PDA

Ver la versión completa : Buenos días.

KineniK
30/06/2011, 17:25
Bueno, antes que nada, buenos días a todos.
Hago este thread para comunicar que de ahora en más, yo y Breaker' vamos a ser parte de esta
comunidad real.
Ya que a nuestro personaje Loraa, una noble guerrera nivel 33, le aceptaron el perdón, vamos
a proceder a enlistar a nuestro mago Whots, cuyo nivel es 25 pero no tiene los criminales
suficientes como para integrar a las filas del Rey.
Quería pedir perdón a los usuarios Diego y Celesteal por una discución que tuvimos sin
importancia... espero que sepan disculparme y que entiendan que fue la bronca del momento, nada
más.
Bueno, no se si alguno sabrá, y si no lo saben ahora si, que por un corto período de tiempo
integramos la Legión Oscura, pero es una larga historia que en algún momento voy a contar,
ya que ahora tengo sueño y pocas ganas de escribir.
Para cerrar, dejo las fotos de nuestra guerrerita en el antes y después

Antes de enlistarme -Link- (http://imageshack.us/photo/my-images/694/loraa1.jpg/)
Con mi rango de aprendiz -Link- (http://imageshack.us/photo/my-images/692/loraaaprendiz.jpg/)
Con el rango de caballero -Link (http://imageshack.us/photo/my-images/13/loraacaballero.jpg/)
Antes de cerrar, tengo una duda que alguien va a saber responderme... ibamos a pagar el rango
Capitán, pero no nos alcanzan los criminales matados. Y la duda es ¿puedo quedarme con el
rango Caballero hasta tener los 400 criminales matados sin tener que apurarme a matar o tengo
que hacerme en una semana Capitán? Eso es algo que no entendí en el reglamento.

Nuestros más cordiales saludos.
Nk&Gs.

Ignacio.
30/06/2011, 17:29
Bienvenido, mirà lo ideal es que le pongas polenta al tema de matar los criminales, osea no creo que en 1 semana tengas que matarlos, pero tampoco estes 2 meses siendo caballero. Eso charlalo mejor con algùn consejo.

de nuevo, bienvenidos.

KineniK
30/06/2011, 17:33
Gracias, bueno.. no se pusieron bien las imágenes... ahora intento arreglarlo
Y con el tema de los criminales, tenemos pensado tener los 400 para la semana que viene, pero digo para no tener que estar a las apuradas si nos faltan algunos y nos queda poco tiempo...
Edit: No pude poner las fotos, si algún moderador me ayudara le agradecería mucho.
Saludos

JuuuuL
30/06/2011, 17:35
Gracias, bueno.. no se pusieron bien las imágenes... ahora intento arreglarlo
Y con el tema de los criminales, tenemos pensado tener los 400 para la semana que viene, pero digo para no tener que estar a las apuradas si nos faltan algunos y nos queda poco tiempo...

Nono,hacelo tranquilo,el tema es que tampoco aumentes el lvl,sin antes el rango, o sea el tema es más que nada para que no abueses de la armadura con tu nivel y te equipes acorde a tu rango.

Pero tenes tiempo.
ABrazo

NekroFear Kumh
30/06/2011, 17:36
Buenos días, hacelo con tranquilidad, fuiste perdonado y el Consejo confía en vos de que vas a subir de rango no es necesario apurarte a pagarlo, vos tenés que subir el rango porque vos queres y porque te gustaría subirlo.

Si haces eso con esfuerzo, estarás demostrando tu interés. Que no lo sientas como "OBLIGACIÓN".

BIenvenido y felicidades por tu reincorporación

Morghange
30/06/2011, 22:27
Bienvenido, toda la facha esa warcita jaja, si alguna vez me ves soy Cariitah, sé lo feo que es tener un war y no tener con quien salir ajjaja.
Con respecto a lo de capitán quedate tranquilo, cuando te den los criminales pagás el rango. Igual tratá de ponerte las pilas así te haces capitán lo antes posible jaja. Un saludo!

Scrach.-
02/07/2011, 10:08
Felicitaciones a ambos, espero que la pasen bien y no se manden cagadas coom yo (?) !.