PDA

Ver la versión completa : El objetivo.

Nacho Mono
21/12/2010, 19:53
Intrépido, aquel druida real capaz de pasar desapercibido por el paradero del demonio. Un temporal mimetismo había posibilitado la filtración, con el objetivo de ganarse la confianza del demonio, para luego terminar con su horda fatídica.
Un acólito logró presenciar un encuentro entre el druida y el rey, cerca de los bosques de Banderbill. Asombrado por lo ocurrido, reveló el proyecto a su superior. El mismo, con gran ira y desesperación, convocó a sus expertos subordinados a principalmente, ejecutar al infiltrado; y para concluir, demostrarle a los incrédulos legales quién predomina.
Una expansión nefasta, el ideal del demonio, el objetivo.

El demonio recluta su congregación el día 27/12 en Ciudad Oscura, a las 5 p.m.

Confirmar asistencia mediante este thread los interesados.

MaTy.-
21/12/2010, 19:56
Aseguro la presencia de Cismo en el lugar, pero no asi su participacion del evento, mi conexion no es la mejor durante el dia.

Saludos.-

El MatiH.-
21/12/2010, 20:15
Conita estará ahí al lado del Demonio para escuchar ordenes para eliminar el "Objetivo"

Kitouh
21/12/2010, 20:32
Allí estaré, colaborando en la organización de la Legión Oscura. Y al final del día, cuando nuestra misión esté cumplida, probablemente muchos se llevarán una sorpresa, tal vez grata, tal vez no. Sea como sea, estaré tranquilo después de luchar por la causa que nos reunirá.

FdXx
21/12/2010, 20:42
Allí estará BlisseR para escuchar las indicaciones del demonio y participar del evento.

JuanmaxD
21/12/2010, 21:21
Agus Y y su esposa NAGISA se Reuniran con el Demonio Ese mismo Dia. Tratare de Reunir la Mayoria de Soldados Fieles Al Demonio que Pueda.

MUTGAR
21/12/2010, 21:28
Llevo a NhilutS, ahí estaré.

Nach.
21/12/2010, 23:33
- ¿Contaré contigo? - preguntó el Demonio

- Sí, amo - contestó Gladiadorr, haciendo un gesto en señal de reverencia

ShelShock
22/12/2010, 01:02
Alli estare con Arantir :E

Fiel seguidor de la impronta marianesca, el Rol no lo llama sino que lo aleja. A duras penas se siente esclavizado por un elfo de color claro. Sus cabellos azules con la brisa ondean, castigando a duras penas, convirtióse en juez del destino. El suyo está perdido, la razón de esta historia es decir: A shelshock le pega el gm.

uuu soy el super villano mas gey que existe cuidado con mis velas aromáticaas!

FaCu(L
22/12/2010, 01:34
arkanine...quiero hacer una masacree

m aci.
22/12/2010, 14:55
Ni pensarlo, concurriré.

petisox
22/12/2010, 16:20
Este soldado tiene una batalla más por dar. Ahí estara Petisox para demostrarle y agradecerle al demonio todo lo vivido en esta facción.

Saludos.

GGL
22/12/2010, 16:49
La cobardia nunca destaco a GGL GustavoXXX y no lo hara en estos momentos, cuenten conmigo para realizar los trabajos del demonio

Nico Rose
23/12/2010, 10:37
Voy a estar, si me prometen aparecer en espías. Otra vez.

[N]iiCo
23/12/2010, 17:01
KalashnikoV, estará, con algunos de sus soldados..
Estamos preparados para toda clase de objetivos..
El dolor y el panico, es nuestro alimento!.

FdXx
27/12/2010, 08:42
El señor themode sinecios me dijo qe haga presente su presencia para hoy a las 5 p.m

Lukke
27/12/2010, 11:03
Zell presente!, si es que no tengo que esta en el gm

Si quieren llevamos al servidor del demonio Schweider muajajajaajaja

Kitouh
27/12/2010, 14:31
Vamos a estar frente al demonio, no se me dispersen por toda la ciudad

Nacho Mono
27/12/2010, 17:00
Al paradero, soldados. Hay un objetivo por alcanzar.

~CopittO
27/12/2010, 19:13
Bueno estube ahí un rato con ustedes y me gustó pero bueno.
Saludos !.Muy lindo fue.

FaCu(L
27/12/2010, 19:21
yo pense q iba a aver alguna respuesta del "ejercito real", pero ni se abran dado cuenta de la carniceria q hicimos :S

GGL
27/12/2010, 19:31
la gran mayoria vivio hasta espe hay volvimos todos casper jaaja

Nacho Mono
27/12/2010, 19:34
Gracias a todos por participar, espero que la hayan pasado tan bien como la pasé yo.
Bueno, como muchos se preguntarán... ¿logramos el objetivo? o simplemente, ¿cuál era el objetivo?
Respondiendo por orden, sí, lo logramos muchachos. Pudimos alcanzar la meta en equipo, cooperando como la facción que somos. Me enorgullece ser parte de esta facción y estoy muy agradecido con todos, porque cada uno aportó lo necesario para cumplir este objetivo.
Ahora sí, basta de vueltas. El objetivo no era nada material, era simplemente divertirse y poder desarrollarse como facción. Con el apoyo de TODOS pudimos realizarlo, gente.
Desde mi perspectiva como encargado del evento, lo ví muy lindo y entretenido. Todos disfrutando del mismo mientras íbamos recorriendo. Ojalá que nuestros rivales también la hayan pasado bien.

Así concluye este evento soldados. Disfruten del juego tal y como es, porque gracias a cada uno de ustedes esto llegó a ser lo que es ahora.

Saludos y felices fiestas para todos!

PD: Ah sí, posteen fotos en este thread si quieren.

Nach.
27/12/2010, 19:35
Yo no saqué pics, pero me quedé con hambre. Maté 3 ciudas nomás :s

Igual, más que obvio que fue buenisimo, temenda salida entre compañeros y amigos... y hermanos.

GoLDa
27/12/2010, 19:41
Muy bueno muchachos, Se re portaron y nadie se quedó sin la posibilidad de jugar...
Felicitaciones a todos por su desempeño :)

Lea
27/12/2010, 19:45
Fui a DM, cae un ciuda, se le viene la avalancha y eso es lo último que recuerdo.
Problemas de tensión provocaron que apague la PC justo a tiempo.

Mientras estuve la pasé bien, fue entretenido pero me perdi de mucho como para sacar una conclusión.

Lukke
27/12/2010, 23:22
Bueno chicos, pongo la primera foto del th :D
Es del final, cuando volvimos al demon. No saque muchas fotos... Pero filme todo.

La verdad que la pase muy bien, me divertí, conocí otros legionarios que no nos veíamos tanto...
Muchas gracias a los que lo organizaron, porque hacía falta un evento así, para salir de la rutina de siempre levelear o agitar...
Espero que todos la hayan pasado bien, como yo.

Me parece que somos una muy buena facción, tal vez, con respecto a la cantidad de usuarios que hay en total... No seamos tanto, pero a mi gusto, prefiero poco pero de calidad.

Me siento muy bien desde que entre al Caos, espero caerles a todos bien... Y bueno, si no les gusta alguna actitud mía o algo, se puede hablar. Saben que pueden contar conmigo cuando quieran, me pueden pedir el msn si quieren salir a entrenar o agitar... O cualquier otra cosa que este entre mis posibilidades.

Fotito: ;)

http://img407.imageshack.us/img407/8895/tdsfoto20101227185650.jpg

petisox
28/12/2010, 01:29
Estuvo muy lindo hoy, con el lag/cortes que tenia no queria jugar mas pero al mismo tiempo queria estar presente. Luego en dv me mataron, me calente y me fui jajaja pero con todo lo otro me alcanzo.

Con lo de hoy ahora si finaliza mi ciclo, me di cuenta que queda gente con muchas ganas de defender estos colores, espero que no defrauden.

Sin nada mas que decir, me despido.

JuanmaxD
28/12/2010, 12:18
No pude estar, tenia una entrevista a las 3 de la tarde y me pidieron que me quede hasta la hora de cierre, obiamente me contrataron y we. NO podia decir que no.

Sepan disculpar.

Lifert
28/12/2010, 12:31
Con razón ahora entiendo porque la plaga en espe, DV y DD xD
Che todo bien con ustedes pero con un amigo agarramos a dos palas separados de ustedes , que si estbaan con ustedes pero se habian separado justo, y no duraban nada :S
Estubo bueno lo que hicieron, lastima que mataba y mataba en espe pero agarraban las cosas los otros 100 ciudas que estaban alrededor :S

Nico Rose
28/12/2010, 20:40
Che todo bien con ustedes pero con un amigo agarramos a dos palas separados de ustedes , que si estbaan con ustedes pero se habian separado justo, y no duraban nada :S
Estubo bueno lo que hicieron, lastima que mataba y mataba en espe pero agarraban las cosas los otros 100 ciudas que estaban alrededor :S

Qué importa si somos un mancos asquerosos? Yo me conformo con salir bien equipado y divertirme.

Me hubiera gustado pero a último momento saltó algo.

[N]iiCo
28/12/2010, 20:51

Por casualidad los paladines eran KalashnikoV y Arkanine?
por qe nostros quedamos solos..
pero ustedes eran 40.000!!!!
y habian pks neutros.., pero todos atacaban a kalash y arkanine, por nuestro eqipo..
qe ganas de buscar quilombo qe tenes hace rato ya..

FaCu(L
29/12/2010, 18:46

Por hablador, y lengua larga, hoy casi se te enredan las patas para poder correr de la ARKANINE, suerte niño! No pienso dejarte en paz.
En esperanza, morimos todos, pero no peleabamos contra ciudadanos, peleaban contra conejos, se duplicaban de a montones...."mataba y mataba" dudo que con tus descargas por 150 mates algo solo

GGL
29/12/2010, 19:05

si no, en espe quedamos solos arkaine kalash eruby y yo los demas se habian ido sin avisar y vos tenias q ver a 50 ciudas bloqueandote el camino para salir todos piketeando el cambio de mapa y la puerta de abajo. sinceramente fue un asco ciudadano eso, la cuestion de todo era pasarla bien y la verdad se nota que gente como vos viene nada mas a boquear pensando que es mas groso porque mato a dos palas con 300 ciudas mas que se habian quedado solos

Kitouh
29/12/2010, 19:08
que onda GGlx, yo no me fui ! solamente tuve que huir cuando la masa de ciudadanos (la mitad de mi rango de vision ENTERO) se nos vino encima, y fue una agonica carrera hacia las orillas de la isla , mientras me removia como podía con 800 de mana.

igual nos salio bien, tuvimos que retirarnos pq nos separamos un poco y les dimos espacio, igual tarde o temprano iba a pasarnos eso, los matabamos y a los 5 segundos taban vivos de nuevo

MUTGAR
30/12/2010, 01:24
Pido disculpas a todos, aseguré desde un principio que iba a estar presente,
y me fuí de viaje, la actividad fue hace dos días y no pude estar:S

A lo que logré leer, como todos los años, se la pasaron re bien y me alegro,
felicidades por cumplir con el objetivo;)

Saludos.

Nacho Mono
30/12/2010, 10:58
Y aquí concluye esto.

Ya dije todo lo que tenía que decir, orgullo por la facción me sobra.