PDA

Ver la versión completa : [Antifacción] Nobaretti

The Gallo
27/10/2011, 01:17
Me encontraba en magma con Shrinker y Potash subiendo a mi mago cuando de repente caen Novaretti, Finvarra, Ynfernal y Keempachi.
Se desato una batalla normalmente hasta que veo que Novaretti no me ayuda, siendo yo un fiel súbdito del Demonio, al luchar contra sus amigos. En fin, en el video esta claramente la antifacción por parte de Novaretti. Por cierto, quiero aclarar y destacar que es la segunda ves que caen estos 4 usuarios, de los cuales el usuario Novaretti nunca me ayudo, mientras que yo tengo que traicionar a mis propios amigos porque tengo muy claro el reglamento... Espero una sanción justa y rápida para este usuario ya que en otra ocasión, o siendo mas exacto en la denuncia hecha a Vanished veo que todavía pertenece a las fuerzas Oscuras.

Video (http://www.megaupload.com/?d=PRTWP8XB)

Saluda cordialmente, Gallo.

T0NY...
27/10/2011, 08:45
claramente se ve como rompe las reglas del reglamento, para mi este user no merece seguir perteneciendo al ejercito del demonio, pero yo no lo desido espero que tomen una desicion y sancion justa.

SS: Advertido

GoLDa
27/10/2011, 11:10
Me parece que todavía no entienden que para agregar algo lo tienen que hacer mediante mp a cualquier miembro del concilio de las sombras.
Gallo, me parece demasiado desubicado eso último que agregaste, no tengo ni que decirte como viene la cosa sobra esa denuncia, pero no tenés por qué hacer esos comentarios pretenciosos. Y mucho menos habiendo sido denegado
A privado.