PDA

Ver la versión completa : Nuevos ingresos a moderación.

Lea
06/04/2011, 13:54
Pensando en el futuro y con la intención de cubrir la mayor cantidad de secciones vacantes, se eligieron nuevos moderadores en base a las postulaciones realizadas hace un tiempo.
Yendo al grano, las nuevas incorporaciones son:

~ NikOu. quien ayudará a MaNjaR en Diseño.
juanmaxD será el encargado de moderar Hardware y, a su vez, ayudará en Mercado.
GaRu~ será parte del Staff de Moderadores de Mercado.

Éstos se suman a Quorum y Vio, a quienes se les otorgó la moderación en "Deportes" y "Cine y TV" respectivamente.
También debemos anunciar la baja de SiCKNESS, quien debido a motivos personales renunció a su puesto de Director del Consejo de Banderbill y, en consecuencia, se le han retirado los poderes de moderación de dicha sección.

Lamentablemente, algunas secciones quedarán sin moderador debido a que no pudimos seleccionar algun usuario que esté en condiciones, a nuestro criterio. Otras secciones como ¿Dónde Salir? han quedado vacantes debido a la poca actividad que tienen, obviamente los aportes allí serán más que bienvenidos.
Sin embargo, esto no significa que queden vacantes en un futuro. Constantemente estamos buscando nuevos moderadores y tenemos fé de que encontraremos alguno próximamente.
Sin más que decirles, les dejo el th abierto para que los feliciten.

Dario.
06/04/2011, 13:56
Felicitaciones a todos ellos por el puesto, y a ponerse las pilas :D.

saludos.

TISSE
06/04/2011, 13:57
Felicitaciones a los 3!
espero que hagan muy bien su trabajo!
suerte

El MatiH.-
06/04/2011, 13:57
Una lastima por SiCKNESS y Felicitaciones a los otros chicos. Que realicen bien su laburo

Saludos.

MaNjaR
06/04/2011, 14:00
Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

Definitely Maybe
06/04/2011, 14:01
bn ahi, haora a laburar bn :) .

Ignacio.
Felicidades a los 3 (:

GGL
felicitaciones a todos, espero q hagan bien su trabajo.

Arkhatz.-
06/04/2011, 14:04
Felicidades a los 3!
Seguramente harán un gran trabajo.

Quorum
06/04/2011, 14:06
Mis felicitaciones para los ingresantes!

[L]ujáN
06/04/2011, 14:07
Felicitacionessss!!

abrazo!

Dioniso
06/04/2011, 14:08
Bien por ellos.

mucha suerte, saludos.

Rayols
felicitaciones

.[Ale].
Felicitaciones!!!!

Saludos

GOBLIN
06/04/2011, 14:10
Felicitaciones

#######
06/04/2011, 14:10
Felicitaciones para los 3 nuevos y para Quorum que por suerte agarró el Deportes.
Crack garu, yo te dije que algún día iba a agarrar alguna sección lea gato.
Suerte para todos.

MrASD
06/04/2011, 14:14
Felicitaciones a los nuevos integrantes.
Lástima para SiCKNESS, le deseo lo mejor.

Irina
06/04/2011, 14:16
Felicitaciones y suerte son bienvenidos!!!!!

Miss.You
06/04/2011, 14:20
Felicitaciones, confío en ustedes.

JuuuuL
06/04/2011, 14:21
Bajon lo de Sickness,ya estaba enterado y por otro lado toda la envidia para Garu que agarro mercado jaja,igual garu es un grande y ojala la rompa.
Por otra parte felicitaciones para juanmaxD por su puesto
y nada suerte a todos y les deseo lo mejor.

Vox.-
06/04/2011, 14:21
Felicitaciones a ellos entonces, espero que se desempeñen en su labor, suerte para todos.

ArkayNe
06/04/2011, 14:23
Felicitaciones, y buena suerte. No desperdicien la oportunidad :)

Arzol
06/04/2011, 14:26
Felicitaciones gente ^^.

juanma me dejás robar? (?)

L: NO.

Negro.-
06/04/2011, 14:42
Felicidades a todos!
La mejor suerte para ustedes!

FaCu(L
06/04/2011, 14:44
Moriremos todos..

AngeL~
06/04/2011, 14:49
Felicitaciones a ellos!.
Muy merecidos todos, la mejor de las suertes!.

Le siguen robando gente a Irina (?

Frederick VI
06/04/2011, 14:52
muy bien por todos pongan pila y no sean como Lea que miren los edits que hace: Última edición por Lea; Hoy a las 14:10 Razón: Mal redactado.

pega... aunque estoy vena porque no soy mod de videos.

Nach.
06/04/2011, 15:16
Jajaja, mucha suerte chicos... a laburar

Bienvenidos.

Tincho.
06/04/2011, 15:18
Felicitaciones a los tres nuevos moderadores, más que merecido.-

Ax.
06/04/2011, 15:22
Felicitaciones.

FdXx
06/04/2011, 15:41
Felicitaciones a ellos.
Muy merecido Juanmaxd, estoy seguro que se va a desempeñar de 10. A los demás mucho no los conosco, pero felicitaciones.

Nachio Pizza
06/04/2011, 16:01
Felicitaciones a todos ellos, sobre todo a juanmaxD que lo conosco, y se lo re merece. Espero que se sepan desempeñar de muy buena manera tal como lo vienen haciendo los otros moderadores!
Saludos

Lucho :E
06/04/2011, 16:09
Felicitaciones a ellos, espero que hagan bien su trabajo :P.

juaaN
06/04/2011, 16:10
felicitacionessssssss, que alegría :D

mas a vos nikou, felicitaciones te deseo lo mejor, lo tenes bien merecido (:

creo, que estaba un poqito cantado, igual te quiero. :)

edit: nada nada

Nacho Mono
06/04/2011, 16:25
Felicitaciones pues.

Joe!.
06/04/2011, 16:29
Felicitaciones, ojalá Nikou ponga diseño en orden :).

Nico Rose
06/04/2011, 17:06
Felicitaciones.

nacho9626
06/04/2011, 18:07
Felicitaciones a todos, en especial a ~Nikou

ClOhN
06/04/2011, 18:09
Felicitaciones.

Zentall ~
06/04/2011, 18:10
Felicitaciones.

NETHIRD
06/04/2011, 18:19
Felicidadees a ellos da yo queria estar en oh si :(

MaTyH.-
06/04/2011, 18:24
Felicidades a los tres.

Maxipastas
06/04/2011, 18:36
Suerte a los nuevos mods ! :D

ArtoNsiTo.-
06/04/2011, 18:36
Bien ay petes :D mucha mucha suerte :D:D a garu y a juanmaxD qe los conosco va lo de pts te dije garu que entrabas :P ,

Mucha suerte nikou tmb :D

CaNNaBiss
06/04/2011, 18:38
Felicitasiones a todos!!

ShelShock
06/04/2011, 18:49
Muchisima suerte a todos ^^

GaRu~
06/04/2011, 18:53
Muchas gracias a todos muchachos.
Solo pido paciencia, soy nuevo en esto.. tiempo y ganas sobran.

Cualquier cosa que necesiten, me mandan MP.

Saludos.

PD: felicitaciones y mucha suerte a los demás que entraron!

Lord Medal
06/04/2011, 19:02
Felicitaciones y suerte a ellos...

Mi perro Moro
06/04/2011, 19:43
Feeelicitacioneeees proyectos de genteees,
espero lo mejor de ustedes;P
Le tengo mucha confianza a nikitou

JuanmaxD
06/04/2011, 19:46
Muchas gracias a todos!
Cualquier problema que tengan me mandan MP, o por perfil me avisan.
Felicitaciones a Garu y a Nikou por entrar también^^
Saludos.-

Expl0ud
06/04/2011, 20:10
Muchísimas gracias a todos, les deseo lo mejor también a los otros dos ingresos :).

Blass!
06/04/2011, 21:47
Felicitaciones a todos! ni me imaginé a Juanma en hardware xd
Disfruten los nuevos colores : D

Saludos!

gaLLardo'
06/04/2011, 21:50
Felicitaciones, y mas para ~ NikOu. que se lo merece, es un exelente usuario de Diseño.!

Juuliaan'
06/04/2011, 21:52
Felicitaciones a todooooooooos.

PD: Clannad domina hasta en las moderaciones, eaa. con carpa ai 6 mods en clannad :A

Yona RG
06/04/2011, 23:21
Felicitaciones a los 3 =)

Nilborien
06/04/2011, 23:41
Felicitaciones a los 3.
Jaja nikou si saco a la luz tus insultos por MP que me mandaste a la cuenta anterior... :D decí q no puedo entrar ;S

CoNaN^^
06/04/2011, 23:51
¡Mucha suerte a los ingresados!

Fede!
06/04/2011, 23:52
Garu y juanma, merecedisimo, y esperadisimo de hace rato.
Nikou rondaba el rumor también.

Nicold
06/04/2011, 23:55
Suerte para los 3 en especial a Nikou, capaz diran que es muy nuevo para diseño y que otros lo merecían mas, pero es un pibe que aprende rapido y se que va a hacer un buen laburo

MUTGAR
06/04/2011, 23:58
Cantada la de Garu~
Siempre me pareció un pibe muy serio, que aportaba bien y nunca se envolvió en problemas. Desde que miré su postulación le puse la ficha. Es el único chico(poca edad) que respeto en este foro, se comporta excelente, y hablar con él da gusto.

Juanma, para ser sincero, ese lugar era de Azrhial, vos nunca posteas ahí. Pero no tengo nada contra vos, y sé que lo vas a hacer muy bien.

Y nada más.

JereXx
07/04/2011, 00:06
Welcome, a portarse bien!

Azhrial
07/04/2011, 06:24
Les recordamos a todos los postulantes que por el hecho de candidatearse, no quiere decir que quedaran elegidos. Tierras del Sur Foros, se reserva el derecho de elección y permanencia dentro del STAFF de moderadores.

El tema presente es únicamente para todos aquellos usuarios que deseen postularse.
Cualquier consulta la pueden realizar por MP (Mensaje Privado) a mí o a Zappa.

Aparte de los datos básicos las cosas excluyentes y en las cuales nos fijaríamos al momento de elegir a los ingresantes es desde cuando están en el foro, calidad de post y más que nada en las secciones para las cuales se estan postulando.

¡ATENCIÓN!

* No puede ingresar como moderador alguien que en el último mes o dos, haya tenido una advertencia por insultos gratuitos.
* No puede ingresar como moderador alguien que nunca haya posteado en la sección que quiera moderar.
* No puede ingresar como moderador alguien que gran parte de sus tópicos en los distintos foros sean desvirtuaciones y cosas sin sentido (esto es redundante con la calidad de los mensajes que decia anteriormente)

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/search.php?searchid=682919&pp=

2 Post y sin la "calidad" mencionada sea del tipo que sea o a lo que se hayan querido referir.

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?108766-Flechas-Net&highlight=

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?112241-Problerma-Ram&highlight=

No sabia que mentir en el formulario tambien contaba

- ¿Aparte de moderar qué podrías hacer?:

En hardware Suelo ayudar con lo que puedo y aportar con preguntas que se plantean. En Ayuda siempre paso para ayudar cuando alguien lo necesita.

Pense que antes de poner por poner dejaban las secciones sin moderador, mas las secciones con poco movimiento

En fin, CongraTz a Quorum y a ~ NikOu

----

En Donde Salir no ingresaron a nadie?

Panda Kun ^^
07/04/2011, 06:59
http://www.eblog.com.ar/wp-content/uploads/Manual-de-antiayuda.jpg

Felicitaciones a los Elegidos =D,

Medal.-
07/04/2011, 07:07
Felicidades a los elegidos , bien merecido el esfuerzo ...

bye

Stemma
07/04/2011, 11:39
La verdad es que los que entraron, lo hicieron porque son gente que creemos que va a traer frescura.
Yo confío en que no se van a ir de mambo, todos tienen que pasar por la prueba del poder, porque cuando se le da poder a alguien y este no sabe manejarlo, se le puede volver muy en contra.

Los que no entraron, ya se dijo que no es que no van a entrar nunca. Hay algunos a los que no conocemos mucho, hay algunos que les falta demostrar un poco más.

Me alegro de que muchos de los que se postularon (por lo menos en este thread) recibieron bien a los nuevos moderadores. Y los que los recibieron mal

- Nombre de pila: Publicamente :/ Que utilidad tiene esto en el formulario :/ . Azhrial
- Horario disponible: Esto no se deberia preguntar aca, lo unico que falta es avivar vivos sobre cuando esta y cuando no un moderador, mi horario varia de forma tal que se hace imprevisible en pequeños ratos a lo largo de todo el dia, tengo pc y conexion a internet este donde este.
- Información adicional: Beyond the Past; Exceed The Present; Surpass the Competition

El Nombre de Pila es tu nombre. No tu nombre y apellido. Yo me llamo Esteban, vos te llamás Iván. Lo sabe todo el mundo.
Si se te pregunta el horario, contestalo. Muchos moderadores moderan visibles y eso no molesta a nadie.
Si no tenés información adicional, no pongas nada.

La próxima vez que tengas dudas en un formulario, preguntá.

Azhrial
07/04/2011, 12:41
La verdad es que los que entraron, lo hicieron porque son gente que creemos que va a traer frescura.
Yo confío en que no se van a ir de mambo, todos tienen que pasar por la prueba del poder, porque cuando se le da poder a alguien y este no sabe manejarlo, se le puede volver muy en contra.

Los que no entraron, ya se dijo que no es que no van a entrar nunca. Hay algunos a los que no conocemos mucho, hay algunos que les falta demostrar un poco más.

Me alegro de que muchos de los que se postularon (por lo menos en este thread) recibieron bien a los nuevos moderadores. Y los que los recibieron mal

El Nombre de Pila es tu nombre. No tu nombre y apellido. Yo me llamo Esteban, vos te llamás Iván. Lo sabe todo el mundo.
Si se te pregunta el horario, contestalo. Muchos moderadores moderan visibles y eso no molesta a nadie.
Si no tenés información adicional, no pongas nada.
La próxima vez que tengas dudas en un formulario, preguntá.

No entiendo tu quote, que tiene que ver los items que marcas del formulario que complete con lo que escribi hace unas horas? No veo que tengo que ver yo con lo que remarque y consulte hace unas horas :/ No veo que tienen que ver tus acotaciones respecto a mi formulario con lo que acote en el post #63 :/
No estoy reclamando porque no ingrese, no es por "una batalla personal entre el comunismo, los hippies y el progreso " es por logica, estoy reclamando como ingresan a cualquiera a una seccion que no es locuras o interes general o musica o esas cosas que cualquiera puede hacerse cargo; En Hardware que no es una seccion cualquiera antes de no agregar a nadie agregaron a una persona que primeramente es lo mismo que nada, para eso hubiueras moderado vos Zappa Hardware que no iban a notar la diferencia total no es necesario que sepa tiene que tener criterio; Segundo no cumple con los requerimientos de postulacion, 2 posteos en la seccion de los cuales son consultas, 0 participacion y si tiene idea del tema no la demostro; Tercero mentir en el formulario como bien quotee "En hardware Suelo ayudar con lo que puedo y aportar con preguntas que se plantean." , en esos 2 posteos donde esta el "suelo ayudar con lo que puedo y aportar con preguntas que se plantean", es una cargada.

Para eso hubieran puesto a Agy, Agu o como fuera que se llamaba el flaquito ese que recomendaba componentes por recomendar.

--

"
Si se te pregunta el horario, contestalo. Muchos moderadores moderan visibles y eso no molesta a nadie."

Depende la seccion, hay secciones y secciones, vos las secciones que moderastes fueron secciones pobres y tranquilas, secciones peleles, no agarraste clanes cuando no era moderada hacia meses, no agarraste espias cuando todos se puteaban de pies a cabeza, y no agarraste el foro cuando vivian entrando los que tenian t0 para putear al DSGM de turno... por eso no terminas de comprender porque moderadores de ciertas secciones no deben tener horarios previsibles o fijos, porque a nadie le sirve eso y no obstante a los barderitos les viene bien.

Nombre de pila, ay Zappa si supieras la cantidad de datos que uno puede sacar solo con un nombre de pila, empezando por el apellido y luego el resto.. sin saber el apellido de panda kun (solo sabiendo que el nombre es nahuel) ... es una cuestion de vivesa y de no bajar la guardia.. el siempre tratar de ver lo mejor de cada uno te ciega de ver las vivesas de muchos y hay varios aunque ahora el 95 % estan con t0 que les pega demasiado como para ir a buscar a alguno por bronca

Por eso mientras mas datos en el anonimato mejor... y ni hablar si encima te creas una cuenta de facebook pasandote por amigo/mina/revendedordealgunproductoqueelsujetoconsuma/ o lo que fuera sacas mas cosas aun

Y lo mas triste es que no hay que ser muy vivo para llegar a estas cosas, con un cerebro de cumbiero + 10 minutos y un poco de perseverancia te basta

No fueron dudas esas respuestas en formato de pregunta, fueron llamadas de atencion.

Stemma
07/04/2011, 13:03
Está bien, Zamu. Todos te felicitamos por ser un laburante de aquellos.

FaCu(L
07/04/2011, 13:13
Permiso, ¿que problema hay en el que haya entrado mengano y fulano a la moderacion? si tienen ganas de laburar bien por ellos!si les pega el rango, que se jodan!.Si total aca nadie esta cobrando un sueldo, ni se lucra nada(creo).
YA SE es frustrante que entre un user que no aporta NADA, y es casi obvio(o no) que hay rencores con los que estaban "mas capacitados" ,pero yo no me haria tanto problema,me chupa un huevo, por el echo que no da romperse el mate, atender a 500 pibes, sin obtener nada a cambio.

Suerte, diviertanse, yo m voy al puterio.

Azhrial
07/04/2011, 13:26
Permiso, ¿que problema hay en el que haya entrado mengano y fulano a la moderacion? si tienen ganas de laburar bien por ellos!si les pega el rango, que se jodan!.Si total aca nadie esta cobrando un sueldo, ni se lucra nada(creo).
YA SE es frustrante que entre un user que no aporta NADA, y es casi obvio(o no) que hay rencores con los que estaban "mas capacitados" ,pero yo no me haria tanto problema,me chupa un huevo, por el echo que no da romperse el mate, atender a 500 pibes, sin obtener nada a cambio.

Suerte, diviertanse, yo m voy al puterio.

Primero: Que no tiene la mas palida idea, una cosa como dije es moderar locuras que la modera cualquiera (no lo digo por quorum no malinterpretar, sino por la seccion)... es como que alguien que no tiene puñetera idea de como abrir el photoshop modere diseño, no hay participacion por parte del moderador que es en gran parte si bien el foro lo hacen todos de ponerle la base de desarrollo a la seccion... Y peor aun Hardware no lo puede tocar cualquiera porque ambos sabemos que con chicos de 12 a 17 e inclusive gente grande le basta ver un colorcito en el nick para pensar "ah si modera aca debe saber muchisimo" y hardware no es una seccion a tomar a la ligera, no se si te pasas por alli pero hay algunos que escriben aberraciones (todos nos podemos equivocar en detalles pero una cosa es errarle fiero fiero fiero) y una seccion donde cada vez mas frecuentemente van usuarios a consultar sobre componentes para comprar y para que te des una idea hoy en dia el componente mas barato para una pc esta a no menos de los 25 dolares. A mi no me frusta , y creo que a nadie, que cualquiera modera la seccion pero es sabido que con el pensamiento a la ligera de la edad de la mayoria de usuarios que frecuenta el foro poner a cualquiera es para hacer una cagada importante. Te doy un ejemplo, hace un par de años continuamente se venia barajando entre moderadores crear una seccion llamada "Salud" donde se trataran temas de alimentacion, enfermadades y todas esas cosas que ocacionalmente ERRONEAMENTE consultan algunos en interes general en lugar de consultar un medico al estilo "Yahoo Respuestas".. y nunca se implemento o se termino de desarrollar la idea justamente porque nadie es medico o nutricionista cuando menos.

Stemma
07/04/2011, 13:28
Nombre de pila, ay Zappa si supieras la cantidad de datos que uno puede sacar solo con un nombre de pila, empezando por el apellido y luego el resto.. sin saber el apellido de panda kun (solo sabiendo que el nombre es nahuel) solo eso se necesita para saber que la altura de su .......

Por eso mientras mas datos en el anonimato mejor... y ni hablar si encima te creas una cuenta de facebook pasandote por amigo/mina/revendedordealgunproductoqueelsujetoconsuma/ o lo que fuera sacas mas cosas aun

Y lo mas triste es que no hay que ser muy vivo para llegar a estas cosas, con un cerebro de cumbiero + 10 minutos y un poco de perseverancia te basta

No fueron dudas esas respuestas en formato de pregunta, fueron llamadas de atencion.
Zamu, el nombre de pila no es el apellido, es tu primer nombre. No sé qué datos podés sacar con Nahuel o Marcelo.

Azhrial
07/04/2011, 13:31
Zamu, el nombre de pila no es el apellido, es tu primer nombre. No sé qué datos podés sacar con Nahuel o Marcelo.

Los habia puesto (Panda kun y Pom por dar 2 ejemplos distintos, incompletos para evitar darselos a gente hija de puta) y me los acabas de editar "Última edición por Zappa (http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/posthistory.php?p=1548162); Hoy a las 13:29 "

Te los paso por mp completos y consultale a ellos, sobretodo a Pom Marcelo Marcón para evitar que te lo nieguen solo para romper las pelotas sino son veridicos esos datos aver si entras en razon.

Ax.
07/04/2011, 13:32
Azhrial vos serás el numero 1 indiscutido en Hadware o software (lo digo bien); pero vos ya fuiste Moderador del Foro Y muchisimos cargos mas; los cuales cumplieste de 10 que yo tenga entendido. Pero hay que incorporar gente nueva. Porque sino nos quedamos estancados siempre en lo mismo y no se avanza.
Si los nuevos hacen su trabajo mal; se les sacará la moderación y se reemplazaran.

MARKIP
07/04/2011, 13:34
Suerte a todos, ya felicité en perfil

Yoann
07/04/2011, 13:34
Che que ganás de desvirtuar que tienen y yo tambien.

Azhrial vos serás el numero 1 indiscutido en Hadware o software (lo digo bien); pero vos ya fuiste Moderador del Foro Y muchisimos cargos mas; los cuales cumplieste de 10 que yo tenga entendido. Pero hay que incorporar gente nueva. Porque sino nos quedamos estancados siempre en lo mismo y no se avanza.
Si los nuevos hacen su trabajo mal; se les sacará la moderación y se reemplazaran.

Cual es el sentido de incorporar gente nueva? si Zamu hizo las cosas bien por qué no podría ser "reelecto"?

Felicitaciones!

Ax.
07/04/2011, 13:35
cual es el sentido de incorporar gente nueva? Si zamu hizo las cosas bien por qué no podría ser "reelecto"?

Felicitaciones!

superarlas.

Azhrial
07/04/2011, 13:41
Che que ganás de desvirtuar que tienen y yo tambien.

Aver si nos terminamos de entender, yo no estoy reclamando porque no entre a moderar (De hecho es imposible que yo modere estando Zappa a cargo, es como la eterna lucha de principios e ideologias del Capitalismo-Comunismo), el reclamo es que en lugar de hacer respetar las condiciones y normas de un formulario (el moderador de hardware no cumplio con un par de items que mencione en el post #63 y ademas mintio en una de las preguntas que tambien mencione en ese posteo) y "no poner a nadie antes que poner a cualquiera" se hicieron en mi opinion las cosas al revez por los motivos que di.

y vuelvo a repetir lo que marco zappa de mi formulario y esa idea de "ah es porque no entraste vos todo este debate" ahorrnselo porque como dije es imposible que Zappa y yo compartamos el mismo Staff porque pensamos totalmente opuesto.

juanmaxd por lo que pude leer en foro es un buen tipo no tengo nada personal contra el pero aca por ejemplo ya esta la primer cagada: http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?116226-Placa-y-otro...
Sugiriendo componentes sin tener idea de los componentes y lo que es mas importante la utilidad que le quiere dar el usuario a la placa de video que quiere comprar..Se que es un poco engorroso a la primer leida comprender el resumido de la cantidad de memoria vs velocidad de memoria y resoluciones pero creo que fue bastante claro.

MaTy.-
07/04/2011, 13:43
Bueh opino antes de que cierren..
Coincido con Zamu, sin despreciar a juanma (sabeh ke te kiero bolo), hay personas mas capacitadas para el cargo, no es una seccion que cualquiera pueda moderar, mas alla de que conociendolo le ponga todas las ganas, hay que tener mucho conocimiento del tema.

Saludos.-

EDIT : Edito porque no da seguir posteando, aunque es lo mismo (?
Yo por lo menos, no me estoy quejando, lo conozco a juanma y se que es un pibe serio, copado y que su laburo lo va a hacer con todas las ganas, me parece perfecto, pero yo, creo que hay gente con mas conocimientos acerca del tema de la seccion, es solo eso, no me quejo, no puteo, no bardeo, no me parece la mejor desicion, pero si lo eligieron por algo sera.

Mi perro Moro
07/04/2011, 13:47
Yo creo que siempre se puede probar, y en este caso se esta probando gente nueva, con personalidades y actitudes distintas. No creo que sea motivo para enojarse.. Que había gente mas capacitada? No lo dudo, pero bueno, quienes eligieron a los moderadores tendran sus razones.
Después de todo quién no se equivoco alguna vez? De los errores se aprende( no estoy diciendo que hallan cometido un error)..
Talvés estas personas terminen haciendo las cosas bien, y hasta mejor que otras que también se postularon..
Yo por ejemplo, prefiero mil veces a una persona que se ponga en el lugar del otro para moderar, y se sienta un usuario mas, y no a una persona que se cree un Dios por tener acceso a funciones y deciciones que los demás usuarios no tienen. Creo que la moderación es una herramienta mas para ayudar, y no un colorsito que te dice que sos mejor que los demas..
Varias de las personas que se quejan(no se den por aludidos, ya que muchas de las personas no comentaron casi nada acá), se quejan de lleno, por calentura, porque no les tocó a ellos, sin dar lugar a lo que los demás piensen.
Mas de una de estas personas si hubiese tomado el cargo, por lo menos por mi hubiese estado mal elegida, ya que son personas que al tener mas experiencia, miran a los demas usuarios como "por encima", y creo que no es asi como debe ser, ya que todos somos iguales en esta comunidad..
Son mis puntos de vista, creo que estan peleando por estupideces..
Si se cometió un error, bueno, mas adelante se verá, se corregirá, y espero que quienes se postularon y no quedaron, vuelvan a intentarlo..
No como mas de uno que se enojó y se fue..

Alexis el zurdito
07/04/2011, 13:48
Aver si nos terminamos de entender, yo no estoy reclamando porque no entre a moderar (De hecho es imposible que yo modere estando Zappa a cargo, es como la eterna lucha de principios e ideologias del Capitalismo-Comunismo), el reclamo es que en lugar de hacer respetar las condiciones y normas de un formulario (el moderador de hardware no cumplio con un par de items que mencione en el post #63 y ademas mintio en una de las preguntas que tambien mencione en ese posteo) y "no poner a nadie antes que poner a cualquiera" se hicieron en mi opinion las cosas al revez por los motivos que di.

y vuelvo a repetir lo que marco zappa de mi formulario y esa idea de "ah es porque no entraste vos todo este debate" ahorrnselo porque como dije es imposible que Zappa y yo compartamos el mismo Staff porque pensamos totalmente opuesto.

Che es un foro de un juego de 2D , a nadie le importa quien este o no a cargo de cada seccion , ami juanma en muchas ocasiones me respondió varias dudas y demas . es muy sabido que vos sos muy bueno con el tema de la computación etc etc , pero tampoco la pavada no hace falta ser un kpo en software y hadware para moderar una seccion en un foro de un juego de 2D, es mejor poner a "un flaco que no sabe casi nada" ( segun vos) que dejar la seccion sola sin nadie que haga algo ahi.Como te dije , en mi criterio juanma esta mas que capacitado para moderar ... y lo conosco poco y nada asi que ni pienses que soy amigo/conocido o algo mas.

GoLDa
07/04/2011, 13:49
Felicitaciones
Y por Alá, dejen de joder, si ya está tomada la decisión ¿Por qué no critican en cuanto cometan los errores??
Por algo los habrán elegido, todos pueden cambiar su forma de pensar o expresarse, probablemente ya estén aptos para desarrollarse en sus respectivos cargos.
O si no en su defecto, quejas a los coordinadores por mala moderación.

Es verdad que es preferible prevenir que curar, pero si ya está tomada la decisión, no hay nada de que quejarse hasta que no pase...

PD: Ni idea como se manejan, es mi opinión imparcial.

Azhrial
07/04/2011, 13:54
Yo creo que siempre se puede probar, y en este caso se esta probando gente nueva, con personalidades y actitudes distintas. No creo que sea motivo para enojarse.. Que había gente mas capacitada? No lo dudo, pero bueno, quienes eligieron a los moderadores tendran sus razones.
Después de todo quién no se equivoco alguna vez? De los errores se aprende( no estoy diciendo que hallan cometido un error)..
Talvés estas personas terminen haciendo las cosas bien, y hasta mejor que otras que también se postularon..
Yo por ejemplo, prefiero mil veces a una persona que se ponga en el lugar del otro para moderar, y se sienta un usuario mas, y no a una persona que se cree un Dios por tener acceso a funciones y deciciones que los demás usuarios no tienen. Creo que la moderación es una herramienta mas para ayudar, y no un colorsito que te dice que sos mejor que los demas..
Varias de las personas que se quejan(no se den por aludidos, ya que muchas de las personas no comentaron casi nada acá), se quejan de lleno, por calentura, porque no les tocó a ellos, sin dar lugar a lo que los demás piensen.
Mas de una de estas personas si hubiese tomado el cargo, por lo menos por mi hubiese estado mal elegida, ya que son personas que al tener mas experiencia, miran a los demas usuarios como "por encima", y creo que no es asi como debe ser, ya que todos somos iguales en esta comunidad..
Son mis puntos de vista, creo que estan peleando por estupideces..
Si se cometió un error, bueno, mas adelante se verá, se corregirá, y espero que quienes se postularon y no quedaron, vuelvan a intentarlo..
No como mas de uno que se enojó y se fue..

Che es un foro de un juego de 2D , a nadie le importa quien este o no a cargo de cada seccion , ami juanma en muchas ocasiones me respondió varias dudas y demas . es muy sabido que vos sos muy bueno con el tema de la computación etc etc , pero tampoco la pavada no hace falta ser un kpo en software y hadware para moderar una seccion en un foro de un juego de 2D, es mejor poner a "un flaco que no sabe casi nada" ( segun vos) que dejar la seccion sola sin nadie que haga algo ahi.Como te dije , en mi criterio juanma esta mas que capacitado para moderar ... y lo conosco poco y nada asi que ni pienses que soy amigo/conocido o algo mas.

Mi Perro Moro: Hay secciones y secciones, hay secciones donde podes probar gente como el ejemplo que di LOCURAS o MITOS Y VERDADES, y hay otras secciones donde un error le puede costar una cantidad de dinero a otro usuario.

Alexis el zurdito: Lo mismo que a Perro Moro, es un jueguito 2d, y hay secciones que estan en la parte de Comunidad y una de ellas es Hardware como tambien por darte otro ejemplo es interes general que no tienen nada que ver con el jueguito 2d... Si vos en una seccion cuando preguntan para comprar cosas, gastar dinero real no orito del juego 2d, tenes un conocimiento nulo o recucido es muy factible que metas la pata, mas con la variacion de productos/precios/marcas y tranfugueadas que hay por parte de fabricantes hoy en dia. Vos metes la pata en una seccion de ese estilo y al que se comio por lo menos 50 dolares en comprar una cosa que no le sirve o por un precio menor le seria igual o mejor otra no le podes decir "bueno che es el foro de un jueguito 2d"

Stemma
07/04/2011, 14:02
juanmaxd por lo que pude leer en foro es un buen tipo no tengo nada personal contra el pero aca por ejemplo ya esta la primer cagada: http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?116226-Placa-y-otro...
Sugiriendo componentes sin tener idea de los componentes y lo que es mas importante la utilidad que le quiere dar el usuario a la placa de video que quiere comprar..Se que es un poco engorroso a la primer leida comprender el resumido de la cantidad de memoria vs velocidad de memoria y resoluciones pero creo que fue bastante claro.
¿Y quién dijo que juanmaxD de la noche a la mañana es palabra sagrada?
¿Y quién dijo que vos podés llegar a ser palabra sagrada?

Te pidieron una máquina para jugar AO y le dijiste que se gaste más de $2.000 y que se ponga un disco de 500GB porque por el precio no hacía la diferencia. Eso no significa que te puedas llegar a quedar fuera de una Moderación por recomendar cualquier cosa.

El foro es de todos, lograr un cargo de moderador no es más que una ayuda para el mismo. Aplaudo a los moderadores que son expertos, pero aplaudo de la misma manera a los usuarios que son expertos.
Si entró Nikou a la moderación no significa que sea mejor diseñador que Ax. ¿Acaso si viene un Licenciado en Diseño Gráfico le tenemos que dar el moderador?

Sigan opinando, sigan debatiendo, sigan aportando, sigan discutiendo y sigan haciendo crecer al foro. Y dejen de pelear por poder.

Yoann
07/04/2011, 14:07
Ya de entrada, si buscamos etimologicamente el significado de la palabra "MODERAR" es , justamente , q haya moderación en el sub-foro en cuestión, no creo q haya q ser ingeniero en sistemas para poder moderar alguno de los sub-foros de TDS, basta con tener un poco de sentido común, ubicación, responsabilidad y un mínimo conocimiento del tópico.

Esta discusión es totalmente al pedo.

Alexis el zurdito
07/04/2011, 14:10
Mi Perro Moro: Hay secciones y secciones, hay secciones donde podes probar gente como el ejemplo que di LOCURAS o MITOS Y VERDADES, y hay otras secciones donde un error le puede costar una cantidad de dinero a otro usuario.

Alexis el zurdito: Lo mismo que a Perro Moro, es un jueguito 2d, y hay secciones que estan en la parte de Comunidad y una de ellas es Hardware como tambien por darte otro ejemplo es interes general que no tienen nada que ver con el jueguito 2d... Si vos en una seccion cuando preguntan para comprar cosas, gastar dinero real no orito del juego 2d, tenes un conocimiento nulo o recucido es muy factible que metas la pata, mas con la variacion de productos/precios/marcas y tranfugueadas que hay por parte de fabricantes hoy en dia. Vos metes la pata en una seccion de ese estilo y al que se comio por lo menos 50 dolares en comprar una cosa que no le sirve o por un precio menor le seria igual o mejor otra no le podes decir "bueno che es el foro de un jueguito 2d"

Recuerdo hace un tiempo que cree un th preguntando por un mouse bueno y hasta me dijiste el modelo el precio y tu opinion sobre lo que es comrpar eso ( estar loco segun vos por que no rinde gastar 500$ en un mouse). y sabes que mas recuerdo? que 5 pibes mas me recomendaron distintos tipos de mouses :) , y yo que sepa ninguno de ellos es MOD de had ni de sod , y que al final me termine comprando un mouse distinto a todos .hay algo que se llama " sentido comun" , la gente piensa sabias? por mas que juanma llegase a cometer un error , Yo soy el que voy a comprar tal articulo , YO soy el que piensa 2 veces antes de actuar , las respuestas en cada th creada por algun usuario no son mas que ayudas , no es la ultima palabra " cosme fulanito me dijo que me compre una pc de 4 lucas para jugar tds gogogo a comprar una pc de 4 lucas..." . si llegas a comoter ese error es por estupido no por que el mod o quien sea metio la pata.

Dioniso
07/04/2011, 14:11
Primero: Que no tiene la mas palida idea, una cosa como dije es moderar locuras que la modera cualquiera (no lo digo por quorum no malinterpretar, sino por la seccion)... es como que alguien que no tiene puñetera idea de como abrir el photoshop modere diseño, no hay participacion por parte del moderador que es en gran parte si bien el foro lo hacen todos de ponerle la base de desarrollo a la seccion... Y peor aun Hardware no lo puede tocar cualquiera porque ambos sabemos que con chicos de 12 a 17 e inclusive gente grande le basta ver un colorcito en el nick para pensar "ah si modera aca debe saber muchisimo" y hardware no es una seccion a tomar a la ligera, no se si te pasas por alli pero hay algunos que escriben aberraciones (todos nos podemos equivocar en detalles pero una cosa es errarle fiero fiero fiero) y una seccion donde cada vez mas frecuentemente van usuarios a consultar sobre componentes para comprar y para que te des una idea hoy en dia el componente mas barato para una pc esta a no menos de los 25 dolares. A mi no me frusta , y creo que a nadie, que cualquiera modera la seccion pero es sabido que con el pensamiento a la ligera de la edad de la mayoria de usuarios que frecuenta el foro poner a cualquiera es para hacer una cagada importante. Te doy un ejemplo, hace un par de años continuamente se venia barajando entre moderadores crear una seccion llamada "Salud" donde se trataran temas de alimentacion, enfermadades y todas esas cosas que ocacionalmente ERRONEAMENTE consultan algunos en interes general en lugar de consultar un medico al estilo "Yahoo Respuestas".. y nunca se implemento o se termino de desarrollar la idea justamente porque nadie es medico o nutricionista cuando menos.

Prefiero a alguien que sepa poco de la sección pero que SEPA MODERAR.

D: Nooooo!!, ¿¿¿como vas a reclamar eso??? pero porfavor!! nadie podría pensar eso de vos.
D: No sé capaz tengas razón, tal vez TODOS los moderadores piensen distinto a vos por eso no entras en el staff, pobrecito...

Mirá para no hacer esos choclos mal redactados que te caracterizan te resumo mi opinión: Sos uno de los peores moderadores que tuvo este foro.
Así que venir acá a tirarle mugre a estos pibes que recién empiezan no vale nada y menos de tu parte.

Ax.
07/04/2011, 14:13
Convengamos que c/u tiene la desición de hacer los que le recomiendan en el foro. Yo creo al momento de hacer una inverción costosa, van a investigar mas que en un foro que la mayoría no terminaron ni el secundario.

Está es una discución de nunca acabar.

Azhrial
07/04/2011, 14:17
¿Y quién dijo que juanmaxD de la noche a la mañana es palabra sagrada?
¿Y quién dijo que vos podés llegar a ser palabra sagrada?

Te pidieron una máquina para jugar AO y le dijiste que se gaste más de $2.000 y que se ponga un disco de 500GB porque por el precio no hacía la diferencia. Eso no significa que te puedas llegar a quedar fuera de una Moderación por recomendar cualquier cosa.

El foro es de todos, lograr un cargo de moderador no es más que una ayuda para el mismo. Aplaudo a los moderadores que son expertos, pero aplaudo de la misma manera a los usuarios que son expertos.
Si entró Nikou a la moderación no significa que sea mejor diseñador que Ax. ¿Acaso si viene un Licenciado en Diseño Gráfico le tenemos que dar el moderador?

Sigan opinando, sigan debatiendo, sigan aportando, sigan discutiendo y sigan haciendo crecer al foro. Y dejen de pelear por poder.

Nadie dijo que juanmaxd es palabra sagrada
Nadie dijo que yo sea palabra sagrada (no se porque me sigue mencionando pero bua, alla usted)

Primero yo no dije 2000 pesos argentinos, eso era el limite de lo que el usuario pretendia gastar, la pc que le sugeri yo costaba 400 Uss, osea entre 1200 y 1300 pesos argentinos.Aca tenes el topic: http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?115994-PC-nueva...
Para vos 2000 pesos en una pc es mucho pues yo te tengo noticias, el dolar esta 4.06/4.10 en este ultimo mes, ya no es como en el 2006 que con 2500 pesos te armabas una pc que hoy en dia en la escala de beneficio*tecnologia y software existente te cuesta 4200 pesos, ya no estamos en el 1 a 1 que con 900 pesos argentinos te armabas lo mejor. Si vos queres una pc que nueva que no te traiga problemas y que tenga lo base lo mas basico te esta costando MINIMAMENTE 1600 pesos, porque 2000? para poner el caso mas extremo que te puedan cobrar las cosas que al fin de cuentas es lo importante.
Y que le iba a recomendar? Una pc usada que no sabe si le puede durar 2 meses? Que se le reinicie cada 2 por tres? Que a los pocos meses le tenga que andar cambiando la fuente y tal vez otra cosa mas porque seguramente al ser una fuente generica se le quemo algo del motherboard? El usuario pidio una pc base para jugar ao y hacer otras cosas como navegar office photoshop etc, Pcs SingleCore NUEVAS ya no se consiguen porque no se fabrican mas, la otra es comprar pc usada que como dije no es lo recomendable porque a la corta o a la larga terminas gastando de mas.
Disco de 500 gb es la verdad, vos en una pc que NO SEA USADA no vas a conseguir un disco IDE cuyo tamaño maximo es de 80 gb y SATA2 no vas a conseguir nunca un disco menor a los 140 gb y de hecho es muy raro que te vendan uno menor a 320 gb... entre un SATA2 de 320gb y uno de 500gb tenes una diferencia de 10 dolares, si vivis bajando cosas de internet uno de 500 te queda chico (obeamente hay que ver que es para vos vivir bajando cosas de internet, yo te hablo del usuario promedio).

No que venga un licenciado en diseño grafico, como lo denominas, al foro no significa que lo tenga que hacer moderador, pero tampoco significa que tengan que poner a cualquiera que tenga puñetera idea, me explico?

"Pelea por poder", yo no se porque te tomas todo y con que fundamentos te tomas todo por ese lado Zappa pero estas equivocado. Yo no estoy reclamando ser moderador de Hardware, estoy reclamando que no caguen una seccion importante por lo motivos que di que es normal que gran aprte de los usuarios que frecuentan este foro se tomen el colorcito como un "ah debe saber mucho" y despues por ese pensamiento les pueda salir el tiro por la culata... por darte un ejemplo, vos te pensas que cuando hacen los "Premios TDS" cada año mas de la mitad postea objetivamente? Hay gente que en la puta vida piso una seccion y va y vota a X solo porque vio que lo votaron un par antes que el o porque es el moderador de la seccion.Te seguiria dando ejemplos pero son todos iguales al ultimo d elos premios tds y a los argumentos que di en un par de los otros posteos.

Si a vos no te sirve gente que sepa entonces decime, porque no hay nadie moderando Donde Salir? Pone aunque sea si es por un tema de confianza a alguno que ya este moderando, TOTAL, no hace falta tener idea del tema solo ayudar.

----------

Convengamos que c/u tiene la desición de hacer los que le recomiendan en el foro. Yo creo al momento de hacer una inverción costosa, van a investigar mas que en un foro que la mayoría no terminaron ni el secundario.

Está es una discución de nunca acabar.

Em, esta dificil hacer una investigacion cuando el 85 % al momento de crear un topic y le tiras un par de datos te responden "no se que es tal cosa eso para mi es chino basico yo necesito esto esto y que haga tal cosa". No es como investigar una cosita de fisica buscando por internet cual es la formula de la velocidad y que luego salga todo a pura matematica, hay muchos factores a mencionar un par nomaz, precios, marcas, fabricacion, diseño, enfriamiento, capacidad, fabricantes vivos que hacen creer cosas. etc

Pasate por las paginas mas recientes de HW y vas a ver a que me refiero.

----------

Recuerdo hace un tiempo que cree un th preguntando por un mouse bueno y hasta me dijiste el modelo el precio y tu opinion sobre lo que es comrpar eso ( estar loco segun vos por que no rinde gastar 500$ en un mouse). y sabes que mas recuerdo? que 5 pibes mas me recomendaron distintos tipos de mouses :) , y yo que sepa ninguno de ellos es MOD de had ni de sod , y que al final me termine comprando un mouse distinto a todos .hay algo que se llama " sentido comun" , la gente piensa sabias? por mas que juanma llegase a cometer un error , Yo soy el que voy a comprar tal articulo , YO soy el que piensa 2 veces antes de actuar , las respuestas en cada th creada por algun usuario no son mas que ayudas , no es la ultima palabra " cosme fulanito me dijo que me compre una pc de 4 lucas para jugar tds gogogo a comprar una pc de 4 lucas..." . si llegas a comoter ese error es por estupido no por que el mod o quien sea metio la pata.

No encontre el topic que decis, salvo que tuvieras otro usuario. A menos que te refieras a este: http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?116185-Mouse!

----------

----

###############################

Me fui a cursar y luego a entrenar, nos vemos a la noche si es que el topic sigue abierto y tengo alguna otra cosa que acotar o responder.

Cheers!

LittleMan~
07/04/2011, 14:36
Felicidades a Garu, Quorum y Vio. Porque lo otros no merecen ni un poco el cargo.

Definitely Maybe
07/04/2011, 14:38
superarlas.

¿Superar qué?
No vengo a defender a Azhrial (siempre me cayó pésimo), ni nada, pero creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con algo que dice. No podes poner a alguien que no tenga idea de Hardware a moderar dicha sección...(Demás está aclarar que Hardware no es cualquier sección; otra cosa sería si lo hubiesen metido en Locuras/Espías/Interés General/Deportes/Música). Solo mi opinión!
Pero bueno, que se le va a hacer, ya te das una idea de quién puede ingresar con solo ver quiénes son los que eligen.

No queda otra que felicitarlos a los que consiguieron el cargo y esperar que se desarrollen de buena manera.

En estos momentos se extraña a gente con personalidad como Mussa...

LittleMan~
07/04/2011, 14:42
¿Superar qué?
No vengo a defender a Azhrial (siempre me cayó pésimo), ni nada, pero creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con algo que dice. No podes poner a alguien que no tenga idea de Hardware a moderar dicha sección...(Demás está aclarar que Hardware no es cualquier sección; otra cosa sería si lo hubiesen metido en Locuras/Espías/Interés General/Deportes/Música).
Pero bueno, que se le va a hacer, ya te das una idea de quién puede ingresar con solo ver quiénes son los que eligen.

No queda otra que felicitarlos a los que consiguieron el cargo y esperar que se desarrollen de buena manera.

Totalmente de acuerdo, acá no se toma en cuenta el conocimiento, se toma en cuenta la AMISTAD. No digo mas nada porque si no van a saltar con cualquiera.

Ax.
07/04/2011, 14:45
¿Superar qué?
No vengo a defender a Azhrial (siempre me cayó pésimo), ni nada, pero creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con algo que dice. No podes poner a alguien que no tenga idea de Hardware a moderar dicha sección...(Demás está aclarar que Hardware no es cualquier sección; otra cosa sería si lo hubiesen metido en Locuras/Espías/Interés General/Deportes/Música). Solo mi opinión!

Si te encajás en algo , nunca das la posibilidad de probar cosas nuevas, por lo tanto nunca intetás mejorar.

Stemma
07/04/2011, 14:46
Totalmente de acuerdo, acá no se toma en cuenta el conocimiento, se toma en cuenta la AMISTAD. No digo mas nada porque si no van a saltar con cualquiera.
NiKou no es amigo de nadie. Dejá de hablar pavadas.

Lo cierro momentaneamente

JuuuuL
07/04/2011, 16:59
Yo creo que deberían aflojar un poco no estoy a favor ni en contra de nadie solo digo que,lo hecho,hecho esta.
Ya están elegidos y no los van a sacar porque algunos se muestren disconformes.
Ya esta elegido ahora todos los que se quejan son los que los tienen que juzgar por como trabaje, o sea también pónganse de lado de los elegidos,re contentos por poder empezar a ayudar y que se arme en el th semejante bondi?
Denle tiempo yo no tengo DUDAS,de que si alguno de los elegidos desempeña mal su cargo va a ser retirado de su puesto.
Porque sinceramente veo a gente muy capacitada con el control de moderadores.

Reitero no estoy a favor ni en contra de nadie,pero ya esta,denle oportunidad a los nuevos y el tiempo dirá quien tubo razón o no pero no le tiremos abajo la alegría a estos chicos que seguro estén muy entusiasmados con su puesto.

Un abrazo.

Nicold
07/04/2011, 17:00
Me indigna totalmente la inmadurez de algunos usuarios, que en vez de apoyar a los nuevos los tiran abajo o bardean sin haber echo nada malo ellos, Me parece totalmente mediocre que se pongan en ese lugar tan inmaduro así como tambien vi que algunos abandonan la seccion, por ejemplo en el caso de Nikou.. el flaco no hizo nada, si fue elegido por sobre gente con mas antiguedad, fue por que lo consideraron el mas apto para hacer respetar un reglamento y regular y administrar una sección, me parece una posición totalmente mediocre la que se ponen los que realizan críticas destructivas, por que honestamente, los puestos ya fueron elegidos, y lo que deberían hacer si es que de verdad les importa el crecimiento del foro, la comunidad etc. es apoyarlos, el staff le da oportunidades a users dentro de todo mas frescos, mas nuevos y muchos se ponen en esa actitud taaaan de cuarta, Media pila loco va con onda.

[METHOD]
07/04/2011, 18:07
pero man, ni el nick zafa...

mentiiira, yo no opino de nada porque tengo un paso y medio afuera.
felicitaciones a los pibes

Lea
07/04/2011, 18:24
Partiendo desde la base de que a pedido incorporamos gente totalmente nueva al Staff, quiero acotar que, como muy pocos mencionan, el MODERADOR está para MODERAR. Cito al usuario Yoann en su post, que creo que es muy válido:

Ya de entrada, si buscamos etimologicamente el significado de la palabra "MODERAR" es , justamente , q haya moderación en el sub-foro en cuestión, no creo q haya q ser ingeniero en sistemas para poder moderar alguno de los sub-foros de TDS, basta con tener un poco de sentido común, ubicación, responsabilidad y un mínimo conocimiento del tópico.

Esta discusión es totalmente al pedo.

Con respecto a la pregunta del usuario: ¿Por qué Azhrial no podría regresar a moderar, si sabe tanto de Hardware?
Antes que nada, para responder a esto, remitámonos a la cita que copié más arriba. Azhrial aparenta conocer con profundidad el tema, basándonos en eso... ¿le podemos dar una moderación? No.
No solo se busca eso, se busca gente centrada, se busca gente que no se haga el vivo con otros usuarios/moderadores, en resumen, gente con buen comportamiento que tenga la intención de ser parte de un proyecto de foro. Volviendo al ejemplo... además de aparentar conocer con precisión los temas que se desarrollen en el sub-foro, ¿se lo merece?. Nuevamente la respuesta es no.

Azhrial es un usuario que, desde su salida repentina, se ha empeñado en sacar gente de sus casillas. Por ende, atenta contra el perfecto desarrollo del foro en sí. Se le han perdonado bastantes faltas y se le ha advertido por incurrir nuevamente en el desafío a las normas.
¿Les parece raro? A mi también. Un moderador que siempre que pudo se apegó al reglamento, teniendo un criterio de sancionar constantemente a los infractores generando muchas polémicas y críticas, que tan poco le importaban. Se dio el lujo de, ayer y antes de ayer, volver a romper la reglamentación de firmas que él tanto se empeñaba en reportar en su estadía como Moderador; luego de haberle avisado los máximos permitidos reiteradas veces.

Ahora bien, un usuario que desafía las normas, por más que sepa mucho de un tema en especial, es una FIJA para moderador? No lo es, y no por temas personales en contra suyo como él menciona. Sino porque es un pobre hombre que no sabe trabajar en un proyecto y que, como vimos recién, vive a través de lo que hizo. Los párrafos egocéntricos, soberbios ("ah, yo agarré espías cuando era un desastre y la reordené") son hechos del PASADO de este usuario como moderador. El presente lo ve alejado de lo que son las normas, sólo cuando le conviene busca algún post para intentar cerrar un orto... no señor, acá no se busca eso.

De todas formas, parece que Azhrial es dueño de la verdad de todo el foro y puede realizar juicios de las personas sin conocerlas. Le informo a los usuarios que el nuevo moderador por ahí no sabe tanto como él, pero fue el mejor candidato que encontró el Staff de Moderadores. Ah, porque la elección de Hardware no fue discutida en la votación, se sometieron a ella algunas secciones donde teníamos duda de ingresar nuevos moderadores o continuar con los generales. La sección de "Donde salir?" que tanto pregunta, va a ser moderada por nosotros y los generales (con la ayuda del reportar de los usuarios u otros moderadores). Volviendo a "juanmaxD", él tiene TODO mi apoyo y ya le he dejado en claro que su misión no es aportar, sino moderar el contenido que se postee. Si tiene algún aporte, que lo postee; lo mismo para los usuarios.

Ya alejándome del ejemplo, recurro a los cinco usuarios de Diseño que están disconformes con la decisión, ya sea porque veían a MUTGAR mejor ubicado o a ellos mismos. Por ahí se sorprenden, pero yo también tuve mis dudas al elegir. No digo que NikOu. no se merezca el moderador, creo que muchos de los que estaban ahí eran aptos (si tienen dudas pregúntenle a MaNjaR). En el momento de la elección, todos eran excelentes usuarios (a excepción de un par que eran muy nuevitos); hicimos una limpieza y quedaron cinco. Investigué muchísimo, en base a mi memoria y la base de datos del foro. Pero recurriendo a la idea que implantamos, Nikou por ahí no sabrá tanto de Diseño como MUTGAR o cualquier otro, por ahí no le gana en un 1v1 (de tema animé seguramente :P) pero como usuario, en su estadía en el foro, no ha dejado duda alguna. Costó, pero nos inclinamos por éste.
Pero... ¿qué pasó? Hago el anuncio y todos quieren reconocimiento. Pero ustedes tenían BIEN pero BIEN en claro que sólo UNO iba a entrar. Uno solito. Y sin embargo veo a MUTGAR dejando el Diseño, ofuscado por la decisión quien va al perfil del moderador y busca nuevamente bardo. Mutgar, que hasta hace unos días era un pan de Dios y venía mejorando mucho su trato con los usuarios (tuvimos muchas charlas Jhony). juaaN, otro tipo capaz de cualquier cosa, que estuvo en la mira y al final no quedó. ¿Qué hizo? Fue por los foros a revelar el por qué no había entrado. Y podría seguir agregando, pero realmente creo que ya entendieron el punto.
Me parece totalmente de inmaduro NO felicitar al compañero que ingresa, por más que te llevés mal. Me cae muy mal el "felicitaciones a Pepe y Jose. A pepito no". Denles apoyo, que no es fácil para ellos esto tampoco...

Esto va para todos... empiecen a tomarse menos a pecho las cosas y piensen las cosas en frío. Porque ustedes mismos tiran sus oportunidades a la basura y no les sirve a nadie, consiguen que sigamos dejando secciones vacantes... Tengan en claro que ustedes lo que quieren es ayudar con el proyecto, pero si como usuarios no colaboran no creo que se pueda hacer mucho por ustedes.

Realmente, me cansé de escribir. Creo que dije todo, lo de amiguismos NI me gasto, pero NI ME GASTO en serio. En vez de postear esas cosas podrían pensar cómo ser mejores foreros para que les lleguen las oportunidades.
Más que nada fue a nivel reflexivo esto, desvirtuamos todos el th y se merece una cerrada.
Si alguien que no sea el dueño de la verdad quiere decirme algo, que me lo diga por MP.