PDA

Ver la versión completa : Nueva Utilidad

JereXx
04/08/2010, 01:06
Bueno, a partir del día de la fecha vamos a contar con una nueva herramienta que nos va a permitir tener un mayor contacto con ustedes y ustedes con nosotros para responder inquietudes o ya sea llevar a cabo una charla; el tan conocido Messenger.
La cuenta que vamos a estar utilizando va a ser concilio_sombras@hotmail.com y será manejada por Kito y yo.

Asique bueno, espero que sea para mejor y nos sirva a todos.

PD: De más esta decir que esta herramienta va a ser utilizada para contestar inquietudes, no para recibir reincorporaciones ni formularios que ya saben como deben ser envíados.

Yona RG
04/08/2010, 01:12
Excelente esto puede ayudar a los usuarios con poca experiencia en la legion y quiera tener mas detalles de la faccion..

Mucha suerte.

Azhrial
04/08/2010, 01:27
No es nueva :P Pablito MTR lo hacia en el mandato de Gar K, digo Gur K

El MatiH.-
04/08/2010, 02:46

jajajajaj :P

Creo que me parece exelente la idea, asi los users pueden sacarse sus dudas y preguntar sus inquietudes. Me encanta que sigamos progresando (y). Saludos.

petisox
04/08/2010, 08:39
Muy buena idea che, podrian poner la noticia en la web para los usuarios que no usan foro.

Saludos.

ArtoNsiTo.-
04/08/2010, 08:44
Genial :) Idem a lo que dijo nico :D

Muchos users no usan foro

JuanmaxD
04/08/2010, 10:32
Buena jere, espero verlos conectados :p

Como dijeron arriba, Habria que ponerlo en noticias y en el manual creo yo.

FaCu(L
04/08/2010, 11:24
q copado, la verdad es algo practico

Para cuando el face?

Veraz
04/08/2010, 14:37

Jajajaja!

Bueno, mejor :P. Ahora se va a poder hablar sobre el soborno para poder entrar al caos (? Jajaja, joda.
Emmm, estem.. Nada xD.
Buena idea, me gusta. La que dice Niko tmb es buena, porqe los que no usan foro no van a estar ni enterados de esto. Y es más, casi siempre los que no usan foro no se saben el reglamento :( .

Nico Rose
04/08/2010, 14:49
Jajajaja!

Bueno, mejor :P. Ahora se va a poder hablar sobre el soborno para poder entrar al caos (? Jajaja, joda.
Emmm, estem.. Nada xD.
Buena idea, me gusta. La que dice Niko tmb es buena, porqe los que no usan foro no van a estar ni enterados de esto. Y es más, casi siempre los que no usan foro no se saben el reglamento :( .

No, si lo suben a la página mucho jodidos van a empezar a joder, igual es bloquear y listo.
Lo que si tengan cuidado, ya hacen cualquier cosa por personajes! (Lo digo por si aparece algún hacker que le pega el TdS)

JuanmaxD
04/08/2010, 15:01
No, si lo suben a la página mucho jodidos van a empezar a joder, igual es bloquear y listo.
Lo que si tengan cuidado, ya hacen cualquier cosa por personajes! (Lo digo por si aparece algún hacker que le pega el TdS)

Posta que seria jodido imaginate alguien que robara el MSN ese y se pusiera a decir que te reincorpora a cambio de Items, o te pida la Pass de algun pj..

Veraz
04/08/2010, 15:05

Fácil no aceptar nada.
Y lo dijiste vos, bloqear y listo a los que joden. Sé que más de uno van a boqear, pero bloquear + tolerancia cero y listo. O sea, en la facción.

Lea
04/08/2010, 15:29
Por favor chicos, no desvirtúen el th.
El mail existe hace años, si no lo robaron hasta ahora... menos lo van a robar por el sólo hecho de loguear en MSN Messenger.
No creo que Kitouh ni Jere acepten ningun archivo sospechoso ¬¬ Son concilios, no boludos.

Nacho Mono
04/08/2010, 18:34
Si hay algún "hacker" se informa a la brevedad.
El que no aprovecha esta nueva utilidad y no la usa como corresponde, es sancionado.

Joita.-
07/08/2010, 01:08
Tampoco se pongan gomas y todos agregen y le saturen el MSN.
Hubiese sido valido aclarar, que primero lean el reglamento y si le quedaron dudas utilicen este metodo via MSN.
No rinde tmp que cualquiera empieze a preguntar cosas que ya estan explicitas en el reglamento.

P.D: ***Rinde para chamuyar minas xD ***

[L]ujáN
07/08/2010, 17:36
Había propuesto ésto cuando fui Consejo, creo que lo mejor sería que las preguntas sean enviadas por Mail y ustedes las responden, es más fácil y menos bardo ya que al conectarse te pueden hablar 40 guachos y tildar la maquina, o de última rompe mucho las bolas.
Me gusta la idea, es una forma más fácil de responder dudas.

Abrazo!

Nacho Mono
25/02/2011, 01:47
Como se habrán dado cuenta, esta nueva forma de contacto dejó de funcionar hace un tiempo, por problemas de tiempo y renuncias.
A partir de este momento vuelve a la actividad bajo el manejo de Jere y mío.

La modalidad va a ser la MISMA. Traten de venir con las preguntas ya formuladas y que sean precisas, no estén todo el tiempo dando vueltas.
No hace falta que aclare que el que no la use como corresponde será sancionado a criterio del Concilio de las Sombras. No vamos a dudar a la hora de bloquear usuarios como tampoco con colocar una Tolerancia 0.

Aprovéchenla.

Juanze
25/02/2011, 04:51
Muy buena la idea, de hecho hoy me sirvió bastante.

Nacho Mono
02/03/2011, 01:46
Y que así sea.
Como no hay más comentarios lo cierro, alguna que otra duda por MP.

Thread informativo.