PDA

Ver la versión completa : [NUEVA NORMA] Emparejamiento de cuentas.

Lea
01/03/2011, 12:59
Emparejamiento de cuentas

Debido a la gran cantidad de usuarios que al llegar a los 6 o más puntos de advertencia se crean una cuenta nueva, hace un tiempo se empezó a usar el nuevo sistema "Emparejamiento de cuentas"

¿En qué consiste?

Un usuario se crea la cuenta "Cuenta A". Al llegar a los 6 puntos por diversas advertencias, decide crearse una nueva cuenta, "Cuenta B". A esta cuenta, le agregaremos los 6 puntos de la anterior, como motivo/razón "Emparejamiento".

Nos vemos obligados a hacer ésto, ya que intentan esconderse del baneo mediante cuentas nuevas.

Empiecen a prestar más atención, y relean los reglamentos para no llevarse sorpresas.

Staff de Moderadores.

Vic
01/03/2011, 13:00
Dudas que tengan, pónganlas acá.

ArtoNsiTo.-
01/03/2011, 13:06
Apartir de hoy esta vigente?

o se suman las de tus cuentas anteriores,

Edit : osea,, apartir de hoy en adelante se suman o ya estan sumando las otras cuentas?

----------

Osea que rige desde antes no apartir de hoy ?

Gracias(: Lea

Lea
01/03/2011, 13:14
Rige desde hace poco tiempo, pero dada la repercusión que va a tener decidimos hacerlo de público conocimiento.
Además nos permitió entender más el sistema.

Azhrial
01/03/2011, 13:41
Y no seria mas conveniente banearles la cuenta nueva y ponerle 1 punto o los que fuesen a la cuenta que abandonan por vivos? Digo no, para que ni siquiera tengan el gusto de llevarse borron y nombre nuevo de arriba..

Hay gente para todo, asi como especulan con lo de crearse otra cuenta cuando tienen 8 puntos tambien van a especular con esto.

Y con los multicuentas que van a hacer? (Por ej, nekrofear kumh tiene 2 cuentas, y en ocaciones posteaba con una en lugar de la otra generalmente en topics calientes de bardo cuando era mod...Eforth o algo asi era el otro name de la cuenta; entre otros ejemplos de otros usuarios cuyos nombres no les di importancia por eso menciono a Denis nomaz porque es el unico que tengo ahora en mente) Van a estar obligados a decidir por una cuenta calculo .
Mas vale que la hayan pensando completa ¬¬

Me re kbio, con las ganas que tenia de utilizar otra cuenta con nombre nuevo al llegar a los 10 000 ¬¬ :(

FdXx
01/03/2011, 15:25
Y no seria mas conveniente banearles la cuenta nueva y ponerle 1 punto o los que fuesen a la cuenta que abandonan por vivos? Digo no, para que ni siquiera tengan el gusto de llevarse borron y nombre nuevo de arriba..

Hay gente para todo, asi como especulan con lo de crearse otra cuenta cuando tienen 8 puntos tambien van a especular con esto.

Y con los multicuentas que van a hacer? (Por ej, nekrofear kumh tiene 2 cuentas, y en ocaciones posteaba con una en lugar de la otra generalmente en topics calientes de bardo cuando era mod...Eforth o algo asi era el otro name de la cuenta; entre otros ejemplos de otros usuarios cuyos nombres no les di importancia por eso menciono a Denis nomaz porque es el unico que tengo ahora en mente) Van a estar obligados a decidir por una cuenta calculo .

Me re kbio, con las ganas que tenia de utilizar otra cuenta con nombre nuevo al llegar a los 10 000 ¬¬ :(

KBKBKBKBKB (?)

Ponele que yo tengo las cuentas [BATI] - VeraZ y ahora esta... Si tenía advertencias en las anteriores cuentas me vienen las advertencias de ambas cuentas?.
Igualmente creo que no tenía xd, solo preguntaba por dudas. En caso de tener, me como todas las advertencias ahora? O eso es apartír de ahora?

Ignacio.
01/03/2011, 15:30
Ya siguen sacando libertades, y si yo tengo estacon 6 puntos, pero seme cantan las ganas de hacerme otra xqno me gusta mi nick ¿Me van a dar 6 puntos a la otra? para eso habiliten los cambios de NICK de cuentas de foro y me ahorro el tiempo de tener que crear la nueva cuenta....
Y no me digan que no se puede cambiar nick xq sicknes antes era sicknes murder pie y magicamente paso a llamarse sickness

EDITO: Ademas ''esconderse del baneo'' si total, cdo tenes DOS cuentas aparece algun mod que te dice q te quedes con una,yx lo tanto se termina baneando la que tiene 6puntos, cosa que da igual, xq lo banearon igual y se creo otra cuenta como empezando de nuevo.

Ax.
01/03/2011, 15:51
Yo tengo cuentas del 2009 , que tienen adv, me las van a pasar?

Y ustedes se dan cuenta por la Ip quien se crea cada cuenta?. A esto voy porque mi hno tambien tiene alguna q otra cuenta, que la creo desde una misma Ip que la mia.

Stemma
01/03/2011, 16:39
No se suma, muchachos. Se empareja.

Si tenés a XXX con 8 puntos y te creás a YYY, esa última queda automáticamente con 8 puntos.
Es simple, no gambetean los puntos así.

El tema de usar cuentas para upear o boludear siempre se advirtió.

Ya siguen sacando libertades, y si yo tengo estacon 6 puntos, pero seme cantan las ganas de hacerme otra xqno me gusta mi nick ¿Me van a dar 6 puntos a la otra? para eso habiliten los cambios de NICK de cuentas de foro y me ahorro el tiempo de tener que crear la nueva cuenta....
Y no me digan que no se puede cambiar nick xq sicknes antes era sicknes murder pie y magicamente paso a llamarse sickness
EDITO: Ademas ''esconderse del baneo'' si total, cdo tenes DOS cuentas aparece algun mod que te dice q te quedes con una,yx lo tanto se termina baneando la que tiene 6puntos, cosa que da igual, xq lo banearon igual y se creo otra cuenta como empezando de nuevo.
Sería una excusa demasiado fácil... cada vez que alguien llega a 8 puntos anuncia que no le gusta más el nombre. Vos querés cambiar de nick, no querés limpiar tu nombre. Es lo mismo que cambiar el nick
¿No te gusta tu actual nick? Hacete una cuenta nueva, te agregamos los puntos y tenés el mismo "prontuario" de todos los días.

Yo tengo cuentas del 2009 , que tienen adv, me las van a pasar?
Y ustedes se dan cuenta por la Ip quien se crea cada cuenta?. A esto voy porque mi hno tambien tiene alguna q otra cuenta, que la creo desde una misma Ip que la mia.
Esto apunta de ahora en más, no se te puede "castigar" por algo que no estaba anunciado/reglamentado.

Ax.
01/03/2011, 16:48
Rige desde hace poco tiempo, pero dada la repercusión que va a tener decidimos hacerlo de público conocimiento.
Además nos permitió entender más el sistema.

Esto apunta de ahora en más, no se te puede "castigar" por algo que no estaba anunciado/reglamentado.

Ok , pongase de acuerdo entonces.

Nico Rose
01/03/2011, 16:50
No se contradicen en ningún lado. Ambos están diciendo que ahora es de conocimiento, así que la excusa de que uno no estaba al tanto no es válida.

Stemma
01/03/2011, 16:59

Una cuenta nueva, si no es para molestar (upear, darse la razón, molestar), no le cambia la vida a nadie.
Dame un ejemplo.
No nos vamos a poner a investigar cosas de antaño. Desde que tengo el moderador, no recuerdo algún conflicto de personalidad de ese tipo.
Es más, si usaba una cuenta común y corriente para contestar temas calientes, estaba abriendo indirectamente la puerta para que lo adviertan.

KBKBKBKBKB (?)

Ponele que yo tengo las cuentas [BATI] - VeraZ y ahora esta... Si tenía advertencias en las anteriores cuentas me vienen las advertencias de ambas cuentas?.
Igualmente creo que no tenía xd, solo preguntaba por dudas. En caso de tener, me como todas las advertencias ahora? O eso es apartír de ahora?
Lo mismo para Ax y para Arton... de acá pa'delante.

MUTGAR
01/03/2011, 16:59
Me parece justo. ¿Pero como sé cuantas y cuáles cuentas tengo creadas? Me cree varias que no me gustaron y las dejé tiradas.

Osea, ¿si encuentran una cuenta que pertenece a mi persona me banean esta y sigo con la otra?

Ax.
01/03/2011, 17:36

Yo creo que es mejor como dijo Azhrial. Así no están cambiando de nombre cada día.

Stemma
01/03/2011, 17:48
Me parece justo. ¿Pero como sé cuantas y cuáles cuentas tengo creadas? Me cree varias que no me gustaron y las dejé tiradas.
Osea, ¿si encuentran una cuenta que pertenece a mi persona me banean esta y sigo con la otra?
Te explico con un ejemplo a qué apunta todo esto...
Vos tenés a MUTGAR, te mandás 8 puntos en advertencias y decidís empezar de nuevo con otra cuenta, no decís nada y te mandás al foro chiflando bajito. Un día de esos, te mandás en espías un "Y... ese Conita debe ser tremendo pelotudo, encima puto" y te clavan unos puntitos por pasarte de mambo; otro día te hacés el vivo y te mandás un UP en mercado con 12hs de adelanto... otros puntitos.
¿Qué tenemos ahí? Dos cuentas a medio banear y ocho advertencias (por dos puntos) sin su esencia: que aprendas para no repetir los errores y que los moderadores sepan quién sos, si se te salta la térmica fácil, si te la pasas puteando a todos, si te pasás de vivo, etc...

El Baneo apunta a los usuarios que entran con la ametralladora y cuando los están por banear se crean otra cuenta y a la semana vuelven con la ametralladora, juntan 6 puntitos, se crean otra cuenta, etc...
El Baneo apunta a los que usan varias cuentas para beneficio (tontos) propio como "Sí, tenés razón en todo lo que decís", "Ah, gracias. Por fin alguien que piensa en este foro".

No sirve de nada el Baneo si se siguen creando cuentas.

Si quieren un nick nuevo... se aguantan todas las que se mandaron en el pasado.
Si quieren empezar a portarse más o menos bien, lo hacen y punto.

Yo creo que es mejor como dijo Azhrial. Así no están cambiando de nombre cada día.
Nadie cambia de nombre todos los días. Y si cambiás de nombre todos los días, cuando te baneen la cuenta, te van a banear las 800 cuentas que tengas. Tampoco busques donde no hay...

Nacho Mono
01/03/2011, 17:53
¿Hay forma de empezar con una nueva cuenta con 0 puntos?

Por ejemplo si me banean la actual y me creo otra, ¿empieza con 0 puntos, no?

[luk][wuachiin]
01/03/2011, 17:57
ok buenísimo , una cosa .
¿pasa si tenes 2 cuentas con 6 advertencias?

Stemma
01/03/2011, 18:01
¿Hay forma de empezar con una nueva cuenta con 0 puntos?
Por ejemplo si me banean la actual y me creo otra, ¿empieza con 0 puntos, no?
Si, arrancás con cero puntos.
Tenés tres mil mensajes en dos años y ningún punto de advertencia. Te imaginás que si te banean la cuenta, a no ser de que te agarre un ataque y te mandes una muy grosa... nadie se va a fijar en tu comportamiento.

Esto va para los que esquivan el baneo de una cuenta y hacen catarsis en el foro. Los que se "portan" bien, van a seguir así.

[wuachiin];1520889']ok buenísimo , una cosa .
¿pasa si tenes 2 cuentas con 6 advertencias?
De ahora en adelante. No te preocupes, si alguien merece una Toleracia Cero, cada advertencia cuenta.

No les va a servir intercalar advertencias... ni se molesten.
Hoy upeo con PEPE y me como dos puntos, mañana con PEPI y me como dos punto, pasado con PIPI y otros dos puntos.
Se mandan una con uno y se la mandan con TODOS

MUTGAR
10/03/2011, 19:06
Te explico con un ejemplo a qué apunta todo esto...
Vos tenés a MUTGAR, te mandás 8 puntos en advertencias y decidís empezar de nuevo con otra cuenta, no decís nada y te mandás al foro chiflando bajito. Un día de esos, te mandás en espías un "Y... ese Conita debe ser tremendo pelotudo, encima puto" y te clavan unos puntitos por pasarte de mambo; otro día te hacés el vivo y te mandás un UP en mercado con 12hs de adelanto... otros puntitos.
¿Qué tenemos ahí? Dos cuentas a medio banear y ocho advertencias (por dos puntos) sin su esencia: que aprendas para no repetir los errores y que los moderadores sepan quién sos, si se te salta la térmica fácil, si te la pasas puteando a todos, si te pasás de vivo, etc...

El Baneo apunta a los usuarios que entran con la ametralladora y cuando los están por banear se crean otra cuenta y a la semana vuelven con la ametralladora, juntan 6 puntitos, se crean otra cuenta, etc...
El Baneo apunta a los que usan varias cuentas para beneficio (tontos) propio como "Sí, tenés razón en todo lo que decís", "Ah, gracias. Por fin alguien que piensa en este foro".

No sirve de nada el Baneo si se siguen creando cuentas.

Si quieren un nick nuevo... se aguantan todas las que se mandaron en el pasado.
Si quieren empezar a portarse más o menos bien, lo hacen y punto.

Nadie cambia de nombre todos los días. Y si cambiás de nombre todos los días, cuando te baneen la cuenta, te van a banear las 800 cuentas que tengas. Tampoco busques donde no hay...

Zappa, esto es viejo y me quedó claro de que se trata, pero hoy me saltó una duda. Yo tengo la CUENTA A con 6 puntos, me creo otra cuenta, me como 4 puntos. Quedaría la CUENTA B con 4 puntos, se dan cuenta que soy YO(Y) y ban para CUENTA A y CUENTA B porque llegué a 10 puntos entre ambas. Hasta ahí no entiendo mucho pero tengo la idea.

¿Que pasa con la t0? Si llego a las 5 cuentas baneadas que creo que eran las que permiten antes de la tolerancia cero, por culpa del emparejamiento. (Bueno culpa mía por boludo)
Pero contarían de 1 en 1 o de 2 en 2?

Te iba a preguntar por perfil, pero mejor acá, así todos quedan claros.

Stemma
10/03/2011, 19:50
Zappa, esto es viejo y me quedó claro de que se trata, pero hoy me saltó una duda. Yo tengo la CUENTA A con 6 puntos, me creo otra cuenta, me como 4 puntos. Quedaría la CUENTA B con 4 puntos, se dan cuenta que soy YO(Y) y ban para CUENTA A y CUENTA B porque llegué a 10 puntos entre ambas. Hasta ahí no entiendo mucho pero tengo la idea.
¿Que pasa con la t0? Si llego a las 5 cuentas baneadas que creo que eran las que permiten antes de la tolerancia cero, por culpa del emparejamiento. (Bueno culpa mía por boludo)
Pero contarían de 1 en 1 o de 2 en 2?
Te iba a preguntar por perfil, pero mejor acá, así todos quedan claros.

Hay cosas que ameritan una tolerancia cero y hay cosas que no. Cada usuario es un mundo, cada usuario es importante.

Si vos lo hiciste y no avisaste, está mal. No se pretende contar por puntitos el comportamiento: si vos tenés dos cuentas baneadas con 8 puntos por upear mal, 6 por poner "De acuerdo" en Ideas y Desarrollo, 4 por decir "El dueño de Tehu es un pete tremendo" y 2 por decir "Los macristas son todos putos". Y bueno, no es lo mismo que tener una sola cuenta con todas las advertencias por insultar directa y gratuitamente a todos.

Arkhatz.-
10/03/2011, 19:52
Ok, me parece bien todo esto pero yo esta cuenta la hice por la calentura del momento y vos sabes que paso zappa, y al final como no me banearon comente con este.
Ahora yo me creo otra cuenta porque no me gusta el nick de este me igualan las advertencias, porque no los mensajes?
O aunque sea para poder comentar en diseño... me parece que es lo mas justo.

Stemma
10/03/2011, 20:03
Ok, me parece bien todo esto pero yo esta cuenta la hice por la calentura del momento y vos sabes que paso zappa, y al final como no me banearon comente con este.
Ahora yo me creo otra cuenta porque no me gusta el nick de este me igualan las advertencias, porque no los mensajes?
O aunque sea para poder comentar en diseño... me parece que es lo mas justo.
¬¬
No es para hacer un escándalo por un nick... ¡menos por la cantidad de mensajes que tenés!

Y te repito, es de ahora en más, no de ahora para atrás. Portate bien y listo

FraN •
04/05/2011, 15:56
Yo creo que me me banearon 2 o 3 cuentas. Casì todas por no saber upear. Supongamos que me banean esta cuenta y 2 màs. Ya paso a tener t0 automaticamente? O si las advertencias fueron por errores de upeo y eso me dejan crear otra.

P.D: Una pregunta, como se dan cuenta si me creo nueva cuenta, o sea me creo una XXMAGOXX ustedes como se dan cuenta que soy yo?

Amata
04/05/2011, 15:57
Me parece bien esta incrementación porque va a dar solución a lo que provoca que muchas cuentas son creadas en vano o para salvar el ban de otras, que es lo que hacen.

Yo creo què me me banearon 2 o 3 cuentas. Casì todas por no saber upear. Supongamos què me banean està cuenta y 2 màs. Ya paso a tener t0 automaticamente? O si las advertencias fueron por errores de upeo y eso me dejan crear otra.
.

P.D: Una pregunta, como se dan cuenta si me creo nueva cuenta, o sea me creo una XXMAGOXX ustedes como se dan cuenta que soy yo?

Se dan cuenta por la IP, por lo que tengo entendido.

tRoleanding
28/06/2011, 12:22
Emparejamiento de cuentas

Debido a la gran cantidad de usuarios que al llegar a los 6 o más puntos de advertencia se crean una cuenta nueva, hace un tiempo se empezó a usar el nuevo sistema "Emparejamiento de cuentas"

¿En qué consiste?

Un usuario se crea la cuenta "Cuenta A". Al llegar a los 6 puntos por diversas advertencias, decide crearse una nueva cuenta, "Cuenta B". A esta cuenta, le agregaremos los 6 puntos de la anterior, como motivo/razón "Emparejamiento" y baneamos a "Cuenta A"

Nos vemos obligados a hacer ésto, ya que intentan esconderse del baneo mediante cuentas nuevas.

Empiecen a prestar más atención, y relean los reglamentos para no llevarse sorpresas.

Staff de Moderadores.

y si baneas una cuenta y el usuario se crea otra... le ponés los 10 puntos también?

Stemma
28/06/2011, 12:24
y si baneas una cuenta y el usuario se crea otra... le ponés los 10 puntos también?
¿No tenés novia? ¿Familia? ¿Alguien querido?
¿Tan triste es tu vida como para crearte una cuenta tras otra e insultar?
Encima sos tan cobarde que lo hacés detrás de una PC.

Fhauz M
08/10/2011, 15:08
El usuario AnethieL.- (http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/member.php?28840-AnethieL.) se creó otra cuenta llamada tOmC~ (http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/member.php?30139-tOmC) por la cantidad de infracciones que tenía en la anteriormente nombrada.

Por qué no usas mas a Anethiel ?

porque infraccione mucho y si metia la pata de nuevo me la baneaban, y se me daba la gana hacerme otra.
grax x preguntar xD Pruebas.< Acá

(http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/converse.php?u=30139&u2=28190)No se adonde se denuncia esto, por eso lo postié acá

toM'
08/10/2011, 15:16
El usuario AnethieL.- (http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/member.php?28840-AnethieL.) se creó otra cuenta llamada tOmC~ (http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/member.php?30139-tOmC) por la cantidad de infracciones que tenía en la anteriormente nombrada.

< Acá

(http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/converse.php?u=30139&u2=28190)No se adonde se denuncia esto, por eso lo postié acá

No sabia como era por eso:B

Lea
13/10/2011, 01:19
Usen el reportar o de última, MP a Victor, Hernán o a mí.