PDA

Ver la versión completa : [POSTULACIONES] Ingreso a Moderación

Lea
21/03/2011, 19:30
Subforos con vacantes a moderador:

Dónde Salir?
Hardware
Ohh Siii!!
------------
Comunidad
Mercado

Formulario para postularse a moderador:

- Nombre de pila:
- Horario disponible:
- ¿Qué Subforo te interesaría moderar y por qué te gustaría moderarlo?
- ¿Qué conocimientos o intereses tenés acerca del tema tratado en dichos subforos y/o secciones?:
- ¿Qué otro subforo no mencionado te gustaría moderar?
- ¿Aparte de moderar qué podrías hacer?:
- Experiencia como moderador:
- Información adicional:

Les recordamos a todos los postulantes que por el hecho de candidatearse, no quiere decir que quedaran elegidos. Tierras del Sur Foros, se reserva el derecho de elección y permanencia dentro del STAFF de moderadores.

El tema presente es únicamente para todos aquellos usuarios que deseen postularse.
Cualquier consulta la pueden realizar por MP (Mensaje Privado) a mí o a Zappa.

Aparte de los datos básicos las cosas excluyentes y en las cuales nos fijaríamos al momento de elegir a los ingresantes es desde cuando están en el foro, calidad de post y más que nada en las secciones para las cuales se estan postulando.

¡ATENCIÓN!

* No puede ingresar como moderador alguien que en el último mes o dos, haya tenido una advertencia por insultos gratuitos.
* No puede ingresar como moderador alguien que nunca haya posteado en la sección que quiera moderar.
* No puede ingresar como moderador alguien que gran parte de sus tópicos en los distintos foros sean desvirtuaciones y cosas sin sentido (esto es redundante con la calidad de los mensajes que decia anteriormente)

Resumiendo, no puede moderar alguien "Ayuda" si nunca dio una solución a otro usuario en la sección.

Atentamente,
Staff de Moderadores Tierras del Sur Foros.-

Miss.You
21/03/2011, 19:37
- Nombre de pila: Facundo
- Horario disponible: No tengo horarios, estoy todo lo que puedo, no digo que sea mucho. Pero tengo suficiente tiempo para moderar.
- ¿Qué Subforo te interesaría moderar y por qué te gustaría moderarlo? Ohh Siii!!. Me gustaría moderarlo porque es en el que mejor me llevo.
- ¿Qué conocimientos o intereses tenés acerca del tema tratado en dichos subforos y/o secciones?: Todos los conocidos, cualquier cosa puedo leer una o dos veces más el reglamento.
- ¿Qué otro subforo no mencionado te gustaría moderar? Locuras
- ¿Aparte de moderar qué podrías hacer?: Dar consejos, aportar contenidos y supongo que ideas.
- Experiencia como moderador: Ninguna.
- Información adicional: No creo tener ninguna otra información, me gustaría ser moderador para ayudar a Hernan y si hay otro moderador también ayudarlo.
Si me dan una oportunidad haré lo posible para hacer cumplir el reglamento.

Desde ya muchas gracias.

CaNNaBiss
21/03/2011, 19:38
- Nombre de pila: Hernan
- Horario disponible: Despues de las 18:00hs hasta las 23:00hs
- ¿Qué Subforo te interesaría moderary por qué te gustaría moderarlo? Mercado
- ¿Qué conocimientos o intereses tenés acerca del tema tratado en dichos subforos y/o secciones?: Tengo bastante savido el tema de los upeos, los modelos de canje, venta y compra de pjs/items.
- ¿Qué otro subforo no mencionado te gustaría moderar? Ademas de mercado, me gustaria moderar "Donde Salir" aunque no aporto mucho en la seccion soy de salir bastantante y tengo idea de como es la idea de la seccion.
- ¿Aparte de moderar qué podrías hacer?: No sabria decirte pero soy de comentar bastante los ths, aunque piensen que robo muchas veces aporto buena info.
- Experiencia como moderador: Ninguna. Pero aprendo mirando los comentarios de los demas moderadores.
- Información adicional: Espero que me elijan ya que tengo buena disposicion horaria y soy bueno expresandome y haciendome entender a los otros usuarios.

Saludos.

ArtoNsiTo.-
21/03/2011, 19:42
- Nombre de pila: AyrtoN Garcia
- Horario disponible: De 9 a 11 y de 6 de la tarde a 11 y 30
- ¿Qué Subforo te interesaría moderary por qué te gustaría moderarlo? Me interesa mercado
- ¿Qué conocimientos o intereses tenés acerca del tema tratado en dichos subforos y/o secciones?: En mercado conozco el reglamento De memoria igual que ayuda , mercado ya sea venta de items y personajes , compra o cambio me se manejar muy bien
- ¿Qué otro subforo no mencionado te gustaría moderar? ayuda, para darle una mano a irina solucione algunos problemas y suelo dar una solucion cada vez que posteo
- ¿Aparte de moderar qué podrías hacer?: Ayudar a los usuarios nuevos registrados recientemente para que les vivan baneando las cuentas nuevas ,( como me ha pasado )
- Experiencia como moderador:Shiben foros actual moderador
- Información adicional: ~ ya puse todo lo que me parecia necesario

-.Joa.-
21/03/2011, 19:42
- Nombre de pila: Joaquín

- Horario disponible: Los días de semana tengo toda la mañana ocupada por el colegio. Después sería algo así: Los lunes de 14:30 a 18:00, luego de 20:30 a 00:00.
Los martes de 14:30 a 18:30, luego de 21:00 a 00:00.
Los miercoles de 15:00 a 19:00 y después de 21:00 a 00:00.
Los jueves de 13:30 a 18:00 y de 21:00 a 00:00.
Los viernes de 14:00 a 19:00 y luego de 21:00 a 00:00
Los fines de semana puedo estar a veces a la mañana (09:00) y después todos los findes tarde y noche.
Nota: Todos estos horarios se pueden ver afectados por el estudio, además todavía no tengo los horarios de gimnasia del colegio.

- ¿Qué Subforo te interesaría moderar y por qué te gustaría moderarlo? Me interesaría moderar Mercado porque de las secciones con vacantes es la única que suelo mirar todos los días y bastante tiempo.

- ¿Qué conocimientos o intereses tenés acerca del tema tratado en dichos subforos y/o secciones?: Conocimiento amplio. Tengo bastante experiencia en el juego, se podría decir que usé mucho esa sección.

- ¿Qué otro subforo no mencionado te gustaría moderar? Ayuda, videos o clanes.

- ¿Aparte de moderar qué podrías hacer?: Ahora mismo no se me ocurre nada, no sé qué más podría hacer dentro de la sección Mercado, a lo sumo ver si hay alguna parte del reglamento que merezca una modificación.

- Experiencia como moderador: Nula.

- Información adicional: -

Dioniso
21/03/2011, 19:48
- Nombre de pila: Nazareno
- Horario disponible: Toda la mañana, algunas horas de la tarde y de la noche.
Mercado O Comunidad. Mercado porque lo conosco (sus reglas y los que postean) y Comunidad porque si bien es una sección tranquila le hace falta un poquito más de orden (a mi gusto).
- ¿Qué conocimientos o intereses tenés acerca del tema tratado en dichos subforos y/o secciones?: Mercado lo uso bastante y aprendí mucho (por rigor pero bueno). Y a comunidad también lo conosco bien.
- ¿Qué otro subforo no mencionado te gustaría moderar? Cine y Television :)
- ¿Aparte de moderar qué podrías hacer?: Seguir funcionando como un usuario comun
- Experiencia como moderador: Ninguna o muy poca.
- Información adicional: Quisiera probarme como moderador.

Saludos.

NETHIRD
21/03/2011, 19:48
Subforos con vacantes a moderador:

Dónde Salir?
Hardware
Ohh Siii!!
------------
Comunidad
Mercado

- Nombre de pila: Nicolas
- Horario disponible: calculale que de la mañana onda 9/a 12. a la 1 entro al colegio y salgo a las 5 y despues todo el dia.

- ¿Qué Subforo te interesaría moderary por qué te gustaría moderarlo?
Me gustaria moderar ohsii. me gustaria moderarlo porque la seccion como que esta un poco muerta y me gustaria ponerle onda para que todos se copen a postiar ya que yo lo hago a menudo.

- ¿Qué conocimientos o intereses tenés acerca del tema tratado en dichos subforos y/o secciones?: Tengo cosas savidas como el reglamento para postiar los videos , los comentarios que ahi que hacer y como subir fotos, ayudar a la gente que tiene dudas de cualquier tipo

- ¿Qué otro subforo no mencionado te gustaría moderar?Y me gustaria sino tambien moderar en Mercado podria ser ya que tengo bastante en claro ahora como son los upeos el modo de canje obligatorio y de venta. lo mismo con los itemns la compra canje y venta.

- ¿Aparte de moderar qué podrías hacer?: Podria aportar a la comunidad muchas cosas como postiar cosas y aportar mis comentarios

- Experiencia como moderador: No tengo.

- Información adicional: Tengo buena disponicicion horaria , aportaria mucho en oh si ya que esta muerta la seccion casi y ahi muchas visitas

Arkhatz.-
21/03/2011, 19:52
- Nombre de pila: Ignacio
- Horario disponible: 12 Hs - 24 Hs. (varia)
- ¿Qué Subforo te interesaría moderar y por qué te gustaría moderarlo? Ohh Siii!!
- ¿Qué conocimientos o intereses tenés acerca del tema tratado en dichos subforos y/o secciones?: Es un subforo entretenido donde se puede encontrar desde videos para adultos hasta ayuda para las personas que tienen alguna duda sobre los temas sexuales. Y ultimamente es el subforo donde aporto.
- ¿Qué otro subforo no mencionado te gustaría moderar? Locuras.
- ¿Aparte de moderar qué podrías hacer?: Me gustaria cambiarle la idea a las personas que postean hay que es una seccion solo para videos para adultos, tambien se pueden postar cosas graciosas con sierto nivel de lenguaje adulto.
- Experiencia como moderador: Moderador de foros pequeños donde havia 30 usuarios activos.
- Información adicional: Yo se que no tengo un buen comportamiento en cuanto a que soy de enojarme facil pero si me llegan a dar la oportunidad se cambiaría totalmente esto.

Diego CR
21/03/2011, 19:52
- Nombre de pila: Diego Miranda.

- Horario disponible: De lunes a Viernes, Aprox unas 4 o 5 Horas, estan x cambiarme horario de estudio. Y fines de semana mas de 8 Horas.

Me gustaria Mercado, porque la mayoria de mi tiempo lo eh utilizado y conosco bien el reglamento ya q me anterior cuenta las Adv eran mas q todo mercado.

- ¿Qué conocimientos o intereses tenés acerca del tema tratado en dichos subforos y/o secciones?:
Si hablamos de Mercado, se lo sufuciente sobre lo q es Items y sobre Personajes, llevo bastante tiempo q participo de la seccion aunque la habia dejado x un tiempo.

Me gustaria moderar Ayuda, es una seccion q reviso constantemente, varias veces pude ayudar en cosas a los q la pedian, soy mucho de leer poner atencion.

Puedo ayudar en todo lo posible, sea hasta como miembro del Staff, S.O.S, GM, Etc.

No tengo ninguna experiencia, ya q unicamente eh utilizado este foro y como Juego el TDS.

- Información adicional:
Nada.

MaTyH.-
21/03/2011, 19:53
- Nombre de pila: Matías.

- Horario disponible: Desde las 13hs hasta las 24hs, 1hs o más, Los findes de semana todo el tiempo salvo alguna salida o emergencia.

Comunidad, por que es una sección que siempre me atrajo aparte de Mitos y Verdades, es muy tranquila, obviamente que leí el reglamento y para poder seguirla adelante, y dar lo mejor de mí.
Mercado, Seguir el reglamento al pie del cañón y sacarle peso a los demás moderadores de Mercado.
Tengo muchísimos intereses sobre la secciones, siempre me paso para ver que cosas nuevas hay.
Conocimientos son los justo y necesario a mi criterio para poder moderar Comunidad o Mercado, igual ya saben como me manejo en la forma de moderar y guiar la sección.

Emm, todavía no encuentro algo interesante en alguna.

Ayudar a toda la comunidad con lo que necesita y meterle todas las ganas como vengo haciendo dentro del staff ^^.

Muchas, además de TDS, en otros foros.

- Información adicional:
Mucho para agregar no hay, ya saben como soy y como es mi forma de moderar.

Yona RG
21/03/2011, 19:53
- Nombre de pila: Jonathan (Yona)

- Horario disponible: De 13 a 19 y de 22 en adelante.

- ¿Qué Subforo te interesaría moderary por qué te gustaría moderarlo? Mercado, me encontraba la mayor parte del tiempo en mercado anteriormente y es una sección tranquila para moderar.

- ¿Qué conocimientos o intereses tenés acerca del tema tratado en dichos subforos y/o secciones?: Se bastante del juego no se me va a hacer difícil moderar esa sección.

- ¿Qué otro subforo no mencionado te gustaría moderar? Locuras o vídeos,son secciones a las que pongo más el ojo.

- ¿Aparte de moderar qué podrías hacer?: Aconsejar a los recientementes registrados en el foro,S.O.S,GM,etc.

- Experiencia como moderador: Ninguna,pero aprendo con rapidez ya que poseo amigos moderadores.

- Información adicional: Por el momento,nada.

MARKIP
21/03/2011, 19:54
- Nombre de pila: Marcos.

- Horario disponible: Todos los días de 14 a 18 hs y de 20 a 23 hs si es que no tengo ningún programa con alguien.

- ¿Qué Subforo te interesaría moderary por qué te gustaría moderarlo? Comunidad, porque es más tranquilo, paso seguido por la sección, estoy activo en la misma, aunque no postee leo todo, y bueno, nada. ¿Dónde salir?> conozco todos los temas de memoria en esta sección, nunca posteo, aunque me vería perfecto moderando acá.

- ¿Qué conocimientos o intereses tenés acerca del tema tratado en dichos subforos y/o secciones?: Reglamentos de la sección y subsecciones. Nunca recibí advertencias/avisos por postear en esta sección, siempre postié siguiendo las reglas.

- ¿Qué otro subforo no mencionado te gustaría moderar? Mi corazón le pertenece a videos, de última servidor secundario :)

- ¿Aparte de moderar qué podrías hacer?: Aconsejar a los usuarios que tengan cualquier duda y la planteen en esa sección erróneamente, respetarlos, pensar 2 veces antes de hacer cualquier cosa, ver cada uno de los puntos del reglamento y buscarles alguna falla, para modificarlo para mejor, levantar la sección cuando decaiga. Aportar lo necesario.

- Experiencia como moderador: Nula en este foro...

- Información adicional: Voy a ir editando con cada cosa que se me pueda ir ocurriendo.
[si necesitan más información, contesto rápido, quizás me voy por las ramas pongo algo que no interese en el formulario]

nacho9626
21/03/2011, 19:57
- Nombre de pila: Nacho
- Horario disponible: Desde 14:00
- ¿Qué Subforo te interesaría moderary por qué te gustaría moderarlo? Oh si o mercado, me se bien las reglas y las cumplo
- ¿Qué conocimientos o intereses tenés acerca del tema tratado en dichos subforos y/o secciones?: En Ohh si sé que se debe postear y qué no, temas mal ubicados etc. Y en mercado es el cual me aprendi las reglas, regla del upeo quienes deben y quienes no deben postear etc.
- ¿Qué otro subforo no mencionado te gustaría moderar? Emm me gustaria moderar Diseño, videos, o locuras. Tambien me gusta mucho juegos en general, aportaria demasiado a esa seccion,
- ¿Aparte de moderar qué podrías hacer?: Podria mejorar que los users se manejen bien en el foro, le explicaria a donde deben ir los post, ubicarlos mejor.
- Experiencia como moderador: Mucha, me se todos los "comandos" xd, moderé bastantes foros, desde diseño hasta juegos online. tengo exp. En este foro nunca fui moderador.
- Información adicional: Tengo muchas ganas, mucha voluntad e interés por moderar.

EDIT: No cumplo con la fecha de registro, pero tengo una cuenta de 3 años "nacho9626"

InBaneaBle
21/03/2011, 20:00
- Nombre de pila: Fede Duracell :P
- Horario disponible:
Lunes Completo, Martes a la Tarde/noche, Miercoles Noche, Jueves.
Lo demás facultad. quizá algún domingo. Igual cada tanto me conecto para chequear.

Me gustaría moderar Mercado, ya que hay muchas violaciones a el reglamento del subforo y los administradores no dan a basto, después el de Comunidad también estaría bueno, y en Hardware tengo algo de conocimiento asi que no tengo inconveniente, y por último el "oh siii". No tengo mucho interés en moderar ese, porque no me llama mucho la atención.

Forme parte de alguno que otro foro e hice mis foros para comunidades "x".

Rol, me encantaría!
Juegos en General, mm Locuras estaría bueno.
Espías también me gustaría, en fin cualquiera.

- Experiencia como moderador: Fui Mod, de algunos foros.
- Información adicional: Se verá...

Lukke
21/03/2011, 20:17
- Nombre de pila: Lucas.

- Horario disponible: Menos a la mañana, todo el día.

- ¿Qué Subforo te interesaría moderar y por qué te gustaría moderarlo?:

Hardware: Me gustan muchos las PCs, y es un subforo en donde aprendí y mucho, y sigo aprendiendo día a día.
Siempre me sentí muy atraído por las partes de un compu, osea, soy muy curioso y me gusta desarmar, volver a armar, para ver como funcionan las cosas. Me gustaría ayudar a los usuarios, como muchos me ayudaron, enseñarles a cumplir con las reglas del subforo, y mantener una buena sección.

Mercado: Veo que es un subforo muy activo, en donde está bueno para laburar y aprender a moderar. No le veo nada "groso" a la sección, pero me gustaría moderarla.

Hardware: Conocimientos medio, no me considero un experto en el tema. Pero eso si, si no se algo, busco información, pregunto, etc., para resolver mi problema.

Mercado: Desde que uso el foro, uso esa sección. Conozco bien el reglamento, ya que es bastante simple. Tengo conocimientos como Game Master del server.

Música, uno de los mejores subforos a mi parecer, me encanta la música.
Cine y Televisión, también me interesa mucho el tema.
Diseño, aunque ya no estoy tan metido en el tema como antes.

Ayudar a los usuarios y a los demás miembros del Staff.
Habría que ver cómo está el foro desde lo privado, para idear cosas nuevas si son necesarias, o no.

Nula.

- Información adicional:

Tengo muchas ganas de moderar, siempre me intereso el cargo y hace mucho que lo vengo buscando.
Escribo dentro de todo bien. Ya algunos saben como trabajo, asique no tengo tanto para redactar...
Y nada, muchas gracias.

juaaN
21/03/2011, 20:17
- Nombre de pila: Juan

- Horario disponible: De 2 de la tarde a 11 de la noche

- ¿Qué Subforo te interesaría moderar y por qué te gustaría moderarlo?: Comunidad, me gusta bastante, es tranqui y me sé los reglamentos, puede ser que no postee a menudo pero leo todo sobre la Sección.

- ¿Qué conocimientos o intereses tenés acerca del tema tratado en dichos subforos y/o secciones?: Tengo interés porque la verdad me gusta leer historias que te hacen reflexionar y que te dejen una buena enseñanza..

- ¿Qué otro subforo no mencionado te gustaría moderar?: Videos, definitivamente, me gustaría porque es la sección que mas aporto/comento y la que mas me gusta, desde que me registré es en la que mas me gusta..

- ¿Aparte de moderar qué podrías hacer?: Dar una manito a los que serían moderadores cuando necesiten ayuda.

- Experiencia como moderador: Aún no fui moderador, pero siempre hay una primera vez y me sé bien los reglamentos..

- Información adicional: Y nada, espero que me consideren..

Saludos!

Fede!
21/03/2011, 20:24
- Nombre de pila: Federico
- Horario disponible: Distintos, varian depende el día.. comúnmente, a partir de la 1 PM. Sin contar Ingles, E.Fisica, estudiar, entre otras.
- ¿Qué Subforo te interesaría moderary por qué te gustaría moderarlo? Comunidad. es una sección que me gusta en general, y me gustaria demostrar mis conocimientos en la area de moderación.
- ¿Qué conocimientos o intereses tenés acerca del tema tratado en dichos subforos y/o secciones?: Lo necesario, y un interesa en general del area.
- ¿Qué otro subforo no mencionado te gustaría moderar? Juegos en General.
- ¿Aparte de moderar qué podrías hacer?: Ayudar en lo que sea necesario.
- Experiencia como moderador: Muchisima, modere MUCHOS, pero MUCHOS foros.. tuve mi foro.. foros muy conocidos, y hasta foros internacionales.
- Información adicional:Si no me importaria esto, no me gastaria en postularme.. sabiendo que tengo oportunidades nulas con mi "prontuario"..

Ax.
21/03/2011, 20:45
- Nombre de pila: Axel
- Horario disponible:
Lunes de 12 a 5:30 / 7 a 10
Martes de 5 a 10
Miercoles de 12 a 3 30 / 5 a 10
Jueves: de 12 a 10
Viernes de 3 hasta cualquier hs (exepto cuando voy a bailar)
Sabado Todo el día (exepto cuando salgo a la noche)
Domingo: Todo el día
- ¿Qué Subforo te interesaría moderar por qué te gustaría moderarlo?
Mercado, comunidaD, oh sii , donde salir; con esos estoy bien. Con hadware no me doy mucha mania así que no.
Me gustaría para poder salir del Rol de usuario y poder aportar mi aYuda para que el foro creSca.
Donde salir: Me conosco la mayoría de los boliches.
Oh sii: Mucho para saver acá no hay.
Mercado: Me se todo el reglamento.
(en todos me leí todos los reglamentos)
Ideas y desarrolo.
- ¿Aparte de moderar qué podrías hacer?: Puedo ayudar en todo lo que se me pida en cuanto esté a mi alcanze.
- Experiencia como moderador: NO.
- Información adicional: --

Definitely Maybe
21/03/2011, 21:24

- Nombre de pila: Facundo
- Horario disponible: Todos los días mañana/tarde, y si me hago tiempo a la noche también.
- ¿Qué Subforo te interesaría moderar y por qué te gustaría moderarlo? -
- ¿Qué conocimientos o intereses tenés acerca del tema tratado en dichos subforos y/o secciones?: -
- ¿Qué otro subforo no mencionado te gustaría moderar? Deporte/Música. Porque son subforos donde siempre estoy participando, al tanto, aportando, etc, etc.
- ¿Aparte de moderar qué podrías hacer?: Aportar como sigo haciendo, debatir, ayudar, etc.
- Experiencia como moderador: -
- Información adicional: Aguante el orgullo.

ShelShock
21/03/2011, 21:34
- Nombre de pila: Luciano
- Horario disponible: A la tarde-noche y a veces a la mañana, los findes casi todo el dia :E.
- ¿Qué Subforo te interesaría moderar y por qué te gustaría moderarlo? Mercado: No es necesaria mucha participacion en esta seccion, sino saber manejarse con los usuarios que la frecuentan.Dentro de todo es una seccion muy activa, sin embargo no acarrea muchos problemas a la hora de moderar, algun que otro desubicado siempre se encuentra.
Comunidad: Es una seccion muy tranquila, me gustaria poder desempeñarme en esta seccion.

Se manejarme con los usuarios y tengo mucha experiencia a la hora de tratar con ellos.Tengo un amplio criterio al momento de presentarse alguna situacion en la que se requiera aplicar alguna sancion, sin embargo la cuestion no es solo sancionar y sancionar, dentro de todotrato y les enseño a respetar las normas vigentes y evitar conflictos innecesarios.
- ¿Qué otro subforo no mencionado te gustaría moderar? Ayuda/Videos.
Siempre me gusto atender a las dudas que presentan los usuarios, siempre y cuando pueda ayudarlos lo hare, y en caso de que no pueda, de todas formas lo intentare y buscare la forma de solucionar sus inconvenientes y claro, contando ademas con la ayuda de los usuarios que amablemente se prestan para solucionar problemas :E.
Y ante todo, que no se la pasen robando alli ¬_¬...

En videos ya se como es la gente que postea y como se maneja, es una seccion que varias veces genera puterio, tmb me gustaria poder moderarla :E.

- ¿Aparte de moderar qué podrías hacer?: A decir verdad, las secciones se encuentras bastante bien organizadas, siempre y cuando se requiera o me vea obligado actualizar alguna o aplicar alguna nueva regla, no creo que haya problemas.
Aportar lo que sea necesario a la seccion siempre que se requiera.Y buena onda ante todo xD, claro que siempre siguiendo el reglamento :E.
- Experiencia como moderador: Ninguna
- Información adicional: :E

JuuuuL
21/03/2011, 21:54
- Nombre de pila: Julián

- Horario disponible: Tarde y Noche

- ¿Qué Subforo te interesaría moderar y por qué te gustaría moderarlo? Mercado,ya que paso mucho tiempo viendoló y me gusta conocer todos los pjs que hay y me vendria perfecto moderarlo ya que ver lo veo de todas formas.

Conosco las reglas,las he leido,forma y modo de upear ths,modelo de canje obligatorio y demás,en la sección Mercado.

- ¿Qué otro subforo no mencionado te gustaría moderar? Deportes,Amo los deportes en general,actualmente estudio periodismo deportivo♥

- ¿Aparte de moderar qué podrías hacer?: Aportar nuevas ideas,mi tiempo,mi ayuda y a la vez muchas ganas de aprender y perfeccionarme.

- Información adicional: Ando con muchas ganas de poder tener una oportunidad y desafiarme a mi mismo,ya que me gustan los compromisos,buena suerte a todos

Negro.-
21/03/2011, 22:11
- Nombre de pila: Martín
- Horario disponible: Depende, durante la semana tengo muchas actividades, pero igualmente paso mucho tiempo en el foro, quizá no postee mucho pero si lo ojeo bastante.
Horarios:
Lunes: 2pm a 4pm - 6pm a 12am.
Martes: 1pm a 4pm - 9pm a 12am.
Miercoles: 2pm a 4pm - 6pm a 12am.
Jueves: 12pm a 2pm - 3pm a 6pm - 9 pm a 12am.
Viernes: 2pm en adelante.
Sabado: Todo el día
Domingo: Toda la tarde hasta las 12am
Feriados: Todo el día.

Vale aclarar que no son exactos, muchas veces mis obligaciones me quitan tiempo pero generalmente mis horarios dentro del foro son esos.
- ¿Qué Subforo te interesaría moderary por qué te gustaría moderarlo? Donde Salir, Mercado.
Donde salir, porque me gusta mucho salir de fiesta, salgo todos los fines de semana, es mas, trabajo en un boliche y no posteo mucho en esa sección, pero tengo interés en que sea mas visitada ya que no mucha gente le da "bola" por así decirlo.
Y mercado porque fue uno de los motivos cuales me trajo al foro, leo mucho en esa sección y veo muchos infractores, aunque ya halla moderadores, quiero dar una mano a lo que sea necesario porque son muchos usuarios los que postean en esta sección.
- ¿Qué conocimientos o intereses tenés acerca del tema tratado en dichos subforos y/o secciones?: Los reglamentos que seria lo básico, tengo mucho interés en donde salir ya aclarado arriba y mismo en Mercado ya especifique mis intenciones por moderar dichas secciones.
- ¿Qué otro subforo no mencionado te gustaría moderar?: Ayuda, videos, Musica e I&G.
- ¿Aparte de moderar qué podrías hacer?: Seguir aportando en el foro cuando lo vea necesario como de costumbre. Aunque ahora no se me ocurre nada.

MUTGAR
21/03/2011, 22:14

- Nombre de pila: Jhonny

- Horario disponible: Para ser sincero, me la paso todo el día en foro. Y de manera formal les pongo horas. de 08:00 a 00:00. Todos los días.

De los que poseen vacantes; Ohh Sii, Comunidad y Mercado.

Los reglamentos que es lo más importante tener en cuenta, empezando por el general del foro.
En Ohh sii, no me interesa mucho ver el material posteado(aunque siempre voy a terminar viendo algo), sino que otros usuarios disfruten de buenos aportes y mantengan viva la sección.

De Mercado sé, como se manejan los ya moderadores, y contribuir con el orden que estos mantienen, y al igual que la sección siga movida como acostumbra estarlo.

Y en comunidad, velar por el buen comportamiento de los usuarios, tanto en anuncios, historias como threads de interés personal. Para que se mantenga un respeto entre el que pregunta y el que responde. Y también mantener actualizado, los datos de cada miembro del foro.

Diseño, acompañar a Ale con su buen trabajo, y fortalcerlo a la vez. Ya que es una sección muy interesante, donde se prestan las habilidades de los usuarios, y dejar que caiga sería una lástima. Entonces mi interés está, en ayudarle a Ale, matenerla viva y fuerte, como hasta ahora.
Clanes no porque está Nach y lo hace bien.
Ayuda No porque está Iri, y su trabajo es maravilloso.
(Las anteriores me llaman la atención, pero ya dije el porque no).

Juegos en general, está muy interesante ese subforo, ya que estuve moderando en "..........." foro, una sección similar.

- ¿Aparte de moderar qué podrías hacer?: Aportar a las secciones, como hasta el momento. Y orientar a los nuevos usuarios, si así lo desean. Voy a seguir ayudando en las secciones que pueda, ya que es lo que me interesa, dentro y fuera del foro. En ayuda, siempre que veo un post, y sé la respuesta, intento ayudar. Y me van a seguir viendo, con lo mismo. Al igual pasa con Hardware, Software, Juegos, Música y Cine&TV. Cuando tengo respuestas, ayudar es mi objetivo.

- Experiencia como moderador: En este foro no. En otro estube 3 meses de moderador de juegos. (vBulletin).

- Información adicional: Forero desde hace 4 años. Para mi este tema de moderación es algo serio. Soy responsable y atento, dedicado y me conozco el reglamento.

Tincho.
21/03/2011, 22:15
- Nombre de pila: Martín.
- Horario disponible: .Lunes: a partir de las 14:00 de la tarde, hasta las 16:30 de la tarde, luego vuelvo a las 20:00 de la noche, hasta las 22:00 de la noche.
.Martes: A partir de las 14:00 de la tarde, hasta las 18:00 (dependiendo ese lapso de tiempo, si es que no tengo alguna actividad escolar, o demás), luego vuelvo a las 20:00, hasta las 22:00.
.Miércoles: Idem lunes.
.Jueves: Idem martes.
.Viernes: A partir de las 13:00 horas, hasta las 16:30 de la tarde (dependiendo ese lapso de tiempo, si es que no tengo alguna actividad escolar, o demás), luego vuelvo a las 20:00 de la noche, hasta las 22:00.
.Sabados y domingos: prácticamente libre siempre, no tengo horarios estos días.
- ¿Qué Subforo te interesaría moderar y por qué te gustaría moderarlo?: Me gustaría poder moderar la sección Comunidad o Mercado, ya que llevo un tiempo importante en este foro, y sé los reglamentos de dichas secciones, sé entablar una discusión coherente cuando ésta se presenta, creo haberlo demostrado, y también sé interpretar a los "vivos", que nunca faltan.
- ¿Qué conocimientos o intereses tenés acerca del tema tratado en dichos subforos y/o secciones?: Mercado: Es una de las secciones más "simples" por así decirlo, ya que no da lugar a discusiones y demás situaciones que generen complicaciones, sólo advertir al que no respete el reglamento.La mayoría de mis cuentas tuvieron advertencias por ser despistado al momento de postear en dicha sección, lo tengo más que claro.
Comunidad: Es una de las secciones más entretenidas para moderar a mi criterio, porque es donde más interactuás con los usuarios, y llegas a conocer muchas cosas interesantes de ellos.Además de saber el reglamento de dicha sección, sé mantener una discusión si es que esta se presenta, como ya dije, pero manteniendo mi lugar de moderador, y siempre dando el ejemplo, manteniendo el respeto y orden.
- ¿Qué otro subforo no mencionado te gustaría moderar?: Clanes, videos,mitos y la sección del Servidor Fácil sobre todo, ya que lo poco que juego, lo empleo en este servidor.
- ¿Aparte de moderar qué podrías hacer?: Aportar ideas, o bien modificarlas en caso necesario, ayudar en la manera que siempre lo hice, con fundamentos y criterio sobre todo, y relacionarme con los usuarios, para saber por qué hicieron tal cosa y tal otra, y poder aconsejarlos.
- Información adicional: Bueno, ya escribí todo prácticamente, quiero resaltar mi buen criterio a la hora de defender un tema en específico, y mi buena predisposición al momento de hablar con un usuario que presente algún problema.
Ya hace tiempo que busco ser moderador, ya que no juego prácticamente, y quisiera poder seguir ayudando desde un lado más profundo.
Suerte a todos.

Ignacio.
21/03/2011, 22:22
- Nombre de pila: Ignacio
- Horario disponible: A partir de las 14hs hasta las 24hs los dias de semana,y findes parte de la tarde y la madrugada
Me gustaria moderar mercado, porque es una seccion bastante usada y los que la moderan actualmente tienen otras secciones algunos y se pueden tener muchas cosas que hacer y al tener tanto tiempo al pedo puedo ayudar.
- ¿Qué conocimientos o intereses tenés acerca del tema tratado en dichos subforos y/o secciones?: Tengo el obvio conocimiento del reglamento, conosco a muchos usuarios que postean en la seccion, se que hay distintos criterios para moderar en la seccion, se depersonajes, de items, etc.
- ¿Qué otro subforo no mencionado te gustaría moderar?: Interes General, me encanta.
- ¿Aparte de moderar qué podrías hacer?: Dar una mano en lo que necesiten y este a mi alcanze. Ayudar a otros usuarios a no cometer errores que yo mismo cometí, etc.
- Información adicional:
Que se que tengo un perfil de ''bardero'' pero no es tan asi, asi que estaria bueno que se me de una oportunidad, ademas estoy tratando de no peliarme con nadie xD

JuanmaxD
21/03/2011, 22:29
- Nombre de pila: JuanMa
- Horario disponible: Por ahora todo el Dia, Dentro de 2 semanas cambio de 13:00 a 00:00 (Empiezo a laburar)

Personalmente me Interesa Moderar las secciones de Hardware y Mercado.

Sobre lo que es hardware, tengo bastantes conocimientos. Acabo de recibirme de Tecnico electronico y conozco bastantes formas de reparaciones basicas y avanzadas.
En cuanto a Mercado conozco el reglamento de la seccion. Si bien mi unica advertencia fue dada en esta seccion, esta fue hace bastante tiempo.
En cuanto a ayuda, siempre que puedo paso por la seccion y ayudo dando las respuestas o encargandome personalmente de los problemas de los usuarios.
Tambien me interesa ayuda, seccion en la que suelo realizar aportes.

En hardware Suelo ayudar con lo que puedo y aportar con preguntas que se plantean. En Ayuda siempre paso para ayudar cuando alguien lo necesita.

Modere en otros Tres Foros.
- Información adicional:

Por ahora no.

[N]iiCo
21/03/2011, 22:32
- Nombre de pila: Nicolas.

- Horario disponible: Todos los días tengo tiempo dedicado para el foro, Solamente que a la tarde de 1:20 hasta las 6 o 7
No estoy por el colegio, despues las demas horas.. Siempre me paso por el foro para chequear.

Me gustaría Moderar Ohh sii! u Mercado, ya que es un poco más basico como para empezar en este camino de moderador
Ohh sii!, no se nesecitan muchos conocimientos sobre el tema, no es un reglamento tan cargado. Para empezar seria lo mejor, al igual que Mercado es cuestión de seguir un esquema puesto por el reglamento, de lo contrario.. Sanción :).

El reglamento más que nada, no son dificiles.. Más que nada practicos. Cuestión de que no posteen cosas que no estan bien vistas por el reglamento y no desvirtuen, y obviamente no faltarle el respeto al otro.
Muchos conocimientos no se nesecitan para ser un moderador de Ohh Sii! y Mercado, Igualmente son secciones, que habitualmente visito.. Sí loco visito ohh sii!, seguidamente, y cual hay? ¬¬.

Mercado me gusta más que todas los sub-foros, despues que no este en la lista, es el de Cine y televisión..
Ya que mis conocimientos son amplios.

Por parte de Mercado, moderar, dar consejos, pasiencia y mi respeto hacia el otro usuario, en parte de Ohh Sii!, lo mismo, solamente que hay se pudiera aportar, y ideas para que la sección sea más comodo para los demas usuarios.

Como moderador?, recolecte experiencia viendo a demas moderadores, pero personalmente ninguna.

- Información adicional:
Estaria muy contento si me eligen ya que de alguna forma quiero ayudar a TDS, siendo consejero en el juego o moderador aqui, dispongo de tiempo y buenas intenciones, Saludos.

Heytoti.
21/03/2011, 22:51
- Nombre de pila: Ignacio Valero
- Horario disponible: Lunes: A Partir de las 12 del mediodia Hasta las 10 de la noche.
Martes: A Partir de las 4Pm
Miercoles: A Partir de las 4 pm
Jueves: IDENT MARTES
Viernes: A partir de las 2Pm
- ¿Qué Subforo te interesaría moderary por qué te gustaría moderarlo?: Me gustaria Moderar Mercado,Por que tengo experiencia y ya conosco todas los reglamentos y estoy seguro q me mnajaria bien.
- ¿Qué conocimientos o intereses tenés acerca del tema tratado en dichos subforos y/o secciones?: Nulos Conocimientos peor con ganas de tenerlos.
- ¿Qué otro subforo no mencionado te gustaría moderar?: Ayuda,,,
- ¿Aparte de moderar qué podrías hacer?: Ni idea
- Experiencia como moderador: 0, Como dije antes con ganas de aprender.
- Información adicional: Nada, Que tambien me postule para ser parte del staff y que quiza conosca a los gms y moderadores :)

Blass!
21/03/2011, 23:28
- Nombre de pila: Blas

- Horario disponible: Todas las mañanas de 9 a 12:30 maso menos, y a la tarde lunes miercoles y viernes a partir de las 7 (todo esto, hasta que me tiren los horarios de gimnasia y después veo si empiezo natación)

Ninguno de los mencionados, aunque si tengo que elegir, mercado y comunidad no me molestaría.

- ¿Qué conocimientos o intereses tenés acerca del tema tratado en dichos subforos y/o secciones?: tengo conocimiento de ambos reglamentos y suelo visitar las dos secciones con frecuencia. En comunidad no posteo nada que vaya más allá de un "feliz cumple" a un amigo o algún comentario en alguna historia que me haya gustado. Y de mercado se todo lo que necesito saber.

- ¿Qué otro subforo no mencionado te gustaría moderar? Clanes, es la que más me gustaría. De la que más estoy al tanto y la que más frecuento.

- ¿Aparte de moderar qué podrías hacer?: No se, si me dan el mod modero y listo xd

- Experiencia como moderador: Nada

- Información adicional: Si entro voy a meterle toda la onda posible.

Garrafita.-
21/03/2011, 23:34
- Nombre de pila: Nicolás
- Horario disponible: de Lunes a Domingos. Todos los dias a la tarde menos los martes y jueves
- ¿Qué Subforo te interesaría moderary por qué te gustaría moderarlo?º Ohh Sii! o Mercado, cualquiera me vendría bien
- ¿Qué conocimientos o intereses tenés acerca del tema tratado en dichos subforos y/o secciones?: En mercado tengo la chance de que ya me se los reglamentos como postiar y lo que pide cada usuario cuando haceun TH. en Ohh Sii! es una seccion que a todos nos gusta :P y me gustaria moderarla ya que me gusta mucho esta seccion
- ¿Qué otro subforo no mencionado te gustaría moderar? Me gusta mucho Locuras, y otra seccion que tambien me llama mucho la atención es Rol
- ¿Aparte de moderar qué podrías hacer?: Podria ayudar a los usuarios en sus problemas, advertir cuando lo es nesesario, dar segunda oportunidad según la ocasion
- Experiencia como moderador: En este foro nunca
- Información adicional: Bueno no hay mucho que decir ya lo dije, me gustaría que me elijan ya que ayudaria a los usuarios

Expl0ud
22/03/2011, 00:44

- Nombre de pila: Nicolás.
- Horario disponible: Todos los días, de las once de la mañana hasta las dos o tres.
- ¿Qué Subforo te interesaría moderar y por qué te gustaría moderarlo? Me interesan diseño y comunidad, en esta ocasión estoy aspirando a comunidad.
- ¿Qué conocimientos o intereses tenés acerca del tema tratado en dichos subforos y/o secciones?: Los necesarios como para llevar bien la sección.
- ¿Qué otro subforo no mencionado te gustaría moderar? Como dije antes, Diseño. También me gustaría moderar Rol.
- ¿Aparte de moderar qué podrías hacer?: Diseñar, crear historias, propagandas por radio, ayudar en la organización de distintas cosas, aportar ideas y sobre todo desenvolverme como sé hacerlo en un grupo.
- Experiencia como moderador: Nula por el momento, no he tenido la oportunidad de moderar foros realmente importantes (estuve de moderador en foros de entre 10 y 15 personas..)
- Información adicional: No se arrepentirán de darme una oportunidad :).

Stemma
22/03/2011, 00:47
- Nombre de pila: Matias Ponce
- Horario disponible: A la noche, rara vez a la tarde, pero tengo BlackBerry, entro seguido..
- ¿Qué Subforo te interesaría moderar y por qué te gustaría moderarlo? Comunidad, es un subforo tranquilo, no necesita alguien que esté mucho tiempo, pero capáz si que le de bola y no sea una tarjeta andante
- ¿Qué conocimientos o intereses tenés acerca del tema tratado en dichos subforos y/o secciones?: Sé los cumpleaños (?
- ¿Qué otro subforo no mencionado te gustaría moderar?: Me gustara volver a Videos
- ¿Aparte de moderar qué podrías hacer?: Ya saben
- Experiencia como moderador: Moderé con mi vieja cuenta Mati ReNx, tuve un problema con Marcelo, por una gilada que me mandé, por calentura, y varias cosas que me pasaron el mismo día que hicieron que me ponga como me puse
- Información adicional: Nada, que me gustaria volver a moderar y que me den una oportunidad..

MaTy.-
22/03/2011, 00:54
> Nombre de pila :
Matias

> Horario disponible:
Lunes a viernes 7:00 a 13:00/16:00 a 18:00/23:00 a 02:00
Sabados y Domingos las 24 Hs.

> ¿Qué Subforo te interesaría moderar y por qué te gustaría moderarlo?
Ohh Siii!!
Es la seccion en las que mas tiempo paso, conozco a la mayoria de los usuarios que la frecuentan.

> ¿Qué conocimientos o intereses tenés acerca del tema tratado en dichos subforos y/o secciones?:
El Reglamento me lo conozco perfectamente, se como son la mayoria de los usuarios que participan alli.
Mucho que saber no hay, se requiere un gusto abierto para controlar los aportes ya que a nadie le gusta lo mismo que al otro, paciencia y buen control para los robos de post, criterio para los comentarios que muchas veces van en doble sentido.
Intereses, tengo muchos, mas que nada ideas para mover y variar en la seccion como competencias, clases y un nuevo Sub-Foro dentro de la Seccion.

> ¿Qué otro subforo no mencionado te gustaría moderar?
Definitivamente Videos, es una Seccion donde en mi tiempo de juego fui muy activo, actualmente mi vida esta mejorando y es probable que vuelva al juego, y obviamente, a la edicion de videos. Es de la secciones que mas visito aunque ultimamente no comente mucho, de las que mas gusta, y que me gustaria Moderar.

> ¿Aparte de moderar qué podrías hacer?:
Tengo muchas ideas para mover la seccion, y no solo en las que me intereso sino que en algunas mas tambien.
Me gustaria ayudar en el juego, ya sea contestando SOS, Concejero, o de cualquier manera que pueda aportar mi ayuda.
Soy muy abierto a criticas y ayuda, creo tener un criterio amplio aunque a veces me encierro en lo que creo, aprendo muy rapido, no necesito que me repitan las cosas, no temo preguntar ni ofrecer ayuda.

> Experiencia como moderador:
Ninguna.

> Información adicional :
Mucha suerte para todos, ojala sean elegidos los mas aptos.

Saludos.-

Azhrial
22/03/2011, 05:30
- Nombre de pila: Publicamente :/ Que utilidad tiene esto en el formulario :/ . Azhrial

- Horario disponible: Esto no se deberia preguntar aca, lo unico que falta es avivar vivos sobre cuando esta y cuando no un moderador, mi horario varia de forma tal que se hace imprevisible en pequeños ratos a lo largo de todo el dia, tengo pc y conexion a internet este donde este.

*Hardware: Porque estoy metido en el tema, cada vez son mas los que ingresan en la seccion buscando ayuda o incluso asesoramientos al momento de armar o escoger una pc y sobran los que van y postean por postear cualquier cosa, por suerte ya tengo cierta "fama" como para que no le den bola a esa gente, por suerte no son todos hay gente como Kalashnikov o xxxcleroxxx que no hablan por hablar.

*Comunidad: No tengo un motivo coherente siempre quise moderar Comunidad vaya uno a saber porque, seria el movimiento que habria en otras epocas la verdad desconosco y tengo poco recuerdo de comunidad hace un par de años atras.

*Mercado: Seccion aburrida, papeleo, trabajo repetitivo. Siento cierta atraccion por las secciones complicadas y frustrantes.

Hardware: Basta con leer mis posteos en la seccion, conocimientos avanzados, armado de pcs sean tanto gamers office servers, overclocking, constantemente actualizado e informado en cuanto a lo que sale y lo que esta en desarrollo, y bastante de software, sistemas operativos y Unix aunque no corresponda al subforo.

Comunidad: Conocimientos? NS/NC

Mercado: Conocimientos? Intereses? NS/NC

*Ayuda
*Software
*Juegos en General

- ¿Aparte de moderar qué podrías hacer?: Debido a las limitadas herramientas del pandel de moderadores acorde a lo que es moderar y aparte de los aportes que hago actualmente en Hardware estimo que nada.

- Experiencia como moderador: Puff

www.Gaminga.com.ar (http://www.gaminga.com.ar/) (Account: Sanada), WoW Saw (Account: Sanada), y en otra comunidad de gamers mas donde tengo ID totalmente privada.

-www.Gaminga.com.ar (http://www.gaminga.com.ar/): Moderador (2010 hasta la actualidad-Status: Active)

-WoW Saw: Moderador - (2010 hasta la actualidad-Status: Active)

-Comunidad Gamer con ID privada: Moderador a sueldo (2009 hasta la actualidad-Status: Active)

-TDSForos: 2007/2009 [Clanes, Espias, Concilio de las Sombras, Ideas y Desarrollo, Rol, Servidor Secundario; Llegando a moderar 5 secciones simultaneamentes en la epoca en que Espias y Clanes eran un caos y un asco]

- Información adicional: Beyond the Past; Exceed The Present; Surpass the Competition

GaRu~
22/03/2011, 13:36
- Nombre de pila: Stefano.
- Horario disponible: Lunes a viernes, a partir de las 13hs. Sabados y Domingos, dependiendo lo que haga, estoy a la tarde hasta las 17 y después, si no salgo de 21 hasta las 3 o 4 de la mañana.
- ¿Qué Subforo te interesaría moderar y por qué te gustaría moderarlo?: Mercado (es uno de los subforos que más visito, ahora no upeo tanto mi th porque no estoy jugando mucho, pero reviso casi todos los ths para ver si hay algo interesante) y Ohh Sii! (también, uno de los subforos más visitados jajaja.. me gustaría frenar un poco el tema del +1.. hay muchos comentarios que son 'gracias, buen aporte' o cosas parecidas).
- ¿Qué conocimientos o intereses tenés acerca del tema tratado en dichos subforos y/o secciones?: En Mercado, conocimiento del reglamento de memoria, porque ya me comí advertencias cuando era nuevo jajaja. En Ohh Sii, conozco el reglamento, pero no tanto como en Mercado. Es el subforo más visitado por día, y si bien, ahora no está tan activa como antes con el tema de los posteos, supongo que es una de las secciones más dificiles de moderar.
- ¿Qué otro subforo no mencionado te gustaría moderar? Deportes - Cine y TV.
- ¿Aparte de moderar qué podrías hacer?: Participar, como hago siempre.. estoy siempre activo en foro, me gusta comentar y debatir.
- Información adicional: Nada más.

Gracias.

AngeL~
22/03/2011, 15:36
- Nombre de pila: Ángel.

- Horario disponible: Depende:
Lunes: A partir de las 17:30, puede darse el caso en el que me haga un tiempo después de las 13:00 (2 horas más o menos); hasta las 22:00.
Martes: A partir de las 14:00 hasta las 22:00, obviamente le resto un par de horas para estudios y demás.
Miércoles: Idéntico al lunes.
Jueves: " " ".
Viernes, sábados, domingos y feriados: Absolutamente libre, sacando la parte del estudio y salidas.

- ¿Qué Subforo te interesaría moderar y por qué te gustaría moderarlo? Me interesa Mercado, ya que con mi primer cuenta (anterior a esta) fué la primer sección en la que participé y más tiempo estuve.
Leí el reglamento como 5 veces, ya que tuve problemas con la anterior cuenta y no me daba cuenta el por qué, hasta que me lo supe a la perfección, se podría decir.

- ¿Qué conocimientos o intereses tenés acerca del tema tratado en dichos subforos y/o secciones?: Conocimientos, más que los suficientes como es el reglamento, no; llevo desde que entré al foro (principios del 2009), observando y participando en dicho sub-foro.

- ¿Qué otro subforo no mencionado te gustaría moderar? Yo pienso que si se me dá la posibilidad de moderar Mercado, estaré enfocado en dicho sub-foro y desempeñarme lo mejor posible. En resumen si hago algo lo desempeño lo mejor posible, con esto no quiero decir que los que tengan a cargo más sub-foros ó secciones lo hagan regular.

- ¿Aparte de moderar qué podrías hacer?: Lo que vengo haciendo, ayudar en todo lo que está a mi alcance, siempre en un clima de respeto y honestidad..

- Experiencia como moderador: Como moderar ninguna, lo que sí tengo la habilidad de aprender muy rápido sin inconvenientes.

- Información adicional: Em, actualmente, cumplo algo que me gusta mucho, formo parte de la Comisión de Rol.
Nada que decir, algunos me conocen y saben como soy, honesto y respetuoso, algo que es muy indispensable al momento ya sea de moderar u opinar/participar, hasta en la vida cotidiana.

Genius
22/03/2011, 15:44
- Nombre de pila: Matias
- Horario disponible: De 1 A 4 De LA Tarde [Varia En Verano]
- ¿Qué Subforo te interesaría moderary por qué te gustaría moderarlo? Donde Salir ?
- ¿Qué conocimientos o intereses tenés acerca del tema tratado en dichos subforos y/o secciones?: Emm... Soy Muy Amigo De Un Pive Que Tiene Un Foro Y La Verdad Que Me Gusta ...
- ¿Qué otro subforo no mencionado te gustaría moderar? Juegos En General
- ¿Aparte de moderar qué podrías hacer?: Hacer Muchos Aportes , Amigos , Moderar Correctamente Con un Toque De Bueno P__________P
- Información adicional: ME Encanta El Foro Estroy Desde Hace Mucho tiempo [Soy Maty .- , Sharyf , Firefox]

NicoS
22/03/2011, 15:53
- Nombre de pila: Nicolás.
- Horario disponible: Todos los días de 9 am a 6 pm y de 8am a 9 y 30 pm. sabados y domingos dispongo de 3 o 4 horas repartidas.
- ¿Qué Subforo te interesaría moderar y por qué te gustaría moderarlo? Me interesa Mercado
- ¿Qué conocimientos o intereses tenés acerca del tema tratado en dichos subforos y/o secciones?: Conosco muchisimo la seccion, digamos que mercado y yo vamos de la mano, desde hace 2 años que vivo upeando threads y cambiando pjs.
- ¿Qué otro subforo no mencionado te gustaría moderar? Por ahora solo me interesa Mercado.
- ¿Aparte de moderar qué podrías hacer?: No se me viene nada en mente ahora, solo les puedo decir que si soy util en alguna otra cosa y dispongo de tiempo ayudare.
- Experiencia como moderador: Nunca modere.

Nach.
22/03/2011, 16:19
- Nombre de pila: Nacho

- Horario disponible: Un rato a la mañana, y a partir de las 2 o 3PM hasta la noche larga. Fines de semana muy variables, pero un poco más de tiempo generalmente.

- ¿Qué Subforo te interesaría moderary por qué te gustaría moderarlo?: Comunidad. Es una sección "tranquila" como Clanes. Mucho para "aportar" no hay más que las historias, asi que no va a ser ningún desafío agregarme esa sección.

- ¿Qué conocimientos o intereses tenés acerca del tema tratado en dichos subforos y/o secciones?: Siempre leo las historias que postean, algunas están muy buenas. Pero CONOCIMIENTOS, digamos que no los hay...

- ¿Qué otro subforo no mencionado te gustaría moderar?: El que vengo mangueando desde que conocí TDS ^^

- ¿Aparte de moderar qué podrías hacer?: Mucho para agregar no hay, en ese subforo la moderación es lo único importante.

- Experiencia como moderador: A principio de año empezé como moderador en Clanes

GABII <ZN>
22/03/2011, 17:33
Nombre de pila: Gabriel

- Horario disponible: Después de las 13, hora que salgo del colegio

- ¿Qué Subforo te interesaría moderary por qué te gustaría moderarlo?Me gustaría moderar "DONDE SALIR" o "MERCADO" ya que son las secciones que mas me gustan del foro, Mercado, de tantos errores que me mande, aprendí todo el reglamento y ya casi me lose de memoria xD Y Donde salir porque es sección que mucha bolilla no le dan me gustaría ponerle ganas a esa seccion y tratar de corregir alos usuario que hacen mal las cosas

- ¿Qué conocimientos o intereses tenés acerca del tema tratado en dichos subforos y/o secciones?: En la sección de mercado, mayormente me la paso viendo los pjs que se cambian y mis mayorías de cambios fueron por foro, ya sea venta y compra de personajes, en la parte de items hice muchas ventas también y se muy bien los modelos de canje y venta de personajes y de items y todo el reglamento.Y con "DONDE SALIR", yo soy bastante de salir a bailar y casi siempre veo si hay alguna novedad , ya sea algun boliche nuevo/bar/o eventos y me gusta participar en esa seccion y tambien tengo conociminto del reglamento.

- ¿Qué otro subforo no mencionado te gustaría moderar?Musica.
- ¿Aparte de moderar qué podrías hacer?: Ayudar en lo que me necesite el servidor, ya sea i del juego o en el foro.

- Información adicional: Me gustaría mucho poder ayudar a mejorar el Ao o el foro en todo lo que sea posible.

Saludos

DiXoN.-
22/03/2011, 21:10
- Nombre de pila: Alejandro
- Horario disponible: Variado, a partir de las 19 horas generalmente que es cuando vengo del laburo
- ¿Qué Subforo te interesaría moderary por qué te gustaría moderarlo? Comunidad: si bien hace rato deje el juego, creo que puedo manejar el foro sin problemas, tratar de cumplir el reglamento y fomentar hilos para aumentar la participacion del usuario en esa seccion
conocimientos no tengo, creo q comunidad es uno de los pocos subforos q no maneje aca... pero igualmente me gusta mucho la parte social del foro, x eso me interesa participar.. creo q tiene mucho potencial e ideas buenas ya incluidas para mantener
Deportes: segun tengo entendido esta libre (corrijanme si me equivoco).. y q te puedo decir, es el subforo en el q entre en la mayoria de los foros q maneje.. en este foro, fue el primer subforo q modere (ademas de ser tds el primer foro del q fui mod).. me encantan los deportes, y varios de los aportes que todavia persisten dp de 4, 5 años q participe como mod, siguen estando... creo q eso es lo mejor q puedo decir (sitios de interes, aoprode con la web de ofiprode, etc.)

- ¿Aparte de moderar qué podrías hacer?: moderar es global, abarca todo.. el tema es que no se interprete moderar como solo mantener el orden.. la clave para moderar bien es ademas de tener el foro ordenado, tener iniciativa para que cada vez mas gente lo visite y se prenda a entrar a cada rato...

- Experiencia como moderador: 2 años aca (deportes, interes general, espias, mercado, ayuda)
gladiatus.ar 1 año
ikariam.es 6 meses
ikariam.ar (smod, una especie de coordinador de mods que depende del lider del foro) 2 años

- Información adicional: nada, hace muchisimo no paso x aca pero ultimamente vengo entrando y tengo ganas de volver a participar... los que jugaron en mi epoca sabran q me fui del foro sin querer, y x haber gente que no le hacia bien al foro.. q por suerte ya no esta mas, y me da ganas de volver... tengo ganas de ayudar en lo q pueda, con mi experiencia de varios años moderando diferentes foros...

saludos!

MaNjaR
23/03/2011, 06:56
- Nombre de pila: Alejandro.

- Horario disponible: Emmm... ahora que empiezo las clases.. a partir de las 19 de la tarde, depende los horarios que me toquen u_u. Pero.. son 5, 6 o 7 horas diarias.

- ¿Qué Subforo te interesaría moderar y por qué te gustaría moderarlo? Em.. yo solo me postulo para Cine y television, ya que quiero darle para adelante; con las secciones de animé, además.. de que me gusta mucho alguna series que miro por la tele :E

- ¿Qué conocimientos o intereses tenés acerca del tema tratado en dichos subforos y/o secciones?: Animé, pf, sé i mucho, i tengo muchas ideas para implementar.

- ¿Qué otro subforo no mencionado te gustaría moderar? ...

- ¿Aparte de moderar qué podrías hacer?: S.O.S me gustaria mucho. Para empezar i si el tiempo i el esfuerzo me ayuda aspirar a un rango mas alto.

- Experiencia como moderador: Em.. creo.. que ingrese en Noviembre del año pasado. Diseño.

- Información adicional: Ya me conocen como trabajo: pasiencia.

FdXx
23/03/2011, 13:59
- Nombre de pila: Federico.
- Horario disponible:
• Lunes: Apartir de las 17hs de la tarde hasta las 9, luego de cenar, de 23hs a 00hs.
• Martes: Apartir de las 15:30, si no hay siestita xd, hasta las 8 y despues de 23hs a 00hs.
• Miercoles: Apartir de las 17hs de la tarde hasta las 9, luego de cenar, de 23 a 00hs.
• Jueves: Apartir de las 15:30, si no hay siestita, hasta las 8 y despues de 23hs a 00hs.
• Viernes: Apartir de las 12 del medio día hasta las 17 de la tarde... Luego si no hay salidas de 9 a 4a.m.
Y los findes igual que los viernes, si no tengo salidas, ni nada que hacer... le dedico el tiempo al foro/juego.
Particularmente estoy en la pc 5/6 horas diarias.
Me gustaría moderar el subforo de Cine y Televisión. Los motivos son porque este último tiempo con lo de Gran Hermano me comenzó a gustar, nunca abría el foro por ésta sección. Y actualmente lo abro para aportar lo que me voy enterando. Comenzé a aportar en Cine y Televisión apartir del thread de The Walking dead, y apartir de ahí comenzé a tenerle cariño a dicha sección.
Miro mucha televisión, me encantan las series, las peliculas... de todo.
-
- ¿Aparte de moderar qué podrías hacer?: Lo que dé (?) ArrePropaganda. Emmm, y la verdad no tengo idea del trabajo/tiempo que llevaría dicha sección porque nunca fui moderador de ninguna sección... Siempre fui una persona correcta y antes que nada prefiero dedicarme en lo que moderaría y luego si está todo a la perfección y se brindan más posibilidades... voy por ellas xd.
- Experiencia como moderador: Nunca fui moderador pero supongo que es algo básico acorde con lo que uno sabe (me refiero a que si a un mod de deportes, ej: rugby, lo ponen a moderar Danza, no se va a expresar igual que un bailarín) y con como se expresa frente a otro. Y obviamente, soy respuestuoso frente a cualquier sircustancia.
- Información adicional:Dicha sección me parece que está muy decaída, con respecto a la moderación. Zappa de vez en cuando veo que pone límites, pero una persona en la que se tiene que fijar muuuchas secciones se le complica bastante seguir 5 páginas que se hacen en un día.

EL CABEE
23/03/2011, 15:03
- Nombre de pila: Emiliano - Emi
- Horario disponible: Todos los dias Despues de las 14:00 Hasta las 2:00 o 4:00 De la madrugada
- ¿Qué Subforo te interesaría moderar y por qué te gustaría moderarlo? Ohh Si, Seria muy interesante y creo que soy muy capas para llevar a cabo y mantener la seccion en orden. Aportaria de toda mi voluntad
- ¿Qué conocimientos o intereses tenés acerca del tema tratado en dichos subforos y/o secciones?: Bastante soy de entrar mucho a ese seccion, aporte siempre que tube tiempo libre y suelo entrar para controlar aver que ponen de nuevos y ayudar con isquietudes a cualquiera que pregunte.
- ¿Qué otro subforo no mencionado te gustaría moderar? Locuras
- ¿Aparte de moderar qué podrías hacer?: Aportar A la seccion, soy muy capas y creo qe todos estos años qe tengo en foro me sirvieron para saber como se maneja.

StronGhiad
25/03/2011, 00:01
- Nombre de pila: Juani
- Horario disponible: Desde las 13 hs en adelante los días de semana, finde casi todo menos a la noche.
- ¿Qué Subforo te interesaría moderar y por qué te gustaría moderarlo? Comunidad.
- ¿Qué conocimientos o intereses tenés acerca del tema tratado en dichos subforos y/o secciones?: Me gusta esa sección ya que allí esta todo lo que es el juego y su comunidad, es un foro de encuentro, se podría decir.
- ¿Qué otro subforo no mencionado te gustaría moderar? Musica, soy un amante de ella.
- ¿Aparte de moderar qué podrías hacer?: Ayudar con cualquier cosa, ya sea dudas, reclamos o cosas por el estilo, siempre voy a estar.
- Experiencia como moderador: Foros no conocidos (no de argentum).
- Información adicional: Suerte y pasiencia a todos.

ArkayNe
28/03/2011, 17:42
- Nombre de pila: Nicolás

- Horario disponible:

Lunes a viernes luego de las 14hs, mientras estoy en la pc, estoy disponible, y sabados y domingos, el tiempo que quiera y pueda ;) (Mucho)

Comunidad, que es lo que más me interesa y es donde creo más topicos creo para la Comunidad.

Es el sub-foro que más atención le pongo. Leo todos los tópicos, si bien no respondo por la razón de repetir la misma justificación que otros ya han puesto. Tengo un amplio conocimiento del mismo, ya que fui mods de varios lugares.

Rol-Software

La razón de moderar es mantener activo al foro. Atento a los temas que crean y/o responden. Controlar el vocabulario del mismo. Evitar el doble post o que desvirtúen sin sentido.

Amplia, no digo que sé todo, ya que siempre tengo que seguir aprendiendo. Soy el Ex Dueño de Bad Zone. Admin de ao360. Ex Admin de fAdictos. Fui mod de Iber Zone. Fui mod de UASU. Fui mod de XtremePoint. Nada más.

- Información adicional:

Tengo conocimientos de phpbb3 y de vBulletin por si acaso. Y nada, me gusta Prensa, asique me gusta mucho las entrevistas, realizar noticias u otros.

Lea
30/03/2011, 16:28
Postulaciones cerradas.
Gracias a todos, se sabrán los agregados pronto.