PDA

Ver la versión completa : Postulaciones para Moderador

Lea
04/08/2011, 17:26
INGRESÁ COMO MODERADOR EN TIERRAS DEL SUR FOROS

Debido a la búsqueda constante de Staff que realizamos, nos vemos obligados a abrir postulaciones públicas para así tener más claro el panorama de usuarios interesados a la moderación.
Como verán, la mayoría de los foros están cubiertos, les queremos informar que el propósito principal de esta convocatoria es buscar refuerzos a futuro ante posibles bajas. Además, de ser posible, estaríamos incorporando moderadores a las secciones vacías.

En fin, basta de palabrerío por ahora. Las secciones vacías son:

• Comunidad
- - - - - - - - - - -
• ¿Donde Salir?
• Interés General

Reitero, esto no significa que no puedan postularse a otra sección. Pero, de incorporar gente de inmediato, estaríamos considerando a las secciones ya mencionadas como prioridad.

Ahora bien, las condiciones son:

* No puede ingresar como moderador alguien que en el último mes o dos, haya tenido una advertencia por insultos gratuitos.
* No puede ingresar como moderador alguien que nunca haya posteado en la sección que quiera moderar.
* No puede ingresar como moderador alguien que gran parte de sus tópicos en los distintos foros sean desvirtuaciones y cosas sin sentido (esto es redundante con la calidad de los mensajes que decia anteriormente)

Como verán son las mismas de la postulación anterior. Mensaje que no se adecúe a estas condiciones será borrado.

Formulario para postularse a moderador:

- Nombre de pila:
- ¿Qué Subforo te interesaría moderar y por qué te gustaría moderarlo?
- ¿Qué conocimientos o intereses tenés acerca del tema tratado en dichos subforos y/o secciones?:
- ¿Aparte de moderar qué podrías hacer?:
- Experiencia como moderador:
- Información adicional:

Para que la solicitud sea tenida en cuenta es importante que respondan donde se los pida, si o si pedimos sinceridad.

El tema presente es únicamente para todos aquellos usuarios que deseen postularse.
Cualquier consulta la pueden realizar por MP (Mensaje Privado) a Hernán, Vio o a mí.

Les recordamos a todos los postulantes que por el hecho de candidatearse, no quiere decir que quedaran elegidos. Tierras del Sur Foros, se reserva el derecho de elección y permanencia dentro del STAFF de moderadores.

No pongo fecha límite, aunque esto no significa que quede mucho tiempo abierto.

ShelShock
04/08/2011, 18:21
- Nombre de pila: Luciano
- Horario disponible: A la mañana y a la tarde-noche, casi todos los días.
- ¿Qué Subforo te interesaría moderar y por qué te gustaría moderarlo? Comunidad/Ayuda/Cine y Television
- ¿Qué conocimientos o intereses tenés acerca del tema tratado en dichos subforos y/o secciones?: Criterio a la hora de moderar, y conocimientos sobre el contenido de dichos sub-foros.Y ante todo, sentido común..
Comunidad no es una seccion muy movida, ocasionalmente se crean threads y la verdad que no se requiere mucha participación en éste sub foro para manejarla bien, sin embargo es necesario un orden, y es por eso que aquí me encuentro.
La seccion CyT siempre me gustó, de vez en cuando hago algún que otro topic (por más que no le den mucha bola xd) pero mas que nada me interesa mucho el area, y estaría encantado de poder moderarla y aportar con mas frecuencia (nada me lo impide, pero seria mas util para un mejor manejo)
Y buén, la sección Ayuda, si es que algún día queda vacante, estaré más que predispuesto en ayudar en lo que sea
- ¿Aparte de moderar qué podrías hacer?: Aportar a la sección siempre y cuando sea necesario o bien se vea conveniente.
- Experiencia como moderador: Ninguna.
- Información adicional: Sepan que a pesar de que no me elijan siempre estare a disposición por si necesitan ayuda, y no duden con que decaiga con mi ritmo en foro, de eso jamás.

Saludos!

MARKIP
04/08/2011, 18:48
- Nombre de pila: Marcos
- Horario disponible: por el colegio y demas actividades no dispongo de un horario fijo, entro casi todos los dias por la tarde y despues a la noche.
- ¿Qué Subforo te interesaría moderar y por qué te gustaría moderarlo? Videos, levantaria la seccion...
- ¿Qué conocimientos o intereses tenés acerca del tema tratado en dichos subforos y/o secciones?: hago videos; no hay que tener conocimientos para moderar esta seccion, con seguir las reglas y leer los comentarios para controlar el subforo ya esta. Se el reglamento de las dos secciones, Videos y Retos de videos.
- ¿Aparte de moderar qué podrías hacer?: Opinar sobre cada TH con una respuesta constructiva para que el usuario que hizo el video siga intentando y mejore a medida que avanza en lo que seria hacer un buen video sobre el Tierras del sur, tambien puede servirle para hacer otro tipo de videos que no tenga que ver con el juego.
- Experiencia como moderador: no tengo, nunca me eligieron aca
- Información adicional: Copie y pegue, con algunos cambios, un post que habia hecho en una postulacion del año pasado

-.Joa.-
04/08/2011, 19:29
- Nombre de pila: Joaquín

- Horario disponible:
Sabado - Domingo: Casi todo el tiempo libre, el sábado voy al gim pero puede ser a cualquier hora.
Lunes - Miercoles - Viernes: A partir de las 14:30 todo libre, aunque voy al gim 2 horas (que pueden ser en cualquier momento)
Martes - Jueves: Ocupadísimo, después de las 21:15 tal vez entre un rato hasta las 00:00.

- ¿Qué Subforo te interesaría moderar y por qué te gustaría moderarlo? Comunidad, Videos, Mercado, Ayuda, Espías.
Comunidad me parece una sección facil como para empezar, no tiene mucho movimiento.
Mercado también dentro de todo me parece facil para empezar porque, además de estar dividido entre varios mods, no es muy dificil hacer cumplir su reglamento.
Ayuda porque me interesa la sección y siempre me leo todos los tópics, antes comentaba mucho más que ahora, pasa que ahora cada vez que puedo comentar, o ya comentaron lo mismo y Irina ya cerró el TH -.-
Videos es una de mis secciones favoritas, lastima que ahora no hay tantos videos como antes, pero es muy entretenido ver videos :) Buscaría alguna forma de incentivar a los usuarios a postear más videos.
Y espías me parece interesante y varias veces hay mucho movimiento en algunos THs "polémicos".

- ¿Qué conocimientos o intereses tenés acerca del tema tratado en dichos subforos y/o secciones?: De los subforos que mencioné creo tener un amplio conocimiento de todos, teniendo en cuenta el tiempo que llevo dentro del foro.

- ¿Aparte de moderar qué podrías hacer?: Aportar en cualquier TH que tenga que intervenir por le motivo que sea, nada de poner "Cerrado" y listo. No creo que haya mucho más para hacer más que participar como cualquier otro usuario común.

- Experiencia como moderador: Nula.

- Información adicional: Nada, creo que ya conocen cómo actuo en el foro.

NETHIRD
04/08/2011, 19:37
- Nombre de pila: Nicolas
- Horario disponible: de la mañana de 8 a 1 y despues de las 7 de la tarde en adelante
Sobre todo me gustaria moderar la seccion ohsi o sino videos. Comunidad es algo que no es frecuente poner alguna advertencia o algo por el estilo pero es una linda seccion para poder empezar como de algo digamos,
- ¿Qué conocimientos o intereses tenés acerca del tema tratado en dichos subforos y/o secciones?:
Tengo conocimiento porque ya tengo antiguedad en el foro y e leido los reglamentos de las secciones.
Podria aportar en cada Th lo que sea ya un comentario para que la gente se tranquilice si por ejemplo ahi algun bardo en el thread o cosas por el estilo.
Shiben foros moderador de la seccion Ohsii
- Información adicional: Muchas gracias por darme la posibilidad de postularme

Never.
04/08/2011, 19:44
- Nombre de pila: Iván
- Horario disponible: A la mañana: poco y nada (colegio).. a la tarde/noche siempre que pueda, (colegio+salidas).
- ¿Qué Subforo te interesaría moderar y por qué te gustaría moderarlo? Mercado, creo que cumplo todo el reglamento y estoy confiado que lo puedo hacer muy bien.
- ¿Qué conocimientos o intereses tenés acerca del tema tratado en dichos subforos y/o secciones?: Conocimiento del reglamento ya que lo visito hace muchos años.
- ¿Aparte de moderar qué podrías hacer?: Ayudar al moderador que tenga éste cargo si necesita algo.
- Experiencia como moderador: -
- Información adicional: Mm, creo que estoy capacitado para poder hacer las cosas bien en este subforo y ayudar a todos los usuarios siempre y cuando pueda.

TISSE
04/08/2011, 19:59
- Nombre de pila: Nazareno
- Horario disponible: Aproximadamente, tengo las tardes y noches libres (eso claro, sino tengo que estudiar o hacer otras cosas)
Interés General y Comunidad
En Interés General participo en algunos temas que tenga conocimiento, pero en algunos otros (que no sepa mucho o este poco informado) leo y me informo y si tengo dudas pregunto, o busco respuestas para saber más (ya que se tratan temas políticos, o noticias, por ejemplo). Comunidad también, refleja lo que amerita a la comunidad de TDS, ya puede ser reuniones o cumpleaños (entre otras cosas) de los miembros de la comunidad.
Sobre todo aportar ayuda (con respecto a duda sobre ciertos temas, o informar algo de interés para él usuario), organización y orden, para que no se valla de las manos, con algunos temas.
- Experiencia como moderador: Modero el subforo Consejo de Banderbill.
- Información adicional: Me conocen, y verán los resultados de cómo trabajo como Director del Consejo. Lo dejo a su criterio. Gracias por la oportunidad.

.[Ale].
04/08/2011, 20:06
- Nombre de pila: Alejo
- Horario disponible: Tarde y noche de Lunes a Domingo (Viernes a la noche no)
- ¿Qué Subforo te interesaría moderar y por qué te gustaría moderarlo? Juegos en General, Porque es lo que mas claro tengo el tema.
- ¿Qué conocimientos o intereses tenés acerca del tema tratado en dichos subforos y/o secciones?: El reglamento básicamente.Se mucho del tema. Me gustan los juegos y todo lo relacionado con el tema.
- ¿Aparte de moderar qué podrías hacer?: Aportar, Ayudar..
- Experiencia como moderador: Nada.
- Información adicional: Nada.

Saludos

Ignacio.
04/08/2011, 20:16
- Nombre de pila: Ignacio L (si necesitan el apellido lo doy, sino no)
- Horario disponible: dias de semana de 12hs a 17 y de 8hs a 00hs Findes de 15hs a 5hs
Me gustarìa moderar Interes General por el motivo que es una de las secciones en las que se arman lindos debates e interesantes de temas diversos, donde esta bueno leer las opiniones de todos y tratar de tener un DEBATE civilizado y con la falta de moderador puede haber mucha desvirtuada y desorden
Es interes mas que nada, pero conocimientos generales y sentido comun.
Igual creo que es un poco secundario, ya q la onda es mantener organizada la seccion.
- ¿Aparte de moderar qué podrías hacer?: Ayudar en lo que me necesiten y este a mi alcance
- Experiencia como moderador: 0
- Información adicional:
Nada, me gustaria tener la oportunidad ya que voy a dar lo mejor de mi y me creo al alcance de la situacion (?)

Dioniso
04/08/2011, 20:22
- Nombre de pila: Nazareno
- Horario disponible: Mañana-Noche
- ¿Qué Subforo te interesaría moderar y por qué te gustaría moderarlo? Comunidad o Interes general.
Me gustaría meterme en el mundo de la moderación ¿Porqué? porque tengo un poco de curiosidad, además tengo la sospecha de que es más simple de lo que "aparentan" y por sobre todo me encantaria empezar a ser parte de una renovación del staff (que tanta falta hace).
- ¿Qué conocimientos o intereses tenés acerca del tema tratado en dichos subforos y/o secciones?: Estoy continuamente leyendolos y aportando cuando puedo. Conosco los reglamentos.
- ¿Aparte de moderar qué podrías hacer?: Ayudar, aportar, lo mismo de siempre.
- Información adicional: Es hora de renovar el staff, mucha gente se olvidó para que esta acá.

MaTyH.-
04/08/2011, 20:38

- Nombre de pila:
Matías.

- Horario disponible:
Es muy amplio mi horario, a partir de las 14hs en adelante.

Comunidad, por que tengo bastante interés en esta sección, le presto mucha atención y dedicación, no tiene mucho movimiento pero quiero poner Orden y Mejorarla y, que los usuarios se sientan agustos con el foro, ya que es donde se presentan y puedan integrarse de la mejor manera.

No se necesitan mucho conocimientos para moderar Comunidad, es algo tranquilo y que se puede llevar livianamente.

Puedo ayudar mucho dentro del Staff en lo que necesiten.

Fui moderador en otros Foros, y actualmente soy moderador en Mitos y Verdades.

- Información adicional:
Nada nuevo, ya saben como es mi criterio y como trabajo, me gustaría tener otra sección aparte de Mitos y verdades para poder demostrar más como trabajo.

CrIstIaNcItO
04/08/2011, 20:39
- Nombre de pila: Cristian
- Horario disponible: Todos los dias de 16 Hs a 23 Hs.
- ¿Qué Subforo te interesaría moderar y por qué te gustaría moderarlo? Me encantaria moderar Hardware/Software, O interes general. Quiero aportar lo que me gusta hacer que es todo lo relacionado con la tecnologia.
- ¿Qué conocimientos o intereses tenés acerca del tema tratado en dichos subforos y/o secciones?: Basicamente, lei el reglamento, me encanta aportar, Soy tecnico reparador de pc y estoy por empesar Tecnico en redes. Y creo que estoy capacitado como para moderar la seccion Hardware/Software.
- ¿Aparte de moderar qué podrías hacer?: Ponerle buena onda, y si puedo ayudar a todo aquel que me necesite lo hare, Ya sea el tema que sea y quien sea que me lo pida.
- Experiencia como moderador: Nunca fui moderador pero me parece que llego el momento de tener mi primer experiencia.
- Información adicional: Bueno hay bastantes usuarios que me conocen y saben como soy... Suerte y Gracias por todo.

~ Santii ~
04/08/2011, 20:51
- Nombre de pila: Santiago Agustín Morán.

- Horario disponible: Lunes a viernes de 4pm a 1am, Fines de semana de 12pm a 5am (Dependiendo el día).

- ¿Qué Subforo te interesaría moderar y por qué te gustaría moderarlo?: Interés general, es interesante, se postean cosas en las que se arma una polémica de discusiones, discusiones sin llegar a insultos, se postea de forma activa, y las respuestas son igual, en ese subforo podes tener conversaciones muy lindas, en cuanto a política, y echos de hoy, la actualidad.

- ¿Qué conocimientos o intereses tenés acerca del tema tratado en dichos subforos y/o secciones?: La mayoría de las veces me fijo haber que temas nuevos hay, no soy de contestar mucho los post, pero me gusta, es una sección muy buena, podría decir la mejor, pero eso va en gustos. Soy bueno contestando, o al momento de crear un post, me expreso bien y tengo una buena ortografía.

- ¿Aparte de moderar qué podrías hacer?: Aportar a la sección.

- Información adicional: Bueno, desde que entré al foro quise moderar, tube otras cuentas, por lo que no estoy desde solo meses en el foro.
Siento que puedo hacer un buen trabajo como moderador, tal vez no me conoscan mucho, y tal vez aún no me acepten como moderador, pero siempre que estén estos TH de búsqueda de moderación, siempre voy a postularme.

Saludos.

KineniK
04/08/2011, 21:10
- Nombre de pila: Hugo
- Horario disponible: 16 a 21 horas los días de semana, y los fines de semana de 12 a 23 horas.
- ¿Qué Subforo te interesaría moderar y por qué te gustaría moderarlo?: Tanto comunidad como Interes General, ya que he participado en los dos, y es bueno también, no solo moderar la actitud de las personas, sino que se puedan integrar otras personas. Es importante que las personas se sientan comodas en la sección Comunidad. En la parte de interes general, se debe controlar que los usuarios posteen temas interesantes, y no noticias de farándula, o temas parecidos, que no aportan cosas importantes a la sociedad.
- ¿Qué conocimientos o intereses tenés acerca del tema tratado en dichos subforos y/o secciones?: Soy una persona que puede llegar a ser agradable, e integradora, las cuales me parecen características importantes para la comunidad. En cuánto a interes general, estoy informado de temas a tratar de diferentes tópicos, ya sea política, religión, ciencias, etc.
- Experiencia como moderador: He sido moderador en un foro de un amigo, en el cuál los usuarios se sintieron comodos con mi actitud.
- Información adicional: A pesar de ciertos problemas personales, no los mezclo con otras personas. Puedo dividir lo personal con lo social.

MUTGAR
04/08/2011, 21:43
- Nombre de pila: Jhonny.
- Horario disponible: Todos los días, diferentes horarios.

- ¿Qué Subforo te interesaría moderar y por qué te gustaría moderarlo?: Comunidad; es una sección poca movida, que necesita un leve trato. Interés General no me interesa tanto, ya que hay temas que desconozco y la idea de moderar está en mantener el orden y a la vez participar de los temas.

- ¿Qué conocimientos o intereses tenés acerca del tema tratado en dichos subforos y/o secciones?: No se necesita conocer mucho de la sección, sólo mantenerla actualizada y poner en orden a los malportados.

- ¿Aparte de moderar qué podrías hacer?: Para el robo de post masivo que se hace en algunos temas dentro de la sección.

- Información adicional: Aportar algunas cosas en el privado.

Rayols
04/08/2011, 22:45
- Nombre de pila: federico
- Horario disponible: no es fijo, pero siempre tengo un tiempo al día para pasarme, generalmente tarde/noche
- ¿Qué Subforo te interesaría moderar y por qué te gustaría moderarlo?: interés general; porque es una sección que necesita de la moderación por parte de alguien (es algo muy frecuente el choque de ideas y, por consecuencia, las faltas de respeto, desvirtuadas, etc)
- ¿Qué conocimientos o intereses tenés acerca del tema tratado en dichos subforos y/o secciones?: es relativo, pero generalmente trato de dar mi opinión en los temas (política, sociedad, cultura..) en los que tengo interés y estoy informado como para intervenir
- ¿Aparte de moderar qué podrías hacer?: lo mismo que hago como usuario; debatir y aportar
- Experiencia como moderador: nula
- Información adicional: -

JuuuuL
04/08/2011, 23:15
- Nombre de pila: Federico Julián
- Horario disponible: Tarde y Noche Todos los Dias.
- ¿Qué Subforo te interesaría moderar y por qué te gustaría moderarlo? Como deseo,Deportes y/o Mercado. Comunidad. Me gusta mucho la seccíon,generalmente es una seccíon de conocimiento entre nosotros y de compartimiento de hechos e historias y eso me encanta,todo lo social.
Donde Salir: Podria aportar,ya que vivo saliendo y conozco muchos lugares de los cuales tengo informacíon.
- ¿Qué conocimientos o intereses tenés acerca del tema tratado en dichos subforos y/o secciones?: Conosco y Respeto el Reglamento.
- ¿Aparte de moderar qué podrías hacer?: Colaborar,aprender y estar a dispoción.
- Experiencia como moderador: Ninguna,con ansias de demostrar y demostrarme a mi mismo estar capacitado.
- Información adicional: I love Boca Juniors♥ y suerte a todos.

GGL
05/08/2011, 04:57

- Nombre de pila: Gustavo

- Horario disponible: Principalmente desde las 3/4 en adelante intercaladamente.
- ¿Qué Subforo te interesaría moderar y por qué te gustaría moderarlo?: Me gustaria mucho moderar Interes general, musica o deportes que son las secciones que mas me llaman la atención los posteos y a las q aporto bastante (música y deportes principalmente)

-Interes General: Me gusta mucho lo que es la charla politica y el debate que puede surgir por situaciones que repercuten en el mundo.
-Musica: Muchos conocimientos, escucho mucha musica, aunque tengo mis preferencias. En el tema instrumental soy medio nulo, sin embargo en cuestion de conocimientos, tengo muchas cosas que aportar.
-Deportes: Soy amante del futbol y me gusta mucho el tenis, me gusta estar actualizado todo el tiempo sobre los temas y ver los partidos que me llaman la atención.

- ¿Aparte de moderar qué podrías hacer?: Podria aportar muchas cosas interesantes que produscan un debate constructivo y permitir conocer mas a la gente que postea en los distintos sub foros.

- Experiencia como moderador: Nula, pero es algo que siempre quise hacer..

- Información adicional: Se que muchos me consideran calenton, y es masomenos verdad, pero bueno, yo creo que las personas cuando quieren cambian.

Definitely Maybe
05/08/2011, 13:29
- Nombre de pila: Facundo
- Horario disponible: Tarde/Noche.
- ¿Qué Subforo te interesaría moderar y por qué te gustaría moderarlo? Deportes, Música.
- ¿Qué conocimientos o intereses tenés acerca del tema tratado en dichos subforos y/o secciones?: Bueno, en deportes me gusta muchísimo el fútbol, siempre estoy al tanto del sub foro, debatiendo y discutiendo diferentes temas.
Música, además de que me gusta muchísimo, veo el subforo muy caído, y me gustaría darle más vida.
- ¿Aparte de moderar qué podrías hacer?: no sé a qué va esta pregunta...aportar, respetar, valorar, escuchar?
- Información adicional: El ego ante todo.

Negro.-
05/08/2011, 13:48
- Nombre de pila: Martín Muse
- Horario disponible:
•Lunes a Viernes de 2pm en adelante, hasta la 1 am.
•Viernes de 2pm en adelante.
•Fin de semana todo el día.
• Donde Salir: No solo porque me postule varias veces para esa tarea, sino también porque se ve que es una sección "muerta" por decirlo de alguna manera y estaría bueno revivirla.
•Interés General: Es una sección en la cual se desvirtúa bastante desde que se fue Zappa y me gustaría poder darle un poco mas de orden. También porque aunque mucho no postee, leo siempre los aportes de los usuarios, es algo interesante en la mayoría de los casos, y también para poder ayudar un poco mas en profundo cuando se presentan dudas a los usuarios nuevos mas que nada.
Los conocimientos básicos del reglamento de cada sección los tengo bastante claros. Donde Salir no es una sección en la cual el mod debería tener mucha participación por el momento, ya que es muy tranquila y técnicamente "olvidada". Y en cuanto a IG creo tener el suficiente conocimiento por el tiempo que llevo en este foro, y no solo con esta cuenta, sino que ya tuve varias antes como deberá saber la mayoría. De más esta decir que hay que estar muy pendiente de este por la frecuencia en la cual se postea (por mas de que ya no sea tanta).
- ¿Aparte de moderar qué podrías hacer?: Ayudar siempre que se pueda, hacer aportes en la sección siempre que pueda y sea necesario, explicar a los usuarios cuando tengan una falta, y participar en el foro como un usuario común, como se hizo siempre.
- Información adicional: No creo que haya mucho que escribir acá, muchos ya me conocen y saben como me comporto en el foro.

Tincho.
05/08/2011, 16:21
- Nombre de pila: Martín.
- Horario disponible: Todos los días por la tarde, una o dos horas, mayoritariamente de 18:00 horas a 20:00 horas.
- ¿Qué Subforo te interesaría moderar y por qué te gustaría moderarlo?: Comunidad, Interés general, Mercado.
Me interesan dichos subforos porque considero que no hace falta un tiempo considerable para su revisión y/o moderación, y revisten interés hacia mi.
- ¿Qué conocimientos o intereses tenés acerca del tema tratado en dichos subforos y/o secciones?: No hace falta tener conocimientos, sólo saber los reglamentos de cada sección, y tener más que nada criterio para responder con coherencia, responsabilidad, y serenidad, lo cual me considero con esas cualidades, creo haberlo demostrado en cada uno de mis posteos por este foro.
- ¿Aparte de moderar qué podrías hacer?: Mucho no se puede hacer, más que ayudar a algún que otro usuario con una duda puntual, más no queda.
- Información adicional: Últimamente no posteo mucho en el foro, pero bueno, ésta es una propuesta diferente.

Ax.
05/08/2011, 18:37
- Nombre de pila: Axel
- Horario disponible: tarde y noche
- ¿Qué Subforo te interesaría moderar y por qué te gustaría moderarlo? cualquiera.
- ¿Qué conocimientos o intereses tenés acerca del tema tratado en dichos subforos y/o secciones?: reglamento
- ¿Aparte de moderar qué podrías hacer?: nada
- Experiencia como moderador: no
- Información adicional: escribo con muchas faltas de ortografia

Nico Rose
05/08/2011, 19:39
- Nombre de pila: Nicolás
- Horario disponible: 2pm - 11pm
- ¿Qué Subforo te interesaría moderar y por qué te gustaría moderarlo? Ayuda. Creo que es una sección fácil de moderar. Simplemente hay que saber dar la ayuda, o esperar a que sea dada, cerrar el tema, moverlo, etc.
- ¿Qué conocimientos o intereses tenés acerca del tema tratado en dichos subforos y/o secciones? Reglamento de la sección y del juego, y manual del juego.
- ¿Aparte de moderar qué podrías hacer? Ya dije, aportar la ayuda correspondiente.

Fede!
05/08/2011, 20:38
- Nombre de pila: Federico
- Horario disponible: Un horario muy amplio, no exacto.. Varia dependiendo los días, pero es tarde-Noche.
- ¿Qué Subforo te interesaría moderar y por qué te gustaría moderarlo? Comunidad, ya que soy parte de la comunidad.. aunque no este disponible, también me gustaria Juegos en General que es donde más activo estoy últimamente.
- ¿Qué conocimientos o intereses tenés acerca del tema tratado en dichos subforos y/o secciones?: En juegos en general, se muchisimo de mundo gaming, conosco la mayoria de los juegos, tanto Offline como Online y, en comunidad tengo los conocimientos necesarios para moderarlos.
- ¿Aparte de moderar qué podrías hacer?: Ayuda, es lo que siempre digo.. cualquier cosa que se pida la intentaria hacer de la mejor forma, sin defraudar a nadie.
- Experiencia como moderador: Alta.. modere MUCHOS pero MUCHOS foros.. y foros muy importantes.. si es necesario lo muestro por Pm.
- Información adicional: Como siempre, me gustaria tener la oportunidad de moderar.

Nachio.
05/08/2011, 21:13
- Nombre de pila: Nacho
- Horario disponible: Tengo un horario bastante grande, pero no siempre es el mismo aveces mas aveces menos pero por dia si o si entro un par de horas. Generalmente es Mediodia-Tarde-Noche
- ¿Qué Subforo te interesaría moderar y por qué te gustaría moderarlo? Me gustaria moderar ¿Donde Salir? Ya que estoy muy relacionado con el ambiente y me gusta mucho la joda, sobre todo he visto que nunca hablan de cordoba ni los alrededores siempre es capital y buenos aires, tambien podria aportar de esa zona ya que he ido un par de veces y las pocas veces que fui sali de joda. En fin me gusta mucho, pero mucho la noche y la joda.
- ¿Qué conocimientos o intereses tenés acerca del tema tratado en dichos subforos y/o secciones?: Se y mucho, se donde podes ir depende de cuanto capital tengas, las zonas, los lugares, la gente, la noche, todo.
- ¿Aparte de moderar qué podrías hacer?: Aportar algo a otras secciones, ayudar a moderar por ejemplo Mercado o alguna otra que se me sea asignada, puedo aportar bastante y estoy dispuesto
- Experiencia como moderador: Con un amigo nos habiamos hecho una pagina en internet y yo moderaba ahi, tambien fui moderador de un foro de Helbreath (otro juego)
- Información adicional: Me gustaría compartir esta experiencia y se que tengo las cualidades para hacerlo.

AnTiCkY.-
05/08/2011, 21:23
- Horario disponible: Mucho
- ¿Qué Subforo te interesaría moderar y por qué te gustaría moderarlo? Donde Salir, porque hace mucho tiempo que no se le da bola y creo que podria activarlo..
- ¿Qué conocimientos o intereses tenés acerca del tema tratado en dichos subforos y/o secciones?: Salgo todos los fines de semana y conozco muchisimos lugares que tal vez otras personas no tengan la oportunidad.
- ¿Aparte de moderar qué podrías hacer?: Se hacer malabares.. (?
- Experiencia como moderador: Nula..
- Información adicional: Media pila con estos cuestionarios..

Agustín...
05/08/2011, 21:31
- Nombre de pila: Agustin Alvez
- Horario disponible: L a V de las 17:00 en adelante. Findes libres.
- ¿Qué Subforo te interesaría moderar y por qué te gustaría moderarlo? Comunidad/ interés general. Ninguno de los dos esta directamente relacionado con el juego, del cual ya estoy alejado hace un tiempo, me interesa la cultura y estoy al tanto en todos los temas. No discrimino a nadie por su forma de pensar. Desde que deje de ser moderador de vídeos, me quede con la espina de seguir en alguna otra sección, las ganas están.
- ¿Qué conocimientos o intereses tenés acerca del tema tratado en dichos subforos y/o secciones?: Varios, actualidad, noticias, sé como tratar a la comunidad y sé quienes y que tipos de personas la integran.
- ¿Aparte de moderar qué podrías hacer?: Ayudar con lo que este a mi alcanze
- Experiencia como moderador: 1 año o más no recuerdo sección videos
- Información adicional: Aporte bastante cuando moderaba :)

AngeL~
06/08/2011, 04:07
Nombre de pila: Angel.

- Horario disponible:
Lunes--miércoles-jueves: A partir de las 18:00 h. en adelante hasta la noche. (Puede ser que me dé un tiempito entre las 13:30 h y las 15:00 h.)
Martes: A partir de las 14:00 h, varía en el transcurso del día.
Los fin de semana tengo el foro abierto la mayor cantidad de tiempo.

EL HORARIO EN SÍ, NO ES EXACTO, VARÍA CON LOS ASUNTOS IMPREVISTOS QUE SE PRESENTEN DÍA A DÍA.

Un sub-foro como Comunidad, ya que quiero empezar desde lo más tranquilo, en donde se pueda moderar llevando el orden y prolijidad como se debe, en un clima de respeto con los usuarios.
Asimismo me atrae Videos, porque se me haría muy dinámico llevarla en forma prolija y sin que sea un peso para mí por el simple hecho de que me cautiva y gusta la sección.

En Comunidad; muchos conocimientos, fuera del contexto de lo que son los valores básicos para moderar éste sub-foro no se requieren, (obviando el reglamento).
En cuanto a videos, es básicamente lo mismo, pero con la diferencia de procrear diferentes ideas para hacer de la sección un lugar más activo y gustativo para los usuarios que la visiten. El interés en la sección estuvo siempre a veces más a veces menos, pero siempre me doy una pasada. Cabe destacar que fue, no sé si la primer sección que me pasaba seguido, pero una de las que más me atrajo.

Lo que vengo haciendo siempre, ayudar con lo que esté a mi alcance teniendo el cargo que tenga.

- Información adicional: Nada, lo único que quiero resaltar, es el trato que tengo hacia los usuarios estando éste en un clima de respeto fundamentalmente.

Juanze
06/08/2011, 04:17
- Nombre de pila: Juan
- Horario disponible: Suelo estar a la mañana, y a la noche.
Los fines de semana, siempre estoy un poco, depende que haga en el día.
- ¿Qué Subforo te interesaría moderar y por qué te gustaría moderarlo? Interes General
- ¿Qué conocimientos o intereses tenés acerca del tema tratado en dichos subforos y/o secciones?: Varias veces aporté, generalmente cosas interesantes no solo para mí, sino también para el resto, que puedan ser habladas y compartir diferentes opiniones al respecto.
- ¿Aparte de moderar qué podrías hacer?: Dar ánimos a otros usuarios para que sigan aportando y mejorando la sección día a día.
Iniciar debates, me gusta que la gente comparta su opinión, siempre y cuando sea ordenadamente, y no se generen disturbios.
- Información adicional: Espero que se entienda lo que escribí, lo intenté hacer lo mejor posible.

ArkayNe
06/08/2011, 11:34
- Horario disponible: Todos los días después del mediodía.

- ¿Qué Subforo te interesaría moderar y por qué te gustaría moderarlo?:

Me interesa moderar el foro Comunidad, por qué razón, vivo de foros, soy de revisar y leer foros constantementes, y me gustaría ser parte, y lograr ayudarlos en todo lo que necesiten.

Soy de leer todos los posts que me gustan, no respondo nada que sea de más, es decir, que ya se haya dicho, ni tampoco desvirtúo, claramente. Seguir el los reglamentos de dicha secciones. Muchos verán que soy entrevistar, por lo cual dos veces por mes hago mis entrevistas.

Siempre y cuando el tópico que haya sido creado, sea para debatir u otras temáticas: sumarme, opinar, ayudarlos. Además seguiré con mis entrevistas.

Amplia: Ex dueño de bad zone, ex admin de fadictos, ex moderador de iber zone, ex moderador de uasu foros, ex moderador de equipo warez, ex moderador de extreme point, admin de ao360, moderador de gxzone.

- Información adicional:

Tengo conocimientos de phpbb3 y de vBulletin por si acaso. Y nada, me gusta Prensa, asique me gusta mucho las entrevistas, realizar noticias u otros.

Dark Bart
10/08/2011, 19:38
- Nombre de pila: Dardo Emanuel
- Horario disponible: Desde las 15:00 a la 1:00, martes y jueves unas desde las 19:00
- ¿Qué Subforo te interesaría moderar y por qué te gustaría moderarlo? Locuras
Me parece una sección "fácil" para moderar, aunque una de las mas entretenidas y con bastante movimiento, y practicamente entro desde hace rato.
- ¿Qué conocimientos o intereses tenés acerca del tema tratado en dichos subforos y/o secciones?: No soy de postear seguido, porque no me gusta postear por el simple hecho de hacerlo, intento que sume bastante mi comentario, y las pocas veces que lo hago es o en esta sección o en deportes. Ahi ya se puede ver el interés que le doy a la sección.
- ¿Aparte de moderar qué podrías hacer?: No creo que mucho más, aportar con alguna que otra cosa, organizar algun juego a través del foro para pasar el rato, entre otros.
- Experiencia como moderador: Reciente, casi nula, pero cuando era mas chico (tipo 11), era moderador de un foro del mejor clan de un sv de bitefight. Cree muchos foros para ver que onda las herramientas y eso, asique no tendria mucho que aprender desde ese tema (aunque no es mucho que digamos).
- Información adicional: Vengo posteando en todas las postulaciones, y, como en todas las demas, digo que mi fama se parece mas a la de antes (no estar en boca de nadie, no armar quilombo) que a la de ahora (figurar en cada post), por lo que tal vez no sea ahora el momento el que deba ser electo, esto es mas que nada para que me tengan en cuenta a futuro.

Arkhatz.-
12/08/2011, 13:59
- Nombre de pila: Ignacio

- Horario disponible: Sabados y domingos, del mediodia hasta las 12. De lunes a viernes a partir de las 5 de la tarde hasta las 12/1 de la mañana. Seguramente a lo largo del dia pueda tambien porque en muchos momentos libres entro desde el celular.

- ¿Qué Subforo te interesaría moderar y por qué te gustaría moderarlo? Ohhh Siii!! (http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/forumdisplay.php?46-Ohhh-Siii!!) Porque es un foro relativamente facil en cuanto al tema del que mayormente se trata en el pero tambien hay que saber poner los limites a los usuarios que solamente lo ven como un lugar para sumar y porque el interes en hacerlo siempre lo tube y lo voy a seguir teniendo.

- ¿Qué conocimientos o intereses tenés acerca del tema tratado en dichos subforos y/o secciones?: Interes en la seccion siempre tube y lo demostre aportando con diferentes ths a lo largo del tiempo y siempre fueron ths que a los usuarios les gustaba comente siempre y ayudaba a los usuarios que tenian dudas o problemas.

-¿Aparte de moderar qué podrías hacer?: Ayudar a los usuarios con sus dudas y problemas que puedan tener, ademas de poner el orden necesario en esa seccion.

- Experiencia como moderador: Se podria decir que mediana, moderador fui en otro foro que tenia 50 usuarios activos solamente pero lo hice a la perfeccion y asi fui avanzando en los rangos de aquel foro.
Se como poder moderar de una forma firme sin que los usuarios me tomen como el "malo" soy amigable con todos los usuarios siempre y cuando me traten con respeto.

- Información adicional: Desde que estoy activo en el foro me postulo para esta seccion porque siempre fue la que me intereso para poderar por ser una seccion entretenida y activa. Donde muchos usuarios comentan, aunque no todos como se debe y es por esto que quiero ayudar a mantenerla en orden y hacer de ella una mejor seccion.

Saludos.

Lea
12/08/2011, 20:32
Hace 2 horas cerró la convocatoria.

Los resultados ya están, porque trabajamos con las postulaciones abiertas.
Ahora armo el topic.