buena atencion a los usuarios, confianza, ganas, dedicación, entusiasmo y predisposición y también ahorrarles algunos trabajos respondiendo soportes ya que juego hace bastante tiempo y se como manejar cada situación y dar una mano en todo lo que pueda, colaborar y ser ordenado, mantener y revisar las denuncias y FotoDenuncias al día y tratar de despejarle las dudas a todos aquellos usuarios que tengan dudas ingame y ayudando a encontrar y corregir los bugs que hay y que aparecen en el juego.

¿Cuánto hace que jugás AO y TDS?: El TDS fue mi primer servidor y juego hace 4 años y medio.

¿Qué opinás acerca del Staff de GMs? ¿qué cambiarías y/o agregarías? El Staff de GM's es muy bueno ya que se esfuerza por conseguir lo que quiere y arreglar los bugs aunque siempre aparezcan nuevos de los mismos. Los eventos son pocos frecuentes en el servidor y muchos jugadores quedan afuera sin chances de ingresar y aveces tarda en que vuelva a haber otra posibilidad para ingresar agregaría mas eventos en ambos servidores, Quests y más atencion a los usuarios (no significa que ahora no la halla pero me gustaría profundizar mas en ella).

¿En qué servidor te gustaría desempeñarte, TDS o TDSF y por qué?: En el que ustedes necesiten ayuda pero me daría lo mismo TDS o TDSF pero me desempeñaría mas en el segundo ya que es un server mas de eventos, agite, de posibles modificaciones y estoy mas tiempo en él y me gustaría ayudar al Staff a mejorar y organizar eventos que hagan divertir y disfrutar a los usuarios como lo disfruté yo.

¿Tenes virtudes y defectos?¿cuales?: Soy bastante respetuoso, responsable, atento, cuidadoso, cumplidor, insistente y sincero.
Cuando deseo mucho algo soy un poco impaciente pero sé que todo llega a su tiempo.

Conocimientos que tengas: Programación básica, conozco mucho del TDS ya que juego hace bastante tiempo y leí el Manual y el Reglamento. Conozco el trabajo de los GM's - Algunos Comandos.

Algo que quieras agregar: Desde ya muchas gracias por la oportunidad de poder postularme ya que desde que empece a jugar TDS siempre quise ser miembro del Staff, les deseo suerte a todos y en caso de ser elegido no se van a arrepentir y me haré todo lo mejor posible para progresar ya que aprendo rápido.

ElLichee
02/02/2012, 21:31
Nombre: Santiago
¿Dónde vivís?: Venado Tuerto
Conexión de internet: iptel 1 MG, me anda a 2 :)
¿Cuántas horas estás por semana en la computadora?: 25 Horas
¿Cuántas horas estás por semana en el juego?: 10/15 Horas
Disponibilidad horaria : Más que nada en la siesta y a la noche
¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? : No en muchos, pero eh estado como semi-dios en algunos servers como Undead, Revival, y otros servers mod fenix por un poco más de 2 meses
¿Estuviste en otros staff que NO sea de Argentum Online? : No.
¿Qué le podrías brindar al Staff de GMs?: Le brindaría todo lo que este bajo mi alcance, como respondiendo las dudas abituales de los usuarios, haciendo eventos, desempeño, atención y más que nada ganas de llevar el puesto, mi compañerismo, lo que pueda para mejorar el rol, mi disponibilidad horaria, predisposición, responder soportes, honda, entretenimiento, humor!, como ya dije antes todo lo que este a mi alcance.
¿Cuánto hace que jugás AO y TDS?: 6 Años AO y 4 Años TDS, fue el primer AO que juge(deje mucho tiempo)
¿Qué opinás acerca del Staff de GMs? ¿qué cambiarías y/o agregarías? Con respecto al staff no se puede quejar ustedes tratan de mejorar el sv cada día, no solo agregando cosas, arreglando bug sino también reportando todo lo que va a pasar (en la pagina oficial o por el foro) PLENA ATENCIÓN A LOS USUARIOS! respondiendo todos los soportes y cada uno de ellos y si se atrasan anunciarlo, siempre están pensando en algo nuevo para los usuarios aunque ustedes no ganen nada en hacerlo, osea PIENSAN MÁS QUE NADA EN LOS USUARIOS! al aser el server, que en pocos servers hay casos así, un sector en el foro donde podes mostrar tus proyectos, denuncias, locuras, Ohh Si!!! :cool:, y como no agregar esta oportunidad? sinceramente no se puede cambiar nada porque todo esta perfecto asi como esta :), y lo único que se podría agregar seria más eventos ya que todos se quejan por eso
¿En qué servidor te gustaría desempeñarte, TDS o TDSF y por qué? Realmente me gustaría trabajar en TDS, debido que ase mucho no juego al fácil y como que no estoy "actualizado" en lo que pasa en el, obviamente si tengo que desempeñarme en el lo aria, ademas me parece que en el se alla más actividad de usuarios, osea ya se sabe que hay más pero como los usuarios que empiezan a jugar empiezan hay se encuentra la mayor cantidad de dudas o consultas
¿Tenes virtudes y defectos?¿cuales?: Virtudes, Mmmm, Amabilidad, sentido del humor, común, varios conocimientos en el tema del rol, paciencia.Defectos, como veran mala ortografía, sino lo vieron puede ser que en algunas palabras me alla ayudado el Chrome, nose si esto sera un defecto pero soy muy blando y no me gusta cuando las personas se hacen algo que no son, esto me molesta mucho
.Conocimientos que tengas: Pocos, pero se graficar (mediamente) y relatar historias (esto con el tema del rol)
Algo que quieras agregar: Si, gracias por la oportinidad que nos dieron, y espero que gane el más capacitado :)

Deerex
03/02/2012, 18:11
Nombre: Tomas
Conexión de internet (Empresa y velocidad): Telecentro , 3MB.
¿Cuántas horas estás por semana en la computadora?: Depende, 32hs aprox
¿Cuántas horas estás por semana en el juego?: 20hs aprox
Disponibilidad horaria (Entre que horarios): En vacaciones , 3 AM en adelante.
¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? (Aclarar puesto, servidor y tiempo):Nop
¿Estuviste en otros staff que NO sea de Argentum Online? (Aclarar puesto, staff y tiempo):Nop.
¿Qué le podrías brindar al Staff de GMs?: Lo que sea necesario , mientras este a mi alcance. El juego me brindo todo lo que pudo , ahora es mi turno.
¿Cuánto hace que jugás AO y TDS?: 6 años aproximadamente.
¿Qué opinás acerca del Staff de GMs? ¿qué cambiarías y/o agregarías? La cosa anda bien , se mantiene estable que digamos. Pero como jugador se siente que falta un poco de atencion hacia los gamers en algunos aspectos ya sea torneos , calidad de respuesta en los soportes etc. Para dar una mano con esas cosas es que me postulo.
¿En qué servidor te gustaría desempeñarte, TDS o TDSF y por qué? Preferentemente en el Oficial , ya que nunca me gusto mucho el entorno del servidor secundario.
¿Tenes virtudes y defectos?¿cuales?: Soy paciente , me gusta explicar cosas. Defectos que puedan afectar al Staff o al juego creo que no.
Conocimientos que tengas: Se mucho sobre el juego y tambien algo de programacion.

Lucho.RP
03/02/2012, 18:36
Nombre: Luciano Damian Moreno
Conexión de internet (Empresa y velocidad): Fibertel 3 MB
¿Cuántas horas estás por semana en la computadora?: Aproximadamente 35
¿Cuántas horas estás por semana en el juego?: La mayoria del tiempo invertido en la PC
Disponibilidad horaria (Entre que horarios): En este momento, todo el dia, estoy de vacaciones. Luego cuando empiece a estudiar de 4:00 P.M hasta 23:00 PM.
¿Qué le podrías brindar al Staff de GMs?: Responsabilidad, y mucho trabajo ya que tengo una amplia disponibilidad horaria y ganas de trabajar
¿Cuánto hace que jugás AO y TDS?: 5 años y 6 meses
¿Qué opinás acerca del Staff de GMs? ¿qué cambiarías y/o agregarías? Es un buen grupo, corregiria que esten un poco mas activo, y los soportes necesitan mayor velocidad
¿En qué servidor te gustaría desempeñarte, TDS o TDSF y por qué? TDS, simplemente por que es el que utilizo actualmente
¿Tenes virtudes y defectos?¿cuales?: Virtudes: Respetuoso, Me esfuerzo por lo que me interesa, y las ganas de aprender, me resulta facil relacionarme con cualquier tipo de persona. Tolerante
Defectos: Perfeccionista e impaciente en algunos casos
Algo que quieras agregar: Suerte a todos los participantes, y que elijan al apropiado para llevar a cabo el labor

Mar-TIn
03/02/2012, 19:14
Nombre:Boff Martin
¿Dónde vivís? (Ej: Bs As, Cordoba, Rosario, etc):La plata (Buenos Aires)
Conexión de internet (Empresa y velocidad):Speedy 1Mb
¿Cuántas horas estás por semana en la computadora?: entre 28 y 42...
¿Cuántas horas estás por semana en el juego?:entre 20 y 40
Disponibilidad horaria (Entre que horarios): Multihorarios (?
¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? (Aclarar puesto, servidor y tiempo):Nop
¿Estuviste en otros staff que NO sea de Argentum Online? (Aclarar puesto, staff y tiempo):Nop
¿Qué le podrías brindar al Staff de GMs?: Presencia
¿Cuánto hace que jugás AO y TDS?:4 años aprox
¿Qué opinás acerca del Staff de GMs? ¿qué cambiarías y/o agregarías? nunca forme parte, por ende no tengo mucho conocimiento para decir que cambiar, agregar, etc.
¿En qué servidor te gustaría desempeñarte, TDS o TDSF y por qué? Me daría igual
¿Tenes virtudes y defectos?¿cuales?:Mm, me destaco por ser tranquilo y paciente... y hablar muchas boludeces
Conocimientos que tengas:Mucha matemática, química y algo de ingles. Computación muy básico.
Algo que quieras agregar: no tengo mucha participación en el foro, me gusta mas estar ingame.
Tengo la certeza de que tampoco estoy listo para ser GM de un día para otro, me faltan muchas cosas que saber, pero me postulo para pedir si podría integrar algún puesto menor, algo básico desde donde empezar y figurar. Estoy realmente interesado en formar parte del Staff, ya que es un juego que me copa por así decirlo, y estaria dispuesto de empezar desde abajo y que algún día me tengan en cuenta. Saludos y gracias

Darkiller
03/02/2012, 20:08
Nombre:Luciano Nicolas Federico
¿Dónde vivís? Buenos Aires
¿Cuántas horas estás por semana en la computadora?: 32
¿Cuántas horas estás por semana en el juego?:25
Disponibilidad horaria (Entre que horarios):14 a 20
¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? (Aclarar puesto, servidor y tiempo):No
¿Estuviste en otros staff que NO sea de Argentum Online? (Aclarar puesto, staff y tiempo):No
¿Qué le podrías brindar al Staff de GMs?:trataría de ayudar con las mejoras al server, una persona mas en quien confiar in game y ayuda para eventos etc..
¿Cuánto hace que jugás AO y TDS?: AO 8años Tds 3 años
¿Qué opinás acerca del Staff de GMs? ¿qué cambiarías y/o agregarías? Me gusta bastante, pero cambiaria a Baliam, porque no te da tanta bola como Personaje, mas solo aparece cuando hace algo con los armys y, nunca te responde una denuncia.
¿En qué servidor te gustaría desempeñarte, TDS o TDSF y por qué?Tds ofi para poder mejorarlo, y tener experiencias serias sobre un servidor oficial.
¿Tenes virtudes y defectos?¿cuales?: Virtudes: Soy muy paciente, y no soy para nada corrompible, me gusta ayudar a otros jugadores. Defectos: Si aveces se ponen demasiado pesados por ''ejemplo'' los ciudadanos newies, me voy, o les corro.
Conocimientos que tengas: Tengo de ejemplo a mi hermano que es Rol Master y semi dios por lo que veo, en otro Srv, si que tengo la idea para formar eventos roleros , comandos de gm y como manejar diferentes situaciones.
Algo que quieras agregar: Me gustaria, por mas que me elijan o no, que los Gms tengan mas tiempo ingame, y que sean agradables.

Saludos.-

BelkazeG
05/02/2012, 03:51
Nombre: Matias.

¿Dónde vivís? (Ej: Bs As, Córdoba, Rosario, etc): Buenos Aires, Lujan.

Conexión de internet (Empresa y velocidad): Speedy, 1mb.

¿Cuántas horas estás por semana en la computadora?: 60hs aprox.

¿Cuántas horas estás por semana en el juego?: 40 horas aprox.

Disponibilidad horaria (Entre que horarios): Desde las 15 hs hasta las 19hs, luego desde las 23hs hasta 5 o 6 de la madrugada, es depende del día, pero desde las 15 hs en adelante seguro estoy. Durante el año supongo que va a seguir siendo así.

¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? (Aclarar puesto, servidor y tiempo): Tierras del sur, Consejo de Banderbill, Sub Director y actualmente Director del Consejo de Banderbill. Tiempo, aproximadamente 11 meses.(entre el 16/03/11)

¿Qué le podrías brindar al Staff de GMs?: Brindaría ayuda, tiempo, confianza, buena atención a los usuarios, responsabilidad y seguir el orden que vienen manteniendo, (Denuncias, S.o.s, f10, eventos, etc)

¿Cuánto hace que jugás AO y TDS?: Empecé a jugar Argentum Online en Febrero de 2008 y mi primer servidor Ao fue Tierras del sur, hace 4 años que juego TDS.

¿Qué opinás acerca del Staff de GMs? ¿qué cambiarías y/o agregarías? Desde afuera puedo ver que se desempeñan bien, capas a veces no dan abasto para responder consultas, etc. Por otro lado los torneos/eventos los veo regular, no se hacen todos los días, pero en la semana siempre hay alguno y se que debe ser difícil llevar adelante un torneo. Lo único que agregaría seria más gente al staff para un mejor servicio para los usuarios.
Con respecto a Tdsf no sabría responderles ya que no juego frecuentemente.

¿En qué servidor te gustaría desempeñarte, TDS o TDSF y por qué? Tierras del sur, porque es el servidor donde paso más horas. Además faltarían más miembros al Staff para que el trabajo no les sea tan pesado ya que hay una mayor cantidad de usuario.

Tenes virtudes y defectos? ¿cuáles?: Soy una persona con mucha paciencia a la hora de responder a los usuarios, cumplidor, respetuoso, confiable, tranquilo y le pongo muchas ganas al trabajo para que quede de la mejor manera.

Defectos: Al principio suelo ser un poco callado.

Conocimientos que tengas: Como Gm ninguno, nunca fui. Con respecto al juego se bastante.

bio neo
06/02/2012, 06:09
Nombre: Iván

¿Dónde vivís? (Ej: Bs As, Cordoba, Rosario, etc): Bs As, Capital

Conexión de internet (Empresa y velocidad):Fibertel 6 MEGAS

¿Cuántas horas estás por semana en la computadora?:En época de clases cerca de unas 65 horas, sino salgo los finde son cerca de 80

¿Cuántas horas estás por semana en el juego?:Este ultimo més no jugue por materias y demás problemas y dentro d eunos días me voy de vacas... Cuando termine febrero volveré a mis 55 horas semanales en el TDS, pueden ser más sino salgo los fin de semana

Disponibilidad horaria (Entre que horarios): Durante época de clases Entre las 15hs y las 21 hs

¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? (Aclarar puesto, servidor y tiempo): Skin Ao (Semidios, Moderador general del foro, Rolmaster, Desde el primero de diciembre de 2010, hasta junio del 2011), frix ao (Dios, Durante las vacaciones de verano del 2009, despue cerró)

¿Estuviste en otros staff que NO sea de Argentum Online? (Aclarar puesto, staff y tiempo):Administrador de un servidor de counter strike (Jamaica Team), tengo muy poco tiempo en ese servidor debido a que recien empezamos(Estoy desde principios de enero del 2012 hasta la actualidad), en marzo se abrira otro servidor de Jamaica team

¿Qué le podrías brindar al Staff de GMs?: En mi opinión podría aportar, colaboración confianza, respeto, compromiso, poner mi "granito de arena" para que el server pueda seguir creciendo, tratar de brindar "calidez a los usuarios" que sientan que pueden contar conmigo para los problemas, poner todo lo que este a mi alcance para ayudar tanto a otros gms como a usuarios. Tratar de hacer una mayor cantidad de eventos.
y por último sinceramente lo que más me gustaría es atender soportes/fotodenuncias, creo que son tantos que a veces se atrasan, y los usuarios empiezan a reclamar, además es agotador para la reducida cantidad de gms que hay, atender todos y cada uno de ellos.

Mi camino por el AO lo debo haber iniciado hace cerca de 5 años con el TDS como mi PRIMER AO JUGADO

Creo que más que cambio necesitan incorporaciones, creo que la forma de actuar es correcta, pero que a veces los pocos gms que hay no pueden atender a todos los usuarios, ya no somos los 300 de cuando empeze, por lo que veo son todos muy activos, pero como ya dije no creo que den abasto siendo tan pocos.
Quizas un cambio que haría sería poner personas para tareas determinadas, es decir, algunos que se encargen de los torneos,otros de los S.O.S, otros de las fotodenuncias ,etc.

En el que más se necesite una mano, creo que si estuviera obligado a elegir, preferiría el facil porque es en el que más juego y por lo tanto se mejor como son las cosas y demás. Aparte creo que necesitan más gente para la organización de eventos, ya que en mi opinión al ser facil levelear, los usuarios necesitan que su rutina no sea siempre retos y agites en magma, sino se torna aburrida esa rutina.

Virtudes: Me parecio imposible analizarme amí mismo, así que le pregunte a mis amigos (se me cagaron de risa) y después me dijeron que soy bastante paciente sincero confiable y comprometido, y esto creo que es lo único en lo que puedo definirme amí mismo, soy respetuoso
Defectos: Según me dijeron mis amigos mi imaginación es media loca( tengo ideas re raras) y no soy muy bueno con la ortografía

Conocimientos que tengas: Creo que soy un gm de campo bastante inexperto, fui poco tiempo, Por eso si me postulo para este puesto es porque quiero Aprender, adquirir todos los conocimientos posibles, ayudar en lo que este a mi alcance, y tratar de pasar un buen rato junto con los demás usuarios. Lo que si aprendí como usuario al verlo es como se manejan con las denuncias por robo de oro y npc, siempre denuncio tal me esta robando el oro/npc en estas coordenadas, viene un gm en privado te da las instrucciones a seguir y decide si amerita ser penado. También leí sobre los insultos leves medianos y graves para las foto denuncias.

Algo que quieras agregar: A decir verdad, viendo tantos postulantes, no creo quedar(nunca tuve suerte, eso puede ser un defecto), pero si llegará a quedar me gustaría como dicen en mi colegio, empezar de abajo y para la lucha(eso dice el centro de estudiantes) ir aprendiendo poco a poco todo lo necesario, colaborar y tratar de que todos disfrutemos más el ao.
Otra cosa que quiero aclarar es que en enero no pude jugar por problemas personales, y que se me rompio la pc,
y ahora me estoy por ir de vacaciones, pero voy a ir al ciber bastante seguido a jugar un rato.

Vox.-
06/02/2012, 16:12
Postulación para el Staff de Game Masters

Nombre: Ricardo Campos.

¿Dónde vivís? (Ej: Bs As, Cordoba, Rosario, etc): Rafaela, provincia de Santa Fe.

Conexión de internet (Empresa y velocidad): Arnet 1 mb, pronto 3 mb.

¿Cuántas horas estás por semana en la computadora?: 50 horas, aproximadamente.

¿Cuántas horas estás por semana en el juego?: 40 horas, aproximadamente.

Los horarios dependen de mi laburo, tengo 3 turnos de trabajo, la disponibilidad horaria puede ser esta:
1 semana de 4 de la tarde a 12 de la noche.
Otra semana de 4 a 6 de la mañana y de 1 a 7 de la tarde.
y por ultimo de 8 de la noche a 3 - 4 de la mañana.
Los fines de semana siempre que tengo algún tiempito logueo.
Y nuevamente la rutina.

Solo fuí GM - Dios de ao's caseros, nada relevante. Actualmente integro el staff de moderadores de Tierras del sur mi sección designada es Software.

No, no estube en ningún otro staff.

Toda mi experiencia en el juego para la atención a los usuarios, mucha actividad ingame, organización de eventos, y por su puesto dar una mano en lo que sea necesario, siempre estaré a disposición del staff.

6 años aproximadamente, TDS fué mi primer servidor, asique el mismo tiempo.

Se lo ve bien organizado, cambiar, por el momento creo que nada, solo agregaría mas gente y actividad ingame.

Preferentemente me gustaría desempeñarme en el servidor secundario, porque lo juego desde el primer día que abrió sus puertas y conozco todo acerca del mismo.
Tambien porque me gusta y me entretiene hacer eventos e inventar juegos, es mas, hace un par de días atrás inventé uno y se lo propuse a Hernán para que lo ponga en práctica y ver que opinan los usuarios.
También porque en el servidor secundario se fascilita mas hacer eventos, la gente siempre está predispuesta a participar en los mismos.
Igualmente si se necesita gente para ocupar cargos del oficial, estaría a su disposición también.

Me considero un tipo muy tranquilo, atento, respetuoso y de mucha confianza. Me gusta ser original e innovador.
Soy cumplidor - responsable, dedicado y comprometido con lo que hago.
Soy sincero y predispuesto, no tengo ningún inconveniente en encajar en un grupo de trabajo, me adapto rápidamente.
Creo que unos de mis mayores defectos es que confío ciegamente en las personas, pero ya con las experiencias que tube lo estoy controlando mucho mas.

Mi larga experiencia dentro del juego me lleva a tener mucho conocimiento del mismo en todos los aspectos.
Los comandos GM los tengo a todos presentes.
Actualmente soy moderador de software, tengo amplia cultura informática y no me cuesta adaptarme a programas nuevos, como por ejemplo para mapear o indexar.
Domino medianamente bien el photoshop, creo que para graficar no tendría problemas.

Cuando me postulé para el staff de moderadores lo hice para 2 secciones donde se solicita mucha ayuda de parte de los usuarios, "software" y "ayuda", no por nada me postulé en ellas, me gusta brindar soluciones y ser solidario con la gente.
Aunque no tenga experiencia, me siento muy confiado y creo que soy capaz de realizar las cosas de una manera correcta y de integrar algun puesto en el staff de Game masters, ya sea revisando fotodenuncias o atendiendo S.O.S. o directamente como Game Master, solo espero mi chance, las ganas están y tiempo tengo.

Saludos y muchas gracias a todos.

varda
06/02/2012, 23:20
Nombre:
Joaquín (Me dicen Joaco)

¿Dónde vivís? (Ej: Bs As, Cordoba, Rosario, etc):
Bs.As. - San Isidro

Fibertel - 3 Megas

30 Horas aprox.

10 Horas aprox.

2 Horas por las noches los dias de semana.

No

No

Voluntad y Ganas

AO desde el 2002 y TDS desde el 2007

El staff esta bien en lo que respecta a administración, son 4 u 5 me parece que es necesario pasar a algunos que responden SOS y darles la oportunidad de tener su GM ya que quizas podrian aportar mas Ingame, por que me parece que 4 personas repartidas para todo el dia quedan cortos. Antes se notaba que habia mas recambio y/o flujo de Gms, pero la situación fue cambiando a medida que abrio el servidor Facil, etc. Por esto se tuvieron que dividir los user capaces entre 2 servidores y bajo el numero de GMs activos.

TDS
El servidor oficial es en donde empece a jugar y en donde se ven las mayores problematicas en los users nuevos. En el facil todos son nivel alto y la dinamica del juego es diferente por lo que creo que se pierde una de las cosas mas importantes del juego los usuarios inexpertos.

Soy hiperactivo y muy observador, no se si es una virtud o un defecto queda en cada uno el sacar su conclusión.

Acerca de..?
al Tds juego desde el 2007 asi que conocimientos In-Game los tengo, Soy faccionario desde entonces asi que tambien conozco las facciones.
No tengo conocimientos a nivel programación pero me parece que esa es otra area que no influye en ser o no un buen GM.

No me iba a postular por una cuestión de que estoy acomodando mi agenda para empezar un nuevo año con muchas responsabilidades, pero despues pense que podia ayudar desde mi posición, queda en uds. ver.

MaTy.-
07/02/2012, 11:08
Nombre : Matias
¿Dónde vivís? : Resistencia - Chaco
Conexión de internet : Arnet 1M
¿Cuántas horas estás por semana en la computadora? : Diria que casi 50 horas.
¿Cuántas horas estás por semana en el juego? : Entre 20 y 30 horas, varia pero entre esos terminos.
Disponibilidad horaria : Lunes a Viernes, de 07:00 a 13:00 y de 23:00 a 01:00, Sabado y Domingo es muy muy variado, generalmente entre las 00:00 y 09:00, ó entre las 10:00 y las 18:00.
¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? : Fui Semi-Dios en el Ao de un amigo durante 1 mes quizas, hasta que cerro por falta de Host.
¿Estuviste en otros staff que NO sea de Argentum Online? : No.
¿Qué le podrías brindar al Staff de GMs? : Como en todos lados, mi buena onda, mi ganas de ayudar y colaborar, mis ganas de que todos se diviertan y la pasen bien dando confianza y seguridad. En cuanto al juego en si, ya que no conozco sobre temas como mapeacion, programacion y esas cosas me enfoco mas en el juego, en hacer eventos variados que es algo que me gusta y disfruto, no solo por mi sino por los usuarios que se divierten y que es lo que buscan como se busca en todo juego, divertirse, en atender a los usuarios, tambien me gustaria colaborar con las Fotodenuncias y Soportes y dar una mano desde abajo a que los de arriba puedan trabajar mas tranquilos.
¿Cuánto hace que jugás AO y TDS? : Hace casi 6 años, solo este Ao.
¿Qué opinás acerca del Staff de GMs? ¿qué cambiarías y/o agregarías? : Siempre pense que eran muy pocos, en ambos servidores teniendo en cuenta la cantidad de usuarios que hay,tambien, a pesar de ser pocos siempre hay alguien disponible, aunque muchas veces hay que buscarlos en Msn/Skype si es algo de urgencia.
En el Servidor Facil se los ve siempre, hay eventos no diarios pero si regulares, pero no siempre hay alguien On y esto lo considero indispensable.
En el Servidor Oficial pienso que es donde mas gente hace falta, en especial Consejeros que puedan atender a los usuarios en persona y marcar la presencia del Staff InGame, y falta una regularidad de eventos, son muy casuales en un Servidor que ya no es muy distante del Facil, donde de a poco se hace rutinario y aburrido salir a agitar/limar, hay muchos personajes niveles altos y otros no tanto pero si buenos que la gente quiere aprovechar y en los eventos se les da la oportunidad, obvio que estos eventos tambien deben ser variados y no hacerlos algo rutinario y monotono.
¿En qué servidor te gustaría desempeñarte, TDS o TDSF y por qué? : Tierras del Sur Facil. Estoy acostumbrado al Servidor ya que lo juego practicamente desde su aparicion, volviendo atras, lo que mas me interesa es hacer eventos diversos y variados para no solo entretener a los usuarios sino tambien para que se diviertan y la pasen bien con lo que es, un juego, entran buscando divertirse y es lo que me gusta hacer mas que nada, que todos se diviertan, se como son la mayoria de los usuarios alli y se como manejarlos y tratar con ellos.
¿Tenes virtudes y defectos?¿cuales? : Virtudes, diria, soy muy paciente, predispuesto a todo, cumplo con mis compromisos y soy muy dedicado a todo lo que inicio, soy muy abierto a ideas/opiniones/criticas, soy respetuoso con todos sin excepcion, soy mas de avisar y no de gatillar. Defectos, en dias malos puedo ser estricto con la desobediencia en los eventos y muy duro con las faltas de respeto, tambien puedo volverme muy cerrado, y debido a una bipolaridad, los dias malos suelen ser frecuentes, pero estoy aprendiendo a controlarme y cada vez lo hago mejor.
Conocimientos que tengas : Mas alla de una breve y muy didactica experiencia como Gm y mis años de Ao, ninguna.
Algo que quieras agregar : Tengo muchas ganas de colaborar aunque sea desde abajo con un Consejero, o atendiendo Fotodenuncias/Soportes, cualquier aspecto en el que pueda ayudar, lo hare encantado.

Mucha Suerte a todos, espero ingresen los mejores para el Servidor.

Saludos.-

serdazu
07/02/2012, 14:43
Nombre:Sergio Zugasti
¿Dónde vivís? (Ej: Bs As, Cordoba, Rosario, etc):Buenos Aires, Argentina.
Conexión de internet (Empresa y velocidad):Cooperativa Electrica Antonio Carboni
¿Cuántas horas estás por semana en la computadora?:40/50
¿Cuántas horas estás por semana en el juego?:30/40
Disponibilidad horaria (Entre que horarios):7.30/10.00AM. 2.00/4.00PM.
¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? (Aclarar puesto, servidor y tiempo):NO.
¿Estuviste en otros staff que NO sea de Argentum Online? (Aclarar puesto, staff y tiempo):NO.
¿Qué le podrías brindar al Staff de GMs?:Ayudarlos, intentar esforsarme al maximo, porque yo fui a ustedes, no ustedes a mi.
¿Cuánto hace que jugás AO y TDS?:4/5 años.
¿Qué opinás acerca del Staff de GMs? ¿qué cambiarías y/o agregarías?Aliviar la tension de usuarios cuando se hace presente un GM, si aparecen mas a seguido, la gente se acostumbrará, así seria mas tranquilizante para un GM caminar por las ciudades, sin un tumulto de usuarios siguiendolos y arrinconandolos.
Escuchar a usuarios que no saben o no pueden contactarse con el Staff
¿En qué servidor te gustaría desempeñarte, TDS o TDSF y por qué?TDS porque no puedo ni tampoco me gusta pagar juegos
¿Tenes virtudes y defectos?¿cuales?:No me gusta ser hipocrita, si no me gusta una idea hablo.
Conocimientos que tengas:intente hacer un AO desde cero, creando todo. NPC, caras. Pero solo hize 4 mapas y no pude hacerlo online. Se un poco del manejo de criaturas, atender fotodenuncias,soportes, lo que ustedes quieran.
Algo que quieras agregar: casi siempre se me ocurren ideas para cambiar desperfectos o algo parecido.
Me gusta narrar aventuras.

Jake
07/02/2012, 16:47
Nombre: Christian
Conexión de internet (Empresa y velocidad): Arnet 3mb
¿Cuántas horas estás por semana en la computadora?: 7 horas
¿Cuántas horas estás por semana en el juego?: 23 horas masomenos
Disponibilidad horaria (Entre que horarios): Tengo amplia Disponibilidad 12:00 a 02:00
¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? (Aclarar puesto, servidor y tiempo): Estuve En Piratas del caribe Ao. Como GM <Dios> por unos meses hasta que cerro. Tambien como <SemiDios> En tierras Perdidas Ao (4 Meses)
¿Estuviste en otros staff que NO sea de Argentum Online? (Aclarar puesto, staff y tiempo): Nop NO estuve en Otro que no sea AO
¿Qué le podrías brindar al Staff de GMs?: Podria Brindar Tiempo, dedicacion ya sea Para Organizar eventos responder consultas. Es un Gran Puesto que lleva consigo Una gran responsabilidad y (mientras fui Gm) Tuve Grandes experiencias Con Usuarios.
¿Cuánto hace que jugás AO y TDS?: TDS fue mi primer Ao y llevo 2 años y medio aproximadamente
¿Qué opinás acerca del Staff de GMs? ¿qué cambiarías y/o agregarías? Creo que es un gran staff con buenos GMs Aunque agregaria seria el poder responder las consultas lo antes posible crear eventos que llamen la atencion de los usuarios.
¿En qué servidor te gustaría desempeñarte, TDS o TDSF y por qué? Em Me gustaria Mas desempeñarme en el TDS Oficial ya que Posee un Numero considerable de Usuarios que estan aprendiendo, tienen dudas y me encanta ayudarlos. No ostante TDSF no me molestaria en lo absoluto.
¿Tenes virtudes y defectos?¿cuales?: Mis Virtudes son Poseer un gran carisma, ser amigable, paciente y justo. Defectos como todo ser Humano tengo los mios; en particular la ansiedad y sobre todo Defiendo mucho mis ideales.
Conocimientos que tengas: Tengo conocimientos por mi experiencia como Game Master Pero con el tiempo se aprende todo.
Algo que quieras agregar: Me parece que el formulario esta completo.

InBaneaBle
08/02/2012, 20:06
Nombre: Federico
¿Dónde vivís? (Ej: Bs As, Cordoba, Rosario, etc): Buenos Aires, Moreno.
Conexión de internet (Empresa y velocidad): Speedy 3 Megas.
¿Cuántas horas estás por semana en la computadora?: Ahora bastante, ya que estoy de vacaciones y hace MUCHO calor para salir, Ponele unas 20 Horas semanales.
¿Cuántas horas estás por semana en el juego?: 10horas Aproximadamente.
Disponibilidad horaria (Entre que horarios): Ahora es entera, después cuando me tenga que anotar en las materias va a cambiar el asunto.
¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online?: Varios Dios, semi, consejero, en muchos no oficiales, propios, etc.
¿Estuviste en otros staff que NO sea de Argentum Online? : Sí, Counter Strike, Moderador de Foro y web.
¿Qué le podrías brindar al Staff de GMs?: Soy muy proactivo y tengo bastante conocimiento sobre muchos campos desde lo legal, hasta marketing y con respecto al juego todos mis años de conocer diferentes servidores y se las fortalezas, debilidades, oportunidades y ventajes de cada uno de los servidores y/o juegos onlines. Las cuales se pueden aprobechar.
¿Cuánto hace que jugás AO y TDS?: Argentum online Hace más de 12 años y tierras del sur hace más de 4 años.
Con repespecto al Staff de Gm´s lo que haría sería armar un cronograma de horarios, para que en lo posible halla siempre un Administrador Online, para hacer respetar el reglamento del juego. Modificaría muchas cosas pero esas ideás las voy a dejar para cuanto esté en el Staff, si es que me dan la oportunidad.
Lo mismo me dá, las bases son las mismas, así que en cualquier servidor dónde tenga el placer de servir, estaré complacido.
Virtudes y defectos, como TODOS!. Voy a describirme y el que lea esto lo tome con su criterio cómo más le plazca.
Soy una persona muy justa, que le gusta discutir y defender mis ideales por más que tenga que debatir con el dueño del mundo. No tomo noción de mis actos, a veces hago cosas sin pensar las consecuencias, no mido mis actos y mi orgullo no me permite disculparme (cosa que estoy cambiando día tras día).
Me gusta divertirme, joder, Rolear y valorar las buenas acciones de las personas, como también penalizar a la gente de mal corazón.
Conocimientos que tengas: No creo que esta sección del TH, abarque todos mis conocimientos, es mejor que me conozcan.
Algo que quieras agregar: No se arrepentirán, de elegirme para formar parte de su familia.

FraNBocA
09/02/2012, 15:29
Nombre: Franco
¿Dónde vivís? (Ej: Bs As, Cordoba, Rosario, etc): Lobos,Buenos Aires
Conexión de internet (Empresa y velocidad): Speedy 3 megas
¿Cuántas horas estás por semana en la computadora?: 35 mas o menos
¿Cuántas horas estás por semana en el juego?: Unas 20 hrs
Disponibilidad horaria (Entre que horarios): A la tarde y a la noche
¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online?: Sí,en servidores propios en algunos oficiales..Rangos: Administrador, Dios y Semidios...
¿Estuviste en otros staff que NO sea de Argentum Online? : Moderador de Foro y paginas web..
¿Qué le podrías brindar al Staff de GMs?: Los ayudaría con el tema de eventos, también el tema de las consultas,cuando fui Game Master de otro servidor AO tube muchas relaciones con los usuarios y yo se que hay que tener mucha responsabilidad..
¿Cuánto hace que jugás AO y TDS?: Argentum online mas o menos 6 años y TDS unos 4 años..
¿Qué opinás acerca del Staff de GMs? ¿qué cambiarías y/o agregarías? Que tendrían que conectarse un poco mas seguido y armar como un programa , si llego a ser parte de su staff voy a ampliar un poco más las ideas y decir todas las que tengo..
¿En qué servidor te gustaría desempeñarte, TDS o TDSF y por qué? TDSF Porque me gustaría encargarme mas del tema de los eventos..
¿Tenes virtudes y defectos?¿cuales?: Soy de discutir mucho con quien sea, soy de hacer Bromas también soy una persona de muy buena onda, que me llevo bien con todos...
Conocimientos que tengas:Tengo muchos conocimientos pero voy a esperar a conocer a todos y que me conozcan a mi...
Algo que quieras agregar: Les deseo suerte a todos los que se postularon!

ArtoNsiTo.-
11/02/2012, 17:41
Nombre:ayrton
¿Dónde vivís? (Ej: Bs As, Cordoba, Rosario, etc):Buenos Aires , Capital Federal
Conexión de internet (Empresa y velocidad):Speedy 6 mg
¿Cuántas horas estás por semana en la computadora?:40 por ay ,, ahora con las clases muchos menos
¿Cuántas horas estás por semana en el juego?:22
Disponibilidad horaria (Entre que horarios):8 am a 12 am y 20 a 23
¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? (Aclarar puesto, servidor y tiempo):Aos frutas. no tiene sentido nombrarlos
¿Qué le podrías brindar al Staff de GMs?:Ayuda en lo que necesiten dentro del juego , y foto denuncias sos ,
¿Cuánto hace que jugás AO y TDS?:5 el tds mi primer y único ao.-
¿Qué opinás acerca del Staff de GMs? ¿qué cambiarías y/o agregarías? : Esta bien , les falta gente para cubrir todos los torneos/f10/denuncias y demas que hacen los usuarios. desde mi punto de vista.
¿En qué servidor te gustaría desempeñarte, TDS o TDSF y por qué?Tdsf , creo que tengo lo necesario como para ayudar en el servidor secundario del servidor.
Virtudes: tiempo y ganas.
Defectos : faltas de ORTOGRAFÍA ¬
Conocimientos que tengas:poca experiencia como gm en otros servidores. ,
Algo que quieras agregar: Suerte a todos.

Sobre
11/02/2012, 23:14
Nombre: Bernabé
¿Dónde vivís? (Ej: Bs As, Cordoba, Rosario, etc): Mar del Plata
Conexión de internet (Empresa y velocidad): Speedy 1MB
¿Cuántas horas estás por semana en la computadora?: Unas 40, 45.
¿Cuántas horas estás por semana en el juego?: Ahora juego al F nomas porque el ofi despues de tantos años aburre jaja, jugare unas 2, 3, 4, 5, todo es relativo, si hay alto dia no me voy a quedar viciando, si estoy cansado no me voy a quedar viciando, pero mas de dos horas seguro.
Disponibilidad horaria (Entre que horarios): Ahora en verano a la mañana de 11:00 a 13:00, y despues casi todas las noches de 23:00 a 04:00 am, a la tarde rara vez este, o me conecto un toque como ahora tipo 8:00pm
¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? (Aclarar puesto, servidor y tiempo): No :D (A menos que un server hecho con un amigo, con 3 online de record cuente...)
¿Estuviste en otros staff que NO sea de Argentum Online? (Aclarar puesto, staff y tiempo): No :D
¿Qué le podrías brindar al Staff de GMs?: Lo que quieran, me da igual hacer cualquier cosa, pero quiero ayudar, nunca fui GM ni nada, pero aprendo rapido, para que vamos a mentir jajaja
¿Cuánto hace que jugás AO y TDS?: Desde unos meses antes del MP, unos 6 años son no? TDS fue mi primer servidor.
¿Qué opinás acerca del Staff de GMs? ¿qué cambiarías y/o agregarías? No los veo mucho ON, esta bien, 'tienen vida', todos tenemos vida, pero en ese caso, agreguen mas... gente con ganas de participar sobramos, tendria que haber alguno conectado siempre, no puede ser que un server con tantos usuarios haya momentos en los que no haya ningun GM, habria que cubrir todos los horarios.
¿En qué servidor te gustaría desempeñarte, TDS o TDSF y por qué? TDSF, porque estoy jugando al F ahora, y es donde menos GMs se ven, cada taanto largan algun evento...
¿Tenes virtudes y defectos?¿cuales?: Defectos, pf, no termino mas, soñaba con tener un GM en el ofi para editarme, en su momento me re pegaba, soy super manco, no se levear, no tengo ni un 45 en el F, por mas que debe tener como un año pagada, prefiero pararme en el medio de arghal con mis PJs -43 con nicks bizarros (Verdulero, Juan Bojorge Ocorjobon) a decir pelotudeces como 'A TODOS USTEDES LES GANO CON UNA MANO' y armar quilombo ajjajajaja, decir boludeces un rato para divertirme..., y soy rencoroso, MUY rencoroso jaja. Bueno, virtudes, la sinceridad como podran ver jajajaja, el buen humor, me encantaria boludiar por consola y 'ser el Baliam' del F, interactuando con los usuarios, haciendo eventos.
Conocimientos que tengas: Nada, no se hacer nada :$ los comandos de GMs me los se por el AO super croto que teniamos para pasar el tiempo, pero no, no se hacer nada.
Algo que quieras agregar: Nada, no hay razon por la que me elejirian al lado de todos los que se postularon, pero no pierdo nada, quien sabe :)
Abrazo!!

Dark Bart
13/02/2012, 03:06
Nombre: Dardo Emanuel Rocha Martin
¿Dónde vivís? (Ej: Bs As, Cordoba, Rosario, etc): Bahia Blanca
Conexión de internet (Empresa y velocidad): Speedy (la velocidad es la mas alta, no se bien cual, la cambie hace poco)
¿Cuántas horas estás por semana en la computadora?: 50 hs
¿Cuántas horas estás por semana en el juego?: 3 hs actualmente
Disponibilidad horaria (Entre que horarios): Dias de semana de 14:30-1:00 sin contar actividades extraescolares (como mucho 3hs) Findes: depende de los planes, similar a los dias de semana si no
¿Estuviste en otros staff que NO sea de Argentum Online? (Aclarar puesto, staff y tiempo): Cuando hicieron las postulaciones para el staff de balance quede entre los ultimos 5, me fui de vacaciones, no avise, y cuando volvi ya estaba todo decidido (hace tiempo)
¿Qué le podrías brindar al Staff de GMs?: Experiencia y voluntad sobre todo. Me caracterizo por tener mucha paciencia y estar siempre de buen humor, intentando buscar la solucion mas pacifica a los problemas. Tambien podria ayudar mucho a mejorar el caracter de los usuarios incentivandolos constantemente a hacer el bien y pasando tiempo con los mas nuevos para que tengan un buen ejemplo, que creo que es lo que hace falta.
¿Cuánto hace que jugás AO y TDS?: 4 años y medio aprox
¿Qué opinás acerca del Staff de GMs? ¿qué cambiarías y/o agregarías? Agregaria primero que nada gente, y despues que esa gente ayude a mejorar el caracter de los users, estando constantemente repudiando las malas acciones e incentivando el honor, sin dejar de lado a los mas nuevos que creo que se los tiene un poco de lado, hacerlos empezar ya con un buen caracter.
¿En qué servidor te gustaría desempeñarte, TDS o TDSF y por qué? Cualquiera de los 2.
¿Tenes virtudes y defectos?¿cuales?: Soy una persona paciente, respetuosa e inteligente, que siempre busca el modo pacifico de solucionar las cosas. Tambien me caracterizo por ser perseverante en lo que me propongo seriamente (hace 3 años que me vengo postulando). En cuanto a los defectos puede ser que a veces tardo en dejar de lado algun tema, entonces pierdo tiempo en vano intentando solucionar algo sin solucion.
Conocimientos que tengas: Conozco casi todos los comandos de GM y sé mas o menos cómo se manejan adentro por amigos que han estado en el Staff.
Algo que quieras agregar: •Hace mucho tiempo que me vengo postulando, en mis anteriores postulaciones siempre puse que me postulaba para hacer presencia pero que no creia que fuera lo mas sensato escojerme. Si bien hoy por hoy no estoy tanto en el juego, creo que es el momento en el que mas le puedo aportar al juego, desde el lado del tiempo como desde mi experiencia en el foro y el juego, creo que ahora es el momento.
• Si bien no posteo casi nunca en foro, solo cuando veo que es estrictamente necesario hacerlo, leo todo, y estoy todo el dia con el foro abierto y al tanto de todas las noticias.

Luh10
16/02/2012, 00:41
Nombre: Lucia

¿Dónde vivís? (Ej: Bs As, Cordoba, Rosario, etc): Buenos aires, cap fed

Conexión de internet (Empresa y velocidad): Speedy 3MG

¿Cuántas horas estás por semana en la computadora?: de 45-50 horas aprox.

¿Cuántas horas estás por semana en el juego?: 40 horas aprox.

Disponibilidad horaria (Entre que horarios): Hasta empezar el cole desde las 2 p.m hasta las 12 de la noche, y apartir de marzo desde las 4 p.m hasta las 10p.m aproximadamente.

¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? (Aclarar puesto, servidor y tiempo): No.

¿Qué le podrías brindar al Staff de GMs?: Daria todo lo mejor de mi para aprender, ayudar y mejorar al tds. Ayudando a los usuarios nuevos y atendiendo colsulta,las denuncias etc...

¿Cuánto hace que jugás AO y TDS?:Juego Ao y tds hace aproximadamente hace 4 años,fue mi primer Ao.

No cambiaria nada...pero por lo que veo desde afuera,puedo observar que son pocos gms online,y son cada vez mas los usuarios los que juegan al tds, mas gente nueva,mas denuncias,mas preguntas sin respuestas...
creo que se necesita mas gente en el staff para ayudar y ocupar cada una de estas "grietas" que se pueden ver a la hora de logiar en el juego.

Me gustaria desempeñarme en el tds ofi,ya que me gustaria ayudar muchos a los usuarios nuevos,sacar sus dudas,me llama muchisimo mas el ofi por esto mismo,porque al ser el mas usado por gente nueva, siento que se necesita mas ayuda y me gustaria ser yo una de esas personas que las pueda ayudar sacandoles las dudas,realizando eventos,juegos entre otras cosas.

¿Tenes virtudes y defectos?¿cuales?: Soy de aprender facilmente,tengo mucha paciencia,tengo ganas de aprender,ayudar y acompañar a los usuarios en su pasos dentro del juego,no me aburro facilmente de explicar una y otra vez algo,me gusta dar lo mejor de mi en el lugar que ocupo,

Algun defecto: Suelo hablar mucho

Conocimientos que tengas:No se mucho de programacion y esas cosas, pero me gusta enseñar y se lo que les gusta y llama la atencion a los usuarios,me gusta roliar y trasmitir esto a los que me rodean

Algo que quieras agregar: Les deseo mucha suerte a todos,y espero que los que sean elejidos puedan mejorar el tds dia a dia.

Lunox.
16/02/2012, 00:57
Nombre: Agustin Cutrera
¿Dónde vivís? (Ej: Bs As, Cordoba, Rosario, etc): Argetina, Buenos Aires, Temperley (Zona Sur)
Conexión de internet (Empresa y velocidad):Fibertel 6 Megas
¿Cuántas horas estás por semana en la computadora?: Contando durante el dia de 35 a 40 horas y a la noche dia por medio
¿Cuántas horas estás por semana en el juego?: 35 a 40 Toda la noche dia por medio
Disponibilidad horaria (Entre que horarios): 10:00 hasta 12:00 a la tarde de 13:30 hasta 16:00 a la nochesita de 20:00 hasta 21:00 y cuando me quedo a la noche de 00:00 hasta las 5:00
¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? (Aclarar puesto, servidor y tiempo):Si, Estube en todos los puestos,Administrador,Dios,Semi dios, Consejero, Administrador fue cuando tube mis propios server, y los demas en otros servers conocidos tambien, En la mayoria 5 meses, 1 año
¿Estuviste en otros staff que NO sea de Argentum Online? (Aclarar puesto, staff y tiempo): Si, Lineage (L2) Estube 2 años en el Staff, Como GM y Estube un tiempo de Gm de CAMPO (Consultas busqueda de buggs, y gente con walks)
¿Qué le podrías brindar al Staff de GMs?: Ideas, Ayuda, Alivio de trabajo
¿Cuánto hace que jugás AO y TDS?: 6 años al Argentum, 4 Años y 6 MEses al tierras del sur
¿Qué opinás acerca del Staff de GMs? ¿qué cambiarías y/o agregarías? Que le falta un poco de dedicacion para los usuarios (Ojo no los critico), un poco mas como cuando mandan un denunciar con algo importante atenderlo, y no les cambiaria nada, Nomas le pondria un poco mas de tiempo, para torneo, Eventos
¿En qué servidor te gustaría desempeñarte, TDS o TDSF y por qué? Cualquiera de los 2, Seria mejor en el Oficial, Ya que no hay mucha actividad de gms de noche
¿Tenes virtudes y defectos?¿cuales?: Virtudes: Ayudo mucho, buena onda, Respetuoso cuando lo necesito y cuando no, No me mueve nada si tengo que bañar o ponerle una pena a un amigo, ni haria favoritismo , o algo que me de ganancia ami,
Defectos: Me enredo mucho en las cosas
Conocimientos que tengas: Programacion, Graficacion, se indexiar
Algo que quieras agregar: Suerte para todos y el que sea elegido, que lo haga bien aprobeche el puesto

.:MaNuH~$
16/02/2012, 13:45
Nombre: Manuel Roldan
¿Dónde vivís?: Buenos Aires
Conexión de internet: Solunet (3MB Nitro) (Internet Satelital) (3MB Bajada, 3MB Subida)
¿Cuántas horas estás por semana en la computadora?: Cerca De 100 Horas
¿Cuántas horas estás por semana en el juego?: Cerca De 60 Horas
Disponibilidad horaria (Entre que horarios): 8AM a 5AM
¿Estuviste en otros staff de servidores de Argentum Online? (Aclarar puesto, servidor y tiempo): No Estube Como Miembro De Staff De Otros Servidores.
¿Estuviste en otros staff que NO sea de Argentum Online? (Aclarar puesto, staff y tiempo): Admin En Server Del Cs
¿Qué le podrías brindar al Staff de GMs?: Le Podria Brindar Ayuda, Nuevas Ideas, Gran Disponibilidad Horaria, Confianza, Atencion Para Los usuarios Que Necesiten Ayuda, Responder Dudas Ya que Me Lei El reglamento y me lo se de memoria. Ser Justo Con Todos
¿Cuánto hace que jugás AO y TDS?: AO Juego Hace Alrededor de 7 años Y TDS Hace 4 años ya, casi 5
¿Qué opinás acerca del Staff de GMs? ¿qué cambiarías y/o agregarías?: Me Parece Buen Staff, Siempre Esta Atento A Responder Las Dudas De Todos Los Usuarios, Lastima Por La Cantidad De Miembros Del Staff, Ya Que La Cantidad De Usuarios Es Muy Intensa A Relacion Con La Del Staff. Cambiar, Creo que no hay nada que cambiar, Lo unico que se puede reprochar es que muchas veces no hay miembros online. Que Agregaria... Ideas innovadoras.
¿En qué servidor te gustaría desempeñarte, TDS o TDSF y por qué?: Me gustaria desempeñarme en el servidor TDS, ya que hay muchos mas usuarios que en el TDSF y creo que necesitan mas apoyo en ese servidor, y la cantidad de miembros del staff no es balanceada a comparacion a la cantidad de usuarios.
Mis Virtudes Son: Soy muy innovador, Me gusta mejorar día a día, Soy muy organizado-ordenado, Me gusta ayudar a los demas, Soy muy paciente, Responsable, Buen Lenguaje, 0 faltas de ortografia.
Mis Defectos Son: Aveces Soy creido, Aveces no admito la verdad aunque con el tiempo lo admito, Muchas veces soy apurado.
Conocimientos que tengas: Comandos De GM's, Mapeo Basico (Me gustaria seguir aprendiendo y que me ayuden)
Algo que quieras agregar: Suerte Para todos y es muy bueno que hagan esto de reclutar gente para el Staff, Asi el TDS sigue creciendo, Espero Los resultados Con ansias =)
Suerte y tomen una buena decisión.
Les Desea Supermanu

CoNaN^^
17/02/2012, 17:39
Se cierran las postulaciones, en el caso que alguien quede seleccionado me contactaré mediante Mensaje Privado (MP) en el transcurso de 7 dias como máximo.